PSP Go ya tiene su clon

1, 2, 3, 4
Imagen

Pocas consolas se salvan de tener un clon chino, de aspecto externo casi idéntico pero normalmente con funcionalidades más reducidas. Este es más o menos el caso de la PXP-2000, un dispositivo portátil con sorprendentes características que cuesta la tercera parte que la consola de Sony.

Según su distribuidor, incluye una pantalla de 4,3" (mayor que la de PSP Go), cámara, radio FM, salida de TV, reproducción de todo tipo de formatos de audio y vídeos AVI y emulación de NES, SNES, GB y MD. Aunque sea un burdo clon, al menos parece más interesante que la Pop Station.
Como Mp3 vale, pero nada mas, Salida TV? :-?
sutek escribió:Como Mp3 vale, pero nada mas, Salida TV? :-?

Para ver las pelis y los juegos en una televisión convencional. Que parecemos nuevos...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Esta de puta madre, Sony se va a la kiebra con este clon
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Basura china ...como casi todo ... pero que mal mas grande estan haciendo al mundo [boma]
Antes que esta prefiero la dingoo (que ya la tengo) que ademas de todo eso tiene linux con muchisimos emuladores y aplicaciones para este, emula ademas GBA, CPS1/2 y NEO GEO y se ve mas comoda para jugar ademas de mas pequeña y transportable. Tambien me da por el tamaño de la pantalla que la dingoo dura mucho mas que esta (sobre unas 10 horas)

Imagen

Y todo por el mismo precio de esta copia
Diskun escribió:
sutek escribió:Como Mp3 vale, pero nada mas, Salida TV? :-?

Para ver las pelis y los juegos en una televisión convencional. Que parecemos nuevos...


Se lo que era pero me parecia raro ¬¬ [360º]
Los chinos copian hasta los andares del cerdo.
parece mas completa que la original...
Yo creo que les falta de copiar la NES.
leonxx escribió:Antes que esta prefiero la dingoo (que ya la tengo) que ademas de todo eso tiene linux con muchisimos emuladores y aplicaciones para este, emula ademas GBA, CPS1/2 y NEO GEO y se ve mas comoda para jugar ademas de mas pequeña y transportable. Tambien me da por el tamaño de la pantalla que la dingoo dura mucho mas que esta (sobre unas 10 horas)

Imagen

Y todo por el mismo precio de esta copia

Yo soy usario de psp1000, pero a mi hermano le compré la dingo y esta más que contento...

Ve sus series... pelis... la usa como mp3... y ya de paso se exa sus partidas a emuladores :D

Y la bateria dura bastante!!! Yo si no tuviera psp tendría dingo :D
Mejor que la psp go original, decidlo por favor xD
No esta nada mal este clon comparado con la popstation cutre esa XD
Joder con los chinos, una vez más jodiendo a gran escala el comercio de otros paises. En toda mi parte de historia (34años) jamás vi que los chinos tengan nada bueno, joder lo unico que les queda es la historia de su cultura, pero decidme algo de los chinos bueno..


(no valen los fuegos artificiales).
emipta escribió:Joder con los chinos, una vez más jodiendo a gran escala el comercio de otros paises. En toda mi parte de historia (34años) jamás vi que los chinos tengan nada bueno, joder lo unico que les queda es la historia de su cultura, pero decidme algo de los chinos bueno..


(no valen los fuegos artificiales).


Las chinas [inlove] y que puedes conseguir juegos piratas de la 360 a 60 centimos ya grabados y con la caratula imprimida; y peliculas a 1 euro presentadas igual [360º]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues a mi me gusta, y pra nada veo que le tenga que joder el mercado a la PSP Go!... eso si que me parece un comentario que sobra, el que compra esto no es que vaya a comprar la portatil de Sony, además no se suele vender en grandes almacenes para que los papis lo compren a ver si cuela al niño. ¿O os creeis que se va a presentar el padre con ese cacharro y el niño no se va a dar cuenta?
Por funciones y tal, la veo buena competidora de la dingoo, que pasa, que os gusta más el clon de la gba micro? xD
Bueno los japoneses empezaron como los chinos, copiando la tecnologia americana y europea y miradlos ahora. Estos van por el mismo camino, ¿en 10-15 años veremos las primeras consolas originales chinas capaces de competir con las actuales compañias?
pues con el tema emuladores ya da mas juego que la PSP GO xD....
Esta claro que a sony le viene mejor que revienten la consola cuanto antes,antes de que los usuarios se cansen de tonterias de descargas de juegos y la funcionalidad tan reducida que da la consola sin scene(si,es reducida,porque la PSP el mayor atractivo que tiene es su scene)...

saludos.
XuweR escribió:Bueno los japoneses empezaron como los chinos, copiando la tecnologia americana y europea y miradlos ahora. Estos van por el mismo camino, ¿en 10-15 años veremos las primeras consolas originales chinas capaces de competir con las actuales compañias?


AMEN, ademas ya han ido a la luna.

NeORomani escribió:Las chinas [inlove] .... [360º]


Y las bolas chinas :Ð :Ð

Saludos.
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.

De hecho, hubo mas de 2 copias de la NES (La Nippondo creo k se llamaba, la Yess, que esta ultima la tube yo cuando era pequeño, alguna me suena que habia mas)
Algo bueno de los chinos:

El helado
La pasta: no la inventaron los italianos, asi que que cada vez que comais una pizza o unos espagueti agradecerselo a los chinos.

salu2

PD: cuanto vale y donde la venden?? tiene buena pinta!
Lotush escribió:Mejor que la psp go original, decidlo por favor xD


Mejor que la PSP Go original. ;)
Es lo que tiene tener una dictadura, que hacen lo que quieren y bueno, unos cuantos misiles nucleares XD .

Que manera de destrozar el mercado mundial.
Pues tampoco está tan mal xDDD
roberto28live escribió:parece mas completa que la original...


+1 [qmparto]. Justo lo que pensaba cuando lo vi, se lo llegan a montar sólo un pelín mejor y la Go! tiene rival más que decente XD
Para ser un cutre-clon tiene funcionalidades bastante interesante de serie
Ikitclaw escribió:
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.

De hecho, hubo mas de 2 copias de la NES (La Nippondo creo k se llamaba, la Yess, que esta ultima la tube yo cuando era pequeño, alguna me suena que habia mas)


Por supuesto, y la "nasa", no sé si es china o no, pero es un clon de la NES, que es lo que yo tengo, yo no tengo NES xD

Y sobre el clon de la psp-go y la dingoo, me parecen geniales =D, ¿qué precio tienen?

Igual me compro una para probar.
Esta bien el aparato. La pena es que no trae juegos dentro como una nes clonica que tengo con 10.000.000 de juegos en su interior.
Cleveland escribió:
Lotush escribió:Mejor que la psp go original, decidlo por favor xD


Mejor que la PSP Go original. ;)

No sé no sé, quizá tenga cámara y tal, pero no sé si en cuestión de prestaciones será mejor que la PSP Go! Original, habría que comparar todo el hardware y software a ver, pero mola la idea, aunque como dicen algunos sea cargarse un mercado...una pena...saludos!
Divad escribió:Esta bien el aparato. La pena es que no trae juegos dentro como una nes clonica que tengo con 10.000.000 de juegos en su interior.

nombre y precio del aparato en cuestión?? XD XD me vendría de perlas pa un local que tenemos los colegas...



Por cierto a mi esta PXP me parece cojonuda.., hoy en día para una portable lo más entretenido son los emuladores.., tengo la DS y lo que más me gusta son los emuladores de neo geo, nes, snes y megadrive XD XD
Divad escribió:Esta bien el aparato. La pena es que no trae juegos dentro como una nes clonica que tengo con 10.000.000 de juegos en su interior.


jajaj 10.000.000 en su interior pero tiene solo de 10 a 15 juegos diferentes los demas son distinto niveles o k tienen diferente color jajaja k recuerdos
lo de cargarse el mercado lo decis en broma verdad?


solo por tener salida para tv ya me gusta mas que la psp.
Si no fuera por los chinos estariamos en un mundo gobernado por el monopolio de nintendo, sony y microsoft y ahorita un wii costara $600 XDDD.

Por eso hay que agradecerle a los chinos por sacar cosas piratas XDDDDDDDD.
me uno a los que preguntan cuanto cuesta una dingo o la cosa esta.
solo por los emuladores ya merece la pena, siempre y cuando el precio sea razonable y se pueda ampliar la memoria para meterle todas las roms del mundo mundial.
jajajajajajajjajaja me encanta aunke sea solo por tenerla guardada
¿Pero esto no lee juegos de la PSP no?
Los chinos cada vez se van acercando más XD
esta pxp no es rival para nada, solo es una anecdota graciosa, pero puede llegar a ser divertida. emu snes y md. para que queremos mas, si ademas la gente que te vea se va a quedar flipada con este horrorclone de pspgo.

eso si, hablando seriamente, las mejores la dingoo y/o la wiz.

TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR EL PRECIO DE LA DINGOO :

LEER ESTE HILO: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gt-dingoo-a320-lt_1176255

Imagen
Torres escribió:
Divad escribió:Esta bien el aparato. La pena es que no trae juegos dentro como una nes clonica que tengo con 10.000.000 de juegos en su interior.

nombre y precio del aparato en cuestión?? XD XD me vendría de perlas pa un local que tenemos los colegas...



Por cierto a mi esta PXP me parece cojonuda.., hoy en día para una portable lo más entretenido son los emuladores.., tengo la DS y lo que más me gusta son los emuladores de neo geo, nes, snes y megadrive XD XD


El modelo de la clonica es nasa. Aparece si en google pones: nintendo mod nasa
spissus escribió:Basura china ...como casi todo ... pero que mal mas grande estan haciendo al mundo [boma]


Ademas que si, yo paso de comprar cosas de este estilo, que no respetan la propiedad intelectual. Es lo mismo que hacen con la indsutria automovilistica, no respetan los diseños de los coches occidentales y los copian de mala manera para luego intentar vendernoslos. Muy muy mal
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.


Esa ya estuvo clonada, http://es.wikipedia.org/wiki/Family_game

Incluso era mejor casi que la Nes, un saludo
seryi18vk escribió:
spissus escribió:Basura china ...como casi todo ... pero que mal mas grande estan haciendo al mundo [boma]


Ademas que si, yo paso de comprar cosas de este estilo, que no respetan la propiedad intelectual. Es lo mismo que hacen con la indsutria automovilistica, no respetan los diseños de los coches occidentales y los copian de mala manera para luego intentar vendernoslos. Muy muy mal



tu deves de ser de la $GAE, acaso el clon de la psp go puedes jugar con los juegos de la psp o yo no me leido esa parte, pone emuladores,camara,video,etc... para un caval con 10 años y la economia como esta lo que no van hacer los padres es gastarse 200€ en una consola cuanpo por 90€ tienen una que hace casi las mismas funciones y MAS.
roberto28live escribió:parece mas completa que la original...

¿Supongo que sabrás que la PSP puede emular más de 25 consolas/plataformas distintas y que reproduce ya esos formatos de video? Quitando lo de radio lo demás lo hace y por mucho más.
interesante, mejor opcion que las multiples psp actuales,
Ikitclaw escribió:
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.

De hecho, hubo mas de 2 copias de la NES (La Nippondo creo k se llamaba, la Yess, que esta ultima la tube yo cuando era pequeño, alguna me suena que habia mas)

yo tenia la nipondo xD
Imagen
si la original es basurilla , esta de los chinos..................

algo bueno de los chinos ?....................................... la inaguracion de los juegos olimpicos
Decid lo que querais, pero la encuentro un millon de veces mas interesante que la PSPGo original...

Eso si, menos que la PSP 2000.

Pero sobretodo, habria que verla funcionando, para ver la calidad de esa pantalla.
Hace tiempo que los chinos hacen buenos PMPs-Consolas; el primer pmp chino a tener en cuenta para la emulación fue el PMP-JXD 301 que ya emulaba una gran cantidad de sistemas de 8 y 16 bits (que yo recuerde la snes y la megadrive estaban emuladas, y de ahí para abajo) y montaba un procesador blackfin muy vanzado para su época. Despues llegó el dingoo A320 que la verdad es una magnífica máquina tanto por su autonomía, su versatilidad y su potencia frente a un precio irrisorio (por 60€ tienes un pmp-consola, con radio, grabadora y salída de TV que emula chorrocientasmil cosas).
A poco que esta PXP-2000 tenga algo parecido a la dingoo A320 en su iterior; tendremos un PMP muy a tener en cuenta para los fans de la emulación.

emipta escribió:decidme algo de los chinos bueno...

NeORomani escribió:Las chinas [inlove]

kinbi escribió:Y las bolas chinas :Ð :Ð

Y las chinas en bolas :D
KiAn escribió:
Ikitclaw escribió:
Peklet escribió:Yo creo que les falta de copiar la NES.

De hecho, hubo mas de 2 copias de la NES (La Nippondo creo k se llamaba, la Yess, que esta ultima la tube yo cuando era pequeño, alguna me suena que habia mas)

yo tenia la nipondo xD
Imagen


lol esa fue mi primera consola xddd no tenia ni 10 años y me la regalaron por mi cumpleaños q recuerdos me a traido tio

sobre la noticia bueno si no es muy cara y tal para tenerla y jugar a los juegos de siempre estando por ahi no lo veo mal lo q lo dije en su dia de la psp go y lo digo ahora con esta q es practicamente igual q modelo mas feo dios xddd


un saludo
Esta bastante bien estos chinos hacen de todo. :)
151 respuestas
1, 2, 3, 4