PSOE, PP y Ciudadanos presentan una enmienda para cerrar webs sin control judicial

1, 2, 3, 4, 5
PSOE, PP y Ciudadanos, por estadística seguro que habrá votantes en EOL. Mientras la gente sepa a quién vota y éstos cómo actuan pues a disfrutar lo votado.
zeles escribió:@shingi- hecha la ley hecha la trampa, hacen webs alojadas fuera de españa y punto, se ha hecho toda la vida, cierra una web de series y películas la vuelven a abrir a las semanas con servidores en otros países y ahí siguen, con otro nombre o con el mismo.


Con el tema de estas webs, lo de alojar fuera del pais ya se lleva haciendo des de hace años, así que no hay mucho cambio; una web suficientemente seria ya conoce de sobras los peligros que supone alojarse en españa, y las que se alojan aqui:

- Son "novatos"
- Estan locos.
- Las dos anteriores a la vez (puede pasar, oye xD)

El problema viene con el poder que se les quiere dar a los políticos de turno para suprimir a dedo las webs que no les gusten, no solo de multimedia, sinó de lo que sea.
Alojaré mi web en la Universidad Rey Juan Carlos y solucionado [360º]
Los de podemos son muy listos. No es una crítica... es más, lo digo porque es una realidad. Si se es listo, se es. Se reconoce y punto. Es una virtud.

Menudo titular en pleno foro. Aquí hay carnaza en forma de voto.
Da igual el color. El mejor político colgado de un árbol.
Todos iguales todos mierda!!

Voy a votar igualmente a alguno de estos tres... porque todo apesta, aunque estos tres SIIIIII son los que nos la han metido doblada.

Y así.... seguimos....

os acordáis de esto?:

https://blog.wikimedia.org/2018/06/29/e ... wikipedia/

y de como protestamos toooodoos inclusive en EOL salió y todos contentitos porque con 4 firmas paramos esa ley europea? se os ha quedado el culo ya grande o no? de ver como os mangonean y juegan con el exceso de información para que no os acordéis de una mierda y sigan aprobando lo que les venga en gana....

Si bien hay diferencias, aquí tenéis el ejemplo de como siempre acaban tirando para el mismo sitio, proposición de ley que por otra parte ya apoyaron estos tres mismos partidos!!

Quien se sorprenda luego por sus actuaciones merece ir al psicólogo.
La separación de poderes .... ya tal....
Os muestran esta noticia mientras os cuelan que esos 3 partidos + PODEMOS estan de acuerdo en reforzar la posición de la gestión colectiva de derechos de autor (=SGAE)

https://elpais.com/cultura/2018/09/21/actualidad/1537524189_688380.html

El País lo vende como más control a la organización, pero algo raro hay cuando las asociaciones de telecomunicaciones se están quejando de ello.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/9401874/09/18/Aerc-y-uteca-contra-las-enmiendas-propuestas-a-la-ley-de-propiedad-intelectual.html
ElHobbit escribió:
HongKi escribió:me parece bien, hay webs que estan abiertas y deberian ser cerradas por que cometen delitos.


Una web donde se cometa algún delito ya es cerrada con las leyes que hay ahora mismo. Ordenado por un juez como debe ser.

Aquí lo que nos están intentando meter es que se saltan al juez y el partido de turno decide lo que se cierra saltandose el poder judicial y por tanto la separación de poderes

Si con todo lo que ha pasado últimamente aun creemos en la separación de poderes es que aun queda mucho ingenuo.
Bienvenidos al inicio de la incursión a la Deep Web del gran público.

A ver si pueden controlar eso.
Vaya cosa más fea y además que si estos tres se ponen de acuerdo el único se puede oponer es el trubinal constitucial o el europeo.
¿Medidas autoritarias al margen de la ley? ¿Qué podría salir mal? Asco gente, joder.
Me parecía excesivo eso de que acusasen a Cs de muleta del pp pero es que ya ni se esconden.
puertas al campo decian...
Joder cómo está Venezuela, esto no se puede tolerar ya
Los del gobierno y los salvadores de España y sus amigos o marca blanca de los salvadores de España..


Luego los malotes son otros que quieren romper España y no se que tonterias mas, pero vamos así nos va tenemos lo que pedimos y mientras tanto en el bar siendo unos machotes a arreglar España viendo el fútbol y de refilon a las tías para ver si puedo seguir siendo mas machote y español todavía¡¡


En fin...


España=P.I.G.S
El problema de España somos los españoles, que nos dejamos...no deberíamos de votar a ningún partido para que se den cuenta que no los queremos a ninguno...que solo valen para robar y hacerse ricos a consta de empobrecernos a los demás.

Nos mangonean como les dan la gana...
Kasukabe escribió:Baia no me lo experava

¡¡¡ [mad] Mis ojos!!!!
PIRATO escribió:
Ñomo escribió:Una casta política hecha de despojos, trepas y ladrones; de los que no se salva ninguna "asociación política con ánimo de lucro" (o "partido político" en versión corta)

...y luego me preguntan que porqué no voto...

gracias a gente que no votan ganan lo mismos , yo voto a el partido que no lo conosco ni yo pero no me quejo cuando nos joden


Lo primero, recalcar tu gran respeto a las opiniones de los demás; lo segundo, infórmate donde van los votos de esos partidos que no conoce nadie: al ascua que más les calienta.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
La ley mordaza fue el principio..... No solo no la han retirado... Si no que la están ampliando y lo seguirán haciendo , quedemos en casa y así seguirán las cosas ... En cuanto nos demos cuenta nos llegara la factura de lo que hemos soñado
Mmmm que bien un paso más en los recortes de la libertad de expresión de Españistán o es Españizuela???
Así es la "democracia" española.
Cuando les interesa bien que van de la manita [buaaj]


Ho!
Menos mal que era Podemos el que nos iba a convertir en Venezuela...

Disfruten lo votado muy mucho. Estos tres partidos han sido votados por casi el 60% de los ciudadanos que fueron a votar, así que ahora no vale llorar.
Lo peor de estas noticias son los comentarios de "todos iguales". Este mensaje esta calando y es falso. La única misión de este mensaje es que ganen los mismos una y otra vez y no exista la sana regeneración democrática.
HongKi escribió:me parece bien, hay webs que estan abiertas y deberian ser cerradas por que cometen delitos.


Segun ese razonamiento antes deberiamos clausurar todos los partidos politicos porque cometen delitos tambien y de mayor gravedad
Menuda lacra con estos 3 partidos manejados por la gente con pasta, votados por la gente sin.
¿Enmierda o enmienda?

Que decepcionante ha sido Ciudadanos, ya a estas alturas ni disimular, son lo mismo de siempre.
Esto es una violación de todas todas, donde de primeras se mete la puntita un poco, después un poquito mas y después un poquito mas, hasta que se termina metiéndola entera de golpe. Para todo aquel que pensara que los de ciudadanos iban a hacer algo diferente a los otros dos partidos, no sé que se esperaban de estos, se les veía venir de lejos.
Porque no me sorprende que sean estos tres partidos. Lo próximo será detenciones random.
HongKi escribió:me parece bien, hay webs que estan abiertas y deberian ser cerradas por que cometen delitos.


Un juez es el que debe decidir si alguien ha cometido delito o no. A ti te parece bien que no lo decida un juez? Sabes como son calificados los países que no tienen Estado de Derecho? DICTADURAS.
¿Y por que no presentan una enmienda que permita asesinar legalmente a la gente con mala pinta? Morirían miles de inocentes, pero seguro que nos ahorramos muchos disgustos.
Cuando el poder legislativo se intenta pasar por el forro al poder judicial, hay un problema gordo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda panda de fascistoides !!! [boma] en el fondo me dan pena ... piensan que con estas medidas van a solucionar algo ... [qmparto] bueno, netflix reclutará algún que otro vago y despistao mas ... :-|
¡Qué vergüenza! [facepalm] Que quiten a los jueces y que los pongan a dedo para tomar según que decisión que le beneficie o no perjudique... Espera, que eso ya pasa [facepalm]
Partidos de derechas (empresarios, banqueros) haciendo cosas de derechas. Lo normal.

Lo que no es normal son los obreros que votan a la derecha. Concretamente no es normal, es subnormal.
"Soy un obrero, pero en vez de unirme a los que defienden mis intereses de clase, tengo una idea: voy a coger una puta banderita, me voy a engominar como si fuera rico, y voy a votar a la derecha. ¿Qué puede salir mal?".

[sonrisa]

A disfrutar de lo votado!
La libertad de expresión, da igual.. En fin, menudo país
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
atreyu_ac escribió:Partidos de derechas (empresarios, banqueros) haciendo cosas de derechas. Lo normal.

Lo que no es normal son los obreros que votan a la derecha. Concretamente no es normal, es subnormal.
"Soy un obrero, pero en vez de unirme a los que defienden mis intereses de clase, tengo una idea: voy a coger una puta banderita, me voy a engominar como si fuera rico, y voy a votar a la derecha. ¿Qué puede salir mal?".

[sonrisa]

A disfrutar de lo votado!


Hay mucho rancio, cuñao y retarded en este país que piensa que van a entrar los tanques rusos por andorra ... [qmparto]
Que se preocupen de lo que se tienen que preocupar, pero claro, que van hacer, si son todos unos corruptos con titulaciones falsas, asi nos va, venga vamos a cerrar webs y asi parece que hacemos algo :-|
DavET escribió:Menuda panda de fascistoides !!! [boma] en el fondo me dan pena ... piensan que con estas medidas van a solucionar algo ... [qmparto] bueno, netflix reclutará algún que otro vago y despistao mas ... :-|


Eso pienso siempre que alguien me viene con la chorrada de Netflix. ¿No sabes usar torrent? ¿No entiendes las series y pelis en VO subtitulada en pleno 2018? Pues hala, paga. [sonrisa]

Donde esté una Raspberry como servidor de descargas 24/7 con el Transmission en remoto, que se vaya Netfilx (y demás estafas) a tomar por el culo.
zeles escribió:cierran una web, salen 2, cierran 2 y salen 4 más, y si tocan las pelotas aparecen aún más para tocar más las narices a esta mierda de gobierno.


Obviamente su target no són estas webs que tu postulas....

Con esta medida, entre otras fechorias, podrán censurar "al vuelo" todo lo que no les guste. Es una forma muy sutil de cuartar la libertad de expresión.
A cerrar todo lo que les de la gana... [toctoc]

Saludos :)
atreyu_ac escribió:
DavET escribió:Menuda panda de fascistoides !!! [boma] en el fondo me dan pena ... piensan que con estas medidas van a solucionar algo ... [qmparto] bueno, netflix reclutará algún que otro vago y despistao mas ... :-|


Eso pienso siempre que alguien me viene con la chorrada de Netflix. ¿No sabes usar torrent? ¿No entiendes las series y pelis en VO subtitulada en pleno 2018? Pues hala, paga. [sonrisa]

Donde esté una Raspberry como servidor de descargas 24/7 con el Transmission en remoto, que se vaya Netfilx (y demás estafas) a tomar por el culo.


Esto no se trata de películas , serie , videojuegos, música o libros pirateados , eso es lo que quieren hacer ver .

La realidad es otra mucho menos "legítima" que reclamar los derechos de autor, estos lo que quieren es cerrar cualquier portal online donde lo que se diga vaya en contra de sus intereses personales y sin pasar por un juez.
Hace unos años, cuando me hablaban de los que iban al extranjero buscando trabajo, yo tenía claro que, aunque fuera más difícil encontrar, éste era el país donde quería vivir.

Hoy, con todo lo que está pasando a nivel político y social, cada vez tengo más claro que es un país en el que no quiero seguir estando.
La gran mayoría de los que repiten siempre lo mismo de "todos son iguales", termina votando a uno de esos 3 partidos. Estoy seguro.
Una vez más, me gustaría dar las gracias a todos los votantes de estos maravillosos dos partidos (el tercero es un clon y no cuenta). Gracias a todos [inlove]
Una más de tantas habidas y por haber, desgraciadamente...
Esos tres partidos liderados por cerdos que se inventan doctorados, masters y doctorandos... Mentirosos gobernando y el coletas y sus enchufados de la Complutense... ¡Qué genial clase nos "gobierna"! [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5