PSP-3000 baja oficialmente de precio

ImagenSony ha anunciado mediante nota de prensa que su consola portátil PSP-3000 ha visto reducido su precio oficial a 169,99 euros, frente al PVPR de 184,95 euros que tenía hasta ahora. Además recuerda que actualmente están disponibles en nuestro mercado los colores negro (Piano Black), blanco (Pearl White), plata (Mystic Silver), rojo (Radiant Red) y azul (Vibrant Blue).

La compañía ha preparado un nuevo anuncio para televisión en el que mostrará la variedad de colores, además de enseñar funcionalidades como la reproducción de música y vídeos y la navegación por Internet. Por otro lado, quien prefiera esperar al nuevo modelo PSP Go tendrá que hacerlo hasta el 1 de octubre, y realizar un desembolso de 249,99 euros.
Bueno...15€...tampoco es que se hayan estirado mucho [+risas]
Hasta los 120€ que vale la consola al cambio en EEUU aun tienen margen de robo :-|
¿15 euros? Sony tira la casa por la ventana [plas]
Si antes PSP Go iba a vender nada, ahora menos con la bajada... ¬_¬
Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo, ¿qué diferencia hay entre la PSP-3000 y la PSP-2000? Además de que sea más difiicil de downgradear.

Es que tengo la FAT y puede que con esta rebaja me anime a cambiarme...
Peklet escribió:Hasta los 120€ que vale la consola al cambio en EEUU aun tienen margen de robo :-|


la verdad que tiene cojones los navajazos que nos pegan a los europeos [enfado1]
Zizou236 escribió:Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo, ¿qué diferencia hay entre la PSP-3000 y la PSP-2000? Además de que sea más difiicil de downgradear.

Es que tengo la FAT y puede que con esta rebaja me anime a cambiarme...



http://www.youtube.com/watch?v=KTxdr7p3hdg
Dono escribió:
Zizou236 escribió:Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde hace tiempo, ¿qué diferencia hay entre la PSP-3000 y la PSP-2000? Además de que sea más difiicil de downgradear.

Es que tengo la FAT y puede que con esta rebaja me anime a cambiarme...



http://www.youtube.com/watch?v=KTxdr7p3hdg


[oki] Buen resumen, parece que la única diferencia destacable es la pantalla de mayor calidad.
15€? nada mas? :D

Si voy a los indues la saco por 120€....
genial por que eso significa que las 2000 y las 1000 bajaran de precio de segunda mano en game.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que verguenza, que la mierdecilla esta de consola valga lo que una xbox 360, esto para ti sony [poraki] y esto para microsoft [poraki] otro para las consolas que son jerna [poraki] y un POWAAA!!! para el PC que te quiero mucho [amor]
Bueno, menos es nada no?
Estaria bien piyarse las primeras Go!, por eso de que quizas las primeras tiradas tengan agujeros que luego iran tapando. Como la PSP con firm 1.50.
No se si alguien pagará 250€ por una PSP cuando tienes otra PSP por 170€ y la 360 cuesta 200€.
Kin escribió:que verguenza, que la mierdecilla esta de consola valga lo que una xbox 360, esto para ti sony [poraki] y esto para microsoft [poraki] otro para las consolas que son jerna [poraki] y un POWAAA!!! para el PC que te quiero mucho [amor]


[maszz]
ahora con la criris esa GRAAAAN rebaja se notara:D
Pues yo creo que la deberian de haber puesto como la a 150 euros, y lo de la psp go me parece pasarse, mas cara que una wii o una 360.
ole ole...que para los de SONY somos PALetosssssss...digooo Europeosssssssss!!!
Bua por 15 euros uno se va a morir
Kin escribió:que verguenza, que la mierdecilla esta de consola valga lo que una xbox 360, esto para ti sony [poraki] y esto para microsoft [poraki] otro para las consolas que son jerna [poraki] y un POWAAA!!! para el PC que te quiero mucho [amor]


Que razón tienes. [+risas]
+1 me quedo con el pc

lo de sony es demasiao, muy caro todo [poraki]
Pues que bien.. es un decir.. vaya MIERDA de rebaja.. pero con estos perros habra que estar agradecido...

Lo que si es una locura total es el "nuevo modelo" pspGo... 250$/€ ????? seguimos ESTAFANDO CON EL CAMBIO SONY? ah, claro los putos aranceles.. seguro vamos...

Y que decir de la muerte del formato UMD? bueno... no se que suena mas a experimento chiflado, si la go o la coexistencia de dos formatos distintos para la misma maquina...

Aparte del tema de que quitar el lector umd incremente el precio.. SI CABE AHORA 15€ MAS! OLE SONY! ASI SE MANGA.

Claro esta que es vuestro producto y podeis ponerlo a millon igual que un ferrari, cosa que...

VOSOTROS VIVIS DE VENDERNOSLO... pero esperate sentado a que yo lo compre... :p

Por cierto, y el factor x llamado pirateo, cuanto le queda a la 3000 para caer definitivamente?
uy uy uy cuidado se vaya a erniar sony con los 15€ joder aunque weno el ir y venir para comprarla me vienen bien para darle de jalar al coche xD....

Quizas el precio que tiene hace pensarse si comprar una xbox o una ps2 ¡¡que diga¡¡ psp XD sin hablar de pspGOsera XD asin me planteo comprarme la PS3 jejeje
juas... xD

Vaya birria de rebaja ! Y vaya clavada por la PSPGo ! Luego dirán que a PSP la mató la piratería...
su precio competitivo seria de 120 y mas sabiendo que va a salir la psp go
La mejor consola eran estas y no valia tanta pasta como las de ahora. Con las horas de juego que me dieron esta madre mia.

Imagen

XD XD XD XD
¿Pero qué mierda de rebaja es esa para una consola PORTÁTIL que va a cumplir un lustro en breve?

A mí que no me van las portátiles, me veo comprando una por curiosidad en Ebay, dentro de diez años. A menos que baje un día a 100 euros.
rebaja a 170€?

Si mal no recuerdo si buscabas un poco bien la encontrabas a ese precio y con una peli de regalo!

lo que se pide a gritos es una PSP2 y una rebaja de la PS3, que pena que sony no haga ni caso...
Joder, que mala es Sony xD
Mira que llevo tiempo detrás de una psp pero esque sony no deja de tomarnos el pelo... cawento
equeño paso, pero menos es nada
Peklet escribió:Hasta los 120€ que vale la consola al cambio en EEUU aun tienen margen de robo :-|

SP
¡HOMBRE! Si atendemos a las declaraciones de SONY sobre PS3 en las que dicen "NO CREEMOS QUE LOS USUARIOS EUROPEOS ESTÉN PREOCUPADOS POR UNA BAJADA DE PRECIO"... ya ves el punto de tomadura de pelo que tienen con los PAL-ETOS.
darkrocket escribió:No se si alguien pagará 250€ por una PSP cuando tienes otra PSP por 170€ y la 360 cuesta 200€.


Mira que lo he intentado veces, pero nada, que no hay manera de volver a la 360 en una consola portatil [triston]

Así pués, la comparación con la XBOX aquí sobra bastante.
No se si soy el único que se ha dado cuenta, pero esta noticia llega con mucho retraso, al menos desde el viernes pasado ya se está emitiendo el anuncio de PSP-3000 por 169,99 en la tele.

Y respecto a la rebaja, pues vaya rebaja, desde hace tiempo que la puedes pillar por esos 169 en varias tiendas.
Kin escribió:que verguenza, que la mierdecilla esta de consola valga lo que una xbox 360, esto para ti sony [poraki] y esto para microsoft [poraki] otro para las consolas que son jerna [poraki] y un POWAAA!!! para el PC que te quiero mucho [amor]


que penita por dios..
pos 250 euros por la psp go los va a pagar el tato
No bajemos tanto de precio, por favor xD
pero no costaba eso ya?
¡¡¡¡ Me acabo de comprar 20 PSPs!!!, así me sale una gratis, en mi mente siempre está su precio antiguo, xD que se estiren un poco más que si no se la van a comer con patatas después de la mala prensa que ha tenido el modelo 3000. Sigo rezando para que con la PSP Go no copien la pantalla de la 3000 o al menos hagan algo para arreglar el problema.
Justo el empujón que me faltaba. ¿Es que alguien puede dudar?
OFERTÓN!!


Lleva siglos a 169€.... ¬_¬
Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

Cada día me arrepiento mas de habérmela comprado.
Thalin escribió:Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

Cada día me arrepiento mas de habérmela comprado.

¿Pero no te has enterado?, ahora una consola se pilla por que se puede jugar a la super con ella. Si es que no estas en lo IN macho.
Peklet escribió:Hasta los 120€ que vale la consola al cambio en EEUU aun tienen margen de robo :-|


Un poco de cálculo no viene mal, que siempre que salen estos hilos hay gente que mete la pata.

Precio de PSP en Estados Unidos: 170$ (sin impuestos / sales tax) = 121, 43 euros
Precio de PSP en España: 170 euros (con impuestos) - 16% de IVA = 146,55 euros (sin impuestos)

Es decir, la PSP está 25 euros más cara en España que en Estados Unidos (un 17% más cara).

Así que hay diferencia, pero no tanta como dicen, porque no se compara normalmente el precio sin impuestos, que es el real.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
belmonte escribió:¡¡¡¡ Me acabo de comprar 20 PSPs!!!, así me sale una gratis, en mi mente siempre está su precio antiguo, xD que se estiren un poco más que si no se la van a comer con patatas después de la mala prensa que ha tenido el modelo 3000. Sigo rezando para que con la PSP Go no copien la pantalla de la 3000 o al menos hagan algo para arreglar el problema.


¿¿ Que problema ?? Yo tengo la PSP 3000 y la he comparado con una FAT y le da mil vueltas la calidad de la panalla, muchisimo mas nitidez, colores mas vivos y mas brillante.

La FAT y 2000 la pantalla no se notaran las lineas porque se ve tan borroso que no se pueden ver esas lineas.

Prefiero que se vean esas supuestas lineas (Que logicamente si miras con lupa y solo te dedicas a estar buscandolas las encuentras pero si juegas ni se aprecian te lo aseguro) a que se vea todo borroso y los colores apagados.

Si no teneis una PSP 3000 porque teneis la FAT o la 2000 pues muy bien pero no teneis porque estar dando porsaco con lo de las lineas porque yo no me quejo para nada, al reves desde que compare la 3000 con las anteriores estoy contentisimo porque le da mil vueltas a las otras.
Cada vez da mas pea sony, con sus revisiones de los coj**** se creen que somos tontos o algo asi, por que noes normal la misma consola con leves mejoras, 4 consolas iguales que te las venden como lo mas nuevo.
yo creo que cualquier rebaja, por pequeña que sea, bienvenida sea.
me lo flipo con el precio de la pspgo ,estan flipaos esta gente ,ademas la psp ke es una puta mierda de consola ,no os penseis ke soy un troll y hablo por hablar ,ke tengo la psp desde hace años ,una fat con 1.52 era cuando la compre,haber si ahora con la salida del gran turismo psp cambio de opinion,joer si es ke kitando el god of war y el ace combat ,a poko mas he jugado ,juegos mil tiene pero todos una ruina ,venga gente un saludo
_Charles_ escribió:
Thalin escribió:Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

Cada día me arrepiento mas de habérmela comprado.

¿Pero no te has enterado?, ahora una consola se pilla por que se puede jugar a la super con ella. Si es que no estas en lo IN macho.


A la Super, a la Mega Drive, a prácticamente cualquier consola anterior a las mismas, a todo el catálogo de PSX, a Gameboy Advance a la perfección, hasta la Nintendo 64 se van haciendo avances. Con ella puedes ver videos en esa pedazo de pantalla, leer cómics, usarla como navegador, y otras 1.000 funciones gracias a los cracks de la scene, que se dedican a gastar su tiempo en crear esas maravillas a cambio de nada. Me parece que el que se compre una PSP sólo por sus juegos, mal informado va.

P.D. Y cuando quieras hablamos de Patapon, LocoRoco, los GTA, y los futuros Little Big Planet y Parasite Eve 3, por poner algunos ejemplos.
81 respuestas
1, 2