PSP Firmware v3.02 Open Edition con 'emulador' de PSX hackeado

PERFECTO !!! HAY ALGUN JUEGO DE PSX DESCARGADO ATRAVES DE PS3 PARA PODERLO PROBAR EN PSP ???? YA SERIA EL NO VA MAS ...SALUDOS
Pues yo he probado el crash bandicoot y madre mia se juega perfecto. Esta perfectamente portado, es genial que ganas de un Final Fantasy VII spanish!!!
Ese es nuestro dios Dark Alex muchas gracias por tus aportes a la scene :)
en q carpeta o como hay q ponerlo porque a mi no me funciona el crash bandicoot ,lo meto en la carpeta game y al cargar el inicio me da un error ....gracias
primero keria felicitar a dark_alex X-D X-D

bueno mi duda es esta:
para kambiar las imagenes de los juegos de psx k solo me sale el de hot shot 2 ese y me gustaria kambiarlas muxas gracias
hola yo acabo de comprar mi psp y pues no sabia nada pero con todos los tutos las aplicaciones de este genio eh logrado muchas cosas solo em falta algo y la verdad no le encuentro ojala puedan ayudarme tengo psp con ta-082 y bueno ya hice el downgrade a 1.5 y luego a 3.02 oe.a y luego 0e.b peor bueno todo funciona bien aun no checo lo de psx pero lo qu eme interesa es jugar emuladores de nes y snes ya he hecho mil cosas eh bajado emuladores con autoinstallers y nada me dice que imposible leer el juego ya no encuentro donde buscar por favor ayudenme diganme qu etengo que hacer bajar a 1.5 de nuevo? se puede ya que mi placa es ta_082 o que aplicacion puedo utilizar para jugar mi mario bross :$ perdonen mi ignorancia
ESPERO QUE DESPUES DE SU EXITO SE PONGA MANOS A LA OBRA
CON LA 2.81 POR QUE HABEMOS MUCHOS AFECTADOS Y ESTAMOS DESESPERAOSSSSSSSS. :-|
ASI QUE SI LEES ESTO DARK ANIMO" Y A POR LA 2.81 QUE ESTA DIFICIL EL TEMA Y ES UN RETO.
SALUDOS.
Aver yo quiero jugar alos juegos de psx que se pueden convertir a traves de un emulador de psx para psp!! (como kiero jugar al final VIII x la caye¡¡) esta version me sirve? esque yo actualice a una ke lei x ahi ke valia ke era la 3.02 oeb o algo asi... y el resultado fue ke consegi un pisapapeles de 200 pavos¡¡ no se ke paso¡¡¡ el caso esq e cogido miedo aunq di el cambiazo en el corte ingles y no perdi pelas¡ la nueva que me dieron era un v.2.82 y la e downgradeao ala 2.71 sc, alguien me ayuda?????? gracias
57 respuestas
1, 2