PSP-2000 Japonesa

Saludos a todos, llevo varios días intentando liberar una PSP japonesa, y no hay manera, es una 2000, blanca, y he seguido los pasos descritos aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102 también he probado con cambiar el estilo de las fechas, el juego de caracteres a US, el tema clasico, etc, y no consigo que aparezca el pantallazo verde.

El PSPident no me funciona, (imposible iniciar juego), y actualmente tiene una version de SW 5.03 (actualizada con el autoliberador, originalmente traia una 3. y piko).

Estoy desesperado, he llegado a un punto muerto, agradeceria cualquier ayuda/sugerencia.

Gracias.
Justo ayer hay otro post con el mismo problema una psp 2000 japonesa que no hay manera que coja el chicken r2 me dijeron que pruebes asi.

He encontrado esto en el foro
comenta si te ha funcionado
usa el chickhen original y el pon el tema classic (クラシック), el que traian las anteriores PSP.
al entrar al carpeta de chickhen, deja que cargen dos de los huevos..regresa y inmediatamente vuelve a entrar y baja hasta el tiff.
eso deberia bastar.
1 respuesta