PSP baja de precio (Actualizado)

1, 2, 3
Marukosu-San escribió:Lo mejor de la PsP tiene dos palabras:


DarK_AleX

[plas] [babas] [babas] [babas]



+1 [plas]
rethen escribió:
Ya llegó el chistoso ofendido "chingante" de siempre. La mayoría de los que hemos contestado sobre el catálogo de la PSP hemos reconocido tener ambas, o, por lo menos, haber tenido la PSP durante un tiempo.


Este es el primer punto que mas chistoso me parece, ya todos resultaron tener cuanta consola sale, no importa que para ellos sea una porquería, aún así se la compran..., la verdad además de raro se me hace algo estúpido, si algo no me gusta, para que lo compro?.

rethen escribió:Yo, personalmente, doy clases particulares entre semana para poder pagarme este tipo de lujos. ¿También me lo paga "el papi"?


OK, reconozco que no tooodos los que posteamos seamos menores de 15, solo que siempre sale muuucha gente con argumentos bastante estúpidos (a veces también lo hago (lastimosamente), para que negarlo, me dejo más llevar por la rabia o desconcierto que me provocan ciertos posts)

rethen escribió:Pfs, es que, además, ni siquiera lees. Cómprate unas "bacano"-gafas, y sé algo más respetuoso, porque precisamente hemos señalado muchos que la PSP, si vale por algo, es por sus emuladores.


Ok, esto es algo en lo que estoy completamente de acuerdo, pero considero que no es lo único.

rethen escribió:Yo la compré en navidades, costándome 160€ de segunda mano. La vendí más tarde, y luego la recompré. Me había pasado todos los títulos de SNES que me interesaban (por quinta o sexta vez en mi vida) y el catálogo de PSP seguía en pañales. Ya tenía reproductor de MP4 más pequeño, con más batería y con un conversor de películas bastante más rápido, por lo que se quedó sin utilidad para mí.


Si tienes una mala experiencia con algún producto, como carajos es que lo vuelvo a adquirir?, la verdad definitivamente esa actitud es muuuy extraña por lo menos para mí. Otra cosa, comparas un reproductor mp4 (nada raro que esos con pantalla de 1.5'') con la psp?, creo que necesitas aprender a convertir videos, porque para que se vea mejor en otro lugar...

rethen escribió:Ya he dicho que la volví a comprar por su emulador de PSX. ¿Es que no tengo derecho a venderla porque me haya costado esfuerzo y trabajo? ¿O es que crees que a los que las revendemos es porque nos las han regalado? Te aseguro que es más fácil ser conformista aunque no te guste nada la consola que asumir que no te es lo útil que esperabas y venderla.


Vuelvo y repito, si no te gustó en un principio porqué la adquieres de nuevo?

rethen escribió:Con la DS he jugado más de 40 títulos propios que me han divertido (también es verdad que muchos me han cansado), mientras que con la PSP, de catálogo propio.. sólo me he pasado el Death Jr. El resto no tenía ni ganas de acabarlos, habiendo SNES y PSX.

Y sí, he probado MUCHOS juegos de PSP. Sin embargo, yo la consola no la uso exclusivamente para viajes, sino que me tumbo en mi cama y juego a lo que sea. Dado que a un metro de mi cama está mi ordenador, con la Wii y la PS2 encima, si tengo que elegir entre jugar a un juego "capado" en mi PSP o jugarlo completo en mi PS2 o en mi ordenador, está claro que la PSP se queda como última opción, si no, directamente, descartada.

Veamos... Phoenix Wright, Lost in Blue, Animal Crossing, Castlevania:DS, Trauma Center, Hotel Dusk, Trace Memory, Wario Ware, Yoshi's Island 2, Kirby, etc... ¿No eres tú el que no ha jugado en su vida a la DS? ¿O es que en tu país sólo llevan a Mario?


Chistoso, uno de los juegos de PSP que menos me ha gustado ha sido precisamente el Death Jr., y de los "muchos" juegos que has jugado (valga la redundancia), como que se te pasó por alto el Killzone, los socom, el Mercury, el Test drive Unlimited, Y's the ark of naphistim, etc, etc, etc. Yo también me puedo quedar recitando todo lo que ha salido y va a salir. Aunque reconozco que no solo han salido marios, ahi me dejé llevar. Y otra cosa, estás comparando dos juegos de consola de mesa con una portátil???, esperas que los juegos sean igual de extensos? (aunque me he encontrado con algunos... y ya que nadie parece conocer el Monsters Hunter, deberían probarlo), tal vez en un futuro lo serán, pero por ahora...

rethen escribió:Bueno, respeto que te aburra, pero éste, foro de noticias de PSP, no creo que sea el lugar más adecuado para decirlo. Y deja ya "tus papás". Hay gente, como yo, que pese a estar en la universidad, tiene que trabajar de cualquier modo para pagarse las cosas. No todos somos los "pijos" que tú quieres ver.


Si a eso vamos, las respuestas deberían ser simplemente que bien que se bajó el precio, pero eso de "gracias por bajar el precio de esa mierda de consola" deja mucho más que desear que lo que yo he dicho.

rethen escribió:"Valiente pendejada" la tuya, al reducir miserablemente el catálogo de una consola tan amplia como la Nintendo 64 a tres juegos, por muy buenos que sean.

Anda que no te queda mundo por ver...


Y si, de la N64 aunque hay un poco más de juegos algo entretenidos, solo esos se salvan completamente, no son muchos los que llaman la atención.

rethen escribió: (Sí, como con la PSX, un juego de cada 100 es bueno, pero como hay miles y miles...) ¿Para jugar a lo mismo que tienes en la PS2 pero sin algunas opciones? ¿Como si fuera una DEMO y pagando casi el mismo precio? Venga, va, por favor. De los que has nombrado, sólo el God of War y el Silent Hill Origins pueden salvarse, y porque todavía no han salido. El resto.. ¿FPS en PSP? ¿Con esa mierda de joystick, y esos digitales "mancos"? ¿Otro Metal Gear Solid "capado"? No, gracias, ya tuve suficiente con el "truño" del MGS:PO. ¿Splinter Cell en una consola portátil con esos gráficos? Me quedo con la versión PC. ¿FF:Crysis Core? Ya se verá en qué queda el modo de juego. Yo, de momento, voy sin venda de "FFVII-FAN", y me espero lo que creo que va a ser, un juego "decente", y no una joya como lo creen algunos.


Estás comparando los juegos con demos simplemente por no ser iguales?, se te está pasando muy por alto que la psp es una consola portátil... Y con esa mierda de Joystick son muuuuchos los que juegan online al MoH, y si un splinter cell puede quedar bastante decente en la consola (es de los pocos que no he probado), aunque parece que no lo hicieron tan bien como se esperaba, pero parece que tampoco has visto el Dark Mirror (si, que "mierda" de gráficos en una portátil...)

rethen escribió:Venga ya, si es poner cualquier juego emulado de SNES y tener ganas de quitarlo, que a cada paso del personaje está la estela detrás.


Tienes la pantalla bastante destruída... o estás jugando al castlevania que usa sombras, está bien que el tiempo de respuesta no sea el mejor, pero si vamos a comparar la pantalla de la ds con la de psp, déjame decirte, no quisiera ver peliculas ahí.

rethen escribió:Y sí, tiene capacidades "multimedia", pero podrían estar mejor adaptadas al "mundo actual", para que no hubiera que reconvertir los vídeos, con su consecuente pérdida de tiempo.


Si, como en el ds que también reproduce atrac3 y cualquier video que le pongan...


rethen escribió:Eso sin contar que el navegador de Internet es penoso, teniendo una caché MUY limitada (2048kB).


El navegador siempre me ha resultado bastante útil, aunque si, debería tener más ram... y conexión satelital, y un disco de 120Gb...etc etc etc

rethen escribió:Joder, parece que eres de Márketing de Sony, oye.


No, lo que pasa es que tengo sentido común y si no tengo tanto dinero para andar derrochando, trato de invertirlo en lo que mejor se ajuste a lo que necesito, no soy el típico consumidor idiota.

rethen escribió:Yo ya estoy cansado de tanto maleducado fanático de una consola como tú ¬_¬. No nos lees, sueltas la parrafada "polémica" y absurda del momento, y te vas insultando a las videoconsolas de la competencia de la que tú posees, gratuitamente.

Madura, hombre, y deja de decir esas estupideces, que nadie te está llamando idiota, no demuestres que lo eres.


Y ya fuí yo el que soltó la polémica?, vea ud, parece que todos los post que leí antes me los inventé yo...

rethen escribió:¡Y otra! Yo soy poseedor de una, y como "consola de videojuegos" es una "mierda", en mi humilde opinión. Y ya va un año y medio desde que la tengo, así que no es cosa de habérmela comprado ayer.


Entonces vuélvela a vender, y cuando saquen un emu de 64 decente la vuelves a comprar ¬_¬ (sigo sin entender eso...)


rethen escribió:¿Qué demonios? ¿Es que hay que ser Nintendero para elegir la DS? ¿Hay que ser "Sonyer" para elegir la PSP? Madura, chaval, que el mundo no es blanco y negro, ya vamos por los 32 bits de color en escritorio, ajusta tu ordenador.


Por si no te diste cuenta, no lo dije de modo despectivo, vuelve a leer.

De nuevo, buena suerte a aquellos que ahora la pueden comprar, para mi, ha sido una excelente opción.
deicide escribió:
Este es el primer punto que mas chistoso me parece, ya todos resultaron tener cuanta consola sale, no importa que para ellos sea una porquería, aún así se la compran..., la verdad además de raro se me hace algo estúpido, si algo no me gusta, para que lo compro?.


SNES, Valkyrie Profile y Tales of Eternia, así como esperanzas de un GT:HD que NO ha llegado y de un MGS "de verdad", que TAMPOCO ha llegado.

Si leyeras atrás, en los mensajes anteriores, está todo escrito.

deicide escribió:OK, reconozco que no tooodos los que posteamos seamos menores de 15, solo que siempre sale muuucha gente con argumentos bastante estúpidos (a veces también lo hago (lastimosamente), para que negarlo, me dejo más llevar por la rabia o desconcierto que me provocan ciertos posts)

Pero si es que lo que han expresado antes era descontento general con el catálogo general de gente que la tiene, y que no le ha gustado. ¿Los motivos? Cada uno los suyos, que, aunque a ti te puedan parecer estúpidos, no todos nos movemos por los mismos impulsos...


deicide escribió:Ok, esto es algo en lo que estoy completamente de acuerdo, pero considero que no es lo único.


De nuevo, para ti. Para mí, es "casi" el único motivo por el que la compré la primera vez, y el único por el que cayó la segunda.


deicide escribió:Si tienes una mala experiencia con algún producto, como carajos es que lo vuelvo a adquirir?, la verdad definitivamente esa actitud es muuuy extraña por lo menos para mí. Otra cosa, comparas un reproductor mp4 (nada raro que esos con pantalla de 1.5'') con la psp?, creo que necesitas aprender a convertir videos, porque para que se vea mejor en otro lugar...


Lo vuelvo a adquirir porque el emulador de PSX estaba cerca. ¿No te parece suficiente motivo? A mí sí, la verdad. He jugado más en los pocos meses que lleva con el emulador que a todo el catálogo de PSP que he probado (y, de nuevo, he probado muchos, muchísimos).

No comparo un reproductor MP4 con una PSP. Simplemente, me es más cómodo llevar mi iRiver en el bolsillo, que me da música y vídeo en calidad, con sólo tres minutos de conversión por archivo, que llevar el armatoste que supone la PSP, que molesta bastante tener que estar aguantándola para ver una película en el metro, y más con los empujones.

Una vez más, cuestión personal.



deicide escribió:Vuelvo y repito, si no te gustó en un principio porqué la adquieres de nuevo?


Vuelvo y repito. ¿Por qué no me lees? Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX. Emulador PSX.



deicide escribió:Chistoso, uno de los juegos de PSP que menos me ha gustado ha sido precisamente el Death Jr., y de los "muchos" juegos que has jugado (valga la redundancia), como que se te pasó por alto el Killzone, los socom, el Mercury, el Test drive Unlimited, Y's the ark of naphistim, etc, etc, etc.


Casi todos esos los he probado, y ninguno me ha convencido. El Killzone y los socom, el primero por ser una "mierda" de conversión (sin respetar el original y con un estilo cochambroso) de un juego que ya me parecía malo de por sí en PS2.

Los segundos, porque el Online de la PSP me parece bastante pobre, y si quiero jugar a "pegarme" tiros, tengo un Quake III Arena, un Unreal Tournament o cualquier juego en PC. No me gusta el género en una consola con un control tan poco preciso. El tercero claro que lo jugué, pero la idea de llevar el mercurio por unas cuantas pantallas me entretuvo diez minutos.

No más. No me supuso un reto y me aburrió.

El Test Drive Unlimited ni lo probé, porque no me gustan los coches, y menos sin volante.

Por último, el Y's me pareció un mal RPG en PS2, un mal RPG en PC, y era el mismo juego en PSP, así que... quedó descartado.

deicide escribió:Yo también me puedo quedar recitando todo lo que ha salido y va a salir. Aunque reconozco que no solo han salido marios, ahi me dejé llevar. Y otra cosa, estás comparando dos juegos de consola de mesa con una portátil???, esperas que los juegos sean igual de extensos? (aunque me he encontrado con algunos... y ya que nadie parece conocer el Monsters Hunter, deberían probarlo), tal vez en un futuro lo serán, pero por ahora...


Mira, a mí me da igual que un juego sea para "portátil" o para "sobremesa".

El Castlevania:DS me ha dado unas 50 horas de juego.

El Trauma Center otras tantas.

Si pago 50€ no es por 3 horas de diversión, ni por 6. Es por más de 20h. Ah, y el Monster Hunter me parece un truñazo también, un triste clon del PSO llevado a la PS2 y luego a la PSP.

deicide escribió:Si a eso vamos, las respuestas deberían ser simplemente que bien que se bajó el precio, pero eso de "gracias por bajar el precio de esa mierda de consola" deja mucho más que desear que lo que yo he dicho.


Yo no he empleado esa respuesta, y me parece una "mierda" el catálogo y el UMD, no la consola.


deicide escribió:Y si, de la N64 aunque hay un poco más de juegos algo entretenidos, solo esos se salvan completamente, no son muchos los que llaman la atención.


Será a ti. Vete y vuelve a mirar la consola, en serio. Te pierdes decenas de joyas.



deicide escribió:Estás comparando los juegos con demos simplemente por no ser iguales?, se te está pasando muy por alto que la psp es una consola portátil... Y con esa mierda de Joystick son muuuuchos los que juegan online al MoH, y si un splinter cell puede quedar bastante decente en la consola (es de los pocos que no he probado), aunque parece que no lo hicieron tan bien como se esperaba, pero parece que tampoco has visto el Dark Mirror (si, que "mierda" de gráficos en una portátil...)

Sí, qué "mierda" de gráficos para lo que estoy acostumbrado en PC.

deicide escribió:Tienes la pantalla bastante destruída... o estás jugando al castlevania que usa sombras, está bien que el tiempo de respuesta no sea el mejor, pero si vamos a comparar la pantalla de la ds con la de psp, déjame decirte, no quisiera ver peliculas ahí.


No por tamaño, pero saca una DS Lite al sol y saca una PSP. ¿Dónde ves?

¿Cuál tiene más píxels muertos?

¿Cuál tiene colores más vivos?



deicide escribió:Si, como en el ds que también reproduce atrac3 y cualquier video que le pongan...


¿Qué tiene que ver la DS aquí?

Deja de comparar. Estoy hablando de PSP, no de PSP-DS.


deicide escribió:El navegador siempre me ha resultado bastante útil, aunque si, debería tener más ram... y conexión satelital, y un disco de 120Gb...etc etc etc


O eres tonto, o no me entiendes. Si tengo una MS de 2GB con 1GB libre, ¿Por qué no puede permitirme usar 100MB de caché si yo lo quiero así?



deicide escribió:No, lo que pasa es que tengo sentido común y si no tengo tanto dinero para andar derrochando, trato de invertirlo en lo que mejor se ajuste a lo que necesito, no soy el típico consumidor idiota.


No, eres el típico consumidor autoconvencido, que lucha por la consola que se compró para justificarse.



Y ya fuí yo el que soltó la polémica?, vea ud, parece que todos los post que leí antes me los inventé yo...



deicide escribió:Entonces vuélvela a vender, y cuando saquen un emu de 64 decente la vuelves a comprar ¬_¬ (sigo sin entender eso...)


Tengo emulador de 64 en el PC, gracias.




deicide escribió:Por si no te diste cuenta, no lo dije de modo despectivo, vuelve a leer.



No soy yo quien requiere tal cosa.
Sigue saliendo mas barata que te la traigan de oriente o de USA.
Auqnue yo ya la tengo, porfín la ponen a un precio razonalbe y competitivo. Es lo que tendrían que haber hecho desde un principio y Nintendo no iría tan por delante en cuanto a ventas.
Se lo tienen merecido los de Sony por agarraos.
Ahora baja de precio la DS y estamos en las mismas. :-p
PutAmo escribió:Ahora baja de precio la DS y estamos en las mismas. :-p


¿PutAmo, que hace Perico en tu firma? [plas] [plas]
Perdón por el Off-Topic, perooo...

Joder el Perico!!!!

Pero cómo puede ser tan famoso??? Qué grande él, su bici, su radiocassete y sus cantares!!!
volviendo al tema principal.......... me parece una idea cojonuda , estoy por pillarme una
19.95 es un precio correcto para un juego. [pos eso]

Si costaran todos los juegos eso alomejor mucha gente no hubiera pirateado sus consolas.

A ver si se ponen las pilas con la play3.

Juegos a 60 euros es una estafa. cawento

Muy buena iniciativa!!!
Pues vale, la mia me la compre hace poco completamente nueva por 90€ con MS de 2Gb ... [borracho]
Me parece un buen precio para el pedazo de máquina que es. Creo que en breve tendré que hacer algún downgrade que otro más a algún amigo :P , a ver con qué firmware y placa vienen.
Si costara 100 € entonces si me la pillaba, pero demomento por 170 € no me llama mucho, ademas que no tiene muy buenos juegos la consola, solo se salva para mi el MGS Portable OPS y el nuevo Silent Hill Origins, y puedo pasar sin esos dos, que hay que ahorrar para poder pillarse la PS3 [tomaaa]
Yo la tengo desde casi cuando salio (benditos regalos de empresa :P) lo mas seguro es q me aproveche de alguno de los juegos q rebajan, como el tekken !
Sly_Marbo135 escribió:Pues vale, la mia me la compre hace poco completamente nueva por 90€ con MS de 2Gb ... [borracho]

Traeme 5 de esas :)
Es la bajada de precio que estaba esperando. ¡A por ella! [amor]
Tenga el catalogo que tenga, es un maquinon de portatil. Yo la tuve y la vendí por problemas economicos. Ahora estoy encantado con la ds lite, pero es que la PSP es tan complementaria a la DS como lo son ps3 y wii. Cosas como los ridge racers, outrun 2006, locoroco, tekken, taikos, metal gears, silent hill....no se ven en nds, y viceversa, claro :). Y añadiendo las posibilidades multimedia que tiene, la scene, el navegar por inet a la vez que escuchas radios por shoutcast (yo lo hacia con una emisora pop sur-koreana, frikismo total jajaj), emus...

Yo nunca tuve ps2, asi q por mi que saquen todos los juegos de ps2 para psp, mas los exclusivos, claro jajaj, no me importaria. Que saquen todos los taikos no tatsujin q sacaron en ps2 :D

Con esta bajada, tambien bajara la segnuda mano (lo siento, vendedores :( ), por lo que ya quiero ver esas ceramics white a 120€ :D jajja
rethen escribió:pero es que, si realmente hubieran hecho juegos "decentes" para ella,


Uno ya no se sorprende ante la cantidad de chorradas que tiene que leer sobre PSP, preo joder, algunas se llevan la palma......

Leyendo el resto de comentarios, algunos parece que la PSP sea mierda pura la verdad, y el catálogo de juegos un chufa. Suerte que para gustos, los colores, o como diría alguno, esto es como el culo, que todos tenemos uno.... [carcajad]

Por cierto, es muy buena noticia la rebaja de la consola, sobretodo la bajada a 20€ de la línea platinum. El mismo día que aslga pillo el LocoRoco. Y los Tekken, Killzone y dema´s por ese dinero son un chollo. [flipa]
Seamos sinceros. de 1000 juegos que habrá para psp hay 20 buenos, y 50 mas, decentes, todo lo demas da un poco de asquete, a mi por lo menos. Sobre la noticia....

Ya estan dandome por culo los de sony, que saquen la pspslim o que bajen la ps3 pero no me bajeis de precio una consola que ya tengo [poraki]
Shane54 escribió:
Uno ya no se sorprende ante la cantidad de chorradas que tiene que leer sobre PSP, preo joder, algunas se llevan la palma......



¿Será que como poseedor de la consola no puedo opinar que los juegos que hay para ella son, en su mayoría, simples versiones "capadas" de PS2, y por tanto, "mierda" para mí, que busco otra cosa?

La de chorradas que tiene que leer uno. Al final me impondrán lo que me tiene que gustar y lo que no. Menuda soplapollez.
rethen escribió:
¿Será que como poseedor de la consola no puedo opinar que los juegos que hay para ella son, en su mayoría, simples versiones "capadas" de PS2, y por tanto, "mierda" para mí, que busco otra cosa?

La de chorradas que tiene que leer uno. Al final me impondrán lo que me tiene que gustar y lo que no. Menuda soplapollez.


Pues dices, EN MI OPINIÓN, no hacen juegos decentes.

Lo cual, es eso en tu opinión. La mía es que el catálogo es maravilloso y amplísimo.

Y probablemente la objetiva esté en medio, y sea que el catálogo de PSP, aparte de ports, tiene bastante variedad, y grandes juegos. No te pongo la lista porque la sabes aunque no te gusten.


Y yo tb tengo derecho a decir que tu comentario me parece una chorrada, con todos mis respetos.... :-)

A mi lo que me molesta bastante es leer esas aseveraciones, que además no está argumentadas, y ni siquiera se tiene la delicadeza de poner, para mi, o en mi opinión. Y uno ya salta, no puedo evitarlo....

A mi el catálogo de DS en su mayoría no me gusta (tengo la consola), pero siempre que la gente pregunta por una u otra, digo que es bueno y amplio, y complementario de PSP, porque una cosa es que a mi no me guste, y otra es que objetivamente el catálogo sea amplio, bueno y bonito.... [rtfm]

EDIT: Y por supuesto tb puedes decir que mi opinión es una chorrada.....
Shane54 escribió:EDIT: Y por supuesto tb puedes decir que mi opinión es una chorrada.....


Tu opinión es una chorrada (es broma :P)

Siempre se tiende a exagerar, y seguramente como dice Shane54 el catálogo no sea ni TAN bueno ni TAN malo, sino que está en un término medio la cosa...

Ahora, ya he dejado clara mi opinión sobre PSP y sobre DS... lo ideal de verdad sería tener las 2 como yo y beneficiarse de las ventajas que ofrece cada una (y que no repetiré...)

Ésta rebaja lo facilita... así que somos los usuarios y los futuros compradores los que salimos beneficiados.

Por mi parte ya está todo dicho. ;)

Saludos :cool:
Gaveet escribió:que juegos mas malos tiene psp eh?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751743

notese el sarcasmo
¬¬
Nótese el smiley
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo claro que me la podría pillar y realizar todas las trapicherías que se puede con el consiguiente desembolso (digan lo que digan) pero...

También pienso que realizar todo ese gastazo para que también tenga otra consola de la misma casa para que en un videojuego puntual realice una simple interconexión... pues macho... sinceramente, a mí personalmente en el ámbito social... que quieres que te diga, mis amigos son a día de hoy de ps2 y arreando y la tendencia es a menos (sí, si les regalasen una ps3 mejor que mejor eso está claro pero que... como que no es una "necesidad" para satisfacer su afición y su gusto), ¿para que querría gastarme 1000 euros en ps3 + juego con interconexión psp + psp + accesorios varios para que utilizase una posible función que, a lo mejor es enterarme de cualquier historia paralela si hablamos de juegos de rol, o desbloquear algún coche para presumir ante quien, ante un foro de gente o ante mis amigos?.

Prefiero quedarme con mis amigos y mi vida social que presumir en un foro. Lo siento mucho si alguien se da por aludido pero es mi forma de ver las cosas.
AmanoType escribió:
Hola.

Verás, no te lo tomes a mal pero...gente como tu sois el cancer de esto.

No dudáis ni un segundo en quitarle todo el mérito a los que hacen posible la scene y demás.

Tendría que venir aquí Dark Alex y darte guantazos hasta que dejases de insinuar que años de trabajo son un cuento, que Sony se lo pone a huevo. Y quién dice Dark Alex dice cualquier persona en AÑOS de videojuegos. Desde el chino que sacaba copias de la NES hasta el que invente el puto loader de PS3.

Una cosa te reconozco: al menos dices que pasa con TODOS. Generalmente los fulanos que dicen estas pollardeces piensan que ocurre en todas las máquinas menos en su favorita.

Y no te lo niego: hay compañías que lo ponen de verdad a huevo. Sabes tan bien como yo y como todos los demás que los agujeros de GameBoy han estado ahí siempre y jamás se han molestado en taparlos....y sabes que precisamente muchos de los que defienden a la madre de la GameBoy son los que dicen que PSX triunfó por la piratería cuando, para el año en que se popularizaron los chips en occidente, Saturn agonizaba en oriente ante lo imparable de la PlayStation.

Pero, por favor, deja (y me refiero a ti porque eres el que más cerca estaba) de pensar que las compañías se hacen ricas con los periféricos chinos, con los juegos no vendidos, con los formatos propietarios muertos o con sus acciones bursátiles de Princo.

Por Dios, que estamos en el puto año 2007. ¿Cuándo superaremos esto?

PD: Insito, no es personal, no te piques....o pícate y ahórcate...yo que se...gñe

PD2: Pequeño OnTopic: Me alegro por la bajada, aunque tengo la PSP desde el lanzamiento europeo. Si baja aunque sea un poquito en navidad de este año tendrá el que, creo, es su precio perfecto: 150€



Básicamente te respondo por alusiones:

1. ¿Cáncer de ésto?. Un "GAMER" auténtico que disfruta con los juegos desde que tenía mis primeras maquinitas de Sanyo, Sony o Philips... que iban con pilas de botón y sólo tenías que evitar que unos ninjas cayeran al suelo o coger una salchicha... Creo que tengo algunos años más que tú. Desde entonces, allá por el 1983 o así, algunas consolas han caido. He jugado en máquina a Scramble, al Ghost and Goblins, al Pacman, a Phonenix y a otros miles de arcades en la propia máquina con moneditas de 25 pelas (DE LAS GORDAS, NO LAS DEL AGUJERITO) ¿Cuántos sólo los conoceis por el MAME? ¿Aún me llamas cáncer de esto. Y tanto disfruto aún jugando al Super Mario Bros 1 en mi NES, como al Locoroco en el tren camino del trabajo, como al Halo 2 en mi XBOX, al God of War 2 en mi PS2 o al FEAR en mi PC. Y ahora cuando salga la 360 Elite probablemente caerá. (OJO, Y A PESAR DE ESTO, ME GUSTA LEER TAMBIÉN, PERO POR MOOR DE ESTUDIAR OPOSICIONES NO ME DOY A LA LECTURA POR PLACER, MÁS QUE NADA POR CAMBIAR DE ACTIVIDAD).

2. Si no reconoces que LAS CUATRO PATAS DE LA MESA SE NECESITAN INDISOLUBLEMENTE Y QUE SI UNA FLAQUEA CAEN TODAS, estás ciego. Ciego porque sólo te digo una cosa: MIRA LAS PAGINAS DE ANUNCIANTES DE ELOTROLADO (DIVINEO, CHIPSPAIN, DISCOAZUL...). ¿Son distribuidores de rosquillas?.

TODOS GANAN y cuando digo TODOS es TODOS. Y si alguno se sale de madre (Liksang), ya sabemos lo que pasa, ¿o no?.

Y te lo dice alguien que puede haberse gastado en periféricos y demases tanto o más que en la XBOX Y LA PS2 juntas (Volante Logitech, mandos inhalámbricos, cables alta resolución, estuches protectores, lightguns...). CONCLUSIÓN: TODOS SE NECESITAN Y GASTAMOS DINERO EN TODO: PERIFÉRICOS, JUEGOS ORIGINALES, MODDING, ACCESORIOS Y, COMO NO, EN LA CONSOLA "PER SE".


3. LA SCENE: ¡ADORO LA SCENE!. Aprecio todos y cada uno de sus pasos. Desde un "simple" "HELLO WORLD" hasta el más elaborado de los dashboards o downgraders. ES UN ESFUERZO IMPRESIONANTE. Si dudas de lo que digo, lee mis posts con respecto al Master "DAX". ES UN GENIO.

Pero igual que digo esto, también digo que LAS EMPRESAS NO SE PONEN AL 100% a tapar huecos PORQUE NO LES INTERESA. Haz historia y repasa que consolas tienen más ventas, si las que pueden ser moddeadas o las que no, las que tienen juegos en soportes capaces de someterse a backups o aquellas que no (cartuchos, etc...).

Y repito, quien no quiera ver esto, ESTÁ MUY MUY CIEGO.



OJO, Y CON ESTO NO ESTOY HABLANDO EN NINGÚN MOMENTO DE PIRATERÍA NI DE NADA ILEGAL. ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL.

Son copias de seguridad, el hecho de poder cargar tus isos desde el HD o la MS sin tener que ir cargados a los sitios, el evitar que se te rayen, el poder ir a casa de un amigo con tus copias de seguridad de juegos (no digo copia privada) en tu disco duro y poder echar varios distintos sin llevar un cajetón con distintas cajas de los mismos...
En definitiva: COMODIDAD.


Y PERDÓN POR EL POST TAN LARGO Y EL QUOTE.
PeReA escribió:¬¬
Nótese el smiley


y a que viene el smiley? he puesto acaso algo malo? lo que hice fue poner un enlace a un post donde hablan de un juego que me ha sorprendido gratamente por las pantallas que muestran, y lo puse aqui para que se sepa que no todos los juegos de psp son tan mediocres como se dice, no entiendo :?
Gaveet escribió:y a que viene el smiley? he puesto acaso algo malo? lo que hice fue poner un enlace a un post donde hablan de un juego que me ha sorprendido gratamente por las pantallas que muestran, y lo puse aqui para que se sepa que no todos los juegos de psp son tan mediocres como se dice, no entiendo :?
Es que son ganas de volver a liar el tema... vamos como si yo hago así:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754004

Saludos :cool:
Uno queriendo ahorrar y ahora esto... y luego Portable Ops... mejor dejar la tarjeta en casa.
Shane54 escribió:
Pues dices, EN MI OPINIÓN, no hacen juegos decentes.

Lo cual, es eso en tu opinión. La mía es que el catálogo es maravilloso y amplísimo.

Y probablemente la objetiva esté en medio, y sea que el catálogo de PSP, aparte de ports, tiene bastante variedad, y grandes juegos. No te pongo la lista porque la sabes aunque no te gusten.

Y yo tb tengo derecho a decir que tu comentario me parece una chorrada, con todos mis respetos.... :-)

A mi lo que me molesta bastante es leer esas aseveraciones, que además no está argumentadas, y ni siquiera se tiene la delicadeza de poner, para mi, o en mi opinión. Y uno ya salta, no puedo evitarlo....

A mi el catálogo de DS en su mayoría no me gusta (tengo la consola), pero siempre que la gente pregunta por una u otra, digo que es bueno y amplio, y complementario de PSP, porque una cosa es que a mi no me guste, y otra es que objetivamente el catálogo sea amplio, bueno y bonito.... [rtfm]

EDIT: Y por supuesto tb puedes decir que mi opinión es una chorrada.....


¿Aseveraciones?

La cosa empieza con un "yo creo", y si leyeras de dónde proceden mis palabras, verías que, previamente, lo expuse claramente:

rethen escribió:Para mí no hay ningún juego de catálogo de PSP que merezca la pena.


Está claro que lo que para mí puede ser un juego "no-decente", para otros puede serlo (por ejemplo, el Monster Hunter no me gusta NADA y ha triunfado bastante, tanto en PS2 como en PSP).

Simplemente, a mí no ha habido ningún juego que me enganche de verdad de PSP. ¿Que de DS sí? Pues sí, pero ésa es otra historia, que no cabe aquí.

No sé, no intentaba plantear un debate sobre si los juegos son buenos o no. Sólo puntualizar que, para mí, es un buen gadget, y que tiene muchos usos, pero que no me ha gustado nada el catálogo. Yo entiendo que a ti te puedan gustar. Entiende tú que a mí no, y, ya te digo, no es por no probarlos.
....uhm...creo que es el momento de comprar...

pero mi cuenta dice...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo la vendi por culpa de tener k tirar de backup ya que jguar desde UMD da asco y tambien por el bajo frame rate en algunos juegos, que a 222 es casi injugable...
Una pregunta... ¿entonces automaticamente mañana dia 27 bajaran el precio a 169€ en los comercios o abra que esperar unos dias...?

Un saludo!
Hoy en Saturn ya la tenian...a 165
¿Donde "está" Saturn?

Salu2
Uriah escribió:¿Donde "está" Saturn?

Salu2


Creo que solo hay 2 en españa, 1 en Barakaldo.
El otro está en Madrid, pero Saturn es prácticamente un Media Markt, asi que puede ser que en éstos también la tengan unos pocos euros más barata
yo la vendi por culpa de tener k tirar de backup ya que jguar desde UMD da asco y tambien por el bajo frame rate en algunos juegos, que a 222 es casi injugable...





Ahhhh, amigo, para eso está la scene: elige tu velocidad, la batería que quieres que te chupe y listo.


P.D: ¡Que ilu! Mi post 100. ¿Dan algo con esto? :D (YA SOY ADICTO) :D
Bueno chavales, ya la compre ayer al precio de 169,99€ en el Toys'r'us (o como se escriba) en color blanquito. El paquete me incluia 1 PSP, 1 bateria, 1 cargador y el manual pero lo que no traia era el disco de demos, es normal?

Un saludo!
djyuyo escribió:El paquete me incluia 1 PSP, 1 bateria, 1 cargador y el manual pero lo que no traia era el disco de demos, es normal?

Totalmente, es el pack base
Spectrum3 escribió:Esta bien esos 30€ de rebaja,ahora solo haria falta un efecto donimo y que nintendo tb rebaje su lite.


Pues el efecto dominó me pilla un poco tarde :S - Le he comprado hoy la DS a la novia (ella y su hermana tenían ya la PSP y yo también) y la diferencia de precio va de 10€ de una máquina más potente de "gamers" como la PSP a la DS, una máquina más de jugadores "casuales".
Pararegistros escribió:

Pues el efecto dominó me pilla un poco tarde :S - Le he comprado hoy la DS a la novia (ella y su hermana tenían ya la PSP y yo también) y la diferencia de precio va de 10€ de una máquina más potente de "gamers" como la PSP a la DS, una máquina más de jugadores "casuales".


De 149€ a 169€ van 20€ :-). Tachar a la PSP de "gamers" y a la DS de "casuals", me da a mi que es un poquito equivocado...
Siempre puedes devolver la DS y ya la volverás a pillar, total ya se están viendo a precios de 129€ en algunos sitios.
Nezkare escribió:Perfecto... eso quiere decir (atención grancanarios) que en los indios la podemos llegar a conseguir por 120 euros. Me encanta comprar allí... la semana pasada me hice con un Nano de 4GB por 125 euritos...


perdon por salirme del tema,joder tio la semna pasada estuve alli y tienen todo mas barato y si pagas en efectivo y regateas lo consigues bajar mas aun,yo no se donde coño lo consiguen.sabes si hacen envios a la peninmsula?jajajaja tiene q ser raro regatear por telefono.

30 euros no me parece ua gran rebaja pero bueno,si añadieran algun jueguecillo...
Son todas nuevas o pueden ser también las que tenían en stock?

Me interesa por la versión de la placa y del firmware jeje

AGur
jotum escribió:Totalmente, es el pack base


Gracias jotum, pensaba que aunque fuese la basica traia el disco de demos.

Un saludo!
Zamorate escribió:Son todas nuevas o pueden ser también las que tenían en stock?

Me interesa por la versión de la placa y del firmware jeje

AGur

Supongo que quedaran algunas de stock viejo, mira las letras de la caja...
Ya me he pillado una blanca "L", que venía con el 2.81 :D

Agur
Zamorate escribió:Ya me he pillado una blanca "L", que venía con el 2.81 :D

Interesante, todas las que he visto hasta ahora tambien son L.
Tendremos que mirar en Andorra a ver si los precios son mas asequibles aun :P
148 respuestas
1, 2, 3