PSP CFW 6.35 FIRMADO (NO HBL)

1, 2, 3, 4, 5
carlosjaen escribió:
MANUMT escribió:una pregunta, si tu te haces un backup de un juego que has alquilado, eso no es piratear, no? porque pagas para que sea de tu propiedad X dias, moralmente no es pirateo, ¿no?
dejad vuestra opinion puesto que yo creo que no es pirateo y me gustaria saber lo que piensan los demas xD


Al pasar X días, tienes que borrar el backup, porque ya no tienes derecho a tener ni juego ni backup

buenisima xDDD las verdades duelen xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Podría editar el título del hilo y quitar eso de CFW?
Vaya fumao...
Buenas

Tengo la PSP 2000 con placa maldita. La tengo um poco abandonada la verdad. Para cargar isos utilizaba el chikhen y el cfw, pero me iba un poco mal me tardaba muxo en ppder hacer el proceso. Me recomendais que pruebe con este y sino cual .

Gracias
Megane escribió:
Megane escribió:una preguntita, con este CFW funcionaria la camara nueva de la psp?


me autocitoo



Yo no lo se, pero teóricamente sí, ya que me parece que he leído que con la 6.20 ya se podía, pero a mi no me hagas caso que yo estoy en la 6.20 y de momento no me muevo.

Saludos
Buenas!
Antes de nada confirmar que me funciona perfectamente con los backups que uso de PSP.
El problema lo tengo con una serie de backups de PSX. Los juegos son originales (obtenida la imagen y convertida para PSP) y me funcionaban con mi anterior firmware. Con este programita aun no he conseguido que funcione, ¿teneis alguna idea de porque? los he colocado en la misma carpeta que los tenia antes, e incluso en la carpeta ISO o una carpeta "game" en la raiz de la consola.

Alguna idea chicos??? gracias por adelantado, y gracias sobre todo por el post.
Pues nada. Otro que se ha pasado de 6.20 a 6.35 y funciona perfectamente.
Para mi gusto, mucho más cómodo para cargar el HEN.
El prometeus iso 0.1 me sigue cargando mis backups sin ningún tipo de problema.

Saludos...
Yo tambien me he pasado del hen normal al pro y todo perfecto, salvo que al ir a cargar mi backup del socom ftb 3 se me apaga la consola [mad] es proque necesitaré parchearla o algo? ¬_¬
Yo tengo el prometheus iso loader v2 y me carga todo perfectamente, incluso la demo del dissidia, cosa que con el 0.1 no hace
El socom ftb 3 tambien? ¬_¬
Buena compañer@s!!, alguno me podria confirmar si esto funciona en psps 3004 con OFW 6.35? e usado el buscador y veo que a unos les funciona y a otros no, hay riesgo de brick o algo? es por probar xD que la tengo ahi virgencita total y me gustaria desvirgarla XD

pd, perdonar mi ignorancia que soy mu nuevo! :P
polipeta escribió:Buena compañer@s!!, alguno me podria confirmar si esto funciona en psps 3004 con OFW 6.35? e usado el buscador y veo que a unos les funciona y a otros no, hay riesgo de brick o algo? es por probar xD que la tengo ahi virgencita total y me gustaria desvirgarla XD

pd, perdonar mi ignorancia que soy mu nuevo! :P


Yo tengo la misma que tu, una 3004 y te aseguro que funciona perfecto, ni riesgo de brick ni nada, ya que el hen desaparece si apagas por completo la PSP.

Mira aqui te dejo los 2 programas necesarios para tu firm el 6.35:

CFW 6.35 FIRMADO: http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9 que va en la carpeta PSP/GAME/635PROGEN/eboot

Prometheus ISO Loader Vers. 0.1: http://www.megaupload.com/?d=LTYTWTMC que va en la carpeta PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader.

Ya me contaras como te ha ido ;)
Si mal no recuerdo del prometheus iso loader hay ya version v0.2
paradox25 escribió:
polipeta escribió:Buena compañer@s!!, alguno me podria confirmar si esto funciona en psps 3004 con OFW 6.35? e usado el buscador y veo que a unos les funciona y a otros no, hay riesgo de brick o algo? es por probar xD que la tengo ahi virgencita total y me gustaria desvirgarla XD

pd, perdonar mi ignorancia que soy mu nuevo! :P


Yo tengo la misma que tu, una 3004 y te aseguro que funciona perfecto, ni riesgo de brick ni nada, ya que el hen desaparece si apagas por completo la PSP.

Mira aqui te dejo los 2 programas necesarios para tu firm el 6.35:

CFW 6.35 FIRMADO: http://www.megaupload.com/?d=L6K7LAO9 que va en la carpeta PSP/GAME/635PROGEN/eboot

Prometheus ISO Loader Vers. 0.1: http://www.megaupload.com/?d=LTYTWTMC que va en la carpeta PSP/GAME/Prometheus_Iso_loader.

Ya me contaras como te ha ido ;)


Muchisimas gracias tio!! esta misma tarde lo probare y os comento. que ganas tengo de toquetearlaa!!... xD

Saludos!!
Luego iré a ver si compro una memory stick (tengo la PSP recién comprada) y pruebo esto, que promete [plas]
Fallen escribió:Si mal no recuerdo del prometheus iso loader hay ya version v0.2


La v2 es solo para hacer funcionar el juego Fantasy Legends X, el resto de juegos no van en esa versión.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta.

¿Donde es un buen sitio para comprar ahora una psp go blanca?. Es que he estado mirando por internet y los precios varían mucho de una tienda a otra, y en sitios como mediamark o saturn no salen precios.

El mejor precio lo he encontrado en chollodigital, pero no se si es fiable la tienda. ¿ Habéis comprado algo allí alguna vez?.

Pensaba esperar algo mas para comprar la go y jubilar mi fat, pero viendo que ya no la tienen en algunos lados pues estoy casi decidido a comprarla ya.

Saludos.
Tengo un pequeño gran problema!!Acabo de comprar la psp 3000......la actualize a 6.35 despues meti el CFW 6.35 FIRMADO y bien funcionaba......pero apague la consola ahora la volvi a encender y no puedo volver a entrar a la version 6.35 pro ya hice unos 7 intentos.....algun consejo???Gracias
drow25 escribió:Una pregunta.

¿Donde es un buen sitio para comprar ahora una psp go blanca?. Es que he estado mirando por internet y los precios varían mucho de una tienda a otra, y en sitios como mediamark o saturn no salen precios.

El mejor precio lo he encontrado en chollodigital, pero no se si es fiable la tienda. ¿ Habéis comprado algo allí alguna vez?.

Pensaba esperar algo mas para comprar la go y jubilar mi fat, pero viendo que ya no la tienen en algunos lados pues estoy casi decidido a comprarla ya.

Saludos.

yo he comprado 2 en gamestop por 100€(cada una)de segundamano pero te puedo decir que estan completamente nuevas y con un año de garantia
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pitu205 escribió:
drow25 escribió:Una pregunta.

¿Donde es un buen sitio para comprar ahora una psp go blanca?. Es que he estado mirando por internet y los precios varían mucho de una tienda a otra, y en sitios como mediamark o saturn no salen precios.

El mejor precio lo he encontrado en chollodigital, pero no se si es fiable la tienda. ¿ Habéis comprado algo allí alguna vez?.

Pensaba esperar algo mas para comprar la go y jubilar mi fat, pero viendo que ya no la tienen en algunos lados pues estoy casi decidido a comprarla ya.

Saludos.

yo he comprado 2 en gamestop por 100€(cada una)de segundamano pero te puedo decir que estan completamente nuevas y con un año de garantia


Vaya, es muy buen precio, me pasare por el de mi ciudad a ver si tienen alguna en buenas condiciones y la compro.

Saludos y gracias.
R_Ps3 escribió:Tengo un pequeño gran problema!!Acabo de comprar la psp 3000......la actualize a 6.35 despues meti el CFW 6.35 FIRMADO y bien funcionaba......pero apague la consola ahora la volvi a encender y no puedo volver a entrar a la version 6.35 pro ya hice unos 7 intentos.....algun consejo???Gracias

mi unico consejo es que pruebes reinstalando el firmware(no se si se puede me imagino que si)
A modo informativo os cuento que tengo dos PSPs, una FAT modelo 1004 y otra SLIM modelo 3004, amabs con firmware 6.35 y comentaros el asuntillos de que en la 3004 no me funciona el CFW 6.35 firmado, me pasa lo que a muchos que se me apaga (tengo deactivado el tema de la cache y el inicio automático. En la FAT 1004 me funciona de perlas.

Otra cosilla... ¿qué version de Prometheus es mejor? Yo tengo la 0.1
Tengo la versión 6.31, que me la actualizó el God of War Ghost of Sparta. ¿Cómo actualizo a la 6.35 que requiere el CFW este firmado? La acabo de comprar y no sé mucho sobre la PSP.
Xenndor escribió:Yo tengo el prometheus iso loader v2 y me carga todo perfectamente, incluso la demo del dissidia, cosa que con el 0.1 no hace

Anda coño!!!!
Yo tengo el 0.1, sera por eso que no tira la demo del dissidia
Esta por aqui el v2? A ver si la veo por el foro [+risas]
una cosa... A mi este hbl firmado o lo que sea ,hay veces,muchas, que al iniciarlo,se pone la pantalla negra y se apaga... Es normal?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si compro ahora la psp go con la oferta esta de los 10 juegos de regalo, ¿puedo descargarlos sin actualizar a 6.37?, porque si actualizo a 6.37 ya no podre instalar el CFW 6.35 , ¿no?.
Una duda que no me ha quedado clara. Al inciar el 6.35 firmado, queda actualizado el firmware para siempre o tengo que iniciarlo cada vez que encienda la PSP, por que es algo que no me ha quedado claro, unos comentarios da a entender que cada vez que apago la PSP vuelve al OFW 6.35 y otros dan a entender que queda actualizado para siempre (a la espera del Hen 6.37 obviamente).
kawaslky escribió:Una duda que no me ha quedado clara. Al inciar el 6.35 firmado, queda actualizado el firmware para siempre o tengo que iniciarlo cada vez que encienda la PSP, por que es algo que no me ha quedado claro, unos comentarios da a entender que cada vez que apago la PSP vuelve al OFW 6.35 y otros dan a entender que queda actualizado para siempre (a la espera del Hen 6.37 obviamente).

lo que te tiene que quedar claro es que los HEN (todos) son temporales, se cargan en la ram, y al apagar la psp completamente la ram se limpia y por eso tienes que ejecutarlo de nuevo.
jotax escribió:lo que te tiene que quedar claro es que los HEN (todos) son temporales, se cargan en la ram, y al apagar la psp completamente la ram se limpia y por eso tienes que ejecutarlo de nuevo.


Pues gracias por la acalaración Jotax. Entonces entiendo que cada vez que quiera ejecutar una copia de seguridad de PSX que tenga en casa o algún otro tipo de homebrew, inicio el parcheador (6.35 pro); y que al apagar, es como si no hubiese pasado nada. Volverá a iniciar con el OFW.
Lapuntu escribió:Tengo la versión 6.31, que me la actualizó el God of War Ghost of Sparta. ¿Cómo actualizo a la 6.35 que requiere el CFW este firmado? La acabo de comprar y no sé mucho sobre la PSP.


Una ayudita, por favor [buuuaaaa]
Lapuntu escribió:
Lapuntu escribió:Tengo la versión 6.31, que me la actualizó el God of War Ghost of Sparta. ¿Cómo actualizo a la 6.35 que requiere el CFW este firmado? La acabo de comprar y no sé mucho sobre la PSP.


Una ayudita, por favor [buuuaaaa]


Pues busca el OFW 6.35; yo creo que lo he visto en alguna página del foro.Sino en algunas webs está disponible para su descarga.
kawaslky escribió:
Lapuntu escribió:
Lapuntu escribió:Tengo la versión 6.31, que me la actualizó el God of War Ghost of Sparta. ¿Cómo actualizo a la 6.35 que requiere el CFW este firmado? La acabo de comprar y no sé mucho sobre la PSP.


Una ayudita, por favor [buuuaaaa]


Pues busca el OFW 6.35; yo creo que lo he visto en alguna página del foro.Sino en algunas webs está disponible para su descarga.

no se si se puede postear aqui si se puede decidmelo que te pongo el enlace

por cierto...he intentado meter el soul reaver de psx y cargarlo con psploader que la tengo en la carpeta plugins de psp go pero no funciona,he probado varias isos y no funciona ninguna,al pasar el mensaje de advertencia regresa al menu de psp
alguien sabe algo?
Bueno, gracias, ya lo tengo.

Probado el método este y funciona perfectamente con mi PSP 3000 [plas]
[quote="pitu205"][/quote]

Si no es un juego de PSX de la store no te funcionará.
He creado un instalador con el Hen635pro, el prometheus v2 y los firmware oficiales con la 6.35 tanto para la psp normal como para la go.

http://www.zshare.net/download/85542408c82346eb/

Otro enlace.
http://www.mediafire.com/?9oe3aie38f981gc
zackdyntch escribió:una cosa... A mi este hbl firmado o lo que sea ,hay veces,muchas, que al iniciarlo,se pone la pantalla negra y se apaga... Es normal?


cito porque me pasa igual, hay veces en que lo intento 5 veces seguidas y no va ninguna

supongo que es normal
Hay forma de hacer funcionar el psploader en una go?he probado de todo...carpeta plugins,seplugins y nada
Suicune escribió:
zackdyntch escribió:una cosa... A mi este hbl firmado o lo que sea ,hay veces,muchas, que al iniciarlo,se pone la pantalla negra y se apaga... Es normal?


cito porque me pasa igual, hay veces en que lo intento 5 veces seguidas y no va ninguna

supongo que es normal

Tenies suerte!! Yo llevo mas de 10 veces y nada........y eso que me funciono a la 1º pero despues nada se me apaga la consola siempre.
Locobos escribió:He creado un instalador con el Hen635pro, el prometheus v2 y los firmware oficiales con la 6.35 tanto para la psp normal como para la go.

http://www.zshare.net/download/85542408c82346eb/

Otro enlace.
http://www.mediafire.com/?9oe3aie38f981gc


Gracias Locobos, yo ya lo tengo de antes, pero va bien tenerlo todo ordenadito con tu instalador [oki]
Por cierto los repaldos de PSP los cargo sin problemas con Prometheus ISO loader Ver. 0.1

Pero los juegos de PSX en formato eboot ¿alguna idea? los meto en su correspondiente carpeta dentro de PSP/GAME/JUEGO DE TURNO

Gracias!
abaroja escribió:Por cierto los repaldos de PSP los cargo sin problemas con Prometheus ISO loader Ver. 0.1

Pero los juegos de PSX en formato eboot ¿alguna idea? los meto en su correspondiente carpeta dentro de PSP/GAME/JUEGO DE TURNO

Gracias!

así he metido yo el crash bandico y funcionando a las mil m.
pitu205 escribió:
abaroja escribió:Por cierto los repaldos de PSP los cargo sin problemas con Prometheus ISO loader Ver. 0.1

Pero los juegos de PSX en formato eboot ¿alguna idea? los meto en su correspondiente carpeta dentro de PSP/GAME/JUEGO DE TURNO

Gracias!

así he metido yo el crash bandico y funcionando a las mil m.


Explicación teorico/práctica por favor? Llevo media mañana intentando cargar el FFIX. He creado la ISO a partir del original de PSX, y despues con el popgui he creado el EBOOT correspoondiente. Como hago para poder jugarlo con el 6.35 pro, por que en prometheus no veo nada de nada.
kawaslky escribió:
pitu205 escribió:
abaroja escribió:Por cierto los repaldos de PSP los cargo sin problemas con Prometheus ISO loader Ver. 0.1

Pero los juegos de PSX en formato eboot ¿alguna idea? los meto en su correspondiente carpeta dentro de PSP/GAME/JUEGO DE TURNO

Gracias!

así he metido yo el crash bandico y funcionando a las mil m.


Explicación teorico/práctica por favor? Llevo media mañana intentando cargar el FFIX. He creado la ISO a partir del original de PSX, y despues con el popgui he creado el EBOOT correspoondiente. Como hago para poder jugarlo con el 6.35 pro, por que en prometheus no veo nada de nada.



No se puede jugar a los juegos de psx sacados de forma casera. Sólo funcionan los oficiales de la Store.
R_Ps3 escribió:
Suicune escribió:
zackdyntch escribió:una cosa... A mi este hbl firmado o lo que sea ,hay veces,muchas, que al iniciarlo,se pone la pantalla negra y se apaga... Es normal?


cito porque me pasa igual, hay veces en que lo intento 5 veces seguidas y no va ninguna

supongo que es normal

Tenies suerte!! Yo llevo mas de 10 veces y nada........y eso que me funciono a la 1º pero despues nada se me apaga la consola siempre.



Comentaros que en algun momento me ha pasado algo parecido (uso el exploit de sukkiri con una PSP con 6.31 PRO) y lo he solucionado quitando la batería un rato; me da la impresión que algunos juegos y pruebas "contaminan" la RAM aun apagando la consola y necesita ser desconectada completamente para funcionar bién.

También he visto que se puede ir ralentizando. Lo de la batería me ha funcionado un par de veces.

Espero que os sirva y no haya nada raro detrás de ello.
Gracias acastro!!!Acabo de probar y nada sigue igual.......apagandose...lo peor es saber que a la 1º me funciono y ahora no se xq motivo nada de nada........a esperar a k sequen un HEN mejorado o algo.
R_Ps3 escribió:Gracias acastro!!!Acabo de probar y nada sigue igual.......apagandose...lo peor es saber que a la 1º me funciono y ahora no se xq motivo nada de nada........a esperar a k sequen un HEN mejorado o algo.

pero has probado con el hen del juego japones?
Locobos escribió:He creado un instalador con el Hen635pro, el prometheus v2 y los firmware oficiales con la 6.35 tanto para la psp normal como para la go.

http://www.zshare.net/download/85542408c82346eb/

Otro enlace.
http://www.mediafire.com/?9oe3aie38f981gc



Gracias tío,otra descarga por aquí! ;)
tengo un psp 3000 version GoW con firm 6.31 (actualizado por el juego) estoy jugando los Backups con el prometeus iso loader+demo japo (sukkini no se que), mi duda es si me conviene pasarme a las 6.35 para usar este nuevo metodo o kedarme en el mismo, necesito consejos de gente experimentada que soy novato =(

nota: ya me lei el hilo y el hilo que me mando a este foro, ayuda por favor :´(
pitu205 escribió:
R_Ps3 escribió:Gracias acastro!!!Acabo de probar y nada sigue igual.......apagandose...lo peor es saber que a la 1º me funciono y ahora no se xq motivo nada de nada........a esperar a k sequen un HEN mejorado o algo.

pero has probado con el hen del juego japones?

Si ya lo intente y tampoco..........pero por fin me funciono ahora,lo que hice fue quitar la bateria y la memory stick,las volvi a poner y listo arranco :)
R_Ps3 escribió:
pitu205 escribió:
R_Ps3 escribió:Gracias acastro!!!Acabo de probar y nada sigue igual.......apagandose...lo peor es saber que a la 1º me funciono y ahora no se xq motivo nada de nada........a esperar a k sequen un HEN mejorado o algo.

pero has probado con el hen del juego japones?

Si ya lo intente y tampoco..........pero por fin me funciono ahora,lo que hice fue quitar la bateria y la memory stick,las volvi a poner y listo arranco :)



Cierto !!!

Se me olvidó decirte que tengo un backup de la tarjeta y lo volví a sobreescribir mientras se descargaba la PSP sin batería (por si se habían corrompido datos... vaya un SUPER - RESET....
¡Buenas!

En 15 min (tardé en encontrar links y esperar a que megaupload dejase descargarlos, ya sabéis, desactivado temporalmente), y una psp 3000 negra, con 6.31 de serie, actualicé a 6.35, metí el exploit, cargó a la primera y el prometheus lo mismo, repetí por si acaso había sido casualidad, pero las carga a la primera. La stick es una Sony Mark II de 2gb.


¡Un saludo!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5