[TuTORIAL] Downgrade para todas las PSP con OFW 6.38/6.39 o menor.

Con este downgrade podremos volver nuestras PSP con firmware oficial 6.38 o 6.39 a la versión 6.20 (o 6.35 en caso de PSP 3000 con placa 07g o 09g) para desde ahí poder instalar alguno de lo diversos CFW que hay para 6.20/6.35 para jugar con isos y homebrews.

Web del autor:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403


USADLO BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD Y RIESGO.

Yo lo he probado en mis PSP FAT 1000 y mi PSP GO y ambas están ahora en 6.20.

NOTA: Personalmente no he probado la versión para las PSP con 6.39.


Instrucciones:

1- Actualizar a la 6.38 oficial si no estás en esa versión. Si estas en 6.39 pues también te quedas en ella.

2- Si no sabes que placa tienes, usa el programa PSP IDENT lanzado con HBL para saber el modelo de placa y ver si es 07g o 09g. O tambi´n se puede usar el programa firmado PSP Module Checker.

IMPORTANTE:
Si tienes una 3000 y no sabes si es 07g 0 09g y no quieres hacer el paso anterior puedes lanzar el downgrade para las placas 07g y 09g, que si tu PSP 3000 es distinta, el downgrader te da error MD5 en el archivo del firmware,
es que no puede bajar a 6.35. lo que significa que no tienes 07g/09g. Entonces lo haces con el método del 6.20.

El downgrader no continuará si no es compatible, y lo detecta en el momento antes de comenzar la instalación.



Si tu placa no es 07g o 09g

3- Copia el contenido de la carpeta "63x_downgrader" a la raiz de la tarjeta de memoria o de la memoria interna de la PSPGo.

4- Copia el archivo EBOOT.PBP del FW Oficial 6.20 a /PSP/GAME/UPDATE. Según tu modelo de PSP.

5- Lanza el downgrader desde el XMB bajo la categoría juegos y sigue las instrucciones.

6- Cuando acabe la instalación, se reiniciará la PSP y te mostrará una pantalla azul en varios idiomas, entonces presionamos círculo.

7- Se reinicia la PSP y ahora mostrará que tiene el firmware 6.20.



Si tu placa es 07g o 09g

3- Copia el contenido de la carpeta "63x_downgrader" a la raiz de la tarjeta de memoria o de la memoria interna de la PSPGo.

4- Copia el archivo EBOOT.PBP del FW Oficial 6.35 a /PSP/GAME/UPDATE.

5- Lanza el downgrader desde el XMB bajo la categoría juegos y sigue las instrucciones.

6- Cuando acabe la instalación, se reiniciará la PSP y te mostrará una pantalla azul en varios idiomas, entonces presionamos círculo.

7- Se reinicia la PSP y ahora mostrará que tiene el firmware 6.35.

Enlace de descarga sin password con el downgrader y los distintos firmwares oficiales necesarios para los distintos modelos de PSP:

http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3

Antiguo enlace para 6.38
http://www.megaupload.com/?d=HPXD9SDQ


EDITO: PAra añadir la nueva versión 3.1 para PSPs con OFW 6.39 y modificado el enlace para incluir todo lo necesario para las versiones 6.38 y 6.39.
Gracia compañero excelente tuto, lo pondre en accion inmediatamente.

QUE VIVA LA SCEN!!
muy buen aporte :)
¿sabéis si ha dado algún brick?
buen tuto. y enorabuena por el ascenso.
gracias
Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Pd.-Gracias por el tutorial,perfecto:)
Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Pd.-Gracias por el tutorial,perfecto:)


Te lo pone en firmware oficial. (Lee bien el primer parrafo).

Salu2.

P.D. Gracias por el tuto y Visca el Betis!!! [fies]
Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Pd.-Gracias por el tutorial,perfecto:)


ya a salido la v3. y se puede dowmgradear las 6.39
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=26&t=6403
schzylla escribió:
Xeneize10 escribió:Llevo mucho desconectado de la scene,una pregunta.Hice todo esto y ahora ntego la 6.20,pero no me reconoce las iso que tenía en la tarjeta(metal slug y space invaders extreme) ¿Este 6.20 es un firm modificado u oficial?
Pd.-Gracias por el tutorial,perfecto:)


Te lo pone en firmware oficial. (Lee bien el primer parrafo).

Salu2.

P.D. Gracias por el tuto y Visca el Betis!!! [fies]

Perfecto,cuando vuelva hacer otro parón en estudiar,le hago el downgrade y listo.Un saludo y gracias.
PD.-¡Viva el Málaga!
Actualizado el post, el enlace de descarga y el tuto para la versión V3.1 que permite el downgrade desde 6.38 y 6.39.
Ahora está mejor. Más ordenado y con todo lo necessario.

Muy bien. ;)
Yo hice downgrade a mi go, y ahora los juegos ke habia comprado en la store, no me funciinan, me pide activar la consola y los juegos firnados por el iso2eboot me piden frm 6.31 o superior, alguna solucion, muchas gracias. kual cfw me recominedan, pro b4, pro b5 o tn.  Gracias por su ayuda.
 
y tengo una pekeña duda,
 para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, una vez mas muchas gracias por su ayuda
NeKoRojas escribió:Yo hice downgrade a mi go, y ahora los juegos ke habia comprado en la store, no me funciinan, me pide activar la consola y los juegos firnados por el iso2eboot me piden frm 6.31 o superior, alguna solucion, muchas gracias. kual cfw me recominedan, pro b4, pro b5 o tn.  Gracias por su ayuda.
 
y tengo una pekeña duda,
 para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, una vez mas muchas gracias por su ayuda


El version.txt es para que la psp reporte que tiene un firm mas alto (9.90) y engañar a los umd para que no pidan actualizar. Cambia "release:6.xx:" por "release:9.90:"
Te recomiendo instalar 6.35 PRO-B4, tendras un cfw y reiniciando con 6.35 oficial podras jugar los juegos firmados (los juegos firmados solo pueden usarse en ofw 6.31 en adelante por eso te pide 6.31).


Salu2.
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Yo hice downgrade a mi go, y ahora los juegos ke habia comprado en la store, no me funciinan, me pide activar la consola y los juegos firnados por el iso2eboot me piden frm 6.31 o superior, alguna solucion, muchas gracias. kual cfw me recominedan, pro b4, pro b5 o tn.  Gracias por su ayuda.
 
y tengo una pekeña duda,
 para ke sirve el version.txt, ke va en la carpeta seplugins, cual es su contenido, una vez mas muchas gracias por su ayuda


El version.txt es para que la psp reporte que tiene un firm mas alto (9.90) y engañar a los umd para que no pidan actualizar. Cambia "release:6.xx:" por "release:9.90:"
Te recomiendo instalar 6.35 PRO-B4, tendras un cfw y reiniciando con 6.35 oficial podras jugar los juegos firmados (los juegos firmados solo pueden usarse en ofw 6.31 en adelante por eso te pide 6.31).
 



Salu2.

 
 
Entonces el version.txt es solo para enganar al UMD, no sirve para los isos y eboots, ok, entendiso muchas gracias y saludos. :D
 
edito: segui tu consejo, instale el 6.35 pro b4 y ahora resulta ke mi go se kedo sin audio, pero si la apago por completo regresa, una vez mas si le activo el fast recovery se le va el audio de nuevo, alguna idea, muchas gracias. :D
Hola es la primera vez que me meto en estas cosas con la PSP. Ahora tengo 2 PSP GO una con la 6.38 y otra con la 5.70.

-Como saber la placa si es maldita o no.
-En un caso u otro, hay que hacer cosas distintas? dependiendo si es o no, solo puedo tener el 6.20 o el 6.35? Que ventajas e incovenientes de cada uno?

Tengo muchas dudas y no se por donde empezar, me suena todo a chino. Gracias.
NeKoRojas escribió:Entonces el version.txt es solo para enganar al UMD, no sirve para los isos y eboots, ok, entendiso muchas gracias y saludos. :D
 
edito: segui tu consejo, instale el 6.35 pro b4 y ahora resulta ke mi go se kedo sin audio, pero si la apago por completo regresa, una vez mas si le activo el fast recovery se le va el audio de nuevo, alguna idea, muchas gracias. :D


Ni idea de lo del audio, a mi no pasa ni se de nadie que le haya pasado :-? :-? :-? :-? :-?

Y sobre el uso de version.txt en seplugins, recuerda que no viene activado, tienes que copiarlo tu a seplugins (desde ->flash0:/vsh/etc), modificar la version y activarlo en el menu recovery.

Salu2.

VampiroLetal escribió:Hola es la primera vez que me meto en estas cosas con la PSP. Ahora tengo 2 PSP GO una con la 6.38 y otra con la 5.70.

-Como saber la placa si es maldita o no.
-En un caso u otro, hay que hacer cosas distintas? dependiendo si es o no, solo puedo tener el 6.20 o el 6.35? Que ventajas e incovenientes de cada uno?

Tengo muchas dudas y no se por donde empezar, me suena todo a chino. Gracias.


-Todas las GO tienen placa maldita.
-El 6.20 y el 6.35 son parecidos pero al 6.20 se le puede aplicar parche permanente (cosa que no te aconsejo).
-Para la GO con 5.70 actualizala al oficial 6.20 o 6.35 y despues instala el PRO que corresponda.
-Para la GO con 6.38 tendras que usar el downgrader o usar copias firmadas.

Aunque teniendo 2 GO yo instalaria el CFW en la primera y dejaria la segunda con el oficial y usaria copias firmadas.

Salu2
schzylla escribió:
NeKoRojas escribió:Entonces el version.txt es solo para enganar al UMD, no sirve para los isos y eboots, ok, entendiso muchas gracias y saludos. :D
 
edito: segui tu consejo, instale el 6.35 pro b4 y ahora resulta ke mi go se kedo sin audio, pero si la apago por completo regresa, una vez mas si le activo el fast recovery se le va el audio de nuevo, alguna idea, muchas gracias. :D


Ni idea de lo del audio, a mi no pasa ni se de nadie que le haya pasado :-? :-? :-? :-? :-?

Y sobre el uso de version.txt en seplugins, recuerda que no viene activado, tienes que copiarlo tu a seplugins (desde ->flash0:/vsh/etc), modificar la version y activarlo en el menu recovery.

Salu2.

VampiroLetal escribió:Hola es la primera vez que me meto en estas cosas con la PSP. Ahora tengo 2 PSP GO una con la 6.38 y otra con la 5.70.

-Como saber la placa si es maldita o no.
-En un caso u otro, hay que hacer cosas distintas? dependiendo si es o no, solo puedo tener el 6.20 o el 6.35? Que ventajas e incovenientes de cada uno?

Tengo muchas dudas y no se por donde empezar, me suena todo a chino. Gracias.


-Todas las GO tienen placa maldita.
-El 6.20 y el 6.35 son parecidos pero al 6.20 se le puede aplicar parche permanente (cosa que no te aconsejo).
-Para la GO con 5.70 actualizala al oficial 6.20 o 6.35 y despues instala el PRO que corresponda.
-Para la GO con 6.38 tendras que usar el downgrader o usar copias firmadas.

Aunque teniendo 2 GO yo instalaria el CFW en la primera y dejaria la segunda con el oficial y usaria copias firmadas.

Salu2


Ya hice la de 5.70 la he actualizado a la 6.20 lo he hecho pero no permanente ¿que diferencias hay entre la 6.20 y la 6.35?

Tengo 2 PSP GO pero una sera para mi hermano y otra para mi. Pero eso es mas lioso o dificil de encontrar? Me refiero a las copias firmadas. Eso seria para dejarla en la 6.38 que esta no?

Muchas gracias.
VampiroLetal escribió:
Ya hice la de 5.70 la he actualizado a la 6.20 lo he hecho pero no permanente ¿que diferencias hay entre la 6.20 y la 6.35?

Tengo 2 PSP GO pero una sera para mi hermano y otra para mi. Pero eso es mas lioso o dificil de encontrar? Me refiero a las copias firmadas. Eso seria para dejarla en la 6.38 que esta no?

Muchas gracias.


Si no vas a instalar el permanente el 6.35 es mas compatible con las copias de los juegos nuevos (para los UMD nuevos instala y activa el version.txt en seplugins)

Si vas a pasar del 6.20 PRO al 6.35 recuerda desinstalar primero el que tienes puesto.

Con la de 6.38 si no quieres arriesgarte con el downgrader puedes firmar copias para jugar en el oficial.
Mira en el hilo de mi firma.

Salu2.
schzylla escribió:
VampiroLetal escribió:
Ya hice la de 5.70 la he actualizado a la 6.20 lo he hecho pero no permanente ¿que diferencias hay entre la 6.20 y la 6.35?

Tengo 2 PSP GO pero una sera para mi hermano y otra para mi. Pero eso es mas lioso o dificil de encontrar? Me refiero a las copias firmadas. Eso seria para dejarla en la 6.38 que esta no?

Muchas gracias.


Si no vas a instalar el permanente el 6.35 es mas compatible con las copias de los juegos nuevos (para los UMD nuevos instala y activa el version.txt en seplugins)

Si vas a pasar del 6.20 PRO al 6.35 recuerda desinstalar primero el que tienes puesto.

Con la de 6.38 si no quieres arriesgarte con el downgrader puedes firmar copias para jugar en el oficial.
Mira en el hilo de mi firma.

Salu2.


Es mas compatible? Pero como desinstalo el que tengo? Creia entender que no se instalaba nada, que cuando apagabas se quedaba el 6.20 oficial y luego lo crackeabas cada vez que encendias, no es asi? Que tengo que hacer, es dificil o peligroso?
Y eso de activar la verison .txt en seplugins? donde se hace y que hay que hacer? Que lio!!!!! xD

La GO de 6.38 si no es dificil la bajo a 6.35 y hago lo mismo porque las firmadas tienen limitacion de espacio maximo no?
VampiroLetal escribió:Es mas compatible? Pero como desinstalo el que tengo? Creia entender que no se instalaba nada, que cuando apagabas se quedaba el 6.20 oficial y luego lo crackeabas cada vez que encendias, no es asi? Que tengo que hacer, es dificil o peligroso?
Y eso de activar la verison .txt en seplugins? donde se hace y que hay que hacer? Que lio!!!!! xD

La GO de 6.38 si no es dificil la bajo a 6.35 y hago lo mismo porque las firmadas tienen limitacion de espacio maximo no?


1º (Edito) Desde el 6.20 solo tienes que instalar directamente la actualizacion oficial de 6.35 y luego instalar el 6.35 PRO (lo de desinstalar es solo para instalar una actualizacion del mismo firmware).

2º Para activar version.txt haces lo siguiente:
-Pulsas "Select".
-En "USB Device" cambias "Memory Stick" por "flash 0".
-Conectas la PSP al PC.
-En la carpeta "vhs/etc" copias el version.txt al PC.
-Desconectas la PSP y vuelves a cambiar "flash 0" por "Memory Stick".
-En el PC seleccionas version.txt y con el boton derecho del raton vas a "Propiedades".
-Desmarcas la casilla "Solo lectura".
-Abres version.txt y cambias "release:6.xx:" por "release:9.90:"
-Lo guardas y vuelves a activar la casilla "Solo lectura".
-Guardas el nuevo version.txt en la raiz de la Memory Stick en la carpeta "seplugins" (si no la tienes la creas).
-En la PSP vuelves a pulsar "Select" y en "Recovery Menu -> Configuration" veras la opcion "Use version.txt in /seplugins" la pones en "Enabled".
-Reinicias el menu (reset vsh).
-Ahora en Informacion del sistema/Direccion MAC tendra que poner el modelo de tu placa y "Fake:9.90". Ya esta.

3º El limite de tamaño para firmar copias se puede solventar si tienes juegos bajados de la Store.

Salu2.
schzylla escribió:
VampiroLetal escribió:Es mas compatible? Pero como desinstalo el que tengo? Creia entender que no se instalaba nada, que cuando apagabas se quedaba el 6.20 oficial y luego lo crackeabas cada vez que encendias, no es asi? Que tengo que hacer, es dificil o peligroso?
Y eso de activar la verison .txt en seplugins? donde se hace y que hay que hacer? Que lio!!!!! xD

La GO de 6.38 si no es dificil la bajo a 6.35 y hago lo mismo porque las firmadas tienen limitacion de espacio maximo no?


1º (Edito) Desde el 6.20 solo tienes que instalar directamente la actualizacion oficial de 6.35 y luego instalar el 6.35 PRO (lo de desinstalar es solo para instalar una actualizacion del mismo firmware).

2º Para activar version.txt haces lo siguiente:
-Pulsas "Select".
-En "USB Device" cambias "Memory Stick" por "flash 0".
-Conectas la PSP al PC.
-En la carpeta "vhs/etc" copias el version.txt al PC.
-Desconectas la PSP y vuelves a cambiar "flash 0" por "Memory Stick".
-En el PC seleccionas version.txt y con el boton derecho del raton vas a "Propiedades".
-Desmarcas la casilla "Solo lectura".
-Abres version.txt y cambias "release:6.xx:" por "release:9.90:"
-Lo guardas y vuelves a activar la casilla "Solo lectura".
-Guardas el nuevo version.txt en la raiz de la Memory Stick en la carpeta "seplugins" (si no la tienes la creas).
-En la PSP vuelves a pulsar "Select" y en "Recovery Menu -> Configuration" veras la opcion "Use version.txt in /seplugins" la pones en "Enabled".
-Reinicias el menu (reset vsh).
-Ahora en Informacion del sistema/Direccion MAC tendra que poner el modelo de tu placa y "Fake:9.90". Ya esta.

3º El limite de tamaño para firmar copias se puede solventar si tienes juegos bajados de la Store.

Salu2.


Gracias por editar, entonces instalando el 6.35 oficial encima y luego claro sustituyendo el pro-B4 por el de 6.35 listo.

Lo del version.txt no se como se hace, pulsas select donde? quizas sea porque ahora no he metido la memory card? lo tengo en memoria interna. tengo una de 16GB, se la puedo meter en cualquier momento y tener algunos juegos en interna y otros en memory card? Hay que hacer algo especial?

[EDITO] Todas las PSP Go traen placa maldita no? Y eso significa que hay que hacer los pasos de placa 07g o 09g o los pasos de que no?
Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.

A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.
Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.

A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.


Ya, pero entonces que hago la bajo de la 6.38 a la 6.20 y luego subo a 6.35? O directo a 6.35? Es que eso es lo que no se.

[EDITO] Ya esta todo hecho, bajada a 6.20 y despues actualizado a 6.35 con PRO-B4. La PRO-B5 que mejoras trae?
VampiroLetal escribió:
Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.

A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.


Ya, pero entonces que hago la bajo de la 6.38 a la 6.20 y luego subo a 6.35? O directo a 6.35? Es que eso es lo que no se.

[EDITO] Ya esta todo hecho, bajada a 6.20 y despues actualizado a 6.35 con PRO-B4. La PRO-B5 que mejoras trae?


Pues ahora actualizala a la versión PRO-B6 que acaba de salir.
Liryco escribió:
VampiroLetal escribió:
Liryco escribió:Yo se lo he echo a un amigo que tenia una PSP 3004 versión 6.38 ofw y ahora ya tiene la 6.35 PRO-B5.

A sido muy facil. Tan solo era copiar lo dos archivos necesarios, el downgrader y la actu. 6.20 y listo. Luego despues de actualizar a la 6.20 la subí a la 6.35.


Ya, pero entonces que hago la bajo de la 6.38 a la 6.20 y luego subo a 6.35? O directo a 6.35? Es que eso es lo que no se.

[EDITO] Ya esta todo hecho, bajada a 6.20 y despues actualizado a 6.35 con PRO-B4. La PRO-B5 que mejoras trae?


Pues ahora actualizala a la versión PRO-B6 que acaba de salir.


Que mejoras trae respecto a la B4? Para pasar de B4 a B6 hay que instalar primero la B5? Y Para actualizar una subversion hay que presionar X a la vez que L o hay que desinstalar con triangulo?
VampiroLetal escribió:Que mejoras trae respecto a la B4? Para pasar de B4 a B6 hay que instalar primero la B5? Y Para actualizar una subversion hay que presionar X a la vez que L o hay que desinstalar con triangulo?


Yo sigo con B4 asi que no se que mejoras trae.
Para actualizar hay dos maneras:
    1- Vuelves a ejecutar el PROUPDATE (el que usaste para instalar el B4) y pulsas Triangulo para desinstalar.
    2- Ejecutas el PROUPDATE B6 y presionando L pulsas X para reinstalar encima.

VampiroLetal escribió:Lo del version.txt no se como se hace, pulsas select donde? quizas sea porque ahora no he metido la memory card? lo tengo en memoria interna. tengo una de 16GB, se la puedo meter en cualquier momento y tener algunos juegos en interna y otros en memory card? Hay que hacer algo especial?


Puedes usar las memorias que quieras.
Estando en el CFW al pulsar Select te aparece el menu VSH. Desde ahi sigue los pasos para activar el version.txt (es para que los UMD no pidan actualizar):

Para activar version.txt:
-Pulsas "Select".
-En "USB Device" cambias "Memory Stick" por "flash 0".
-Conectas la PSP al PC.
-En la carpeta "vsh/etc" copias el version.txt al PC (no muevas o borres nada de "flash 0").
-Desconectas la PSP y vuelves a cambiar "flash 0" por "Memory Stick".
-En el PC seleccionas version.txt y con el boton derecho del raton vas a "Propiedades".
-Desmarcas la casilla "Solo lectura".
-Abres version.txt y cambias "release:6.xx:" por "release:9.90:"
-Lo guardas y vuelves a activar la casilla "Solo lectura".
-Guardas el nuevo version.txt en la raiz de la Memory Stick en la carpeta "seplugins" (si no la tienes la creas).
-En la PSP vuelves a pulsar "Select" y en "Recovery Menu -> Configuration" veras la opcion "Use version.txt in /seplugins" la pones en "Enabled".
-Reinicias el menu (reset vsh).
-Ahora en Informacion del sistema/Direccion MAC tendra que poner el modelo de tu placa y "Fake:9.90".


Salu2
Todo de lujo en una 3004-03g con OFW 6.37

Ahora ya esta en 6.20

ahora a ponerle el CFW que toque
El enlace "http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3" está mal. En la carpeta "Firmware original 6.38 PSP GO" no está la 6.38, sino la 6.20.

Y no puedo subir de 6.37 a 6.38 para luego bajar a 6.20, etc etc
:-|

Gracias.

Saludos.
Ragus escribió:El enlace "http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3" está mal. En la carpeta "Firmware original 6.38 PSP GO" no está la 6.38, sino la 6.20.

Y no puedo subir de 6.37 a 6.38 para luego bajar a 6.20, etc etc
:-|

Gracias.

Saludos.


Acabo de comprobarlo y tienes razon.
En el rar falta la actualizacion 6.38 para la GO [boma]

Salu2
Ragus escribió:El enlace "http://www.megaupload.com/?d=6ZB26TE3" está mal. En la carpeta "Firmware original 6.38 PSP GO" no está la 6.38, sino la 6.20.

Y no puedo subir de 6.37 a 6.38 para luego bajar a 6.20, etc etc
:-|

Gracias.

Saludos.


para que te la juegas para el 6.20, subela al 6.39 y pon el pro b6.
Os dejo este tutorial que lo he echo para otro foro y he pensado que aquí también estaría bien. Quiero destacar que es para una PSP 3004.


1. Conecta la PSP al PC y abre la carpeta que pone PSP, ahora abre la carpeta GAME. Dejala abierta en segundo plano.

2. Ahora copia TODO lo que haya dentro de la carpeta "63x_downgrader" y pegalo dentro de la carpeta GAME de tú PSP. Que ya habías abierto anteriormente.

3. Luego dentro de la MISMA CARPETA "GAME" creas otra carpeta llamada UPDATE. Aquí pegas el EBOOT.PBP del FW Oficial 6.20 a /PSP/GAME/UPDATE (pega el eboot aquí!).
El EBOOT.PBP, que necesitas, es el Firmware original (OFW) que está dentro del archivo RAR de principio del Post. La carpeta se llama PSP 3000 6.20 ofw o algo así XD.

4. Ahora desconecta la PSP del PC y cojes la PSP y buscas la sección adonde sale el icono del UMD. Aquí bajas hasta abajo y entra en la categoria GAMES que veas (dandole a X) aquí busca el archivo en donde ponga 6.20 Downgrader y le das a X.

5. Ahora el programa empezara a hacer lo suyo. ;D Siempre y cuando no haya ningún problema, claro.

6. Cuando termine del proceso anterior, osea el punto 5, saldrá una pantalla AZUL con muchas letras en diferentes idiomas. Aquí le das a circulo "O" y ya la tendrás en 6.20.

Apartir de aquí puedes elegir quedarte en 6.20, 6.35 o 6.39 usando un CFW disponible para cada firmware.


Has visto que facil? :D :D Más facil imposible.

Saludos!
Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.

Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea copias de seguridads. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias
dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.

Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea juegos isos descargados. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias


aqui no se da soporte a la pirateria, edita eso de juegos descargados y pon copias de seguridad
vivero2 escribió:
dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.

Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea juegos isos descargados. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias


aqui no se da soporte a la pirateria, edita eso de juegos descargados y pon copias de seguridad



cambiado
dhanict escribió:
vivero2 escribió:
dhanict escribió:Hola, soy nueo, y no tengo ni idea, ni llego a entender correctamente. Por eso ospido que si podeis explicarme como de manera mas sencilla lo que necesito. Gracias.

Tengo una psp FAT 6.37, y quiero hacer que lea juegos isos descargados. Lo que no me queda muy claro, como hacerlo, ni que pasos tomar. (no tengo ni bateria pandora).Por favor, agradecería una ayudita. Gracias


aqui no se da soporte a la pirateria, edita eso de juegos descargados y pon copias de seguridad



cambiado

Actualiza a 6.39 y sigue los pasos de aquí: hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737 Apartado, "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B7!!" Ahí viene la actualización y lo necesario para modificar tu PSP.
Muy buen tuto compañero, pero el "o menor" sobra, pues solo se puede desde 6.38 y 6.39 a 6.35 y 6.20 ;)
Gran tutorial compañero. Muchas gracias por tomarte la molestia en todo esto. Hace falta más gente como tú.
37 respuestas