[Hilo Oficial] PS5

Cyberpunk79 escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.


No veo porque no puede hacerse si se quiere, aunque no sea en todos. Pasas de 4k nativos a 900p, bajas assets, texturas, sombras, reequilibras distancias de dibujado, efectos, raytracing y ahí lo tienes. Se hizo con Resogun de Ps4 a Ps3 por ejemplo, y challenger m actualmente se esta haciendo con multitud de juegos a Switch.


Pero resogun...hazlo con Uncharted 4 a ver si sobrevive PS3 a esas animaciones.

Rockstar comentó que el hardware de ps4/one respecto a ps3/360 supuso mejoras en IA con rdr2 entre otros aspectos, cosa imposible en la anterior generación y eso que la cpu de esta generación es de juguete.
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.


Aver compañero, supongo que sabes cómo funciona el mundo del pc, pues bien aplícalo al mundo de las consolas que es lo que quieren tanto Sony como micro, un juego actual en un pc potente actual tiene todo en ultra , RT, iluminación , texturas en muy alta resolución etc.. ese mismo juego funciona perfectamente en un pc de hace 3,4 ,5 años ? .... pero evidentemente sin nada de lo mencionado antes en una calidad media/baja, pues lo mismo pero en consolas así de fácil
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.


Aver compañero, supongo que sabes cómo funciona el mundo del pc, pues bien aplícalo al mundo de las consolas que es lo que quieren tanto Sony como micro, un juego actual en un pc potente actual tiene todo en ultra , RT, iluminación , texturas en muy alta resolución etc.. ese mismo juego funciona perfectamente en un pc de hace 3,4 ,5 años ? .... pero evidentemente sin nada de lo mencionado antes en una calidad media/baja, pues lo mismo pero en consolas así de fácil


El mundo de pc funciona así; cogen la versión de consolas y se mejora detalles pero la base en sí, es el mismo juego que han hecho en consolas.
@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender
arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender

Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender

Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.


Llámalo como quieras, pero esto va a ser así a partir de ahora, que nos guste? Pues no lose, yo prefería las generaciones, pero eso se a acabado ya no hay generaciones
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Me suena a que eso solo lo a dicho Ms. No recuerdo haber leído nada así por parte de Sony
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender

Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.


Llámalo como quieras, pero esto va a ser así a partir de ahora, que nos guste? Pues no lose, yo prefería las generaciones, pero eso se a acabado ya no hay generaciones


Esto no será así xD en serio dónde has leído eso? Si ya en pc se está hablando del hardware que quedaría obsoleto con la llegada de las nuevas consolas?.

Imagen
arkadia3 escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.


Aver compañero, supongo que sabes cómo funciona el mundo del pc, pues bien aplícalo al mundo de las consolas que es lo que quieren tanto Sony como micro, un juego actual en un pc potente actual tiene todo en ultra , RT, iluminación , texturas en muy alta resolución etc.. ese mismo juego funciona perfectamente en un pc de hace 3,4 ,5 años ? .... pero evidentemente sin nada de lo mencionado antes en una calidad media/baja, pues lo mismo pero en consolas así de fácil

Te recomiendo que estudies ortografía un poco y no tantos efectitos y tarjetitas gráficas. En tres mensajes le has pegado dos patadas a la ortografía que se ha quedado tiritando.
Esto es increible vamos, que a partir de ahora el que se compre una consola nueva es porque quiere mas fps y mas resolución, pero que el juego va a ser el mismo... [qmparto]
Es que no se si estan troleando, o si es que tienen algún problema mental y os juro que no quiero insultar a nadie, pero es que esto es de traca...
Vamos, que según esta gente, las desarrolladoras van a estar lastradas por la ps4 de por vida, porque claro, cualquier juego que saquen para ps5, DEBE FUNCIONAR EN PS4 SEGÚN EL RAZONAMIENTO DE ESTA GENTE... [qmparto] pa mear y no echar gota... ¿También sois terraplanistas y creeis que las vacunas envenenan? [facepalm]
Que esta pasando hoy, es festivo en alguna comunidad?
@arkadia3

Él salmorejo está caducado. Mejor ignorarlo
@BeSalmorejo lo primero ten un poco de respeto haci XD a los mayores, yo tendré que estudiar ortografía pero a ti por lo visto tus padres no te an enseñado modales, no seas tan prepotente y tan chulo, no te preocupes que ya la vida te enseñará a base de palos tranquilo, ya madurarás,.......ahhh por cierto aquí el único que parece tener problemas mentales eres tú, venga otro a la lista últimamente voy a tener que comprar otro armario para meter a tantos XD

@THANOS-TITAN-Z Ahhh si no te preocupes últimamente ya no aguanto a gente así, antes si porque no me gusta ignorar pero viendo a personajes así que no me aportan nada ni me interesa lo que digan pues e decidido darle al botóncito y la verdad no veas, no doy a basto XD

@Anubel Si , por lo visto se ve que en alguna comunidad los coles tienen fiesta [qmparto]
@arkadia3 a mi no me metas en tu pelea con @besalmorejo, quizás no me refería a el
@Anubel bueno para acabar ya con esto y que quede todo claro.
Primero: yo no tengo ninguna pelea con nadie

Segundo: yo e citado tu mensaje para decir que me parece lo mismo que tú dices, en ningún momento yo e dicho que tu mensaje iba dirigido a nadie en concreto

Tercero: yo no te e metido en nada, te as metido tú solo citándome

Y con esto creo que ya se acaba la polémica [oki]
@Mj90
No creo q una RX 570 , RX 580, GTX 1060 o una GTX 1660 sea imposible correr los juegos Next Gen , a 900p en calidad media es posible , yo de por si voy a exprimir mi GTX 1060 hasta q deje mover juegos a un framerate jugable a 720p en calidad media
mota30302 escribió:@Mj90
No creo q una RX 570 , RX 580, GTX 1060 o una GTX 1660 sea imposible correr los juegos Next Gen , a 900p en calidad media es posible , yo de por si voy a exprimir mi GTX 1060 hasta q deje mover juegos a un framerate jugable a 720p en calidad media


Te refieres al comienzo de la generación? Cuando salieron las consolas actuales hubo un salto en los requisitos de pc respecto a la generación PS3, y conforme fue avanzando la generación, los requisitos recomendados se han disparado una barbaridad...

Te dejo el artículo para que eches un vistazo sobre lo que piensan.

https://www.muycomputer.com/2019/11/03/ ... -scarlett/
Hasta mark cerni comento que las generaciones las definen la CPU

Tu puedes bajar assets Graficos de la gpu,resolucion,efectos texturas etc....pero una CPU ya no es lo mismo,por ejemplo ya solo las fisicas o cantidad de elementos en pantalla si las simplificas o reduces en numero respectivamente para poder correr en CPUs menos potentes tendrias dos juegos diferentes

Y no mezclar consolas con pc,la consola tira de optimización y pc de fuerza bruta y encima Los pepinos super desaprovechado por estar lastrado por Las configuaciones poco potentes
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AMD está feliz y motivado por la llegada de PS5 y Project Scarlett

https://www.levelup.com/noticias/549542 ... t-Scarlett

Deep Down de Capcom no está cancelado, pero su desarrollo está parado

La compañía mantiene la marca y podría volver al juego, pero el equipo original ya no está trabajando en este espectacular RPG de acción.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -progresa/
daniel_mallorca escribió:AMD está feliz y motivado por la llegada de PS5 y Project Scarlett

https://www.levelup.com/noticias/549542 ... t-Scarlett

Deep Down de Capcom no está cancelado, pero su desarrollo está parado

La compañía mantiene la marca y podría volver al juego, pero el equipo original ya no está trabajando en este espectacular RPG de acción.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -progresa/


Lo de Deep Down es el mismo caso q en su momento fue con Nioh , fue anunciado con PS3 en 2005 y al final salio en 2017 con PS4
arkadia3 escribió:@Anubel bueno para acabar ya con esto y que quede todo claro.
Primero: yo no tengo ninguna pelea con nadie

Segundo: yo e citado tu mensaje para decir que me parece lo mismo que tú dices, en ningún momento yo e dicho que tu mensaje iba dirigido a nadie en concreto

Tercero: yo no te e metido en nada, te as metido tú solo citándome

Y con esto creo que ya se acaba la polémica [oki]

Con 40 años que tengo que llevo jugando desde la epoca del spectrum y msx me vas a venir a mi tu a dar lecciones y a decirme que madure... claro que si campeón!
Lo que tienes que hacer antes de escribir es pasar el corrector, y dedicarte mas tiempo a leer en lugar de tanto jugar al fornite, que ese si que va a ser el mismo en ps4 y ps5, pero con mas lucecitas y efectos to guapos de los que a ti te molan.
A ver si es verdad que me ha metido en ignore y no me responde el campeón. Vaya telita el nivel que se gastan algunos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hermen Hulst de Guerrilla Games es el nuevo jefe de Sony Worldwide Studios

Será el encargado de supervisar a todos los equipos internos de Sony, incluyendo Naughty Dog, Santa Monica Studio, Japan Studio, Media Molecule y más.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-studios/

PS5: PlayStation explica los cambios internos de cara a su lanzamiento

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habla sobre la unificación de las divisiones de PlayStation, la transición de PS4 a PlayStation 5 y el desarrollo del juego en la nube y PS Now.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin una buena noticia.

Ojala Jim ryan en una cuneta, por eso.
@BeSalmorejo madre De Dios que desperdicio de 40 años XD , entonces la cosa es más grave de lo que yo me pensaba [facepalm] , si eres un niño o adolescente pubertino aún tiene una explicación, pero así [qmparto] un cerebro de 10 años metido en un cuerpo de 40 XD , pues nada “ mayorzote “ que dios te acoja en su seno y confesados a los que estén a tu lado [bye]

Ahh por cierto, si te iba a ignorar pero me puse a contestar otros mensajes y se me fue el santo al cielo, gracias por recordármelo [oki]
daniel_mallorca escribió:Hermen Hulst de Guerrilla Games es el nuevo jefe de Sony Worldwide Studios

Será el encargado de supervisar a todos los equipos internos de Sony, incluyendo Naughty Dog, Santa Monica Studio, Japan Studio, Media Molecule y más.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-studios/

PS5: PlayStation explica los cambios internos de cara a su lanzamiento

Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, habla sobre la unificación de las divisiones de PlayStation, la transición de PS4 a PlayStation 5 y el desarrollo del juego en la nube y PS Now.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/



Esas declaraciones no me gustan un pelo. Tiene pinta de que están virando el timón en Sony. Veremos hacia donde nos quieren llevar y que efectos tienen estos cambios en la cúpula.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que confirma lo que dije yo hace unos dias, Jim ryan se va a cargar Playstation, al tiempo.
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender

Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.


Tienes Witcher 3 en Switch corriendo el mismo juego. Bajado todo al mínimo y con menos resolución pero la realidad la tienes ahi, incluso hay un mod para ponerlo a 60fps cosa que en ninguna version de PS4 se puede.

No va a haber tanta diferencia entre PS4 y PS5, como la que ya hay entre PS4 y Switch, y tienes que los juegos de PS5 intentaran ir a 4k. Otra cosa, es que merezca la pena hacer juegos y optimizarlos para consolas mas débiles a partir de 2022 que es cuando ya habra un mercado potente de PS5 y XBOX 2.

Meter la PS3 de ejemplo con sus ínfimos 256MB de Ram, poco tiene que ver. Y por cierto, estuvo recibiendo casi todos los juegos multi hasta 2014 incluido (un año después del lanzamiento de las consolas).

Ahora, pensar que van a dejar de hacer juegos como leo en muchos sitios en PS4 el año que viene, me parto. Quitando juegos de Sony y alguno puntual de Third parties, la realidad es que todos los juegos de 2020 llegaran a PS4, la mayoría de 2021 llegaran también, y entre el 30 y 50% en 2022. Hablo evidentemente de juegos que vayan a salir en Playstation.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La programación es más fácil en PS5 que en ninguna otra PlayStation

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, asegura que los desarrolladores lo tienen más fácil que nunca antes en una consola PlayStation para programar.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/
Juan_Garcia escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 pero que no me refiero a eso, me refiero que harán UN SOLO juego y según donde lo pongas ps4/pro/ps5 tendrá una configuración u otra , es muy simple de entender

Es que no lo puedo entender porque ese ejemplo que pones sería el típico juego intergeneracional y no uno de nueva generación.


Tienes Witcher 3 en Switch corriendo el mismo juego. Bajado todo al mínimo y con menos resolución pero la realidad la tienes ahi, incluso hay un mod para ponerlo a 60fps cosa que en ninguna version de PS4 se puede.

No va a haber tanta diferencia entre PS4 y PS5, como la que ya hay entre PS4 y Switch, y tienes que los juegos de PS5 intentaran ir a 4k. Otra cosa, es que merezca la pena hacer juegos y optimizarlos para consolas mas débiles a partir de 2022 que es cuando ya habra un mercado potente de PS5 y XBOX 2.

Meter la PS3 de ejemplo con sus ínfimos 256MB de Ram, poco tiene que ver. Y por cierto, estuvo recibiendo casi todos los juegos multi hasta 2014 incluido (un año después del lanzamiento de las consolas).

Ahora, pensar que van a dejar de hacer juegos como leo en muchos sitios en PS4 el año que viene, me parto. Quitando juegos de Sony y alguno puntual de Third parties, la realidad es que todos los juegos de 2020 llegaran a PS4, la mayoría de 2021 llegaran también, y entre el 30 y 50% en 2022. Hablo evidentemente de juegos que vayan a salir en Playstation.


Vamos a ver, The Witcher 3 en Switch tiene recortes por todos lados y precisamente no es un ejemplo de un portento técnico en consolas (no me refiero gráficamente solo, sino a uso de IA y otros aspectos técnicos). Solo tienes que compararlo con los juegos más tops. La misma CD Projekt ha dicho que aunque han logrado llevar The Witcher 3 a switch con mucho sacrificio, cyberpunk no podría seguramente porque es mucho más avanzado en general que The Witcher 3.

Que los juegos en 2020 van a llegar a ps4 es de lógica, las siguientes consolas no salen hasta finales de 2020 y ps4 recibirá juegos intergeneracionales incluso mucho después como ya dije, pero ps5 y Scarlett tendrán juegos solo para ellas. Aquí se estaba diciendo que ya no habría generaciónes y que lo que salga para ps5, saldría para ps4 tambien y eso no será así.

si meter ps3 aquí es ridículo, lo mismo es pensar que ps4 compartirá catálogo de ps5.
Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20
Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20


Ojalá que no
Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20


Hace unos dias lo dejó caer, al parecer no le gusta el trato de Sony a Kojima
Quizás se lo han cargado por esto







Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20

No creo, pero ultimamente ha entrado al trapo de muchas polémicas, bueno, mas bien picado a los sonyers o fanboys y se habrá hartado de participar en la jungla que es twitter...XD
¿como puede decirle un don nadie lo que le conviene o no a Sony al creador del God of War?
Luego la gente se queja de Sasel, pero lo triste es que no se inventa sus videos.
En fin, que el End of Transmission será que se ha aburrido de trolear a los troles y dejará de hacer el carnaval en twiter.
@Mj90 no lo decimos nosotros compañero que no habra generaciones, sino hardware más potente cada menos años, ósea modelos pro, y cada uno jugará los juegos en la consola que quiera, lo a dicho Microsoft y Sony va por el mismo camino y sino mira las restructuraciones que está haciendo Sony y cambio de modelo de negocio, mira como hay gente de Sony que quería seguir con el modelo clásico de negocio y an acabado marchándose, por algo será, evidentemente llegará un momento que las versiones de modelos de consolas más antiguas ya no podrán soportar las nuevas tecnologías y acabarán dejándose de lado como la ps4 base igual que pasa con los pc más antiguos que ya no pueden mover cosas actuales, es de lógica pero yo creo que por lo menos está próxima generación o como se le quiera llamar seguirá compartiendo catálogo con ps4,por lo menos 3 añitos asta un nuevo modelo de ..... ps5pro? , Microsoft ya lo a confirmado y Sony va por el mismo camino, que esto es bueno o nos gustará ? Pues no lo sé solo el tiempo lo dira

@THANOS-TITAN-Z tradúceme porfa, que soy muy cortito y no tengo estudios anda XD
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20


Hace unos dias lo dejó caer, al parecer no le gusta el trato de Sony a Kojima


Os estais flipando cosa mala. Es código morse y parece que dice SIE. Teniendo en cuenta que SIE es Sony interactive Entertainment y que meses atrás dijo que quería hacer una nueva saga y dejar God of War a otros compañeros, es mas probable pensar que esta hablando de un nuevo estudio dentro de Santa Monica y un nuevo proyecto probablemente relacionado con el juego cancelado del espacio.
arkadia3 escribió:@Mj90 no lo decimos nosotros compañero que no habra generaciones, sino hardware más potente cada menos años, ósea modelos pro, y cada uno jugará los juegos en la consola que quiera, lo a dicho Microsoft y Sony va por el mismo camino y sino mira las restructuraciones que está haciendo Sony y cambio de modelo de negocio, mira como hay gente de Sony que quería seguir con el modelo clásico de negocio y an acabado marchándose, por algo será, evidentemente llegará un momento que las versiones de modelos de consolas más antiguas ya no podrán soportar las nuevas tecnologías y acabarán dejándose de lado como la ps4 base igual que pasa con los pc más antiguos que ya no pueden mover cosas actuales, es de lógica pero yo creo que por lo menos está próxima generación o como se le quiera llamar seguirá compartiendo catálogo con ps4,por lo menos 3 añitos asta un nuevo modelo de ..... ps5pro? , Microsoft ya lo a confirmado y Sony va por el mismo camino, que esto es bueno o nos gustará ? Pues no lo sé solo el tiempo lo dira

@THANOS-TITAN-Z tradúceme porfa, que soy muy cortito y no tengo estudios anda XD


Tiene que haber una nueva generación para que haya nuevas bases en la que enfocar nuevos desarrollos de videojuegos. Cuando ps5 y Scarlett estén en el mercado, serán las nuevas consolas bases.

Hay un ejemplo reciente sobre lo que digo, un juego en desarrollo por Square Enix solo para las futuras consolas.

Imagen

Ese juego no lo vas a jugar en PS4 ni One.

El lío de Sony simplemente tiene que ver con el tema del streaming, que según se comenta, hay gente en Sony partidaria de enfocarse en el modelo tradicional de negocio (enfocarse solo en las consolas y formato físico ) y otro grupo partidario de apostar por el modelo tradicional, pero también en el streaming y en el servicio de juegos
@Mj90 claro que PS4 no va a durar eternamente, pero para cuando ese proyecto? Te recuerdo que paso lo mismo con FF XV moviéndolo de PS3 a PS4 y Xbox, y salió 3 años después de las nuevas consolas. Va a ser difícil ver algo exclusivo que no sea de Sony hasta 2022.

Es que ni siquiera os dais cuenta que hasta 2022 no van a haber vendidas mas de 15 millones de PS5 suponiendo que vaya todo bien. Quien va a lanzar un AAA exclusivamente para tan pequeña base? Solo Sony o Microsoft que si que les interesa la migración, o empresas cuya ventas principales sean en PC y lo saquen para rascar ventas.

Juegos como Witcher 3, Blooodborne tardaron 2 años en salir en las consolas. Otros como Dragon Age Inquisition, MGS V, Tomb Raider o Shadow of the Mordor fueron todos cross gen.

Blawan escribió:
Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20

No creo, pero ultimamente ha entrado al trapo de muchas polémicas, bueno, mas bien picado a los sonyers o fanboys y se habrá hartado de participar en la jungla que es twitter...XD
¿como puede decirle un don nadie lo que le conviene o no a Sony al creador del God of War?
Luego la gente se queja de Sasel, pero lo triste es que no se inventa sus videos.
En fin, que el End of Transmission será que se ha aburrido de trolear a los troles y dejará de hacer el carnaval en twiter.


Lleva entrando al trapo desde antes de lanzar God of War. Precisamente antes de lanzar ese juego, hubo rumores de Microsoft fichandole para el nuevo estudio de Santa Monica por tweets de este mismo palo.
Juan_Garcia escribió:@Mj90 claro que PS4 no va a durar eternamente, pero para cuando ese proyecto? Te recuerdo que paso lo mismo con FF XV moviéndolo de PS3 a PS4 y Xbox, y salió 3 años después de las nuevas consolas. Va a ser difícil ver algo exclusivo que no sea de Sony hasta 2022

Pero una cosa es lo que tú dices, juegos intergeneracionales al principio (juegos de ps4 mejorados para ps5) y otra cosa lo que comenta el otro compañero de que no habrá generaciones ya y lo que se desarrolle para ps5 saldria tambien para ps4 pero con menor calidad.
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Mj90 claro que PS4 no va a durar eternamente, pero para cuando ese proyecto? Te recuerdo que paso lo mismo con FF XV moviéndolo de PS3 a PS4 y Xbox, y salió 3 años después de las nuevas consolas. Va a ser difícil ver algo exclusivo que no sea de Sony hasta 2022

Pero una cosa es lo que tú dices, juegos intergeneracionales al principio (juegos de ps4 mejorados para ps5) y otra cosa lo que comenta el otro compañero de que no habrá generaciones ya y lo que se desarrolle para ps5 saldria tambien para ps4 pero con menor calidad.


Dependera, los juegos indies casi seguro que serán cross gen por años, los juegos japoneses nicho serán cross gen por mas de la mitad de la generación. Los AAA terminaran desapareciendo del mapa, mientras algunos AA si se lanzaran en consolas antiguas.

Muchas compañías dejaron de hacer juegos para PS3 por falta alarmante de RAM y por Cell, estos problemas PS4 y Xbox one no los tienen.

Juegos como Mortal Kombat por ejemplo, los veo saliendo en PS4 durante muchos años.
Juan_Garcia escribió:
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Mj90 claro que PS4 no va a durar eternamente, pero para cuando ese proyecto? Te recuerdo que paso lo mismo con FF XV moviéndolo de PS3 a PS4 y Xbox, y salió 3 años después de las nuevas consolas. Va a ser difícil ver algo exclusivo que no sea de Sony hasta 2022

Pero una cosa es lo que tú dices, juegos intergeneracionales al principio (juegos de ps4 mejorados para ps5) y otra cosa lo que comenta el otro compañero de que no habrá generaciones ya y lo que se desarrolle para ps5 saldria tambien para ps4 pero con menor calidad.


Dependera, los juegos indies casi seguro que serán cross gen por años, los juegos japoneses nicho serán cross gen por mas de la mitad de la generación. Los AAA terminaran desapareciendo del mapa, mientras algunos AA si se lanzaran en consolas antiguas.

Muchas compañías dejaron de hacer juegos para PS3 por falta alarmante de RAM y por Cell, estos problemas PS4 y Xbox one no los tienen.

Juegos como Mortal Kombat por ejemplo, los veo saliendo en PS4 durante muchos años.


Pero si Sony ya dejó claro que pasará de los indies con ps5 para enfocarse en los AAA mucho más que ahora. Cuando hablamos de nuevas consolas es para ver nuevas cosas en estos AAA y no realmente en indies seamos sinceros.
Juan_Garcia escribió:
Anubel escribió:
Cyberpunk79 escribió:Pero que esta pasando aquí? Es que Cory Balrog también se va a ir? [mad]

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 77569?s=20


Hace unos dias lo dejó caer, al parecer no le gusta el trato de Sony a Kojima


Os estais flipando cosa mala. Es código morse y parece que dice SIE. Teniendo en cuenta que SIE es Sony interactive Entertainment y que meses atrás dijo que quería hacer una nueva saga y dejar God of War a otros compañeros, es mas probable pensar que esta hablando de un nuevo estudio dentro de Santa Monica y un nuevo proyecto probablemente relacionado con el juego cancelado del espacio.


Yo creo que el que se esta flipando eres tú.

Yo pongo lo ocurrido, no he visto ninguna opinión mía, ni interpreto las palabras del Tweet como haces tu.

Ten más cuidado al leer si vas a llamar flipado a alguien
Anubel escribió:ni interpreto las palabras del Tweet como haces tu.


La leche, me criticas por "interpretar" el tweet cuando tu has hecho exactamente lo mismo con el tweet del otro dia.

Hace unos dias lo dejó caer, al parecer no le gusta el trato de Sony a Kojima

La diferencia es que yo no he interpretado, es lo que dice el código morse que ha puesto.

Mj90 escribió:Pero si Sony ya dejó claro que pasará de los indies con ps5 para enfocarse en los AAA mucho más que ahora. Cuando hablamos de nuevas consolas es para ver nuevas cosas en estos AAA y no realmente en indies seamos sinceros.


1) Que tendra que ver Sony para que estudios indie "QUIERAN" lanzar "SUS" juegos en PS4 o donde les salga del pito?

2) Acaban de meter a Shu Yoshida justo para las relaciones con indies, por lo que esta claro que quieren potenciar otra vez ese area.
Juan_Garcia escribió:
Mj90 escribió:Pero si Sony ya dejó claro que pasará de los indies con ps5 para enfocarse en los AAA mucho más que ahora. Cuando hablamos de nuevas consolas es para ver nuevas cosas en estos AAA y no realmente en indies seamos sinceros.


1) Que tendra que ver Sony para que estudios indie "QUIERAN" lanzar "SUS" juegos en PS4 o donde les salga del pito?

2) Acaban de meter a Shu Yoshida justo para las relaciones con indies, por lo que esta claro que quieren potenciar otra vez ese area.


Que me estás debatiendo con que los indies saldrán en ambas consolas y no sé qué tienen que ver con los juegos de nueva generación, que es lo que de verdad mueve el mercado y es de lo que hablamos.

Los indies pasan a tener mucha menos importancia para sony, no que desaparezcan por parte de ellos.
Juan_Garcia escribió:
Anubel escribió:ni interpreto las palabras del Tweet como haces tu.


La leche, me criticas por "interpretar" el tweet cuando tu has hecho exactamente lo mismo con el tweet del otro dia.

Hace unos dias lo dejó caer, al parecer no le gusta el trato de Sony a Kojima

La diferencia es que yo no he interpretado, es lo que dice el código morse que ha puesto.

Mj90 escribió:Pero si Sony ya dejó claro que pasará de los indies con ps5 para enfocarse en los AAA mucho más que ahora. Cuando hablamos de nuevas consolas es para ver nuevas cosas en estos AAA y no realmente en indies seamos sinceros.


1) Que tendra que ver Sony para que estudios indie "QUIERAN" lanzar "SUS" juegos en PS4 o donde les salga del pito?

2) Acaban de meter a Shu Yoshida justo para las relaciones con indies, por lo que esta claro que quieren potenciar otra vez ese area.


Tu lees el código morse y no interpretas.

A ignorados
@Anubel

https://www.gamesradar.com/god-of-war-d ... i-project/

If you try and translate Barlog's tweet through morse code, the resulting statement reads as "55HSIE", and it's possible those last three letters could be interpreted as the acronym for Sony Interactive Entertainment, the publishing division behind PlayStation's library of PS4 exclusives, including God of War


Mj90 escribió:Que me estás debatiendo con que los indies saldrán en ambas consolas y no sé qué tienen que ver con los juegos de nueva generación, que es lo que de verdad mueve el mercado y es de lo que hablamos.

Los indies pasan a tener mucha menos importancia para sony, no que desaparezcan por parte de ellos.


Lo que he dicho es que habra un montón de juegos cross gen por años, tipo indies o juegos nicho.

No he dicho nada de Sony. Sony se va a centrar en PS5 y no va a sacar juegos en PS4, aunque pudieran funcionar en ella, porque quieren vender consolas.

Llevo varios post diciendo "excepto Sony" no esperemos mucho juegos exclusivos hasta 2022.

Por otro lado, no se si tendrás PC, pero para mi que solo tengo PS4 y quizá en el futuro PS5, no me centro solo en los juegos de Sony, sino en todo el catalogo.
Es que no se puede hablar sin tener todo el rato el cuchillo entre los dientes? Parece que estáis estresados o no se que pasa.

Tranquilidad, estamos hablando y contrastando datos sin más de algo que nos interesa a todos. Que parece esto un concurso para ver que tiene en todo momento la verdad absoluta...
Mj90 escribió:
Juan_Garcia escribió:@Mj90 claro que PS4 no va a durar eternamente, pero para cuando ese proyecto? Te recuerdo que paso lo mismo con FF XV moviéndolo de PS3 a PS4 y Xbox, y salió 3 años después de las nuevas consolas. Va a ser difícil ver algo exclusivo que no sea de Sony hasta 2022

Pero una cosa es lo que tú dices, juegos intergeneracionales al principio (juegos de ps4 mejorados para ps5) y otra cosa lo que comenta el otro compañero de que no habrá generaciones ya y lo que se desarrolle para ps5 saldria tambien para ps4 pero con menor calidad.


Aver, la palabra “ generación” es una forma de hablar, generaciones van a seguir habiendo, nueva generación de gráficas, nueva generación de hardware etc, etc, a lo que me refiero es que las generaciones de consolas como las conocíamos antes de que salía una consola nueva y ya sacaban juegos para ella y para la anterior no, dejara de ser así, por lo menos Microsoft así lo a confirmado, que saldrán los mismos juegos para Xbox one base, y Sony sin decir nada oficial está dejando detalles y ocurriendo cosas que parece que también va en ese sentido, evidentemente serán juegos que aprovecharán las capacidades del nuevo hardware y para las menos potentes pues lo que puedan mover, claro está, todo hardware tiene un límite y asta cuando aguantarán las viejas consolas? Pues no lo sé , lo que si espero como tú as mencionado en otro post es que la consola base para el desarrollo de lis juegos sean las nuevas, vamos, espero , deseo, y quiero y de ahí que escalen para abajo para las menos potentes
De todas formas es un debate interesante pero realmente asta que no estén en el mercado no sabremos qué pasará
@arkadia3 pues de lo poco que sabemos de gran turismo Por ejemplo yo entiendo que sale para ps5 solo

Al final sera lo de siempre,juegos nextgen y juegos intergeneracionales por un tiempo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sony abrirá un nuevo estudio desarrollador en Malasia en 2020

Dará apoyo al resto de equipos de Worldwide Studios creando gráficos y animaciones que luego utilizarán los principales estudios internos.

https://twitter.com/larianstudios/statu ... 4166016003

Vía:
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... studio#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-en-2020/
173306 respuestas