PSP Firmware v3.02 Open Edition con 'emulador' de PSX hackeado

Dark_AleX ha publicado su esperado Firmware v3.02 Open Edition para PSP, cuya principal novedad es la posibilidad de transferir y jugar en otras PSP los juegos de PlayStation comprados en la PS3Store. Además es region free para UMD-Video, permite seleccionar la región del kernel de la PSP, configurar el botón de selección (O/X) y habilitar el WMA y Flash Player.

Tenéis numerosa información sobre el impresionante nuevo trabajo de Dark_AleX en nuestro foro de firmwares.
joder, ke makina este dark alex :)
A ver si le ha tocado el gordo que se lo merece...
esto hay k probarlo pero ya!! jeje, muchas gracias compañero!! ;)

a k dirección dices k tengo k enviar el jamon??? :D :P
El espíritu navideño de la escene PSP
joder q nivel vamos alcanzando!
Dark te mereces una estatua donde tu quieras!
Ante ti nos descubrimos todos los usuarios de PSP, sigue así campeón!
Por noticias como esta , no vendi la psp

gracias a la peña que se lo curra tanto
Kuando menos lo esperabamos, salta Dark_Alex y nos trae el regalo de Navidad, siemplemente inkreible.

Dark_Alex el mejor [beer]
No se por que pero me da que este chaval va a dar mucha guerra tambien en PS3...
Joooodeeeer. Alex, te quiero. Si tuviese posibilidades y una cuenta de paypal, éstas navidades te ibas a comprar un buen regalo. Lo digo en serio. Lamentablemente no tengo ni para comprarme el mío (la wii o una ram) :(


En serio, ésto es bestial. Emu de PSX, 3.02 open edicion...bestial.

Pero...¿compatible con homebrew 1.5?
Este tio es un crack!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

[bye]

Es verdad, creo que si DarkAlex se metia en su web la posibilidad de recibir donaciones de los agradecidos, podria empezar a hacer prubas con la PS3 [jaja] [jaja] [jaja]
claro que compatible!!

yo ya lo tengo instalado desde hace unas horas y va perfecto.
Este tio no para QUE CRACK jUgooooOooOoOooNN :Ð
Imparable, a dias de hoy casi se puede decir que la scene avanza si el quiere xDDD
Lo que me supongo que no es compatible es el homebrew con kernel 2.71, aunque bueno, se probrará...


Lo digo porque tengo un programita para 2.71, que es el PMP AVC 1.02b o algo así, que va de lujo, y tendría que volver a ponerme el 1.5, pero bueno...xdd
Sony acabará mandándole un sicario XD.
este dark es un maquina.


joder, cuanto tiempo tardará sony en ponerlo en nomina?
lYahikol escribió:Sony acabará mandándole un sicario XD.


o una cesta de navidad.... porque gran parte de las ventas de psp se la deben a él
brillante, ya solo falta que se puedan poner juegos de ps1 no oficiales, si es que eso es posible...
Como siempre, un magnífico trabajo de Dark_Alex... Qué sería de la Scene de PSP sin él...?
... sinceras felicitaciones Dark_Alex. Increible...

Un saludo.
ivanhoe_gg escribió:
o una cesta de navidad.... porque gran parte de las ventas de psp se la deben a él


A mi es lo unico que me anima a comprarme una psp la verdad.

PD: A los usuarios de Wii ¿hacemos fondo y le compramos una XD?
MAXIUDS escribió:Por noticias como esta , no vendi la psp

gracias a la peña que se lo curra tanto


Lo mismo que yo! lo malo esque con los juegos pincho, pq no me gusta ninguno... :-?
joder, el tio este es el puto amo. Ya saldra de casa?

La psp me la pille gracias a el, pq hay juegos que no se si comprar, e interesa probarlos antes.

Muchas gracias tio
[flipa] Impresionante, menudo crack [ok]
JdR escribió:
A mi es lo unico que me anima a comprarme una psp la verdad.

PD: A los usuarios de Wii ¿hacemos fondo y le compramos una XD?


Por dios, ¡¡si!!
Que monstruo... [jaja]

Espero que los reyes se porten bien con el [barret]
GRACIAS DARK_ALEX!! flipo cada dia mas con este tio... ke genio... me deja sin palabras cada dia mas!

Felicidades y espero ke disfrutes de todos estos logros!!
Muchisimas gracias Dark_Alex, estas navidades no sabia que regalarme y va y tu me haces el mejor regalo que se pueda hacer, y encima nos lo ofreces gratuitamente. Muchas gracias de veras, eres [tadoramo]
[beer]
Dark_alex, tu peso en oro
Dark_AleX for president!!!!
[flipa] Oto regalito de navidad pa la saka...
GRACIAS CAMPEON.
OMG! DA eres un crack, ya lo sabes!
Por fin podre probarlo en mi propia psp!

Ave dark alex, que sería de la psp sin ti!!!!
Sin palabras. Lo de este chaval esta fuera de lo normal.

Si me aceptas un consejo personal, explota tus habilidades como programador en algo que te de pasta, porque te forrarias y desde luego te lo mereces. Porque el sudor de tu frente, debe costarte sacar estos programas y no creo que les saques mucha rentabilidad.
Excelente el trabajo de este muchacho, cuántas horas dedicadas estudiando PSP...

¿El código fuente está liberado? simplemente por curiosidad.
Madre mía... Dark_alex eres el amo tío, aparte de tocayo mio xD
Saludos y muchas gracías por tu desinteresado trabajo [oki]
Saludos
Increible no se la edad k tienes pero eres muy bueno ,muy muy bueno,tu nombre ya esta escrito en oro en la scene de la psp,gracias tio [beer] .
Gracias Dark_Alex, sin ti (y sin KillerX) la PSP no sería la misma. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡Que grande eres Dark_Alex! Muchas gracias por tu trabajo.

Saludoss
57 respuestas
1, 2