[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:Si el precio ronda entre 600 y 1000€, de mi que se olviden en un tiempo. Paso de pagar 600€ por una consola de salida (que suelen venir ranas la mayoría de las veces). 500€ ya me parecería carillo, pero si el ansia viva me puede y hay juegos que apoyen el lanzamiento me lo pensaría mucho. Pero 600€ ni de coña.

Han dicho que no repetirian el error de PS3 y sus 600 euros, ya son ganas de creerse lo de una a 600 y otra a 1000. Se os va a hacer muy larga la espera como creáis cada rumor clickbaitero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De ser ese el diseño, me gusta.
Cualquier cosa que haga Sony en cuanto a diseño, ya será mejor que "eso" que Microsoft llama consola.... otra cosa distinta será el tema refrigeración y ruido. Ahí si que espero que se pongan las pilas, no puede repetirse de nuevo lo de la Pro.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony se la mete por detrás al Dual Shock 4: Anuncia al Back button attachment:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Preparando el Dual Shock 4 para poderlo usar en PS5???
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se ... de ser cierto ya sabemos como sera o mas bien tendra el ds5 en parte.
daniel_mallorca escribió:Sony se la mete por detrás al Dual Shock 4: Anuncia al Back button attachment:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Preparando el Dual Shock 4 para poderlo usar en PS5???


Eso me parece horrendo. Me parece una broma de mal gusto.
daniel_mallorca escribió:Sony se la mete por detrás al Dual Shock 4: Anuncia al Back button attachment:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Preparando el Dual Shock 4 para poderlo usar en PS5???

Ostia puta, parece del dia de los inocentes. Y ya el precio, 30 pavos... ¿perdonaaaaa? [facepalm]
¿El dia de los inocentes no es en abril en USA? no lo entiendo, os lo juro.
Retomando lo que se hablaba paginas atrás del rumor de Horizon en pc, acaba de anunciar Sony que se une al catalogo de PsNow junto con The Lost Legacy durante 3 meses. Estaba cantado que lo de salir en pc era humo del bueno.
RonnieLeo_fcb escribió:Retomando lo que se hablaba paginas atrás del rumor de Horizon en pc, acaba de anunciar Sony que se une al catalogo de PsNow junto con The Lost Legacy durante 3 meses. Estaba cantado que lo de salir en pc era humo del bueno.

Pues según los de la exclusivitis y que Xbox no tiene exclusivos porque se pueden jugar en PC...
RonnieLeo_fcb escribió:Retomando lo que se hablaba paginas atrás del rumor de Horizon en pc, acaba de anunciar Sony que se une al catalogo de PsNow junto con The Lost Legacy durante 3 meses. Estaba cantado que lo de salir en pc era humo del bueno.


Estaba claro que como mucho era para salir temporalmente en Now.
RonnieLeo_fcb escribió:Retomando lo que se hablaba paginas atrás del rumor de Horizon en pc, acaba de anunciar Sony que se une al catalogo de PsNow junto con The Lost Legacy durante 3 meses. Estaba cantado que lo de salir en pc era humo del bueno.

El tweet en cuestión: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 8525549574
RonnieLeo_fcb escribió:Retomando lo que se hablaba paginas atrás del rumor de Horizon en pc, acaba de anunciar Sony que se une al catalogo de PsNow junto con The Lost Legacy durante 3 meses. Estaba cantado que lo de salir en pc era humo del bueno.


Estaba cantado que era al Now aunque jugar al Horizon o ese Uncharted a 720p en Now por streaming tendría que ser delito. Son de los juegos que más impactan por su apartado visual y artístico, sobre todo Horizon al ser mundo abierto.
Me alegro que sony no cometa la cagada que ha hecho MS con sus exclusivos. Es lo que le diferencia de MS, sus exclusivos, en el momento que los venda a otras maquinas se estarán pegando un tiro en el pie (como le pasó a MS, hasta minecraft o cuphead salen en switch, etc)
BeSalmorejo escribió:Me alegro que sony no cometa la cagada que ha hecho MS con sus exclusivos. Es lo que le diferencia de MS, sus exclusivos, en el momento que los venda a otras maquinas se estarán pegando un tiro en el pie (como le pasó a MS, hasta minecraft o cuphead salen en switch, etc)


Esa fue una decisión meramente comercial, estoy seguro que de vender la cantidad de software que llegó a vender la 360 con sus exclusivos como Halo o Gears MS nunca se hubiera planteado sacar sus first en pc, o como mucho años después de rentabilizar las ventas en consola y sobre todo el live gold que le deja mucha pasta.
Xephirott escribió:
BeSalmorejo escribió:Me alegro que sony no cometa la cagada que ha hecho MS con sus exclusivos. Es lo que le diferencia de MS, sus exclusivos, en el momento que los venda a otras maquinas se estarán pegando un tiro en el pie (como le pasó a MS, hasta minecraft o cuphead salen en switch, etc)


Esa fue una decisión meramente comercial, estoy seguro que de vender la cantidad de software que llegó a vender la 360 con sus exclusivos como Halo o Gears MS nunca se hubiera planteado sacar sus first en pc, o como mucho años después de rentabilizar las ventas en consola y sobre todo el live gold que le deja mucha pasta.

Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.
BeSalmorejo escribió:Me alegro que sony no cometa la cagada que ha hecho MS con sus exclusivos. Es lo que le diferencia de MS, sus exclusivos, en el momento que los venda a otras maquinas se estarán pegando un tiro en el pie (como le pasó a MS, hasta minecraft o cuphead salen en switch, etc)

Es que minecraft ya estaba en todos lados antes de que lo comprara microsoft por que e lo único que sabe hacer, ver el éxito cuando ya lo es , es la diferencia enorme que tiene sony y micro en cuanto a videojuegos.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que sony sabe lo que hace, me parece perfecto el only psnow.
Blawan escribió:Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.

Estás diciendo que los usuarios de One no tienen problema en que un juego se vea peor en su consola porque ya están acostumbrados a que los juegos se vean mejor en otras plataformas? Eso es un resultado positivo?

Tampoco me suena ver tanta indignación con que el Last of US 2 se vea mejor en PS5. Es ley de vida. Cuanto más esperes para comprar un juego, más barato, y si lo reversionan mejor se verá.
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.

Estás diciendo que los usuarios de One no tienen problema en que un juego se vea peor en su consola porque ya están acostumbrados a que los juegos se vean mejor en otras plataformas? Eso es un resultado positivo?

Tampoco me suena ver tanta indignación con que el Last of US 2 se vea mejor en PS5. Es ley de vida. Cuanto más esperes para comprar un juego, más barato, y si lo reversionan mejor se verá.


Pero habrá versión específica de TloU 2 para Ps5? Siendo ahora retrocompatible con Ps4 no se supone que al ejecutarlo en la nueva ya se verá mejor o como mínimo como en la Pro?
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.

Estás diciendo que los usuarios de One no tienen problema en que un juego se vea peor en su consola porque ya están acostumbrados a que los juegos se vean mejor en otras plataformas? Eso es un resultado positivo?

Tampoco me suena ver tanta indignación con que el Last of US 2 se vea mejor en PS5. Es ley de vida. Cuanto más esperes para comprar un juego, más barato, y si lo reversionan mejor se verá.

Nop, eso que has puesto no tiene sentido y menos con la X en el mercado.
Resultado positivo es que se acepta perfectamente que Halo Infinite sea un juego intergeneracional mientras que por la otra banda algunos aplauden que The Last of Us 2 llegue sin multijugador con tal de que salga antes de que llegue ps5 al mercado.
Ya me dirás tu donde está ahí lo positivo.
Y esto provoca a su vez que ya puedan anunciar Hellblade 2 sin problema ninguno mientras en Sony no pueden anunciar nada porque ¿decepcionarían? ¿sobrecargarían? a la gente que espera por juegos que podrían ser intergeneracionales como el propio The Last of Us o Ghost of Tsushima.
@Cyberpunk79 Se supone que estará la versión de ps4 y ps5 tendrá la suya a 4k60fps. En un juego así y a inicios de generación es bastante improbable un remaster gratuito a base de retrocompatibilidad mejorada.
Si metes el The Last of Us 2 de ps4 en ps5 como mucho tendrás el rendimiento de la Pro.
Blawan escribió:
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.

Estás diciendo que los usuarios de One no tienen problema en que un juego se vea peor en su consola porque ya están acostumbrados a que los juegos se vean mejor en otras plataformas? Eso es un resultado positivo?

Tampoco me suena ver tanta indignación con que el Last of US 2 se vea mejor en PS5. Es ley de vida. Cuanto más esperes para comprar un juego, más barato, y si lo reversionan mejor se verá.

Nop, eso que has puesto no tiene sentido y menos con la X en el mercado.
Resultado positivo es que se acepta perfectamente que Halo Infinite sea un juego intergeneracional mientras que por la otra banda algunos aplauden que The Last of Us 2 llegue sin multijugador con tal de que salga antes de que llegue ps5 al mercado.
Ya me dirás tu donde está ahí lo positivo.
Y esto provoca a su vez que ya puedan anunciar Hellblade 2 sin problema ninguno mientras en Sony no pueden anunciar nada porque ¿decepcionarían? ¿sobrecargarían? a la gente que espera por juegos que podrían ser intergeneracionales como el propio The Last of Us o Ghost of Tsushima.
@Cyberpunk79 Se supone que estará la versión de ps4 y ps5 tendrá la suya a 4k60fps. En un juego así y a inicios de generación es bastante improbable un remaster gratuito a base de retrocompatibilidad mejorada.
Si metes el The Last of Us 2 de ps4 en ps5 como mucho tendrás el rendimiento de la Pro.

Por lo que dices, lo que veo es que en cada foro están encantados con lo que hacen las compañías que prefieren. Los de Sony están contentos de que el Last of Us salga antes que PS5 y los de Microsoft están encantados de que retengan Halo hasta que salga Scarlett. Pero eso de que no va a haber bilis en el bando de Microsoft... si el juego se ve igual en One y Scarlett, los de Scarlett se quejarán de que el juego se ha visto limitado por las capacidades de One. Y si en Scarlett se ve tan bien que parece otro juego, los de One se quejarán de que su versión es una mierda. Eso es ley de vida también.

Lo de que Sony no anuncie nada potente aún es porque PS4 todavía vende bastante y no quieren distraer la atención con una consola que no sale hasta dentro de un año. Microsoft ya puede enseñar lo que quiera de la próxima gen porque One no vende un comino.
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:Esa política amigable a largo plazo creo que va a dar resultados.
No tienes mas que ver la reacción si dices aquí que la mejor versión de los juegos de ps4 estará en ps5 respecto a decir que la mejor versión de los juegos de One estarán en Scarlett.
En el primer caso la bilis corre a regueros con el mas que probable The Last of Us 2 a 4k60fps en ps5 y en el segundo está mas que aceptado que Halo Infinite tendrá su mejor versión en Scarlett.

Estás diciendo que los usuarios de One no tienen problema en que un juego se vea peor en su consola porque ya están acostumbrados a que los juegos se vean mejor en otras plataformas? Eso es un resultado positivo?

Tampoco me suena ver tanta indignación con que el Last of US 2 se vea mejor en PS5. Es ley de vida. Cuanto más esperes para comprar un juego, más barato, y si lo reversionan mejor se verá.


Pero habrá versión específica de TloU 2 para Ps5? Siendo ahora retrocompatible con Ps4 no se supone que al ejecutarlo en la nueva ya se verá mejor o como mínimo como en la Pro?

Se presupone... Yo espero que den ambas opciones, parche de mejora gráfica PS5 para el de PS4 y versión física PS5 con el contenido anterior en el BD.

Y creo que será gratuito, ya que trabajan por capas, simplemente tendrán que desbloquear la capa pertinente y lanzar el parche (si ya MS no cobra por dar soporte a la retrocompatibilidad y encima lo mejoran, dudo que cobren por mejorar un juego actual, seria de muy...) Pero ya se verá, lo que haga la competencia es lo que hará que se decante.
Pues yo maldito problema que tengo con que EL TLOU se vea mejor en PS5, cero problema.

Lo jodido es que saquen una remasterizacion y te lo quieran clavar por otros 50 pavos
canary8 escribió:Pues yo maldito problema que tengo con que EL TLOU se vea mejor en PS5, cero problema.

Lo jodido es que saquen una remasterizacion y te lo quieran clavar por otros 50 pavos

Yo lo pagaría, de salida o más tarde... Todo por tener el BD con todo el contenido, como el TLoU original de PS4.

Pero repito, que den ambas opciones y todos contentos :)
Es que lo de la retrocompatibilidad son todo teorías porque más allá de que la confirmaron y dicen estar trabajando en que los juegos de ps4 funcionen bien, no sabemos nada más. Si habrá retro mejorada, remasters independientes, mejoras básicas, nada de eso está ni confirmado ni desmentido. Yo creo que Sony no lo hará, son muy usureros en estos temas, ya vemos como se han portado con el Plus esta generación, que no les ha dado la gana ofrecer un buen servicio visto que tenían y siguen teniendo buenas ventas. Que al final a mi me encantaría poner mi copia de Ghost of Tsushima de PS4 en PS5 y que pueda sacarle provecho al hardware nuevo, pero me da a mi que nos comeremos un "modo ps4" y para tener las mejoras habrá que pagar, ya se encargarán de inventarse que la tecnología de ssd y demás de ps5 es distinta y por lo tanto para aprovechar mejor esas características remaster al canto. Ojalá que no sea el caso y me equivoque rotundamente.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:Pues yo maldito problema que tengo con que EL TLOU se vea mejor en PS5, cero problema.

Lo jodido es que saquen una remasterizacion y te lo quieran clavar por otros 50 pavos

Es perfecto, acabas la gen con TLOU2 y Ghost of tsushima y ya te los quedas para la salida de ps5 a ver que mejoras traen para la nueva consola.

Esta claro que sony no tiene que mover ninguna ficha, venden bien y quedan estos dos blockbusters para despedir como se merece a ps4. En febrero hablaremos de la next gen y no dudo que habra tanto nuevas ip como alguna saga muy conocida only on ps5 en los primeros meses de vida.

Sigo soñando con que Bloodborne 2 salga en los primeros meses/años de vida de la consola y que no se sepa nada de elden ring puede tener relación o no con ello.
Bloodborne 2 sería un bombazo en toda regla.

Volviendo a la retro-compatibilidad, si va a ser total o casi total con Ps4, lo normal es que saquen parches de mejora para muchos juegos en PS5, sin tener que comprarte de nuevo el juego, pero veremos...

Sí, exclusivos triple A single player no creo que le falten a Sony, es su seña de identidad, si la pierden, pierden el liderato.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo de BB 2 lo veo muy jodido from lleva años sin trabajar con sony , o hay un secretismo descomunas o esta gente no creo que vuelvan a trabajar , el temas tambien pasa por que no vende un juego de ese corte lo mismo que algo de ND, un god of war y etc.

Cuidado que soy el primero que prefiere un souls , un jrpg y etc de juegos , pero comprendo lo que hay, eso no vende al nivel de un spiderman o un tlou y precisamente a mi esos me terminan aburriendo , le saco yo millones de horas a u souls o un persona y lo otro me lo paso por obligacion o lo tengo empezado y criando setas.

PD: Puta madre que no me hacen un demons souls 2 o un remake del 1 , un BB 2 , dragons dogma 2 y todo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
canary8 escribió:Bloodborne 2 sería un bombazo en toda regla.

Volviendo a la retro-compatibilidad, si va a ser total o casi total con Ps4, lo normal es que saquen parches de mejora para muchos juegos en PS5, sin tener que comprarte de nuevo el juego, pero veremos...

Sí, exclusivos triple A single player no creo que le falten a Sony, es su seña de identidad, si la pierden, pierden el liderato.


Lo lógico (y mínimo aceptable) es que metas tu juego de PS4 en la PS5 y funcione. Cosa que está confirmada.

Lo de que preparen un parche y que el juego tenga mejoras es PS5 estaría muy bien, pero no me parece ni lógico que haya que exigirlo, ni que vaya a ser la realidad, la verdad.

@Arlgrim Que yo sepa, FromSoftware ha sacado este año Deraciné, que es exclusivo de PS4. Eso de que lleva años sin trabajar con Sony....

Por otro lado, Bloodborne ha vendido una animalada de copias (no hay datos oficiales, pero el primer año ya había vendido 3 millones), pero claro, no llega a los niveles de GOW o Spiderman. pero eso no quiere decir que no sea un éxito y que no sea rentable para Sony.

Además, Bloodborne da intangibles a la consola, es un valor añadido. Poder decir que en tu consola está en exclusiva el quizás mejor juego de una de las compañías mas reconocidas, aunque no derive en ventas directas del juego, si es imagen de marca.

Yo no tengo dudas de que tendremos Bloodborne 2 mas tarde o mas temprano.

Por otro lado, está cuasiconfirmado de que tendremos remake de Demon Souls para la salida de Ps5.
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Bloodborne 2 sería un bombazo en toda regla.

Volviendo a la retro-compatibilidad, si va a ser total o casi total con Ps4, lo normal es que saquen parches de mejora para muchos juegos en PS5, sin tener que comprarte de nuevo el juego, pero veremos...

Sí, exclusivos triple A single player no creo que le falten a Sony, es su seña de identidad, si la pierden, pierden el liderato.


Lo lógico (y mínimo aceptable) es que metas tu juego de PS4 en la PS5 y funcione. Cosa que está confirmada.

Lo de que preparen un parche y que el juego tenga mejoras es PS5 estaría muy bien, pero no me parece ni lógico que haya que exigirlo, ni que vaya a ser la realidad, la verdad.

Repito, aunque aun nadie sabe nada y todo está por ver (no hay nada confirmado mas allá de lo que tu dices de que el juego de ps4 funcionará al meterlo en ps5). Yo creo que las "mejoras" que veremos serán similares a las que hay en la pro con respecto a ps4 normal, es decir, mas fps, tiempos de carga minusculos (aunque esto esta por comprobar en juegos de ps4), mas resolución nativa, y poco mas. Mejoras gráficas dudo que pongan.
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Bloodborne 2 sería un bombazo en toda regla.

Volviendo a la retro-compatibilidad, si va a ser total o casi total con Ps4, lo normal es que saquen parches de mejora para muchos juegos en PS5, sin tener que comprarte de nuevo el juego, pero veremos...

Sí, exclusivos triple A single player no creo que le falten a Sony, es su seña de identidad, si la pierden, pierden el liderato.


Lo lógico (y mínimo aceptable) es que metas tu juego de PS4 en la PS5 y funcione. Cosa que está confirmada.

Lo de que preparen un parche y que el juego tenga mejoras es PS5 estaría muy bien, pero no me parece ni lógico que haya que exigirlo, ni que vaya a ser la realidad, la verdad.

Repito, aunque aun nadie sabe nada y todo está por ver (no hay nada confirmado mas allá de lo que tu dices de que el juego de ps4 funcionará al meterlo en ps5). Yo creo que las "mejoras" que veremos serán similares a las que hay en la pro con respecto a ps4 normal, es decir, mas fps, tiempos de carga minusculos (aunque esto esta por comprobar en juegos de ps4), mas resolución nativa, y poco mas. Mejoras gráficas dudo que pongan.


Mejoras gráficas casi lo descartaría. Y de otro tipo.... habrá que ver, pero en muchos casos lo dudo. Correrá tal cual se ve en la PS4 (que por otro lado, es lo que el usuario compró al comprar el juego de ps4).

Para ese tipo de mejoras, no es suficiente que la consola sea notablemente mas potente, sino que hay que preparar parches específicos. No creo que ninguna compañía pierda el tiempo en juegos de hace 2-3-4 o mas años, tiempo y recursos, para preparar dichos parches.

De hecho, hay muchísimos juegos de PS4 de los primeros años que no han preparado parche para PS4Pro (Bloodborne por ejemplo).

Me suena que Sony había mostrado una patente que la propia PS5 mediante inteligencia artificial conseguía las mejoras. No se, lo veo ciencia ficción. Quizá reducir los tiempos de carga y mas estabilidad en los frames. Pero nada en cuanto a resolución y mucho menos carga gráfica.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.
buimam93 escribió:Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.

Seguro que algún PR de España andará por aquí que no pintan nada en esto....no soñemos por diox
Es que ese diseño caja te vale para consolas mas finas y del tamaño de las actuales.
Para este tamaño y dimensiones pues te queda un bloque de hormigon.
La gente que esta diciendo que les mola el diseño porque es discreto para el salon no son conscientes de como les va a quedar este pegote en casa.
La gente pondra en su casa lo que les de la gana... Pero de verdad si lo que buscais en una consola es su diseño...
Todo lo que asegure buen funcionamiento es bien recibido, ojalá Sony no haga inventos raros y saque una consola silenciosa aunque tenga forma de balón.
Jur...

Mucho habláis del tamaño de la consola Xbox... pero estoy deseando ver el tamaño y el volumen de la caja/embalaje a la hora de comprarla.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un kit de desarrollo PS5:

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=39Q7lv8 ... =emb_title

El posible consola final PS5 Pro año 2023:
Imagen

El mando DualShock 5 para PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... meconsole/
daniel_mallorca escribió:Un kit de desarrollo PS5:

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=39Q7lv8 ... =emb_title

El posible consola final PS5 Pro año 2023:
Imagen

El mando DualShock 5 para PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... meconsole/

La foto por detrás parece el robot de la película cortocircuito
buimam93 escribió:Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.


Si muestras todos los angulos mejor, y prefiero mil veces eso a la basura de diseño de lo que tenemos actualmente (y son dos versiones de la ps5)
Ferdopa escribió:Jur...

Mucho habláis del tamaño de la consola Xbox... pero estoy deseando ver el tamaño y el volumen de la caja/embalaje a la hora de comprarla.

Un saludo.

Con esa forma que tiene no creo que necesite mucho “forro”. Debe ser bastante resistente. El volumen total de la caja yo creo que será el de la consola + cables y mando y poco más.

La forma de la series para mí no sería un problema porque yo ya suelo poner las consolas en algún sitio apartado del resto de aparatos donde puedan ventilar bien. Pero puedo entender que para los que suelen ponerla en una repisa de un mueble con hueco tamaño DVD sea un engorro.

Yo creo tb que la PS5 será una versión refinada del dev kit. Puede tener forma de V o igual esa forma está oculta debajo de la carcasa. Pero espero que sea esencialmente así.
daniel_mallorca escribió:Un kit de desarrollo PS5:

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=39Q7lv8 ... =emb_title

El posible consola final PS5 Pro año 2023:
Imagen

El mando DualShock 5 para PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... meconsole/

Si este es el diseño me recuerda a las cajas de pc baratuchas. Dentro de lo que cabe el diseño de la series X aunque soso es elegante,aunque no parezca una consola.
Como dice el compi, pienso que la forma de PS5 va a ser la del famoso kit sin las branquias ni el hueco del centro que no estaran a la vista.
buimam93 escribió:
ayran escribió:Me da miedo de cómo puedan salir las primeras remesas de PS5. Suelen tener muchos fallos. Yo tengo la PS4 slim y bastante contento pero las fat, y más las primeras, suelen ser bastantes malas. Esperemos que lo hagan bien de esta.

Fat desde el dia uno y aún sigue funcionando.

No sé qué inventáis.


Inventar no inventa nada, muchos con la primera tirada de la ps4 ( fast ) tuvieron problemas y me incluyo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Gere86
Pues el mucho es menos de 1%. Vamos tiene una tasa de fallos muy por debajo de la media de electrodomésticos.
El margen de error de los más bajos.
Así que si eso fallos no son ni mencionan les.
Ahora te toca a ti y te jodes una barabaridad xD.

Pero ojalá saliera cualquier electrónico con esa tasa de error tan bajas.
buimam93 escribió:Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.

Ese engendro es a escala real?madre mia,me parecia en si horrorosa,pero si encima tiene esa anchura.....que se lo hagan mirar.....me cuesta creer que vayan a sacar finalmente un diseño tan malo como ese,despues de un diseño tan sobrio y eficiente como el de la One X.
Noctisblue escribió:@Gere86
Pues el mucho es menos de 1%. Vamos tiene una tasa de fallos muy por debajo de la media de electrodomésticos.
El margen de error de los más bajos.
Así que si eso fallos no son ni mencionan les.
Ahora te toca a ti y te jodes una barabaridad xD.

Pero ojalá saliera cualquier electrónico con esa tasa de error tan bajas.

Me toco devolverla y me la cambiaron
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Black_snake escribió:
daniel_mallorca escribió:Un kit de desarrollo PS5:

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?v=39Q7lv8 ... =emb_title

El posible consola final PS5 Pro año 2023:
Imagen

El mando DualShock 5 para PS5:

Imagen

Imagen

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

Fuente:
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... meconsole/

Si este es el diseño me recuerda a las cajas de pc baratuchas. Dentro de lo que cabe el diseño de la series X aunque soso es elegante,aunque no parezca una consola.


Imagen
eddy escribió:
buimam93 escribió:Por favor sony, si hay algun PR que ronde por aquí..

No hagáis esto;

Imagen

Me da igual el diseño pero queremos una consola, no un ladrillo.

Ese engendro es a escala real?madre mia,me parecia en si horrorosa,pero si encima tiene esa anchura.....que se lo hagan mirar.....me cuesta creer que vayan a sacar finalmente un diseño tan malo como ese,despues de un diseño tan sobrio y eficiente como el de la One X.

Eso esta hecho con cartón si te fijas... Yo creo que el diseño es moderno y sin florituras, a ver que acabado final tiene pero a mi por diseño me parece un 10 sobre todo comparado con el aborto de ps5
173837 respuestas