DUDA comprar juegos Store USA

Tengo una duda,
veo que el Battlefield 4 + NFS Rivals me saldrían los dos por 80 € en la Store de la USA, he comprobado y ambos juegos vienen completamente al castellano.
La duda es la siguiente.
Si el día de mañana sale un DLC en Europa podré usarlo con la versión USA?
Los servidores son exactamente iguales que con la versión europea?
Podré jugar con mis amigos que tengan la versión Europea?
El tema de actualizaciones, etc es todo compatible?
romero91 escribió:Tengo una duda,
veo que el Battlefield 4 + NFS Rivals me saldrían los dos por 80 € en la Store de la USA, he comprobado y ambos juegos vienen completamente al castellano.
La duda es la siguiente.
Si el día de mañana sale un DLC en Europa podré usarlo con la versión USA?
Los servidores son exactamente iguales que con la versión europea?
Podré jugar con mis amigos que tengan la versión Europea?
El tema de actualizaciones, etc es todo compatible?



Buenas, los dlcs los tienes que pillar en la misma store Usa, y te valen para jugar con la cuenta europea, y los servers son los mismos, no tendras ningun problema de compatibilidad

Saludos
LORDQUICK escribió:
romero91 escribió:Tengo una duda,
veo que el Battlefield 4 + NFS Rivals me saldrían los dos por 80 € en la Store de la USA, he comprobado y ambos juegos vienen completamente al castellano.
La duda es la siguiente.
Si el día de mañana sale un DLC en Europa podré usarlo con la versión USA?
Los servidores son exactamente iguales que con la versión europea?
Podré jugar con mis amigos que tengan la versión Europea?
El tema de actualizaciones, etc es todo compatible?



Buenas, los dlcs los tienes que pillar en la misma store Usa, y te valen para jugar con la cuenta europea, y los servers son los mismos, no tendras ningun problema de compatibilidad

Saludos



Es decir, es exactamente todo igual, pero si compro DLC o cualquier contenido tendría que ser mediante la Store de USA no?
Y si por ejemplo, sacan un parche en Europa, y en USA otro diferente, al no tener la misma versión, habrían problemas? No se si me explico..
Quiero estar seguro, ya que aunque pague menos, siguen siendo 80 €...
romero91 escribió:
LORDQUICK escribió:
romero91 escribió:Tengo una duda,
veo que el Battlefield 4 + NFS Rivals me saldrían los dos por 80 € en la Store de la USA, he comprobado y ambos juegos vienen completamente al castellano.
La duda es la siguiente.
Si el día de mañana sale un DLC en Europa podré usarlo con la versión USA?
Los servidores son exactamente iguales que con la versión europea?
Podré jugar con mis amigos que tengan la versión Europea?
El tema de actualizaciones, etc es todo compatible?



Buenas, los dlcs los tienes que pillar en la misma store Usa, y te valen para jugar con la cuenta europea, y los servers son los mismos, no tendras ningun problema de compatibilidad

Saludos



Es decir, es exactamente todo igual, pero si compro DLC o cualquier contenido tendría que ser mediante la Store de USA no?
Y si por ejemplo, sacan un parche en Europa, y en USA otro diferente, al no tener la misma versión, habrían problemas? No se si me explico..
Quiero estar seguro, ya que aunque pague menos, siguen siendo 80 €...


Te lo confirmo yo mismo, tengo el nfs y el Assasins y tras actualizar los juegos con sus respectivas actualizaciones sigo jugando con la gente que tiene la version europea(amigos mios por ejemplo)

Saludos
Gracias de verdad!
como has comprado los fondos?
En Amazon.com estoy mirando y no se llevan comisiones y me deja pagar con una Mastercard.
romero91 escribió:Gracias de verdad!
como has comprado los fondos?
En Amazon.com estoy mirando y no se llevan comisiones y me deja pagar con una Mastercard.


Pues lo que estoy haciendo es pillar Tarjetas de Psn en Amazon y las canjeo y listo, eso si fijate que tengas en la cuenta de paypal si haces como yo y pagas por ahi, que tengas puesto la direccion usa sino te lo rechazan. Fijo que si pagas con tu card sea Visa o master te comprueban los datos de tu direccion a ver si eres de alli y te cancelaran el pago, esto me ha pasado ya dos veces y luego pegate de 2 a 10 dias para ver tu dinero de nuevo.

Saludos
LORDQUICK escribió:
romero91 escribió:Gracias de verdad!
como has comprado los fondos?
En Amazon.com estoy mirando y no se llevan comisiones y me deja pagar con una Mastercard.


Pues lo que estoy haciendo es pillar Tarjetas de Psn en Amazon y las canjeo y listo, eso si fijate que tengas en la cuenta de paypal si haces como yo y pagas por ahi, que tengas puesto la direccion usa sino te lo rechazan. Fijo que si pagas con tu card sea Visa o master te comprueban los datos de tu direccion a ver si eres de alli y te cancelaran el pago, esto me ha pasado ya dos veces y luego pegate de 2 a 10 dias para ver tu dinero de nuevo.

Saludos


Como compras en Amazon.com pagando mediante Paypal?
Automaticamente me pide agregar datos de una VISA para pagar la PSN Card..
romero91 escribió:
LORDQUICK escribió:
romero91 escribió:Gracias de verdad!
como has comprado los fondos?
En Amazon.com estoy mirando y no se llevan comisiones y me deja pagar con una Mastercard.


Pues lo que estoy haciendo es pillar Tarjetas de Psn en Amazon y las canjeo y listo, eso si fijate que tengas en la cuenta de paypal si haces como yo y pagas por ahi, que tengas puesto la direccion usa sino te lo rechazan. Fijo que si pagas con tu card sea Visa o master te comprueban los datos de tu direccion a ver si eres de alli y te cancelaran el pago, esto me ha pasado ya dos veces y luego pegate de 2 a 10 dias para ver tu dinero de nuevo.

Saludos


Como compras en Amazon.com pagando mediante Paypal?
Automaticamente me pide agregar datos de una VISA para pagar la PSN Card..


Ni caso me hagas k toy me ko, jja compro con la visa directamente, con paypal es como me lo han rechazado , perdona son las horas [ginyo] [ginyo] [ginyo]
jajaja tranqui!
lo he probado con Mastercard pero me dice que se ha retrasado, que puede durar hasta 4 horas...
están comprobando algo? o es normal?
En la dirección de Mastercard es una real de USA pero que no es mia claro xD
Pues yo todas las veces k compro es instantaneo, desde que le doy al pago tardara unos 20seg. y listo.
Alguien explica de manera mas detallada el proceso?

A ver si me dejo algo:

-Crea cuenta USA
-Comprar PSN Card USA (en Amazon, algun sitio mas?) con direccion USA en la tarjeta.
-Entrar en la Store USA con la cuenta USA y canjear codigo USA.
-Comprar juego en la Store USA con cuenta USA.
-Activar la cuenta USA como principal en la PS4.
-Jugar con la cuenta Europea de toda la vida.

Es asi?



Un saludo
yo he comprado a veces en amazon.com productos digitales y siempre pongo direcciones de hoteles. Lo que compro siempre lo he recibido en el momento.
tjuanma escribió:Alguien explica de manera mas detallada el proceso?

A ver si me dejo algo:

-Crea cuenta USA
-Comprar PSN Card USA (en Amazon, algun sitio mas?) con direccion USA en la tarjeta.
-Entrar en la Store USA con la cuenta USA y canjear codigo USA.
-Comprar juego en la Store USA con cuenta USA.
-Activar la cuenta USA como principal en la PS4.
-Jugar con la cuenta Europea de toda la vida.

Es asi?



Un saludo


Es así. Puedes comprar psn card de USA en g2a.com o como bien dices tu en amazon. No es tanto la dirección de la tarjeta, sino la de facturación (aunque creo que es prácticamente lo mismo).
Yo he comprado Battlefield 4 y NFS Rivals. Se están bajando.
Luego me voy a mi cuenta europea y canjeo el código PS PLUS y juego online no?

Sale a cuenta mientras los juegos de USA sigan viniendo en completo castellano :)
romero91 escribió:Yo he comprado Battlefield 4 y NFS Rivals. Se están bajando.
Luego me voy a mi cuenta europea y canjeo el código PS PLUS y juego online no?

Sale a cuenta mientras los juegos de USA sigan viniendo en completo castellano :)


A final de cuentas te d alo mismo tener el plus en tu cuenta o en la americana ya que la americana la tienes como principal en tu consola y eso te permite jugar a tus juegos online igualmente. Pero si, es mejor tener tu cuenta que usas siempre como plus por aquello de las ventajas y demas.


TODOS los juegos son en Castellano?
tjuanma escribió:
romero91 escribió:Yo he comprado Battlefield 4 y NFS Rivals. Se están bajando.
Luego me voy a mi cuenta europea y canjeo el código PS PLUS y juego online no?

Sale a cuenta mientras los juegos de USA sigan viniendo en completo castellano :)


A final de cuentas te d alo mismo tener el plus en tu cuenta o en la americana ya que la americana la tienes como principal en tu consola y eso te permite jugar a tus juegos online igualmente. Pero si, es mejor tener tu cuenta que usas siempre como plus por aquello de las ventajas y demas.


TODOS los juegos son en Castellano?


De momento si, todos los juegos de USA vienen en completo castellano :)
Después ya los quitaran, o vendrán en LATAM solamente, como en PS3, pero por ahora si :)
romero91 escribió:
tjuanma escribió:
romero91 escribió:Yo he comprado Battlefield 4 y NFS Rivals. Se están bajando.
Luego me voy a mi cuenta europea y canjeo el código PS PLUS y juego online no?

Sale a cuenta mientras los juegos de USA sigan viniendo en completo castellano :)


A final de cuentas te d alo mismo tener el plus en tu cuenta o en la americana ya que la americana la tienes como principal en tu consola y eso te permite jugar a tus juegos online igualmente. Pero si, es mejor tener tu cuenta que usas siempre como plus por aquello de las ventajas y demas.


TODOS los juegos son en Castellano?


De momento si, todos los juegos de USA vienen en completo castellano :)
Después ya los quitaran, o vendrán en LATAM solamente, como en PS3, pero por ahora si :)



Tampoco tiene sentido que no sean en castellano. Y si soy español y vivo en américa, no puedo jugar en español? :D
Y mas siendo esta generación Region Free.

Por otra aprte, si no me equivoco...la store mexicana es igual que la de USA no? Los mexicanos digo yo que podran jugar en español no? :D

PD: Menudo robo nos meten en europa...nosotros pagamos los juegos a 60-70e inclusive en digital y en dolares sale a unos 43e el cambio....que atraco por dios.
Si.. Es así de triste.
En PS3 ya no era lo mismo, el 80% de los juegos ya no tenían castellano completo, o venia en completo ingles y subtitulado al español y da gracias.

Mientras en PS4 sean así.. a disfrutarlos!! Black friday permanente xDDDDDD
Lo e puesto en el hilo de ofertas para resolver la duda a un forero, pero creo que os servira de ayuda .
A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, puedes jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas son principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que os sirva de ayuda.
alvarions escribió:Lo e puesto en el hilo de ofertas para resolver la duda a un forero, pero creo que os servira de ayuda .
A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, puedes jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas son principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que os sirva de ayuda.


Muchas gracias compañero ! :p
alvarions escribió:Lo e puesto en el hilo de ofertas para resolver la duda a un forero, pero creo que os servira de ayuda .
A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, puedes jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas son principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que os sirva de ayuda.


Un 10 !! Gracias compañero, tendré que pillarme el Battlefield [sonrisa]
Con el BF mirad si os sale más a cuenta hacer el upgrade.
alvarions escribió:Con el BF mirad si os sale más a cuenta hacer el upgrade.


Lo tengo, y una vez descargado 6 GB te deja jugar al modo campaña, pero el porcentaje de juego instalado subo muy despacio, supongo que se estarán descargando los otros tropecientos Gb xD
La duda es.. puedo poner la PS4 en modo Stand By con las funciones de red activadas y esto sigue descargando? o tengo que estar metido dentro de BF4?
Para crear cuenta en la store usa hay que poner otro msn ???No sirve el mismo de la store europea ??? Gracias amigos
tequierobetis escribió:Para crear cuenta en la store usa hay que poner otro msn ???No sirve el mismo de la store europea ??? Gracias amigos


tiene que ser otro email distintos si
romero91 escribió:
tequierobetis escribió:Para crear cuenta en la store usa hay que poner otro msn ???No sirve el mismo de la store europea ??? Gracias amigos


tiene que ser otro email distintos si

Ok,pondré el de mi mujer,gracias compi
alvarions escribió:Lo e puesto en el hilo de ofertas para resolver la duda a un forero, pero creo que os servira de ayuda .
A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, puedes jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas son principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias,he seguido los pasos y me he pillado el need for speed por 45e.Ahora esta descargando.La verdad que es un buen ahorro,pero conociendo a Sony no tardarán mucho en sacar alguna pega.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
aquí os dejo mi método (y pago via paypal)

Create una cuenta de correo, ya sea gmail o la que prefieras
Ahora tienes que crearte un usuario nuevo en la ps4, recuerda poner que eres de estados unidos (mirate este video y te enteraras mejor, es de la ps3 pero es igual para la ps4)
Mira cuanto vale el juego que quieres comprar en la WEB PSN USA o desde la psnstore de la ps4
Comprar las tarjetas psn card de usa en la pagina g2a.com, recuerda comprar las tarjetas psn de usa! (una vez tenga los codigos de las psncard pasamos al siguiente paso)
Ahora te vas a la psnstore en la ps4, metes los codigos que te han dado de las psn card
Compras el juego y a disfrutar de el


Un dato muy importante, al momento de crear el usuario y crear la cuenta de usa pon ese usuario como principal, y el tuyo como secundario (y podrás jugar a los juegos que compres en esa cuenta con tu usuario de siempre)
Estoy haciendo todos los pasos pero me da error de mantenimiento en la cuenta Usa y no me deja entrar en el Store. Os pasa tambien? Por favor probadlo y decidme si esta en mantenimiento o si es cosa mia. Edito, ya esta arreglado.


Ahora lo que me pasa es que he comprado una tarjeta en amazon.com y me dice que esta verificando y puede tardar hasta 4 horas, es normal?
romero91 escribió:Tengo una duda,
veo que el Battlefield 4 + NFS Rivals me saldrían los dos por 80 € en la Store de la USA, he comprobado y ambos juegos vienen completamente al castellano.
La duda es la siguiente.
Si el día de mañana sale un DLC en Europa podré usarlo con la versión USA?
Los servidores son exactamente iguales que con la versión europea?
Podré jugar con mis amigos que tengan la versión Europea?
El tema de actualizaciones, etc es todo compatible?

Romero te tengo en todos los lados ajjaja, creo que habrá que comprar los dlc de usa, pero serán los mismos que en Europa, y si que se podrá jugar con la gente de aquí, en el ghost o cualquier juego online juegas con gente de otros países igual que no sean europeos. En principio
angureliko escribió:
alvarions escribió:Lo e puesto en el hilo de ofertas para resolver la duda a un forero, pero creo que os servira de ayuda .
A ver te pongo los pasos a seguir muy sencillo todo:

1- Creas tu cuenta USA, desde tu ps4 o pc. Importante poner una dirección valida aunque no sea cierta. Google maps es tu amigo.

2- Cuando la tengas configurada inicias sesión en ella en tu ps4, ya que desde allí tendrás que comprar el juego, mejor la consola que en pc.

3- Entonces vas a Amazon.com o a go2arena y te pillas una targeta de 49$ y otra de 9,99$. Matizo: Muy importante que sea región USA sino no te valdra. Si vas a Amazon y tienes una dirección española puesta no te dejará comprar nada digital ni los códigos.. Tienes que cambiar la dirección predefinida por una de Estados unidos real, google maps es tu amigo.

4- Canjeas los códigos que te proporcione Amazon o go2arena en tu cuenta usa, compras el juego desde la consola (mejor) o desde el PC y lo pones a descargar.

5- Cuando este descargado a disfrutar, puedes jugar sin problemas desde tu cuenta española al ser la misma ps4 las dos cuentas son principales por lo tanto no tendrás ningún problema. Eso si como será tuya y no molesta dejala en tu ps4 . puedes hasta jugar online con la cuenta americana sin ser plus gracias a que ya lo eres en la española.

Espero que os sirva de ayuda.

Muchas gracias,he seguido los pasos y me he pillado el need for speed por 45e.Ahora esta descargando.La verdad que es un buen ahorro,pero conociendo a Sony no tardarán mucho en sacar alguna pega.


No van a poner ninguna pega mientras paguemos los juegos [carcajad] ,esto se lleva haciendo años en ps3.
E comprado en G2a me han hecho el cargo en cuenta mediante Paypal y me llega un email que el pago a sido rechazado por temas de seguridad y que en breve me devolverán el dinero. Mi error será que e puesto mi dirección real? No una estado unidense?

Adjuntos

Polinesian79 escribió:E comprado en G2a me han hecho el cargo en cuenta mediante Paypal y me llega un email que el pago a sido rechazado por temas de seguridad y que en breve me devolverán el dinero. Mi error será que e puesto mi dirección real? No una estado unidense?

me interesa saber bien este tema, puesto que qiero pillarme en breve el premium del BTF4 de la store usa.
Polinesian79 escribió:E comprado en G2a me han hecho el cargo en cuenta mediante Paypal y me llega un email que el pago a sido rechazado por temas de seguridad y que en breve me devolverán el dinero. Mi error será que e puesto mi dirección real? No una estado unidense?


efectivamente es por ese motivo al 99%. si pusiste una direccion que no sea de usa.cambia la direccion de facturacion de la cuenta de g2a.com y paypal y vuelve a intentarlo y te deberia de aceptar la compra sin pegas.ya comentaras socio.

salu2.
Me cag* en la put* de oros, macho.

He dado con este hilo por pura chiripa, y me estoy enterando del jugo que ya le estáis sacando algunos a los precios USA.

Joder, es que no es para menos. Mira que yo he demonizado (y demonizo) los contenidos digitales, porque lo prefiero todo en físico. Pero coño, con estas diferencias de precio es que ni me lo pienso.

Jesús bendito, cómo nos estrujan en España con los putos impuestos. Y lo que queda, amigos, que ya se está comentando otra sajada más de IVA para comienzos del año venidero.

Voy a leerme bien todo el hilo y me aprendo los pasos que hay que seguir. [fumando]

PD:
La pena es que la propia PS4 no se pueda descargar también, en versión digital y a precio de USA. Jajajajaja [sonrisa]
vitalus escribió:
Polinesian79 escribió:E comprado en G2a me han hecho el cargo en cuenta mediante Paypal y me llega un email que el pago a sido rechazado por temas de seguridad y que en breve me devolverán el dinero. Mi error será que e puesto mi dirección real? No una estado unidense?


efectivamente es por ese motivo al 99%. si pusiste una direccion que no sea de usa.cambia la direccion de facturacion de la cuenta de g2a.com y paypal y vuelve a intentarlo y te deberia de aceptar la compra sin pegas.ya comentaras socio.

salu2.
Gracias eso aré, haber mañana si me quitan la retención del banco, por que por Paypal ya me han hecho el reembolso
45 € por un juego digital sin derecho a revenderlo cuando x 45 o 50 se compra fisico de segundamano "2semanas" en cualquien sitio .... en fin que l vamos aser la vida es dura
No es eso yo he comprado por paypal en g2a sin problema con mi direccion de españa, el problema de g2a al menos en mi caso, ha sido este: la tarjeta de 10 dolares sin problemas la pagué y al momento ya tenía el codigo pero la 2 la de 50 tuve que meter el número de movil donde pone en inglés que pueden llamarte para verificar datos y le dí a call me, vi una cuenta atras de 10 minutos, pero me llamaron antes, contesto un tio desde
Polonia hablando en inglés para veriificar mis datos me hizo 3 preguntas cortas, si había comprado algo en esa tienda, mi dirección para contrastarla con la de paypal y la dirección de correo electrónico, y me dijo vale te mando el codigo, esa fue mi aventura xd [sonrisa]
Resumiendo compis, lo puedo comprar por paypal vinculado a españa?
alejandropascua escribió:Resumiendo compis, lo puedo comprar por paypal vinculado a españa?

El juego en la store directamente no, es decir si tu te creas cuenta usa y vas a la store y tratas de pagar directamente con pypal y tu tarjeta española no te deja, pero lo que si se puede hacer es comprar dos tarjetas para la psn de usa, una de 10 y otra de 50 a g2a y cuando hagas el pago de las tarjetas en g2a hay si se puede usar paypal con tarjeta vinculada española pero a veces te tienen que llamar para verificar datos, por lo que es importante que si a los 5 minutos de haber pagado más o menos no tienes el código pongas tu número para que te llamen donde lo pone, y entonces verás una cuenta atrás y en mi caso antes de lo que ponía te llamarán importante decir que en mi caso, la persona que me llamó hablaba en inglés, y te hará 3 preguntas cortas para comprobar que tu has pedido la tarjeta, si tienes dudas mandame un mp y trato de ayudarte en lo que pueda, también creo que se debería poner un tutorial para g2a, porque a mi me salió bien, pero porloque he visto hay gente a la que le podría salir mal el proceso, y huelga decir que cuando se tienen los dos códigos de las tarjetas que has comprado en g2a o amazon tienes que cambiarlas en el store de usa en tu cuenta usa y luego compras el juego desde dicha cuenta, la cual tienes que activar activate as my primary ps4 creo que te pone nada más haber terminado de crear la cuenta usa, si no haces eso lo que te bajas desde la cuenta usa al usarlo en la española te dice que no tienes licencia para usarlo.
gracias compi, quiero comprar el premium del BTF4 y este BTF4 esta comprad en USA, así que por fuerza mayor, tengo que comprarlo ahí y encima es mas barato jeje con G2A y codigo 5% descuento se queda la tarjeta de 50 dolares en 36€
(mensaje borrado)
meskal escribió:Enlaces referidos!


¿Cuánto tardan en enviarte los códigos? ¿Se puede pagar con tarjeta de crédito, aunque se trate de tarjetas prepago para la zona americana?

Por cierto, entro en las direcciones que has puesto pero yo no veo las tarjetas prepago USA. :-?
son rapidos, ahora compre una tarjeta de 50usd, y al poco tenia el codigo, en mi caso no me llamaron ni nada.
(mensaje borrado)
El problema es que no direcciona exactamente al producto, sino al catálogo entero.

Pero bueno, dándole al botón de "cargar más", al final aparecen las tarjetas PSN. :)
meskal escribió:Enlaces referidos

Y por que me han negado la compra después de cobrarla por seguridad? Para la próxima voy a poner en todos los lados una dirección americana Es que menudo putadon
Yo acabo de hacer una compra a G2a, y me acaban de canjear el código ahora mismo.

Me salía un contador de tiempo y me indicaban que me llamarían por teléfono, pero al final ha salido el código y no me ha llamado nadie.

Bastante rápido todo, la verdad. :)
Ray_McCoy escribió:Yo acabo de hacer una compra a G2a, y me acaban de canjear el código ahora mismo.

Me salía un contador de tiempo y me indicaban que me llamarían por teléfono, pero al final ha salido el código y no me ha llamado nadie.

Bastante rápido todo, la verdad. :)
Que suerte, como lo has hecho? Has puesto tu dirección real? Paypal? Web?
Polinesian79 escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo acabo de hacer una compra a G2a, y me acaban de canjear el código ahora mismo.

Me salía un contador de tiempo y me indicaban que me llamarían por teléfono, pero al final ha salido el código y no me ha llamado nadie.

Bastante rápido todo, la verdad. :)
Que suerte, como lo has hecho? Has puesto tu dirección real? Paypal? Web?


Tarjeta, dirección de España.

¿Qué problema te da a ti exactamente?
77 respuestas
1, 2