PSP 3004 SLIM V.6.30

Hola amig@s, soy nueva en esto de la PSP el otro dia me la compré y por más que leo nada me queda claro. ¿Alguien me podría ayudar paso a paso (poniéndome links) de los programas que tengo que bajar para poder downgradear la psp? Tengo la 3004 Slim, version 6.30. También quería saber si corre algún riesgo de estropearse, ya que en algunos sitios he leído que sí, nada más.
Muchas gracias
Usalo bajo tu propia responsabilidad y riesgo ---> Hilo Tutorial Downgrade :-| (Downgradear SI tiene riesgo)

Te recomiendo mejor instalar 6.35 o 6.39 PRO-B6 ---> Hilo Videtutorial Completo Modifica Cualquier PSP :cool:

Salu2
Hola otra vez...bueno con la respuesta me aclaré un poco, pero no del todo, ya que con la DS me costó bastante menos que con la PSP. Teniendo la PSP SLIM V.6.30 por favor, PASO A PASO, la manera más segura de hacerlo? Porfavoooooooor [buuuaaaa]
Es facilisimo. Te recomiendo que pongas 6.39 PRO-B6. :)
1º actualizas al 6.39 oficial.
2º copias PROUPDATE y Fast Recovery en PSP/GAME.
3º ejecutas PROUPDATE en el menu Juego.
Una vez instalado borras PROUPDATE de la MS pero lo guardas en el PC, lo necesitaras para desinstalarlo si hay que actualizar.
El FastRecovery se deja en la MS y se usa para reactivar el CFW cuando se reinicia la PSP.

Salu2

P.D. Ya que eres novata te recuerdo que la bateria debe estar a tope de carga, y el cargador conectado por si acaso, no conviene que se apague mientras esta actualizando o adios a tu PSP [mad]
te lo ha explicado bien el compañero schzylla te dejo la descarga
6.39PRO_B6fix 2 PROUPDATE-FAST RECOVERY-ACTUALIZACION
http://www.megaupload.com/?d=VWXCEM2C

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
PErdonar nuevamente me puse hacerlo y por miedo no seguí, ¿la carpeta game tengo que crearla? es que cuando entro en mi PSP sólo ms ale PSP/SAVE. Tengo que crear dentro de PSP una carpeta que se llama GAME? Y otra cosa, para ejecutar la actualización ¿cómo hago? Gracias y perdonar...espero ocnseguirloa lgún día...
Formatea la Memory Stick con la PSP y se crean las carpetas necesarias (guarda antes lo que quieras conservar), si no se crea la carpeta ISO la creas tu.
Ejecutas la actualizacion en Juego/Memory Stick con X como cualquier juego.
Ya hice todo lo que me decis, pero cuando ejecuto el proupdate me sale el fondo y tal todo bien, pero al ejecutarlo me pone "Sorry this program doesnt...(algo)" ¿qué puedo hacer?
Gusylandia escribió:Ya hice todo lo que me decis, pero cuando ejecuto el proupdate me sale el fondo y tal todo bien, pero al ejecutarlo me pone "Sorry this program doesnt...(algo)" ¿qué puedo hacer?


Si te pone esto: "This program doesn't support your FW(0×060030510)" es que no has puesto el oficial.
Tienes que actualizar 1º al 6.39 oficial.
Pues descargé el enlace que me dejasteis y sí, me pone eso mismo que tu me dijiste!!
Instala 1º el 6.39 oficial y despues el PROUPDATE.
Vale ya se está actualizando al 6.39. Está todo en PSP/GAME. ¿Meto tb en esa carpeta una vez instalado esta actualizacion las carpetas FastRecovery y UPDATE? ¿O cuales?
Ahora borras el update oficial y copias PROUPDATE y FastRecovery.
Vale ya está todo creo. Dejé solo en la memory stick el fast no? Y la actu y el otro lo eliminé. ¿Ahora para meter juegos como va? en la carpeta game y saldrá menú pra escoger cual jugar?
Recuerda que el PROUPDATE lo tienes que guardar en el PC por si hay que actualizar.
Los juegos ISO/CSO van en la carpeta ISO en la raiz de la MS y en GAME van los de PSX.
Sí ya lo guardo, gracias por toda la información :)
Una página para juegos?? Podrías recomendarme?? Y si bajo directamente los de PSP, ¿en qué carpeta dices que los meto?
Los juegos descargados de Internet esta prohibido aqui dar o pedir links, lee las normas.
Los juegos PSP van en la carpeta ISO:
Imagen
Oye, lo ultimo jeje, las carpetas, iso, music, video las puedo crear yo? porque a mi no m sale ninguna de esas!
Y para meter mp3, como hago?
Formatea la Memory con la PSP y saldran esas carpetas, si no sale la de ISO la creas tu.
Despues de formatear vuelve a copiar FastRecovery en PSP/GAME.
Los mp3 simplemente los copias en la carpeta Music.
Genial, hace años que deje de lado la psp y ahora me ha pedido un amigo que le haga dos grade a su psp 3004 con firmware 5.01 y creo que esto me servirá, así que luego me pondré manos a la obra a ver que tal...
Espero poder contar con vuestro apoyo si me atasco! Jajaja

Saludos!
Cuando estoy jugando con un juego (Need For speed) y está cargando una pantalla se me apaga de repente la consola y una vez que la vuelvo a encender, los juegos desaparecen y tengo que ejecutar el pro uptade para q aparezcan, ¿es normal? por qué se apagará la consola? de bateria tiene 1 raya!
Si se apaga la PSP con ese juego el problema estara en la copia del juego.
Buenas con el metodo 6.39 PRO-B6 ahi algun riesgo de brick?
Max2222 escribió:Buenas con el metodo 6.39 PRO-B6 ahi algun riesgo de brick?


El mismo riesgo que tiene cualquier actualizacion.
Si sigues las precauciones basicas todo deberia ir bien.
schzylla escribió:
Max2222 escribió:Buenas con el metodo 6.39 PRO-B6 ahi algun riesgo de brick?


El mismo riesgo que tiene cualquier actualizacion.
Si sigues las precauciones basicas todo deberia ir bien.


Las precauciones son tener la bateria llena y conectado el cargador verdad?

Gracias
Max2222 escribió:
schzylla escribió:
Max2222 escribió:Buenas con el metodo 6.39 PRO-B6 ahi algun riesgo de brick?


El mismo riesgo que tiene cualquier actualizacion.
Si sigues las precauciones basicas todo deberia ir bien.


Las precauciones son tener la bateria llena y conectado el cargador verdad?

Gracias


Efectivamente Max2222
25 respuestas