Psn-USA

Hola no se sí existe el hilo pero no lo encuentro, el caso es que me e hecho una cuenta de Psn-USA , los juegos al cambio al € son mucho más baratos. Me e descargado demos y App como la de la NBA. Pero para comprar juegos hace falta comprar tarjetas de psn Usa. E visto páginas que las venden pero te cobran mucha comisión y si lo haces desde la Store no puedes por que necesitas una visa de allí. Sabéis donde se pueden comprar esas tarjetas? En Amazon.com antes se podía y ahora no. Los juegos salen a cuenta y funcionan perfectamente en la cuenta europea, por ejem el Assassins aquí cuesta 69€ y allí 59USD que al cambio al € son 43€.
En g2a.com puedes comprar tarjetas con USD para gastar en el store de USA. No quiero hacer Spam ni nada pero es que es el unico sitio que he visto
victorcuervo13 escribió:En g2a.com puedes comprar tarjetas con USD para gastar en el store de USA. No quiero hacer Spam ni nada pero es que es el unico sitio que he visto

Siii Gracias me lo acaban de decir por Twitter
Polinesian79 escribió:Hola no se sí existe el hilo pero no lo encuentro, el caso es que me e hecho una cuenta de Psn-USA , los juegos al cambio al € son mucho más baratos. Me e descargado demos y App como la de la NBA. Pero para comprar juegos hace falta comprar tarjetas de psn Usa. E visto páginas que las venden pero te cobran mucha comisión y si lo haces desde la Store no puedes por que necesitas una visa de allí. Sabéis donde se pueden comprar esas tarjetas? En Amazon.com antes se podía y ahora no. Los juegos salen a cuenta y funcionan perfectamente en la cuenta europea, por ejem el Assassins aquí cuesta 69€ y allí 59USD que al cambio al € son 43€.


En amazon.com no te dejara a ti, yo la semana pasada compre psn+ y 10$ y me dejo
Plage escribió:
Polinesian79 escribió:Hola no se sí existe el hilo pero no lo encuentro, el caso es que me e hecho una cuenta de Psn-USA , los juegos al cambio al € son mucho más baratos. Me e descargado demos y App como la de la NBA. Pero para comprar juegos hace falta comprar tarjetas de psn Usa. E visto páginas que las venden pero te cobran mucha comisión y si lo haces desde la Store no puedes por que necesitas una visa de allí. Sabéis donde se pueden comprar esas tarjetas? En Amazon.com antes se podía y ahora no. Los juegos salen a cuenta y funcionan perfectamente en la cuenta europea, por ejem el Assassins aquí cuesta 69€ y allí 59USD que al cambio al € son 43€.


En amazon.com no te dejara a ti, yo la semana pasada compre psn+ y 10$ y me dejo
yo e probado esta tarde por una de 50$ y a la hora de pagar me decía que no soy de la región o algo así
6 respuestas