PS5 vende en Estados Unidos más unidades que PS4 en el mismo periodo de tiempo

1, 2, 3
Elunicoo escribió:No lo entiendo la verdad como pueden vender sin tener consolas.


Tener, tenían, solo que la demanda era mayor que la oferta. En la epoca en la que no habian, las ventas no andaban tan lejos de las PS4, y ahora que por fin hay...
KindapearHD escribió:Una consola peleando contra 2 (series S y X) y que encima, a estas, se las cuenta como si fuera una. Y aún con esas, les sopla fuertemente.

Y yo me sé otra que les sopla a las 4 juntas jajajaj
Curioso... [comor?]

Ahora encuentras de segunda mano, por todos lados las PS5, a precios un poco más bajos que el actual de la consola.

Y eso que antes estaban a 750€ y 800€ de segunda mano...

Como ahora paso la fiebre de salida, ya tienen un stock decente las tiendas para vender.

Recomiendo no comprar de segunda mano, ya que seguro son las que tenian problemas, si se ponian en vertical y la gente no lo sabia y ahora las venden.

Como usuario de PS4...No tengo prisa...El catalogo de PS5 empieza a ser ahora exclusivo para ella, y no compartido con la ps4.

Seguramente se verán joyas estas navidades y el año que viene...Sera el año de oro de la PS5.

Pero como muchos...Estamos esparando rebajas en el precio oficial y un nuevo diseño de la consola...

Por que Nintendo la cago con los joy-con....Pero Sony metio un diseño horrible y gigantesco para su consola Ps5.

Un nuevo modelo en formato Slim y con una rebaja en el precio...Seguro que las ventas se triplicán...

En fin...Para vosotros jugadores.....Cuando este a la mitad de precio, sera el momento de comprarla si no cambian el diseño....Ni loco 550€ por ese diseño. [buaaj]
Se convertirá en la nueva PS2 y la consola mas vendida de la historia
byevoltor escribió:Curioso... [comor?]

Ahora encuentras de segunda mano, por todos lados las PS5, a precios un poco más bajos que el actual de la consola.

Y eso que antes estaban a 750€ y 800€ de segunda mano...

Como ahora paso la fiebre de salida, ya tienen un stock decente las tiendas para vender.

Recomiendo no comprar de segunda mano, ya que seguro son las que tenian problemas, si se ponian en vertical y la gente no lo sabia y ahora las venden.

A la PS5 no le pasa nada por ponerla en vertical.

Si que caló el bulo...
No va a cambiar mi opinión sobre la comprar de una ps5 que venda mas o menos que su predecesora, pero vamos saliendo la noticia del propio interesado, ya conocemos con que finalidad sacan las noticias las compañías.

Saludos eolianos.
owenkz escribió:
byevoltor escribió:Curioso... [comor?]

Ahora encuentras de segunda mano, por todos lados las PS5, a precios un poco más bajos que el actual de la consola.

Y eso que antes estaban a 750€ y 800€ de segunda mano...

Como ahora paso la fiebre de salida, ya tienen un stock decente las tiendas para vender.

Recomiendo no comprar de segunda mano, ya que seguro son las que tenian problemas, si se ponian en vertical y la gente no lo sabia y ahora las venden.

A la PS5 no le pasa nada por ponerla en vertical.

Si que caló el bulo...


Si que le pasa, luce mejor [looco]
Bien, ahora solo falta que saque buenos juegos exclusivos, aunque me temo que solo serán refritos
Noticia de Sony. Entra el típico random al que Bill Gates violó a su abuela a meter mierda de console wars sin venir a cuento. Después viene una oleada de NPCs alimentando el versus sin sentido. Y luego que si la democracia es un buen sistema...
Fanboyadas de unos y otros a parte, a mi también me resultaría interesante conocer por una parte la proporción de ventas entre PS5 y PS5D y por otra entre la XSS y XSX
hugoboss69x escribió:Pues no está mal para ser territorio Xbox de siempre, ahora que Xbox tenga esos números en Japón

Que en usa fuera el sitio donde mejor le iba a xbox no quiere decir que usa sea "territorio xbox", de hecho, de 4 generaciones de xbox, solo en la 360 vendió más, no sé por qué seguís repitiendo lo de que es "territorio xbox"
Mr.Threepwood escribió:Odio eterno al fút... a los fanboys. La mejor noticia posible tanto para usuarios de Xbox como de PlayStation es que ambos estén cuajando una generación maravillosa. Cada una con armas distintas y las dos con un éxito más que notable.

Nada... y repito, NADA le haría más daño al sector (y a todo el conjunto de sus usuarios) que cualquiera de las dos se alzara con el monopolio del mercado (Nintendo juega en su propia liga).


No hay generación maravisolla. Microsoft gastando 100mil millones en compra de editoras es un cambio de paradigma. En 3 años..la cosas serán muy diferentes. y Sony será muy diferente. Durante estos 3 años parecerá que todo sigue su curso Sony por delante sacando muchos juegos pero con Microsoft está vez sacando tb juegos.
Y luego en 3 años...la cosa empezará la bajada imparable de Sony hasta su nuevo status.
No lo veréis pq pensaréis que todo sigue igual por los juegazos que vamos a tener pero es una falsa seguridad.
kotepikabea escribió:
Cuadri escribió:Los fanboys podíais cortaros un poquito. [facepalm]

Si acaso habría que alabar la estrategia de Microsoft con Series S por saber sacar un producto para competir en el mercado.

Por otro lado, normal que PS5 pegue subidón en EEUU ahora que se asienta el stock. Y con buenos packs, no como aquí con los packs morralla a 800€.

Lo de los packs morralla hace semanas que se acabó.

Ahora puedes comprar la consola suelta a su PVP con normalidad, sin reservas ni castañas.

Lo sé, por eso se refuerza el hecho de que ahora la consola venda más. Con packs morralla a 800€ normal que vendiera menos independientemente del stock disponible. Ahora es cuando tiene que pegar subidón y venderse con packs razonables. Con un poco de suerte la generación arranca y se asienta con normalidad.
Mr.Threepwood escribió:Odio eterno al fút... a los fanboys. La mejor noticia posible tanto para usuarios de Xbox como de PlayStation es que ambos estén cuajando una generación maravillosa. Cada una con armas distintas y las dos con un éxito más que notable.

Nada... y repito, NADA le haría más daño al sector (y a todo el conjunto de sus usuarios) que cualquiera de las dos se alzara con el monopolio del mercado (Nintendo juega en su propia liga).


+1000
Lo mejor que puede pasar es que sea PS5 y Xbox Series sean igual de fuertes, para que sus empresas tengan que competir de verdad por hacerse con el cariño del usuario.
Si monopolizas una generación como pasó con PS2 y PS4, a la siguiente ya todo te suda los huevos y eres una fuente de politicas anti-consumidor. Cosa que sucedió con PS3 y está pasando otra vez con PS5.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Sony meter palos por el culo a sus fanboys, yo si fuera uno, estaría deseando que el ecosistema Xbox vaya cada vez mejor.
Y viceversa, que Xbox cuando está en una nube (mira 360) se olvida del cómo ha llegado ahi, y empezamos con el TV TV TV TV, KInect y mierdas.

Sony ha forzado a MS a hacerse con un marco de exclusividades mucho mas alto. Tanto en desarrollos propios como comprando otras compañías. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos a Sony.
MS ha forzado a Sony a tener un servicio de "alquiler" de juegos como Game Pass, hablo del PS Plus Extra/Premium. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos al Game Pass.

Alegrarse porque vaya ganando PS5, cuando es, con mucha diferencia, la que menos se lo está currando esta gen para con los usuarios, es de puta pena.

Un saludo,
Buenas noticias,con esto empiezen a salir mas juegos nextgen.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
SnakeElegido escribió:
Mr.Threepwood escribió:Odio eterno al fút... a los fanboys. La mejor noticia posible tanto para usuarios de Xbox como de PlayStation es que ambos estén cuajando una generación maravillosa. Cada una con armas distintas y las dos con un éxito más que notable.

Nada... y repito, NADA le haría más daño al sector (y a todo el conjunto de sus usuarios) que cualquiera de las dos se alzara con el monopolio del mercado (Nintendo juega en su propia liga).


+1000
Lo mejor que puede pasar es que sea PS5 y Xbox Series sean igual de fuertes, para que sus empresas tengan que competir de verdad por hacerse con el cariño del usuario.
Si monopolizas una generación como pasó con PS2 y PS4, a la siguiente ya todo te suda los huevos y eres una fuente de politicas anti-consumidor. Cosa que sucedió con PS3 y está pasando otra vez con PS5.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Sony meter palos por el culo a sus fanboys, yo si fuera uno, estaría deseando que el ecosistema Xbox vaya cada vez mejor.
Y viceversa, que Xbox cuando está en una nube (mira 360) se olvida del cómo ha llegado ahi, y empezamos con el TV TV TV TV, KInect y mierdas.

Sony ha forzado a MS a hacerse con un marco de exclusividades mucho mas alto. Tanto en desarrollos propios como comprando otras compañías. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos a Sony.
MS ha forzado a Sony a tener un servicio de "alquiler" de juegos como Game Pass, hablo del PS Plus Extra/Premium. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos al Game Pass.

Alegrarse porque vaya ganando PS5, cuando es, con mucha diferencia, la que menos se lo está currando esta gen para con los usuarios, es de puta pena.

Un saludo,

claro claro sony mala con los usuarios con mucha diferencia cuando tenemos por ejemplo a Nintendo con una tostadora que no baja de precio costando sus 350 con menos potencia que mi xiaomi, sus juegos de lanzamiento que siguen a 60 napos, los joycons mierderos que petaban todos y hasta que no la denunciaron 50mil veces no se dio cuenta, su pase online con juegos emulados de game boy, puedo seguir, pero si sony mala y bueno de micro que se puede decir, es seguramente una de las empresas mas odiadas del mundillo intentando monopolizar cualquier sector donde se mete como ahora los videojuegos comprando a golpe de dólares desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, pero si sony mala y con muchaaa diferencia
malosoxxx escribió:Noticia de Sony. Entra el típico random al que Bill Gates violó a su abuela a meter mierda de console wars sin venir a cuento. Después viene una oleada de NPCs alimentando el versus sin sentido. Y luego que si la democracia es un buen sistema...

Pero si estás llorando casi [qmparto]
malosoxxx escribió:Noticia de Sony. Entra el típico random al que Bill Gates violó a su abuela a meter mierda de console wars sin venir a cuento. Después viene una oleada de NPCs alimentando el versus sin sentido. Y luego que si la democracia es un buen sistema...

No sé si eres consciente de que precisamente el típico random, en este caso, has sido tú.
Buena noticia la verdad, pero luego miras atrás y ves los lloros por la compra de AB y la mierda de port que se marcaron con TLOU y te quedas un poco ¬_¬
Por lo que veo en estos foros lo que abundan son los accionistas de Sony que deben estar encantados con este tipo de noticias...
Pues normal, haciendo ports de mierda de cada juego, yo mismo teniendo un pc que le da mil vueltas a la ps5, acabo jugando más en la ps5 a los single player.
Consolón, merecidísimas esas ventas con cifras brutales. Para mí, Sony sigue teniendo la mejor consola de la actual generación una vez más.

Desde día uno la tengo en casita, versión con lector físico [beer]
hadoken escribió:
SnakeElegido escribió:
Mr.Threepwood escribió:Odio eterno al fút... a los fanboys. La mejor noticia posible tanto para usuarios de Xbox como de PlayStation es que ambos estén cuajando una generación maravillosa. Cada una con armas distintas y las dos con un éxito más que notable.

Nada... y repito, NADA le haría más daño al sector (y a todo el conjunto de sus usuarios) que cualquiera de las dos se alzara con el monopolio del mercado (Nintendo juega en su propia liga).


+1000
Lo mejor que puede pasar es que sea PS5 y Xbox Series sean igual de fuertes, para que sus empresas tengan que competir de verdad por hacerse con el cariño del usuario.
Si monopolizas una generación como pasó con PS2 y PS4, a la siguiente ya todo te suda los huevos y eres una fuente de politicas anti-consumidor. Cosa que sucedió con PS3 y está pasando otra vez con PS5.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Sony meter palos por el culo a sus fanboys, yo si fuera uno, estaría deseando que el ecosistema Xbox vaya cada vez mejor.
Y viceversa, que Xbox cuando está en una nube (mira 360) se olvida del cómo ha llegado ahi, y empezamos con el TV TV TV TV, KInect y mierdas.

Sony ha forzado a MS a hacerse con un marco de exclusividades mucho mas alto. Tanto en desarrollos propios como comprando otras compañías. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos a Sony.
MS ha forzado a Sony a tener un servicio de "alquiler" de juegos como Game Pass, hablo del PS Plus Extra/Premium. Aunque aun no le llegue ni a la suela de los zapatos al Game Pass.

Alegrarse porque vaya ganando PS5, cuando es, con mucha diferencia, la que menos se lo está currando esta gen para con los usuarios, es de puta pena.

Un saludo,

claro claro sony mala con los usuarios con mucha diferencia cuando tenemos por ejemplo a Nintendo con una tostadora que no baja de precio costando sus 350 con menos potencia que mi xiaomi, sus juegos de lanzamiento que siguen a 60 napos, los joycons mierderos que petaban todos y hasta que no la denunciaron 50mil veces no se dio cuenta, su pase online con juegos emulados de game boy, puedo seguir, pero si sony mala y bueno de micro que se puede decir, es seguramente una de las empresas mas odiadas del mundillo intentando monopolizar cualquier sector donde se mete como ahora los videojuegos comprando a golpe de dólares desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos, pero si sony mala y con muchaaa diferencia


Cuantas tonterias que suelta el colega y se queda tan pancho [qmparto] .

Sony no ha forzado a nadie, simplemente Microsoft dejo de invertir en exclusivos para invertir en gamepass, y ahora quiere comprar Call of duty para que deje de ser multi y tener algo exclusivo, pero oye que esto es bueno para los videojuegos que me lo han dicho en el foro... que Microsof a forzado a Sony a tener un alquiler de juegos? pero si fue sony la que invento los juegos de alquiler con psnow, si es que te tienes que reir... solo me ha faltado leer que sony se invento ella el online de pago...
Lo único que le achaco a Sony es lo mismo que le achaco Xbox, mas juegos que me justifiquen el salto.
Compré Ps2 por Final fantasy X y Metal gear solid 2, xbox 360 por Lost Odyssey y ps4 por Bloodborne, ahora mismo 0 juegos hacen que valga la pena (para mi).

Pero creo que es algo que por desgracia tenia que pasar con tiempos de desarrollo tan y tan largos. No me quiero imaginar en un futuro, literal habrá gente empezando juegos ahora que saldrán en la siguiente generación, aun asi les va de p.m asi que debo ser de los raros XD
@sexto @Van Buuren

Buenos argumentos:

- El típico que llama llorón.
- El típico y tu más.

Quedáis anotados en mi lista especial, la cual se borra inmediatamente después al no tener la más mínima importancia su contenido.

Lo de la democracia entiendo que no lo comprendáis a vuestra edad.
yeong escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh
BURBUJO está baneado por "troll"
Normal. Los verdes no tienen nada que ofrecer [burla2]
malosoxxx escribió:@sexto @Van Buuren

Buenos argumentos:

- El típico que llama llorón.
- El típico y tu más.

Quedáis anotados en mi lista especial, la cual se borra inmediatamente después al no tener la más mínima importancia su contenido.

Lo de la democracia entiendo que no lo comprendáis a vuestra edad.

No ha sido un "y tú más", ha sido un "tú".
Cody_Travers escribió:Pero en la "plei" lo las fuerte no eran los "Hexclusibos" si salvo el remastered del TLOU hay que mirar abajo para ver otro...
Como les quiten el COD hay suicidios masivos en japon

Y no solo los "Hexclusibos", tienes todo el desarrollo japonés que no sale en Xbox. Con PS5 todo son ventajas.
Qué locura… lo único malo es que es un mamotreto de cojones. Cada vez que vamos de vacaciones largas y el crío se la quiere llevar me cago en todo.
MutantCamel escribió:Qué locura… lo único malo es que es un mamotreto de cojones. Cada vez que vamos de vacaciones largas y el crío se la quiere llevar me cago en todo.

Cabe justica en una maleta de mano de las de Ryanair.
Cory escribió:
yeong escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh


Pues como casi todo ha subido, para nuestra desgracia
yeong escribió:
Cory escribió:
yeong escribió:Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh


Pues como casi todo ha subido, para nuestra desgracia

Menos los sueldos.
BURBUJO está baneado por "troll"
Cory escribió:
yeong escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh

Los alimentos an subido y la gente empieza a verlo como algo normal :o 90
Europa esta enmedio de una guerra economica de China y Eeuu.

Africa y Sudamerica son lugares para expoliarlos por esas grandes potencias....Me rio de lo que van a hacer...Matarán a la población de otra forma y saquearán todos los recursos propios de esos paraisos.

Aqui tenemos a los Ingleses a la suya...Y Rusia,,,Que no sabe bien lo grande que es y como demostrarlo, sin causar agonia en el tiempo a la población que invade....Tendria que haber hecho como los chinos invertir en Ucrania, en vez de invadirla...Que al final es lo mismo, pero de distinta forma....

Y a que viene esto...Pues a que tantas noticias de guerras economicas...Pagamos los de a pie, lo que las grandes empresas quieren....No respetan nada.

Lechugas a 1,20€ unidad...Y al agricultor miseros centimos... [comor?]

Y nosotros por un producto que no vale más 200€ de fabricación...Y que según ellos venden a perdidas...Tenemos que pagar 50€ más por el morro...No es logico ni normal.

500€/550€ es un atraco a mano armada...Y en pc, pagar por graficas 500€/800€ es una locura..

Por eso la gente aguanta la ps4, y en pc siguen con sus geforce gtx de hace 7 años...

Si una consola vende menos de 100 millones de unidades, es por que salio al mercado con un precio elevado a lo que ofrecia.

Somos en este planeta demasiados para solo vender 100 millones de unidades....

Pero no es lo mismo 100 millones a 550€

Que 200 millones de Ps5 a 250€.

Que les den, o bajan precio, o cambián el diseño....Buena es, pero no muy agraciada fisicamente y economicamente. cawento
Pero la escasez fue mundial o solo fuera de EEUU…
Mientras lees el hilo con las peleas absurdas de si Sony vende mas, que Microsoft esto y lo otro....mientras tanto, Nintendo se rie y disfruta jaja
BURBUJO escribió:
Cory escribió:
yeong escribió:Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh

Los alimentos an subido y la gente empieza a verlo como algo normal :o 90


Los alimentos llevan subiendo toda la vida, mis abuelos compraban carne en centavos algo impensable hoy día.

Ni Microsoft ni Nintendo han subido el costó de sus consolas pero viendo que Sony lo hizo y la gente sigue comprando no dudaría en qué lo hagan en cualquier momento [rtfm]
Cory escribió:
yeong escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Por que tampoco es tanto dinero 550 euros


Es la primera vez que una consola sube de precio en lugar de bajar de precio tras 2 años en el mercado. Pero la gente comienza a verlo como algo normal Oooh


Si la PS5 hubiese subido al mismo nivel que ha subido todo en el último año y medio debería haber subido 100 o 150 euros. Hay que darse con un canto en los dientes de que solo haya subido 50 euros.
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Me parece mucho más cara Switch para el rendimiento que ofrece.
KindapearHD escribió:Una consola peleando contra 2 (series S y X) y que encima, a estas, se las cuenta como si fuera una. Y aún con esas, les sopla fuertemente.


Yo diría que peléa contra Xbox, contra PS4 y contra Switch.
Juanivan79 escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Me parece mucho más cara Switch para el rendimiento que ofrece.

Y el factor portabilidad nos lo pasamos por el arco del triunfo como de costumbre.
malosoxxx escribió:@sexto @Van Buuren

Buenos argumentos:

- El típico que llama llorón.
- El típico y tu más.

Quedáis anotados en mi lista especial, la cual se borra inmediatamente después al no tener la más mínima importancia su contenido.

Lo de la democracia entiendo que no lo comprendáis a vuestra edad.

JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto]
Para mi la noticia es que no está GTA V entre los más vendidos...
Lo normal es que venda más la PS5 que la PS4.
Lo noticioso sería lo contrario.
¿o la noticia es que a pesar de los problemas de diseño y juegos la PS5 supera a la ps4?
Si no fuera tan monstruosamente grande me la pillaba
Sin duda es el fin de Playstation como vaticinaron ciertos foreros expertos en la materia.
mogurito escribió:
old escribió:Pero los religiosos del gamepass me dijeron que con la compra de AB nadie iba a comprar la ps5, tiene que ser mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Podrias citar algún mensaje de alguien que diga eso? Porque eso se lo inventó Sony tras sus lloros.


Mensaje? pásate por el hilo de Microsoft compra Activisión Blizzard, o por twitter o cualquier otra red social, muchos fanboy de Microsoft pensaba que era el fin de ps5, esa parte de la comunidad de xbox (que no hay que meter a todos en la misma bolsa) parecer vivir en una realidad alterna, me hace acordar a la comunidad del movimiento WOKE, quienes piensan que todos consumen su contenido politicamente correcto, cuando en realidad solo 5 gatos locos lo apoyan.

Con respecto a los "lloros" del presidente de sony, me parecieron pateticos pero lo hacia para anular la compra, no porque realmente creyera que era el fin de playstation, hay que saber leer en entre lineas y ver el contexto en el cual cada uno dice las cosas que dice.
RumbelBoss escribió:
Juanivan79 escribió:
Cory escribió:Me sorprende que venda tan bien siendo cara (recordemos que tras 2 años subió su costó en lugar de bajar) y sin ningún juego que sea realmente relevante. Sufre del mismo problema que Xbox Series dónde todos los nuevos lanzamientos tienen lanzamiento inter generacional [facepalm]

Me parece mucho más cara Switch para el rendimiento que ofrece.

Y el factor portabilidad nos lo pasamos por el arco del triunfo como de costumbre.

Para nada, SteamDeck es portable y me parece que tiene mucha mejor relación precio-rendimiento
115 respuestas
1, 2, 3