daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:
fer5 escribió:daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:
Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.
fer5 escribió:daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:
Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.
Mj90 escribió:fer5 escribió:daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:
Igual el mando va volando a tus manos xD
ivanpowerade escribió:El que creo el concepto dijo, si vuela al lanzarlo al aire es un murciélago. Que fealdad.
, a mi me parece que va a seguir la linea del DS4 pero le añadiran mejoras y materiales nuevos. daymaster escribió:Que año para que salga a la venta pero en febrero tendrás casi todos los datos oficiales y apartir de ahí empezarán a salir tráilers...demos ...etc hasta el E3 que anunciaran fecha y precio
buimam93 escribió:Cada vez tengo más claro que se la van a pegar, desde lo de shaw layden no lo veo nada claro.
Anubel escribió:buimam93 escribió:Cada vez tengo más claro que se la van a pegar, desde lo de shaw layden no lo veo nada claro.
Lo importante en una empresa son sus normas, la gente es sustituible
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca
Uuf..porque se que no os importa estas cosas.
Pero estas restructuraciones, gente que se marcha y tal. Puede afectar de manera directa e importante a la salida de PS5 ( e incluso a nivel tecnico). A mi esto me da miedo. Soy de los que piensa que estos cambios vienen por avaricia, se están viendo arriba y quieren más. Y la van a cagar pero bien. Una pena como la caguen.
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca
Uuf..porque se que no os importa estas cosas.
Pero estas restructuraciones, gente que se marcha y tal. Puede afectar de manera directa e importante a la salida de PS5 ( e incluso a nivel tecnico). A mi esto me da miedo. Soy de los que piensa que estos cambios vienen por avaricia, se están viendo arriba y quieren más. Y la van a cagar pero bien. Una pena como la caguen.
Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.
Resultado pa tu casa.
Ya te he puesto el ejemplo de Nokia
Arlgrim escribió:Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.
Resultado pa tu casa.
Va ser que no es así de sencillo.
Anubel escribió:Arlgrim escribió:Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.
Resultado pa tu casa.
Quien ha dicho eso?
La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse
BeSalmorejo escribió:Anubel escribió:Arlgrim escribió:
Quien ha dicho eso?
La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.
susinsin escribió:A mi me huele mas a lucha de egos tras los buenos resultados de ps4... Yo quiero hacer esto con ps5 porque mira lo que conseguí en ps4 y blablabla
BeSalmorejo escribió:Anubel escribió:Arlgrim escribió:
Quien ha dicho eso?
La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.
susinsin escribió:BeSalmorejo escribió:Anubel escribió:
Quien ha dicho eso?
Y segun tu porque esta cambiando a peor?
Decir que pagar por streaming es de pardillos.... también lo decían de los que llevaban los primeros moviles y ahora no vas ni a cagar sin el
BeSalmorejo escribió:susinsin escribió:BeSalmorejo escribió:La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.
Y segun tu porque esta cambiando a peor?
Decir que pagar por streaming es de pardillos.... también lo decían de los que llevaban los primeros moviles y ahora no vas ni a cagar sin el
Jamas en la vida se ha dicho nada de los primeros móviles, no se a quién conoces que los criticase.
Pagar por algo que dependes de que un servidor este online o no me parece un negocio que rentará a esas empresas, pero no a mi. Yo quiero coger mi consola y jugar offline, sin estar conectado, poder llevarmela a la casa del campo donde no tengo internet (ni quiero), poder dentro de 5 o 10 años, encenderla para enseñarle a mi hija los juegos a los que jugaba su papá. Tener mi juego en disco o cartucho (o en digital, pero elegir yo, no que me impongan nada).
Si tu quieres un servicio de streaming, donde la resolución, los fps, y sobre todo el lag, va a imponer tu juego, perfecto por ti, para mi esto es un paso atrás grandisimo, para mi y para muchísima gente (por suerte).
Asi que nada, seguid alimentando al monstruo, si teneis suerte algun dia os comerá.
nanoxxl escribió:informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp
Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta
Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .
@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .
Sgallego escribió:nanoxxl escribió:informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp
Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .
Donde está confirmado que los juegos de ps5 no funcionen en ps4? yo viendo a la competencia no haría lo contrario, por que no? de todos modos es una opinión personal mia viendo como está el patio jeje
saludos.
Sgallego escribió:nanoxxl escribió:informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp
Donde está confirmado que los juegos de ps5 no funcionen en ps4? yo viendo a la competencia no haría lo contrario, por que no? de todos modos es una opinión personal mia viendo como está el patio jeje
saludos.
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.
No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .
En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos
Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.
No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .
En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos
Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !
logeim1924 escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.
Playstation creo que usara ps now para eso, xbox de primeras parece que si que lo hara directamente aunque tendra qe terminar haciendolo por streaming también
Anubel escribió:Arlgrim escribió:Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.
Resultado pa tu casa.
Quien ha dicho eso?
Arlgrim escribió:Anubel escribió:Arlgrim escribió:
Quien ha dicho eso?
Bueno pues date un paseo por SV y toda la industria y se lo comentas por que hay gente que no esta siguiendo eso que comentas y tampoco los veo morirse de hambre.
Ejemplo: nintendo , pero tienes muchas empresas que dicen que hay ciertos juegos que no tocan otra plataforma pr sus cojones morenos y no las tocan , ahi los tienes no vivitos y coleando , amasando ganancias y pegando hostiones en bolsa , que me digas spins y etc , todavia puede colar tu teoria , pero eso de que o sacas toda tu mierda en PC o te mueres, no gracias, de hecho no suelen ser la version original calcada cuando sale algo en movil o PC, suele ser mas bien una version retocada.
SangReal escribió:@buimam93![]()
![]()
![]()
![]()
La película que te montas, lo único que conoces de sony son sus juegos. Y te pones en plan pitonisa a hablar de cuestiones internas y fantasear con los anuncios de ps5.
Santa Mónica tmb estaba muerta cuando hicieron reestructuración......
¡es de risa!
arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos
Mj90 escribió:arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora
La gen anterior no compartía arquitectura y hubo juegos intergeneracionales y juegos exclusivos al comienzo igualmente.
Ps5 será otra generación y por eso si lees las noticias sobre la Next Gen, verás como las compañias ya comentan las novedades de los juegos Next Gen respecto a la actual, como una mejor IA, gráficos fotorealistas etc etc. Estás enfocando las nuevas consolas como si de una nueva PS4 pro o una One X se tratase y no tiene nada que ver.
Supongo que algunos sois nuevos en esto y no sabéis que supone nuevas consolas porque no hay otra explicación.
kron-ragnarok escribió:Mj90 escribió:arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora
La gen anterior no compartía arquitectura y hubo juegos intergeneracionales y juegos exclusivos al comienzo igualmente.
Ps5 será otra generación y por eso si lees las noticias sobre la Next Gen, verás como las compañias ya comentan las novedades de los juegos Next Gen respecto a la actual, como una mejor IA, gráficos fotorealistas etc etc. Estás enfocando las nuevas consolas como si de una nueva PS4 pro o una One X se tratase y no tiene nada que ver.
Supongo que algunos sois nuevos en esto y no sabéis que supone nuevas consolas porque no hay otra explicación.
Pero Inter generacional no significa que llegaras con el disco de ps4 y lo pusieras en ps3.
Se programaron dos juegos para dos plataformas distintas(ps3 y ps4, aparte de Xbox, pero hablamos de ps).
Solo tenias que ver que hubo varios juegos Inter generacionales que si tenías la versión de ps3/360, pagando 10€ o así, tenías la versión de ps4/One, pero pagabas por ello, y te daban el juego de la nueva generación, digital, eso si, pero no te servía el disco en la nueva generación.
Mj90 escribió:arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos
Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.