PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

110, 11, 12, 13, 14
aerox150 escribió:
alex_murcia escribió:
aerox150 escribió:
y si no por 50 eurillos teneis el psbreak

por 27.95 el ps3key

y por 100 el jailbreak.....


En una web rondan los 25-30gi todos los usb estos, **SPAM** no sé si es de fiar pero busqué un poco en google y parece que sí. Espero que no sea spam:

http://www.**SPAM**.com/ps3

Saludos


no spam no es, solo que hau un hilo de eso, mira esa pahgina es japo,
yo e comprado mucho a japos y puede que sean cosas buenas o malas, no lo sabes hasta que tellegan
y lo peor de todo es que si miras bien la web esa, tarda como minimo 1 mes

y te lo digo por experiencia, menos de 21 dias no tardaras en tener na de alli

opcion ps3break


**SPAM**.com no es japonesa, sino china. Más concretamente asentada en Hong kong. Yo he comprado algunas cosillas alli y suelen tardar 10-15 días, no más. Además de tener un número de seguimiento del pedido y envios gratis...por no decir que los precios son más asequibles y la calidad de los productos es la misma que en los demás sitios pues todos los clones, incluso el PSJailbreak original estan hechos en china.

Cito textualmente de su web:"**SPAM**.com is an established business with offices in both UK and Asia. Launched into business in April 2007 in Hong Kong. "
Ya se lanzo la revision 9http://psp3jb.googlecode.com/svn/bin/ alguien sabe que trae de nuevo??. Gracias

Edito: en windows ya no se instala el usb hub generico, da errores y en el programa de PSP se queda en Get Status 0,6 (nothing) 1 (nothing): OK
albert74yu escribió:Esto es lo que sale

http://img251.imageshack.us/img251/6948/p1020133j.jpg

Esto se refiere al GET STATUS PORT o al GET STATUS HUB ?? Perdonand mi ignorancia. Gracias
albert74yu escribió:Esto es lo que sale

http://img251.imageshack.us/img251/6948/p1020133j.jpg



Eso es si lo tienes conectao al pc ¿me equivoco?, cuando lo enchufas a la ps3 sale todo en rojo. [angelito]
albert74yu escribió:Esto es lo que sale

http://img251.imageshack.us/img251/6948/p1020133j.jpg


En mi Psp no llega hasta ahi ¬_¬
Bueno como no se lo significa, quiza alguien pueda explicarnos a los demas mortales. [360º]
Creo que es -GET STATUS HUB - a mi me sale ok en windows
en ps3 sale este otro:
Imagen
albert74yu escribió:Creo que es -GET STATUS HUB - a mi me sale ok en windows
en ps3 sale este otro:
http://img716.imageshack.us/img716/7369/p1020135zu.jpg


LoL, pues en mi ps3 salia todo rojo y en HUB driver 3 verdes y una roja xD.
chusrubi2:
yo lo he hecho de la siguiente manera (no se si tendra algo que ver)

desconecto la ps3, (tengo slim) ejecuto el psj enchufo la ps3 power ejec, logicamente no instala pkg

un saludo
chusrubi2 escribió:
albert74yu escribió:Esto es lo que sale

http://img251.imageshack.us/img251/6948/p1020133j.jpg



Eso es si lo tienes conectao al pc ¿me equivoco?, cuando lo enchufas a la ps3 sale todo en rojo. [angelito]

Y si se pone todo en rojo en la PS3, que significa??. Gracias
nickieto escribió:
chusrubi2 escribió:
albert74yu escribió:Esto es lo que sale

http://img251.imageshack.us/img251/6948/p1020133j.jpg



Eso es si lo tienes conectao al pc ¿me equivoco?, cuando lo enchufas a la ps3 sale todo en rojo. [angelito]

Y si se pone todo en rojo en la PS3, que significa??. Gracias


En la ps3?? será en la psp xddddd si ta pasao en la ps3 ya puedes tirarla al contenedor amarillo xdddd
Eso es si lo tienes conectao al pc ¿me equivoco?, cuando lo enchufas a la ps3 sale todo en rojo. [angelito][/quote]
Y si se pone todo en rojo en la PS3, que significa??. Gracias[/quote]

En la ps3?? será en la psp xddddd si ta pasao en la ps3 ya puedes tirarla al contenedor amarillo xdddd[/quote]
Bueno en la PSP conectada a la PS3 xD, que significa?? Gracias
jiji xd se sobre entiende que esta conectada

siempre salen los listillos [poraki]

nickieto:

hay dos fotos una Conctado al pc y otra conectado a la ps3 las dos son parecidas solo cambia la forma de conexion
albert74yu escribió:jiji xd se sobre entiende que esta conectada

siempre salen los listillos [poraki]

nickieto:

hay dos fotos una Conctado al pc y otra conectado a la ps3 las dos son parecidas solo cambia la forma de conexion

Gracias por la info, pero sabes que tiene de nuevo esta revision?? porque yo no lo se xD
La verdad No lo se:

lo unico que parece que conecta con ps3 pero no te lo puedo asegurar puesto que antes me salia que dispositivo usb desconocido y ahora no,
a ver si alguien lo prueba y sabe mas del tema

un saludo
Yo lo he probado con la ps3 y me pone Dato de interrupcion enviado OK o algo asi ^^.

Tambien he probado a conectar la psp y el PSJbreak cada uno en un puerto a ver que indicaba la psp y sale detached 4 -2012273536 27500 hubdesc >> [IN USE] y parpadea el ultimo cuadradido de HUB DRIVER

Salaudoss
La última revisión de Deviante sólo traía cambios en la GUI (interfaz).
chusrubi2 escribió:La última revisión de Deviante sólo traía cambios en la GUI (interfaz).

No lo creo porque yo probe la revision 8, y no ponia lo mismo en aspectos de conexion, ademas ya otros usuarios han dicho que la PS3 con esta revision 9 si lo detecta, cosa que con la 8 no.
chusrubi2 escribió:La última revisión de Deviante sólo traía cambios en la GUI (interfaz).


Eso fue la r8
alguien sabe por que parte del proceso van?
(no es por metr prisa, es por curiosidad)

animo que seguro que ya lo teneis!
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, perdonad chicos

nada mas que hago leer y leer antes de preguntar claro , para evitar comentarios de algunos trolls que andan por hay..

me revise los 3 hilos que hay sobre esto,
deviante
investigacion
investigacion y desarrollo

tambien mira la pagina donde me quede anoche leyendo y de hay para adelnate no e visto ningun eboot compilado para testear yo tambien y que salga esas imagenes que teneis ustedes

alomejor soy un poco torpe, pero llevo siguiendo y provando eboot,s desdd que emepzaron a sacarlos

pero este no se donde esta...

me lo pueden indicar?

y abstenerse esos que deciis... tu lo quieres todo hecho...

ya que como bien e explicado, antes de preguntar e revisado los hilos, pero veo que las ultimas actualizaciones son del dia 11

muchas gracias de antemano
aerox150 escribió:hola, perdonad chicos

nada mas que hago leer y leer antes de preguntar claro , para evitar comentarios de algunos trolls que andan por hay..

me revise los 3 hilos que hay sobre esto,
deviante
investigacion
investigacion y desarrollo

tambien mira la pagina donde me quede anoche leyendo y de hay para adelnate no e visto ningun eboot compilado para testear yo tambien y que salga esas imagenes que teneis ustedes

alomejor soy un poco torpe, pero llevo siguiendo y provando eboot,s desdd que emepzaron a sacarlos

pero este no se donde esta...

me lo pueden indicar?

y abstenerse esos que deciis... tu lo quieres todo hecho...

ya que como bien e explicado, antes de preguntar e revisado los hilos, pero veo que las ultimas actualizaciones son del dia 11

muchas gracias de antemano

Mira en la pagina del proyecto, esta en el primer post
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias , lo encontre unas paginas mas atras, pero pense que estaria para descarga normal y estaria actualizado, el menos la informacion, pero como nu pusieron en la principal que era nuevo , pues no hize por descargar esos archivos

pues bien, lo prove

y los cuadraditos de HUB se me quedan en rojo

los port 1 al 6 todos rojos

y abajo me dice que usbdriver.prx no se pudo cargar

y que presione x para volver.....

no se el porque no va?
Yo probe con mi PSP 3004 5.03 Chickhen y funciona como dicen todos, ¿asi que eso significa que si logra el dichoso port funcionara en mi PSP? :-?
aerox150 escribió:gracias , lo encontre unas paginas mas atras, pero pense que estaria para descarga normal y estaria actualizado, el menos la informacion, pero como nu pusieron en la principal que era nuevo , pues no hize por descargar esos archivos

pues bien, lo prove

y los cuadraditos de HUB se me quedan en rojo

los port 1 al 6 todos rojos

y abajo me dice que usbdriver.prx no se pudo cargar

y que presione x para volver.....

no se el porque no va?


tienes que poner el prx donde el boot por eso no te carga
un saludo

edito: realmente una vez cargado en ps3 manda datos, al apagar la ps3 pone DETACHED y si carga mal tambien, pero en la ps3 no aparece ni dice nada, de dispositivo ni nada de nada es como si fuera fantasma ¿sera normal?
blade133bo escribió:Yo probe con mi PSP 3004 5.03 Chickhen y funciona como dicen todos, ¿asi que eso significa que si logra el dichoso port funcionara en mi PSP? :-?

Probablemente =) xD
moydehuelva escribió:
aerox150 escribió:hola, perdonad chicos

nada mas que hago leer y leer antes de preguntar claro , para evitar comentarios de algunos trolls que andan por hay..

me revise los 3 hilos que hay sobre esto,
deviante
investigacion
investigacion y desarrollo

tambien mira la pagina donde me quede anoche leyendo y de hay para adelnate no e visto ningun eboot compilado para testear yo tambien y que salga esas imagenes que teneis ustedes

alomejor soy un poco torpe, pero llevo siguiendo y provando eboot,s desdd que emepzaron a sacarlos

pero este no se donde esta...

me lo pueden indicar?

y abstenerse esos que deciis... tu lo quieres todo hecho...

ya que como bien e explicado, antes de preguntar e revisado los hilos, pero veo que las ultimas actualizaciones son del dia 11

muchas gracias de antemano

Mira en la pagina del proyecto, esta en el primer post

yo en la pagina del proyecto No encuentro los archivos a bajar. Los veo en subdirectorios y eso pero no encuentro los descargables...
Una manita please xD....es que la curiosidad me corroe je je.

Salu2
noldorberri escribió:
moydehuelva escribió:
aerox150 escribió:hola, perdonad chicos

nada mas que hago leer y leer antes de preguntar claro , para evitar comentarios de algunos trolls que andan por hay..

me revise los 3 hilos que hay sobre esto,
deviante
investigacion
investigacion y desarrollo

tambien mira la pagina donde me quede anoche leyendo y de hay para adelnate no e visto ningun eboot compilado para testear yo tambien y que salga esas imagenes que teneis ustedes

alomejor soy un poco torpe, pero llevo siguiendo y provando eboot,s desdd que emepzaron a sacarlos

pero este no se donde esta...

me lo pueden indicar?

y abstenerse esos que deciis... tu lo quieres todo hecho...

ya que como bien e explicado, antes de preguntar e revisado los hilos, pero veo que las ultimas actualizaciones son del dia 11

muchas gracias de antemano

Mira en la pagina del proyecto, esta en el primer post

yo en la pagina del proyecto No encuentro los archivos a bajar. Los veo en subdirectorios y eso pero no encuentro los descargables...
Una manita please xD....es que la curiosidad me corroe je je.

Salu2



http://psp3jb.googlecode.com/svn-history/r8/bin/bin.rar
noldorberri escribió:
moydehuelva escribió:
aerox150 escribió:hola, perdonad chicos

nada mas que hago leer y leer antes de preguntar claro , para evitar comentarios de algunos trolls que andan por hay..

me revise los 3 hilos que hay sobre esto,
deviante
investigacion
investigacion y desarrollo

tambien mira la pagina donde me quede anoche leyendo y de hay para adelnate no e visto ningun eboot compilado para testear yo tambien y que salga esas imagenes que teneis ustedes

alomejor soy un poco torpe, pero llevo siguiendo y provando eboot,s desdd que emepzaron a sacarlos

pero este no se donde esta...

me lo pueden indicar?

y abstenerse esos que deciis... tu lo quieres todo hecho...

ya que como bien e explicado, antes de preguntar e revisado los hilos, pero veo que las ultimas actualizaciones son del dia 11

muchas gracias de antemano

Mira en la pagina del proyecto, esta en el primer post

yo en la pagina del proyecto No encuentro los archivos a bajar. Los veo en subdirectorios y eso pero no encuentro los descargables...
Una manita please xD....es que la curiosidad me corroe je je.

Salu2


Aqui tienes el link http://psp3jb.googlecode.com/svn/bin/
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
muchas gracias tios, ahora pruevo lo del prx donde el eboot.pbp y comento
gracias gente. como dije la curiosidad me corroe. Seguro que tarde o temprano cae el port. ¡¡¡animo!!!

Salu2.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno pues ya lo prove y a mi me sale otra cosa distinta a las fotos:

beno por lo menos eso creo, ya que e visto las de ustedes y no pone lo mismo, esta conectada la psp al pc:

Imagen

si veis abajo las letras no estan tan iluminadas como las fotos que habeis puesto
y lo clear feature es de otra forma

y cada vez que lo pongo de nuevo en el pc me varian las letras de abajo, unas veces sale lo de "enviando byte de interrupcion..."
y otras no , y algunas veces me aparece lo de clear feature y otras no

Solo lo comento por si es de utilidad para los programadores nada mas

perdon, no se el porque sale al reves
aerox150 escribió:bueno pues ya lo prove y a mi me sale otra cosa distinta a las fotos:

beno por lo menos eso creo, ya que e visto las de ustedes y no pone lo mismo, esta conectada la psp al pc:

Imagen

si veis abajo las letras no estan tan iluminadas como las fotos que habeis puesto
y lo clear feature es de otra forma

y cada vez que lo pongo de nuevo en el pc me varian las letras de abajo, unas veces sale lo de "enviando byte de interrupcion..."
y otras no , y algunas veces me aparece lo de clear feature y otras no

Solo lo comento por si es de utilidad para los programadores nada mas

perdon, no se el porque sale al reves

Quiza tengas la PSP al revez. [qmparto]
Chiste malo lo sé. :-|
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jajaja, no que va, si en el pc la veo derecha y la foto la hize bien claro jajajaja
aerox150 escribió:bueno pues ya lo prove y a mi me sale otra cosa distinta a las fotos:

beno por lo menos eso creo, ya que e visto las de ustedes y no pone lo mismo, esta conectada la psp al pc:

Imagen

si veis abajo las letras no estan tan iluminadas como las fotos que habeis puesto
y lo clear feature es de otra forma

y cada vez que lo pongo de nuevo en el pc me varian las letras de abajo, unas veces sale lo de "enviando byte de interrupcion..."
y otras no , y algunas veces me aparece lo de clear feature y otras no

Solo lo comento por si es de utilidad para los programadores nada mas

perdon, no se el porque sale al reves


No lo veo bien pero creo que te sale lo mismo que a mi en win comparalo con las fotos que puse hay una con win y otra en ps3 (simplemente por curiosidad) no sacaremos nada en claro de momento pero a si trasteas jeje
un saludo
jose130 escribió:logrado por unos franceses ?
http://www.youtube.com/watch?v=PE5ZEL6e ... r_embedded

tio no es por nada pero te repites mas que la foagras de lapiara [buaaj] [buaaj]
jose130 escribió:logrado por unos franceses ?
http://www.youtube.com/watch?v=PE5ZEL6e ... r_embedded

lo veo falsisimo, si realmente lo ha conseguido quien sea sabra de sobra que con ese video no convence ni a el mismo
jose130 escribió:logrado por unos franceses ?
http://www.youtube.com/watch?v=PE5ZEL6e ... r_embedded

Evidentemente es más falso que un billete de 30, sino habría empezado a grabar desde el principio.
el video ya se vio y ademas es del 4 de septiembre,este es el famoso personaje que dijo que lo hizo en un día.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, en el hilo de investigacion han dejado una muy mala noticia

es IMPOSIBLE que el port funcione en la psp,

lo a dicho HERMES ......

y cuando hermes dice que no, es que no....

a estado un apr dias dedicado a eso y a provado no se cuantas cosas y dice que es imposible, que esto no nos lleva a ningun lado

asi que , gracias deviante y gracias a todos
O sea tecnicamente no es posible...
Pues que se le va a hacer, [buuuaaaa]
Bueno pero habra que esperar que dicen Deviante Wuepe y el resto sobre las impresiones de Hermes.
Ahora me estoy imaginado la descepcion de algunos niñatos que vendran a burlarse o a deshagorse por esto. ¬_¬
Yo espero respuesta de Wuepe y de Deviante, aver que dicen ellos, pero sino es posible pues nada, me hubiera gustado que si se pudiera como a muchos otros. Pero en fin, gracias a todos por estar dia y noche trabajando en el port PSP desinteresadamente y sin animo de lucro =)
Hey man... nothing it's impossible! ;)

Now, I really would like to know what programmation lenguage is used to exploit the ps3 :-? Thank you guys and good luck for the project
Quizás esto ayude:

PSJailbreak Payload Reverse Engineering Details:

http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailb ... ngineering


PD: de perdidos al río
mokov escribió:Quizás esto ayude:

PSJailbreak Payload Reverse Engineering Details:

http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailb ... ngineering


PD: de perdidos al río

entiendo, una vez comenzado algo, hay que terminarlo pese a la dificultad o como dice hermes imposibilidad del asunto, pero ya no tenemos 20 años y como tal el tiempo libre que se tiene con estas primaveras.

me hubiera gustado el port para psp, hubiera sido el juego perfecto, no obstante seguiré ojeando los avances, he estado presente en hechos en los que se decia "imposible"

Ya iré pensando en pillarme una placa.
nada, toca pagar. no siempre puede ser gratis como la antigua PSP o la gran DreamCast.

saludetes XD
No pasa nada, lo habéis intentado. Queda esperar a ver que dicen los demás, pero que vamos conociendo a Hermes..
the end,game over,insert coin,fin.............. [fumando]
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14