PSGroove port para PSP por DeViaNTe [GAME OVER]

110, 11, 12, 13, 14
Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.
harmony555 escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.


por que?
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G


Actualiza tío, nadie te obliga a no actualizar yo si tuviera intención de jugar online ya habría actualizado, pero no por ponerte una fecha limite va a salir antes el port.
Pienso que hay que dejar a los cracks estos trabajar con tiempo, es que esto no es cojer un pico y una pala y cavar hacia abajo, no, esto es trabajo de reflexionar, pensar y concentrarse para que salgan las cosas. Lo dicho hay que dejarles trabajar en paz y sin agobios, sino al final se hincharan lo dejaran estar y acabaran hasta los c.... de nosotros.

Venga animos y suerte.
harmony555 escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.

hola nostradamus

o tienes alguna explicacion?
nono343 escribió:
harmony555 escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.

hola nostradamus

o tienes alguna explicacion?



Oye sin faltar e, al final el psgroove lo han dao por imposible despues de tanto ya casi esta, ya casi esta, y ahora han empezado desde cero con psfreedom.
harmony555 escribió:
harmony555 escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.

hola nostradamus

o tienes alguna explicacion?



Oye sin faltar e, al final el psgroove lo han dao por imposible despues de tanto ya casi esta, ya casi esta, y ahora han empezado desde cero con psfreedom.[/quote]

Sin faltar? en serio que eso te parece una falta de respeto?. Han dicho ellos acaso que lo den por imposible? que dejan el trabajo?
Creo que el problema es la falta de paciencia y de agradecimiento que tienen algunos, porque todo lo que estan haciendo es utilizando su tiempo libre y gratis.
harmony555 escribió:
nono343 escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G



El del ipod nose como ira, pero ya te digo que de la psp vete olvidando.

hola nostradamus

o tienes alguna explicacion?


Oye sin faltar e, al final el psgroove lo han dao por imposible despues de tanto ya casi esta, ya casi esta, y ahora han empezado desde cero con psfreedom.


Yo lei el post y no dice nada de imposible, solo dice que estan comparando, algo normal en una investigacion.
harmony555 escribió:Oye sin faltar e, al final el psgroove lo han dao por imposible despues de tanto ya casi esta, ya casi esta, y ahora han empezado desde cero con psfreedom.


No se da por imposible NADA, solo se programa a la par uno y otro haber si da problemas en el mismo sitio o no ;)
Que huevos tienen algunos, aun encima que lo hacen gratis, sin pedir nada a cambio aun exigen y todo. Por mi parte solo puedo dar las gracias y si no se consigue, no pasa nada por lo menos se a intentado.
Haber peña, eso de q es imposible q lo habeis leio del wiki de psfreedom? Si quieres voy ahor mismo y lo cambio y pongo PSPGroove By chusrubi2 Completed.
Madre mia...
josedrr escribió:
lokko escribió:Si el 20 no hay nada yo actualizo, tengo el ipod y la psp y nanay de la china.
El mono de petar ojetes al online me llama G_G


Actualiza tío, nadie te obliga a no actualizar yo si tuviera intención de jugar online ya habría actualizado, pero no por ponerte una fecha limite va a salir antes el port.
Pienso que hay que dejar a los cracks estos trabajar con tiempo, es que esto no es cojer un pico y una pala y cavar hacia abajo, no, esto es trabajo de reflexionar, pensar y concentrarse para que salgan las cosas. Lo dicho hay que dejarles trabajar en paz y sin agobios, sino al final se hincharan lo dejaran estar y acabaran hasta los c.... de nosotros.

Venga animos y suerte.

Yo no estoy exigiendo a los coders nada, simplemente estoy frustrado porque veo que el mono del online me puede y que mi itouch 2g es incompatible (de momento) con groove y la psp tiene pinta de complicado y de ir para largo.
Sinceramente opino igual que el resto, es un trabajo que estan haciendo sin animo de lucro y que bastante que lo hacen.
Lo consigan o no el aplauso por intentarlo y conseguir lo que an conseguido ya es un merito.
(mensaje borrado)
Edito: asunto arreglado [jaja] [jaja]
junior11s escribió:
ryukelshinigami escribió:
lokko escribió:Yo no estoy exigiendo a los coders nada, simplemente estoy frustrado porque veo que el mono del online me puede y que mi itouch 2g es incompatible (de momento) con groove y la psp tiene pinta de complicado y de ir para largo.
Sinceramente opino igual que el resto, es un trabajo que estan haciendo sin animo de lucro y que bastante que lo hacen.



lokko tio no exijas resultados

hazlo tu con la p.......


un saludo

Tu te has leído el texto que has citado? Yo diría que tu falta de respeto sobra un poco , no?


Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬
Darude1x escribió:
Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬

Eeeeeey Daruuuu!! [360º] [360º]
Es que como shinighamis hay a patadas en todos lados.... XD
Aprovecho para dar ánimos a Deviante. Que sepa que mientras él se estruja los sesos , los demás (oligofrénicos aparte) lo apoyamos y no tenemos ninguna prisa. Sigue así compi!
junior11s escribió:
Darude1x escribió:
Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬

Eeeeeey Daruuuu!! [360º] [360º]
Es que como shinighamis hay a patadas en todos lados.... XD
Aprovecho para dar ánimos a Deviante. Que sepa que mientras él se estruja los sesos , los demás (oligofrénicos aparte) lo apoyamos y no tenemos ninguna prisa. Sigue así compi!


+1 , yo quiero ver caer la ps3 con mi psp. Cualquier aparato secundario no me interesa no seria lo msimo xd . Aun estoy con la 3.15 no tengo prisa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
toni_v escribió:
jon24 escribió:Si tan claro lo teneis porque venis a este foro no creo que sea por suriosidad... sera porque vosotros pensais lo mismo...y teneis una minima ilusion solo que con vuestras palabras jodeis a todo el mundo.

Si que eres manipulable entonces...


Intentan ser realistas, porque por aqui parece que la gente vive de las ilusiones en un mundo happy...


aqui solo

la gente hoy en dia vive en SU mundo de fantasia y magia, y no se entera de la REALIDAD, no solo aqui

la gente vive muyyy engañada de lo que puede o no y lo que pasa o no y de lo que esta pasando o no

esto es asi, porque asi se disculpan de que todo lo que hacen esta BIEN, y asi hacer lo que les sale del nabo
A me da igual lo que tarde,vendi hace unos meses el MW2 y el FIFA10 y no tengo mono de online que para eso tengo el PC.Si veo que tarda ya optare por comprarme un jailbreak.
un saludo[/quote]
Tu te has leído el texto que has citado? Yo diría que tu falta de respeto sobra un poco , no?[/quote]

Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬[/quote]


el darude 1x parece sospechoso

hay una pagina en los periodicos donde un darude presta sus servicios

sera el mismo?

jajajajaj
un saludo
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ryukelshinigami escribió:un saludo

Tu te has leído el texto que has citado? Yo diría que tu falta de respeto sobra un poco , no?[/quote]

Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬[/quote]


el darude 1x parece sospechoso

hay una pagina en los periodicos donde un darude presta sus servicios

sera el mismo?

jajajajaj
un saludo[/quote]

amigo mio, llevas aqui apenas unos dias y tienes la poca verguenza de venir aqui a meterte con gente de este foro...

darude1x es un gran tio, no es por nada, si no porque lo conozco en persona....

asi que dejemos ya las mierdas estas y no ensucieis mas el hilo
(mensaje borrado)
Donde se pone el usbdriver.prx???
Matrox escribió:Donde se pone el usbdriver.prx???

junto con el eboot
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
ryukelshinigami escribió:
aerox150 escribió:
ryukelshinigami escribió:un saludo

Tu te has leído el texto que has citado? Yo diría que tu falta de respeto sobra un poco , no?


Junioooooor! hola colega xD

el ryukelshinigami me pararece sospechoso... hay un tal shinigami no se que, quese dedicaba a crear hilos chorras y creo que son la misma persona ¬_¬



el darude 1x parece sospechoso

hay una pagina en los periodicos donde un darude presta sus servicios

sera el mismo?

jajajajaj
un saludo[/quote]

amigo mio, llevas aqui apenas unos dias y tienes la poca verguenza de venir aqui a meterte con gente de este foro...

darude1x es un gran tio, no es por nada, si no porque lo conozco en persona....

asi que dejemos ya las mierdas estas y no ensucieis mas el hilo
me parece muy correcto que defiendas a tu novio

pero ha sido el, el que comenzo los insultos

un saludo
yo no defiendo a "TU" novio, solo digo que es muy buena gente pringao

ya tenemos otro troll mas aqui, seguro que es de los que banearon hace poco.....

tendras unos pocos de mails no? para registrarte cada vez que beneen

por cierto iva a reportar tu mensaje pero por lo que se ve alguien ya lo hizo jajajaja
refedit escribió:
Matrox escribió:Donde se pone el usbdriver.prx???

junto con el eboot


Gracias todo OK, me sale los 6 USB en el PC.
Matrox escribió:
refedit escribió:
Matrox escribió:Donde se pone el usbdriver.prx???

junto con el eboot


Gracias todo OK, me sale los 6 USB en el PC.


Eys queria preguntarte de donde me bajo la ultima version de Deviante?? funciona sobre 5.50 gen d3??. Gracias

Edito: Ya lo eh bajado e instalado, funciona sobre 5.50 GEN D3, se instala en windows como un HUB generico y luego se queda ahi el programa, le doy a home salir y sale correctamente
mismos resultado que antes, psp en negro, la ps3 reconoce usb desconocido y el pc reconoce los 6 puertos
Ya esta la revision 7 http://psp3jb.googlecode.com/svn/bin/. También se ha editado la información sobre el proyecto http://code.google.com/p/psp3jb/
nickieto escribió:Ya esta la revision 7 http://psp3jb.googlecode.com/svn/bin/. También se ha editado la información sobre el proyecto http://code.google.com/p/psp3jb/

Gracias x la info [oki]
(mensaje borrado)
shinigami1 escribió:Buenos dias, tengo una curiosidad...

Cuando salga una nueva versión del groobe este....

¿Tambien se tardará tanto en sacar el port?


Pese a tus ganas: no.

Saludos.
shinigami1 escribió:Buenos dias, tengo una curiosidad...

Cuando salga una nueva versión del groobe este....

¿Tambien se tardará tanto en sacar el port?


sacalo tu, que seguro que lo sacas en nada........
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
jaimenn escribió:
shinigami1 escribió:Buenos dias, tengo una curiosidad...

Cuando salga una nueva versión del groobe este....

¿Tambien se tardará tanto en sacar el port?


sacalo tu, que seguro que lo sacas en nada........


A ver yo ya funciono con el diamond de mi novia y ando esperando a que funcione en iPhone 3g (que falla muchísimo).Pero como tengo la psp sigo el hilo,lo digo de antemano para que no penséis que el mensaje es por impaciencia.A continuación os planteo mi punto de vista:

1,agradezco el esfuerzo de todos tanto equipo eol,desviante y los demás

2,no tienen obligación por lo tanto es justo que lo hagan cuando quieran(nadie puede exigirles)

3,pero llevamos ya camino de dos semanas viendo como se sacan revisiones que hacen lo mismo,vuelvo a repetir NO ES OBLIGACIÓN pero si creas un hilo y pones COMING SOON y llevas mas de una semana colgando revisiones que no entendemos nadie es normal que la gente pregunte(no que exija)

4,la plataforma de "moderadores" defensores que se callen ya,cada vez que alguien pregunta falta mucho,como esta el tema,joder no se va poder hacer.Salen 3 o 4 siempre los mismos regañando al personal.Que os creéis que sois mejores que los que preguntan o que,lo que pasa es que tenéis las mismas ganas que salga que los demás pero no tenéis los huevos de preguntar lo que pensáis,lo que pensamos todos ¿falta mucho?

5,el que no quiera leer mensajes preguntando si falta mucho,si esta difícil o quejándose de que tiene ganas de salga,que se aguante porque jode mas el hilo las 3 respuesta de los pelotas regañando,que el mensaje del chico que esta preguntando

Por ultimo,dejemos trabajar a los maquinas que están haciendo posible esto y agradecer su dedicación y esfuerzo el que no quiera responder a las preguntas del gentío ansioso por noticias que se calle,pero que no regañe porque no es nadie para eso hay moderadores.y si a ellos les jode leer esos mensajes a mi me jode leer sus comentarios ofensivos.
(perdón por el off-topic)

Un saludo
lo que hay que hacer es no hacer nada,que nadie comente ni pregunte porque se pierden los hilos,si te metes y no se ve nada pues es que no esta,es de logica,lo de cuanto falta nunca se puede saber porque puedes estar al 99% y ese 1% te jode vivo con lo cual no se sabe,que la gente se meta,vea si hay novedades y ya esta,cuando esté pues ya se pregunta lo que sea,que ya tenemos edad para hacer un poco bien las cosas,que luego se llena el post de gente insultandose y asi hasta que se les quiten las ganas de seguir en el proyecto a la gente que esta en el,tranquilos y a esperar.
Hola, llevo años siguiendo el foro y por fin me registré, así que este es mi primer post.
Tengo una pregunta, ¿esto servirá para todas las psp's? yo tengo una psp3004 slim de las que no se pueden modificar, es para esperarme a que salga bien el tema que teneis entre manos o descartarlo para comprar o ps3break o ps3key.
Gracias y saludos!
casanueva escribió:Hola, llevo años siguiendo el foro y por fin me registré, así que este es mi primer post.
Tengo una pregunta, ¿esto servirá para todas las psp's? yo tengo una psp3004 slim de las que no se pueden modificar, es para esperarme a que salga bien el tema que teneis entre manos o descartarlo para comprar o ps3break o ps3key.
Gracias y saludos!


Evidentemente no creo que se pueda, el port no deja de ser un homebrew y si tu psp3004 no puede cargar homebrew ....
casanueva escribió:Hola, llevo años siguiendo el foro y por fin me registré, así que este es mi primer post.
Tengo una pregunta, ¿esto servirá para todas las psp's? yo tengo una psp3004 slim de las que no se pueden modificar, es para esperarme a que salga bien el tema que teneis entre manos o descartarlo para comprar o ps3break o ps3key.
Gracias y saludos!



Obviamente necesitaras ejecutar codigo sin firmar en psp
supongo que deberia valer tambien parala 3000 ya que en firmware 5.XX crei haber visto que rularia,eso si psp go! ya se puede ir despidiendo ya que tiene menos posibilidades(que no digo que no las haiga) puesto queel homebrew se vaincompATIbilizando con esaversion,fue larazon porla que el team gen no saca un 6.XX cFW,pero bueno ese es otro tema,a tu respuesta creo que no deberias descartar tu psp 3000,eso si por ahora han de arreglar un bug que no les deja salir del programa sin tener que apagar completamente la consola(y en el caso de la 3000 significaria insistir constantemente con el chicKHEN,saludos y gracias por el enorme trabajo, para otro usuario de mas arriba es deviante y no deSviante XD,saludos

PD:`para los demas de arriba,sesupone que el la tiene con el chickhen y puede cargar homebrew,lo que no sabe es si sera compatible con él.se puede obviar que el la tendra customizada para cargar homebrew,.saludos.
Gracias por las respuestas!!!
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
papa, falta mucho? cuando llegamos? falta muecho ennn, dime dime, falta mucho...

el padre: niño, nooooooooo, niño callate, niño llegaremos cuando pasemos 3 veces mas el horizonte.... jajajaja

pues esto es igual...

yo se lo que falta, falta acabar y ya esta jajajaja

estara para cuando tenga que estar.....

y si no por 50 eurillos teneis el psbreak

por 27.95 el ps3key

y por 100 el jailbreak.....


yo me esperare no tengo prisa ninguna....

cuando este pues, lo cojeremos..

que no sale por algun motivo...

pues a pillarse un ps3 key

un saludo y animo, tomenselo con calma que teneis vida propia.....
ya esta en revision 8 cuantas tiene que hacer?
serxiu escribió:ya esta en revision 8 cuantas tiene que hacer?


te remito al post que tienes encima. Esque manda huevos...
En la revision 8, no se aporta nada nuevo, solo una interfaz grafica mejorada, lo digo como información
aerox150 escribió:
y si no por 50 eurillos teneis el psbreak

por 27.95 el ps3key

y por 100 el jailbreak.....


En una web rondan los 25-30gi todos los usb estos, **SPAM** no sé si es de fiar pero busqué un poco en google y parece que sí. Espero que no sea spam:

http://www.**SPAM**.com/ps3

Saludos
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alex_murcia escribió:
aerox150 escribió:
y si no por 50 eurillos teneis el psbreak

por 27.95 el ps3key

y por 100 el jailbreak.....


En una web rondan los 25-30gi todos los usb estos, **SPAM** no sé si es de fiar pero busqué un poco en google y parece que sí. Espero que no sea spam:

http://www.**SPAM**.com/ps3

Saludos


no spam no es, solo que hau un hilo de eso, mira esa pahgina es japo,
yo e comprado mucho a japos y puede que sean cosas buenas o malas, no lo sabes hasta que tellegan
y lo peor de todo es que si miras bien la web esa, tarda como minimo 1 mes

y te lo digo por experiencia, menos de 21 dias no tardaras en tener na de alli

opcion ps3break
No os estais desviando "BASTANTE" del tema?
Pss yo ya actualice a 3.42 me gano el online ojala algun dia salga soporte para futuras ver del sistema. [poraki]
http://ps3wiki.lan.st/index.php/PSJailbreak_Payload_Reverse_Engineering
PSJailbreak Payload Reverse Engineering!
http://psp3jb.googlecode.com/svn/bin/
R9

Pozdrowienia z polski :D
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14