PSP 2, rival de PlayStation 3 en gráficos

1, 2, 3
500€ mínimo, me la pediré por Reyes... en 2020 cuando esté a un precio asequible.
Sony fracaso con el PSP GO, pero si o si te lo va a imponer de todas maneras. No aprenden. Al paso que van, seguro venderá más, mucho más, el PS phone que el PSP 2, y eso que personalmente, considero que el PS phone ha llegado al menos unos 2 o 3 años tarde.
pakoito escribió:Sigo sin entender la parte en la que una consola protátil está obligada a ser exactamente igual de potente que la generación de sobremesas saliente para ser "buena". Cosa que nunca ha ocurrido por cierto.

De la misma forma tampoco entiendo gráficos = juego bueno y por consiguiente sólo los juegos de Ubisoft, Activision y similares son dignos de ser jugado en detrimento de otros con ideas pero gráficos de paint. Pero ese soy yo.


ahora que si miramos el ipod 4g o el ipad, ya nos encontramos con demos que muestran graficos equiparables a los primeros juegos de PS3 con menor resolucion
Me acabas de alegrar el día. Gracias. Voy a twittearlo para que otros puedan irse a dormir felices.

No se como es que vas tan sobrao en tus comentarios acaso trabajas en algun empresa que te mantega informado de los nuevos procesadores y todo esto? porque parece que vas de muy sobrao cuando dices algo...

Y otra cosa la psp 2 cuando salga tendra de diferencia 6 años a la ps3 eso no te hace pensar que en 6 años no han podido hacer lo mismo pero mas pequeño?
potro90 escribió:
pakoito escribió:Sigo sin entender la parte en la que una consola protátil está obligada a ser exactamente igual de potente que la generación de sobremesas saliente para ser "buena". Cosa que nunca ha ocurrido por cierto.

De la misma forma tampoco entiendo gráficos = juego bueno y por consiguiente sólo los juegos de Ubisoft, Activision y similares son dignos de ser jugado en detrimento de otros con ideas pero gráficos de paint. Pero ese soy yo.


ahora que si miramos el ipod 4g o el ipad, ya nos encontramos con demos que muestran graficos equiparables a los primeros juegos de PS3 con menor resolucion
Me acabas de alegrar el día. Gracias. Voy a twittearlo para que otros puedan irse a dormir felices.

No se como es que vas tan sobrao en tus comentarios acaso trabajas en algun empresa que te mantega informado de los nuevos procesadores y todo esto? porque parece que vas de muy sobrao cuando dices algo...

Y otra cosa la psp 2 cuando salga tendra de diferencia 6 años a la ps3 eso no te hace pensar que en 6 años no han podido hacer lo mismo pero mas pequeño?
Con abrir todos los días xataka 5 minutos ves dónde anda el mundo de los procesadores y gpus portátiles, y ni en los sueños húmedos de sony llegan a donde dicen ni el iPad es una ps3 con menor resolución. No es opinión, son hechos escritos, un iPad NO MUEVE lo que mueve una PS3 y aun dudo que mueva lo que una PS2 rindiendo a tope como en SOTC. Que "parezca mejor" es más que posible, pero los números no mienten.

Y no van a reinventar la rueda de hoy a mañana como intentan venden siempre, ¿ejemplo? lo que se oyó hace 4 años cuando salió PS3: "PS3 es más potente que un ordenador porque lleva 7 núcleos y los pcs 4"
Si lo pensamos pasa algo parecido a cuando salio la psp, tenian graficos parecidos a los primeros de ps2. Pinta muy bestia esta consola, pero realmente lo que mas me preocupa es su catalogo ( espero que no les pase como psp ), su bateria ( eso debe consumir mas que un microondas ), su precio ( pinta de ser mas de 300 pavos) y sobre todo si venderan o no los juegos fisicamente ( a rezar toca).
Alguien puede explicarle a SONY que está muy bien que aumente la potencia de la PSP pero que los controles seguirán siendo nefastos... con esa especie de botón que hace de analógico.
Simplemente no me lo creo, no existe a nivel usuario hardware con l potencia de una ps3 al tamaño de una portatil y que pueda ser refrigerado devidamente. A estas alturas hacer caso de rumores es de lerdos :S
PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3

Claaaaaaro, y será como los micro helicopteros de RC. Se cargan durante 25 minutos y juegas 8.
vrash escribió:Sony fracaso con el PSP GO, pero si o si te lo va a imponer de todas maneras. No aprenden. Al paso que van, seguro venderá más, mucho más, el PS phone que el PSP 2, y eso que personalmente, considero que el PS phone ha llegado al menos unos 2 o 3 años tarde.


Sony nos impone... Sony dictadora nazi... Sony mala.
solololo escribió:ya estoy deseando que salga para cambiarla en el gamestop por la pspgo que tengo que seguro que sacan como siempre una promocion por cambiarla


+10000
Vaya gilipollez de declaración

Si la ps3 slim les quedó "tan grande" será por algo. Ahora dicen que pueden hacer una ps3 portátil y de tamaño pequeño. Sí hombre sí.

Ya la 3DS con la potencia que tiene va a salir con un precio algo elevado y una duración de batería justita.
Estos de sony o van a sacar al mercado un despropósito de consola o se están tirando un farol como una casa.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Imagen

[fumando]
No me gusta sacar la bola de cristal, pero lamentablemente tengo que decir que me da a mi que PS5 y PSP3 jamás verán la luz. Entre que ni PS4 ni PSP2 podrá tener retrocompatibilidad por el tema de las claves y que me da la sensación de que en PSP2 van a cometer exactamente el mismo error que con la 1 (reducir de tamaño una consola de sobremesa) algo me hace sospechar del fracaso de esta compañía en el mundo de los videojuegos.

Sería una autentica pena, ojalá me equivoque y jamás ocurra.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No me gusta sacar la bola de cristal, pero lamentablemente tengo que decir que me da a mi que PS5 y PSP3 jamás verán la luz. Entre que ni PS4 ni PSP2 podrá tener retrocompatibilidad por el tema de las claves y que me da la sensación de que en PSP2 van a cometer exactamente el mismo error que con la 1 (reducir de tamaño una consola de sobremesa) algo me hace sospechar del fracaso de esta compañía en el mundo de los videojuegos.

Sería una autentica pena, ojalá me equivoque y jamás ocurra.

Un saludo.



Hombre... fracaso de PSP... si es porque ha vendido menos que la DS entonces todas las consolas de la historia salvo la DS son un fracaso. Pero PSP ha vendido un huevo, no es ningún fracaso. PS3 le costó arrancar pero también ha vendido. Vamos que aunque cometan los mismos errores, van a vender mucho. A no ser que los móviles se metan de lleno en el terreno de las consolas. Ahora mismo sólo se meten algo en el terreno "mini-juegos" y cosas así, pero a ver en el futuro.
miki_tm escribió:Hay que tener en cuenta que actualmente una Ps3 o una xbox360 vale lo mismo que una PSP cuando salió o incluso menos, no creo que el precio de esta PSP2 sea superior a 250€, tanto dinero no lo vale una portátil por mucho que su potencia sea equiparable a consolas de sobremesa con 3-4 años de antigüedad.


Ke no?
Ké te apuestas a ke su precio inicial va a ser de unos 300-350 lerus ?!
Tiempo al tiempo [se admiten apuestas]
Xputo escribió:
miki_tm escribió:Hay que tener en cuenta que actualmente una Ps3 o una xbox360 vale lo mismo que una PSP cuando salió o incluso menos, no creo que el precio de esta PSP2 sea superior a 250€, tanto dinero no lo vale una portátil por mucho que su potencia sea equiparable a consolas de sobremesa con 3-4 años de antigüedad.


Ke no?
Ké te apuestas a ke su precio inicial va a ser de unos 300-350 lerus ?!
Tiempo al tiempo [se admiten apuestas]


Será como una PS3, pero en tamaño microscópico en comparación. Y eso se paga, y en tecnología... suele ser caro hacer las cosas reducidas.
Bueno ya está presentada y siguiendo el hilo de la noticia leo esta y veo que las intenciones son muy buenas, ojalá se concreten en la realidad sería muy bueno y un compo interesante ngp+ps3, eso sí espero que no hagan cosas del tipo te meto los 5 primeros capítulos en ps3 y los 5 últimos en ngp y así te obligo a comprar ambos sistemas... sí, todos sabemos que son capaces de esto y algo peor.

¿ Junto a NDS 3D y NGP no echáis en falta algo ? pues eso yo también y ya va siendo hora, si queiren meterse a lo grande que lo hagan cuanto antes!
116 respuestas
1, 2, 3