PSP CFW 6.35 FIRMADO (NO HBL)

1, 2, 3, 4, 5
ruben16 escribió:no me ha gustado mucho el nombre y el icono del eboot , me he puesto 15 minutillos a tontear con el paint,google y psp brew y me lo he dejado asi

Imagen

nombre cambiado:
Imagen


Yo lo quiero, SI, SI ,SI [sonrisa]

Salu2
Cerial_iQ escribió:
ruben16 escribió:no me ha gustado mucho el nombre y el icono del eboot , me he puesto 15 minutillos a tontear con el paint,google y psp brew y me lo he dejado asi

Imagen

nombre cambiado:
Imagen


Yo lo quiero, SI, SI ,SI [sonrisa]

Salu2


Esoo, que comparta... [toctoc]
pero si es muy sencillo y ademas esta bastante cutre , es una gilipollez , pero ya que lo quereis no me cuesta nada xD

en fin lo he retocado un poco para que quede mejor
Imagen

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9




quien quiera hacer estas tonterias que se baje el programa PSPBREW , que es muy sencillo
Sera una tonteria, pero hace que se vea mas alegre mi psp

Gracias

Salu2
Va de vicio [tadoramo] probado el FF IX y funcionando perfect [poraki]

Y gracias Ruben te lo has currado [beer]
ruben16 escribió:pero si es muy sencillo y ademas esta bastante cutre , es una gilipollez , pero ya que lo quereis no me cuesta nada xD

en fin lo he retocado un poco para que quede mejor
Imagen

descarga:
http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9




quien quiera hacer estas tonterias que se baje el programa PSPBREW , que es muy sencillo


Muchas gracias. Creeras que no es para tanto pero así queda más "kuki" la psp [fumando]
ruben16 escribió:pero si es muy sencillo y ademas esta bastante cutre , es una gilipollez , pero ya que lo quereis no me cuesta nada xD
en fin lo he retocado un poco para que quede mejor

Descargado, instalando, y funcionando perfectamente el FFIX de la PSN [angelito]
psp 3004
Actualizado a oficial 6.35
6.35 firmado funciona ok
Yo también modifiqué el eboot a mi gusto y el resultado es el siguiente.
Imagen
Yo había actualizado para poder terminarme de una vez el FFVIII pero es una autentica putada que cada vez que suspendas la consola ya no funcione el juego, he probado también con la opción de pausar en la GO pero nada al intentar cargarlo dice yo no se que de copyright, asi que de momento sigo igual que antes porque no te puedes echar una partida rapida ya que como tengas que suspender la consola sin haber podido salvar en el juego adios a todo lo que lleves avanzado...

¿Se os ocurre alguna solución? Un saludo!!!
Saludos!

He leído todo el hilo buscando la respuesta a mi duda pero nadie ha comentado nada al respecto, por eso me animo a postear... Uso una PSP 2000 con CFW 5.00 M33, quiero jugar online pero cada vez que intento me dice que debo actualizar, aun usando el plugin PSNLover accedo al PS Store pero no puedo jugar online.

Usando este método podre acceder al PSN? alguien ha probado este método para acceder al luna de LBP por ejemplo? o jugar al Resistance online? Vale la pena que actualice a OFW mi PSP?

Gracias por los consejos amigos!
A ver, tengo una psp con 6.31
Si actualizara a 6.35 y meto esto podria cargar isos y homebrew(en mi caso solo lo quiero para probar la demo del dissidia nuevo) y al apagar la consola tendria el OFW de nuevo , no?
si me respondeis afermativamente lo hago ahora mismo xDDD
_DeMenCia_ escribió:A ver, tengo una psp con 6.31
Si actualizara a 6.35 y meto esto podria cargar isos y homebrew(en mi caso solo lo quiero para probar la demo del dissidia nuevo) y al apagar la consola tendria el OFW de nuevo , no?
si me respondeis afermativamente lo hago ahora mismo xDDD


Sí. Pero no funcionan todos los juegos ni todos los homebrew. Y sí, si la apagas definitivamente vuelves a tener el 6.35 oficial.
Elnef escribió:
_DeMenCia_ escribió:A ver, tengo una psp con 6.31
Si actualizara a 6.35 y meto esto podria cargar isos y homebrew(en mi caso solo lo quiero para probar la demo del dissidia nuevo) y al apagar la consola tendria el OFW de nuevo , no?
si me respondeis afermativamente lo hago ahora mismo xDDD


Sí. Pero no funcionan todos los juegos ni todos los homebrew. Y sí, si la apagas definitivamente vuelves a tener el 6.35 oficial.

Ok, gracias.
Solo lo quiero para probar al demo esa y si acaso juegos que no salen por aqui, para lo demas tiro de umd, asi que esto de apagar y volver a OFW me viene genial.

Saludos!
Sí, se ve fatal y el sonido es peor, pero bueno, no tenía la cámara a mano y tuve que usar el movil xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9GpoCWqvILU
(La canciön que le he puesto al Pro HEN Loader es What I've Done, de Linkin park)
Esta es mi "versión" modificada. Vi al compañero (no me acuerdo del apodo xD) que hizo su versión, pues yo también quise XD
Si os la descargais lo veréis mejor :o XD
http://www.megaupload.com/?d=5SIXUJIZ
AlEjO81 escribió:Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH

JOER,pues yo con una go y el 6.35 pro oficial meto el eboot en una carpeta y esta dentro de game ejecuto el eboot desde juegos y me debuelve al menu sin hacer nada...por que puede ser?
pitu205 escribió:
AlEjO81 escribió:Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH

JOER,pues yo con una go y el 6.35 pro oficial meto el eboot en una carpeta y esta dentro de game ejecuto el eboot desde juegos y me debuelve al menu sin hacer nada...por que puede ser?

Porque funciona así, entras al loader, y este te saca al XMB con 6.35 PRO
Mononitoto escribió:
pitu205 escribió:
AlEjO81 escribió:Probado en psp go con 6.35 oficial, funciona bien, juegos de psx-psn , prometheus isoloader, homebrew, solo falta emuladores firmados yeaH

JOER,pues yo con una go y el 6.35 pro oficial meto el eboot en una carpeta y esta dentro de game ejecuto el eboot desde juegos y me debuelve al menu sin hacer nada...por que puede ser?

Porque funciona así, entras al loader, y este te saca al XMB con 6.35 PRO

si pero...donde estan los juegos por que tengo unos pocos metidos en la carpeta iso y no me aparecen
pitu205 escribió:si pero...donde estan los juegos por que tengo unos pocos metidos en la carpeta iso y no me aparecen

No aparecen en el XMB, solo aparecen (por ahora) si abres el Prometheus ISO Loader
Mononitoto escribió:
pitu205 escribió:si pero...donde estan los juegos por que tengo unos pocos metidos en la carpeta iso y no me aparecen

No aparecen en el XMB, solo aparecen (por ahora) si abres el Prometheus ISO Loader

jajaja joer ya podia buscar yo,y si pongo el visual menu?(pregunto desde mi ignorancia)
EDITO
Ya he probado y no me salen los juegos que pena por que seria la leche
pitu205 escribió:
Mononitoto escribió:
pitu205 escribió:si pero...donde estan los juegos por que tengo unos pocos metidos en la carpeta iso y no me aparecen

No aparecen en el XMB, solo aparecen (por ahora) si abres el Prometheus ISO Loader

jajaja joer ya podia buscar yo,y si pongo el visual menu?(pregunto desde mi ignorancia)
EDITO
Ya he probado y no me salen los juegos que pena por que seria la leche


Lo que sí que mola es la versión que he hecho del prometheus iso loader y del Pro Hen loader... [hallow]
xDDDDDD
[/quote]Lo que sí que mola es la versión que he hecho del prometheus iso loader y del Pro Hen loader... [hallow]
xDDDDDD[/quote]
agggggggggg pasamelo tio pasameloooooooo,por favor claro
Mononitoto escribió:Sí, se ve fatal y el sonido es peor, pero bueno, no tenía la cámara a mano y tuve que usar el movil xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9GpoCWqvILU
(La canciön que le he puesto al Pro HEN Loader es What I've Done, de Linkin park)
Esta es mi "versión" modificada. Vi al compañero (no me acuerdo del apodo xD) que hizo su versión, pues yo también quise XD
Si os la descargais lo veréis mejor :o XD
http://www.megaupload.com/?d=5SIXUJIZ


pitu205, es eso
Me gusta más el mio, que lo veo menos cargado y algo más simple, pero el tuyo esta bien también eh.

Imagen
Mononitoto escribió:
Mononitoto escribió:Sí, se ve fatal y el sonido es peor, pero bueno, no tenía la cámara a mano y tuve que usar el movil xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=9GpoCWqvILU
(La canciön que le he puesto al Pro HEN Loader es What I've Done, de Linkin park)
Esta es mi "versión" modificada. Vi al compañero (no me acuerdo del apodo xD) que hizo su versión, pues yo también quise XD
Si os la descargais lo veréis mejor :o XD
http://www.megaupload.com/?d=5SIXUJIZ


pitu205, es eso

me mete en la pantalla con los titulos escojo uno y me debuelve al menu,markastur pon el tullo anda que lo pruebe
MarkAstur escribió:Me gusta más el mio, que lo veo menos cargado y algo más simple, pero el tuyo esta bien también eh.

Imagen

La tuya no esta mal.
La mia es así porque tenía mucho tiempo xD y luego lo de la música sí que mola xD
@pitu205, a mi me va bien, no sé por que a tí no, prueba con otras backups
EDITADO
me he descargado uno de por aqui y ya me funcionan,ahora otra cosilla...los juegos de psx siguen poniendose en psp/game?
http://www.youtube.com/watch?v=EkvZDKH-hgU
Les dejo el mio xD
Creo que no se compara al de ustedes pero es un intento jejeje
jajaja ya tengo los juegos de psx rulandooooo pero como se pone la pantalla completa?
Solo apretas el boton Home/PS y ahi te vas a opciones y pones pantalla completa o Zoom segun te paresca
Vladyvista escribió:Solo apretas el boton Home/PS y ahi te vas a opciones y pones pantalla completa o Zoom segun te paresca

vale se acavaron las preguntas voy al viciooooo [carcajad]
gracias a todos

bueno una ultima cosa...como se activan los plugins de la carpeta seplugins ya que el menu esta desactivado no?
Solo podes activar un plugin, yo tengo el VSH pero ahora va en la carpeta plugins no en la seplugins
Vladyvista escribió:Solo podes activar un plugin, yo tengo el VSH pero ahora va en la carpeta plugins no en la seplugins

Pero hay VSH menu en 6.36?
Mononitoto escribió:
Vladyvista escribió:Solo podes activar un plugin, yo tengo el VSH pero ahora va en la carpeta plugins no en la seplugins

Pero hay VSH menu en 6.36?

aaaamigo,entonces no hace carpeta es el que tienes activo no?
si hay un vsh menu ligth para 6.35.
Creas una carpeta en la raiz de la psp que se llama plugins y ahi va el plugin :D
una pregunta, si tu te haces un backup de un juego que has alquilado, eso no es piratear, no? porque pagas para que sea de tu propiedad X dias, moralmente no es pirateo, ¿no?
dejad vuestra opinion puesto que yo creo que no es pirateo y me gustaria saber lo que piensan los demas xD
¿Merece la pena instalarse el OFW y tirar de esto teniendo CFW?
Alex-Redfield escribió:¿Merece la pena instalarse el OFW y tirar de esto teniendo CFW?

yo me mantengo con mi 5.03 prometheus, para mi es mejor q este, vamos o eso me parece xD
Buenas, tengo una GO con 6.20, me recomendais actualizarla???? ahora mismo hay alguna mejora de la 6.20 con respecto a la 6.35??? la 6.35 es la última versión que hay???

Salu2.
tengo una 3000 con 5.03 y el hen, si actualizo a 6.35 e instalo el archivo y luego ejecuto ya se activa el cfw ?
MANUMT escribió:una pregunta, si tu te haces un backup de un juego que has alquilado, eso no es piratear, no? porque pagas para que sea de tu propiedad X dias, moralmente no es pirateo, ¿no?
dejad vuestra opinion puesto que yo creo que no es pirateo y me gustaria saber lo que piensan los demas xD


Al pasar X días, tienes que borrar el backup, porque ya no tienes derecho a tener ni juego ni backup
Fran, mejor actualiza a 6.20 y usa el hen de esa versión que es mucho mas estable que el prohen de 6.35, es un consejo.
Los juegos de PSX que funcionan siguen siendo los dumps de la PSN, no?
No se porque en la PSPGO no me pilla ninguna ISO USA/JAP, eso es normal? o habra que esperar para solucionarlo?

Quería probar la demo del Dissidia 012... pero veo que me tengo que quedar con las ganas U____U
AVer si alguien me puede ayudar he puesto el ultimo firm el 6.35 cargo la demos del patapon y cuando queiro cargar el save me da error datos dañados y no se porque
perceval escribió:AVer si alguien me puede ayudar he puesto el ultimo firm el 6.35 cargo la demos del patapon y cuando queiro cargar el save me da error datos dañados y no se porque

Has leído de que va este hilo?
Estas un poco perdido,el patapon era para 6.20 para este era uno japonés pero con la aplicación de este hilo ya no hace falta
pitu205 escribió:
perceval escribió:AVer si alguien me puede ayudar he puesto el ultimo firm el 6.35 cargo la demos del patapon y cuando queiro cargar el save me da error datos dañados y no se porque

Has leído de que va este hilo?



si pero teoricamente no tengo que cargar la primera vez con el patapon no como el de 5.03?
perceval escribió:
pitu205 escribió:
perceval escribió:AVer si alguien me puede ayudar he puesto el ultimo firm el 6.35 cargo la demos del patapon y cuando queiro cargar el save me da error datos dañados y no se porque

Has leído de que va este hilo?



si pero teoricamente no tengo que cargar la primera vez con el patapon no como el de 5.03?

Estas un poco perdido,el patapon era para 6.20 para este era uno japonés pero con la aplicación de este hilo ya no hace falta
Ultima edición por pitu205 el 19 Ene 2011 21:37, editado 1 vez
pitu205 escribió:si pero teoricamente no tengo que cargar la primera vez con el patapon no como el de 5.03?

Sencillamente no se ha leido nada del hilo
Merci lo cmprobe es que la tenia e sla consola de mi cuñado al tenia ocn el chiken hen y para poner este HEN 5.03 Firmado ya no se necesita TIFF, hacia falta la primera vez ejecutarlo con el chiken por eso me lie



thx
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5