Psio clon

Jack diy ha vuelto a abrir los productos exclusivos:

Imagen

Imagen

El precio? 100$ caro para mi opinión, pero en 2 semanas en casa.

http://www.jackdiy.cn/page143?product_id=108

Un saludo.
Excelente noticia, no hay duda. Lo venderá con carcasa?... a ver si pasa como con el gdemu clon que enseguida empezaron a aflorar unidades en aliexpress y ebay y cada vez más baratas :o
Soy el primero que compra clones a buen precio, pero sinceramente considero que por 7€ de diferencia con relación al original hay que ser muy rata para no apoyar a los que tuvieron la idea primero. La buena noticia es que con suerte pronto aparezcan clones a 60-70€.

Aclarar por si os estáis llevando a engaño que PSIO cuesta 150 Dolares Australianos (95€). El de Jack son 100$ americanos (87€). Y no sé si Jack incluye caja, carcasa y el swtich ese ya listo para soldar sin pasar trabajos, pero el australiano sí lo hace.
Calculinho escribió:Soy el primero que compra clones a buen precio, pero sinceramente considero que por 7€ de diferencia con relación al original hay que ser muy rata para no apoyar a los que tuvieron la idea primero. La buena noticia es que con suerte pronto aparezcan clones a 60-70€.

Aclarar por si os estáis llevando a engaño que PSIO cuesta 150 Dolares Australianos (95€). El de Jack son 100$ americanos (87€). Y no sé si Jack incluye caja, carcasa y el swtich ese ya listo para soldar sin pasar trabajos, pero el australiano sí lo hace.

Si si, estoy totalmente de acuerdo, sé perfectamente lo que cuesta original, lo pedí en enero y esta Navidad lo he montado (11 meses desde que lo pagué he tardado en recibirlo) y está claro que a este precio aún merece la pena el original.... pero me alegra que ya haya otro fabricante
@azulantares me hace gracia que justo hoy miré si había stock en el original y me dije "bah si apruebo todo me premio comprando una PSX y un PSIO" y justo veo esto ahora. A 60-70€ me vendría genial para mi proyecto del fullset que si puedo jugar en cama donde tengo la tele de tubo avanzo más rápido ^^
yo compre el original en navidades a 95euros. Supuestamente me llega en marzo. Pero me parece un error ponerle al clon 100dolares cuando cuesta el original 95euros con carcasa.
Si es igual que el PSIO normal que requiere modificar la consola
por dentro yo seguiré pasando tenga el precio que tenga, no tengo conocimientos de soldadura ni conozco a nadie.
Tengo una psx a la que se le "soltó" el conector donde va el lector y valdría pero vamos, demasiado lío.
Si fuera solo conectar al puerto trasero si me interesarían a un precio acorde.
@gadesx el mod si le llevas las fotos y la consola te lo hace cualquier electrónico, yo ya he preguntado a un manitas con el que tengo confianza, pero en mi caso me queda a 400km así que me toca pagar 15-20€ de ida y vuelta, pero lo prefiero porque sé que el resultado final no me dará problemas. Además como hace más cosas seguramente aproveche para que me modifique la MD y me cambie pilas de cartuchos [+risas]

luffyelx escribió:yo compre el original en navidades a 95euros. Supuestamente me llega en marzo. Pero me parece un error ponerle al clon 100dolares cuando cuesta el original 95euros con carcasa.


Mi teoría es que Jack vio que el original custa 150$ y puso 100 al suyo sin darse cuenta de que el primer son dolares australianos.
@Calculinho Lo se , pienso igual se creerá que son dolares.
Por cierto muy fan de poner 120$ tachados como si realmente en algún momento real hubiese costado eso y lo hubiera rebajado [+risas]
Calculinho escribió:Por cierto muy fan de poner 120$ tachados como si realmente en algún momento real hubiese costado eso y lo hubiera rebajado [+risas]


Cuando vea que no vende, veremos que tacha [qmparto]
Son 7 u 8 cables solo los que hay que soldar, vamos, es muy sencillo, casi que es mas jodidillo lo de cortar las pistas que hay que cortar
Por lo que veo para soldar el cableado te dirigen a la página web del original. No que no dice es que las actualizaciones del firmware necesitas el número de serie del original.
@kapi21 de todas formas no es aconsejable actualizar los clones de estas cosas el 99% quedan inutilizados.
Yo tengo el pedido original y en principio llega para marzo.
¿No es tener un poco de morro fotografiar el original para hacer el anuncio? Vamos, espero que sea eso y no que han hecho copypaste a lo bestia y han copiado hasta el logo.
Pero bueno, ya usar la Dreamcast de fondo debería el plantearme no hacer ninguna pregunta. [facepalm]
Calculinho escribió:@azulantares me hace gracia que justo hoy miré si había stock en el original y me dije "bah si apruebo todo me premio comprando una PSX y un PSIO" y justo veo esto ahora. A 60-70€ me vendría genial para mi proyecto del fullset que si puedo jugar en cama donde tengo la tele de tubo avanzo más rápido ^^

60 / 70 € es demasiado caro por una copia de mala calidad, veo que el mega drive esta por unos 18 € con envio incluido, esto demuestra que engañan a la gente como chinos con los precios, piden un precio alto para ver si cuela
gjfjf escribió:
Calculinho escribió:@azulantares me hace gracia que justo hoy miré si había stock en el original y me dije "bah si apruebo todo me premio comprando una PSX y un PSIO" y justo veo esto ahora. A 60-70€ me vendría genial para mi proyecto del fullset que si puedo jugar en cama donde tengo la tele de tubo avanzo más rápido ^^

60 / 70 € es demasiado caro por una copia de mala calidad, veo que el mega drive esta por unos 18 € con envio incluido, esto demuestra que engañan a la gente como chinos con los precios, piden un precio alto para ver si cuela


no por ser barato tiene que ser malo, ni por ser caro debe ser bueno.... yo llevo años con los everdrives chinos y van de puro lujo... y son muy baratos....
EMaDeLoC escribió:¿No es tener un poco de morro fotografiar el original para hacer el anuncio? Vamos, espero que sea eso y no que han hecho copypaste a lo bestia y han copiado hasta el logo.
Pero bueno, ya usar la Dreamcast de fondo debería el plantearme no hacer ninguna pregunta. [facepalm]


A ver si lo del precio casi igual y eso que comentas no va a ser que se han asociado con Jack para producir y vender juntos. [qmparto]


latruchasuici escribió:
gjfjf escribió:
Calculinho escribió:@azulantares me hace gracia que justo hoy miré si había stock en el original y me dije "bah si apruebo todo me premio comprando una PSX y un PSIO" y justo veo esto ahora. A 60-70€ me vendría genial para mi proyecto del fullset que si puedo jugar en cama donde tengo la tele de tubo avanzo más rápido ^^

60 / 70 € es demasiado caro por una copia de mala calidad, veo que el mega drive esta por unos 18 € con envio incluido, esto demuestra que engañan a la gente como chinos con los precios, piden un precio alto para ver si cuela


no por ser barato tiene que ser malo, ni por ser caro debe ser bueno.... yo llevo años con los everdrives chinos y van de puro lujo... y son muy baratos....


+1 cero problemas con mis flashcards barato y sino me equivoco alguno va para tres años en abril. Yo pagué 65€ por el de N64 y 58€ por el de DC y no puedo estar más contento, en cuanto tienes uno en tus manos rápidamente compruebas que es una de las mejores inversiones que has hecho aunque hubieras pagado más.

De todas formas animo al usuario a usar el flashcard de MD para cargar backups en una PSX. [jaja]
Calculinho escribió:
EMaDeLoC escribió:¿No es tener un poco de morro fotografiar el original para hacer el anuncio? Vamos, espero que sea eso y no que han hecho copypaste a lo bestia y han copiado hasta el logo.
Pero bueno, ya usar la Dreamcast de fondo debería el plantearme no hacer ninguna pregunta. [facepalm]


A ver si lo del precio casi igual y eso que comentas no va a ser que se han asociado con Jack para producir y vender juntos. [qmparto]


latruchasuici escribió:
gjfjf escribió:60 / 70 € es demasiado caro por una copia de mala calidad, veo que el mega drive esta por unos 18 € con envio incluido, esto demuestra que engañan a la gente como chinos con los precios, piden un precio alto para ver si cuela


no por ser barato tiene que ser malo, ni por ser caro debe ser bueno.... yo llevo años con los everdrives chinos y van de puro lujo... y son muy baratos....


+1 cero problemas con mis flashcards barato y sino me equivoco alguno va para tres años en abril. Yo pagué 65€ por el de N64 y 58€ por el de DC y no puedo estar más contento, en cuanto tienes uno en tus manos rápidamente compruebas que es una de las mejores inversiones que has hecho aunque hubieras pagado más.

De todas formas animo al usuario a usar el flashcard de MD para cargar backups en una PSX. [jaja]

puedes explicarme por que everdrive de mega drive puede venderse a 18 € con envio incluido y tu quieres que el de
psx se venta por 60 / 70 € siendo una copia, parece como si fueras tu el vendedor

ademas las soldaduras de esas copias no son iguales que los originales
@gjfjf esto creo que ya lo hablamos en el hilo del PSIO original o del GDemu clon. Te quejas siempre en cualquier cacharro de estos que aparece y siempre sacas el precio del de MD. No sé que te tengo que explicar, una Megadrive no es una Snes ni una N64 ni una PSX por tanto que compares el precio de un flashcard con los métodos de carga de cualquier otro sistema es una chorrada sin correlación alguna.

A mayores ya me dirás porque va a costar un flashcard que lleva una memoria rom de 8mb que uno que lleva una de 64mb por ejemplo. A mayores ya me dirás que tiene que ver un flashcard con un emulador de unidad óptica o con este PSIO que lo que hace es engañar a la consola para que crea que lee juegos originales desde una SD como si fuera el lector óptico, pero usando el bus de datos del puerto paralelo (más rápido) en lugar del bus de datos del CD.

¿Te parece caro? Perfecto, no lo compres y sigue esperando a que cueste 20€. Pero vamos que a ti todo te parece caro como si tener el fullset o una selección de cientos de títulos en un tarjeta SD enchufada en hardware real, con mejores tiempos de carga, sin ruido del lector y pudiendo jugar a 60hz los juegos NTSC fuera algo sencillo. Es más si lo ves tan fácil y crees que el chino o los australianos se están forrando y sacando 80$ limpios por unidad vendida te animo a que te fabriques el tuyo propio y lo vendas más barato. Yo te pago 60€ por uno encantado, aquí tienes tu primer cliente.

Ya te dije estas cosas, te espero en el siguiente hilo, supongo que de Saturn, cuando saquen el clon del emulador óptico y vuelvas a quejarte del precio y decir que el de Megadrive cuesta 18€. No sé, si te parece que son lo mismo compra el de Megadrive y úsalo con tu PSX o al revés métele el Gran Turismo al flashcard de MD a ver si te lo lanza la consola. [carcajad]

Y el everdrive de MD no chino cuesta 49$, el chino anda en 25$. No sé que tiene de raro que que algo que cuesta 95€ me parezca buen precio que el clon ande en 60-70€, tú da la sensación de lo que esperas es que todo lo que copien los chinos sea lo que sea siempre cueste 18€, te animo a que seas más exigente y que los chinos te paguen por adquirir sus productos.
Calculinho escribió:
EMaDeLoC escribió:¿No es tener un poco de morro fotografiar el original para hacer el anuncio? Vamos, espero que sea eso y no que han hecho copypaste a lo bestia y han copiado hasta el logo.
Pero bueno, ya usar la Dreamcast de fondo debería el plantearme no hacer ninguna pregunta. [facepalm]


A ver si lo del precio casi igual y eso que comentas no va a ser que se han asociado con Jack para producir y vender juntos. [qmparto]

Igual los chinos de Jack han encontrado la fábrica de las placas y les han pedido que haga unos cientos más a piñón.
De momento solo merecería la pena por tiempos de espera. Seguiremos esperando a ver si ajusta el precio.
Tomax_Payne escribió:subida a 140$


demen 3 Hoygann!!!! [qmparto]
Haced captura de pantalla que es la primera vez en la historia que una copia china cuesta (mucho) más que el original. [qmparto]

Que alguien le escriba a Jack y le diga que el original está en dolares australianos por favor [jaja]
@Calculinho Ya quieres deprimir al pobre hombre. Déjalo disfrutar ome [toctoc]
El sd2snes también ha pegado una subida importante.

Se viene el año nuevo chino y este hombre quiere cogerse unas vacaciones...
He mirado en aliexpress, pero por ahora no consigo encontrar otros vendedores.
Buena noticia pero caro de momento.
Hace cosa de un año lo quería con muchas ganas, pero no sé ahora, sobre todo porque me tira para atrás lo mal que se ve el hardware original comparado con emulador que lo escala.
En lo que sale una versión para aliexpress me lo pensaré.
No sé si es de fiar, pero si vais pinchando en las fichas de cada cacharro en la web, a la derecha os sale el stock sobrante. Se ve que por defecto le pone siempre la cifra más alta que acepta el plugin que debe ser 100 mil unidades. Cuando alguien realiza una compra se resta una cifra al stock, por tanto podemos ir mirando como van las ventas* y en otros clones no, pero en PSIO desde que se creo este hilo ha vendido sólo uno y además cuando costaba 100$.

Yo creo que el precio lo ha fijado pensando que el original cuesta 10$ más y que no tienen stock. Cuando se entere de que son dolares australianos seguro que baja a 80-90$ como poco.

*Tema aparte es que en aliexpress u otras webs las ventas vayan mejor.
Ha desaparecido de la tienda de Jack, supongo que porque no vendió ni uno desde que yo empecé a mirar si bajaba el stock. O no se enteró de lo de los dolares australianos o sí se ha enterado y no le sale rentable venderlo a menor precio.
Calculinho escribió:Ha desaparecido de la tienda de Jack, supongo que porque no vendió ni uno desde que yo empecé a mirar si bajaba el stock. O no se enteró de lo de los dolares australianos o sí se ha enterado y no le sale rentable venderlo a menor precio.

Hola ,esta misma ma´ñana lo primero que hice fué echarle un ojo a las 2 webs, la original por si entraba en el cupo de envios de marzo, y la de jack para ver si estaba a 200$ XD, pero como ya dices no está el articulo en cuestión.yo creo que se la puede haber liado,alguno de los pocos que lo hayan comprado, en la pagina oficial dando el serial XDD, algo raro hay, que ya ni está, al final acabo de pedir el original, que es mas barato con chasis y existe [+risas]
saludos
@Tomax_Payne tú lo compraste no? Cuando te llegue a ver si nos puedes decir si funciona o si da problemas y por eso el retiro de la web [sonrisa]
@Calculinho

Nop, me parece caro para el sistema, solo informé.
Me lo parece a mi o el chino ya no lo tiene en la web?
loco_bolsa está baneado por "troll"
si el GDEMU clon fue un exito, el PSIO tambien los será
ya falta menos:



News

Pre-order Time frame:

* 2018 Oct/Nov/Dec & 2019 Jan/Feb (Pre-Order 2): Shipping...
----> * 2019 March (Pre-Order 3): Assembling...
Public Release Goal:
The final public release (where back-orders will no longer exist and PSIO Cartridges will be shipped without any assembly delay) will happen once we have sold enough units to gain profit from investing in mass production. We will be ordering stock larger than what is required to fulfil this task to meet demand. It has been a very long journey, but we've almost reached this goal, and we can't thank our loyal customers who have ordered and have been extremely patient to help us get this far in PSIO's development. Every purchase brings us closer to getting this task done. We hope you will enjoy using PSIO on your PlayStation and that it will bring many years of enjoyment and entertainment. Regards, Matt of Cybdyn Systems. <-----


saludos
porroman escribió:ya falta menos:



News

Pre-order Time frame:

* 2018 Oct/Nov/Dec & 2019 Jan/Feb (Pre-Order 2): Shipping...
----> * 2019 March (Pre-Order 3): Assembling...
Public Release Goal:
The final public release (where back-orders will no longer exist and PSIO Cartridges will be shipped without any assembly delay) will happen once we have sold enough units to gain profit from investing in mass production. We will be ordering stock larger than what is required to fulfil this task to meet demand. It has been a very long journey, but we've almost reached this goal, and we can't thank our loyal customers who have ordered and have been extremely patient to help us get this far in PSIO's development. Every purchase brings us closer to getting this task done. We hope you will enjoy using PSIO on your PlayStation and that it will bring many years of enjoyment and entertainment. Regards, Matt of Cybdyn Systems. <-----


saludos


Eso es más del hilo del producto oficial, este hilo es para el clon: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-psio_1797031
EMaDeLoC escribió:
porroman escribió:ya falta menos:



News

Pre-order Time frame:

* 2018 Oct/Nov/Dec & 2019 Jan/Feb (Pre-Order 2): Shipping...
----> * 2019 March (Pre-Order 3): Assembling...
Public Release Goal:
The final public release (where back-orders will no longer exist and PSIO Cartridges will be shipped without any assembly delay) will happen once we have sold enough units to gain profit from investing in mass production. We will be ordering stock larger than what is required to fulfil this task to meet demand. It has been a very long journey, but we've almost reached this goal, and we can't thank our loyal customers who have ordered and have been extremely patient to help us get this far in PSIO's development. Every purchase brings us closer to getting this task done. We hope you will enjoy using PSIO on your PlayStation and that it will bring many years of enjoyment and entertainment. Regards, Matt of Cybdyn Systems. <-----


saludos


Eso es más del hilo del producto oficial, este hilo es para el clon: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-psio_1797031

sorry , se me fué la pinza
tiene mala pinta el clon, que lo pusiera y luego lo quitara, a eer si jack lo vuelve a poner y no mas caro del original y sin chasis que manda cojonesXDD, saludos
siempre es bueno tener mas opciones pero mas baratas xD.
loco_bolsa está baneado por "troll"
El PSIO original constantemente se está actualizando porque juegos emblemáticos como Parasite Eve 2. Dino Crisis daban problemas, y con parches lo han solucionando
En la actualidad el Final Fantasy VII da problemas con el PSIO original., aun no lo solucionan.

Si el chino Jack ha clonado el PSIO , entonces ese clon debe ser un clon de PSIO con firmware de hace 2 años, y por experiencia esos clones es imposible actualizarlo el Firmware. Por lo tanto no me arriesgaría a comprar un clon chino.

Como reflexion: el creador del GDEMU para dreamcast lo hizo perfecto que no necesitaba actualización, en cambio el creador del PSIO pareciera que lo hizo a "propósito" que ciertos juegos imprescindibles no funcione y que con una actualización lo "solucione" y de esa manera el chino Jack no le arrebate mercado como lo hizo con el creador del GDEMU
@loco_bolsa ten en cuenta que el GDemu lo que hace es emular el lector óptico para hacer creer a la consola que está leyendo discos desde una SD. PSIO no funciona así, lo que se hace es engañar a la consola para que acceda a los datos desde el puerto de expansión de la consola así que la compatibilidad aquí puede dar más problemas. Personalmente entiendo que quisieran aprovechar ese puerto porque es mucho más rápido y reduce mucho los tiempos de carga (principal problema de la consola), pero por otro lado creo que se han complicado demasiado y lo han hecho menos accesible a los usuarios novatos ya que la instalación requiere saber soldar y modificar la consola, creo que hubiese merecido más la pena comerse algo más de tiempos de carga y que la instalación fuese como la de Dreamcast de desatornillar la unidad óptica y conectar el periférico sin más. Suponiendo que esto fuese posible claro, a lo mejor la unidad óptica de PS1 viene integrada en la placa.
@Calculinho No viene integrada, pero no sigue un estándar concreto. Una de las medidas anticopia está directamente ligada a como el lector del CD lee el disco, y emular esto sea complicado.
Sin embargo sí que aparentemente sería más sencillo emular el lector que acceder a los datos por el puerto paralelo. Es posible que les pareciera mejor hacerlo así para evitar que les clonen el invento, pero a estas alturas habiendo GDEMU y el de Saturn, algo especial tendrá la PSX.
Por otra parte con el sistema del puerto paralelo, lo quitas y puedes usar el CD inmediatamente, algo que no ocurriría con un emulador de CD.
45 respuestas