[Hilo Oficial] PS5

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation 5: su CPU permitirá mejores cinemáticas y mundos más realistas

https://as.com/meristation/2019/11/04/n ... id=meri-ob

¿Cuáles serán los primeros juegos en llegar a PS5?

https://www.hobbyconsolas.com/listas/cu ... ps5-515901

¿Qué tarjetas gráficas quedarán «obsoletas» cuando lleguen PS5 y Xbox Scarlett?

https://www.muycomputer.com/2019/11/03/ ... -scarlett/
daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.
fer5 escribió:
daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.

Entre el kit de desarrollo y ese mando, van a llamarla Transformation 5 engendros edition [+risas]
fer5 escribió:
daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.


Igual el mando va volando a tus manos xD
Mj90 escribió:
fer5 escribió:
daniel_mallorca escribió:El concepto mando hibrido DualShock 5 y PS Move:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que a ese mando le pones unas hélices y ya tienes un dron, madre mía la gente como se pasa.


Igual el mando va volando a tus manos xD

Uohhhh, me acabas de dejar acojonado. [qmparto]
El que creo el concepto dijo, si vuela al lanzarlo al aire es un murciélago. Que fealdad.
Ya solo por el tema de batería, cosa que Sony dijo que tendrá mas duración, quedaría descartado cualquier tipo de sistema similar
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ivanpowerade escribió:El que creo el concepto dijo, si vuela al lanzarlo al aire es un murciélago. Que fealdad.


Mas feo que un frigorifico por detras [decaio] , a mi me parece que va a seguir la linea del DS4 pero le añadiran mejoras y materiales nuevos.
La verdad que se va a hacer larga la espera de 1 año hasta la salida de PS5, entre rumores y fakenews... Esperando una presentación real de la consola ya! Aunque como es tradición en mí, la reservaré para comprarla el día de salida como las anteriores plays.
Que año para que salga a la venta pero en febrero tendrás casi todos los datos oficiales y apartir de ahí empezarán a salir tráilers...demos ...etc hasta el E3 que anunciaran fecha y precio
daymaster escribió:Que año para que salga a la venta pero en febrero tendrás casi todos los datos oficiales y apartir de ahí empezarán a salir tráilers...demos ...etc hasta el E3 que anunciaran fecha y precio


Eso si supuestamente hacen la presentación como con Ps4, pero realmente no se sabe nada de cuando van a decirnos algo más de Ps5. A esperar y a pasar de noticias sacadas de la manga para ganar clicks mientras.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gio Corsi, jefe de juegos "second party" en Sony, deja PlayStation

El directivo, encargado de tratar con desarrolladoras externas a Sony Interactive Entertainment en PlayStation, abandona la industria del videojuego temporalmente.

https://twitter.com/giocorsi/status/1191390581542408192

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

Uuf..porque se que no os importa estas cosas.
Pero estas restructuraciones, gente que se marcha y tal. Puede afectar de manera directa e importante a la salida de PS5 ( e incluso a nivel tecnico). A mi esto me da miedo. Soy de los que piensa que estos cambios vienen por avaricia, se están viendo arriba y quieren más. Y la van a cagar pero bien. Una pena como la caguen.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez tengo más claro que se la van a pegar, desde lo de shaw layden no lo veo nada claro.
buimam93 escribió:Cada vez tengo más claro que se la van a pegar, desde lo de shaw layden no lo veo nada claro.


Lo importante en una empresa son sus normas y la forma de hacer las cosas, la gente es sustituible.

Mira Nokia por no querer cambiar y evolucionar
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Anubel escribió:
buimam93 escribió:Cada vez tengo más claro que se la van a pegar, desde lo de shaw layden no lo veo nada claro.


Lo importante en una empresa son sus normas, la gente es sustituible

Precisamente por eso lo digo, shaw layden era partidario del modelo tradicional, quien con la ayuda de otros llevo a sony donde estan a dia de hoy.

Por casualidades de la vida se rumorea que hay lucha interna y se acaba imponiendo el modelo de Jim ryan, (enfocado a incentivar el streaming y hacer negocio por más sitios mejor) shaw layden deja sony.

Al cabo de un mes de todo esto tenemos;

- Incentivación del playstation now con nuevos juegos only playstation para todo el mundo.

- Campañas de marketing engañosas con un titulo que acaba llegando a PC, anunciándolo una semana antes de que salga en tu sistema.

- Trabajadores de la propia compañía quejándose de los tratos de favor que tiene X o Y por llevar su juego a PC y ellos no.

- El encargado de tratar con los estudios second party y de llevar el catalogo de ps4 donde está, se pira,

Algo esta pasando y esto lo veremos reflejado en ps5.
Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.

Resultado pa tu casa.

Ya te he puesto el ejemplo de Nokia
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

Uuf..porque se que no os importa estas cosas.
Pero estas restructuraciones, gente que se marcha y tal. Puede afectar de manera directa e importante a la salida de PS5 ( e incluso a nivel tecnico). A mi esto me da miedo. Soy de los que piensa que estos cambios vienen por avaricia, se están viendo arriba y quieren más. Y la van a cagar pero bien. Una pena como la caguen.


A mi tampoco me gusta y coincide justo antes de la salida de Ps5. Veremos en que se traduce. Esperemos que no se les suban los humos.
Noctisblue escribió:@daniel_mallorca

Uuf..porque se que no os importa estas cosas.
Pero estas restructuraciones, gente que se marcha y tal. Puede afectar de manera directa e importante a la salida de PS5 ( e incluso a nivel tecnico). A mi esto me da miedo. Soy de los que piensa que estos cambios vienen por avaricia, se están viendo arriba y quieren más. Y la van a cagar pero bien. Una pena como la caguen.


Podría parecer normal porque en estas empresas la gente va y viene, pero sí, parece que hubo una especie de lucha interna y quienes no están de acuerdo con el modelo a seguir se han pirado. Yo lo único que espero es que la libertad que hasta ahora les da Sony a sus first party siga, ya si sacan sus juegos en pc y tal siguiendo la estela de MS pues igual y es hasta positivo, más ingresos pueden suponer más presupuesto para más juegos. Igual si algo hemos aprendido a lo largo de todas las generaciones de esta industria es que siempre hay alguien que por x o y decisión termina cagandola pero bien.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.

Resultado pa tu casa.

Ya te he puesto el ejemplo de Nokia


Va ser que no es así de sencillo.
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.

Resultado pa tu casa.

Ya te he puesto el ejemplo de Nokia


Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse
@buimam93 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La película que te montas, lo único que conoces de sony son sus juegos. Y te pones en plan pitonisa a hablar de cuestiones internas y fantasear con los anuncios de ps5.

Santa Mónica tmb estaba muerta cuando hicieron reestructuración......
A mi me huele mas a lucha de egos tras los buenos resultados de ps4... Yo quiero hacer esto con ps5 porque mira lo que conseguí en ps4 y blablabla
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.

Resultado pa tu casa.

Ya te he puesto el ejemplo de Nokia


Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse

La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse

La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.


El modelo Stadia y Xbox Pass es mas caro que el modelo tradicional?

Me he perdido
susinsin escribió:A mi me huele mas a lucha de egos tras los buenos resultados de ps4... Yo quiero hacer esto con ps5 porque mira lo que conseguí en ps4 y blablabla


Justo estaba pensando lo mismo... Esperemos que no se repita el ciclo: PS2 triunfo --> PS3 arranque malo // PS4 triunfo --> PS5 ¿?

Confiemos que los japos sepan lo que tienen entre manos...
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse

La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.

Y segun tu porque esta cambiando a peor?
Decir que pagar por streaming es de pardillos.... también lo decían de los que llevaban los primeros moviles y ahora no vas ni a cagar sin el
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:
Anubel escribió:
Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse

La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.

Y segun tu porque esta cambiando a peor?
Decir que pagar por streaming es de pardillos.... también lo decían de los que llevaban los primeros moviles y ahora no vas ni a cagar sin el

Jamas en la vida se ha dicho nada de los primeros móviles, no se a quién conoces que los criticase.
Pagar por algo que dependes de que un servidor este online o no me parece un negocio que rentará a esas empresas, pero no a mi. Yo quiero coger mi consola y jugar offline, sin estar conectado, poder llevarmela a la casa del campo donde no tengo internet (ni quiero), poder dentro de 5 o 10 años, encenderla para enseñarle a mi hija los juegos a los que jugaba su papá. Tener mi juego en disco o cartucho (o en digital, pero elegir yo, no que me impongan nada).
Si tu quieres un servicio de streaming, donde la resolución, los fps, y sobre todo el lag, va a imponer tu juego, perfecto por ti, para mi esto es un paso atrás grandisimo, para mi y para muchísima gente (por suerte).
Asi que nada, seguid alimentando al monstruo, si teneis suerte algun dia os comerá.
Sony tiene los mejores exclusivos y además que sabe comprar estudios . Despacito pero buena letra

Lo único que debe hacer es centrarse al 100% en el hard , la chapa y el mando. Si hacen eso bien ya esta to mascao
BeSalmorejo escribió:
susinsin escribió:
BeSalmorejo escribió:La industria debe cambiar a mejor, no a peor. Y si lo que quieren es aumentar los beneficios a costa de los pardillos que pagan por streaming y demas mierdas, muy bien, pero yo no soy un pardillo, ¿lo son los demás? no lo se, el tiempo lo dirá.

Y segun tu porque esta cambiando a peor?
Decir que pagar por streaming es de pardillos.... también lo decían de los que llevaban los primeros moviles y ahora no vas ni a cagar sin el

Jamas en la vida se ha dicho nada de los primeros móviles, no se a quién conoces que los criticase.
Pagar por algo que dependes de que un servidor este online o no me parece un negocio que rentará a esas empresas, pero no a mi. Yo quiero coger mi consola y jugar offline, sin estar conectado, poder llevarmela a la casa del campo donde no tengo internet (ni quiero), poder dentro de 5 o 10 años, encenderla para enseñarle a mi hija los juegos a los que jugaba su papá. Tener mi juego en disco o cartucho (o en digital, pero elegir yo, no que me impongan nada).
Si tu quieres un servicio de streaming, donde la resolución, los fps, y sobre todo el lag, va a imponer tu juego, perfecto por ti, para mi esto es un paso atrás grandisimo, para mi y para muchísima gente (por suerte).
Asi que nada, seguid alimentando al monstruo, si teneis suerte algun dia os comerá.

Yo tampoco quiero el streaming pero tacharlo de algo malo no soy tan atrevido. Que algo a ti no te convenga no significa que sea malo, sino que a ti no te gusta.
Yo no tengo psnow por ejemplo pero familia mía esta encantado con el y va de cine.
nanoxxl escribió:
informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta

[facepalm] Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .

@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .


Donde está confirmado que los juegos de ps5 no funcionen en ps4? yo viendo a la competencia no haría lo contrario, por que no? de todos modos es una opinión personal mia viendo como está el patio jeje
saludos.
Sgallego escribió:
nanoxxl escribió:
informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta

[facepalm] Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .

@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .


Donde está confirmado que los juegos de ps5 no funcionen en ps4? yo viendo a la competencia no haría lo contrario, por que no? de todos modos es una opinión personal mia viendo como está el patio jeje
saludos.


Creo que es bastante obvio, los de nueva generación no te van a funcionar en la vieja.

Ninguna consola a podido con eso, por las mejoras gráficas y otras que llevan parejas a la nueva generación.

Los de la 4 si funcionaran en la 5, pero los de la 5 no funcionaran en la 4.
Sgallego escribió:
nanoxxl escribió:
informativo escribió:@nanoxxl toma anda. https://www.google.es/amp/s/andro4all.c ... egundo/amp

Y empieza a ahorrar que parece que vas justito de pasta

[facepalm] Deja de hacer el ridículo , por qué no pones las ventas de Apple y demuestras que en España las personas prefieren móviles de 1000€ y lo cambian todos los años , por qué no puedes , las cifras reales dice que Apple a vendido menos este año que el pasado , a tenido mejores resultado económicos por qué los móviles que vende son más caro y saca mas dinero , pero las ventas son menores , y se quedan en un 10% , una minoría prefiere Apple , pero sigue manipulando que es lo único que haces .
Que algunos se gastan 1000€ para llamar , usar aplicaciones de mensajería y navegar , vale , que otros lo hacemos igual con móviles de 200€ , también , eso es de ser pobre o de saber que comprar y comprar solo lo que necesitas ? .
Ni tienes idea de cómo ando de pasta , tu de educación y cultura se te ve que andas cortito .

@Sgallego donde está confirmado que los juegos de ps5 funcionen en ps4 .


Donde está confirmado que los juegos de ps5 no funcionen en ps4? yo viendo a la competencia no haría lo contrario, por que no? de todos modos es una opinión personal mia viendo como está el patio jeje
saludos.


Te veo muy perdido.

Ningun juego de próxima generación correrá en xbox one ó ps4.

Salvo los inter generación que salgan en ps4 y xbox one
Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !


Te equivocas.

Playstation siempre a ofrecido exclusivo del día 1, aunque no fueran la repanocha.

Eso no lo van a quitar, porque entonces para que sacar una consola nueva.
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !

Playstation creo que usara ps now para eso, xbox de primeras parece que si que lo hara directamente aunque tendra qe terminar haciendolo por streaming también
logeim1924 escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !

Playstation creo que usara ps now para eso, xbox de primeras parece que si que lo hara directamente aunque tendra qe terminar haciendolo por streaming también


Pueden ir por ahí los tiros, aunque yo prefiero que se ejecutara en la maquina a menor carga grafica/potencia/FPS....
no se por que os extrañais de eso, poder ejecutar un juego de ps5 en ps4 no lo veo tan loco, salvando lo que he comentado antes de el "capado" o via PsNow.
Saludos!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:Pues por eso mismo, la industria esta cambiando y Layden no queria cambiar.

Resultado pa tu casa.

Ya te he puesto el ejemplo de Nokia


Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse


Bueno pues date un paseo por SV y toda la industria y se lo comentas por que hay gente que no esta siguiendo eso que comentas y tampoco los veo morirse de hambre.

Ejemplo: nintendo , pero tienes muchas empresas que dicen que hay ciertos juegos que no tocan otra plataforma pr sus cojones morenos y no las tocan , ahi los tienes no vivitos y coleando , amasando ganancias y pegando hostiones en bolsa , que me digas spins y etc , todavia puede colar tu teoria , pero eso de que o sacas toda tu mierda en PC o te mueres, no gracias, de hecho no suelen ser la version original calcada cuando sale algo en movil o PC, suele ser mas bien una version retocada.


Por el momento no hay pelotas a cargarse el fisico , a mi me parece que todo va a convivir al menos otros 5-7 años mas , a partir de ahi si que me creo que incluso jugar en PC va a ser algo hasta desfasado , esos tarjetones de 1000 pavos y todo eso se va a ver como una monstruosidad y un atraso en 10-15 años , la gente va a tener una linea en condiciones y lo mas que tendra en casa sera un PC coqueto para 4 cosillas y un mando al que le das a un boton y estas jugando en 10 segundos , nada de putas lavadoras centrifugando en el salon que consumen electricidad a chiorros y etc, eso si se ve venir y que seran servicios y en cada plataforma de servicio habra exclusivos, no confundais que ciertas empresas se hayan cambiado a multi con que eso vaya a ser la tonica general , yo en lo personal si trabajase en el sector a no ser que hiciese f2ps no saco una puta mierda en PC , eso es como coger tu dinero y tirarlo a un puto pozo, pirateo ( por supuesto me voy a gastar 30€ en steam pudiendo jugarlo gratis ) un pirateo que afecta incluso a las consolas ya que si puedo jugar a sekiro gratis no me gasto los 60€ de marras y encima tengo la opcion de meterle un trainer o mods por ponerte un ejemplo, cheteo y hackeo que mata los juegos online y un largo etc de lindezas.
Arlgrim escribió:
Anubel escribió:
Arlgrim escribió:
Va ser que no es así de sencillo.


Quien ha dicho eso?

La industria esta cambiando y el riesgo es no cambiar y no prepararse


Bueno pues date un paseo por SV y toda la industria y se lo comentas por que hay gente que no esta siguiendo eso que comentas y tampoco los veo morirse de hambre.

Ejemplo: nintendo , pero tienes muchas empresas que dicen que hay ciertos juegos que no tocan otra plataforma pr sus cojones morenos y no las tocan , ahi los tienes no vivitos y coleando , amasando ganancias y pegando hostiones en bolsa , que me digas spins y etc , todavia puede colar tu teoria , pero eso de que o sacas toda tu mierda en PC o te mueres, no gracias, de hecho no suelen ser la version original calcada cuando sale algo en movil o PC, suele ser mas bien una version retocada.


Ni te respondo por tu vocabulario
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:@buimam93 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La película que te montas, lo único que conoces de sony son sus juegos. Y te pones en plan pitonisa a hablar de cuestiones internas y fantasear con los anuncios de ps5.

Santa Mónica tmb estaba muerta cuando hicieron reestructuración......

Pero si todo lo que he dicho es verdad.

Solo tienes que leer el twitter de cory barlog o de insiders que avanzaron la lucha interna de jim rayan vs shaw layden.
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !

Se te va la pinza ¿no? ¿Para que cojones me voy a comprar yo ps5 teniendo ps4? ¿para ver el mismo juego con un poco mas de resolución o que corra a mas fps? ¿estas de coña?
¿Pero tu en que mundo has vivido todo este tiempo? La gente compro la ps4 para jugar al mgs5 a mas resolución ¿no? no la compro para jugar a uncharted4, ni para jugar a god of war u Horizon, la compro para jugar a los mismos juegos de ps3... [facepalm]
Es que me parece increible, lo que me faltaba leer en el foro, uno diciendo que los juegos nuevos correran en las máquinas viejas y que no habrá exclusivos para las nuevas [qmparto] ¡es de risa!
Que pase eso en el Fifa o el CoD de turno, pues igual, aunque dudo que saquen una sola versión que corra en ambas pudiendo sacar dos versiones y cobrar el doble... pero bueno, te lo pasaría. Pero eso de decir que los juegos nuevos van a correr en ps4 es para fliparlo en colores [looco]
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !



Es normal q vaya haber juegos q ya no salgan en la gen anterior , entonces q sentido tendria cambiar de generacion si los juegos actuales salieran tambien en PS3 o X360

@BeSalmorejo

Me veo q recien se compro su PS4 y esta en negacion q haya una nueva gen
THANOS-TITAN-Z escribió:Otra vez con lo mismo . Ninguna de las 2 compañías hará exclusivos para Scarlett o PS5.

No habrá juegos de PS5 que no corran en ps4 , simplemente habrá un único juego y dependiendo de la potencia de la máquina ofrecerá una cosas que la otra no .

En serio la gente cree que Sony va a sacar la PS5 y hará exclusivos para esta olvidando a los más de 100 millones de ps4 ? Es de risa vamos

Eso quizás pase a los 3 o 4 años , no será llegar y venga ! Los 100 millones de usuarios que les den !


En ps4 lo hubo desde el día de lanzamiento de la consola y y ps5 debería tener también.
@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora

@BeSalmorejo No te ofendas amigo pero creo que no estás muy enterado de todo esto creo yo
arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora


La gen anterior no compartía arquitectura y hubo juegos intergeneracionales y juegos exclusivos al comienzo igualmente.

Ps5 será otra generación y por eso si lees las noticias sobre la Next Gen, verás como las compañias ya comentan las novedades de los juegos Next Gen respecto a la actual, como una mejor IA, gráficos fotorealistas etc etc. Estás enfocando las nuevas consolas como si de una nueva PS4 pro o una One X se tratase y no tiene nada que ver.

Supongo que algunos sois nuevos en esto y no sabéis que supone nuevas consolas porque no hay otra explicación.
@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora


La gen anterior no compartía arquitectura y hubo juegos intergeneracionales y juegos exclusivos al comienzo igualmente.

Ps5 será otra generación y por eso si lees las noticias sobre la Next Gen, verás como las compañias ya comentan las novedades de los juegos Next Gen respecto a la actual, como una mejor IA, gráficos fotorealistas etc etc. Estás enfocando las nuevas consolas como si de una nueva PS4 pro o una One X se tratase y no tiene nada que ver.

Supongo que algunos sois nuevos en esto y no sabéis que supone nuevas consolas porque no hay otra explicación.


Pero Inter generacional no significa que llegaras con el disco de ps4 y lo pusieras en ps3.

Se programaron dos juegos para dos plataformas distintas(ps3 y ps4, aparte de Xbox, pero hablamos de ps).

Solo tenias que ver que hubo varios juegos Inter generacionales que si tenías la versión de ps3/360, pagando 10€ o así, tenías la versión de ps4/One, pero pagabas por ello, y te daban el juego de la nueva generación, digital, eso si, pero no te servía el disco en la nueva generación.
kron-ragnarok escribió:
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora


La gen anterior no compartía arquitectura y hubo juegos intergeneracionales y juegos exclusivos al comienzo igualmente.

Ps5 será otra generación y por eso si lees las noticias sobre la Next Gen, verás como las compañias ya comentan las novedades de los juegos Next Gen respecto a la actual, como una mejor IA, gráficos fotorealistas etc etc. Estás enfocando las nuevas consolas como si de una nueva PS4 pro o una One X se tratase y no tiene nada que ver.

Supongo que algunos sois nuevos en esto y no sabéis que supone nuevas consolas porque no hay otra explicación.


Pero Inter generacional no significa que llegaras con el disco de ps4 y lo pusieras en ps3.

Se programaron dos juegos para dos plataformas distintas(ps3 y ps4, aparte de Xbox, pero hablamos de ps).

Solo tenias que ver que hubo varios juegos Inter generacionales que si tenías la versión de ps3/360, pagando 10€ o así, tenías la versión de ps4/One, pero pagabas por ello, y te daban el juego de la nueva generación, digital, eso si, pero no te servía el disco en la nueva generación.


Sé lo que significa y lo dije porque aún habiendo diferencias de arquitecturas, se hacían distintas versiones para cada una, no importa que no compartan arquitectura. La diferencia con la nueva generación es que ahora hay retrocompatibilidad por compartir arquitectura pero habrá juegos intergeneracionales de nuevo porque ya lo han dicho varios estudios. Cyberpunk por ejemplo será uno de ellos. Podrás jugar con tu copia de ps4 en ps5 pero parece que habrá una versión de ps5 con sus respectivas mejoras
Mj90 escribió:
arkadia3 escribió:@Mj90 si eso será, que somos nuevos [oki]


Se está hablando de que será uno de los mayores saltos de generación y estás diciendo que los juegos de ps5 podrán ir en ps4 pero con diferente calidad.


No veo porque no puede hacerse si se quiere, aunque no sea en todos. Pasas de 4k nativos a 900p, bajas assets, texturas, sombras, reequilibras distancias de dibujado, efectos, raytracing y ahí lo tienes. Se hizo con Resogun de Ps4 a Ps3 por ejemplo, y challenger m actualmente se esta haciendo con multitud de juegos a Switch.
173420 respuestas