PSP Defectuosas!! Y esto no es una "suposicion" ni fanboyimos

Bueno ver para creer ....

Parece q era coña de q se le salia el UMD... pues toma video! y creo q esto acalla las bocas de los q decian q eran "fanboys" los q pusieron las fotos...
Yo ni me lo creo vamos , menos mal q cancele mi reserva ^_^[Ooooo]

Saludos!

Lista de fallos aqui
Cita :

Reports are coming in that the initial shipment of PSP units is seeing some defective units getting to the public.

These defects include:


Dead pixels, as many as 3 per screen with the problem.

Broken UMD drives.

Analog nubs not working.

Sony has yet to make any official announcement about any of these issues, and about how users with any of these problems can recitfy them.

Be sure to check back for Sony's response to these issues.

UPDATE: More problems ahoy!


Analog nubs not just not working, but actually falling off.

PSP is turned on, but does not start up.

Screen has air bubbles.

Screen has dust on the inside.

Also, as for the UMD drive problems, some have reported the drive not closing completely, and the UMD, when the PSP is twisted, actually flies out!

Most retailers are stressing the fact that these problems don't occur in the majority of PSPs, but take caution in importing until Sony gives an official announcement.

UPDATE 2

Video of UMD popping out when unit is turned/twisted (Quicktime, 40KB).

Source: Joystiq.com
Ya se q te has gastado un perraje para pilarla backlash, es mas yo tb lo tenia listo.. pero estos fallos me echan para atras.

No me gustaria pillar la consola y q me saliera el UMD disparado sacandome un ojo en un momento de frenesi con el Tekken :), no se si me entiendes :)

PD. Aun con estos fallos me hubiera encantado tenerla pa navidades , los High Tech Presents son los mejores :D
A ver..

Ya se q te has gastado un perraje para pilarla backlash, es mas yo tb lo tenia listo.. pero estos fallos me echan para atras.


No me gustaria pillar la consola y q me saliera el UMD disparado sacandome un ojo en un momento de frenesi con el Tekken , no se si me entiendes



Esto ya ha sido posteado varias veces, con videos tambien asi de cutres como el que has posteado donde no se ve una mierda [agggtt]

Curioso es que paginas tales como ign.com, gamespot.com y demas no hayan dicho nada sobre estos fallos, no crees?

Quizas hayan salido algunas con pequeños defectos, pero es eso, una minoria muy minoritaria.
la envidia... la envidia... igual con todos sus defectos opto por la PSP...
una pena chavito que aigas caido en la trampa con esos videos, e estado hablando con un japo hoy en kai xlink y ma dicho que la consola le va de muerte , ni un fayo , i umd en su sitio.

ademas dice que todos sus colegas tienen una y se estavan viciando al ridge racer por el kai.tambien ma dicho que es impresionante , la mejor compra .

saludos tio [oki]
No es por fastidiar pero la web http://www.gamesarefun.com es muy importante,es decir,una web bastante seria...y es la k publica el vídeo,sólo espero ke nos os token estos fallos >_<,a mí me daría algo.Saludos
Dar más credibilidad a vídeos de escasa visibilidad, frente a IGN o Gamespot (Quienes han dado credibilidad 0 a los rumores [Ni los mencionan]) tiene mérito...

Es realmente necesario abrir más hilos para decir lo mismo?


la web http://www.gamesarefun.com es muy importante,es decir,una web bastante seria...y es la k publica el vídeo


Si te fijas están citando la noticia de "Joystiq.com".

No se si será seria esa web, pero que muestren como prueba un vídeo así, realmente da pena.
En todos los videos q veo cojen la consola y la tuerzen o comienzan a forzar... encima hay gente q se lo cree... yo flipo...

Acabo de ver este video y todavia es mas canton xdddd coño... esq encima esta a una resolucion pesima... xdddd si tu cojes un aparato q tiene los sujetadores a los lados (Los de la tapa) y lo tuerzes es normal q al no tener contacto los sujetadores salte xdddd, O otra cosa mas simple es el hecho de q apriete el eject (No se ve toda la consola, q casualidad...)
Hola a todos, que quede clara mi postura antes de decir nada. HE PILLADO UNA PSP Y YA LA TENGO PAGADA esperando para la siguiente remesa que a la primera no llegue, y creo que la psp es la mejor consola portatil que se puede tener (bajo mi punto de vista) (por ahora tengo varias GP la ultima y despues de la PSP viene la NDS), llevo tres dias durmiendo poco de los nervios que tengo por tenerla, con esto quiero dejar clara mi postura que no es ni mucho menos contra sony sino todo lo contrario, pero como comprador de una de ellas, me he hecho eco de lo sucedido con los desperfectos y algunos es cierto que lo veo SOBERANAS GILIPOLLECES, videos de baja calidad etc, pero con respecto al pop del UMD, he encontrado dos videos en HI-RES donde se puede ver perfectamente como salta:

Video 01

Video 02

Con esto no quiero decir que sean verdaderos fallos, pero aprovecho este hilo para pediros vuestra opinion al respecto, por mi parte sigo teniendo la fe de que el boton de eject o la forma de abrir la tapa sea tan sutil que se puedan permitir camuflarla en estos videos para vendernos la moto,

que pensais????
puntos a destacar de video:

1---que raro si la camara solo enfoca por donde va a salir......

2---que raro el umd sale i el tio ni se inmuta wawwwww que sorpresa a salido el umd


3---macho no hagas tanta fuerza que tiemblan las manos


4--que raro no se ve toda la consola ....habran mas manos por ahi?jijiji

5--que pasa que este japo juega al reves a consola , estava jugando i le salio el umd , y que raro estava grabando jajajajaa




saludosssssssss


p.d:no del video de gallows
Gallows o tu eres muy ciego o yo tengo vision termica pq se nota a la legua como tuerze la consola...

PD: Acabo de ver el Segundo video y xdddddddddd joder pero como hay gente tan tonta q se lo cree por dios!! xdddd pero si se ve claramente como tuerze la consola xdddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Si yo pongo la consola torcida para abajo es normal q salga el UMD... xdddd [lapota]
Backlash escribió:A ver..






Esto ya ha sido posteado varias veces, con videos tambien asi de cutres como el que has posteado donde no se ve una mierda [agggtt]

Curioso es que paginas tales como ign.com, gamespot.com y demas no hayan dicho nada sobre estos fallos, no crees?

Quizas hayan salido algunas con pequeños defectos, pero es eso, una minoria muy minoritaria.


Pequeños fallos...que estés jugando y no puedas poner la mano que te sale disparao el UMD?... Ademas, que me hace gracia. Una minoria cuando se caca a la venta una minoria... ejem ejem, HUELE MAL.

Y sobre ign y las demas webs... dudo que aunque detectasen todo eso hablasen de esos fallos gordos, porque no nos podemos olvidar que quien esta en medio es SONY.
Alfil69 escribió:Gallows o tu eres muy ciego o yo tengo vision termica pq se nota a la legua como tuerze la consola...

PD: Acabo de ver el Segundo video y xdddddddddd joder pero como hay gente tan tonta q se lo cree por dios!! xdddd pero si se ve claramente como tuerze la consola xdddddd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Si yo pongo la consola torcida para abajo es normal q salga el UMD... xdddd [lapota]


amos a ver XD q yo tpc me lo trago, en el primer video diria que se le ve CLARAMENTE pulsar un boton antes de salir, y en el segundo ESTA CLARO QUE LA CONSOLA ESTA INCLINADA HACIA LA CAMA porfavor, esta claro que nadie se traga que el UMD salga a 200 km/h no obstante en el segundo no veo por donde pulsa nada, y sinceramente, yo me la he pillado, de la segunda remesa, si la estan fabricando a toda leche, y encima estan estos rumores que menos que preguntaros que opinais, no obstante me quedo mas tranquilo ^_^
jajaajaj, esto es mu fuerte. como podeis pensar que eso pasa asi por arte de magia y que por casualidad lo estan grabando. eso es como si un amigo se pone a grabarme doblando un cd hasta que se rompe y tonces yo digo, e cogido un cd y se me a roto en las manos, que cd,s mas malos.jajajaj


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
joder, una cosa es tocar otra torzer la consola... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Vamos.. como dice alfil.. el q vea esos videos y se lo crea debe tener algun problema visual XDD

Se nota a la legua como fuerza la consola 3 veces (en el segundo) y otras pocas en el 1 video, para q el UMD salte. Solo hay q ver como mueve las manos y la fuerza q hace.

Si yo cojo la PSP y le pego 2 patadas seguramente tb salte el UMD, o si cojo la Xbox o PS2 y la tiro contra el suelo es probable q el CD salta a tomar vientos y deje de funcionar.. ¿Problema de fabricacion? no creo XDD

Igual q en cualqier consola, siempre hay esos "Anti" sony o cualqier compañia q harian lo q fuera para dar mala fama.
Cuantas X-BOX salieron defectuosas de las primeras?? un porron.. y Microsoft tuvo q cambiarlas por unas nuevas.
Eso si esta demostrado, pero lo del video... te demuestra q si hacers fuerza y tuerces la consola t sale el UMD.

Yo d todas formas hasta q no salga aqi no me la pillo, asi q ya estara mas q probada y sabremos mucho mas sobre ella :D
Eso si esta demostrado, pero lo del video... te demuestra q si hacers fuerza y tuerces la consola t sale el UMD.


Es a eso a lo q me refiero...
Tengo una Game Gear y si la tuerzo no se le sale la tapa de las pilas, una Linx igual.. una GBA.. y un largo etcetera

El problema no es q la tuerzas, es q aun torciendola no deberia de saltar, y creo q si la inclinacion no es muy grande el UMD salta ya q lleva inercia al girar
Un par de cosas:

Comentarios tipo: "¿Por qué ese japo no se sorprende? jajaja" "Se nota que está grabando a posta." "La consola está inclinada"

No se sorprende pq ya le ha ocurrido más veces y ha grabado el video para que esos fallos "salgan a la luz". Por supuesto que lo graba a posta. La consola está inclinada para que obviamente se note que el UMD cae, si lo hace con la consola en posición neutra o hacia arriba con ese ángulo no creo que se viera.

Comentarios estilo: "Es que se ve a la legua que está retorciendo la consola." (cosa que no es tan notable en el ultimo video, por cierto) "Espero que el eject esté en un sitio en el que se pueda ocultar para que parezca que lo expulsa solo".

Se hace Eject pulsando la compuerta del UMD en el centro. La retuerce, se ve que la retuerce, pero lo más grave es que la consola se combe y ceda a la presión como si fuera una tarjeta de crédito. Juro y perjuro que jamás he visto un dispositivo portátil doblarse de esa manera, y seguro que vosotros tampoco, de modo que me gustaría saber lo frágil que puede llegar a ser la consola. Porque desde luego no han aplicado una fuerza tan brutal... (O se hubiera roto)

Si yo cojo la PSP y le pego 2 patadas seguramente tb salte el UMD, o si cojo la Xbox o PS2 y la tiro contra el suelo es probable q el CD salta a tomar vientos y deje de funcionar.. ¿Problema de fabricacion?
Tienes algunos vídeos de XBOXes a las que le han pegado tiros y GameCubes a las que han arrastrado y golpeado atadas a una furgoneta en marcha y despues han funcionado perfectamente (lector incluido), de todas formas esa no es excusa para que la PSP se doble de esa manera.

Perdón por el tocho de posts, pero aunque teneis razón en lo exageradas de muchas declaraciones sobre los defectos de la nueva portatil, queda en evidencia que Sony no ha hecho una consola muy resistente.

Esto no significa que sea una mierda ni mucho menos, tan solo que ¿nunca habéis agarrado y "forcejeado" con vuestro mando o portátil en los momentos emocionantes de un juego? (yo en los de lucha y carreras por lo menos) y si se me saltara el disco me quedaría una cara de :O de flipar (aunque por lo visto se puede reanudar la partida volviendo a meter el UMD sin ningun problema)

Un saludo y mirad las cosas de una manera más objetiva.
Byez.

p.d. Perdon por el tocho de post.
Joder si lo ke hace al doblar la consola es sacar las hebillas donde se apoya el cierre del UMD pues normal ke salte, es como si cojes y doblas un Mini disck o un reproductor de cds, al mover la hebilla de su encaje se abre la tapa.

Hay ke ser mu inteligente para doblar asi una PSP. pa maltratarla damela.

Un fallo ???? NO


Entonces yo ke tengo una ds y una SP al doblarlas, la pantalla de cristal likido se keda manchada de azul y negro durante un bune rato (cuando e doblado la DS y me a ocurrido eso me e kedado acojonado en serio ke pensaba ke me la abia cargado) y la consola se a blokeado.
Fallo de fabricacion ???? NO

Las consolas no estan para doblarlas chikillos y en el caso de PSP lleva muelle en el UMD es normal ke salte si doblas la consola
El caso es tirar a la PSP por los suelos con cualkier excusa, hay estos fanboys no saben ya por donde cojerles los pies al gato, eske teneis miedo de algo ???? temeis a playstation no ?
Segador escribió:Joder si lo ke hace al doblar la consola es sacar las hebillas donde se apoya el cierre del UMD pues normal ke salte, es como si cojes y doblas un Mini disck o un reproductor de cds, al mover la hebilla de su encaje se abre la tapa.


Eso mismo iba a decir yo, si cojes un reproductor de CDs portatil y le haces lo mismo, también salta la tapa y nadie en su sano juicio va a retorcer una consola de ese modo... si es que...
Qué manía con maltratar de esa manera una obra de ingeniería tan maja... ella nunca lo haría, joder!! que me la manden a mí, que yo la trataré como se merece!! [buuuaaaa] XD

Saludos.
Segador escribió:El caso es tirar a la PSP por los suelos con cualkier excusa, hay estos fanboys no saben ya por donde cojerles los pies al gato, eske teneis miedo de algo ???? temeis a playstation no ?



no creo que los fanboys se compren psp's de 180 euros (?) para romperlas [reojillo]
el caso esque en los foros de ign hay como mas de 10 fotos y videos de sitios diferentes con el stick que se cae, los umd que saltan, ridge racers que se quedan colgados (ese esta en video, de paso podeis ver el tema del loading), consolas que ni se encienden y pantallas con pixeles muertos.

PD: Sony tiene una investigacion por el tema de que cuando usabas la garantia te daban otra consola usada
Link2No escribió:no creo que los fanboys se compren psp's de 180 euros (?) para romperlas [reojillo]
Lo peor no es el dinero, son las 5 horas de cola con un frio que pela que habran tenido que hacer para conseguir una. XD XD

Demasiado esfuerzo como para luego dedicarse a hacer el imbecil con ella por gusto. (Digo yo, no se. Lo mismo hay gente asi de masoca, o mas) XD
Diskun tiene razon, pienso igual que el...
ahora hay muchisimas fotos si siempre se ven las mismas, nada el caso es tirar por los suelos la PSP, en fin yo pienso compramela cuando salga en europa, ke si no os gusta kien dice ke la compreis, con fallos o no una es miaaaaa.


DISKUN un caso es excitarte con el juego y mover la consola para los lados ke retorcerla en sentidos totalmente opuestos.
bueno XDDD en el segundo video se ve que da al boton para que salga el UMD que es descarado vamos. Vaya campaña mas absurda de desprestigio a la consola. Aun con todas estas chorradas yo me la pillo de calle lo mas pronto que pueda y a disfrutar con mi PSP que para eso esta, y que el que no quiera verlo que siga pataleando y sacandole fallos [360º]
Malore hay gente para todo y lo ke no saben eske son ellos los ke se encierran en una misma cosa y no kieren ver mas alla de lo k no sea alabar a nintendo.

Yo me siento mas timado con DS, ke si lo llego a saber la DS y el mario 64 y el feel the magic ese se kean en la tienda, por cierto, la vendo en granada y entrega en mano.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me siento mas timado con DS, ke si lo llego a saber la DS y el mario 64 y el feel the magic ese se kean en la tienda, por cierto, la vendo en granada y entrega en mano.


porque lo dices? podrías comentar ke es lo ke no te ha gustado? la mayor decepción han sido los gráficos? o los juegos? eske estoy pensando en pillarme una DS pero 200 lerus no son moco de pavo para ke luego no me guste...
Segador escribió:Malore hay gente para todo y lo ke no saben eske son ellos los ke se encierran en una misma cosa y no kieren ver mas alla de lo k no sea alabar a nintendo.

Yo me siento mas timado con DS, ke si lo llego a saber la DS y el mario 64 y el feel the magic ese se kean en la tienda, por cierto, la vendo en granada y entrega en mano.


quien ha dicho algo de nintendo? [maszz] que sony se pase por el forro de las pelotas la calidad de sus consolas no tiene nada que ver con la competencia [noop]

PD: entiendo que no te guste la ds, a mi tampoco me convence demasiado todavia, pero por curiosidad por que te sientes "timado" ? no recibiste lo que te dijeron o que?
Ya he visto dos PSP con un pixel muerto, ambos en las esquinas inferior-izquierda pero no en el mismo sitio, uno se queda en blanco con el color negro y el otro creo que era en los azules. No soy el único de mi clase que la tiene, el mundo -Japón, más bien- está lleno de bobos que adoran hacer cola. Pero es un fallo bastante "común" en ese tipo de pantallitas, como mi monitor parió uno hace no mucho y las DS también los tienen. La putadita es que no se sabe qué harán las tiendas con las unidades de pantalla defectuosa, viendo las remesas tan limitadas que habrá.

Ahora, lo de retorcerlas os lo voy a explicar con una palabra cortita: NO. Cuando tengáis una PSP en la mano me lo discutís alegremente, igual es que soy muy flojucho... la consola es muy robusta y la carcasa es una sola pieza maciza que hay que tener dos cojones para doblar, NI DE COÑA se han dado cuenta del fallo accidentalmente -a menos que piquen almendras con la PSP para hacer turrón, que podría ser- y lo han reproducido en un vídeo, ya me lo pueden jurar ante la Biblia porque eso está buscado adrede. Y claro, con la fuerza que hay que hacer no me extraña que salte, con la mitad de presión me cargo por la mitad más de un reproductor de cedeses...

Por cierto, también se ha dicho que la cruceta hace ruido -ni de coña, al menos no en las que he visto- y que los gatillos son una mierda, pero eso último ya lo dije nada más comprarla, son muy bonitos pero el tacto al presionarlos es para vomitar, de mando de Dreamcast marca La Gaviota Alegre.

Habrá de todo -y más siendo de Sony-, pero cuando tienes una PSP en las manos lo primero que piensas no es exactamente "vaya mierda de calidad", sino todo lo contrario. Eso creo yo, vamos.
A ver, una cosa es que un tio ponga un vídeo y otra que tengaís una fé ciega con que la consola os va a funcionar de maravilla porque Sony cuida a todos sus clientes, lo cual me parece bastante ingenuo.

Se comenta, de momento de forma más bien dispersa, que varias consolas traen algunos fallos, como la puerta del lector que no se cierra, piíxeles muertos o demás inconvenientes, lo cual me parece lo más normal del mundo si hablamos de una ínfima cantidad.

Ahora bien, si se da el caso en mas de un 10% la cosa ya cambia, sencillamente lo achacaría a que Sony no efectua todos los controles de calidad pertinentes antes de sacar las unidades de la fábrica.

Lo que no se puede negar es que la consola no sufra defectos de calidad/funcionamiento solo porque sí. La consola no tiene porque seguír el mismo patrón que PS2 pero si nos atendemos a las primeras versiones de esta última, dios quiera que no les pase lo mismo a los primeros compradores de PSP.

Respecto a esos vídeos, no voy a entrar en saber si son de fiar o no, pero me parece muy plausible que jugando se abra la bandeja y cosas así, vamos que no sé porqué habría de sorprenderme, es mas, mi reproductor DVD de salón SONY 700S lo estuvo haciendo hasta que lo llevé a reparar. Repentinamente se abría la bandeja cuando le daba la gana o bien se empeñaba en no abrirla cuando le daba al botón EJECT.

Ya veís, electrónica de consumo [agggtt]

PD: Segador, lo tuyo es meter Nintendo en el ajo, eh? :P Ya me imagino como vendes en tu tienda...
Bidule escribió:Se comenta, de momento de forma más bien dispersa, que varias consolas traen algunos fallos, como la puerta del lector que no se cierra, piíxeles muertos o demás inconvenientes, lo cual me parece lo más normal del mundo si hablamos de una ínfima cantidad.


hombre, viendo el video se ve q tiene q apretar una segunda vez la tapita del umd, lo q da q pensar que esa consola es de las que cierran mal, y posiblemente por esos al retorcerla salte el umd.

es perfectamente normal, que hayan un % de consolas que fallen, al igual que con todos los aparatos... sin ir mas lejos, mi microondas te metia el grill y te gratinava todo lo que le metias... pero lo cambias por otro, y ya esta.


personalmente, siempre preferí el sistema de carga de mi minidisc sharp (por slot) al que usa sony en sus minidisc (y ahora psp) de bandeja... nose, me parece mucho mas fragil e incomodo este sistema, aparte de que al ser mobil puede acarrear mas problemas tecnicos.


PD: Me fio mas de Tony Skyrunner que de 1000 japos q no sabemos quien son... si el dice que blanco teniendola, sera que es blanco :-|
chavalotes, no os calenteis la cabeza. si la psp tiene fallos pues nada, a tirar de la garantia y se acabo. Yo la verdad es que veo normal que de todas las que se han vendido, salgan algunas defectuosas. Ahora la llevas a la tienda, le enseñas tu ticket de compra al tio, y que la mande donde sea o te den otra nueva y ya esta,eso es asi
No se de que os extrañais. Sony siempre ha hecho lo mismo con sus primeras versiones de consolas, las saca con fallos porque quiere sacar muchas unidades al mercado, y luego ya hara el apaño. O no os acordais de:

- PS1: Mala colocacion de la lente con respecto a el transformador, lo que conllevo que muchas consolas murieran (yo tuve que comprar 2)

- PS2: Las v3 daban problemas con algunas peliculas. Hubo problemas con algunas tarjetas de ememoria en el lanzamiento de la consola.


Yo tengo claro que a dia de hoy, casi ninguna consola se puede comprar en el momento del lanzamiento, sino que hay que esperar hasta que la cosa este un poco rodada. Ademas en Sony aunque tires de garantia que ganas, si no te arreglan la tuya, sino que te dan la que a ellos les de la gana....

Ojo, que yo pienso comprarme la DS y la PSP, pero esperare unos meses a que pase la locura.
Lo de DS no eske no me hayan gustado los graficos, ni nada de eso, el control del mario 64 no me gusta nada, y menos despues de jugar al de N64 y el feel the magic... como ke me he dado cuenta ke eso de usar la pantalla para jugar... no me atrae mucho, juegos asi tengo en el PDA y nunca man llegao a gustar... no se, sera ke prefiero los juegos de toda la vida porke me gusta jugar a juegos complejos ( segun nintendo xD)
Segador si vendes la consola (yo soy de granada), estoy interesado, tiene pixeles muertos? o algun fallo?
Por cuanto la vendes con los juegos?

P.D: Perdon por el OFFTOPIC
Propongo currar un fake de la salida del disco en plan trailer de Los Increibles (ya sabeis, la anilla del cintunrón que sale rebotando por la habitación)

Alguien se apunta?? XD
Teneis cojones algunos... hay un forista q tiene la consola desde su lanzamiento diciendo q esto no es asi y todavia erre q te erre...

Lo de la tapa... a saber lo q han podido hacer antes, hay gente tan subnormal en el mundo q son capazes de doblar la tapa para q no cierre... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ayer pensava hacerlo... pero lo jodido esq algunas webs son capazes de ponerlo en portada y todo...[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Alfil69 escribió:Teneis cojones algunos... hay un forista q tiene la consola desde su lanzamiento diciendo q esto no es asi y todavia erre q te erre...
Hombre, quién sabe, podría ser, seguro que a Popeye o a Hulk les pasa (tal vez el japonés que hace los vídeos se llama Son Goku). Yo sólo digo que no me trago que eso pase sin doblar a lo bestia la consola -y no hay forma de no doblarla a lo bestia, a menos que haya gente por estos foros que doble las pantallas de los portátiles Sony Vaio con el pensamiento como si fuesen cucharillas-.

Yo soy el primero que no se casa con ninguna marca (mi hermano tiene una PS2, no digo más) y saco fallos sin piedad a cualquier cosa que me compro -que yo recuerde ya lo he hecho con PSP-. Siempre puede haber fallos de todo tipo en cualquier aparato como éste -pixels, una tapa que no cierra bien y mil cosas más- pero que jugando como cualquier ser humano a un juego salte el UMD me hace descojonarme en do mayor.
lo de retocerla y que salga el disco me ha pasado con varios cds portatiles q abrian la bandeja y con un minidisc. no me parece tan importante dandonos cuenta que si no la retorcemos como un calcetin no tendria q pasarnos eso... Pixels muertos, si leis las garantias de los monitores Tft lo normal es que no os lo cambien hasta que tengais un 5% o 10% del total de pixels muertos y si esta en el centro realmente es una putada pero asi son las garantias...



yo esperare a tener la mia y luego ver que es realmente cierto. l
cybblade escribió:Pixels muertos, si leis las garantias de los monitores Tft lo normal es que no os lo cambien hasta que tengais un 5% o 10% del total de pixels muertos y si esta en el centro realmente es una putada pero asi son las garantias...


esto ya se comento en otro hilo, pero lo pongo aqui tambien. Si tu compras uno de estos aparatos, y nada mas ponerlo en casa ves que tiene pixels muertos, tienes derecho a que te lo cambien. Otra cosa es que aparezcan con el tiempo, entonces si que entra lo del 5% (este numero cambia segun el tamaño de la pantalla, y los pixels que esta pueda representar)

en cuanto al tema, pues es normal que aparezcan algunas unidades defectuosas, y mas siendo la primera remesa (sobre todo las de estas nuevas consolas portatiles, que se han hecho deprisa y corriendo). Todo sera mandarselas a sony y que te las cambien, que estos trastos vienen con garantia. Las siguientes remesas tendran menos fallos seguro.
la_gusa escribió:
- PS1: Mala colocacion de la lente con respecto a el transformador, lo que conllevo que muchas consolas murieran (yo tuve que comprar 2)

- PS2: Las v3 daban problemas con algunas peliculas. Hubo problemas con algunas tarjetas de ememoria en el lanzamiento de la consola.




Yo he tenido dos V3 y ningun problema... ( He visto muuuuuuuchos dvds)
Pero bueno, no se trata de menospreciar sino de informar leñe! Aunque sea una sola persona la afectada!!! ¿Ha de callarse porque no existen 10.000 casos parecidos? cawento

Sin ir más lejos, supongo que algunos conoceís la tienda online llamada Futura Online, bien pues el dueño se ha comprado 3 unidades, y dos de ellas no leen los discos UMD, saliendo un mensaje de error de lectúra. Eso me lo han dicho de fuente cierta esta misma tarde. El caso es que tenía pensado venderlas entre 600 y 800€, no sé yo lo que hará ahora pero ha de ser jodido pasar por eso cuando te importas algo tan costóso.

Lo de la tapa que no cierra bien tampoco me sorprende, hasta pasaba en PS1.

PD: mi primera PS2 V3.. cascáda trás un año de malos servicios (no leía todos los DVDs) [agggtt]
Musice escribió:
Yo he tenido dos V3 y ningun problema... ( He visto muuuuuuuchos dvds)


Yo aun tengo la V3 y se por tragarse se traga hasta los documentales sobre la masturbación de los monos en cautividad >.<

Na pero ciertamente ya se resiente, por eso la tengo con HD Mode on ;-)
hay porke me kiero esperar yo al lanzamiento europeo.....
Segador... has leido mi post de antes? o los mensajes privados?
Bidule con la demanda q hay n te extrañe q le mandaran las peores xdddddd [360º] [360º] [360º] [360º] [ayay]
Musice escribió:
Yo he tenido dos V3 y ningun problema... ( He visto muuuuuuuchos dvds)


Pues muchas V3 no tragaban algunas peliculas concretas en DVD. Creo que una era Spawn y otra era Shaft. Sobre eso se abrio un hilo hace la hostia de tiempo. Si quereis echadle un ojo a la busqueda avanzada.


Yo no doy ni quito razon a nadie, solo digo que sony es etendente a sacar sus primeras versiones de consolas algo defectuosas (o algunas modernas, como el follon con las V10)
89 respuestas
1, 2