PSP Defectuosas!! Y esto no es una "suposicion" ni fanboyimos

para bidule. asi que se le ha jodido el negocio no? pues que se fastidie el de la tienda esa. por intentar timar a la gente mirad lo que le ha pasado
[jaja] esta saliendo todo tipo de animaciones graciosas al respecto XD aunque muy exageradas evidentemente.

gouki00, tampoco me atrevería a decir que ese chaval quisiera timar a nadie, porque entonces todos los que hacen reventa duplicando el precio tambien se podrían considerar timadores. No, simplemente adquirió unas cuantas para reventa y puesto que la demanda sigue existiendo con los precios altos pues se ha apuntado al carro. Aunque el precio es de aupa eso sí.

Por lo visto existen problemas con algunas Alfil69 pero tampoco podemos generalizar, solo hay que esperar a que Sony cambie las unidades que presenten pequeños fallos como lo de que entra el polvo entre la pantalla y el cristal protector según he leído en foros, siendo el problema de la tapa UMD que no se cierra bien y errores de léctura los más comunes. Obviamente, nada es oficial y todo se resume a una foto aquí un comentario allá, vamos usuarios de a pie.
la_gusa escribió:
Pues muchas V3 no tragaban algunas peliculas concretas en DVD. Creo que una era Spawn y otra era Shaft. Sobre eso se abrio un hilo hace la hostia de tiempo. Si quereis echadle un ojo a la busqueda avanzada.


Yo no doy ni quito razon a nadie, solo digo que sony es etendente a sacar sus primeras versiones de consolas algo defectuosas (o algunas modernas, como el follon con las V10)


Al ver eso de los fallosn en dvd me e acordado de ese hilo, y recuerdo que me arriesgue a alquilar shaft la puse y fue perfecta, y la unica pelicula que me fallo en la V3 era una que luego resulto que era un cdvcd de esos, y ahi tengo mi V3 que va como la seda.

Salu2
Creo que se ha visto esta pagina por aki pero bueno, la estuve mirando ayer y me quede con una imagen, ademas de la psp q se ve en blanco o la que no le cierra la tapa. me quede con una imagen que en realidad si es asi me quedo un poco sorprendido con lo que a hecho sony

Si esto es asi a mi no me cuadra mucho la verdad. Se esta hablando mucho que si salen los umd enflechaos y cosas asi, pero esto la verdad es que puede dar mas trasiego que todo eso, si lo han puesto asi es porq no le cabe mejor por culpa de la pantalla, pero nose, le veo yo a sto asi mala pinta.

Adjuntos

Esta es la foto mas subnormal ke e visto en la vida, ya os colais en serio. ya os colais hasta ke en sony tienen tantos errores de medidas... mira todas esas foto me parecen inutiles, ya cansais en serio, como si ahora sony no supiera hacer hardware ni circuiteria integrada....
Creo que se ha visto esta pagina por aki pero bueno, la estuve mirando ayer y me quede con una imagen, ademas de la psp q se ve en blanco o la que no le cierra la tapa. me quede con una imagen que en realidad si es asi me quedo un poco sorprendido con lo que a hecho sony

Si esto es asi a mi no me cuadra mucho la verdad. Se esta hablando mucho que si salen los umd enflechaos y cosas asi, pero esto la verdad es que puede dar mas trasiego que todo eso, si lo han puesto asi es porq no le cabe mejor por culpa de la pantalla, pero nose, le veo yo a sto asi mala pinta.

Adjuntos

juangu escribió:Creo que se ha visto esta pagina por aki pero bueno, la estuve mirando ayer y me quede con una imagen, ademas de la psp q se ve en blanco o la que no le cierra la tapa. me quede con una imagen que en realidad si es asi me quedo un poco sorprendido con lo que a hecho sony

Si esto es asi a mi no me cuadra mucho la verdad. Se esta hablando mucho que si salen los umd enflechaos y cosas asi, pero esto la verdad es que puede dar mas trasiego que todo eso, si lo han puesto asi es porq no le cabe mejor por culpa de la pantalla, pero nose, le veo yo a sto asi mala pinta.



La imagen la veo algo....No se me huele mal para que mentirte.
Porque esta todo descuadrado hasta la cruzeta...:S
Segador, yo creo que la foto no s subnormal, sino que es un fallo de hardware que tiene la psp, y eso puede suceder, ta un poco descuadra la cosa, es solo eso, y las fotos yo las veo bastante claras para ver que la cosa en esa psp no sta nada bien y que eso puede dar fallos casi seguro
La cosa es seguir dando por culo con lo mismo...


En otro foro han adoptado estas medidas:

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=198306&foro=33
eske ya cansa, es aburrido.
En este foro es como si no existiera la moderacion o eske los moderadores entran en semana en semana porke vamos...

Un poco de seriedad.
Estooo... ¿Sabes lo de la presunción de inocencia, Segador?

Bueno, pues: Nada es fake hasta que se demuestre lo contrario. (aunque se podría aplicar tb al revés[+risas]).

Pero... ¿Tienes una PSP delante para decir si es mentira? Puede que alguien haya tenido huevos a abrirla (yo no lo haría) y haya descubierto eso. Se han visto muchos fallos provocados o falsos, como los joysticks arrancados y lo de hacer fuerza en la consola para que expulse el UMD, pero otros son reales, aunque te duela (o eso deduzco de tus posts).

No pretendo darle total veracidad, pero tampoco hay que decir "eso es falso" o según tú mismo "es la foto más subnormal que he visto". Piénsalo, puede que en Sony hayan considerado que una pequeña desviación de los sensores para ahorrar espacio compensa inicialmente y lo corrijan posteriormente en alguna versión futura (no olvidemos que la PSP acaba de salir y es logico que vengan con algún bug). Lo que no puedes hacer es vetar opiniones sobre fallos en consolas porque seas acérrimo de la compañia que las fabrica.

Un saludo.
Diskun escribió:Se han visto muchos fallos provocados o falsos, como los joysticks arrancados y lo de hacer fuerza en la consola para que expulse el UMD, pero otros son reales


Para ti cuales son fallos reales y cuales no?
DreamerXL escribió:Para ti cuales son fallos reales y cuales no?

Fallos supuestamente reales:
-Píxeles muertos (como en cualquier LCD)
-Botones que se atascan o hacen ruido (esto parece ser cierto, pero en unas pocas unidades)
-Descentrado de los contactos de los botones y la cruceta. (MUY posible, lo cual no tiene por qué provocar un mal funcionamiento, pero sigue siendo un errorcillo de diseño interno)

Yo a estos anteriores les doy credibilidad. Luego tenemos los existentes pero "provocados":
-UMDs voladores. (No la dobles, "ella no lo haría")[jaja]

Los posibles pero dudosos:
-La compuerta del UMD cierra mal a veces.

Y luego los absolutamente falsos o altamente improbables (según mi punto de vista):
-Analógicos arrancados.
-Pantallas ralladas de fábrica.
-Consolas muertas.
-Etc...

Como siempre, todo en mi humilde opinión y sin pretender imponer nada, creo que es de sentido común cuales son más reales y cuales no, pero ya que lo preguntas te respondo lo que pienso. Tambien creo que no es extraño algo así en una portátil tan nueva y fabricada con una cierta imprevisión a la vista del stock que han lanzado inicialmente.

Un saludo [ginyo]


edit:
Segador escribió:En este foro es como si no existiera la moderacion o eske los moderadores entran en semana en semana porke vamos...

Eso no se llama moderar, sino censurar, y es algo que en Vandal conocen bien, porque se puede hablar de píxeles muertos y texturas de mala calidad en NDS, pero han llegado a expulsar a un moderador por preguntar si realmente las PSPs daban esos fallos. Ni más ni menos. Deja EOL como está que aunque a veces se pasen de estrictos con algunas normas todavía nos dejan bastante libertad de expresión.

Un saludo.
Una cosa es libertad y otra hacer comentarios infundados...

Sobre Vandal es una web de videojuegos, y esta donde estas es una web mas abierta q trata mas temas como la scene. En referencia a lo de NDS y PSP del foro Vandal hay diferentes moderadores para dichos foros, aunque lo de los pixels muertos esta claro q es verdad, pero eso le pasa a todo lo q huele tft... otra cosa son los UMD voladores (Hay gente tan subnormal q se lo cree y no se da cuenta q la consola esta del rebes...)

Una cosa mas, yo no la he probado, pero aqui hay gente q si y ha contestado, otra cosa esq a muchos les sude sus opiniones y sea mas valido seguir con el bulo...

Mañana q sera? Pantallas rajadas por la mitad? El boton salta en un ojo? [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

EDIT: Por cierto en Vandal hay uno q la tiene, y tiene un pixel muerto. Oka, por ahora sigue con los ojos bien no le ha saltado el UMD...

si se ve q es falso pq se pone? para informar? yo creo q todo lo contrario
En IGN parece que se hacen eco de estos fallos:

Other problems attributed to launch PSPs in Japan include:

Unintentional UMD drive opening - By twisting and wrenching the system, users have been able to make the UMD drive open without sliding the latch.
(This error, we can confirm -- the latch for the UMD drive is on the system's metal casing, and the catch for the latch is attached to the plastic outer shell for the drive, so by applying a twisting pressure on the two surrounding panels melded to the system, the hard plastic pieces can be tweaked enough to slip the UMD slot catch past its latch.)
Dust or air bubbles in between the screen and the protective layer
Non-responsive analog nubs
Broken analog nubs, where the nub has completely snapped off
Failing or stuck buttons
UMD slot not closing
System failing to start up
Game lock-ups and other performance glitches

http://psp.ign.com/articles/574/574098p1.html?fromint=1
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he descubierto ke a la pesepe le repiten los juegos y se tira cada cuesco ke te flipas pero uNG! PeSePé MOLa.......
Traduzco ese párrafo:
Otros problemas atribuídos a las PSP de lanzamiento en Japón incluyen:
-Apertura de la unidad UMD de manera inintencionada: Girando y combando la consola, los usuarios pueden hacer que la unidad se abra sin accionar el pulsador. (Este error podemos confimarlo -- el cerrojo del UMD está en la carcasa metálica de la consola, y la pestaña del cerrojo está enganchada a la protección de la unidad, de modo que aplicando una presión a los dos paneles traseros a ambos lados estos se desplazan haciendo que la pestaña se deslice fuera del cerrojo.)
-Polvo o burbujas de aire entre la pantalla y la capa protectora
-Setas analógicas que no funcionana.
-Analógicos rotos, en los que falta la seta.
-Botones que fallan o se atascan.
-Compuerta del UMD que no se cierra
-Consolas que no arrancan.
-Juegos que se cuelgan y otros fallos de rendimiento.

http://psp.ign.com/articles/574/574098p1.html?fromint=1

Bueno, ahora a ver que esgrimen aquellos que pretenden hacer creer que la PSP no tiene fallos. Los tiene, como cualquier aparato en su fase prematura de fabricación.

Un saludo.
a mi psp le pasa lo siguiente. pixel muerto, puntitos de polvo y 1 - 2 rayitas minusculas en el cristal. lo demas todo perfecto. todavia no me ha rebanado el cuello un disco. he probado a presionarla de todas las formas posibles y nada de nada y mira que quiero ver sangre XDDD. el pixel y los puntos negros solo se ven bien cuando la pantalla es estatica y es muy muy clara. si no no se notan en absoluto
por cierto soy el de vandal que han mencionado antes
gouki00 escribió:por cierto soy el de vandal que han mencionado antes


Tu lo q eres es un suertudo [babas]
Mirar, a mi me encanta sony respecto a las consolas, tb e tenido nintendo y todo el rollo, pero sta claro q esto son errores de HW, q en realidad pueden areglar en posteriores versiones de psp, pero no es cosa todos estos comentarios como para censurarlos o cosa asi.
Vamos a ver.

Una cosa es que algunas unidades de PSP tengan errores, al igual que cualquier producto podria tenerlos... NO CREO que aqui NADIE esté NEGANDO ciertos errores en ciertas maquinas, a ver si dejamos de tergiversar las cosas, que de eso algunos sois expertos, y como dice Segador, el tema ya cansa.
Otra cosa es que TODAS tengan que tener errores, cosa que creo todos estamos en que NO es así. "La tienes? la has visto? como sabes que no?" y tu como sabes que si? Hablo en boca de un amigo que la tiene desde el mismo dia que salió y tras repetirle 50.000 veces que se la mire de arriba a abajo y enseñarle 49.000 links sobre estas noticias, he recibido 60.000 respuestas iguales: Su consola va perfectamente bien, sin ningun tipo de fallo, NINGUN fallo, hace falta decir más? a caso hace falta que la tenga en mis manos? En ese caso de aqui a una semana la tendré, y como no tenga ningun fallo os pienso repetir una y otra vez que mi PSP NO TIENE FALLOS, y lo digo con tanta seguridad pq le pedí que se mirase la mia de arriba a abajo y tampoco le ha visto NADA.

El problema es que estas noticias dan a pensar a mucha gente que "las" PSP han salido defectuosas, y ya estamos todos con las manos en la cabeza, que si Sony tal, que si Sony cual... No es novedad que Sony pueda ser una empresa bastante chapuza en algunos aspectos, y personalmente es una compañia que no me cae en gracia, pero es que parece que se juzgue la calidad de la maquina por errores puntuales en ciertas maquinas. Cuantos de los que criticais y restregais estos errores os la pensais comprar? A Dios rogando, y con el mazo dando, como decian antes! Como el flipado de BBLOVER... critica a Sony, critica a PSP, gran noticia de DS... eso da menos credibilidad que las noticias de A3 en la era del PP. Credibilidad seria encontrar fallos a DS y encontrar algo bueno a PSP en su caso, y viceversa. El caso es que aqui se está criticando mucho la PSP, a los que la defienden y ya se les trata de fanboys y sonyers ( JUAS ), a penas veo quejas hacia DS ( y pobre del que se atreve a hacerlo ) y eso con la frase presente de "las has tenido en tus manos? NO", igual que los que tanto criticais sobre bateria, UMD's voladores e historias varias, tampoco la habeis tenido en vuestras manos, os basais exactamente en lo mismo que se basan los que la defienden.

Hablar por hablar, criticar por criticar y machacar por machacar, pero de aqui a un año 9 de cada 10 de los que critican habrán tenido una en sus manos y la habrán disfrutado...

PD: Cuando la tenga, además de decir que no tiene ningun fallo ( y si lo tiene lo pienso decir ) comentaré todo lo que no me gusta, para que veais que no estoy encegado con esta maquina. Y repito: no soy ni fanboy ni sonyer ni me caso con nadie, pero es que siempre es lo mismo.
Sgt Winters escribió:...apenas veo quejas hacia DS ( y pobre del que se atreve a hacerlo ) y eso con la frase presente de "las has tenido en tus manos? NO"...
Hombre, no creo que nadie aquí haya hecho eso, más que nada porque respecto a DS solo he visto quejas en cuanto a calidad gráfica en algunos aspectos como las texturas, y nadie lo ha negado, si acaso habrán dicho que "en vivo y en movimiento" no se nota tanto (cosa que es cierta).

Creo que nadie se ha comido a otro por criticar a la Nintendo DS.

Un saludo y buen rollo.
Claro que si, buen rollo :P no quedria que se confundiese el cierto toque de "dureza" que tengo al criticar u opinar con enfado o mal rollo, al fin y al cabo todos queremos lo mismo :P pero soy un poco "bestia" al debatir o hablar xD
Si s q sto es lo de siempre, nos basamos en fotos y en comentarios de paginas. como e dixo antes los problemas no son para todas las psp que han salido, sino para unas cuantas. no hay que negar el hecho que un producto HW puede tener fallos, perfectamente t puedes comprar un coche de 4 millones y que enga fallos, si tienes suerte bien y sino pos porrazos en la cabeza, esto s asi

yo espero que cuando m la compre no tenga ningun fallo y pueda jugar con ella y disfrutar de ella
Hola a todos.

En mi opinion esta claro que esta "forzando" que el disco salga de la PSP, y esta clarisimo que esta grabando sabiendo lo que va a pasar.... Pero pienso que esta grabando para demostrar el hecho, no se por que decis que si "que casualidad".

Me parece poko logico que por manipular la makina de la manera que lo hace tenga que saltar el disco. Ya sabeis que es muy tipiko en muchas personas apretar los botones con fuerza, torcer un poco los mandos, y la makina deberia estar mas preparada.

Aun recuerdo que el dia de lanzamiento de PSX aki en España tuve que descambiarla 3 veces, por fallo del lector, asi que no me estrañaria nada lo que se comenta por ahi....

Yo no soy de los que mientras juegan hacen esos movimientos, asi que esta cae en mis manos el primer dia que salga a la venta aki en España. Con esos graficos pokos podran resistirse... :D
si en el video donde se pone a jugar con la mano derecha si osfijais vien parece q la sube y pusla un boton(parece)sino fijarse en el dedo como luego lo sube para arriba :p:p jejejej ai q star al lorooo
alvaro_isla_86@ escribió:si en el video donde se pone a jugar con la mano derecha si osfijais vien parece q la sube y pusla un boton(parece)sino fijarse en el dedo como luego lo sube para arriba :p:p jejejej ai q star al lorooo

El botón no está ahí, y no es un botón, sino un cerrojo plástico como el de los discman: (en la imagen abajo a la izquierda)
http://forum.lik-sang.com/other/psp-release/psp-release12.jpg

"jejejej ai q star al lorooo"

Un saludo.
nuje tio es que es lo k me sorprendio porque todo el mundo decia que era mentira y le saque ese error jejeje yo esk no sabia donde tenia lo de sacar el umd por eso dije q era ai ji ji ji ;) asias de todas forma ;)
Sgt Winters escribió:...apenas veo quejas hacia DS ( y pobre del que se atreve a hacerlo ) y eso con la frase presente de "las has tenido en tus manos? NO"...


Por aqui ya se han quejado algunos que la tienen de pixeles muertos, y que la pantalla tactil se ve borrosa, y han llegado a la conclusion de que han salido algunas taradas.

Al igual que sony con psp nintendo las cambiara y arreglado.

Saludos
Naaaaas.

Bueno, para empezar, es SONY. No hace falta ser un anti-sony para conocer de sobra las constantes cagadas con sus PS, PS2. Suficiente historial para creerme que PSP tendra fallos gordos de hardware, hoy, mañana y dentro de 6 meses.

Otra cosa, es como bien dicen por ahi arriba, es que hay gente que mueve los mandos, aprieta con fuerza y demas. Nunca habeis visto a nadie llevar el mando de la Snes a la otra habitacion para que Mario saltase mas? [poraki]

Los pixels muertos haceros a la idea, es algo inevitable.

ya me imagino un momento de tension, unbache en el autobus y el disco entre las tetas de la joven de enfrente. juasjuasjuas, ahora que lo pienso, lo voy a postear en el hilo de genzai y la odisea en el bus.

Resumiendo, otro que se espera a que llegue a españa de forma oficial.
Enanon escribió:ya me imagino un momento de tension, unbache en el autobus y el disco entre las tetas de la joven de enfrente. juasjuasjuas, ahora que lo pienso, lo voy a postear en el hilo de genzai y la odisea en el bus.


ummmm....

accion involuntaria que puede dar conversacion con una chica... ummmm... "PSP Love Machine" xD

Enanon escribió:Resumiendo, otro que se espera a que llegue a españa de forma oficial.


si es que, aunque a muchos pueda parecernos que "estamos olvidados", recibir los aparatos unos meses mas tarde tiene sus ventajas, y es que la mayoria de fallos acaban correjidos ^^
pozi zeus, el vivir en españa tb tiene sus ventajas, pero joe, los japos lo tienen to de primeras. si hubiera salio en españa ya yo me arriesgaria a comprarla, seguro q lo haria [sonrisa]
Bueno, para todos los que aseguraban que el video del disco volando eran montaje, etc, acaban de decir en Gamespot que a ellos también les pasa, que consiste en aplicar cierta presión y el disco es escupido. Tampoco es terriblemente grave, pero se tiene que subsanar.
Puffff, si queréis más leña al fuego , parece que a los japoneses koreanos y todo un grupo de personas les ha gustado eso de ir haciendo record de lanzamiento de umd:

http://hot-server.bglb.jp/src/up0042.swf

Imagen

Imagen

y....

http://hot-server.bglb.jp/src/up0043.swf

ese no dejéis de verlo xD que cachondo, con el minna lanzamiento de UMD xd
he probado a hacer esa presion y no ha pasado nada. no me ha rebanado el cuello. si que tiene 1 pixel muerto, puntitos de polvo por dentro y el cuadrado si le doy justo en el milimetro de abajo no hace contacto. por lo demas todo perfecto. son fallitos minimos que no van a hacer que devuelva la psp ni que la revenda
Jur...

Hilos como ete se pueden hacer con cualquier electrodoméstico del mercado.

Muchos son pequeños defectos, otros son una unidad que está fallida... pero en absoluto son la norma... pero nada nuevo que no hay pasado desde la salida al mercado de la Atari 2600.

Algunos videos son más que dudosos, y otro más que intencionados.

El tema de los pixeles muertos no es nada nuevo, y es una constante en cualquier producto con una pantalla TFT... y lo de algunas pantallas con algo de polvo o ralladas suecede desde la GBA.

El problema es que a veces en este tipo de lanzamientos las cosas suelen exagerarse demasiado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Hilos como ete se pueden hacer con cualquier electrodoméstico del mercado.
Sip, especialmente con una lavadora... brom brom brom... SPLASH!! [+risas]

Ferdopa escribió:Algunos videos son más que dudosos, y otro más que intencionados.

El tema de los pixeles muertos no es nada nuevo, y es una constante en cualquier producto con una pantalla TFT... y lo de algunas pantallas con algo de polvo o ralladas suecede desde la GBA.

El problema es que a veces en este tipo de lanzamientos las cosas suelen exagerarse demasiado.

El problema es que la gente no suele gastarse una pasta y hacer una cola de más de 5 horas para comprar una consola que no le gusta y desprestigiarla por internet. Yo creo que todo eso en realidad son usuarios que se han encontrado con un producto con un acabado muy guapo, pero una calidad más bien tirando a baja.

Y con esto quiero decir que la consola es alucinante, la tiene un colega mío de Madrid que trabaja en una desarrolladora y se la ha pillado de import (porque él lo vale y le sobra el dinero xD). Es guapísima y una pasada de potente, pero dice que el lector de UMD no queda bien anclado, no salta (no quiere retorcerla no siendo que casque), pero sobresale un par de milímetros, y tras el primer día de uso estaba llena de diminutos arañazos y huellas, y eso que la trató como oro en paño.

En fin, que son cosas que se pueden arreglar sustituyendo los materiales plásticos y redistribuyendo un poco mejor los componentes, pero es algo que se podría haber solucionado desde un principio si no fuera por la politica de calidad de Sony.

Un saludo.
La verdad es que lo del umd que no cierra del todo es asi, ya q todas las fotos que tengo aparece un poco por encima de la consola, pero esto es un problema q se puede arreglar en versiones posteriores, y yo creo q es lo q debe hacer sony, ya q esta jugando con los usuarios de la consola, espero q solucione este minusculo problema como otros que parecen mas grabes
89 respuestas
1, 2