PSP-3000 baja oficialmente de precio

pienso que los europeos son "listos" y sabran apreciar la potencia de la maquina todas sus cualidades,la interaccion con ps3 raca raca raca raca blaa bla bla y por eso se la colamos a un percio abusivo.
la verdad que como rebaja para un hardware que lleva tanto tiempo es una mierda, hablando claro, ¿cuanto le sacan de beneficio por cada PSP? pero oye quien sabe, lo mismo el objetivo de PSPGo es aumentar las ventas de PSP original de tan mal que lo hacen.

Yo estoy contento como mi 2000, mis juegos de PSX y los que me deja de 64, eso y mis tekken, el soul que viene y el God of war no le pido más al asunto, haber si cuando tenga pasta me hago con una de sobremesa.
No se que se piensan, lol, 250€ pspgo, yo tengo unas ganas de que no vendan ni una... xDDD

Y la rebaja esta... pos weno...
Segun mi parecer la nueva PSP debería ser mucho mas barata de fabricar:
-Igual pantalla, pero ya desarrollada (no supone gasto adicional, al contrario, a mas produccion, menor coste)
-Sin UMD: Menos piezas mecánicas (que es de lejos lo mas caro de la consola)
-Mismas especificaciones (componentes más nuevos y más baratos) con alguna gilipollez ya super desarrollada y baratisima (bluetooth?, si hasta mi boligrafo es bluetooth)

Resultado: 100€ mas cara (mas o menos) :-?

SONY siempre intentando sacar la pasta... Si bien la PSP tiene un mercado grande de consolas, eso no justifica que saquen otra consola IGUAL que la anterior (por lo menos en cuanto a especificaciones clave) y no le pongan por ejemplo el famoso segundo stick, se amparan en la compatibilidad... gilipolleces, que saquen un nuevo hardware (pero nuevo) si quieren cobrar más pasta.

Mi opinion es que para una consola portatil lo suficiente potente para manejar un shooter en condiciones (una de las grandes bazas de una consola portatil, junto a los juegos de carreras) ¡va y los iluminaos de Sony no le ponen un segundo stick! y siguen igual, pasando los años...

A los que la tienen... pues ya sabeis lo que hay... a los que no la tienen, yo os recomiendo que NO LA COMPREIS, sobre todo si esperais jugar a un shooter decente... aunque la bajen a 100€...
Yo me voy a quedar con la 2000
Como siempre Sony habla de rebajas, pero no de sus consolas más recientes. Lo que hace falta es una rebaja urgente de PS3 y PSP GO! que ya les vale. Están demasiado caras para lo que ganamos los españoles.
RaVn escribió:
_Charles_ escribió:
Thalin escribió:Es que es una videoconsola que salen tantos juegos al mes...

Cada día me arrepiento mas de habérmela comprado.

¿Pero no te has enterado?, ahora una consola se pilla por que se puede jugar a la super con ella. Si es que no estas en lo IN macho.


A la Super, a la Mega Drive, a prácticamente cualquier consola anterior a las mismas, a todo el catálogo de PSX, a Gameboy Advance a la perfección, hasta la Nintendo 64 se van haciendo avances. Con ella puedes ver videos en esa pedazo de pantalla, leer cómics, usarla como navegador, y otras 1.000 funciones gracias a los cracks de la scene, que se dedican a gastar su tiempo en crear esas maravillas a cambio de nada. Me parece que el que se compre una PSP sólo por sus juegos, mal informado va.

P.D. Y cuando quieras hablamos de Patapon, LocoRoco, los GTA, y los futuros Little Big Planet y Parasite Eve 3, por poner algunos ejemplos.


¿Pero no te has enterado?, no des tantos argumentos; Ahora se lleva lo de trolear sin atender a argumentación alguna. Si es que no estas en lo IN macho.

Sobre el precio de la PSP Go.. me resbala mucho, ya que en principio se seguirán fabricando PSP 3000 y UMD'S; En este caso, si el precio jode a alguien será a la propia Sony; que lo dudo.

PD. Tengo la fat con el wifi cascao, o sea que esta me la tengo que la pillar de que tengas pelas.
MonkeyPS2 escribió:Yo me voy a quedar con la 2000


+1

La 3000 no atrae, que la diferencia es poca, y para una realmente innovadora (por fuera, que por dentro es casi casi igual), le zampan 80 euros mas por lo mismo. Vaya desastre de política actual de Sony, realmente no parece que tengan nada clara las cosas. Y para rematar, aun no ha salido la GO y ya están hablando del la PSPPhone, que parece que por fin se han dado cuenta que sería un paso mas que lógico. En fin, que las GO me da en la nariz que van a quedar muuuuuuchas en las estanterías del corte ingles.
Pues me alegro un montón por la decisión de bajar el precio, es una buena medida para seguir atrayendo compradores. A ver si se anima nintendo con NDS y Wii.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
si la PSP3000 os parece cara.. entonces la DS Lite? en fin.

Tengo FAT japonesa y DS Lite, y si tuviese que comprarme ahora una consola portatil porque no tuviera otra me compraría la PSPGo o la 3000, dependiendo del juego que trajese la PSPGo.
No me times Sony xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eso es una rebaja?? xd an tirado la casa por la ventana, ahora subiran la ps3, pa tirarla por la ventana tambien XD
Para rebaja la del Alcampo de Vigo que tienen la PSP slim con el wall-e por 99€ [looco] [looco] [looco]
baratísima la nueva PSP ¿no? [snif]
Pedazo rebaja, como sigan en esa linea la ps3 la bajaran a 349€
fonsovigo escribió:Para rebaja la del Alcampo de Vigo que tienen la PSP slim con el wall-e por 99€ [looco] [looco] [looco]

SÍ?¿?¿?¿, juer pos tendría que pasarme por allí que a ese precio cunde XD , lo malo es cuando me puedo pasar por vigo :( ...
fonsovigo escribió:Para rebaja la del Alcampo de Vigo que tienen la PSP slim con el wall-e por 99€ [looco] [looco] [looco]


Porque son PSP 2000 con placa maldita.
MoiPal escribió:La mejor consola eran estas y no valia tanta pasta como las de ahora. Con las horas de juego que me dieron esta madre mia.


XD XD XD XD


¿Sabes lo que valia eso y lo que ganaba un padre de familia?
solbadguy0308 escribió:
fonsovigo escribió:Para rebaja la del Alcampo de Vigo que tienen la PSP slim con el wall-e por 99€ [looco] [looco] [looco]


Porque son PSP 2000 con placa maldita.


El concepto "placa maldita" ya no existe. Ahora son "placas para pacientes", y tampoco, se soluciona con dejar la psp en suspensión [amor] .
NeoWendigo escribió:si la PSP3000 os parece cara.. entonces la DS Lite? en fin.

Tengo FAT japonesa y DS Lite, y si tuviese que comprarme ahora una consola portatil porque no tuviera otra me compraría la PSPGo o la 3000, dependiendo del juego que trajese la PSPGo.


Estamos de acuerdo en lo de la Lite... pero el problema es que nintendo hasta este momento se lo podia permitir, ya que, no puedes negarme que, respecto a catalogo, la PsP no podia competir con la DS ni por asomo. Si bien, teniendo en cuenta el futuro catalogo de PsP, nintendo deberia ser inteligente y bajar un poquito la Lite, mas aun con la salida de la DSi.

Respecto a la PsP... Pues a mi es una consola que me da pena. Es una consola multimedia que, bien aprovechada, habria tenido miles de posiblidades, y que, de no ser por la scene... no tendria. A dia de hoy, y sin hablar de "futuro catalogo" nadie puede negar que la PsP esta agonizando... llevamos casi 5 años tragandonos una sequia de juegos del copon y un porron de refritos sin nada mas... Tenemos que reconocer que si no fuera por la Scene... la PsP estaria a dia de hoy aun mas muerta de lo que esta. El problema es que la consola no tiene un catalogo atractivo (vale... lo tendra... pero seguimos con lo mismo... lo tendra... CUANDO?) y la scene no es una opcion decisiva para la mayoria de los compradores, ya que muchos ni siquiera la usan. Si a esto le sumamos que la consola se sigue fabricando sin tener en cuenta las exigencias de los usuarios (señooooor!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] una pantalla antirreflejos, que no es tanto lo que pido!!) y metiendole "mejoras" que lo unico que hacen es mantener el precio del producto en lugar de bajarlo, pues tenemos una consola que ha sido enterrada en vida por la propia sony y su afan de querer estafar al pais de la "plestesion" (entiendase España) y al resto del territorio PALeto a base de mentiras absurdas y tretas similares.

Que si, que mire "lo que se nos viene encima"... si yo lo miro... pero "lo que se nos viene encima" tendria que habernos caido encima hace años... y no ahora, con una consola que se ha ganado a pulso la reputacion que tiene de mal catalogo y sony no ha hecho nda por ella. Y ojo... me alegro muchisimo de lo que se nos viene encima, porque soy un usuario beneficiado por ello... Pero tambien estoy dolido porque mientras mi DS echaba humo casi a diario... la PsP la he tenido parada durante muchos meses al cabo del año por la falta de juegos de calidad.
Esta bien que la rebajen de precio y por eso felicito a Sony, espero que la gente que no tiene PSP se anime a comprarla ahora que vale un poco mas barata. Por otra parte en mi opinion no entiendo las criticas hacia el catalgo de la PSP, en mi opinion tiene un buen catalogo con juegazos de sagas como God of War, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy Tactics (Disfrute mucho con este juego), Monster Hunter, Resistance, los GTA Stories, ademas PSP cuenta con el catalgo de PS1, estan por llegar el Gran Turismo, un Metal Gear, el Soul Calibur, Parasite Eve The 3rd Birthday.....
Ventisca escribió:Esta bien que la rebajen de precio y por eso felicito a Sony, espero que la gente que no tiene PSP se anime a comprarla ahora que vale un poco mas barata. Por otra parte en mi opinion no entiendo las criticas hacia el catalgo de la PSP, en mi opinion tiene un buen catalogo con juegazos de sagas como God of War, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy Tactics (Disfrute mucho con este juego), Monster Hunter, Resistance, los GTA Stories, ademas PSP cuenta con el catalgo de PS1, estan por llegar el Gran Turismo, un Metal Gear, el Soul Calibur, Parasite Eve The 3rd Birthday.....



Si no te digo que el catalogo en si sea malo... lo que digo es que en comparacion con su principal competidora... es MUY escaso. Esta claro que tiene juegazos... pero... abundantes... mas bien no
1RV1N3 escribió:Si no te digo que el catalogo en si sea malo... lo que digo es que en comparacion con su principal competidora... es MUY escaso. Esta claro que tiene juegazos... pero... abundantes... mas bien no


Tampoco te creas que la principal competidora tiene tantas maravillas en su haber, ¿eh?
trollero está baneado por "troll"
La que se viene encima...

Solo recuerdo que cuando cerraron la dreamcast "se venían encima" juegos como:
Half Life
Soul Reaver
Black & White
System Shock 2
Virtua Tennis 2
NBA 2k2
NHL 2K2
Space Chanel 5 part2
REZ
Shenmue 2
Headhunter
Phantasy Star Online 2
Sonic Adventure 2
Crazy Taxy 2
etc...

Vamos, que lo que quiero decir es que que te anuncien cuatro juegos de psp no te asegura nada.
Yo que pague 250 euros por la fat en el 2006.... tampoco es que se hayan esmerado que te cagas.
Y para lo que la uso actualmente....

Respecto sobre los juegos, mas bien me inclino a pensar que la estan dejando morir lentamente.
El formato UMD estaba claro que iba a ser otra cagada propietaria más. Y ahora tendremos psp con y sin
lector de discos. (tampoco es que importe demasiado). Pero si es una cosa atipica.

No se , los juegos dejan muchisimo que desear en muchos aspectos, y los primeros eran mucho mejores.
En conclusion, me inclino a pensar en que $ony ya a dado esa maquina por perdida, y ahora estan pues
a lo de siempre, a sacar pasta con bodrietes.
Rosencrantz escribió:
1RV1N3 escribió:Si no te digo que el catalogo en si sea malo... lo que digo es que en comparacion con su principal competidora... es MUY escaso. Esta claro que tiene juegazos... pero... abundantes... mas bien no


Tampoco te creas que la principal competidora tiene tantas maravillas en su haber, ¿eh?



Ufff... que no te gusten los juegos que tiene es una cosa... pero decir que la DS no tiene tantas maravillas... Desde los Advance Wars hasta el ultimo Devil Survivor... Pasando por un buen montonazo de RPGs, final fantasy, valkirie, blue dragon, varios sonic, un gta, super marios, guitar hero, cursos de idiomas y demas juegos casual (que si, puede que a ti no te gusten, pero hay muchisima gente que los encuentra utiles y entretenidos), varios dungeon crawlers, hasta un warhammer 40.000.

El problema es que quizas, viendo numeros relativos, en porcentaje, sony tenga mayor numero de juegos buenos por cada truño, pero al consumidor, que sony tenga un 40% (es un decir, me lo estoy invenando) de juegos considerados "buenos" y que nintendo tenga solo un 10%, les importa un pimiento, y que si bien el 40% de un catalogo de 400 juegos es menos que el 10% de uno de 3000 y realmente lo que le importa a la gente es la cantidad de juegos buenos que salen, no esos porcentajes.

Y por otro lado, como bien dice trollero, a dreamcast se le venian encima un monton de juegazos y donde estan? Pues aun esperamos todos a que esos juegazos nos caigan encima...
Creía que los 170 euros era su precio oficial desde su salida. De hecho, creo que a los 185 euros sólo la he visto en pack con juegos. A ver si con esto la encuentro más barateja y me decido a comprarla [sati]
1RV1N3 escribió:Y por otro lado, como bien dice trollero, a dreamcast se le venian encima un monton de juegazos y donde estan? Pues aun esperamos todos a que esos juegazos nos caigan encima...


La mayoría de juegos de DC que están comentados salieron para DC.

Por otro lado, la PSP yo me la compré porque necesitaba una portátil que reprodujese video para mi trabajo de noche y fuera portátil, y al mismo tiempo que tuviera juegos.

Yo he jugado a la PSP bastante y puedo afirmar que hay bastante juegazos y si para cuando vuelva del PAC estoy mejor (que lo dudo ^^U) os pondré una lista de juegos de PSP que a mi punto de vista justifican la inversión de la consola.

Otra cosa es que la gente se dedique a comprarse la consola y a meterle directamente la tarjeta sin comprarse ningún juego original cuando mucha gente en NDS los juegos originales que tienen son por packs del Alcampo como Nintendogs + consola, Animal Crossing + consola y luego se pillan el cartucho R4/M3/el que sea y hablan con el pringado de turno o el padre se registra en EOL y suelta la perlita de "mi hijo/a tiene una NDS y quiero piratearle la consola porque es un robo pagar juegos originales".
solbadguy0308 escribió:Yo he jugado a la PSP bastante y puedo afirmar que hay bastante juegazos y si para cuando vuelva del PAC estoy mejor (que lo dudo ^^U)


Sea lo que sea, animo. ;)
A ver un listado personal de juegos de PSP recomendables:

Metal Slug Anthology, Capcom Classic (Remixed y Reloaded), Ultimate Ghouls and Ghosts, Castlevania Dracula X Chronicles, God of War Chains of Olympus, Guilty Gear Accent Core Plus, Platypus, Space Invaders Extreme, LocoRoco, Patapon, Disgaea Portable, Monster Hunter, Burnout Legends, Rocky Balboa, Tekken Dark Resurrection, Daxter...

Y aún me quedan muchos, muchísimos juegos en el tintero. La PSP tiene un catálogo bueno, el problema es encontrar dónde comprar los juegos porque siempre ponen la misma morralla en las tiendas.
Desembolso de 250€ que un servidor no va a hacer por semejante trasto, no se como quieren que juegue mis UMDS con eso, yo la veo mas bien como una especie de fusion entre PSP y un IPOD, pero sin touch.

Me espero a PSP2, que ya estan saliendo cositas sobre especificiaciones y viendo la poca seguridad que tiene SONY en cuanto a que se filtren cosas, es probable que pronto digan algo oficial XD
yo tengo la FAT y ami me encanta más [angelito] [angelito] [angelito] que la 2000 slim y mas que la 3000.porque un amigo mio de 2 golpes se le rompio la psp 2000 slim , y la mia que se ha llebado un monton de golpes no esta rota y funciona perfectamente.y luego es que vale mas la 2000 slim y la 3000 cuando duran menos.
81 respuestas
1, 2