PSP Go ya carga respaldos de UMD

ImagenPrometheus ISO Loader es una aplicación casera para el recién publicado TN Homebrew Enabler que permite cargar copias de seguridad en cualquier PSP con firmware v6.20 (incluida PSP Go). Para utilizarlo, es necesaria la demo del juego Patapon 2, cargándose mediante un exploit de savedata.

Con este ISO Loader, los usuarios de PSP Go que tengan otra PSP con juegos en formato físico ya pueden aprovecharlos por fin en su nueva consola, siempre que no hayan actualizado el firmware más allá de la v6.20 (aunque se está trabajando también en un HEN para la v6.35). Recordemos que Sony inicialmente anunció que esta característica estaría de serie en PSP Go, para luego eliminarla por razones legales y técnicas.
Por fin lo consiguieron!! [plas]
... y primer en contestar :p
Increíble como la scene hace cosas que deberían venir de serie XD .
Ya era hora, poco futuro le veía yo a esta consola, a ver si así por lo menos...
Qué grandes son los sceners. Toma razones técnicas, Sony.
¡ ¡ ¡ E S T U P E N D O ! ! !
Hola, que ventajas tiene la go frente a la 2000?
Según leo pesa un poco menos al no llevar el umd y la pantalla es un poco más pequeña.
¿Es esto motivo necesario para malvender la 2000 y pillar mañana una go?
¿Qué otros usos se le puede dar?

Saludos.
Aparte del peso, es más pequeña en general, dicen que tiene mejor pantalla aunque sea más pequeña. Tiene 16GB de memoria interna...
Ya era hora... a este paso se iban a quedar sin venderlas y en el olvido. A ver si esto les da un empujon e invierte sony en una nueva psp2
Esperando a que se puedan cargar en v.6.35.....
Las Go que hay actualmente en tiendas son 6.20 o mas?
Porque no se han vendido muchas digo yo, asi que si no han repuesto stock seguiran quedando de las antiguas en tienda...
Supongo que a muchos esta idea les saldra factible para regalo de reyes xD
esperando al exploit de la 6.35... animo scene, gracias a vosotros podre jugar al kindom hearts en la go, ademas del crisis core
Si se empieza a confirmar que vienen con 6.20 me da que AHORA es el momento para comprármela, la única pega que le veía a la psp era que me parecía demasiado grande para llevarla cómodamente en el bolsillo XD Me quedaría la 2000 para originales UMD actualizada hasta la última versión y la GO para llevarla por ahí con todos los respaldos dentro, sin tener que acarrear umd's.
este si que es un pedazo regalo de navidad !!
Exlente noticia!!!!

pero ahora todos estamos a la espera de la psp 2!!!!

por sierto tengo una 3000 con versión 6.00 alguien me puede ayudar con eso por favor??

kiero arrancar mis backups!!!
Aumento de ventas de PSPGo en 3 , 2 , 1 [carcajad]
A los que habéis comprado la Go para Navidades, con que firmware viene?
Los Reyes Magos este año han llegado antes, preveo una venta masiva de PSP Go... o al menos un gran aumento de las ventas xD parece mentira...

Un saludo!
Impossible is nothing, y mas en estas cosas, ya estaban tardando en desmentir la seguridad de la PSP Go.
Ahora si que es para pensárselo.
Lo que necesitaba para decantarme por una PSP Go, llevo tiempo queriendo pillar una pero sin poder cargar isos y sin unidad de lectora UMD me hechaba para atras, pero ahora mas de uno se la querra pillar y se arrepentira de haberla vendido barata...
Lo cierto es que me importa poco, como buen coleccionista y amante del buen gusto, no compraría jamás una consola sin formato físico.
Buen avance, pero sigo esperando un CF completo como el de las primeras psp fat y slim sin placa maldita para comprar una psp go.
zcully escribió:Lo cierto es que me importa poco, como buen coleccionista y amante del buen gusto, no compraría jamás una consola sin formato físico.


No serás tan buen coleccionista cuando no la tienes en tu colección XD
Rosencrantz escribió:
zcully escribió:Lo cierto es que me importa poco, como buen coleccionista y amante del buen gusto, no compraría jamás una consola sin formato físico.


No serás tan buen coleccionista cuando no la tienes en tu colección XD


se sobreentiende que es coleccionista de juegos, y por eso no tiene la go

Dauragon85 escribió:Buen avance, pero sigo esperando un CF completo como el de las primeras psp fat y slim sin placa maldita para comprar una psp go.


espera sentado, no creo que sea posible...
Estupenda noticia para los poseedores de una PSP! Como avanza la scene madre mia xD
Pues a mi mas que poder cargar backups me interesaria cargar emuladores de super nintendo, neo-geo y ver videos directamente en DivX

Yo por si acaso ya iria cargando la demo de Patapon 2 a la PSP Go lo antes posible antes de que saquen otra actualización o que borren la demo de la store.

Un saludo ;)
Un paso atras para sony y un gran paso para la scene. [carcajad]
jcesar escribió:
Rosencrantz escribió:
zcully escribió:Lo cierto es que me importa poco, como buen coleccionista y amante del buen gusto, no compraría jamás una consola sin formato físico.


No serás tan buen coleccionista cuando no la tienes en tu colección XD


se sobreentiende que es coleccionista de juegos, y por eso no tiene la go



Si así fuera, no tendría sentido alguno postear eso :P
mc_sergius escribió:Yo por si acaso ya iria cargando la demo de Patapon 2 a la PSP Go lo antes posible antes de que saquen otra actualización o que borren la demo de la store.


La demo habrá que pillarla de la red, porque la que tienen alojada en la Store ya la tendrán parcheada y reparcheada.

Je, me imagino las caras de los centros comerciales, cuando vean de pronto a la gente comprando las Go que tenían en las vitrinas sin saber como colocarlas XD.

Para que luego Sony se queje de la Scene, gracias a ella se empieza a vislumbrar un futuro para su consola ;) .

Salu2


P.D: Yo de momento me esperaré a Enero, para tener primeramente pasta para pillarla, y de paso, a ver si con suerte de vislumbra solución para el firmware v6.35 que, o mucho me equivoco, o será el que toque cuando la compre :P .
Las Go de tienda que version llevan?
La PSP Go es mona pero tengo una PSP 2000 y seguiré con ella, funciona muy bien. Prefiero ahorrar para comprarme la 3DS.

Por cierto, a quien le interese, he visto que en ebay venden la PSP Go a 159 G.I. (con la promoción esa de 10 juegos gratis)

Un saludo.
¿Sabe alguien si se puede hacer ya algo con la psp3000? Felices Fiestas!! [pos eso]
Me alegro para quien la tenga, el principal problema limitacion que tenia esta consola ya ha desaparecido. Seguro que cuando corra la voz y la gente se empiece a enterar la consola misteriosamente se empezara a vender, el diseño en si es muy actractivo pero claro teniendo la primera la PSP 1000 y con la 3DS en puertas y PSP2 que no tardaran mucho en salir ya cosas mas definitivas no compensa.
Ahora es cuando venderán alguna PSP GO.
Cuantos mensajes de "ahora PSP go mola", como cambian las cosas xD
jcesar escribió:
Rosencrantz escribió:
zcully escribió:Lo cierto es que me importa poco, como buen coleccionista y amante del buen gusto, no compraría jamás una consola sin formato físico.


No serás tan buen coleccionista cuando no la tienes en tu colección XD


se sobreentiende que es coleccionista de juegos, y por eso no tiene la go

Dauragon85 escribió:Buen avance, pero sigo esperando un CF completo como el de las primeras psp fat y slim sin placa maldita para comprar una psp go.


espera sentado, no creo que sea posible...


Bueno si no es posible tampoco pasa nada, no la compro y ya está. Para cosas retro y scene con la Wiz voy sobrado y los juegos propios de psp interesantes o ya los pasé en su momento o no me llaman demasiado (además ya apenas sale nada nuevo). Lo único que me gusta el diseño de psp go y sería interesante con CF, pero bueno también es verdad que dentro de nada sale 3DS y psp 2 no tardará mucho.
venga a vender psp,s se ha dicho,que esto ya no era muy decente,a sony,digan lo que digan esto le viene de perlas,como empresa su fin es vender consolas,y la moral y la pirateria ya lo hablamos luego,pero la pasta primero, no digo que tenga que ser asi pero...no es mucha casualidad el bajo nivel de ventas y que sea navidad???.....
Si algunos juegos en formato iso van bien ,en cuanto a cso los minis van perfecto
Me acabo de compra una psps goo en blanco y me a venido con el fw 5.70 (modelo N1004PW) lo posteo porque hay gente q tenia dudas sobre el fw q traian XD espero q les aya servido jejej un saludo a todos y feliiiz navidad yy gracias al q hizo esto madre mia ya era horaa por finn [poraki]
Por Odín¡¡¡¡¡ esta es la noticia del siiglo XXI, nisiquiera el jailbreak caussará tanto revuelo por el psp go... Ahora si, psp go se impulsará en ventas milagrosamente. XD yo conseguí una psp go negra en 150.00 verdes.
Buena noticia para los usuarios de la version 6.20 y sobre todo a los de psp go, pero con esto solo es posible cargar backups o tambien rula homebrew ? un saludo
Con este ISO Loader, los usuarios de PSP Go que tengan otra PSP con juegos en formato físico ya pueden aprovecharlos por fin en su nueva consola,

:-|
Pues yo creo que sigue mereciendo la pena comprarse una PSP-1000 o PSP-2000 flasheable a una PSP-2000 con placa maldita, PSP-3000 o PSP Go; por el tema de tener que volver a ejecutar el exploit cada vez que se reinicia la PSP.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Dauragon85 escribió:Buen avance, pero sigo esperando un CF completo como el de las primeras psp fat y slim sin placa maldita para comprar una psp go.

+ 1
en cuanto suceda, que no creo que tarde, jubilo mi fat por una go ! , que siempre me ha parecido una monada, ligera, manejable, PORTATIL !!!! pero lo de limitarla a la store (menos juegos e igual de caros) y su elevado precio me impedia su compra. Ahora ya es pa pensarselo.
ahora si merece la pena tenerla
no me pegueis xicos pero... esto vale para la 3000 o solo pa la go :S
Que buena noticia para los poseedores de la Psp Go y quiera tener alguna copia de seguridad de algunos de sus juegos pagados y bajados
97 respuestas
1, 2