PSP Go ya tiene su clon

1, 2, 3, 4
Yo me la compraria, sin dudarlo. ¿Alguien sabe el precio y donde?. Por cierto, hay mas de 200 tipos de clones de N.E.S. y a dia de hoy se siguen haciendo nuevos modelos. Es la consola mas pirateada de la historia, a ver si empezamos a leer un poco y a soltar menos garruladas.

Saludos.
sexto escribió:pero con una PSP Fat o 2000/3000 ya tienes todo eso...
Siempre que sea un Custom Firmware en las Fat y Slim no malditas, y en 5.03 en las malditas...
También está la GP2X, que es mas cara, y tiene la pantalla mas pequeña, pero en calidad no tienen nada que ver. (El procesador es el mas potente en una consola portatil)

No se, no me convence...

El procesador de cual es el mas potente?

Que yo sepa segun la wikipedia:

PSP = 333 mhz
Gp2X = 2 CPUs de 200 mhz = 400 mhz
Dingoo = 400 mhz

Quizas te refieras a la GP2X WIZ = 533 mhz que esa actualmente si que creo que es la portatil mas potente (hasta que salga la pandora, si es que sale)

Yo como ya digo es que teniendo la dingoo al mismo precio que esta copia pero haciendo mil cosas mas y siendo mucho mas potente, la unica ventaja que le veo a esta es el tamaño de la pantalla que por otro lado tendra como punto negativo que sera mas tocha y que durara menos la bateria

Hoy en dia lo mejor en emuladores por debajo de los 65 € es la dingoo sin duda
Sip sorry, me refería a la WIZ
sexto escribió:Sip sorry, me refería a la WIZ

Pues esta tambien es buena consolas lo unico es que cuesta el doble que la dingoo
Pues si.
De todas formas, ya sea el clon este de la Go, la Dingoo, o la GP2X, Teniendo una PSP, el modelo que sea, con un custom firmware, ya sea instalado o con Chickhen, no veo que merezca la pena gastarse pasta en ningun de ellas...
En el caso de que no se tenga, y se quiera una consola para emuladores, pues posiblemente mejor compra será.
Pero donde se venderá esto?

y los emuladores me imagino que serán por SD pasandose a la consola ¿ no ?
Ya estoy viendo al listo de turno haciendose con una para cambiarla en un corte ingles por la original en epoca de reyes..... [poraki] . Conozco gente que ya lo ha hecho con otras consolas [+risas]
es curioso pero este reproduto ya lo habai visto cuando salieron las priemras imagenes de la pspgo lo mas llamativo es que pro lo visto ahora que salio la consola el rpecio aunmento por que antes las habia visto en 50 dolares o 65 dolares y ahora en casi todos los luagres lo venden a 80 dolares
pero es solo la forma ya qeu ya se venden por ejemplo en dealextreme repdrocutores simialres pero con forma de gbmicro o gbsp y psp slim

http://dealextreme.com/details.dx/sku.23255
http://dealextreme.com/details.dx/sku.23032
Cuando la pruebe alguien que comente que tal va la emulación de SNES, que estoy bastante interesado en el aparatillo.
Es china.. si! Pero porque mala??? De donde viene todo lo que compramos..? XD
Pues yo la miro muy bien para ser China, de hecho, si me la regalaran alguien no las menospreciaría para nada [hallow]
estas maquinas deberian ser como los clones de la nes... que aceptaran los juegos originales XD XD
vosotros quereis el clon de los clones (de psp, claro [+risas] )clonados descaradamente? XD

Pues he aqui un aparatito que hace poquito que tengo en casa [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

cualquier preguntita sobre este aparatito, aqui estoy.... [bye]
Je, hay que ver... estos chinitos se superan día a dia :) .

El día en que esto gane a la PSP (y apuesto a que hay más usuarios de este tipo de consolas (y con eso me refiero a esta, la Dingoo, la GP2X y toda la fauna restante)), quedará demostrado qué es lo que realmente busca la gente en una consola (y también quedará patente de que, por muy buena que sea la de Sony, no lo ofrece).

En cuanto a emulación, si, la PSP tiene muuchos emuladores, pero ahora bien: Que me señalen claramente (y con pruebas) los que vayan decentemente jugables.

La SNES por ejemplo, todavía no he visto una emulación completa de ella, ni siquiera a la altura del ZSNES de PC.

Amiga... por dios, que no me digan que el Amiga se emula bien en la PSP, que he sido usuario de un Amiga 500, un Amiga 2000 y llevo la tira de tiempo usando WinUAE. El rendimiento y la calidad de emulación que alcanzan los emuladores de Amiga de PSP no le llega a la suela de los zapatos al WinUAE.

N64, lo mismo digo, ¿Es jugable sin fallos gráficos a unos FPS 45-50 constantes?.

Yo personalmente voto por la GP2X Wiz cuando le incorporen Wifi ^^ .

Salu2
Pues si, es cierto casi todo es hecho en china, La NDS, la PSP, la Wii, la Xbox360, la PS2, hasta los ipod, todos dice "made in China" XD, hasta unas camisetas compradas en una tienda Hugo Boss decian Made in china, entonces, si china se asocia con mala calidad, pues entonces todo es malo. [sati]
sutek escribió:
Diskun escribió:
sutek escribió:Como Mp3 vale, pero nada mas, Salida TV? :-?

Para ver las pelis y los juegos en una televisión convencional. Que parecemos nuevos...


Se lo que era pero me parecia raro ¬¬ [360º]

te parece raro ver peliculas en una tv convencional? ¬_¬
Le parecería raro que una consola trajese, de serie, salida de TV... digo yo.. ;) .

Salu2
HE AQUI OTRO CLON MAS PERO CON JUEGOS 3D PRECARGADOS




Manufacturer Specifications

Primary Function: Portable media player entertainment system
Display: 3.0 inch QVGA LCD Screen
Screen Resolution: Ultra high clarity 320x240, 16 million colors
Color: Gloss Platinum
Memory
- Internal: 4GB
- External: SD card (up to 16GB)
Controller Design: 4-button pad
Processor: 400MHZ Ingenic JZ4740
Video Player Formats: MP4, WMV, ASF, RMVB, AVI, MPEG, RM, FLV, 3GP, DAT, MOV
Audio Player Formats: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, AMR, RA
Default Gaming Console Modes
- 3D Games (7 games included plus download even more on the 'net)
- GBA (Nintendo Game Boy Advance)
- Neo-Geo (SNK Neo-Geo - DIY of included zip files)
- CPS1 (CAPCOM arcade game system 1st edition)
Downloadable Gaming Console Modes
- NES (Nintendo Entertainment System - 8bit)
- SNES (Super Nintendo Entertainment System - 16bit)
- Sega Genesis (Sega Mega-Drive - 16-bit)
- CPS2 (CAPCOM arcade game system 2nd edition)
- GB & GBC (Game Boy and Game Boy Color)
- Many more available for download on the internet...
I/O Slots
- Earphone jack
- Mini-USB slot (USB 2.0)
- SD Card slot
- AV OUT (output to TV - NTSC or PAL, 16:9 or 4:3)
- Stereo speakers
Additional Media Functions:
- FM Radio with recording function and favorite channel list
- Voice Recorder (MP3, WAV)
- Image viewer (JPG, BMP, GIF, PNG)
- Ebook reader (with text to speech function)
- Synchronized MP3 lyric support (LRC files)
- TV OUT
Battery 3.7V 1600 mAH Li-Ion, approx. 7 hours run time of mixed media usage
Languages: English, Chinese (simplified), Chinese (traditional)
Dimensions: 115mm x 60mm x 18mm (L x W x H)
Manufacturer Ref: D9BB8BEE800F

Product Notes

Pre-loaded 3D games = 7 Days Salvation, Alibaba, Nose Breaker, Ultimate Drift, Landlord, Baked Goods Chef, Circle of the Moon, F1 Cartoon Racing Fighters, Outdoor Street Vengeance
Transfer media from your computer directly into the systems 4GB's of memory for quick access or onto an SD card for swapping. The Gemei X760+ uses a standard u-disk style file management system meaning you are in control of how you store and organize your files!
Unique 3D virtual sound field plus 8 kinds of EQ setting mean even picky audiophiles can enjoy this music player
Capable of storing thousands of cool videogame ROM's from the most popular 8-bit and 16-bit systems, this ultra-fun device is capable of keeping even the most demanding gamer entertained for the next ten millenniums.
Introduce your children to 8-bit and 16-bit gaming coolness and never hear another "I am so bored" complaint from them again!

Package Contents for Model CVLK-N08

Portable Entertainment Unit
Travel Charger (100-240V, 50/60hz)
USB Cable
User Manual - CHINESE
Earbuds
AV OUT cable
Soft Silicone Protective Case



FAQ - Frequently Asked Questions

Where can I look to find games or emulators?
We cannot provide direct links, but if you a search for the Dingoo A320 or Gemei X760+ you will find a lot of user forums with loads of useful information.
Does this unit support the Nintendo FC and SFC?
Yes it does. Those are just alternate names for the NES and SNES (NES Nintendo Entertainment System = FC Nintendo Family Computer ; SNES Nintendo Super Nintendo Entertainment System = SFC Nintendo Super Family Computer)
[img]http://eu.chinavasion.com/images/chinavasion-CVLK-N08-7.jpg/img]
Se ve interesante el aparatito, esta claro que no pinta nada al lado de una psp, pero el aparatito ofrece bastantes cosas a un precio que da que pensar. Es como un mp4 de esos con la coraza de una psp go.
Si es verdad que la cosa esa tan diminuta es capaz de ejecutar el metal slug y el captain comando puede que sea el hombre mas feliz del mundo en cuanto me haga con un aparatejo de esos para los ratos muertos en cualquier parte ya que mi movil actual (un 5800) no me deja jugar a la game boy (cosa que si hacia el e65 que tenia antes)
pues no esta nada mal la verdad (si emulase la gba entonces por mi perfecto la verdad). no creo que tarde mucho en salir una con el mismo modelo (pspgo) que emule la gba y alguna mas entonces me pillaria una. eso si el modelo de pspgo me gusta (por lo pequeña que es y su portabilidad)
eso si estare atento...
por que mi pspfat es muy (grande para llevarla por hay)
y una go ni 3.000 ni loco la llevo por la calle y mas con lo de carteristas que hay xD por las calles y zonas donde hay mucha gente.
no es lo mismo que te roben una de estas a una que te ha costado 250 o 200 la verdad xD
Para reproducir videos que me aconsejais?
Esta y la GO la fabrican donde mismo misma fabrica, solo que a esta le cambian la placa para el publico chino, las dos hechas en china, menuda estafa la de Sony. [+risas] [+risas] [+risas]
thefatman escribió:Si es verdad que la cosa esa tan diminuta es capaz de ejecutar el metal slug y el captain comando puede que sea el hombre mas feliz del mundo en cuanto me haga con un aparatejo de esos para los ratos muertos en cualquier parte ya que mi movil actual (un 5800) no me deja jugar a la game boy (cosa que si hacia el e65 que tenia antes)

No se a cual te refieres con la cosa esa pero desde luego la dingoo si que los ejecuta sin problema.
Como vea una y este barata ma la pillo por que está bastante bien.
Coño, que buena pinta. Pero que precio tiene?


Saludos.
Pero los juegos de PSP no funcionan, correcto no??
Mulder25 escribió:Para reproducir videos que me aconsejais?

Un iPod Touch, la pantalla es algo mas pequeña que la de la PSP, pero tiene una resolución mayor y es mucho mas cómodo de llevar.

Respecto a emuladores, yo al de GBA juego sin problemas en la PSP, y el de SNES si que va algo mas tirado, pero con una buena configuración funciona de cine. Yo he llegado a jugar al Chrono Trigger con una calidad mas que decente (no perfecta, pero totalmente jugable) teniendola a 222 MHz (en vez de 333 como se lo suele poner la gente)
Desactivas sonido, subes un poco el frameskip, y a jugar, si ya lo quieres con sonido y con su frameskip normal si que hay que ponerla a 333.
He visto el titulo de la noticia y me he acordado que el domingo en la feria de Gandia vi en un juego de recojer patitos con un palo,una caja que ponia "PDP 2.000" que gracia que me hizo [carcajad]

salu2
¿ Y para el tema de ebooks que tal van estos pmp ?

Alguien que tenga un pmp que lo useis para leer ebooks que sea recomendable ?

Cuando pone ebook reader ... ¿ que formatos se supone que lee ? solo pone "E-Book" tal vez se le pueda meter algun programa para leer varios formatos, estoy muy verde en el tema de los pmp... [qmparto]

Tiene buena pinta la PXP-2000... y pantalla 4:3 a ese precio [babas]

¿ son fiables esta gente de chinagrabber ?

Saludos.
Dentro de poco estará en todas las tómbolas de ferias de España ti mando a la peña. [qmparto] [qmparto]

Saludos.
pregunta


si es PXP, por que tiene escrito PSP? no deveria poner PXP


creo que es la mejor imitacion que he visto por el momento

imagen:
mmiiqquueell escribió:pregunta


si es PXP, por que tiene escrito PSP? no deveria poner PXP


creo que es la mejor imitacion que he visto por el momento

imagen:



hooooooooo diosssssssssssssss no puede ser diosssssssssssssss :O que horror van a undiar la credibilidad de una compañia tan pequeñita y con tan pocos rescurso como es sony esto le hace un daño gigante diosssssssssssssssssssssss (estoy siendo sarcástico por si no lo pillas ) esto es terrible por el amor de dios. ahora en serio , si violar patente es negocio patrio en china , si fuera por eso y las demandas de patente en ese país sirvieran para algo le hunden la economia en 2 dias jejejeje.

las fabricas de productos piratas están en complejos industriales gigantes con toda la infraestructura de cual quier empresa legal desde el moso de almacén hasta un director general . te fabrican ha ta en unidades mínimas un france conocido mio por probar provo a que le fabricaran una conosida pomada holandesa y la fabricaron (en lo que a envase se refriere ,no se la composición química ni que coño tendría dentro) 100% idéntica 1:1 , cuando pidio que queria solo 12 el chino director de la empresa sonreía y decía claro que si , pero lo que en realidad estaba pensando el tio esto seguro es una prueba luego pedirá un contenedor de barco .

saludos y china es china y el mundo le da las ideas mas malos somos lo que compramos los productos falsos o copiados
De todas formas, cuando salga la Pandora, a todas las portátiles se le van a caer los patalones.

Teclado qwerty, wifi, pantalla de 4'3", 800x480, 2 joysticks, salida para TV, Basado en Linux, 600 MHz!! aceleración 3D, OpenGL, supuestamente 10 horas de batería...
Dios mío!!!
sexto escribió:De todas formas, cuando salga la Pandora, a todas las portátiles se le van a caer los patalones.

Teclado qwerty, wifi, pantalla de 4'3", 800x480, 2 joysticks, salida para TV, Basado en Linux, 600 MHz!! aceleración 3D, OpenGL, supuestamente 10 horas de batería...
Dios mío!!!


¡Ah!, ¿pero es que va a slir algún día?.

Yo es que como soy ateo debe ser que me falta fe y no acabo de creérmelo, porque como tenía que haber salido ya hace no sé cuánto...
colome2 escribió:
las fabricas de productos piratas están en complejos industriales gigantes con toda la infraestructura de cual quier empresa legal desde el moso de almacén hasta un director general . te fabrican ha ta en unidades mínimas un france conocido mio por probar provo a que le fabricaran una conosida pomada holandesa y la fabricaron (en lo que a envase se refriere ,no se la composición química ni que coño tendría dentro) 100% idéntica 1:1 , cuando pidio que queria solo 12 el chino director de la empresa sonreía y decía claro que si , pero lo que en realidad estaba pensando el tio esto seguro es una prueba luego pedirá un contenedor de barco .

saludos y china es china y el mundo le da las ideas mas malos somos lo que compramos los productos falsos o copiados


lo del sarcasmo te lo podrias ahorrar, yo solo he preguntado por que lo llevaba nada más

la gente se lo toma todo al pie de la letra (COMO YO) D'OH [agggtt]
aun asi ya lo he pillado. solo son FAKE's

nada, espero no ver esta PSP digo PXP :P

SALU2
Arioco escribió:
sexto escribió:De todas formas, cuando salga la Pandora, a todas las portátiles se le van a caer los patalones.

Teclado qwerty, wifi, pantalla de 4'3", 800x480, 2 joysticks, salida para TV, Basado en Linux, 600 MHz!! aceleración 3D, OpenGL, supuestamente 10 horas de batería...
Dios mío!!!


¡Ah!, ¿pero es que va a slir algún día?.

Yo es que como soy ateo debe ser que me falta fe y no acabo de creérmelo, porque como tenía que haber salido ya hace no sé cuánto...



pues según aquí la cosa pinta bien y ya están haciendo las reservas http://www.openpandora.es/ yo ya mande mi mail ni siquiera savia que existía esta consola pandoa yo que me iva a pillarla dingo esa
sip, ya las están fabricando.
yo estoy por vender la PSP y pillarme una...
buscando esta consola en taobao para ver el precio me he topado conque la psp go original de sony se vende en china a un precio de 1635.00 uan lo que es unos 160 euros es casi un ahorro de 100 euros con respeto a europa , y digo yo por que sony se va a arriesgar a introducir su consola a este precio en un mercado tan peligrosa para la piratería pues si no se puede piratear y están tan seguro de eyo que la adaptaron ese mercado y al precio de ese mercado por que los juegos es lo que dará los beneficio en un mercado tan grande como es el chino.

para el que la quiera ver y para colmo ya en color blanco este es el enlace :

http://item.taobao.com/auction/item_det ... at=0&pm1=3
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.


Yo tengo una copia de la NES, me la compraron hace bastante tiempo tenía mas de mil juegos, muchos repetidos.
Lo que no hagan los chinos,de todas formas,ya solo por emular consolas antiguas ya esta bien XD
mmiiqquueell escribió:pregunta


si es PXP, por que tiene escrito PSP? no deveria poner PXP


creo que es la mejor imitacion que he visto por el momento

imagen:


pues la mia pone PSP.... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues nada habra que ver que tal funciona pandora, pero lo que me parece muy fuerte es que las primeras 300 llevan un micro y las siguientes otro mas rapido, pandora que es una especie de pxp cara o un mini ordenata con linux y emuladores???
Una mezcla de las dos.
La PXP esta es un clon chino de la PSP Go, la Pandora es una portátil hecha por los fans de GP32, GP2X y GP2X Wiz, es decir, has cogido todo lo que a ellos y a la comunidad seguidora de la scene les gusta y han creado una cónsola con esas características.
Hay que reconocerlo, es cara (según la web, 330 dólares, unos 220 €), pero desde luego no repara en potencia, su procesador es de 600 MHz, y el de la PSP es de 333, para que te hagas una idea.
El firmware que lleva, mas que estar basado en Linux, es una versión de Linux a su medida, ya que, por ejemplo, puedes instalar determinados paquetes de Linux en ella.
La tarjeta de sonido tampoco hay que hacerle mucho asco... bastante buena para ser una portatil "de terceros".
Si buscas por youtube, verás videos de Pandora corriendo un emulador de Dreamcast a una velocidad mas que buena, probablemente a Full, con mas fallos gráficos que una escopeta de feria eso si, pero a Full Speed. Lo de los fallos gráficos ya se irá arreglando.
Es significa que el que use su PSP para Homebrew y juegos de PSX (como yo) van a disfrutar muchísimo mas con Pandora que con PSP, ya que no solo es una cónsola hecha para ello, sino que con infinitas posibilidades.
Yo desde luego, esperaré unos meses a ver como va el asunto, y si hay mucha comunidad y muchos usuarios, no dudaré en comprarme una.
sexto escribió:Una mezcla de las dos.
La PXP esta es un clon chino de la PSP Go, la Pandora es una portátil hecha por los fans de GP32, GP2X y GP2X Wiz, es decir, has cogido todo lo que a ellos y a la comunidad seguidora de la scene les gusta y han creado una cónsola con esas características.
Hay que reconocerlo, es cara (según la web, 330 dólares, unos 220 €), pero desde luego no repara en potencia, su procesador es de 600 MHz, y el de la PSP es de 333, para que te hagas una idea.
El firmware que lleva, mas que estar basado en Linux, es una versión de Linux a su medida, ya que, por ejemplo, puedes instalar determinados paquetes de Linux en ella.
La tarjeta de sonido tampoco hay que hacerle mucho asco... bastante buena para ser una portatil "de terceros".
Si buscas por youtube, verás videos de Pandora corriendo un emulador de Dreamcast a una velocidad mas que buena, probablemente a Full, con mas fallos gráficos que una escopeta de feria eso si, pero a Full Speed. Lo de los fallos gráficos ya se irá arreglando.
Es significa que el que use su PSP para Homebrew y juegos de PSX (como yo) van a disfrutar muchísimo mas con Pandora que con PSP, ya que no solo es una cónsola hecha para ello, sino que con infinitas posibilidades.
Yo desde luego, esperaré unos meses a ver como va el asunto, y si hay mucha comunidad y muchos usuarios, no dudaré en comprarme una.


Como esta de tamaño? yo llevo un tiempo con un netbook y mas de una vez me tumbo en la cama y lo uso como si fuera una portatil ajustando los controles a los lados.. xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
colome2 escribió:
Arioco escribió:
sexto escribió:De todas formas, cuando salga la Pandora, a todas las portátiles se le van a caer los patalones.

Teclado qwerty, wifi, pantalla de 4'3", 800x480, 2 joysticks, salida para TV, Basado en Linux, 600 MHz!! aceleración 3D, OpenGL, supuestamente 10 horas de batería...
Dios mío!!!


¡Ah!, ¿pero es que va a slir algún día?.

Yo es que como soy ateo debe ser que me falta fe y no acabo de creérmelo, porque como tenía que haber salido ya hace no sé cuánto...



pues según aquí la cosa pinta bien y ya están haciendo las reservas http://www.openpandora.es/ yo ya mande mi mail ni siquiera savia que existía esta consola pandoa yo que me iva a pillarla dingo esa

Uf como le sobra el teclado ahi debajo de los botones para jugar... en fin, si lleva linux y es utilizable para navegar por internet y editar archivos de texto ya no molesta tanto xD
Es curioso ver como la NDS mira desde arriba como la PSP tiene que pelear contra clones chinos... y los clones parecen que estan ganando algunas batallas.

La Pandora promete mucho, en especial me gusta el teclado, pero ya a que salga al mercado va a pasar un monton de meses mas.
De tamaño es mas o menos como una DS Lite
donde se puede compra la psx-2000 ,gracias
increible, aqui con tal de clonar algo, todos contentos
151 respuestas
1, 2, 3, 4