"PSP 2 es una maquina muy potente" dice Netherrealm Studios

Pues no me creo que le vallan a poner un procesador de cuatro núcleos así como así a de ser algún CPU x4 nano de bajo consumo y puede que sea en carbono y no en cilicio ya que consume menos y genera menos temperatura en cuanto a la alimentación lo hará por medio de una batería además puede que de lo que estén hablando es de una máquina de testeo o un kit de desarrollo en fin el tiempo lo dirá.
Habra que tenerla enchufada a la central nuclear mas cerca para jugar 20 minutos. En serio no se hasta que punto son ciertos esos rumores, y de cualquier forma siendo cierto lo del cell cuadruple, seria mas revolucionario la bateria que la propia consola en si. Yo he usado por igual la nds y la psp, mas en la scene en esta ultima con emuladores y demas. Y estoy contento con ambas, pero es cierto que si no fuera por la scene la psp la tendria muerta, cosa que en nds lo que menos toco es precisamente la scene. En cualquier caso, yo adoro la competencia, es algo que nos favorece a los usuarios, que podemos encontrar variedad y podamos elegir una u otra o ambas.
saludos
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD

fijo, con la suerte que tengo xD
pero bueno.
up_is_down escribió:O tienen un segundo stick analogico..... o no hay trato!


+1 :)

Y buenos títulos!!!
cocko escribió:
up_is_down escribió:O tienen un segundo stick analogico..... o no hay trato!


+1 :)

Y buenos títulos!!!

+2
Twotsunami escribió:Habra que tenerla enchufada a la central nuclear mas cerca para jugar 20 minutos. En serio no se hasta que punto son ciertos esos rumores, y de cualquier forma siendo cierto lo del cell cuadruple, seria mas revolucionario la bateria que la propia consola en si. Yo he usado por igual la nds y la psp, mas en la scene en esta ultima con emuladores y demas. Y estoy contento con ambas, pero es cierto que si no fuera por la scene la psp la tendria muerta, cosa que en nds lo que menos toco es precisamente la scene. En cualquier caso, yo adoro la competencia, es algo que nos favorece a los usuarios, que podemos encontrar variedad y podamos elegir una u otra o ambas.
saludos

100% contigo.
Esperemos que despues del fiasco de PSP Go aprendan y no cometan los mismos errores con la posible futura PSP2
Yo espero que si es muy potente tb venga con una bateria muy potente... para que al menos dure 3 o 4 horas de autonomía... sino será todo lo potente que quieras pero no una portatil...
Me gustaria comentar un par de detalles interesantes.

Algo que no se si alguno habeis tenido en consideracion ... es lo que ocurrio con la PSP cuando sacaron la PSP 2000 Slim .... recordais cual era su PRINCIPAL novedad? no no, no es que fuera mas delgada, o menos pesada, o que la pantalla se viera mejor ... era que PODIA conectarse a la TV .............

Desde ese mismo momento supe que a Sony la consola se le habia ido de las manos.

No se que tienen previsto con la futura PSP, pero si puedo decir una cosa, estamos en un momento en el que demasiados trastos llevamos encima (y muy caros algunos) como para realmente plantearse si merecen la pena o no. Lo primero que deberiamos plantearnos, es si hoy dia merece la pena tener una consola PORTATIL para exclusivamente jugar .... o si verdaderamente un telefono tan completo como los existentes ... ofreceran una jugabilidad tan interesante como para poderlo usar como consola portatil.

Lo que yo veo, es que hace ya unos años, Nokia con el "ngage" tuvo una gran idea, que jamas supieron enfocar como dios manda, .... y si Sony realmente quiere dar un buen pelotazo en estos tiempos, es ofrecer algo que se parezca al iPhone, pero con la peculiaridad de una consola portatil.

Esto es algo obligado para que la gente tenga en consideracion poder tener un 2 en 1 sin tener que llevar consolas y moviles encima. Yo particularmente no soy de consolas portatiles, pero teniendo en cuenta lo imprescindible que se han hecho los telefonos, es imposible que Sony deje pasar esta oportunidad, y de ahcerlo, tiene la batalla perdida.

Ahora pensareis, ... coño, entonces Nintendo tambien deberia tenerla ... pues no, porque Nintendo tiene una batalla ganada de antemano gracias al publico potencia que SIEMPRE ha jugado con las portatiles, .... los chavales jovenes o muy jovenes tirando a crios. Ese mercado lo tiene completamente agarrado y lo seguira estando por mucho tiempo. Sony pensaba con la PSP que atacaria el mercado adolescente y de rango medio .... cuando este tipo de clientes no "juegan" con consolas por la calle en realidad (en su mayoria).

Entonces, no tengo ni idea de como sera esta nueva PSP, pero si verdaderamente quieren hacerse un hueco en el mercado, deberian realizar un producto totalmente distinto y dirigido a todos los que quieran UN BUEN TERMINAL movil ... que ademas te ofrezca lo que hasta ahora nadie ha conseguido, una buena jugabilidad. Si consiguen esto ... podria decirse que tendran OTRA PARTE del pastel, con la que competir con Nintendo, sin ser rivales directos, tal cual ocurre hoy dia entre Wii y PS3.

Saludos.
En estos dias ya es muy dificil mantener un secreto empresarial sobre todo en de los video juegos.

Siempre te niegan todo y al final terminan afirmandolo. Pasa con todo mundo (Microsoft, Nintendo y Sony)

Y es un hecho que la futura PSP 2 va venir con todo, pero va tardar en salir.
A todo esto ¿Vendra con lector UMD? en caso de que la respuesta sea no ¿sera retrocompatible en formato digital? tengo en mis futuros planes comprar una psp pero viendo este anuncio se me viene estas preguntas a la cabeza despues de lo que paso con ps3.
Vamos, en una portátil que tendrá una pantalla menor de 5" tanta potencia no es tan necesaria. Sobre todo teniendo en cuenta el consumo de energía que tendrán esos supuestos 4 núcleos.

A todo esto, ¿qué no se supone que Sony iba a presentar la PSP 2 hace algunos meses antes del E3 de este año y luego decidió esperar hasta más tarde como por estas fechas? Creo haber visto la noticia aquí en EOL. [modo troll=on]Sí es así y no la presentan debe ser por qué están viendo como copiarle a Nintendo otra vez.[modo troll=off]
esto huele a cuento chino, yo lei eso de la ps2 con 4 nucleos hace tiempo y resulto ser fake la noticia, ademas van a sacar es el PSP-PHONE NO LA PSP2, LA PSP2 no existe ni existira por los momentos, ademas gente que sabe del tema dijeron que era imposible 4 nucleos ya que el calientamiento es mucho, a menos de que la psp2 traiga un mini sitema con nitrogeno liquido solo asi seria posible que tubiera 4 nucleos.... y aun asi es imposible por el tamaño de la consola....
wiikeyman escribió:esto huele a cuento chino, yo lei eso de la ps2 con 4 nucleos hace tiempo y resulto ser fake la noticia, ademas van a sacar es el PSP-PHONE NO LA PSP2, LA PSP2 no existe ni existira por los momentos, ademas gente que sabe del tema dijeron que era imposible 4 nucleos ya que el calientamiento es mucho, a menos de que la psp2 traiga un mini sitema con nitrogeno liquido solo asi seria posible que tubiera 4 nucleos.... y aun asi es imposible por el tamaño de la consola....


Cuanta sabiduría en un solo post, PSP-PHONE, calientamiento porque tubiera 4 nucleos, nitrogeno liquido.... realmente asombroso hoygan :O
Vamos que si no fuera por tu nick diría que eres ingeniero de Sony [tadoramo] Ere un crá!!!
Pues yo la PSP es de las máquinas que más he disfrutado y puede que incluso con diferencia... Así que si que tengo ganas de por lo menos ver que me van a ofrecer en esta PSP2...

Saludos!!!
Cuanto ingeniero de hardware postea en este hilo !!!!
Asombroso.
Saludos.
yo hasta que no la veo , perfiero no opinar sobre ella pero potencia , espero que minimo tenga una 70 % mas que la psp actual ,
un saludo
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD


+1!
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.
en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.

¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?
Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD

Opino igual... Todos sabemos como se las gasta Nintendo y más si sacan una maquina con algo distinto a las demás (y no hablo del virtual boy, je je je).

De todas formas una PSP 2... uf... Sinceramente no sé que pueden hacer para que tenga ganas de volver a coger una portátil. Ultimamente las portatiles ya no me llenan xDDDDDDDDD [+risas]
bol@y escribió:yo hasta que no la veo , perfiero no opinar sobre ella pero potencia , espero que minimo tenga una 70 % mas que la psp actual ,
un saludo

Como tenga solo un 70%, vaya truño. Es la diferencia entre gamecube y wii XD
Normalmente un salto generacional implica más o menos un 300-600%

Pero bueno, si en realidad tiene un 70% de potencia adicional quiero ver como los sonyers critican la falta de potencia como hicieron con la wii :D
A ver que es lo que sacan, porque por ahora me tira bastante mas la 3DS.

Joe, que risa me ha hecho el comentario de que la 3DS la compraran 4 gatos... nueva medida universal: 1 gato = 10 millones de personas
Edy escribió:...Lo primero que deberiamos plantearnos, es si hoy dia merece la pena tener una consola PORTATIL para exclusivamente jugar .... o si verdaderamente un telefono tan completo como los existentes ... ofreceran una jugabilidad tan interesante como para poderlo usar como consola portatil. Lo que yo veo, es que hace ya unos años, Nokia con el "ngage" tuvo una gran idea, que jamas supieron enfocar como dios manda, ....


Totalmente de acuerdo contigo; tengo la PSP y la DS, y lo mejor de todo es... que casi siempre que juego con ellas es en casa, nada de utilizarla como portátil; en cambio en su día tuve la Ngage QD de móvil y, al tener que llevarla siempre (por ser mi móvil también) me pegaba unos vicios de vez en cuando en tiempos de espera, autobuses, viajes, etc que no veas... y lo más importante, nada de juegos largos y largos con gráficos superpotentes; a lo que más jugaba era a emuladores y juegos arcade de MegaDrive, GameGear, Symbian o de la propia Ngage, los juegos verdaderamente importantes para mí en una portátil, los juegos cortos y arcade para pasar el ratillo, no un RPG de 30 horas.

Lo suyo es lo que tú dices compañero, un móvil con el que se pueda jugar y llevarlo a todos lados, aunque la calidad gráfica sea algo menor (cosa que pienso que a la mayoría no importaría)... pero creo que Sony ya ha pensado en eso separándolo de la futura PSP2 (o no, y nos daría una sorpresa siendo el mismo dispositivo) con el futuro móvil SonyEricsson Playstation, móvil y a la vez plataforma Playstation... pero tiene dos desventajas, su precio (que será altísimo creo, teniendo en cuenta el precio de los últimos terminales SonyEricsson) y, lo que está por ver, el sistema de sus juegos, ya que como sea igual que la actual plataforma Ngage lo tienen crudo, debería ser similar a la antigua Ngage pero con títulos buenos, muy buenos, y siendo un móvil más currado en diseño. Saludos.
Speed escribió:Cuanto ingeniero de hardware postea en este hilo !!!!
Asombroso.
Saludos.

jejejejeje esto es como el anuncio ese que puso el gobierno para que no nos automediquemos , el de los "doctorcillos"
pd: yo me incluyo tambien en el cupo eh , para que veais!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD


cuando has visto que pase algo así?

oh wait... XD a mi firma me remito, la cual jamas cambiare XDDD
David_VTE escribió:La PSP la tengo el doble de tiempo que la DS y la he usado menos de la mitad que esta última. Así que me parece que la PSP2 ni me planteo su compra. La 3DS si sacan flashcarts, salen revisiones más ligeras de la consola y asequibles, puede que sí...


Precisamente, no quiero se salgan flashcards en esta consola.
ElHobbit escribió:
mithra escribió:algunas compañías creo que no se enteran muy bien de como está el patio.
saldrá la 3ds y la comprarán 4 gatos, quizás me equivoque.
saldrá la psp2 y hará lo mismo de siempre, más potencia, bla bla bla. saldrán los mismos juegos de siempre y creatividad 0, como si con el hardware actual no se pudiera hacer cosas bonitas.

en fin, seguro que piensan que van a vender como churros y a todo dios, ya veremos.


¿Que 3DS la comprarán 4 gatos?

Procura que nadie guarde este post por que dentro de un año o poco más cuando 3DS haya vuelto a batir records de ventas y tal lo mismo te lo echan en cara XD

Tarde XD
juanmatron escribió:
David_VTE escribió:La PSP la tengo el doble de tiempo que la DS y la he usado menos de la mitad que esta última. Así que me parece que la PSP2 ni me planteo su compra. La 3DS si sacan flashcarts, salen revisiones más ligeras de la consola y asequibles, puede que sí...


Precisamente, no quiero se salgan flashcards en esta consola.


XD ... me encanta ... lo que siempre digo, este tipo de comentarios en una web que VIVE de patrocinadores que venden Flashcarts es SUPER apropiado ... ains, que cosas ...
Blue escribió:
bol@y escribió:yo hasta que no la veo , perfiero no opinar sobre ella pero potencia , espero que minimo tenga una 70 % mas que la psp actual ,
un saludo

Como tenga solo un 70%, vaya truño. Es la diferencia entre gamecube y wii XD
Normalmente un salto generacional implica más o menos un 300-600%

Pero bueno, si en realidad tiene un 70% de potencia adicional quiero ver como los sonyers critican la falta de potencia como hicieron con la wii :D


los sonyers y los no sonyers que yo en la anterior gen tuve las 3 y el refrito cof cof me parecio...

en fin lo que venia a decir lo de decir que los catalogos es una mierda es objetivo a mi en general el de psp me ha dado más horas (a eso sumar emus y ojo con los juegos que vienen que de golpe parece que hayan espabilado y esten preparando artilleria)

También hay un pequeño cancer para estas cosas que viene a ser tener todo gratis por asi decirlo, se empieza un juego... se va a otro, se mezclan 30 y la hemos jodido (bueno yo ni con eso porque compro una burrada y pasa lo que pasa) pero es un factor que aunque no se tiene en cuenta hace que menospreciemos juegos,a mi desde luego los de psp que me han gustado los he comprado y los de DS que me han gustado en emulador también los he comprado (sin tener ds wtf)

Pero vamos que la competencia es buena y a algunos parece que os den un sueldo por defender algo (salvo los que aporten opiniones fundamentadas) todo esto es para disfrutar no para meterse en discusiones a fin de cuentas no es lo que sea mejor en si... si no lo que se adapte a más mercado y a uno mismo.
rggyasunori escribió:La verdad que Sony ya da miedo de verdad...y donde estan los pobres usuarios de Psp GO?

aqui hay uno,que ademas no podra jugar al kindom hearts nuevo.....
uuuuuy PSP2 Nintendo ha de estar temblando en este momento [mad]






XD
Calígula1 escribió:uuuuuy PSP2 Nintendo ha de estar temblando en este momento [mad]
XD


Nintendo ya estaba temblando desde hace meses. La ostia que se pego PSPGo! produjo hasta un terremoto [carcajad]
Realmente creeis que TANTA gente va a cambiar de modelo porque sí? Yo creo que sera un cambio progresivo....
Y por otro lado, soy de la opinión de que los juegos han mejorado mucho pero han dejado de ser "portatiles"....por mucho que nos empeñemos...y sin ir más lejos el Monster Hunter....eso de Portatil...no tiene nada!!!!!! ni casí ninguno hoy día! [Ooooo] [Ooooo]
a ver que me aclare...¿tienen ya la psp 2 fisicamente esa gente?...(prototipo inacabado)



saludos
Calígula1 escribió:uuuuuy PSP2 Nintendo ha de estar temblando en este momento [mad]






XD


Tío, nada puede hacerle temblar a un remake de Ocarina of Time en 3D [poraki]
juanmatron escribió:
Calígula1 escribió:uuuuuy PSP2 Nintendo ha de estar temblando en este momento [mad]






XD


Tío, nada puede hacerle temblar a un remake de Ocarina of Time en 3D [poraki]

[plas]
Si no va a 120fps no vale la pena :o
Como si sacan PSP 2 Ultrasuperhappiemegabit

Con la NDS 3D no tienen absolutamente nada que hacer. Va a seguir los esquemas de la NDS + PSP antigua, mas luego el remake de Zelda: Ocarina of Time, le veo una salida al mercado muy, muy prometedora.
Y además, Nintendo 3DS viene con los pantalones bajados (si si, ranura para tarjetas SD, /silbido)
Nuhar escribió:A ver que es lo que sacan, porque por ahora me tira bastante mas la 3DS.

Joe, que risa me ha hecho el comentario de que la 3DS la compraran 4 gatos... nueva medida universal: 1 gato = 10 millones de personas


Me encanta esa medida universal nueva, la deberíamos de añadir al Wikipedia con la cita XDDD
Eso es demasiada tela como para aguantar con una batera normal... a ver qué se les ocurre a los capullos estos...
Mirad chicos yo soy de play y de psp hasta la medula pero hay que reconocer que el catalogo de juegos de peques y mayores que tiene nintendo es mas potente y gustativo que el de psp lo de la nintendo portable fue en su dia una bufa en toda la boca ha sony, y si sony no espabila un poco con el tema de ps3 para la siguiente saga de consolas tendran mucha gente que se pasara ha otras marcas!!! [mamaaaaa] un saludo chicos tremendo foro el mejor!!!!!!!!!
morenis_bmw escribió:Mirad chicos yo soy de play y de psp hasta la medula pero hay que reconocer que el catalogo de juegos de peques y mayores que tiene nintendo es mas potente y gustativo que el de psp lo de la nintendo portable fue en su dia una bufa en toda la boca ha sony, y si sony no espabila un poco con el tema de ps3 para la siguiente saga de consolas tendran mucha gente que se pasara ha otras marcas!!! [mamaaaaa] un saludo chicos tremendo foro el mejor!!!!!!!!!


Y a pesar de tener NDS un catálogo bastante más extenso a mi, tras cinco años -para seis ya- de tener una PSP, aún no me ha dado tiempo de jugar a todo lo que quiero jugar de la consola. Desde luego que PSP no tiene un catálogo como el de PS2 o PS1, claro. Pero tiene muy buenos juegos, solo hay que buscar por género para comprobar esto.
Ganará Nintendo, en marketing ahora mismo son los mejores y es lo que necesita una consola.
92 respuestas
1, 2