Psn cards baratísimas en wallapop!!

Buenas acabo acabo de comprar 2 psncards en wallapop a mitad de precio!
Como ya me habían estafado le dije que me diera el whatsapp y todo y como me lo dio me fie y le compre una de 20€ y me la pasó! Luego hoy por la mañana he conseguido 10€ que me falytaban y le he comprado una de 50€ por 25€ (pago por paypal)!!!
Ahora mi pregunta: es posible esto? Como lo hacen? Puede que me baneen la cuenta si son psn robadas o algo?
No quiero que me quiten la cuenta!
carloslive escribió:Buenas acabo acabo de comprar 2 psncards en wallapop a mitad de precio!
Como ya me habían estafado le dije que me diera el whatsapp y todo y como me lo dio me fie y le compre una de 20€ y me la pasó! Luego hoy por la mañana he conseguido 10€ que me falytaban y le he comprado una de 50€ por 25€ (pago por paypal)!!!
Ahora mi pregunta: es posible esto? Como lo hacen? Puede que me baneen la cuenta si son psn robadas o algo?
No quiero que me quiten la cuenta!

es muy raro 50 por 25 si son robados no se sabe ya que no creo que tengan identificada cada tarjeta por codigo
La cosa es que funcionan por eso lo digo!
Me he pillado el gta V ps4 por 35€
El miedo que tengo es que me baneen la cuenta o algo si son robados, pero si no hay peligro compraré más!!
tu la has comprado legalmente, no puedes saber si son robadas.... no te banearan por eso.
carloslive escribió:La cosa es que funcionan por eso lo digo!
Me he pillado el gta V ps4 por 35€
El miedo que tengo es que me baneen la cuenta o algo si son robados, pero si no hay peligro compraré más!!

Hola,puedes poner link o como buscarlo en wallapop??
Saludos
stiloadicto escribió:tu la has comprado legalmente, no puedes saber si son robadas.... no te banearan por eso.


legalmente es ir a un centro autorizado,refenrete al tema no creo que pase nada
se llama jesus d.

pero ahora que busco se ve que no tiene nada, ha borrado todo, no se, puede que vuelva a subir dentro de poco pero te lo juro psn cards a mitad de precio seguro que son robadas o algo hay detrás, ojalá no me baneen..

si lo vuelvo a ver en wallapop os doy un toque rapidísimo, pero aviso de que creo que no sea muy legal..
no pienso que nadie esté regalando dinero por ahí..
A los revendedores oficiales no les deja Sony las Cards a esos precios así que da por descontado que o son robadas o el tio ya no tiene consolas de Sony y se ha visto con unas tarjetas que iban a criar polvo, aunque esto ultimo lo dudo ya que le estaría perdiendo demasiado dinero y a 45€ la de 50€ se la quitarían de las manos igualmente.


Me da que son tarjetas robadas y una vez que se ha ventilado todas ha desaparecido la venta de estas tarjetas.
ojito,no vaya a ser que sea una estafa y el propio estafador el que abre este hilo para captar posibles victimas
karlostek escribió:ojito,no vaya a ser que sea una estafa y el propio estafador el que abre este hilo para captar posibles victimas


Como suele pasar en muchos casos
Yo no me fiaría de alguien que se abre la cuenta para postear de esto... [toctoc]
Es mas, cerraría y borraría el hilo para que no se lucrase el posible estafador.
NyZaN escribió:Yo no me fiaría de alguien que se abre la cuenta para postear de esto... [toctoc]
Es mas, cerraría y borraría el hilo para que no se lucrase el posible estafador.

es verdad,6 mensajes solo,ni con tu dinero jaja,en fin,recordad siempre,nadie da duros a 4 pesetas
Ya hay un hilo de tarjetas para PSN y además este hilo puede dar pie a C/V encubierta.

Si alguien realmente tiene dudas y busca sitios baratos, al hilo de cards: hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731
14 respuestas