...... aun recuerdo la gente que decia que SONY la habia cagado cuando salio la PS2, que quien queria eso si teniamos la dreamcast con juegos tan buenos en catalogo y los que estaban por salir, y en ps2 solo habia uno de petardos(fantavision) y 2 o 3 mierdas mas,ademas,microsoft(lo mas de lo mas) estaba trabajando en una consola superpotente megaguay chachi chahi piruli y bueno.... que eso,que medio mundo tiene la ps2 y ya sabeis lo que ha pasado con microsoft en japon y practicamente todo el mundo, en fin, que ya sabeis el final de la historia
kpi escribió:En serio creeis que no se va a vender???...... aun recuerdo la gente que decia que SONY la habia cagado cuando salio la PS2, que quien queria eso si teniamos la dreamcast con juegos tan buenos en catalogo y los que estaban por salir, y en ps2 solo habia uno de petardos(fantavision) y 2 o 3 mierdas mas,ademas,microsoft(lo mas de lo mas) estaba trabajando en una consola superpotente megaguay chachi chahi piruli y bueno.... que eso,que medio mundo tiene la ps2 y ya sabeis lo que ha pasado con microsoft en japon y practicamente todo el mundo, en fin, que ya sabeis el final de la historia
![]()
pd: conforme se vean los anuncios por la tele de esta consola y los juegos rulando y toa las consolas ahi tan bonitas en el corte ingles y centro mail pues eso.... lo de siempre![]()
.
).
Na de paso me pillare el SonyEricson s710a pa redondear escribió:Na de paso me pillare el SonyEricson s710a pa redondear
Bidule escribió:¡Gulp!anda que se han ido por las ramas, se han ido por el tronco! santo dios! entre 300 y 350 euros eso es una barbaridad
Por ahora, el poco animo que tenía para adquirir PSP.. ¡puuufff! se acaba de es-fu-mar, lástima.
Si las dos tuvieran su precio rondando los 350€, salvo que me diera un golpe en la cabeza que me transtornara, tanto Sony como Nintendo se la iban a meter por donde amargan los pepinos.Para todos aquellos que habeis dicho que os comprareis la DS, porque es mas barata que la PSP, una pregunta:
Si valiesen lo mismo cual os comprariais?
Speed_DC escribió:Creo que se han pasado bastante con el precio por lo menos para Europa y mas para España
DADO escribió:Para todos aquellos que habeis dicho que os comprareis la DS, porque es mas barata que la PSP, una pregunta:
Si valiesen lo mismo cual os comprariais?
asombrado, no hay otro nombre.
Será que hay mucho hype...
Me aseguro así una versión con menos fallos de fábrica y precios de juegos y accesorios mucho más baratos que en su salida.
¿sigues teniendo ese disfraz de ninja en el armario de tu oficina?
Un saludo compañero! Thor2015 escribió:ostias, san paao con el precioooo !! , ya me tendra k hace hasta la cama, jajajaj. No creo k me la compre, de momento la k va a ser seguro mia el la DS, esta con los años y si veo k vale la pena , a lo mejor cae, aunque lo duda. Pa mi k le a a pasar como la n-cage :s
dios mio que pedazo de precio :S ¿que está hecha con titanio y plutonio? Con ese precio espero que por lo menos SONY vaya a usar materiales de calidad y no lo que lleva tantos años vendiendonos.
Diskover escribió:Bueno, yo de la DS ya he visto algun juego y tal, y la verdad que parece cojonuda, pero de la PSP solo e visto un juego de una especie de hombrecito con calabaza por cabeza o algo asi y me recordaba a un juego de PSX, y luego imagenes de uno de Metal Gear, pero que se juega con cartas ¿?.
Diskover escribió:Por favor, mas de 300€ para una puta portatil y no es excesivo????
Desde luego que $ONY a calado ondo, por que vamos.
que la foto vanagloria más al personajillo que las consolas
A ver, que no se trata de que sea caro para lo que lleva dentro, se trata de que estamos hablando de una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para pasar el rato cuando no puedes jugar a la consola de sobremesa, donde juegas mejor, y mas comodo, por lo que, pagar 300€ (o mas) por un chisme que vas a utilizar 4 ratos (que es para lo que se supone que sirven las portatiles), a mi me parece una autentica barbaridad.A ver, 300$ por ESA portatil, no es TAN caro.
Mira los precios de otras portátiles que vienen como Gizmondo o Zodiac o la misma GP32 y dime si superan a las características de la PSP.
La única que se acerca un poco es la zodiac, y la versión más ligth es más cara que la PSP.
Bidule escribió:Hubieran podido poner una tía joven, buena y bien portante, y no el carcamal ésteque la foto vanagloria más al personajillo que las consolas
![]()
solo falta evaluar la posibilidad de software casero.
KraMMeR escribió:Yo no me gasto 300 lerus en una cosas que me puedan robar.
KraMMeR escribió:Yo no me gasto 300 lerus en una cosas que me puedan robar.
maesebit escribió: se trata de que estamos hablando de una consola portatil,|
maesebit escribió: A ver, que no se trata de que sea caro para lo que lleva dentro, se trata de que estamos hablando de una consola portatil, que se supone que es algo que utilizas esporadicamente para pasar el rato cuando no puedes jugar a la consola de sobremesa, donde juegas mejor, y mas comodo, por lo que, pagar 300€ (o mas) por un chisme que vas a utilizar 4 ratos (que es para lo que se supone que sirven las portatiles), a mi me parece una autentica barbaridad.
Yo pagaria ese precio por una consola de sobremesa, pero no por una que se supone que es un "apaño" para poder jugar cuando no estas en casa. Vamos, que si la vas a usar en tu casa, hasta te sale mas barato una XBOX con una TV de 21"![]()
haceviudas escribió: Por favor!, basta de aluisiones con los coches... Esto ya es cansino. Vale un porche vale una pasta por q es mejor, estoy de acuerdo. Pero, y la proporcion de porches de lujo en comparación con un coche familiar?.
haceviudas escribió: Igualmente eso me parece un globo sonda, fijo q al final sera mas barata.]Igualmente eso me parece un globo sonda, fijo q al final sera mas barata.
a proporcion de compradores de coches de lujo, es igual a la proporcion de jugadores que compraran una PSP, se seguiran haciendo coches de lujo, y PSP.
D )
DD. Ya me veo jugando al Gran Turismo con un "Dodge Viper" trucado a 1000 CV por las ciudad de NewYork , Roma o Tokyo ....
claro que se ahorra, y mucho. He fumando de los 18 a los 28 años, lo deje un año antes de casarme, mi por entonces novia le repelaba el humo, me exigio que dejará de fumar, jaja novios y ya quería mandar por lo que.. deje de fumar de un día para otro
Yo no le 'echo la bulla' a nadie. Si alguien se pega el ostiazo, seran ellos.Pero oye echale la bulla a SONY que de que van pidiendo 350 € por un "juguete", o a Aston Martin por pedir 40 kilos por un "coche" ya que no son precios normales para ese tipo de objetos.
, no me la voy a pillar igualmente x que pa portatil ya tengo la ngage y voy mas que sobrao
m pero vamos que ya te digo yo questa consola se va a vender como xurros y sino al tiempo, en cuanto la scene se ponga seria y puedas tener en tu stick duo copias de seguidad x que ya hay stick duo de un giga y los umd creo que son un giga y medio
, veo a un monton de gente viciandose al vice city en el metro
.