PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

17, 8, 9, 10, 11
dani10 escribió:Mirad por donde q hoy me han cobrado ya el envío asi q...puede ser q la tenga mañana o pasado??? [angelito]

Salu2!


Siento desilusionarte pero no creo ke la tengas hasta la semana ke viene...
Saludos
extrema14 está baneado por "spam"
banesto ya no sabe lo que hacer para que la gente se una a ellos.. xD
extrema14 escribió:banesto ya no sabe lo que hacer para que la gente se una a ellos.. xD


Por mi como si las chicas de la ventanilla te atienden desnudas... lo importante es ke tengo una psp nueva a estrenar por 50 € xD
Cordoba escribió:
Siento desilusionarte pero no creo ke la tengas hasta la semana ke viene...
Saludos


Vaya... [decaio]

Gracias por la info y ya avisare ;)
Bueno pues revisando mi cuenta, he visto que el día 11 me cobraron el IRPF, y al día siguiente osea el 12, los gastos de envio. Haber si con un poco de suerte llega en esta semana que entra.

Estoy ansioso por meterle mano a la consola, mmm... primero a downgradearla jajaja... ya sería la 4ª que hago y ningun brick.

D.A. eres mi dios. Rezo por tí todas las noches. XD ...
Tras llamar a OPTIZE, me dicen que han empezado a enviar PSP's, y que cada día se actualiza la lista de envios!!!

A mi me cobraron los portes el dia 12, o sea , que estoy en la lista.

SUERTE A TODOS!!

Al primero que le llegue que avise en el foro!!!
Alguien sabe si esta en pie todavia la promoción?
Os agradecería mucho que contestarais porque si me tengo que leer 45 paginas para buscarlo me vuelvo LOCOOO!!!
No me gusta escribir este tipo de mensajes, pero comprenderme...
Ay@tHaN escribió:Alguien sabe si esta en pie todavia la promoción?
Os agradecería mucho que contestarais porque si me tengo que leer 45 paginas para buscarlo me vuelvo LOCOOO!!!
No me gusta escribir este tipo de mensajes, pero comprenderme...


En ibanesto.com aun sigue la promocion creo, pero tienes ke hacerlo todo a traves de internet, abrirte la cuenta etc etc...
Cordoba escribió:
En ibanesto.com aun sigue la promocion creo, pero tienes ke hacerlo todo a traves de internet, abrirte la cuenta etc etc...


Muchas gracias Cordoba.
Hola a tod@s.

Yo tambien he llamado hoy a Optize y he de decir q estos de Banesto son un desastre. Primero tuvo movidas con la domiciliacion de recibos q me tardaron un siglo y ahora llamo y me dicen q solo me van a mandar la PSP y no los juegos xq eso le han dicho desde Banesto... [+furioso]

En fin, ahora a llamarles a ver en q piensan...y q se solucione antes de q me envien la PSP para q envien todo juntoa a poder ser...

Informaeros. ;)

Id comenatando vosotros!
dani10 escribió:Hola a tod@s.

Yo tambien he llamado hoy a Optize y he de decir q estos de Banesto son un desastre. Primero tuvo movidas con la domiciliacion de recibos q me tardaron un siglo y ahora llamo y me dicen q solo me van a mandar la PSP y no los juegos xq eso le han dicho desde Banesto... [+furioso]

En fin, ahora a llamarles a ver en q piensan...y q se solucione antes de q me envien la PSP para q envien todo juntoa a poder ser...

Informaeros. ;)

Id comenatando vosotros!


Yo si te digo la verdad pedi los juegos porque cuando hice lo de banesto no sabia nada del tema y por si acaso no la podia downgradear pues por lo menos que me viniera con 2 UMD´s pero desde que le hice el downgrade alli los tengo muertos de risa y si lo se no los pido, creo que voy a venderlos.
Asi que no te preocupes, comprate un juego o una peli de esos de 10-15 euros para arrancar tus backups y no necesitas nada mas, le haces el downgrade y no necesitas nada mas.
Devolucion de irpf de mi hermano y mi novia OK! les han devuelto 6,48€ a cada una, gracias al correo de "fak u!" gracias tio!!!!!!!!!!
wenas!!! pos yo he acabado harta de banesto, de que tarden 2 meses en mandarme las claves, y de que pasen de mi... asi que les he dicho que quiero cerrar la cuenta y la promocion y todo.... pero ya me habian retenido lo del irpf y cobrado los gastos d envio, pero yo no he recibido ninguna psp. les digo q me devuelvan eso y q cierren todo y me contestan con

En contestación a su comunicación , le indicamos que no es posible la
devolución de las cantidades cobradas en concepto de gastos de envío y
de retención de hacienda ,ya que si su deseo es darse de baja de la
promoción es preciso que abone dichas cantidades mas los gastos por
incumplimiento de campaña.



esto lo pueden hacer?
Si no han cumplido los plazos no te lo pueden hacer. Enviales una carta por escrito, y entrega una copia en tu oficina. Además, rellena una hoja de reclamaciones y entrega la copia correspondiente en tu delegación de Consumo.
Si te han cobrado ya el IRPF y los gastos de envio es ke tu psp esta al caer, por eso no te dejaran darte de baja de la promocion, ya ke estas sigue adelante a ver si te van a hacer pagar los 200 y pico euros por romper el contrato...
es q a ver, me abri la cuenta en febrero...hice la transferencia con concepto d nomina 2 veces, y me han tenido sin poder usar el dinero todo este tiempo, porque no me daban las claves, asi q me he hartado ya y por eso quiero cancelarlo todo, que les den.

les dije que queria poner dos reclamaciones.... una a ibanesto y otra a banesto, porque uno le echaba la culpa al otro, y a mi nadie me arreglaba nada. Me dijeron que las reclamaciones se hacian por email, asi que he pasado, porque no me parece un medio serio por email, eso lo borran y ya esta...

en la oficina de banesto se lavan las manos, hacen como si no les conocieran casi xD hasta les insultan...

asi q no se q hacer , desde luego no pienso dejar q esto quede asi, aunque me hubieran cobrado 1 euro. Ya es por que no me da la gana a mi
tienen una direccion de correo postal que es:

Servicio de Atención al Cliente
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28043 Madrid
Os posteo la contestación oficial:

En respuesta a la comunicación que nos ha llegado , le informamos de que la cantidad de 38.87 euros corresponde como Ud. sabe a la retención de Hacienda , esta modificación respecto a las condiciones que pacto en un principio , se debe a que a partir de Enero de 2007 , el porcentaje de retención fiscal de Hacienda sufrió un aumento de carácter general, pasando del 15% al 18% y lo que ocurrió es que en algunos casos como el suyo , se procedió al envío del formulario de adhesión sin proceder a su modificación.

Así mismo , le informamos que al ser una subida de carácter general y no unilateral por parte nuestra , no es posible la devolución de la cantidad que reclama.

Atentamente.

ibanesto.com

"Cordoba" se te ocurro algo, ¿¿¿Algún nuevo plan de acción???

Por cierto, hoy recoge SEUR al fín mi PSP, o sea que el LUNES o el MARTES que viene la tengo SEGURÍSIMO!!!!!

Saludos y ánimo a todos, a por la PSP BANESTERA!!!
Banesto si lo devuelve, a lo mejor ibanesto no por no se que motivo.
Nuevo plan de accion, una reclamacion como la copa de un pino.
Joer, si ya les hice la reclamación por escrito, pero solo me han contestado a la que hice por ibanesto, en la web.

Supongo que haré otra, indicando que tienen que cambiar en el formulario dicha cantidad del IRPF, y si no lo han hecho es culpa suya!!! A ver por donde me salen.

Otra cosa EOLIANOS, a ver si a alguien le ha llegado la PSP este mes, que diga que versión de firmware tiene, que me tienen acojonado. A ver si es muy nueva y la liamos!!!!
no tio, una RECLAMACION en HOJA DE RECLAMACIONES y la presentas en la delegacion de Consumo de tu ciudad la copia correspondiente. Estan obligados a responderte en el plazo de 10 dias (creo, no recuerdo si son 10 o 15 dias) y si no te convence la respuesta, puedes volver a consumo y decirles que quieres seguir reclamando y ellos te ayudan.
Pues se van a enterar, A RECLAMAR A CONSUMO LOS 6 EURACOS!!!
ademas que estas en tu derecho, ellos debian informar de cualquier variacion en la promoción. De todas formas no se por qué te han puesto problemas, porque a mi novia y mi hermano se los han devuelto. Imagina, 5.000 clientes en enero, 5.000x6€..... un yate!
alcuemar, yo lo hice por ibanesto tambien, e hice el mismo modelo de reclamación que se publicó aquí en el foro.

¿Puedes decirme donde lo enviaste tú para que te respondieran? Yo lo hice a traves de la web, y aún no me han respondido pasada una semana.

Me imagino que me responderan lo mismo que a tí. Ahora está cambiado el pdf de la web y pone 38 euros, pero cuando yo lo hice en febrero no, así que es problema suyo que haya subido, en mi contrato pone 32 euros y si me cobran 38 deben informarme antes.

Un saludo.
elgodo,

Tienes que crearte una cuenta en BANESTET, o algo así, llama al teléfono este 902 30 33 08, y decirles que eres cliene de Banesto, y que quieres operar online, dales los datos que te vayan pidiendo y al final te mandan una claves por correo ordinario, y una vez dentro, hay una opción de mandarles una incidencia. Parece que ahí te contestan casi siempre.

Suerte!!!
pasad de web. Enviad una carta a esta direccion

Banesto
Servicio de Atención al Cliente
Avda. Gran Vía de Hortaleza, 3
28043 Madrid

o poned una hoja de reclamaciones en alguna sucursal.
bueno acabo de recibir la psp del banesto, total 8 dias desde que me cobraron el irpf y los gastos y un mes exacto desde que hice la cuenta y el primer ingreso.

Me han mandado la psp con placa TA-082 y Firmware 2.81. ¿Esta se puede cambiar el firm por uno de dark alex?
neybux escribió:bueno acabo de recibir la psp del banesto, total 8 dias desde que me cobraron el irpf y los gastos y un mes exacto desde que hice la cuenta y el primer ingreso.

Me han mandado la psp con placa TA-082 y Firmware 2.81. ¿Esta se puede cambiar el firm por uno de dark alex?


Si, tienes ke subirla a la 3.03 y necesitas el gta lcs con exploit, mira el hilo de downgrades posibles.
ENHORABUENA!!

Parece que eres el primero de este més.

Creo que vamos a tener suerte, con el GTA y el tutorial del foro se puede hacer el downgrade!!!

neybux escribió:bueno acabo de recibir la psp del banesto, total 8 dias desde que me cobraron el irpf y los gastos y un mes exacto desde que hice la cuenta y el primer ingreso.

Me han mandado la psp con placa TA-082 y Firmware 2.81. ¿Esta se puede cambiar el firm por uno de dark alex?
Hola a tod@s.

A mi me han debido de tocar los mas palurdos de Banesto...

Resulta q a Optize les han dicho q me corresponde sólo la PSP cuando yo estoy en la campaña de PSSP+2 juegos ya q he "domiciliado 2 recibos". Y entrecomillo xq hoy me llaman de Vodafone diciendo q les devolvian del banco el recibo...Total q no sabian nada de q me tenian q haber cambiado la cuenta...

En fin, estos del departamento de domiciliaciones no se q andan...

Me han dicho en mi oficina q me llegara solo la PSP, q la recoja y q luego vemos como solucionamos el tema.

SAlu2.
dani10 escribió:Hola a tod@s.

A mi me han debido de tocar los mas palurdos de Banesto...

Resulta q a Optize les han dicho q me corresponde sólo la PSP cuando yo estoy en la campaña de PSSP+2 juegos ya q he "domiciliado 2 recibos". Y entrecomillo xq hoy me llaman de Vodafone diciendo q les devolvian del banco el recibo...Total q no sabian nada de q me tenian q haber cambiado la cuenta...

En fin, estos del departamento de domiciliaciones no se q andan...

Me han dicho en mi oficina q me llegara solo la PSP, q la recoja y q luego vemos como solucionamos el tema.

SAlu2.


Anula las domiciliaciones y kedate con la psp, comprate un juego de esos baratos de 10 o 15 euros y hazle el downgrade, no necesitas mas... bueno la memory stick xD
Hola perdonar que os moleste pero me gustaria saber algunas cosas sobre el tema primero tengo que domiciliar la nomina en ibanesto o solo vale con meter todos los meses 700 euros?
segundo podria meter por ejemplo 1100 euros sacar los 700 y luego a primeros de mes volver a meter 700 euros y volver a sacarlos y asi durante el perido de 25 meses?
tercera pregunta que juego o que es necesario para downlogrear la psp y donde podria conseguir el juego para hacerlo
espero me contesteis gracias a todos
es mejor comprarla directamente...

Si al final la vais a pagar, nadie vende duros a cuatro pesetas.
mickfoley escribió:Hola perdonar que os moleste pero me gustaria saber algunas cosas sobre el tema primero tengo que domiciliar la nomina en ibanesto o solo vale con meter todos los meses 700 euros?
segundo podria meter por ejemplo 1100 euros sacar los 700 y luego a primeros de mes volver a meter 700 euros y volver a sacarlos y asi durante el perido de 25 meses?
tercera pregunta que juego o que es necesario para downlogrear la psp y donde podria conseguir el juego para hacerlo
espero me contesteis gracias a todos


Si, no tienes ke tener nomina, solo 700 euros.
Puedes meter y sacar siempre los mismos 700 euros.
Lo normal es ke te venga con una 2.81 y necesitas el GTA Liberty City Stories con exploit, hay un hilo de gente ke lo presta o sino tendras ke buscarlo en videoclubs etc

ruyner escribió:es mejor comprarla directamente...

Si al final la vais a pagar, nadie vende duros a cuatro pesetas.


Donde compras tu una psp por 50 euros?
ya veras, son menos de 50€. Total, para dejar la nomina en otra parte y que no te den nada...
perdona que te moleste de nuevo podrias darme el enlace de donde prestan el gta liberti city storires te lo agradeceria ya que hay mucho que ver
Cordoba escribió:
Si, no tienes ke tener nomina, solo 700 euros.
Puedes meter y sacar siempre los mismos 700 euros.
Lo normal es ke te venga con una 2.81 y necesitas el GTA Liberty City Stories con exploit, hay un hilo de gente ke lo presta o sino tendras ke buscarlo en videoclubs etc



Donde compras tu una psp por 50 euros?
Cordoba escribió:Donde compras tu una psp por 50 euros?


xDD.

Tengo un prestamo de 3 millones de euros para edificar un bloque de 25 viviendas y cada mes son 6000 euros de intereses, esas cosas son las que pagan las PSP's y el dinero que nos venden es vuestro.

Yo solo lo digo para que no creais que el banco es bueno y tiene buena fe de regalar psp's jeje que alguno se lo cree.
Todo es negocio, esta claro que a los que les beneficie bien, pero a mi no me interesaria meter 3000 euros de nomina todos los meses, porque hacieda se mosquea y sacan mas rendimiento invirtiendose.
ruyner escribió:
xDD.

Tengo un prestamo de 3 millones de euros para edificar un bloque de 25 viviendas y cada mes son 6000 euros de intereses, esas cosas son las que pagan las PSP's y el dinero que nos venden es vuestro.

Yo solo lo digo para que no creais que el banco es bueno y tiene buena fe de regalar psp's jeje que alguno se lo cree.
Todo es negocio, esta claro que a los que les beneficie bien, pero a mi no me interesaria meter 3000 euros de nomina todos los meses, porque hacieda se mosquea y sacan mas rendimiento invirtiendose.


?¿?¿?¿?¿?¿?...
Creia ke hablabamos de una oferta de una psp no de prestamos de viviendas, ni de tu nomina, ni de Hacienda...
Ya sabemos todos como son los bancos, no creo ke a nadie le haga falta ke se lo expliken pero tampoco creo ke nadie meta su sueldo debajo de una losa o debajo de la almohada, como en algun banco hay ke meterlo pues si en banesto me regalan una psp y en otro banco no, esta claro donde voy a meterlo.
Otra cosa y perdona que moleste tanto que se me olvido preguntar los tramites de sacar la cantidad y volverla a meter tengo que hacerlas por internet o puedo hacerlas en una sucursal del banesto y si llamando al numero 902 que tienen pueden crearme la cuenta tambien?.

para sacar la cantidad tendre que usar una de las tarjetas que me dan verdad o se puede hacer la orden directamente a ellos atraves del 902 o por la pagina?

y ultima cosa los 700 euros que hay que ingresar mensuales ellos te los descuentan de la cuenta que tendras que tener asociada o los tienes que poner tu desde tu cuenta principal en la que trabajas gracias espero respuesta

Cordoba escribió:
?¿?¿?¿?¿?¿?...
Creia ke hablabamos de una oferta de una psp no de prestamos de viviendas, ni de tu nomina, ni de Hacienda...
Ya sabemos todos como son los bancos, no creo ke a nadie le haga falta ke se lo expliken pero tampoco creo ke nadie meta su sueldo debajo de una losa o debajo de la almohada, como en algun banco hay ke meterlo pues si en banesto me regalan una psp y en otro banco no, esta claro donde voy a meterlo.
Hola amigos!!!

Al fín me ha llegado la PSP, y cual ha sido mi sorpresa, ha sido una BLANQUITA!!! JEJE, menos guarra que la negra. :D:D

En fín, es una TA-082, firm 2.81, y no le ha durado nada es firmware, ahora es una 3.03, esperando un GTA, a ver si me lo consigue rápido un colega o lo encuentro en un videoclub!!!
Y mi pregunta es, si ya le has podido cambiar el firmware, ¿para que necesitas un GTA? a no ser que lo quieras porque te guste el juego claro esta.
Por que es una versión oficial de Sony , la 3.03, y no permite meter copias de seguridad.

Necesitas el GTA para pasar de la 3.03 oficial de sony , a la 1.50.

Mira los tutoriales del foro!!
Ams, es que yo creia que te referias a uno de los custom firmware 3.03. Mis disculpas.

Pero esta misma consola, tal como te llega de banesto, con su 2081, se le puede meter el custom firmware 3.40 OE, ¿por ejemplo?
ciberio escribió:Ams, es que yo creia que te referias a uno de los custom firmware 3.03. Mis disculpas.

Pero esta misma consola, tal como te llega de banesto, con su 2081, se le puede meter el custom firmware 3.40 OE, ¿por ejemplo?

Ni de coña!!! Hasta la fecha, no hay ninguna opción para versiones superiores a la 2.80, hay que subir a la 3.03 oficial, bajar a la 1.5 y luego a la que quieras!!!
Todo tiene trampa esta claro, a demas......yo en banesto tuve mala experiencia XD

Saludos [sati]
alcuemar escribió:Ni de coña!!! Hasta la fecha, no hay ninguna opción para versiones superiores a la 2.80, hay que subir a la 3.03 oficial, bajar a la 1.5 y luego a la que quieras!!!


OK, muchinsimas grancias por la respuesta
Xebastron escribió:Todo tiene trampa esta claro, a demas......yo en banesto tuve mala experiencia XD

Saludos [sati]


?¿
Digamos de forma suave, que me vendieron la piel del oso sin haberlo matado primero, pique.........y se lio el asunto, asi que......anule la cuenta y ahora estoy en otro banco. [sati]
Hola a tod@s!

Ya he recibido mi PSP! Increíble! Me han mandado la CERAMIC WHITE!! ME ha sorprendido muchíiisimo...creía q a todos os había llegado la negra no?

Bueno, ahora a ver q hacen para compensarme q no me han mandado los juegos...dicen q igual un mp4...ya veremos...si no me convence haré valer mis derechos y q me den los juegos...

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11