Gente, de verdad, a todos los que os habéis tomado la molestia y el tiempo de contestar, aunque algunos hayais sido duros, gracias por darme vuestros puntos de vista!!!
Un par de aclaraciones, así en general:
Algunos comentais que yo fui cruel con él, maleducada, sin empatia y demás  barbaridades... posiblemente no me explicara bien. CUando lo rechacé en persona y demás.  Solamente puntualizar que no lo dejé solo tirado en un bar,  estaba con grupo bien nutrido de gente, igual que yo. Yo simplemente me fui AQUELLA NOCHE. Los logiteos en los bares tienen eso, no siempre cuajan él primer día,  conoces a alguien  y el tonteo puede durar varios días. No siempre es un aquí te pillo  aquí  te mato, no sé  si me explico. Podia haberme ido por cualquier cosa, como sentirme mal, por ejemplo. Él  no sabe por qué me fui!! Cuando nos cruzamos luego por la calle al cabo de los años,  le dije que me daba mucha alegría  verlo, que no lo había  vuelto a ver desde que le conocí. Y él  me dio una explicación. Sé había ido al extranjero a hacer un máster y de ahí a currar a otro sitio! Yo estuve muy cariñosa con él y él también conmigo. Que en su momento se ilusionase vale, pero eso de que él sufriera o lo.pasara mal por mí o por mi rechazo (que no fue tal) me parece bastante improbable. 
Muchos mencionais que sí es que tengo mucho ego, que si soy una tóxica y demás lindezas.. Joder, gente, de verdad, entiendo que es complicado hacerse una idea de cómo  es una persona basandote solo en un post de un foro, posiblemente tenga yo hasya parte de culpa por no haberme explicado  bien, pero soy buena tía, en serio! Y no,  no tengo el ego subido y dañado. Estoy sorprendida por esa reacción de él y sí,  me ha dolido el rechazo, no sé  cómo  encajarlo porque no tengo mucha  experienca con las redes sociales pero, plis,  ¡no me insultes así que soy un amor!!! 😘  
@Duqe jajaja, algo así  parece sí.  Ya estamos empataos!! Ahora la pregunta del millón es si tiene arreglo? 😊 
@GXY   @TasserTwo  y  
@SnakeElegido   Llevais razón.  A veces las explicaciones más  sencillas son las correctas. Puede que los tiros vayan más  por ahí.  No me vuelvo a involucrar... 
@Halluat sip! Puede ser que sea tan simple como.eso y no deba tomármelo  de forma tan personal.  
@inti_mlg esa aportación roza a la de un troll. No aporta nada más  que el insulto y no pienso entrar al trapo.  
@rokuer eso por qué? Eso una opinión muy válida para ti pero para otros quizá  no. No podemos generalizar. No sabes la de parejas que conozco sólidas y bien avenidas con hijos de otras relaciones... aunque no digo que pueda tener esto que ver en este caso. 
@MissCroqueta pues sí.  Hoy día puedes bloquear  en tinder a quien quieras. No solo tirando de agenda, los propios perfiles. Y es muy fácil  de detectar cuando vives en un sitio pequeño  donde hay poca gente y te salen insistentemente las mismas caras. Y no, no se quitó  la cuenta. A una amiga le sigue saliendo. Respecto a lo demás que comentas,  no lo he tratado jamás como un nenuco... no sé.  Arriba explico esto.
@Escipión El Africano Me resulta muy curiosa esa teoría  del karma tuya... hablas de que alguien vendría  a hacertñle daño pero, ¿por qué  das por sentado que yo vengo a hacerle  daño y que yo le voy a hacer más mal que bien? ¿Eso por qué? A lo mejor le hago más  bien que mal...
Tío,  el último post tuyo he flipado.  Eso hizo esa chica? Y a mí  me han llamado tóxica? Perdóname pero nada que ver conmigo. Estoy a años luz de ser ese tipo de personas. Esa mujer era una barriobajera. El último párrafo me ha encantado, estoy totalmente de acuerdo.  Me encantaría poder arreglarlo con este tío aunque tenga que acercarme yo, pero no sé cómo si se llevó una mala impresión de mí. 
En fin... repito: ¡¡muchas gracias a todos!! Me habéis dado bastante en que pensar... para bueno y para malo 😊.