PSP gratis por domiciliar nómina (#4)

17, 8, 9, 10, 11
nose, el dice ke lo preguntó cara a cara en Banesto

bueno, la tarjeta 4B que me han sacado con la apertura de la cuenta, si que creo me la voy a quedar...alguien sabe qué comisiones tiene?
es que, en teoría, no tienen por qué cobrar comisiones por nada más... si las transferencias por internet son gratis...

saludos
Eso no es asi, te han informado mal.
Yo tengo 2 psp´s de banesto, otra mi cuñao y otra mi amigo, asi que se de lo que te hablo.
No te cobran por nada, porque las 3 tarjetas ke te mandan las cancelas nada mas llegarte llamando al 902 123 678
Tu solo tienes ke meter 700 euros todos los meses durante 25 meses y luego los puedes sacar y hacer con ellos lo ke kieras, como si kieres meter siempre los mismos 700 euros y ke la cuenta tenga 100 euros como minimo dentro.
Lo demas son pegos, hay gente ke parece ke le da coraje ke se sake uno una psp por 50 euros.
Saludos
joe pero solo por no estar todos los meses metiendo y sacando 700 euros... a mi sinceramente me parece u npoco coñazo.
Pues si puede ke sea un poco coñazo si banesto no es tu banco habitual y solo lo usas para lo de la psp, si te da igual el banco con el ke estar no es tan coñazo ya ke de todas formas vas a tener ke ir a uno o a otro a final de mes, a no ser ke guardes el sueldo debajo de una losa...
Pero que quieres ke te diga, si por ir a banesto una vez al mes me estoy ahorrando 230 euros... pues como si tengo ke ir dos veces al mes... xD
Son 200€ de la psp + Daxter 50€ + F1 2006 30€ y solo tienes ke pagar 50€ entre IRPF y gastos de envio....
las transferencias desde banesto son gratis, asi que solo tienes que meter, de sacar lo sacas por internet. No veo que sea tanto coñazo 4 pesepés al precio de una (4*50=200€).

por cierto, ¿alguien ha podido anular TODAS las tarjtetas?
Taim escribió: por cierto, ¿alguien ha podido anular TODAS las tarjtetas?


Yo, las tengo las 3 anuladas, la 4B, la Oro y la F1
La 4B me la anularon en la oficina y la Oro y F1 me dijeron ke llamara al 902 123 678 y alli las anule.
Te piden nombre y dni, numero de la tarjeta y de la cuenta asociada a esa tarjeta y te comen un poco el tarro pa ke no las des de baja xD
es que en la oficina me dicen que la 4b normal no la puedo anular. Tengo la oficina de arrollo del moro, cual tienes tu?
La de Avda. del Aeropuerto.
En un principio me habian dicho ke la 4B tenia ke tenerla un año, ese año era todo gratuito, y luego al pasar el primer año ya podia cancelarla pero la lleve y me la cancelaron sin problemas.
Aqui en el foro hay mas gente ke las ha cancelado las 3 asi ke no te cuenten rollos.
a mi solo me han enviado una tarjeta, las otras dos f1 y oro nada de nada..
25 meses me parece una permanencia exagerada para un "regalo" asi, solo en depositos superas rapido ese regalo en unos pocos meses (vease 8% openbank o ebankinter, 10% uno-e)etc...
creo q es un fraude.
Meryl, veo que no entiendes mucho de depositos. Los depositos "milagro" a 8%, 10% son TAE, osea, que si metes 1.000€ un mes, te dan 6€ el del 8%, por ejemplo. Yo tengo ING Direct y se como va, puedes meter pasta a ese 8-10%, te dan los 10€ correspondientes y para poder volver a conseguir ese % debes superar tu maximo ingresado. Osea, para conseguir los 150€ que te ahorras de la psp debes meter 18.000€, pasta que no tengo ni creo que muchos aqui tengan... a ver si miramos bien las ofertas.

Cordoba, pues cuando vaya a meter los 700€ de este mes llevo la 4b y que la cancelen si o si. Gracias!
killoware escribió:25 meses me parece una permanencia exagerada para un "regalo" asi, solo en depositos superas rapido ese regalo en unos pocos meses (vease 8% openbank o ebankinter, 10% uno-e)etc...
creo q es un fraude.


Tu no ingresas tu nomina en un banco a final de mes o guardas el dinero debajo del colchon?
Que mas da entonces ingresarlo en uno u otro banco, si encima tienes en banesto esa oferta...
Si a ti te parece un fraude ke te den una psp con 2 juegos por 50 euros... xD seguramente tu la comprarias por 200€ y tienes ke ir todos los meses a algun banco a ingresar tu sueldo, yo la tengo por 50€ y tengo ke ir todos los meses a otro banco, la unica diferencia es lo ke me ha costao a mi y lo ke te ha costao a ti porque a final de mes los dos vamos a un banco a ingresar
Ademas los depositos no van asi como tu lo pintas, ojalá xD
Bueno, después de 1 mes y cinco días, y que se me olvidara el asunto éste del IRPF, me han ingresado hoy los 6,48 eurekas de más que nos habían estafado.

Contraté la promoción en 2007, así que si preguntáis en la oficina y os responden que es lo que corresponde a éste año, oídos sordos y reclamación vía mail. Aquí os vuelvo a pegar la redactada que le pegué a los gañanes éstos, (hijos de perra, la de dinero que se habrán sacado con la tontería) por si a alguien le hace falta:

"A la atención del departamento de reclamaciones de Banesto:

Mi nombre es XXXXXX XXXXX XXXXX, con DNI XXXXXXXXX, soy cliente de Banesto desde el día X de X de XXXX y adscrito a la campaña promoción PSP Banesto en ese mismo día.

En fecha XX-XX-XXXX se me cargó en cuenta el importe correspondiente a la retención del I.R.P.F. en relación a la campaña de promoción PSP. La liquidación efectiva fue de 38,87 euros, tal y como muestro a continuación:

XX-XX-XXXX XX-XX LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX - 38,87

La razón del presente escrito es referente a ésta cantidad, la cual no corresponde con el contrato pactado (cuya copia adjunto en este correo) a día X de X de XXXX, donde se refleja claramente que el importe a descontar es de 32,39 euros.

Por lo tanto, conste a fecha de hoy, X XX de X, curso escrito en causa de reclamación, demandando la cantidad de 6,48 euros a mi favor, con motivo de la diferencia existente entre la cantidad acordada y el importe descontado por Banesto a día XX-XX-X.

Ruego la máxima brevedad posible en respuesta a esta reclamación.


Muchas gracias."
A mi tambien me lo han devuelto de las 2 psp's ke pedi, solo fui a la oficina se lo dije a una chica y al otro dia me llamo por telefono para decirme ke ya me lo habia ingresado en la cuenta.
La verdad es ke me tratan bastante bien en esa oficina y no he tenido problemas con nada.
Asi ke ya sabeis, a pedir vuestros 6 euritos ke se llevaron por la cara porque os lo tienen ke devolver.
Saludos
fak u!

a que direccion de correo enviaste el escrito? gracias!
ok, correo enviado, ahora a esperar la respuesta. Estoy por enviar tambien una carta al servicio de atencion al cliente, tengo la publicidad donde ponian todas las clausulas del contrato.
JAJA, les van a llegar un montón de correos igualitos (mismo texto) pidiendo la reclamación. Por lo menos no ponen pegas.
Buenos dias, voy a domiciliar la nómina en banesto, y un recibo, el del telefono...

Algún consejo? algo que no deba o deba hacer?

Es cierto lo que dicen o hay mucha letra pequeña?
UFFFF

Hacía que no leía este hilo la tira, será por que ya conseguí la psp (lo que costo que llegara, madreeeeeee mia).

El caso es que yo NO he reclamado los 6€ del irpf e hice los trámites casi en noviembre. Lo intentaré, a ver que pasa.

Muchas gracias, un saludo.
GaNNoN escribió:Buenos dias, voy a domiciliar la nómina en banesto, y un recibo, el del telefono...

Algún consejo? algo que no deba o deba hacer?

Es cierto lo que dicen o hay mucha letra pequeña?


Creo ke tienes ke domiciliar 2 recibos para lo de los juegos, como consejo te digo ke llames una semana despues de hacer la domiciliacion para confirmar ke es correcta porque sino te puede tardar la psp bastante mas, y de letra pekeña no se a ke te refieres... yo lo tengo todo claro y no me han engañado en nada, solo ke me cobraron 6 euros mas de IRPF pero me los devolvieron rapido
Saludos
nickell ¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe que firmware vienen las últimas psp´s que regala banesto?

Es bueno o malo el que viene?
Estaban dando la 2.71 TA-082 y 2.81 TA-082, aunke ya de ultimas practicamente todas las ke entregaban eran 2.81, aun tienes tiempo de ir buscando el gta con exploit... xD
jajajajjajaja Cierto..

Es complicado hacer dowgrade a esa versión?

Imagino que comprando el gta vice city..Pero eso de con xploit?
A ver si leemos un poco. TODAS las pesepé que sean inferiores o iguales a fw 3.03 (original de Sony) se pueden downgradear. Leed bien que he dicho TODAS, da igual la placa que lleven.
Sa respuesta es para mi?
GaNNoN escribió:jajajajjajaja Cierto..

Es complicado hacer dowgrade a esa versión?

Imagino que comprando el gta vice city..Pero eso de con xploit?


No es complicado pero debes hacerlo con cuidado porque es un proceso delicado ke si se hace mal te puedes kedar sin psp.
A ver, para downgradear las versiones superiores a la 2.71 hasta la 3.03 se necesita el gta LIBERTY city stories pero los primeros ke sacaron pues tienen un fallo ke es lo ke te permite bajar a 1.5 y luego ponerle un custom firmware para cargar tus backups.
Ese juego luego lo corrijieron para putear un poco a la gente y ke no pudieran hacer el downgrade, entonces es un poco complicado de conseguir la version ke tiene el exploit (el fallo), pero trankilo ke lo conseguiras de una u otra forma.
Hola. Espero q este mes caiga ya la PSP con lo dos juegos...Espero q me hayan hecho a tiempo lo de los recibos xq no me fçio un pelo...

Ya os cuento cuando la tenga. ;)

Salu2.
ueee ¡¡¡¡

Hoy domicilié la nómina, y ingresé 700 euricos como si fuera el ingreso de mi nómina, Nosé cuanto me tardará en llegar, espero que pronto.


Ya os cuento que tal llega.
Un saludote.
Puff, los q domicilian los recibos son medio... [uzi] En fin, ahora parece q se lagarda OTRO mes más xq aun no han debido domiciliar...hace un mes q lo hice todo....en fin...q paciencia...

Salu2.
GaNNoN escribió:ueee ¡¡¡¡

Hoy domicilié la nómina, y ingresé 700 euricos como si fuera el ingreso de mi nómina, Nosé cuanto me tardará en llegar, espero que pronto.


Ya os cuento que tal llega.
Un saludote.


pues te yegara a mediados-finales del mes que viene.

salu2.
Bueno, pues empezamos en la cuenta atrás de los que (presumiblemente) la recibiremos en abril.

En teoría a partir del lunes ya podemos llamar al telefono de banesto a preguntar si hemos entrado en el barrido. Yo lo hice con ibanesto, supongo que que tendré que llamar al mismo telefono, ¿no?

Por otro lado, el cargo lo deberían hacer lo largo de esta semana, ¿no?

Un saludo.
Los cargos solian hacerlos los dias 12 o 13 de cada mes, yo ni llamaria, simplemente esperia a ver en la cuenta el cobro del IRPF y los gastos de envio y entonces ya sabes ke esta cerca...
Hola. Ayer mismo me hicieron el cargo por la PSP y 2 juegos. Son 38,87....es correcto? Cuanto me tardara en llegar?

Gracias.
Otro que le han cobrado, tras 1 mes de retraso el IRPF!!

11-04-2007 10-04 LIQUIDACION POR RETENCION DE HACIENDA DE CAMPAÑA DEL CONTRATO ************** - 38,87

Ahora los portes de optize y prou.

Recordar que se puede reclamar la diferencia de IRPF entre los 38.87€-32.39€= 6.48€ que pone en el contrato.

Buscar en este hilo la carta tipo!!!
Lo ke os tienen ke cobrar en realidad es 32,39 asi ke podeis reclamar y ke os devuelvan los 6 euros.
A mi tambien me cobraron 38,89 y luego me lo devolvieron.
Hace tiempo que vi el hilo pero como hasta ahora no habia currado nunca me gustaria saber si la promocion de la psp gratis por domicializar la nómina y si sigue vigente. Si es así cuanto tiempo tardan en entregarlas? Ya que hace tiempo lei que tardaban un par de meses.
isli escribió:Hace tiempo que vi el hilo pero como hasta ahora no habia currado nunca me gustaria saber si la promocion de la psp gratis por domicializar la nómina y si sigue vigente. Si es así cuanto tiempo tardan en entregarlas? Ya que hace tiempo lei que tardaban un par de meses.


Creo ke sigue vigente a traves de ibanesto, osea a traves solo de internet, nada de oficinas; no se si te dan a elegir entre la psp y un navegador para el coche; y lo de los dos meses, depende de si tienes problemas con la domiciliacion de recibos o no (si es ke te interesan los dos juegos) aunke a mi personalmente me tardo menos de un mes desde ke hice el ingreso de los 700 euros hasta ke me la mandaron, y con los dos juegos.
¿La reclamacación la hiciste por correo, en la oficina o por email?

Cordoba escribió:Lo ke os tienen ke cobrar en realidad es 32,39 asi ke podeis reclamar y ke os devuelvan los 6 euros.
A mi tambien me cobraron 38,89 y luego me lo devolvieron.
alcuemar escribió:¿La reclamacación la hiciste por correo, en la oficina o por email?


Fui a la oficina y se lo dije a una chica de alli, al otro dia me llamo por telefono y me dijo ke me lo habia reclamado y ke ya lo tenia ingresado en la cuenta y 2 o 3 dias despues me llego una carta de banesto ke ponia ke me habian ingresado la diferencia del IRPF ke ponia en el contrato con el ke me habian cobrado.
La verdad ke me tratan muy bien en esa oficina y toda me ha ido bien desde ke hice el contrato de la psp con ellos.
Saludos.

PD: En este mismo hilo, unas paginas anteriores creo ke habia alguien ke lo habia reclamado por e-mail o por correo y tambien se lo habian devuelto y explicaba lo ke habia escrito.
Cordoba escribió:
Creo ke sigue vigente a traves de ibanesto, osea a traves solo de internet, nada de oficinas; no se si te dan a elegir entre la psp y un navegador para el coche; y lo de los dos meses, depende de si tienes problemas con la domiciliacion de recibos o no (si es ke te interesan los dos juegos) aunke a mi personalmente me tardo menos de un mes desde ke hice el ingreso de los 700 euros hasta ke me la mandaron, y con los dos juegos.


Si solo me interesase la consola(y teneindo en cuenta que vivo en casa de mis padres) y sin juegos se acortaríal el proceso? He leido por ahi que hay que pagar uno 32 Euros no se por que razon. Alguien me lo podría explicar?
Esto es lo que hay que pagar:


Gastos de envío 13,15 euros. Retención fiscal por IRPF 32,39 €.
isli escribió: Si solo me interesase la consola(y teneindo en cuenta que vivo en casa de mis padres) y sin juegos se acortaríal el proceso? He leido por ahi que hay que pagar uno 32 Euros no se por que razon. Alguien me lo podría explicar?


Pues si no kieres los juegos lo normal es ke no se retrase porque los que han tenido problemas ha sido por la domiciliacion de recibos, repito ke yo no he tenido ningun retraso y la pedi con los 2 juegos.
Lo de los 32 euros son gastos de IRPF y luego tienes ke pagar 10 euros de gastos de envio y nada mas.
Que proceso debo seguir teniendo en cuenta que no soy cliente de banesto? Voy a una oficina y me creo una cuenta corriente y luego me doy de alta en ibanesto o me doy de alta directamente en la promoción?

En referente a lo de los juegos pueden ser titulares diferentes? Es decir que la nomina este a mi nombre y la domiciliacionn del gas,electricidad a nombre de mis padres?
Tienes primero ke abrir la cuenta a traves de ibanesto y luego te das de alta en la promocion, te viene todo explicado en la promocion ke hay en la web.
Gracias por la rapida y concisa respuesta. Ya comentare que tal ha ido todo el proceso.

Un par de dudas mas. Exige banesto un tiempo de mantenimiento de la nómina? Cobrán dinero por hacer transferencias bancarias a otros bancos como por ejemplo BBVA, Banco Santander , ...

Lo comento por que en el pueblecito que vivo no hay ninguna sucursal de banesto por lo que si me acojo al plan tendré que hacer transferencias bancarias a otros bancos.


Gracias por responderme
La duracion del contrato es de 25 meses, durante esos 25 tienes ke meter 700 euros o mas en tu cuenta, bien los puedes meter como nomina o meterlos en efectivo por tu cuenta, luego puedes sacarlos o hacer con ellos lo ke kieras, no kiere decir ke los tengas ke tener siempre en la cuenta, si kieres puedes sacar y meter siempre los mismos 700 euros, lo ke si te piden es ke siempre tengas en la cuenta 100 euros de saldo como minimo.
Creo ke por transferencias pekeñas no te cobran, pero lo puedes hacer todo a traves de internet, y te mandan 3 tarjetas de credito, la F1, la Oro y la 4B pero las puedes cancelar las 3 (yo las tengo las 3 canceladas y lo hago todo a traves de internet)
Esto era asi desde la oficina, me imagino ke al hacerlo desde ibanesto no cambia nada pero no estoy del todo seguro.
Bienvenido al maravilloso mundo de la psp xD
Hola. Y desde q cobran el IRPF hasta q te llega a casa cuanto tarda mas o menos?

Gracias ;)
A mi me tardo unos 8-10 dias desde ke me cobraron hasta ke me llego.
Mirad por donde q hoy me han cobrado ya el envío asi q...puede ser q la tenga mañana o pasado??? [angelito]

Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11