PSP 2, rival de PlayStation 3 en gráficos

1, 2, 3
Otra de rumores de PSP 2. IGN ha tenido acceso a nueva información de la portátil de Sony. Según su fuente, las capturas filtradas del kit de desarrollo son reales. La nueva portátil será bastante similar a PSP Go pero será algo mas grande para aportar nuevas posibilidades.

Según esa fuente, PSP 2 podría rivalizar en gráficos a los primeros juegos de PlayStation 3, evidentemente a una resolución inferior. Pero eso no es todo, uno de los objetivos de Sony es permitir a los desarrolladores sincronizar los juegos en ambas plataformas permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2.

Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.
Bueno, eso aún está por ver.
Menudo pepino nos espera [360º]
lo mismo se decía de psp1 y y ps2 y la realidad fue algo inferior, pero estaré esperando a esta portátil nextgen ansioso, a ver a que precio
Pues estan las cosas como para pagar por una portatil de elevado precio.
No es mala idea poder empezar la partida a un juego en un dispositivo y acabarla en otro. No esta nada mal que tenga casi la misma potencia que una Ps3. No esta mal que sea un poco mas grande para dar cabida a un hardware revolucionario...

Lo que si esta mal es que va a salir igual de cara que la Ps3, y mas si tiene todo lo que dicen, aparte del consumo de energia que sera de aupa para una portatil, y tiene toda la pinta de que no va a tener juegos en soporte fisico...

Espero que no acabe siendo una PSP Go X2.
pero vamos dice como "los priemros juegos de ps3"
a ver estaban bien pero no pueden ser equiparables a cuando se saca un juego despues de que la consola lleve tiempo en el mercado y ya saben sacarle mas provecho
no creo que eso signifique que tiene la misma potencia que una ps3 , y ya no hablemos de compararla con la ps3 al maximo rendimiento...
"permitiendo empezar a jugar en PlayStation 3 y seguir la partida en PSP 2"


Me ivagino que eso solo sera en los juegos cutres de la store y quizas algun otro juego de los de verdad en formato fisico, y seguramente en el ultimo caso, sera un modo de juego distinto en el que en la ps3 jugaras al juego completo y en la psp, podras ver simplemente informacion del personaje y cosas del estilo.

Vamos,
- Jugar completamente al juego en ps3 y psp2, solo con algunos juegos de la store.
- Jugar completamente al juego en ps3 y parcialmente en psp2, solo con escasos juegos en bluray

Y me atreveria a decir que esto se usara en el 1% de los juegos solamente, y pasado un año del lanzamiento de la psp2, ya no sacaran mas juegos compatibles.
Pasara como con lo que decian que se podria hacer con la conexion de psp y ps3.
Como se pasen de potencia les va a durar la bateria media hora contada.
Eso no va a ser una consola portátil, como sea muy pesado no va a servir para jugar por hay que es la mayor gracia que tienen estas consolas.

A ver para cuando se va a saber más de esta consola pero acabará costando un pastón que no se va a pagar al final. Esta claro que sony no aprende en el negocio de la consola portátil.
En vez de hacer un móvil que sirva también para juegos de psp, debería de ser ese móvil mejorado, la psp2.

Off-topic: Atrae más algunos juegos del iphone que el mercado de juegos de psp XD.
¡Todos a comprar ventiladores a la tienda de la esquina! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
O sino con esa potencia se nos va a fundir en las manos. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Que pepinaco, espero que no se cuelen con el precio... sino será como PS3 al salir al mercado, 600 €urazos.
Como ya se comenta, a mi lo que mas preocupa es la bateria...
Tienen k haber hecho unas mejoras demenciales en este aspecto...porque sino...No veo nada factible un aparato portatil que me dure 2 horas estando desenchufado.
darkkruger escribió:¡Todos a comprar ventiladores a la tienda de la esquina! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
O sino con esa potencia se nos va a fundir en las manos. [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

jajaja lo mismo que e pensado yo!!! xD buenisimo
La bateria durará cero coma
Hay que tener en cuenta que actualmente una Ps3 o una xbox360 vale lo mismo que una PSP cuando salió o incluso menos, no creo que el precio de esta PSP2 sea superior a 250€, tanto dinero no lo vale una portátil por mucho que su potencia sea equiparable a consolas de sobremesa con 3-4 años de antigüedad.
Suq'ata escribió:La bateria durará cero coma

Haber que mania teneis con la bateria. Si estan desarrollando una portatil, ellos conocen ese termino y si la bateria le dura ahora media hora ya se preocuparan de meterle una que nos dure un buen rato mas, que no la van a sacar mañana, tienen tiempo.
A mi lo unico que me preocupa ahora mismo es el precio que va a tener el cacharro, que sony se suele torrar mucho con el precio....
Se nos van a poner los brazos como Vin diésel de lo que va a pesar el tochaco de consola " portátil"
La bateria le durara menos que a led zeppelin.
Se calentara mas que laporta en luzdegas etc
Dejaos de comentarios estupidos, el hardware de ps3 tiene muchos años, perfectamente se pueden crear hardwares equivalentes en mucho menos espacio y de menor consumo al ritmo que avanza la industria, los procesos de fabricacion bajan, cada vez los componentes consumen menos.
y por que estamos en crisis pero va a tardar la gente en comprarse uno de esos.... quien lo pillara
Lo de la batería puede ser un problema como lo fue con la gamegear. Técnicamente esa consola era espectacular, me acuerdo de mi con la gameboy tocha y mi mejor amigo con la gamegear... no había color. Pero claro, a mi me aguantaba un montonazo de horas y a él poco más de dos horas. Pero bueno, también ha habido muchos avances en el tema de baterías, dicen que aún están trabajando en ello y dudo que la consola la veamos en tiendas hasta la mitad o finales del 2012 así que aún tienen tiempo para mejorarlo.
miki_tm escribió:Hay que tener en cuenta que actualmente una Ps3 o una xbox360 vale lo mismo que una PSP cuando salió o incluso menos, no creo que el precio de esta PSP2 sea superior a 250€, tanto dinero no lo vale una portátil por mucho que su potencia sea equiparable a consolas de sobremesa con 3-4 años de antigüedad.


Pues yo creo como poco, costara el doble de lo que dices.
Se supone que vendra con android y tambien sera telefono, y de momento el galaxy s, que es el telefono mas pepino actualmente en el mercado ya cuesta sobre 500€.
La psp2 tendria que ser mejor que el galaxy s, asi que...
exitido escribió:Pues yo creo como poco, costara el doble de lo que dices.
Se supone que vendra con android y tambien sera telefono, y de momento el galaxy s, que es el telefono mas pepino actualmente en el mercado ya cuesta sobre 500€.
La psp2 tendria que ser mejor que el galaxy s, asi que...

Tu te estas confundiendo con el movil que va a salir de sony que han enseñado hace poco fotos. Estos va a ser consola consola, no hibrido entre telefono y consola (por ahora :S)
Benzo escribió:Si todos estos rumores se fueran confirmando, parece que tendremos una portátil bastante completa y de un precio elevado. El debut de PSP 2 podría ser durante el E3 2011.


Estamos como para comprar una portatil nueva y cara [tomaaa]
Y supongo que la máquina vendrá con un mini reactor nuclear portatil (en plan cazafantasmas) para poder alimentarla no? XD

Bromas a parte, la verdad es que de confirmarse seria un puntazo, pero esperemos que esta vez le pongan los 2 analogicos por que si no pocos juegos 3D vamos a poder jugar decentemente en ella XD


Salu2
Estos de Sony siempre les gusta ser pioneros en cuanto a tecnologica sacando sistemas potentisimos. Yo sigo con mi psp 1004 que me parece cojonuda, pero veremos en que sale este proyecto. Desde luego si puedo jugar a juegos de ps3 en la psp2 a menor resolucion es algo para quedarse [flipa]
Anda q no se flipan estos de sony...
Para que se pueda empezar la partida en un PS3 y seguir en una portátil supongo que te darán el juego para los 2. Que supongo que no... en ese caso habrá que pagar por el juego una segunda vez.
Es absurdo comparar la potencia grafica de dispositivos tan diferentes en cuanto a resolución.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja


biohazard_area escribió:Estos de Sony siempre les gusta ser pioneros en cuanto a tecnologica sacando sistemas potentisimos.

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
Será en esta generación porque en las anteriores iban con la peor.

Dejaos de comentarios estupidos, el hardware de ps3 tiene muchos años, perfectamente se pueden crear hardwares equivalentes en mucho menos espacio y de menor consumo al ritmo que avanza la industria, los procesos de fabricacion bajan, cada vez los componentes consumen menos.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj
ajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajaja
"Perfectamente"


El maravilloso milagro eoliano de hablar sin saber.
pakoito escribió:El maravilloso milagro eoliano de hablar sin saber.


Y a ti se te podría imputar el maravilloso milagro eoliano de no respetar los comentarios de los demás ;)

Pues oye mira, mucho no deberás saber tu cuando solo pones en tu post "jajaja" y no intentas dar otro punto de vista o respuesta a sus comentarios para demostrar tu sabiduria.

Se te tenía que caer la cara de verguenza, sinceramente :p
Xenndor escribió:
exitido escribió:Pues yo creo como poco, costara el doble de lo que dices.
Se supone que vendra con android y tambien sera telefono, y de momento el galaxy s, que es el telefono mas pepino actualmente en el mercado ya cuesta sobre 500€.
La psp2 tendria que ser mejor que el galaxy s, asi que...

Tu te estas confundiendo con el movil que va a salir de sony que han enseñado hace poco fotos. Estos va a ser consola consola, no hibrido entre telefono y consola (por ahora :S)


Ah joder... Pues si, me he confudido y joder me alegro de haberlo hecho.
Daba por hecho de que iban a sacar telefono-psp y ya esta, pero si van a hacer una psp2 exclusiva solo para juegos... eso si que puede ser bueno!
Espero que dentro de nada, sony nos confirme cuantos misiles nucleares podremos lanzar con la portatil, y cuantas enfermedades curara gracias a la cpu.
Alaaaa ya estan vendiendo el humo de siempre XD
Spardy escribió:
pakoito escribió:El maravilloso milagro eoliano de hablar sin saber.


Y a ti se te podría imputar el maravilloso milagro eoliano de no respetar los comentarios de los demás ;)

Pues oye mira, mucho no deberás saber tu cuando solo pones en tu post "jajaja" y no intentas dar otro punto de vista o respuesta a sus comentarios para demostrar tu sabiduria.

Se te tenía que caer la cara de verguenza, sinceramente :p
No es mi culpa que no sepas leer entre líneas y necesites todo mascado. Pero tienes razón, debería probar otros sitios donde no pase tanta vergüenza ajena.
KChito escribió:Alaaaa ya estan vendiendo el humo de siempre XD

Supongo que te refieres a IGN, porque hasta ahora, de manos de Sony creo (y digo creo, que igual me equivoco) que no hemos tenido noticias ni sobre el aspecto externo de la máquina, ni sobre sus especificaciones, si sobre el precio final que tendrá...
pakoito escribió:
Spardy escribió:
pakoito escribió:El maravilloso milagro eoliano de hablar sin saber.


Y a ti se te podría imputar el maravilloso milagro eoliano de no respetar los comentarios de los demás ;)

Pues oye mira, mucho no deberás saber tu cuando solo pones en tu post "jajaja" y no intentas dar otro punto de vista o respuesta a sus comentarios para demostrar tu sabiduria.

Se te tenía que caer la cara de verguenza, sinceramente :p
No es mi culpa que no sepas leer entre líneas y necesites todo mascado. Pero tienes razón, debería probar otros sitios donde no pase tanta vergüenza ajena.


Pero sí es tu culpa que con tus interesantes "jaja" descuadras toda la noticia.

Reportado.
Si,si! Y la Ps3 tiene un vida de 10 años... hasta que no lo vea yo con mis ojos... hype hype solo eso

Y aunque hiciera lo que promete, si la Ps3 valia 600€ esta ya... esta al ser portatil pasa de los 1000€ o que?

No espero nada esta PSP 2, y puede que me tenga que callar la boca pero de momento...
vaya ostión que se va a dar Sony XD
Bueno esto tampoco es una novedad, con psp ya se alcanzo casi ps2 y habia juegos como los fifa y algunos otros que permitian empezar partidas en una y seguirlas en la otra solo con conectar la psp a ps2 por usb para pasar la partida.
Soy el único que ve una portail de 600€? Como les fue tan bien con la PS3 que repitan.
ya estoy deseando que salga para cambiarla en el gamestop por la pspgo que tengo que seguro que sacan como siempre una promocion por cambiarla
Bien! Voy a ver como Sony vuelve a sufrir para vender una consola. No les bastó con PSP Go ni la primera PS3!!! Y por supuesto ya está filtrando HUMO, que es lo mejor que sabe vender. Suerte $ony
ufff, será cara de cojones. [enfado1]
Vaya, vaya... viva el hype xD
Viniendo de Sony y sus precios de salida: 450 € buenos [carcajad]
NeoP escribió:Viniendo de Sony y sus precios de salida: 450 € buenos [carcajad]


No creo si quieren hacer algo contra 3DS.

Para mi Sony está comiendo con PSP 2 los mismos errores que con Playstation 3 y el más importante salir más tarde que tu rival.
Kraibag escribió:
pakoito escribió:
Spardy escribió:Y a ti se te podría imputar el maravilloso milagro eoliano de no respetar los comentarios de los demás ;)

Pues oye mira, mucho no deberás saber tu cuando solo pones en tu post "jajaja" y no intentas dar otro punto de vista o respuesta a sus comentarios para demostrar tu sabiduria.

Se te tenía que caer la cara de verguenza, sinceramente :p
No es mi culpa que no sepas leer entre líneas y necesites todo mascado. Pero tienes razón, debería probar otros sitios donde no pase tanta vergüenza ajena.


Pero sí es tu culpa que con tus interesantes "jaja" descuadras toda la noticia.

Reportado.
Solucionado, ya puedes dejar la reportadora y cancelar la buambulancia.

Y ya que estamos déjame recomendarte Google Chrome, donde las páginas no se descuadran ;)
y si es verdad, supongo que tambien en precio. [risita]
Se admiten apuestas, ¿400€ por una psp2?, o lo que es lo mismo, precio inalcanzable.
No había visto jamás tanto odio de tal intensidad en tan pocos comentarios.
Bueno, sí, qué demonios... todos los días en EOL.
Abrir las ventanas, que sony ha empezado a vender humo

Como cuando decian que la psp seria tan potente como ps2 y luego resulto que tenia poco mas de la potencia de la ps1 pero con mejores texturas.
O cuando la chuleria de que la nueva generacion empezaria cuando lo dijeran ellos, y que la ps3 era el doble de potente que la 360, para luego ver que los multis salvo honrosas escepciones son peores sus versiones que las de 360, o cuando dijeron que el gt5 se mearia a los forza, o cuando dijeron que la retrocompatibilidad es muy importante, o cuando dijeron.............................

Eso si en defensa de sony hay que decir que si bien en la psp no se cometio tantos errores, ps3 deberia unirse a la nintendo 64 en los manuales de que cosas no hacer en el mundo de la programacion de videojuegos (si lo miramos bien en los dos casos ocurre lo mismo, que salvo las first parties nadie saca cosas decentes en esta maquina)
116 respuestas
1, 2, 3