PsMAME, port para PS3.

14, 5, 6, 7, 8
Probado a la primera y de lujo!
Con el mismo multiman he pasado todas las roms, felicidades para el creador.
Saludos
Esta noche lo pruebo a ver que tal
Configure el tamaño de la pantalla mal y la deje con franjas negras a ambos lados, ¿sabe alguien donde esta el archivo que los guarda para borrarlo y volverlo a configurar?
He borrado a este pero sigue igual:
dev_hdd0/game/MAME90000/USRDIR/data/cfg
Muchas gracias
Se save si el creador sigue en el proyecto o a sacado alguna version nueva? es que parece que este parado
jonit escribió:Se save si el creador sigue en el proyecto o a sacado alguna version nueva? es que parece que este parado


Yo me pregunto lo mismo, el proyecto sigue adelante o se ha abandonado?

Este emulador tiene alguna ventaja con respecto al FBA?

Ya van la mayoría de roms o sigue igual que el principio?
me he bajado mogollon de juegos y solo me funcionan el pacman y el three wonders; sabeis si otro emulador de ps3 admite MAME por ejemplo para el night slashers X???
Aqui se puede ir viendo el progreso del emu , un saludo !

http://code.google.com/p/psmame/
flop123 escribió:me he bajado mogollon de juegos y solo me funcionan el pacman y el three wonders; sabeis si otro emulador de ps3 admite MAME por ejemplo para el night slashers X???


no nos interesa lo que te bajes y demás (leete las normas que pa algo están),además el night slashers X,funciona en este emulador,es cuestión de leer y sabras que este emulador ejecuta roms de MAME de la v0.141/v0.142,para otras placas tienes el FBA que va bastante decente: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1830#p1726574430
Estoy un poco perdido, tengo que copiar los roms en la carpeta /dev_hdd0/ROMS/mame , y esto lo tengo que hacer con el Comgenie´s awesome file manager ¿no ?? es que no entiendo muy bien ese programa , me podeis pasar algun tutorial de el ?

gracias !

EDITO:
Ya le he pillado el rollo al awesome file manager , pero sigue sin reconocerme los roms ( es uno de the punisher , no se si sera compatible ya que no encuentro la lista de compatibilidad)
Pues no anda tan mal, a mi me ha funcionado bien el Marvel VS Capcom Clash of Super Heroes, y si funciona ese tiene buena pinta.
ya funcionan las roms tipo MK en mame como si fuesen de PC en vez de emular las de megadrive??
Me he bajado la bios de neogeo y corre alguno juegos
Pero con las de capcom no corre ninguno me he bajado varios zn1.zip y zn2.zip para jugar capitan comando pensando que es la rom me baje varias y nada

Alguien a podido correr ese juego
Victor_eltecnico escribió:Me he bajado la bios de neogeo y corre alguno juegos
Pero con las de capcom no corre ninguno me he bajado varios zn1.zip y zn2.zip para jugar capitan comando pensando que es la rom me baje varias y nada

Alguien a podido correr ese juego



[rtfm] http://www.elotrolado.net:80/hilo_hilo- ... 1727473798

no necesita las bios de capcom,pero la de neogeo si
Ese link es de otro emulador en el psmame si necesitas bios porque lo probe sin bios no corrio ningun juego

Ya he bajado un bios que levanto el marvel ,el s.s.f 2 challenger y capitan america y los evangers
Pero no me corre el capitan comando las roms estoy bajando
De la pagina *************
Victor_eltecnico escribió:Ese link es de otro emulador en el psmame si necesitas bios porque lo probe sin bios no corrio ningun juego

Ya he bajado un bios que levanto el marvel ,el s.s.f 2 challenger y capitan america y los evangers
Pero no me corre el capitan comando las roms estoy bajando
De la pagina de ****** desde el mismo navegador dela ps3


a ver,lo primero:
-si te he enlazado a otro emulador es por que van mejor las de capcom,neogeo,etc... en FBA

lo segundo:
-no se dá soporte a roms descargadas con copyright en este foro y menos mencionar webs con dicho contenido (spam),así que te recomiendo que evites comentarios tipo "me he bajado tal de tal".

lo tercero:
-si te lees los readmes de los emuladores te darás cuenta que tanto este emulador como el
FBA su romset son las roms de MAME v0141/v0142 (así que a buscar te toka)

PD: Insisto,para roms de capcom,neogeo,cave/atlus,PGM,etc... recomiendo el FBA,para todo lo demás el PsMaME.
Primero
Este es el hilo de psmame si hubiera querido el otro emulador hubiera hido a ese hilo y
Eso de estar perdiendo tiempo para configurar un emulador y buscar rom especificos no va para mi yo solo quiero jugar que para eso es la ps3 y me va bien los neo geo y algunos de capcom en un led de 50 pulgadas full hd a pantalla completa y el sonido de los de neo geo son perfecto especialmente el samurai 2 que es un juegazo

Lo segundo
Todos los emuladores cargan juegos con copyright y este hilo es para ayudarse a que uno juegue esos juegos y si alguien me pregunta de donde he descargado los juegos que me corren bien se los digo que para eso es el hilo ya que si no te das cuenta han empezado a romperse los links de dercarga con la caida de megaupload y va para mal por si no te das cuenta

Lo tercero
Ya se que las romset tiene que ser v141 pero tienes que ir probando las rom que bajas por que no se encuentra facil las v141 y el ps3 es para divertirse y no estar perdiendo el tiempo en buscar y configurar

Pd:gracias por tu respuesta pero si no vas ayudar mejor no postees
Victor_eltecnico escribió:
y si alguien me pregunta de donde he descargado los juegos que me corren bien se los digo que para eso es el hilo


éstas totalmente equivocado,no se puede pedir/dar enlaces de roms con copyright,si no, leete las normas de este foro que para algo éstan.

y el hilo va dedicado al funcionamiento de este emulador,para las roms te tienes que buscar la vida....

Victor_eltecnico escribió:Pd:gracias por tu respuesta pero si no vas ayudar mejor no postees


a ver majo,la ayuda ya se te a dado,si eres "cabezon" con el psmame pues aya tú
Se ve que el tiempo te sobra

Y que pasa si alguien lo pide en privado tampoco lo puedo dar o tengo que pedirte permiso

Tienes complejo de fbi

Porti ya no voy a dar enlaces esta bien

Pero

Deja de molestar mongol
víctor el técnico.cuando aportes lo que kristian aporta hablamos..
Y sí te dice que no se puede hacer y te lo tomás a mal..pues como que no.aquí de buen rollo compa.eol tiene unas normas y hay que cumplir.
Un saludo
Jur...

Victor_eltecnico, cumple las normas del foro (nada de insultos, enlaces a material no permitido, etc).

Un saludo.
Victor_eltecnico escribió:Se ve que el tiempo te sobra


a mi el tiempo no me sobra,sobrevivo como todo el todo el "mundo"

Victor_eltecnico escribió:Y que pasa si alguien lo pide en privado tampoco lo puedo dar o tengo que pedirte permiso

Tienes complejo de fbi


privado es privado(y a mí me la suda lo que hagas),complejo ninguno,se respetar las normas de un foro,cosa que tu ignoras.

Victor_eltecnico escribió:Porti ya no voy a dar enlaces esta bien


ni por mi ni por nadie

Victor_eltecnico escribió:Pero

Deja de molestar mongol


aquí el unico que molesta eres tú,que se te están dando unas opciones obvias y tú las ignoras ,y lo de mongol (me acusas de subnormal) pues a la vista está quien es el mongol....

agur ezjakin..

PD: volviendo al hilo,Twinaphex está en el desarrollo de varios emuladores que hoy por hoy están en el olvido por sus coders y a tomado el src,estos son los emus,así que estar atentos:

-mame-72-next(recalco éste por el hilo)
-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fba-next-slim (1 day ago (PS3) Use custom Makefile rules for shader subrepo)
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

los ultimos binarios de algunos de estos emuladores aquí
Bueno a buscar soluciones por otros sitios
kristian696969 escribió:
PD: volviendo al hilo,Twinaphex está en el desarrollo de varios emuladores que hoy por hoy están en el olvido por sus coders y a tomado el src,estos son los emus,así que estar atentos:

-mame-72-next(recalco éste por el hilo)
-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fba-next-slim (1 day ago (PS3) Use custom Makefile rules for shader subrepo)
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

los ultimos binarios de algunos de estos emuladores aquí


Mmmm... me interesan especialmente ese FBA y el de MAME (en menor medida, aunque todo depende de lo que se pueda conseguir).
El resto exceptuando el vice que no sé cuál es, a mi juicio, ya funcionan muy, muy bien.
kristian696969 escribió:
Victor_eltecnico escribió:Se ve que el tiempo te sobra


a mi el tiempo no me sobra,sobrevivo como todo el todo el "mundo"

Victor_eltecnico escribió:Y que pasa si alguien lo pide en privado tampoco lo puedo dar o tengo que pedirte permiso

Tienes complejo de fbi


privado es privado(y a mí me la suda lo que hagas),complejo ninguno,se respetar las normas de un foro,cosa que tu ignoras.

Victor_eltecnico escribió:Porti ya no voy a dar enlaces esta bien


ni por mi ni por nadie

Victor_eltecnico escribió:Pero

Deja de molestar mongol


aquí el unico que molesta eres tú,que se te están dando unas opciones obvias y tú las ignoras ,y lo de mongol (me acusas de subnormal) pues a la vista está quien es el mongol....

agur ezjakin..

PD: volviendo al hilo,Twinaphex está en el desarrollo de varios emuladores que hoy por hoy están en el olvido por sus coders y a tomado el src,estos son los emus,así que estar atentos:

-mame-72-next(recalco éste por el hilo)
-snes9x-next
-genesis-next
-vba-next
-fba-next-slim (1 day ago (PS3) Use custom Makefile rules for shader subrepo)
-fceu-next
-vice-next

Fuente y al loro

los ultimos binarios de algunos de estos emuladores aquí


Estaria bien que alguien se animara a realizar el de dreamcast.

Saludos
kristian696969 escribió:
Victor_eltecnico escribió:
y si alguien me pregunta de donde he descargado los juegos que me corren bien se los digo que para eso es el hilo


éstas totalmente equivocado,no se puede pedir/dar enlaces de roms con copyright,si no, leete las normas de este foro que para algo éstan.

y el hilo va dedicado al funcionamiento de este emulador,para las roms te tienes que buscar la vida....

Victor_eltecnico escribió:Pd:gracias por tu respuesta pero si no vas ayudar mejor no postees


a ver majo,la ayuda ya se te a dado,si eres "cabezon" con el psmame pues aya tú


Jo, que paciencia tienes.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Bla bla bla por aqui bla bla bla por aya y nada que hable del psmame

El moderador deberia borrar los comentarios que no tengan que ver con el hilo incluyendo el mio

Que es una total perdida de tiempo entrar a leer si hay algo nuevo y encontrar comentarios que vengan al caso
No llevas dos dias por aqui y ya estas tocando la moral al personal porque no te han contestado lo que querias oir... Vaya tela.

La ps3 es para divertirse pero primero tienes que conseguir el material. Si no quieres ponerte a buscar el ROMSET para la V141, algo totalmente esencial, no vengas con monsergas e insultos. A mi me llevo 5min buscar y 1hora hacer el resto. Si te dicen que aqui no se da soporte a juegos descargados no sigas erre que erre.

Te ha dicho que hay emulaciones que no funcionan en PSMAME y te han dado otra opcion mejor, pero nooooooo tu por tus santos bemoles el PSMAME y punto.

Ningun pobre necesita criado y si no te lo ganas no esperes que se te de al morro lo que pidas y menos con esos aires.

Pasate por el hilo del FBA y verás que bien y fluido puedes jugar al Captain Commando y a la mayoria de juegos que podrias jugar con MAMME mas algunas consolas Sega y el que no te funcione lo juegas en MAMME. El FBA no tienes que configurarlo mas que poner los Shadder y una o dos paginas atras han preguntado sobre ello asi que como mucho perderas 5min de diversion. El XML que habia que modificar ya lo puso Kristian modificado para cargar las ROM tanto desde HDD interno como externo y dio indicaciones de donde guardar las ROM para no tener problemas

Aunque si quieres perder esos 5 min en ponerte de uñas insultarme y tirarte a la yugular, tu mismo.

Un saludo
Eso si es aporte con sentido

Buena compañero voy a probar el otro emulador

El psmame Trate de hacerlo correr como en la pc pero no me dio tiempo de buscar la roms v142

Pero la roms que si corrieron lo jugue sin problemas a pantalla completa sin configurar nada

Solo busque la bios actualizadas nada mas

Y eso de la cuenta yo estoy en este foro desde 2008 cambie de usuario el otro se me perdio la contraseña y de mi correo al que estaba ligado la cuenta y aparte mi nick no me gustaba asi que empeze de cero

Y aqui estamos para aportar
Estamos para aportar y escuchar, pero todos. Yo no es que halla aportado mas de lo que Kristian ya te habia expuesto, solo te lo he explicado con otras palabras. Lo que no puedes hacer, ni tu ni yo ni nadie, es tiranos a la yugular en el momento en el que nos dan ayuda pero no como a nosotros nos gusta, o cuando la respuesta no nos convence.

Si llevas desde 2008 sabes perfectamente, o al menos deberias, que no se puede hablar de descargas con Copyright, sean ROMS, BIOS, juegos actuales, pelis, musica etc.
Puedes decir que te has hecho una cipa de seguridad o "que has conseguido" tal o cual pero sabes que no puedes especificar que te has descargado y mucho menos poner la pagina.

No lo digo con acritud, pero creo que te has pasado tres pueblos con alguien que ha intentado ayudarte.

Off topic aparte;

A ver que tal se presentan esos nuevos emuladores, a ver que tal esa version Mamme 720 que la que hay ahora es un tanto "pobre" la gui
Por favor dejar de desviar el hilo con piques,flames y demas.Este hilo es para hablar del port.
Hola he leido este hilo y a ver si me equivoco pero puedo deducir que;
hay dos emuladores de mame para ps3 en desarrollo?
funcionan tanto el killer instinct 1 como el 2? (habia un compañero muy entusiasmado gritandolo..)

un saludo
No corre killer instinct

Yo tengo instalado el psmame y el fba next los 2 son emuladores de arcade y algunas roms corren en los 2 por igual

Tengo en una sola carpeta la bios y la roms para los 2 emuladores en un disco duro usb

Puedes descargar las roms con el navegador de la ps3 directo a tu usb y asi probarlo si corre

Para jugar 4 players tienes que activarlo en los 2 emuladores
buenos dias!
ya hace un bien tiempo que no me paso por este hilo, tengo instalado ( creo que es la primera version que salio) y me gustaria saber si hay una nueva.... soporta el mismo romset??
gracias
este emu con lo bueno que es y lo an dejado parado
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien ha conseguido que vaya bien el Cyber Cycles?
putrefacto escribió:Alguien ha conseguido que vaya bien el Cyber Cycles?

si tengo un rato te miro a ver si lo tengo y si funciona
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jonit escribió:
putrefacto escribió:Alguien ha conseguido que vaya bien el Cyber Cycles?

si tengo un rato te miro a ver si lo tengo y si funciona


A mi al menos cuando lo intente ni me lo detectaba, ni el Mame ni el FBANext.

Y el Mame de pc me lo abre, pero con graves errores graficos. Es una pena, porque hara 15 años era una de mis maquinas preferidas....
Ahora con el disco duro mas grande en la ps3 sera cuestion de meterle las roms...

Aunque no corre todas verdad??
a mi el Cyber Cycles si me lo reconoce pero con errores graficos y relentizaciones
hola, he instalado el psmame y no abre ningun menu para localizar las roms , ni con r3 ni na, se queda la pantalla de "could not list rom directory".
como hago para configurarlo?
un saludo
jackelnuevo escribió:hola, he instalado el psmame y no abre ningun menu para localizar las roms , ni con r3 ni na, se queda la pantalla de "could not list rom directory".
como hago para configurarlo?
un saludo


previamente tienes que crear en la raiz del disco duro(dev_hdd0),las siguientes carpetas:

dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
_____________/mame_data/snaps/(y aquí meter los snaps/screenshots)
kristian696969 escribió:
jackelnuevo escribió:hola, he instalado el psmame y no abre ningun menu para localizar las roms , ni con r3 ni na, se queda la pantalla de "could not list rom directory".
como hago para configurarlo?
un saludo


previamente tienes que crear en la raiz del disco duro(dev_hdd0),las siguientes carpetas:

dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
_____________/mame_data/snaps/(y aquí meter los snaps/screenshots)

vale muchas gracias. voy a probar a ver que tal.
un saludo

edito: funcionando lo unico que, se necesita alguna bios para los juegos de mame? o algun programa para que funcionen? lo digo porque en muchas pone que falta algun archivo y no arranca.Para que me se me entienda, he metido las roms que me funcionan en el emulador de mame b6 de xbox... gracias de antemano
jackelnuevo escribió:
kristian696969 escribió:
jackelnuevo escribió:hola, he instalado el psmame y no abre ningun menu para localizar las roms , ni con r3 ni na, se queda la pantalla de "could not list rom directory".
como hago para configurarlo?
un saludo


previamente tienes que crear en la raiz del disco duro(dev_hdd0),las siguientes carpetas:

dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
_____________/mame_data/snaps/(y aquí meter los snaps/screenshots)

vale muchas gracias. voy a probar a ver que tal.
un saludo

edito: funcionando lo unico que, se necesita alguna bios para los juegos de mame? o algun programa para que funcionen? lo digo porque en muchas pone que falta algun archivo y no arranca.Para que me se me entienda, he metido las roms que me funcionan en el emulador de mame b6 de xbox... gracias de antemano
Las rooms tienen que ser de la versión 0.142.

Yo quería preguntar si van el Mortal Kombat y los King of Fighters, porque yo no lo he conseguido hacer funcionar.
renuente escribió:Yo quería preguntar si van el Mortal Kombat y los King of Fighters, porque yo no lo he conseguido hacer funcionar.


de MK el unico que funciona es el 4 y con muchos errores,no vale la pena jugarlo,podeis guiaros de aquí:

http://www.pshomebrew.net/wiki/PSMAME_C ... ility_List

o probarlo vosotros mismos,que sería lo suyo......

en cuanto a los kof,en esa lista han probado el 94 y no tiene errores,pero para los KOFs,nada mejor que el FBANext...

yo ya lo dije en su momento,rom que no funciona correctamente etc.. en mame,funciona en FBA y viceversa
kristian696969 escribió:
renuente escribió:Yo quería preguntar si van el Mortal Kombat y los King of Fighters, porque yo no lo he conseguido hacer funcionar.


de MK el unico que funciona es el 4 y con muchos errores,no vale la pena jugarlo,podeis guiaros de aquí:

http://www.pshomebrew.net/wiki/PSMAME_C ... ility_List

o probarlo vosotros mismos,que sería lo suyo......

en cuanto a los kof,en esa lista han probado el 94 y no tiene errores,pero para los KOFs,nada mejor que el FBANext...

yo ya lo dije en su momento,rom que no funciona correctamente etc.. en mame,funciona en FBA y viceversa
Gracias por la info, Kristian.
es 1 poco complicado:S
kristian696969 escribió:
jackelnuevo escribió:hola, he instalado el psmame y no abre ningun menu para localizar las roms , ni con r3 ni na, se queda la pantalla de "could not list rom directory".
como hago para configurarlo?
un saludo


previamente tienes que crear en la raiz del disco duro(dev_hdd0),las siguientes carpetas:

dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
_____________/mame_data/snaps/(y aquí meter los snaps/screenshots)

Hola, que son los snaps y los screenshots?
ajoas escribió: Hola, que son los snaps y los screenshots?


son capturas/imagenes de los juegos/roms,para visualizarlas en el menú/frontend del emulador,para
que cuando busques una rom,puedas visualizar su imagen y te hagas una idea de que juego se trata.
Hola, he hecho esto:
dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
excepto el tema de la bios, que metí unas, descomprimidas, que decía que eran todas las bios o no sé qué historia, el caso que no va ni una rom, yo no sé si es porque no son las adecuadas a la versión del emulador de mame que tengo (ver. 1) pone cuando miro las propiedades en la Ps3 y me estoy volviendo loco, porque no va ni una rom… alguna solución y algún tutorial de que hacer y qué no hacer… saludos.

kristian696969 escribió:[son capturas/imagenes de los juegos/roms,para visualizarlas en el menú/frontend del emulador,para
que cuando busques una rom,puedas visualizar su imagen y te hagas una idea de que juego se trata.

[oki] Muchas gracias...
ajoas escribió:Hola, he hecho esto:
dev_hdd0/ROMS/mame/(mete aquí las roms/bios)
excepto el tema de la bios, que metí unas, descomprimidas, que decía que eran todas las bios o no sé qué historia, el caso que no va ni una rom, yo no sé si es porque no son las adecuadas a la versión del emulador de mame que tengo (ver. 1) pone cuando miro las propiedades en la Ps3 y me estoy volviendo loco, porque no va ni una rom… alguna solución y algún tutorial de que hacer y qué no hacer… saludos.



la version de las roms son las del set de mame v0.141 en adelante,actualmente v0.145,
también sirven,las bios al igual que las roms van en la misma carpeta y no van descomprimidas,para que te hagas una idea:

dev_hdd0/ROMS/mame/kof94.zip (rom)
______________________neogeo.zip (bios)

la primera vez que ejecutes el emulador ya te reconocerá las roms,a la que añadas roms
nuevas,tendras que presionar R3 y refrescarlas para que te aparezcan.


descripción de las bios de MAME:

-acpsx.zip (Acclaim psx)
-aleck64.zip (Aleck 64 PIF BIOs)
-allied.zip (allied system)
-alg_bios.zip (American laser game BIOS)
-cd32.zip (Amiga CD 32 PAL)
-ar_bios.zip (Arcadia system BIOS)
-atpsx.zip (Atari PSX)
-atarisy1.zip (Atari system 1 BIOS)
-atluspsx.zip (Atlus PSX)
-awbios.zip (Atomiswave BIOS)
-konamigv.zip (Baby Phoenix/GV system)
-braveff.zip (Brave fire fighters)
-cdimono1.zip (CD-i mono 1 PAL)
-chihiro.zip (Chihiro BIOS)
-crysbios.zip (Crystal system BIOS)
-decocass.zip (Deco cassette system)
-galgbios.zip (Galaxy games bios v1.90)
-hikaru.zip (Hikaru bios)
-hng64.zip (Hyper NeoGeo 64 bios)
-isgsm.zip (ISG selection master type 2600 bios)
-kviper.zip (Konami viper bios)
-maxaflex.zip (Max-A-Flex)
-megaplay.zip (Mega play BIOS)
-megatech.zip (Mega-Tech)
-aristmk5.zip (MK-V system)
-gp_110.zip (Model 110)
-bctvidbs.zip (MPU4 video firmware)
-mac2bios.zip (Multi amenity cassette system 2 BIOS)
-macsbios.zip (Multi amenity cassette system BIOS)
-naomi2.zip (Naomi 2 BIOS)
-airlbios.zip (Naomi airline pilots deluxe BIOS)
-naomi.zip (Naomi BIOS)
-f355bios.zip (Naomi Ferrari F355 Challenge Bios)
-naomigd.zip (Naomi GD-ROM bios)
-hod2bios.zip (Naomi House of the Dead 2 bios)
-neogeo.zip (Neo-Geo)
-nss.zip (nintendo super system bios)
-pgm.zip (PGM (Polygame Master) system BIOS)
-playch_10.zip (Play-Choice-10 BIOS)
-psarc95.zip (PS arcade 95)
-sammymdl.zip (sammy medal game system BIOS)
-stvbios.zip (ST-V Bios)
-sfcbox.zip (super famicom box BIOS)
-skns.zip (super kaneko nova systen BIOS)
-gts1.zip (system 1)
-gts1_s.zip (system 1 with sound board)
-sys246.zip (system 246 BIOS)
-sys256.zip (system 256 BIOS)
-sys573.zip (system 573 BIOS)
-konamigx.zip (system GX)
-taitofx1.zip (Taito FX)
-taitogn.zip (Taito GNET)
-tps.zip (TPS)
-triforce.zip (Triforce Bios)
-gq863.zip (Twinkle system)
-taitoz.zip (Type zero BIOS)
-vspsx.zip (Video system PSX)
-cpzn1.zip (ZN1 Sony/capcom 1995)
-cpzn2.zip (ZN2 Sony/capcom 1997)


PD: según que roms quieres ejecutar,negeo,cps1,2,3,cave,PGM... van mejor en el emulador
FBA,echale un vistazo a este post: hilo_hilo-oficial-emulador-final-burn-alpha-next_1504914_s1880#p1727473798

y como ya he dicho no se cuantas veces:

rom que no funciona correctamente etc.. en mame,funciona en FBA y viceversa


salud.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8