PSP baja de precio (Actualizado)

1, 2, 3
Era bastante, BASTANTE obio que la rebaja (en caso de haberla) seria de 30 euros, dejandola en 169 euros...puesto que la rebaja que se anuncio hace unas semanas para EEUU fue de 30 dolares, dejandola en 169 dolares. Y para sony, ya sabemos, 1 dolar = 1 euro. No se quien esperaba otra cosa. Respecto al tema de " Ya no saben que hacer con ellas" y "no las quiere ni dios"...enfin. No vender lo mismo que NDS no significa fracasar,ni mucho menos. Pero hay gente que es mas feliz evitando entender esto.
Raharu escribió:
mmm, no se en españa, pero aqui en finlandia por todos sitios te encuentras el pack base por 149,95 (es lo que me costo la mia y la tengo desde diciembre). Se ve que aquí no la quiere ni dios xD.

No se, pero yo creo que en nuestro mercado no les ha ido tan mal. Quiza las ventas de juegos no sean muy brillantes, pero han conseguido colocar ya un millon de PSPs.
De hecho moviendome por Madrid en metro o autobus me he dado cuenta que suele ser mas habitual ver a alguien jugando a la PSP que a la DS.
20€ por killzone o locoroco es innnnnteresante
heictsora escribió:ahora a esperar la inminente rebaja de la NDS...

Pues esperate sentado. [plas]
Excelente noticia la de los precios, aver que otro titulo me apetece [Ooooo]
Siguiente:

PlayStation 3 [toctoc] [toctoc] ojala eee :p :p :p
Anival escribió:Era bastante, BASTANTE obio que la rebaja (en caso de haberla) seria de 30 euros, dejandola en 169 euros...puesto que la rebaja que se anuncio hace unas semanas para EEUU fue de 30 dolares, dejandola en 169 dolares. Y para sony, ya sabemos, 1 dolar = 1 euro. No se quien esperaba otra cosa. Respecto al tema de " Ya no saben que hacer con ellas" y "no las quiere ni dios"...enfin. No vender lo mismo que NDS no significa fracasar,ni mucho menos. Pero hay gente que es mas feliz evitando entender esto.


Por lo menos estos de sony igualan dolar y euro. Los de Nintendo tienen una jeta impresionante, la DS lite 130$ y 150€. Dos años y siguen sin bajar la DS (aprovecharon la lite para volver a subirle el precio). Realmente, por 20€ más, la PSP es mucho más aprovechable que la DS. A ver si Nintendo se pone las pilas y baja la DS lite.
Bueno, ya le tocaba la rebaja, cuando la pongan a ese precio el gigapack me la pillaré. :p
[boing]
Buena noticia, jeje, haber si hacen algo parecido con la ps3, pero 20 o 30 eurillos no, algo "bastante" mas [chulito]

Tonces, el Undiluted Platinum, tendra que bajar de precio, jaja.

saludos
dawep escribió:No se, pero yo creo que en nuestro mercado no les ha ido tan mal. Quiza las ventas de juegos no sean muy brillantes, pero han conseguido colocar ya un millon de PSPs.
De hecho moviendome por Madrid en metro o autobus me he dado cuenta que suele ser mas habitual ver a alguien jugando a la PSP que a la DS.


Eso es debido a la franquicia "plei", famosa en España y parte de El Peñón.
dawep escribió:No se, pero yo creo que en nuestro mercado no les ha ido tan mal. Quiza las ventas de juegos no sean muy brillantes, pero han conseguido colocar ya un millon de PSPs.
De hecho moviendome por Madrid en metro o autobus me he dado cuenta que suele ser mas habitual ver a alguien jugando a la PSP que a la DS.


Sí, en transportes casi siempre veo PSP.

Sin embargo, en mi facultad, sólo he visto una PSP, mientras que DS habré visto unas 10-20 diferentes.

El otro día, en una clase de Aula Magna, había un tío con mi mismo G6 Lite, pero la consola Lite en negro (la mía es blanca).

Me dieron ganas de lanzarle un papel y retarle a algo [carcajad]
yo también creo que nintendo responderá con una rebaja de la ds.
vaya, creo que debería rebajar la lite, pero todo depende de cómo se
coja esta rebaja de psp por parte del mercado. (en usa ya la rebajaron,
verdad? y tampoco se ha notado más que el primer mes y poco...).
Como ya habéis dicho algunos, lo que le falta a PSP son juegos... porque tengo una desde hace 6 meses y la tontería que nos entra a todos con "la novedad" no me duró ni un mes... mientras que con mi DS juego con cada joyita de las que sale lo mismo que el primer día.

Y que nadie piense que lo digo por crear polémica... sólo estoy contando mi caso personal.

Saludos, y a ver si ésta rebaja le viene bien al catálogo, porque saldremos todos beneficiados ;)
PeReA escribió:Como ya habéis dicho algunos, lo que le falta a PSP son juegos... porque tengo una desde hace 6 meses y la tontería que nos entra a todos con "la novedad" no me duró ni un mes... mientras que con mi DS juego con cada joyita de las que sale lo mismo que el primer día.

Y que nadie piense que lo digo por crear polémica... sólo estoy contando mi caso personal.

Saludos, y a ver si ésta rebaja le viene bien al catálogo, porque saldremos todos beneficiados ;)


Hombre, yo ya lo he dicho muchas veces...

...la PSP me la compré, inicialmente, por el emulador de SNES, por el Valkyrie Profile y por el Tales of Eternia.

Luego la vendí y la recompré cuando salió el emulador de PSX.

El único juego que me he pasado completo en PSP, original para la PSP, es el Death Jr, y no me gustó demasiado.

Para mí no hay ningún juego de catálogo de PSP que merezca la pena.
Uno que se comprará el dia 4 el rigde racer 2, locoroco y el kil
Ya les vale... han tardado un huevo... y en cuanto a lo de los platinium me algro, no tenía ni pies ni cabeza vender los juegos normales a 45€ y los platinium a 30€.
Con esa medida ya dudaré si comprarme un juego de los últimos o dos platinium
tormentascud escribió: Estos de Sony no bajan el precio de la psp asi porque asi.


Salida de Final III pa DS el 4 de mayo, no digo mas

Respecto a lo de los transportes, como usuario de DS te dire porque, si es en el tren a veces los que tenemos la DS "tocha" no vemos bien bien la pantalla por el sol, y si es en cualquier otro lao es que la DS tiene mucho juegos pa jugar en grupo y con tiempo, pero si mirais en el mismo vagon de metro(poniendo este mismo ejemplo) ira un chaval con una PSP y seguramente 7 llevaran la DS guardada en una mini cartera o algo por el estilo
El otro dia me paso, que vi a uno con la PSP y me dijo un chico (q conozco poco pero quede con el pa consolidar amistades XD)"tu no tenias la DS?Nada mas sacar la suya y yo la mia otros tantos del vagon se apuntaron a una carrera de mario kart XD fue increible jajaja
a wena horas mangas verdes... [uzi]
Por mi como si baja a 99€. La unica consola que me arrepiento de haber comprado. La vendi en navidad por 200€.

No me ha llamado nada la atencion, la mayoria de los juegos refritos de PS2 o juegos de sagas trilladas.

Prefiero la DS, mas barata y con juegos mejores y mas originales. Las ventas hablan por si solas.
rethen escribió:
Sí, en transportes casi siempre veo PSP.

Sin embargo, en mi facultad, sólo he visto una PSP, mientras que DS habré visto unas 10-20 diferentes.

El otro día, en una clase de Aula Magna, había un tío con mi mismo G6 Lite, pero la consola Lite en negro (la mía es blanca).

Me dieron ganas de lanzarle un papel y retarle a algo [carcajad]


eso es porque la psp es algo que enseñar, algo de lo que chulearse(es una play2 portatil, como mola!, la ds es para niños pequeños y para frikis, por eso se ocultan en las escuelas y en las facultades de informatica Oooh
anklator escribió:
eso es porque la psp es algo que enseñar, algo de lo que chulearse(es una play2 portatil, como mola!, la ds es para niños pequeños y para frikis, por eso se ocultan en las escuelas y en las facultades de informatica Oooh


Hombre, tampoco tanto.

Es uno de los mejores gadgets de la historia, aunque sólo por la "scene", y eso no se lo quita nadie.

Desde reproductores de vídeo por "streaming" hasta mandos de televisión, pasando por infinidad de utilidades, yo creo que la PSP es algo más que "un objeto de envidia y deseo".

Yo ya he dicho que la uso principalmente para PSX y SNES, pero es que, si realmente hubieran hecho juegos "decentes" para ella, hubiera barrido a la DS. Nada de un MGS "a las cartas" o "por zonas". Un GT inexistente anunciado desde mucho antes de la salida de la consola. Un Final Fantasy que todavía está por llegar a Europa...

Podría haber sido mucho, pero tanto los juegos como la deficiente pantalla la convierten en algo que, para el público general, es una "pley 2".
no no es que sea mucho pero bueno la verdad que menos es nada
Ojalá Nintendo reaccione con una rebaja de veinte eurillos de la NDSL...
Jejeje y pensar que vendi la mia en 3500 Pesos omo 30 euros xD y ahora hasta me puedo coprar dos :D valla no falta mucho para tener PSP de nuevo de momento sigo feliz con mi 360
N3M3 escribió:Ojalá Nintendo reaccione con una rebaja de veinte eurillos de la NDSL...


[tadoramo] [tadoramo] Gracias SONY por bajar el precio de tu mierda de consola... al fin podre cambiar mi NDS por un NDSL [tadoramo] [tadoramo]


La respuesta de nintendo es lo unico positivo que le veo a esta rebaja XD
Uff, a que me la vuelvo a comprar....

Eso de que los juegos son refritos...estais diciendo lo mismo desde que salio. Vale, al principio eran refritos, pocos y malos, pero el catalogo ya mejoró hace muchos meses, eh? usad otros argumentos por favor xDDDD

169€ nueva, mmm, segunda mano rules :D
yo que iva a vender mi psp ahora si que paso del tema ya no me Ahora que me decido a vender la psp va y bajan el precio pues ya me la quedo y listo jeje,me alegro por los que la vayan a comprar ahora ;)
Creo que ha llegado el momento de pillar una...
a no ser que confirmen la nueva version mas tarde [discu]
meloncito escribió:Eso de que los juegos son refritos...estais diciendo lo mismo desde que salio. Vale, al principio eran refritos, pocos y malos, pero el catalogo ya mejoró hace muchos meses, eh? usad otros argumentos por favor xDDDD


La mayoría de los últimos "bombazos" son ports de PS2... por ejemplo The Warriors, Call of Duty, Prince of Persia, Burnout...
Son versiones muy buenas, pero que no dejan de ser versiones capadas de juegos de PS2.

Luego si, tiene juegos exclusivos como el Ratchet, Metal Gear P.O. (aunque a mí el sistema que tiene no me termina de convencer :( ) o DB Shin Budokai 2 que son muy buenos... y joyitas que se avecinan como Silent Hill Origins o Final Fantasy VII Crisis Core.

Sigo diciendo que es una consola muy buena, y con muchas posibilidades en cuanto a Scene (sí, yo también me la compré por los emuladores de... casi todo lo que uno se imagine que van perfectos) ...pero lo que le falla es, aparte del refresco de la pantalla, un catálogo propio de bombazos que me hagan no despegarme de ella.

Creo que no digo ninguna barbaridad y reeeepito que ojalá ésta rebaja sirva para que más gente se la pille y se animen las compañías a arriesgar sacando juegazos exclusivos.

Saludos :cool:
PeReA escribió:
La mayoría de los últimos "bombazos" son ports de PS2... por ejemplo The Warriors, Call of Duty, Prince of Persia, Burnout...
Son versiones muy buenas, pero que no dejan de ser versiones capadas de juegos de PS2.

Luego si, tiene juegos exclusivos como el Ratchet, Metal Gear P.O. (aunque a mí el sistema que tiene no me termina de convencer :( ) o DB Shin Budokai 2 que son muy buenos... y joyitas que se avecinan como Silent Hill Origins o Final Fantasy VII Crisis Core.

Sigo diciendo que es una consola muy buena, y con muchas posibilidades en cuanto a Scene (sí, yo también me la compré por los emuladores de... casi todo lo que uno se imagine que van perfectos) ...pero lo que le falla es, aparte del refresco de la pantalla, un catálogo propio de bombazos que me hagan no despegarme de ella.

Creo que no digo ninguna barbaridad y reeeepito que ojalá ésta rebaja sirva para que más gente se la pille y se animen las compañías a arriesgar sacando juegazos exclusivos.

Saludos :cool:


Y el LocoRoco no existe? hmmm ahora me entero de que tambien esta en ps2... lol
DjYXA escribió:
Y el LocoRoco no existe? hmmm ahora me entero de que tambien esta en ps2... lol


La verdad, no sé cómo le dais tanto bombo a un juego que, para mí, es "curioso", pero lo que es divertirme, me duró menos de media hora.

No sé, me esperaba algo mejor que un Yoshi's Universal Gravitation con bolitas.
DjYXA escribió:
Y el LocoRoco no existe? hmmm ahora me entero de que tambien esta en ps2... lol

Oño, quieres que me autoquotee?
PeReA escribió:Luego si, tiene juegos exclusivos como el Ratchet, Metal Gear P.O. (aunque a mí el sistema que tiene no me termina de convencer smile_:( ) o DB Shin Budokai 2 que son muy buenos... y joyitas que se avecinan como Silent Hill Origins o Final Fantasy VII Crisis Core.

Si quieres digo todos y cada uno de los juegos... ¬¬
LocoRoco por supuesto que es un juegazo... de hecho es de los que me han mantenido pegado a la PSP hasta haberlo fundido porque es un juego muy original y adictivo... amos, lo que busco yo en un videojuego ;)
le sobra el UMD y punto. Es el error mas grave que se puede haber echo en una consola xD
Perfecto para aquellos que estén pensando comprarla.

Yo por ahora no tengo idea de adquirirla, pero si me da una venada sin pensar no puedo asegurar que no caiga, jeje.
PeReA escribió:Oño, quieres que me autoquotee?

Si quieres digo todos y cada uno de los juegos... ¬¬
LocoRoco por supuesto que es un juegazo... de hecho es de los que me han mantenido pegado a la PSP hasta haberlo fundido porque es un juego muy original y adictivo... amos, lo que busco yo en un videojuego ;)


Para ti pueden ser juegazos, pero...

-LocoRoco a mí me parece un juego de lo que vale ahora, 20€, que no llega, ni de cerca, a lo que supuso en su época Katamari Damacy, siendo demasiado repetitivo para mi gusto, aunque me encantan los muñecajos, el mundo y los sonidos. ¿Adictivo? Para mí no. ¿Original? Por supuesto, pero de nada me sirve si no me engancha, y conmigo no lo consiguió.

-A mí el Metal Gear P.O. me parece un error, y mira que soy fan de los MGS, pero éste no me lo he podido acabar (odio que haya que ir de zona en zona, en vez de ser "todo uno")

-El Budokai 2... ¿Exclusivo? A mí me pareció más de lo mismo, qué quieres que te diga.

Sí, el Silent Hill Origins "llegará", y el FFVII:CC lleva anunciado ya su tiempo (desde antes de FF:AC) y todavía no ha llegado.

Te repito que, para mí, desde luego, para ser una consola de casi 2 años ya, no tiene juego por el que merezca la pena pagar 50€, dado que casi todos son versiones "capadas" respecto a sus similares de PS2.
DjYXA escribió:
Y el LocoRoco no existe? hmmm ahora me entero de que tambien esta en ps2... lol


Con ese serian 4 buenos juegos exclusivos en 2 años [mad]
dawep escribió:No se, pero yo creo que en nuestro mercado no les ha ido tan mal. Quiza las ventas de juegos no sean muy brillantes, pero han conseguido colocar ya un millon de PSPs.
De hecho moviendome por Madrid en metro o autobus me he dado cuenta que suele ser mas habitual ver a alguien jugando a la PSP que a la DS.


ehhh, vale, pero yo me referia a finlandia. Aqui a parte de en los expositores pocas he visto en casi un año que llevo aqui.

Saludos
La consola ya me la compré hace tiempo (era una 1.0), así que me alegro espcialmente por lo de los juegos. Bueno, y por los que se la vayan a comprar.

Yo estoy muy contento con ella, por la scene y también por sus juegos. Si miró los juegos que tengo ahora mismo, veo más de 4 exclusivos de psp, sin contar los que han sido exclusivos durante una temporada, como el Lumines. Y si miro los que he tenido, más todavía. Cada uno tiene sus gustos, pero al menos para mí tiene más de 4 juegos buenos exclusivos, que es lo que me importa :p .

Muchas veces me parece que las afirmaciones que se hacen sobre el catalogo de la psp son "verdad porque sí".

saludos
CGX (Creo que era el nick; perdona si no me acuerdo) escribió:lo de "mas scene = mejor para sony" cojea un poco no crees?.... en cuanto al numero de consolas vendidas tal vez, pero en cuanto al numero de juegos no, y ahi esta el problema.



PUES NO. ARGUMENTO 100% VÁLIDO.

¿Estamos tan ciegos para ver lo obvio?

- Xploits para flashear firmware en 360.
- Wii vulnerable a los hacks de la Gamecube.
- PSP que ejecuta homebrew desde la 1.0 y tras 3.40 actualizaciones no se corrigen los downgrades.
- DS igual de vulnerable y cargando lo que le eches.

¿Acaso tenemos que revisar las consolas de la generación anterior?...

¡SI HASTA LA NES TENÍA UN ACCESORIO PARA CARGAR JUEGOS REGION NTSC!

¿A quién queremos engañar? NOS LO PONEN A HUEVO.

Siempre que haya un equilibrio entre todos los integrantes del proceso, genial: GANAN COMPRADORES, FABRICANTES DE CONSOLAS, PROGRAMADORES DE JUEGOS QUE NECESITA DE CONSOLAS EN EL MERCADO, FABRICANTES DE ACCESORIOS, CHIPS...

Todos están interrelacionados y en el momento que falle uno de esos pilares, la cosa se cae. Todo está en perfecto equilibrio
rethen escribió:
Para ti pueden ser juegazos, pero...

-LocoRoco a mí me parece un juego de lo que vale ahora, 20€, que no llega, ni de cerca, a lo que supuso en su época Katamari Damacy, siendo demasiado repetitivo para mi gusto, aunque me encantan los muñecajos, el mundo y los sonidos. ¿Adictivo? Para mí no. ¿Original? Por supuesto, pero de nada me sirve si no me engancha, y conmigo no lo consiguió.

-A mí el Metal Gear P.O. me parece un error, y mira que soy fan de los MGS, pero éste no me lo he podido acabar (odio que haya que ir de zona en zona, en vez de ser "todo uno")

-El Budokai 2... ¿Exclusivo? A mí me pareció más de lo mismo, qué quieres que te diga.

Sí, el Silent Hill Origins "llegará", y el FFVII:CC lleva anunciado ya su tiempo (desde antes de FF:AC) y todavía no ha llegado.

Te repito que, para mí, desde luego, para ser una consola de casi 2 años ya, no tiene juego por el que merezca la pena pagar 50€, dado que casi todos son versiones "capadas" respecto a sus similares de PS2.


No se si no me se explicar o que me explico demasiado...

- Lo que quiero decir es que los supuestos "juegazos" (con comillas, cojones) son, o ports de PS2, o juegos que no terminan de cuajar.

- LocoRoco es el único juego que me ha parecido algo original y que me ha gustado del catálogo de PSP porque no es más de lo mismo, y aunque ya se que no es un juego totalmente original, por lo menos es un soplo de aire fresco.

- Hay anunciados juegos que se supone que serán muy muy buenos, como FFVIICC... que seguramente llegarán a ser juegazos pero que no salvarán el pobre catálogo de PSP.

- Aunque suene triste, me compré la PSP para tener un montón de emuladores que funcionan que te cagas, todos juntos en una portátil... no por los juegos de PSP.

Saludos :cool:
pues nose nose.. yo creo que a la psp le queda por explotar mucho aun
solo significa que no venden lo que se esperaba.

aunque una rebaja de precio es una wena noticia para todos :).
Cojonudo, ahora si que me la pillo.
¿No habiamos quedado en que iban a sacar la v2?

¿Estan intentado liquidar existencias de los almacenes?

Lo mejor de la psp... los emuladores :D
Lo mejor de la PsP tiene dos palabras:


DarK_AleX

[plas] [babas] [babas] [babas]

Pararegistros escribió:


PUES NO. ARGUMENTO 100% VÁLIDO.

¿Estamos tan ciegos para ver lo obvio?

- Xploits para flashear firmware en 360.
- Wii vulnerable a los hacks de la Gamecube.
- PSP que ejecuta homebrew desde la 1.0 y tras 3.40 actualizaciones no se corrigen los downgrades.
- DS igual de vulnerable y cargando lo que le eches.

¿Acaso tenemos que revisar las consolas de la generación anterior?...

¡SI HASTA LA NES TENÍA UN ACCESORIO PARA CARGAR JUEGOS REGION NTSC!

¿A quién queremos engañar? NOS LO PONEN A HUEVO.

Siempre que haya un equilibrio entre todos los integrantes del proceso, genial: GANAN COMPRADORES, FABRICANTES DE CONSOLAS, PROGRAMADORES DE JUEGOS QUE NECESITA DE CONSOLAS EN EL MERCADO, FABRICANTES DE ACCESORIOS, CHIPS...

Todos están interrelacionados y en el momento que falle uno de esos pilares, la cosa se cae. Todo está en perfecto equilibrio


Hola.

Verás, no te lo tomes a mal pero...gente como tu sois el cancer de esto.

No dudáis ni un segundo en quitarle todo el mérito a los que hacen posible la scene y demás.

Tendría que venir aquí Dark Alex y darte guantazos hasta que dejases de insinuar que años de trabajo son un cuento, que Sony se lo pone a huevo. Y quién dice Dark Alex dice cualquier persona en AÑOS de videojuegos. Desde el chino que sacaba copias de la NES hasta el que invente el puto loader de PS3.

Una cosa te reconozco: al menos dices que pasa con TODOS. Generalmente los fulanos que dicen estas pollardeces piensan que ocurre en todas las máquinas menos en su favorita.

Y no te lo niego: hay compañías que lo ponen de verdad a huevo. Sabes tan bien como yo y como todos los demás que los agujeros de GameBoy han estado ahí siempre y jamás se han molestado en taparlos....y sabes que precisamente muchos de los que defienden a la madre de la GameBoy son los que dicen que PSX triunfó por la piratería cuando, para el año en que se popularizaron los chips en occidente, Saturn agonizaba en oriente ante lo imparable de la PlayStation.

Pero, por favor, deja (y me refiero a ti porque eres el que más cerca estaba) de pensar que las compañías se hacen ricas con los periféricos chinos, con los juegos no vendidos, con los formatos propietarios muertos o con sus acciones bursátiles de Princo.

Por Dios, que estamos en el puto año 2007. ¿Cuándo superaremos esto?

PD: Insito, no es personal, no te piques....o pícate y ahórcate...yo que se...gñe

PD2: Pequeño OnTopic: Me alegro por la bajada, aunque tengo la PSP desde el lanzamiento europeo. Si baja aunque sea un poquito en navidad de este año tendrá el que, creo, es su precio perfecto: 150€
yo no tengo la PSP, pero puede ser que caiga con la bajada de precio ;) o no xD. Sobre si lo ponen a huevo o no ,solo digo:

DarK_AleX
JAJA, hace rato no veía tantos frikis nintenderos por acá, chistoso que en gran parte ingresen a este tipo de noticias solo para crear mal ambiente, bacano que el papi con su tarjeta de crédito les haya comprado el ds, pero no se, yo si quiero jugar algún mario (que hace muuuucho rato dejaron de ser tan entretenidos) pues pongo el emu de snes o gba, y ya está.

Es bastante difícil que quienes conseguimos la consola gracias a nuestros trabajos y luego de estudiar cual era la consola de nuestro agrado, la terminemos vendiendo, para mi es uno de esos gadgets bastante difíciles de mejorar.

Ah, y para aquellos que siguen diciendo que el catálogo de la DS es mejor que la psp solo porque hay más, pues déjenme decirles que no han jugado NUNCA a con la psp y se nota a leguas, siguen hablando de remakes de PS2, pero no hablan de los últimos "bombazos" de ls ds, misteriosamente refritos como los final fantasy que acaban de sacar y algún otro que está a punto de salir.

A mi la DS me ABURRE, después de jugar mario o ganar por milésima vez mario kart, pues si me dan ganas de jugar metal gear ops o algún otro rpg que no se vea como cuando mis papás costeaban mis consolas solo me queda joderme.

Y no quiero decir que esos juegos de hace tiempo eran malos, de hecho muchos de ellos los he vuelto a jugar gracias a la enorme cantidad de emuladores que existen para la psp (el unico que aún le queda bastante por hacer es al de 64, pero valiente pendejada para jugar los 3 juegos que me gustaron de esa consola, siiii, que sorpresa!!!, el mario y los dos zeldas).

Ah, y ojalá hicieran más "refritos" de PS2 (si, ya se que les parece un asco que hagan refritos de la MEJOR consola de la pasada generación, pero muchos nos compramos la psp PRECISAMENTE por eso), que aburrido estaría yo de poder volver a jugar Final Fantasy X, X-2 (dentro de poco me voy a tener que "conformar" con el Crisis Core), los Hitman, el MGS2, el3, los God of War (ahh, verdad que esa "porquería" dentro de poco sale para la PSP, seguramente con otro mario que saquen en ds le saquen mas jugo a esa consola), al Black, los Splinter Cell, los silent hill (que "asco", también van a sacar otro silent para la psp, en vez de ser más "novedosos")... etc etc etc.

Y que "tortura" es poder gozar de las enormes cantidades multimedia de esta consola, lo único que han dicho con lo que estoy de acuerdo es con la pantalla, ya la deberían haber cambiado, pero para los que han jugado tanto con la consola (si, como yo) ya han notado que es bastante raro el juego en el que el ghosting que tiene llegue a cansar.

Ojalá sean muchos los que aprovechen estas rebajas de precio, y que sea porque ya han visto la consola, sepan que se puede hacer en ella y sea la que se acomode con sus gustos.

Ya me cansé de tanto nintendero con excusas de niño menor de 15, por mí que sigan jugando con sus gamecubes de 250 dólares con un control mejorado (acertaron, me refiero a la wii, en este punto), si no les gusta la consola, pues no se la compren y punto.

Y por favor, si se van a poner a insultar, dejen eso de "la psp es una mierda, pero no quiero generar polémica", o "yo no se quien es tan estúpido como para comprarse esa basura, pero no quiero insultar a nadie con eso", vamos, dejémonos de estupideces, si lo que van a hacer es insultar a los "estúpidos" que poseemos una, por lo menos háganlo de frente. [+furioso]

Con los únicos que si me disculpo es con los buenos nintenderos, con aquellos que escogieron su consola porque esa es la que llena las necesidades que ellos tienen y no andan insultando a todos los que no piensan como ellos, al fin y al cabo, no a todos le gustó la PS2, y no a todos les tiene que gustar la PSP.
deicide escribió:JAJA, hace rato no veía tantos frikis nintenderos por acá, chistoso que en gran parte ingresen a este tipo de noticias solo para crear mal ambiente, bacano que el papi con su tarjeta de crédito les haya comprado el ds, pero no se, yo si quiero jugar algún mario (que hace muuuucho rato dejaron de ser tan entretenidos) pues pongo el emu de snes o gba, y ya está.


Ya llegó el chistoso ofendido "chingante" de siempre. La mayoría de los que hemos contestado sobre el catálogo de la PSP hemos reconocido tener ambas, o, por lo menos, haber tenido la PSP durante un tiempo.

Yo, personalmente, doy clases particulares entre semana para poder pagarme este tipo de lujos. ¿También me lo paga "el papi"?

Pfs, es que, además, ni siquiera lees. Cómprate unas "bacano"-gafas, y sé algo más respetuoso, porque precisamente hemos señalado muchos que la PSP, si vale por algo, es por sus emuladores.

deicide escribió:Es bastante difícil que quienes conseguimos la consola gracias a nuestros trabajos y luego de estudiar cual era la consola de nuestro agrado, la terminemos vendiendo, para mi es uno de esos gadgets bastante difíciles de mejorar.


Yo la compré en navidades, costándome 160€ de segunda mano. La vendí más tarde, y luego la recompré. Me había pasado todos los títulos de SNES que me interesaban (por quinta o sexta vez en mi vida) y el catálogo de PSP seguía en pañales. Ya tenía reproductor de MP4 más pequeño, con más batería y con un conversor de películas bastante más rápido, por lo que se quedó sin utilidad para mí.

Ya he dicho que la volví a comprar por su emulador de PSX. ¿Es que no tengo derecho a venderla porque me haya costado esfuerzo y trabajo? ¿O es que crees que a los que las revendemos es porque nos las han regalado? Te aseguro que es más fácil ser conformista aunque no te guste nada la consola que asumir que no te es lo útil que esperabas y venderla.

deicide escribió:Ah, y para aquellos que siguen diciendo que el catálogo de la DS es mejor que la psp solo porque hay más, pues déjenme decirles que no han jugado NUNCA a con la psp y se nota a leguas, siguen hablando de remakes de PS2, pero no hablan de los últimos "bombazos" de ls ds, misteriosamente refritos como los final fantasy que acaban de sacar y algún otro que está a punto de salir.

Con la DS he jugado más de 40 títulos propios que me han divertido (también es verdad que muchos me han cansado), mientras que con la PSP, de catálogo propio.. sólo me he pasado el Death Jr. El resto no tenía ni ganas de acabarlos, habiendo SNES y PSX.

Y sí, he probado MUCHOS juegos de PSP. Sin embargo, yo la consola no la uso exclusivamente para viajes, sino que me tumbo en mi cama y juego a lo que sea. Dado que a un metro de mi cama está mi ordenador, con la Wii y la PS2 encima, si tengo que elegir entre jugar a un juego "capado" en mi PSP o jugarlo completo en mi PS2 o en mi ordenador, está claro que la PSP se queda como última opción, si no, directamente, descartada.

deicide escribió:A mi la DS me ABURRE, después de jugar mario o ganar por milésima vez mario kart, pues si me dan ganas de jugar metal gear ops o algún otro rpg que no se vea como cuando mis papás costeaban mis consolas solo me queda joderme.


Veamos... Phoenix Wright, Lost in Blue, Animal Crossing, Castlevania:DS, Trauma Center, Hotel Dusk, Trace Memory, Wario Ware, Yoshi's Island 2, Kirby, etc... ¿No eres tú el que no ha jugado en su vida a la DS? ¿O es que en tu país sólo llevan a Mario?

Bueno, respeto que te aburra, pero éste, foro de noticias de PSP, no creo que sea el lugar más adecuado para decirlo. Y deja ya "tus papás". Hay gente, como yo, que pese a estar en la universidad, tiene que trabajar de cualquier modo para pagarse las cosas. No todos somos los "pijos" que tú quieres ver.

deicide escribió:Y no quiero decir que esos juegos de hace tiempo eran malos, de hecho muchos de ellos los he vuelto a jugar gracias a la enorme cantidad de emuladores que existen para la psp (el unico que aún le queda bastante por hacer es al de 64, pero valiente pendejada para jugar los 3 juegos que me gustaron de esa consola, siiii, que sorpresa!!!, el mario y los dos zeldas).

"Valiente pendejada" la tuya, al reducir miserablemente el catálogo de una consola tan amplia como la Nintendo 64 a tres juegos, por muy buenos que sean.

Anda que no te queda mundo por ver...

deicide escribió:Ah, y ojalá hicieran más "refritos" de PS2 (si, ya se que les parece un asco que hagan refritos de la MEJOR consola de la pasada generación
(Sí, como con la PSX, un juego de cada 100 es bueno, pero como hay miles y miles...)
deicide escribió: pero muchos nos compramos la psp PRECISAMENTE por eso), que aburrido estaría yo de poder volver a jugar Final Fantasy X, X-2
¿Para jugar a lo mismo que tienes en la PS2 pero sin algunas opciones? ¿Como si fuera una DEMO y pagando casi el mismo precio? Venga, va, por favor.
deicide escribió: (dentro de poco me voy a tener que "conformar" con el Crisis Core), los Hitman, el MGS2, el3, los God of War (ahh, verdad que esa "porquería" dentro de poco sale para la PSP, seguramente con otro mario que saquen en ds le saquen mas jugo a esa consola), al Black, los Splinter Cell, los silent hill (que "asco", también van a sacar otro silent para la psp, en vez de ser más "novedosos")... etc etc etc.
De los que has nombrado, sólo el God of War y el Silent Hill Origins pueden salvarse, y porque todavía no han salido. El resto.. ¿FPS en PSP? ¿Con esa mierda de joystick, y esos digitales "mancos"? ¿Otro Metal Gear Solid "capado"? No, gracias, ya tuve suficiente con el "truño" del MGS:PO. ¿Splinter Cell en una consola portátil con esos gráficos? Me quedo con la versión PC. ¿FF:Crysis Core? Ya se verá en qué queda el modo de juego. Yo, de momento, voy sin venda de "FFVII-FAN", y me espero lo que creo que va a ser, un juego "decente", y no una joya como lo creen algunos.

deicide escribió:Y que "tortura" es poder gozar de las enormes cantidades multimedia de esta consola, lo único que han dicho con lo que estoy de acuerdo es con la pantalla, ya la deberían haber cambiado, pero para los que han jugado tanto con la consola (si, como yo) ya han notado que es bastante raro el juego en el que el ghosting que tiene llegue a cansar.


Venga ya, si es poner cualquier juego emulado de SNES y tener ganas de quitarlo, que a cada paso del personaje está la estela detrás.

Y sí, tiene capacidades "multimedia", pero podrían estar mejor adaptadas al "mundo actual", para que no hubiera que reconvertir los vídeos, con su consecuente pérdida de tiempo.

Eso sin contar que el navegador de Internet es penoso, teniendo una caché MUY limitada (2048kB).

deicide escribió:Ojalá sean muchos los que aprovechen estas rebajas de precio, y que sea porque ya han visto la consola, sepan que se puede hacer en ella y sea la que se acomode con sus gustos.

Joder, parece que eres de Márketing de Sony, oye.

deicide escribió:Ya me cansé de tanto nintendero con excusas de niño menor de 15, por mí que sigan jugando con sus gamecubes de 250 dólares con un control mejorado (acertaron, me refiero a la wii, en este punto), si no les gusta la consola, pues no se la compren y punto.


Yo ya estoy cansado de tanto maleducado fanático de una consola como tú ¬_¬. No nos lees, sueltas la parrafada "polémica" y absurda del momento, y te vas insultando a las videoconsolas de la competencia de la que tú posees, gratuitamente.

Madura, hombre, y deja de decir esas estupideces, que nadie te está llamando idiota, no demuestres que lo eres.

deicide escribió:Y por favor, si se van a poner a insultar, dejen eso de "la psp es una mierda, pero no quiero generar polémica", o "yo no se quien es tan estúpido como para comprarse esa basura, pero no quiero insultar a nadie con eso", vamos, dejémonos de estupideces, si lo que van a hacer es insultar a los "estúpidos" que poseemos una, por lo menos háganlo de frente. [+furioso]


¡Y otra! Yo soy poseedor de una, y como "consola de videojuegos" es una "mierda", en mi humilde opinión. Y ya va un año y medio desde que la tengo, así que no es cosa de habérmela comprado ayer.

deicide escribió:Con los únicos que si me disculpo es con los buenos nintenderos, con aquellos que escogieron su consola porque esa es la que llena las necesidades que ellos tienen y no andan insultando a todos los que no piensan como ellos, al fin y al cabo, no a todos le gustó la PS2, y no a todos les tiene que gustar la PSP.


¿Qué demonios? ¿Es que hay que ser Nintendero para elegir la DS? ¿Hay que ser "Sonyer" para elegir la PSP? Madura, chaval, que el mundo no es blanco y negro, ya vamos por los 32 bits de color en escritorio, ajusta tu ordenador.
148 respuestas
1, 2, 3