"PSP 2 es una maquina muy potente" dice Netherrealm Studios

Aunque Sony se niegue a confirmar la existencia de PSP 2, es mas que evidente que existe y así lo ha manifestado el productor ejecutivo de Netherrealm Studios, Shaun Himmerick en un adelanto de la entrevista realizada por Industry Gamers que pronto será publicada de forma completa.

Cuando se pregunto al productor sobre la posibilidad de portar Mortal Kombat a PSP 2 o 3DS, Himmerick respondió que aún están valorando esa posibilidad añadiendo que ya tienen una PSP 2 en el estudio y afirma que "PSP 2 es una maquina muy potente". Antiguos rumores apuntaban a que PSP 2 contaría con cuatro núcleos Cell para la CPU, incorporaría 2 cámaras (frontal y delantera) y una pantalla táctil aun que manteniendo los botones típicos de las consolas PlayStation.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si es asi va a ser la monda
Si es asi empezare a buscale venta a mi slim!! de todos modos ya ni la toco [fumando]
algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.
Como si es la repera, hasta que no baje de precio y vea el catálogo que va a tener de juegos no pico.
O tienen un segundo stick analogico..... o no hay trato!
:O Habría que verlo para creerlo. 4 nucleos , camara al frente y atras y pantalla tactil. Sólo falta q' digan q no usara UMd o algún otro formato fisico y seguirán con su politica de descargas digitales de la cual pienso esto [buaaj] [lapota] . Yo pago 50 dolares por un juego existente no por un software.


Será mejor q' pisen el acelerador por ´q' Nintendo ya esta encima con su 3DS y el que pega primero, pega 2 veces. Una verdadera lastima como Sony tiene niños en su area de mercadotecnia y las ideas ingeniosas q' hacen son causante de grandes fracasos..Linux, psp go. Para mi la PSP go es la mejor portatil q hay: Diseño, capacidad, muy pequeña ; pero tuve q' comprar uan Dsi xl por que es muy divertida..compré mis juegso favoritos en formato fisico y tambien flash card [666] [jaja] .

Creo q en el 2011 compraré 2 portatiles en vez de Kinect o un ps3 con move [idea] .
Si se pudiera jugar con ella a todo el catálogo de ps2 ya me haría con una. Molaría tener un ICO, un GT4 o un Shadow of the colossus para jugar en el bus o en el metro...
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD

Yo me lo guardo [fumeta]
Respecto a PSP2, si es verdad y no se lo han inventao sony es más imbecil de lo que parece dejando que Nintendo de el primer paso.
felix0585 escribió::O Habría que verlo para creerlo. 4 nucleos , camara al frente y atras y pantalla tactil. Sólo falta q' digan q no usara UMd o algún otro formato fisico y seguirán con su politica de descargas digitales de la cual pienso esto [buaaj] [lapota] . Yo pago 50 dolares por un juego existente no por un software.


Será mejor q' pisen el acelerador por ´q' Nintendo ya esta encima con su 3DS y el que pega primero, pega 2 veces. Una verdadera lastima como Sony tiene niños en su area de mercadotecnia y las ideas ingeniosas q' hacen son causante de grandes fracasos..Linux, psp go. Para mi la PSP go es la mejor portatil q hay: Diseño, capacidad, muy pequeña ; pero tuve q' comprar uan Dsi xl por que es muy divertida..compré mis juegso favoritos en formato fisico y tambien flash card [666] [jaja] .

Creo q en el 2011 compraré 2 portatiles en vez de Kinect o un ps3 con move [idea] .


¿Pero habra alguien que pueda tenerla en las manos unos cinco minutos si que se les queme la mano?
Os imaginais jugar a juegos de la Ps2, fluidamente en una portatil?... a ver si sacan noticias pronto
madsuka escribió:Os imaginais jugar a juegos de la Ps2, fluidamente en una portatil?... a ver si sacan noticias pronto

Eso no es lo que "prometieron" que iba a ser PSP? xD
SONY sacará la PSP2 cuando crea que puede copiar fielmente la Nintendo 3DS esta vez no se va a esperar varios años para copiar a nintendo como ha hecho con Move, lo hará desde el principio.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.



4 gatos lo dudo , vendera como churros si no tiempo al tiempo
Si, la PSP también era muy potente, pero mira, ahí la tengo muerta de asco porque llevan mucho tiempo sin sacar nada decente.

Que sea todo lo potente que quieran, pero que le den soporte y saquen juegos.
La verdad que Sony ya da miedo de verdad...y donde estan los pobres usuarios de Psp GO?
carlosniper escribió:Si, la PSP también era muy potente, pero mira, ahí la tengo muerta de asco porque llevan mucho tiempo sin sacar nada decente.

Que sea todo lo potente que quieran, pero que le den soporte y saquen juegos.


Pues si no juegas es porque no quieres, porque juegazos los hay
Metal gear solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep, dissidia.. y algunos mas que habrá ;)



Esperemos que sea real esto de psp2, aunque tiene sentido 0, porque sony negar la existencia de una nueva portatil? si la 3DS esta aqui mismo por así decirlo..
Y seguramente va a ser el triple de potente que 3DS ... La historia se repite y seguramente el precio va a dejar a mas de uno muerto xD (No me sorprenden 400dolares)
kiras escribió:
carlosniper escribió:Si, la PSP también era muy potente, pero mira, ahí la tengo muerta de asco porque llevan mucho tiempo sin sacar nada decente.

Que sea todo lo potente que quieran, pero que le den soporte y saquen juegos.


Pues si no juegas es porque no quieres, porque juegazos los hay
Metal gear solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep, dissidia.. y algunos mas que habrá ;)


Esperemos que sea real esto de psp2, aunque tiene sentido 0, porque sony negar la existencia de una nueva portatil? si la 3DS esta aqui mismo por así decirlo..


Que quieres que te diga, por menos de 10 juegos buenos no me compro yo una consola.
y la bateria de tal cacharro sera esta no?
Imagen

eso sin contar como van a disipar todo el calorazo que emanan 4 nucleos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya caí comprandome la primera PSP, cuando te costaba más de o que cuesta ahora la PS3 Slim... para luego tenerla guardada en el cajón, porque vaya una mierda de juegos que tiene esta consola, para colmo son todo ports de la PS2 y sin stick derecho anda que no dan asquito la mayoría, encima es la consola menos ergonómica que he tenido nunca en las manos [agggtt]
Hasta que no anuncien al menos 15 juegos que me apetezca jugar no me la compro, en psp no hay ni 7 (si, los he contado, hay 7 que me gustan, aunque 3 me repudiaron de lo mierdas que acababan siendo cara el final, una pena)
Lo suyo seria que sacaran una PSP2 que fuera por dentro una ps3 portatil y de salida que tuviera un nuevo monster hunter..... seria mi perdicion XD

Salu2
cloudfury escribió:Lo suyo seria que sacaran una PSP2 que fuera por dentro una ps3 portatil y de salida que tuviera un nuevo monster hunter..... seria mi perdicion XD

Salu2

si para cuatro nucleos lo veo crudo, para siete ni te digo ya.........

joder soy solo yo el que ve bastante inviable 4 nucleos en una portatil?
cloudfury escribió:Lo suyo seria que sacaran una PSP2 que fuera por dentro una ps3 portatil y de salida que tuviera un nuevo monster hunter..... seria mi perdicion XD

Salu2

Si, sería tu perdición, te dejarás el sueldo de un año en ella arruinando a tu familia y cuando pienses que por lo menos te queda la PSP2 la encenderás y quedarás reducido a cenizas en cuestion de decimas de segundo.
Kaz Hirai: PSP2 costará "499,99 USD".

Luego, dentro de unos meses, cuando Sony anuncie la consola, leeré algo así por parte de "La Industria" occidental:

Nintendo ha apostado por un modelo de negocio anticuado, el futuro es la distribución digital y el éxito del iPhone así lo confirma.

La GPU de DS es impotente, es OpenGL ES 1.1, frente al 2.0 de los Smartphones no tiene nada que ver.

Las consolas de videojuegos son algo del pasado, ahora la gente prefiere ordenadores de bolsillo donde también pueden jugar.


A este ritmo van a destruir la consola clásica. Poco a poco los juegos han ido mutando de la filosofía arcade, típica de las consolas de videojuegos, a la filosofía de los juegos de ordenador. Dicho cambió ha sido tan bien llevado por parte de “La Industria” que ahora todo lo que lleva los valores arcade se lleva el título de casual y es completamente ignorado en los medios.

Lo siento Sony, pero tu no tienes ni puta idea de los videojuegos, me querrás colar un bicho que seguramente valdrá 400€ y la mitad de las cosas se las habrá plagiado a Nintendo. Espero que las Third Party no abandonen 3DS.

Pero no pasa na'. Sony sólo tiene que decir "juegos de PS2 por PSN" y venderá a montones.
esto veremos como les sale, han jugado con el usuario con la go y 80 revisiones de la psp
Ojala use un formato fisico para los juegos y entienrren PSN de cara a esta nueva consola
stunt escribió:Ojala use un formato fisico para los juegos y entienrren PSN de cara a esta nueva consola


La cantidad de juegos “arcade” que han sido relegados al PSN me están dando más diversión que las superproducciones de “La Industria”.
juanmatron escribió:
stunt escribió:Ojala use un formato fisico para los juegos y entienrren PSN de cara a esta nueva consola


La cantidad de juegos “arcade” que han sido relegados al PSN me están dando más diversión que las superproducciones de “La Industria”.


Si, perdona, no es eso lo que queria decir.
Me referia a que espero que la PSP 2 no use el mismo sistema que la PSP Go. Para los minis y los clascis lo veo bien pero no para juegos completos (ni DLCs de pago)
stunt escribió:
juanmatron escribió:
stunt escribió:Ojala use un formato fisico para los juegos y entienrren PSN de cara a esta nueva consola


La cantidad de juegos “arcade” que han sido relegados al PSN me están dando más diversión que las superproducciones de “La Industria”.


Si, perdona, no es eso lo que queria decir.
Me referia a que espero que la PSP 2 no use el mismo sistema que la PSP Go. Para los minis y los clascis lo veo bien pero no para juegos completos (ni DLCs de pago)


El PSN para juegos sería ideal algo como el Canal Tienda de Nintendo: Sólo Consola Virtual, juegos de bajo presupuesto (aka WiiWare, pero aún así puedes encontrar algo genial) y aplicaciones. A la mierda el DLC.
Que quieres que te diga, por menos de 10 juegos buenos no me compro yo una consola.


Esa es la mentalidad del pirata (el cual no digo que lo seas tu):
-FFCC
-FFDissidia
-Parasite Eve 3
-Saga Monster Hunter (4)
-FF AGITO
-Saga God of War (2)
-Castlevania X
-Ghost & Goblins
-Phantasy Star Portable II
-Kingdom Hearts
-UFC 2010
-Motorstorm
-Gran Turismo
-Jak & Daxter // Daxter
-Ratchet & Clank // Clank
-Disgaea I // II
-Silent Hill Origins
-Silent Hill: SM
-FF Dissidia II
-Dragon Ball Tag Battle
-Ace Combat X2 Joint Assault
-Jeanne D´arc
-Ys 7
-Persona 3 Portable
-Metal Gear Portable Ops & Peace Walker
-Gta Liberty/city/chinatown stories
-Tekken 6
-Valkiria Chronicles II, III
-EyePet
-Invinzimals (I y II)
-Saga DJ MAX Portable
-Rockband
-God Eater Burst
-Saga Patapon (3)
-Saga LocoRoco (3)
-Gladiator Begins
-BlazBlue
-Patchwork Heroes
-30 seconds hero
-Medievil
-Flatout
-Modnation Racers
-Socom Fireteam Bravo 3


Por no nombrar juegos "minoritarios".... Si tienes ahi 60 juegos AAA que se me vinieron ahora asi a la mente, mas la retrocompatibilidad con la PSX donde puedes jugar a los juegos de psx como la saga FF.

Que la store europea (y en general) sea una mierda, y la politica de sony en ocasiones deje que desear entorno a la PSP y a sus fraudes que comete y ha cometido, no tiene na que ver con que la consola es una mierda, o tiene un mal catalogo.

Es mas me juego que en ninguna plataforma tienes tantos juegos originales como los que he posteado arriba :)
yo con jugar a un san andreas en la portátil seria bastante feliz. Por no decir que es probable que lo supere graficamente.
porri escribió:
Que quieres que te diga, por menos de 10 juegos buenos no me compro yo una consola.


Esa es la mentalidad del pirata (el cual no digo que lo seas tu):
-FFCC
-FFDissidia
-Parasite Eve 3
-Saga Monster Hunter (4)
-FF AGITO
-Saga God of War (2)
-Castlevania X
-Ghost & Goblins
-Phantasy Star Portable II
-Kingdom Hearts
-UFC 2010
-Motorstorm
-Gran Turismo
-Jak & Daxter // Daxter
-Ratchet & Clank // Clank
-Disgaea I // II
-Silent Hill Origins
-Silent Hill: SM
-FF Dissidia II
-Dragon Ball Tag Battle
-Ace Combat X2 Joint Assault
-Jeanne D´arc
-Ys 7
-Persona 3 Portable
-Metal Gear Portable Ops & Peace Walker
-Gta Liberty/city/chinatown stories
-Tekken 6
-Valkiria Chronicles II, III
-EyePet
-Invinzimals (I y II)
-Saga DJ MAX Portable
-Rockband
-God Eater Burst
-Saga Patapon (3)
-Saga LocoRoco (3)
-Gladiator Begins
-BlazBlue
-Patchwork Heroes
-30 seconds hero
-Medievil
-Flatout
-Modnation Racers
-Socom Fireteam Bravo 3


Por no nombrar juegos "minoritarios".... Si tienes ahi 60 juegos AAA que se me vinieron ahora asi a la mente, mas la retrocompatibilidad con la PSX donde puedes jugar a los juegos de psx como la saga FF.

Que la store europea (y en general) sea una mierda, y la politica de sony en ocasiones deje que desear entorno a la PSP y a sus fraudes que comete y ha cometido, no tiene na que ver con que la consola es una mierda, o tiene un mal catalogo.

Es mas me juego que en ninguna plataforma tienes tantos juegos originales como los que he posteado arriba :)

El 90% de ese catálogo es descartable ya sea porque el juego de AAA tiene lo mismo que yo de marujita díaz(anda que ponerme por ahi el UFC, el rockband o el truño que es el GT de psp) o porque la jugabilidad de la propia consola es un desastre y lo hace infumable, como el socom.
HDMI está baneado por "Troll"
Benzo escribió:Aunque Sony se niegue a confirmar la existencia de PSP 2, es mas que evidente que existe y así lo ha manifestado el productor ejecutivo de Netherrealm Studios, Shaun Himmerick en un adelanto de la entrevista realizada por Industry Gamers que pronto será publicada de forma completa.

Cuando se pregunto al productor sobre la posibilidad de portar Mortal Kombat a PSP 2 o 3DS, Himmerick respondió que aún están valorando esa posibilidad añadiendo que ya tienen una PSP 2 en el estudio y afirma que "PSP 2 es una maquina muy potente". Antiguos rumores apuntaban a que PSP 2 contaría con cuatro núcleos Cell para la CPU, incorporaría 2 cámaras (frontal y delantera) y una pantalla táctil aun que manteniendo los botones típicos de las consolas PlayStation.

pues como no le añadan una pantalla SUPERAMOLED y un segundo stick analógico (y mejoren mucho los sticks estos en precisión y en resistencia), yo voy a pasar de comprarme otra portatil PSP por mucha potencia que tenga. Porque luego sólo sacan que ports de juegos de consolas de sobremesa pero no puedes tener el mismo control que con el mando de éstas porque la portatil carece de segundo analógico, de gatillos y de la misma precisión en el control. Para jugar a juegos potentes 3D, para eso prefiero la xbox 360 y Ps3.
Pués si no es también teléfono muchas ganas no me hace :/
HDMI escribió:
Benzo escribió:Aunque Sony se niegue a confirmar la existencia de PSP 2, es mas que evidente que existe y así lo ha manifestado el productor ejecutivo de Netherrealm Studios, Shaun Himmerick en un adelanto de la entrevista realizada por Industry Gamers que pronto será publicada de forma completa.

Cuando se pregunto al productor sobre la posibilidad de portar Mortal Kombat a PSP 2 o 3DS, Himmerick respondió que aún están valorando esa posibilidad añadiendo que ya tienen una PSP 2 en el estudio y afirma que "PSP 2 es una maquina muy potente". Antiguos rumores apuntaban a que PSP 2 contaría con cuatro núcleos Cell para la CPU, incorporaría 2 cámaras (frontal y delantera) y una pantalla táctil aun que manteniendo los botones típicos de las consolas PlayStation.

pues como no le añadan un segundo stick analógico y los mejoren mucho, yo voy a pasar de comprarme otra portatil PSP por mucha potencia que tenga.



Que vaya a conservar los tipicos botones no quiere decir que no se le vallan a añadir mas.
Ademas, la cosa es que no va a ser una revision de la PSP sino la sucesora de la PSP asi que imagino que deberias esperar a verla en accion o ver que juegos trae para decir eso sobre la potencia xD
josemurcia escribió:El 90% de ese catálogo es descartable ya sea porque el juego de AAA tiene lo mismo que yo de marujita díaz(anda que ponerme por ahi el UFC, el rockband o el truño que es el GT de psp) o porque la jugabilidad de la propia consola es un desastre y lo hace infumable, como el socom.


Son AAA en su genero, que no te gusten a ti no significa que sean malos juegos. Tambien podriamos comentar el WKC anunciado o blablablabla, que si, que tu compra de sobremesa que es donde estan los "mas mejores" juegos.
kiras escribió:
carlosniper escribió:Si, la PSP también era muy potente, pero mira, ahí la tengo muerta de asco porque llevan mucho tiempo sin sacar nada decente.

Que sea todo lo potente que quieran, pero que le den soporte y saquen juegos.


Pues si no juegas es porque no quieres, porque juegazos los hay
Metal gear solid: peace walker, Kingdom hearts: birth by sleep, dissidia.. y algunos mas que habrá ;)

tekken 6,assasin creed y un largo ect [ginyo]
HDMI está baneado por "Troll"
ya, pero la potencia sin control no sirve de nada.

en este caso, me viene que pal pelo esta frase. [carcajad]

¿para qué una CPU de 4 núcleos si luego no se va a aprovechar y va a ser jodido programar para esta consola? ya tenemos los ejemplos de la Saturn y de la Ps3, por ejemplo.

¿para qué tanta potencia en una portatil si luego no tiene juegos con la "magia" de Nintendo? [carcajad]
eso es: juegos jugables y nuevos, no ports de consolas de sobremesa.

Mi movil Samsung Wave tiene mucha potencia, o el mismo Ipad o Iphone 4, pero los juegos son... flojetes, con un control pésimo.

De nada servirá que la PSP 2 tenga mucha potencia si ocurre lo mismo que en PSP. Nintendo le volverá a ganar en ventas con una consola muy inferior, como ya ocurre ahora con la NDS. (¿seguro que la Psp 2 no tendrá una pantalla 3D sin gafas como la 3DS?) [+risas]


Yo creo que podrian sacar una revisión "definitiva" de la PSP antes de la PSP 2.
Esto es: manteniendo la misma potencia que la actual PSP, pero añadiendole un segundo stick analógico y una pantalla Super Amoled (la pantalla del Samsung Wave se ve de cojones, mucho mejor que la PSP, sin ghosting ni cosas raras en los movimientos rápidos y con una nitidez y angulo de visión que ya quisiera cualquier consola portatil y cualquier ordenador portatil que se precie de ser "potente")

A mi no me sirve de nada que una portatil sea potente si luego la pantalla que lleva es de gama baja, una LCD/TFT y te dejas los ojos en ella (y más a plena luz del día y se supone que una portatil es para llevartela a todas partes) y además veo los juegos mal, con los movimientos rápidos.
¿¿uhhhh?? pantalla tactil... ¿de donde habran sacado la idea?
mira que llevo rato pensando en cierta consola al ver esta noticia y no me aguanto mas, si es como dice la notica le pasara lo que le paso a esta:
Imagen

os acordais los que tubisteis una como yo lo que pasaba verdad? pilas nuevas, encender jugar una partida al colums(XD) , a tomar por culo pilas.
Al salir la PSP prometia tanto, el daxter era un juegazo, como para pensar que si comenzaba asi mejoraria con el tiempo, nada mas lejos de la realidad... han ido saliendo juegos truños... y venga a salir... hay goyas como MGS o GOW pero, pero por 5 juegos contados no vale la pena comprarte una consola de 150€... yo pensare mucho comprarme otra portatil, veremos que tal la nueva remesa pero por lo menos esta generacion entre NDS y PSP (Con sus incontables revisiones) no han estado a la altura de la de sobremesa

PD: La bateria durara 2 horas o que? Como piensan alimentar ese procesador?... no lo entiendo es una portatil para esos graficos tenemos ya la ps3
A ver la batería/duración de la futura portátil de Sony, porque una portátil que tenga poca autonomía se convierte rápidamente en una GameGear, consola por todos conocida debido a su gran éxito jeje, el compañero tutekio se ve que la tuvo como yo jeje, todo el santo día enchufada a la red para poder jugar, así que poco portátil era. Saludos.
Supongo que lo que a mucha gente le importará más bien si es potente o no, cual será el formato en el que se guardarán los juegos...
Yo no se como la gente puede decir que la Psp tiene pocos juegos....Sin ir más lejos, se me ocurren muchisimos y no me voy a poner a recitarlos como un tonto....

- RPGS....a porrillo
- coches: a porrillo
- futbol (tanto como en las grandes)
- accion:a monton
- puzzles: unos cuantos también
- etc, etc

Vamos, que el que no juega a la psp es porque no tiene un juego que le haya gustado, pero eso es un criterio PERSONAL de cada uno y yo creo q esta consola es la leche....salvo la pantalla (llevartela a la playa y sólo poderla usar para leer, es una putada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Y respecto a la nueva PSP2...pues veremos a ver cuando sale, q ofrece, porque yo con la Psp, tal y como estan las cosas, habra diferencias graficas...pero de juegos....pues no mucho, la verdad.... [+risas] [+risas]
Batería de dos horas, quemará en las manos, los juegos serán ports de sobremesa...

Oh, Dios mío, por un momento pensé que estaba en un hilo archivado de mediado-finales de 2004.
La PSP la tengo el doble de tiempo que la DS y la he usado menos de la mitad que esta última. Así que me parece que la PSP2 ni me planteo su compra. La 3DS si sacan flashcarts, salen revisiones más ligeras de la consola y asequibles, puede que sí...
92 respuestas
1, 2