PSP Go ya carga respaldos de UMD

Ahora si que se venderán las psp go.
con esto se quita sony el stock de consolas , fijo.

saludos y felices fiestas
Skylyzer escribió:no me pegueis xicos pero... esto vale para la 3000 o solo pa la go :S


lo mismo digo [angelito] [angelito]
La psp Go debiera venir de fábrica con ésto instalado. Porque para lo que queda de vida a la psp... XD
strange escribió:Pues yo creo que sigue mereciendo la pena comprarse una PSP-1000 o PSP-2000 flasheable a una PSP-2000 con placa maldita, PSP-3000 o PSP Go; por el tema de tener que volver a ejecutar el exploit cada vez que se reinicia la PSP.


No te creas, el tema de ejecutar el exploit es sencillo y rapido, no molesta mucho. Personalmente desde que salio me flipa el diseño de la PSP GO, y ahora es una buena opcion para tenerla en cuenta. Lo raro es que por fin se haya podido liberar justo despues de que Sony anuncie su "fin" en cuanto acabe el stock....
Doom32x escribió:Increíble como la scene hace cosas que deberían venir de serie XD .


Yo sin tener el custom firmware sería incapaz de apagar la PSP, que el interruptor me lo deja sólo en modo sleep XD
Yo desde q salio la primera noticia sobre q se podia hacer un exploit con la demo del patapon 2 lo he tenido descargadito y guardadito para cuando llegara este gran dia...lastima q tenga la version 6.35. Esperare un pelin mas.

Como a dicho un compañero ya del foro: por fin podre jugar al kingdom heart, crisis core, dragon ball tag team en la psp go!
Se me hace hasta gracioso encontrar un sploit en una demo je je

En fin yo tengo una PSP Fat y no pienso cambiarla por la Go aunque por estas fechas talvez me lo piense [amor]

-edito-
descargando la demo de patapon2 [sonrisa]
-edito2-
Aun y con expliot las PSP Go Sony gradualmente las ira rebajando más de precio hasta desaparecerlas. Estando la PSP2 en camino, no querrá recordar el fracaso de la Go.
Por lo menos podremos jugar al Kingdom Hearst en la GO... :)
la escena ampliando las consolas en apartados que las propias marcas olvidan, así me gusta...
¿se pueden cargar las isos de psx convertidas para psp?
da error en la Go, no puedo salvar partidas en el Street fighter Alpha 3
Una buena noticia, ahora a buscar alguna psp go tirada de precio...
Pues nada cuando este por unos 100€ me la pillare.
Samu94 escribió:Pues nada cuando este por unos 100€ me la pillare.

En algunos sitios ya está a ese precio, pero no nueva. Yo creo que me voy a hacer con una de segundamano por 110€ ;)
Una buena alternativa al Chickhen que a veces da unos dolores de cabeza al no cargar a la primera...
Este exploit de patapon 2 debe funcionar mejor o no??.
( o se podrá mezclar exploit de patapon 2 con CFWEnabler ??)

Saludos
ma-trix escribió:Una buena alternativa al Chickhen que a veces da unos dolores de cabeza al no cargar a la primera...
Este exploit de patapon 2 debe funcionar mejor o no??.
( o se podrá mezclar exploit de patapon 2 con CFWEnabler ??)

Saludos


ami me carga siempre a la primera...
No se quien, pero una persona dijo en esta noticia
http://www.elotrolado.net/hilo_psp-3000-baja-de-precio-quot-hasta-agotar-existencias-quot_1537657
Ahora que van a vender todas las PSP 3000 y PSP Go! seguro que saldra "misteriosamente" un CF para las ultimas PSP


¿Casualidad o coincidencia? XD
Andreas escribió:Qué grandes son los sceners. Toma razones técnicas, Sony.



Zas, en toda la boca.

Genial noticia, ahora se empezará a vender algo esta consola, que hasta ahora es un fiasco...
¡¡OLE, OLE Y OLE!! Sóis cojonudos ;) ;)
Uchiha-Madara escribió:
ma-trix escribió:Una buena alternativa al Chickhen que a veces da unos dolores de cabeza al no cargar a la primera...
Este exploit de patapon 2 debe funcionar mejor o no??.
( o se podrá mezclar exploit de patapon 2 con CFWEnabler ??)

Saludos


ami me carga siempre a la primera...

Pues será a ti, porque yo me vuelvo mico cada vez que saco ánimos para desempolvar la psp.
¿Venderíais una PSP-1000 para comprar una PSP-Go? ein? ein?

cawento (odio el efecto ghost de la psp-1000) cawento
Samu94 escribió:Por lo menos podremos jugar al Kingdom Hearst en la GO... :)

Juegazo, es de lo que más me alegro.
J_Ark escribió:
Samu94 escribió:Por lo menos podremos jugar al Kingdom Hearst en la GO... :)

Juegazo, es de lo que más me alegro.


Pues si, y no solo este, hay otros muchos grandes juegos que no salen en la store y que los poseedores de una PSP Go no pueden disfrutar, asi que me alegro de que ahora gracias a este avance de la scene puedan jugarlos.
Es hora de plantearse pillarse una go, muy buena noticia para los poseedores, ya podrán disfrutar de muchos mas juegos que los que habia en la store.
Una preguntita, si me compro una psp GO ahora ¿traera una versión de firm superior al 6.20? si es asi ¿se puede bajar de versión?

Saludos.
reaction escribió:Una preguntita, si me compro una psp GO ahora ¿traera una versión de firm superior al 6.20?


Eso creo yo que es imposible de saber, depende de lo que tengan en la tienda en cuestión.

Igual es posible que, pese a tener consolas nuevas con el último firmware, tengan también en stock otras más antiguas, pero claro, para saberlo tendrías que encender en la tienda la consola, y no creo que al vendedor le cuadre mucho, si ves que tiene el 6.35, que le pidas si tiene una consola con un firmware anterior, porque el pensará "Si de todas formas tendrás que actualizarla, ¿Qué mas te da?".

Salu2
Que casualidad... como todas las cosas de Sony, siempre en temporada alta de ventas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola , me podeis responder a una duda por favor?

Para jugar con tus copias de seguridad necesitas tener el juego siempre puesto?
Gracias
fran83 escribió:
Skylyzer escribió:no me pegueis xicos pero... esto vale para la 3000 o solo pa la go :S


lo mismo digo [angelito] [angelito]



si que funciona igualito a la go, ya de por ahy un apregunta alguien lo a probado en la 6.35 con lo del sukiri???
siguiendo la tradicion: los usuarios hacen lo que las compañias no pueden :S
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Sheu_ron escribió:¿Venderíais una PSP-1000 para comprar una PSP-Go? ein? ein?

cawento (odio el efecto ghost de la psp-1000) cawento

tampoco es pa tanto .... que sois de un exagerao....
yo con mi fat tan feliz hasta que la go tenga un CF y la jubile.
armando92 escribió:siguiendo la tradicion: los usuarios hacen lo que las compañias no pueden :S


No pueden no, no quieren, la pela es la pela $ [rtfm]
alex_murcia escribió:
armando92 escribió:siguiendo la tradicion: los usuarios hacen lo que las compañias no pueden :S


No pueden no, no quieren, la pela es la pela $ [rtfm]


claro no pueden porque el dinero manda mas que todo xD
placi_dream escribió:Que buena noticia para los poseedores de la Psp Go y quiera tener alguna copia de seguridad de algunos de sus juegos pagados y bajados

Vaya, y antes no se podia? XD Menuda excusas os gastais.
ffelagund escribió:
placi_dream escribió:Que buena noticia para los poseedores de la Psp Go y quiera tener alguna copia de seguridad de algunos de sus juegos pagados y bajados

Vaya, y antes no se podia? XD Menuda excusas os gastais.


Backups de los juegos bajados de la Store es posible que se puedan hacer, pero correr en la Go juegos que se tuvieran ya en la PSP comprados sin pagar de nuevo en la Store... :-| .

Salu2
Ariath escribió:
ffelagund escribió:
placi_dream escribió:Que buena noticia para los poseedores de la Psp Go y quiera tener alguna copia de seguridad de algunos de sus juegos pagados y bajados

Vaya, y antes no se podia? XD Menuda excusas os gastais.


Backups de los juegos bajados de la Store es posible que se puedan hacer, pero correr en la Go juegos que se tuvieran ya en la PSP comprados sin pagar de nuevo en la Store... :-| .

Salu2

Eso no es lo que placi_dream dijo ni queria decir :-|
Por allí encontre que la actualizacion 6.20 (ultima actualizacion que permite el exploit) es del 18 de Noviembre del 2009 (mas de 1 año)

Lo que realmente complica encontrar una PSP Go con ese firmware. Ya casi todas las PSP Go en el mercado han sido manufacturadas en el 2010, al menos en America donde desde hace unos meses incluso las han estado bajando de precio.

Estaba muy emocionado y casi me compro la PSP Go, pero tendre que esperar un poco a ver si la scene logra poner el exploit en versiones superiores, como sea por cualquier cosa, ya tengo descargado el Demo de Patapon 2 (100mb de más no le hacen daño a mi PS3) [sonrisa]
Pues yo la he comprado esta tarde en el carrefour por 150 leuritos y ya estamos jugando a la ultima version del Wagic.
PSP GO recien comprada anoche a las 8.30pm versión 5.70, 149€ ^_^ Por fin podre jugar al Final Fantasy Tactics en español. Estaba hasta la polla de las scanlines de la 3000 y del ghost de las 2000
Joer, si que se ha dado prisa la gente.

Sony empezara a estar contenta...XD
Yo estoy contento como unas castañuelas con mi psp fat...

La mano de Sony se ve a la legua en este tema...se van a hinchar a vender psp 3000 y psp go estas navidades.
¿Dónde está a 149 €? ¿Y la blanca? He preguntado en El Corte Inglés, Hipercor y Game y sólo está la negra a 179 € :-?
PSP Go vendiendose como churros en 3, 2, 1... XD
ryosaebaa escribió:Que casualidad... como todas las cosas de Sony, siempre en temporada alta de ventas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Demasiado bonito para ser verdad!!. Tambien se venderan mas Memory Stick's!! etc etc....
97 respuestas
1, 2