PS5 supera los 84,2 millones de unidades vendidas y Ghost of Yotei alcanza los 3,3 millones

No sé si son 84mll reales, pero en cualquier caso son muchísimos millones de ps5 vendidas, eso es cierto.
Santi RC escribió:Ochenta y cuatro millones de consolas y solo tres millones de yoteis, pero a qué juega la gente?

Freetoplays
Awita... Superará a la PS2 o seguirá vendiendo la PS2 y será inalcanzable? XD
Igual no son orientativos de lo que pasa en el resto de tiendas de España y del mundo, pero en las cifras de ventas que pone Amazon en sus productos (lo típico de 2mil+ el último mes), las cifras de ps5 son bastante menores de las que recuerdo de otros años. Y de mi entorno somos muchos los que tenemos la ps4 y no la ps5.
Me he puesto a buscar datos en algunos territorios y en Japón han caído el último año y en usa, por ejemplo, en el mes de julio se informó de una caída interanual del 47%, que igual se puede deber a algo especial de ese mes el año pasado o este. El caso es que después de la inventada que se marcaron cuando se sacaron de la manga más millones de ps2, ya no sé hasta qué punto son fiables los datos que dé Sony. En el caso de que fuera todo correcto, que sería lo normal, pues si les va bien con las políticas que estén llevando últimamente y encima su competencia en sobremesa se ha suicid4d0... Para el consumidor no lo veo nada positivo
Moretorvic escribió:El dia que se sacaron de la manga tropecientos millones de PS2 dejé de darle validez al número de consolas que me diga Sony que ha vendido. Es un número que solo es marketing para Sony (lo ha demostrado sobradamente), que no tiene porque tener un valor real y legal, ya que importa un bledo para las cuentas porque al final va en el apartado de hardware junto a una cantidad en yenes y puedes decir lo que te salga del nabo en cuanto a unidades e incluso lo puede mezclar con las unidades y el dinero que te da el resto de hardware vendido.

No se puede mentir en un informe trimestral para accionistas, es ilegal
Pues me alegra mucho, estoy disfrutando a lo grande de mi PS5 Pro y del Yotei, y asi por unos cuantos años.
Saludos
ryo hazuki escribió:Veo que el boicot a Yotei a ido bien [sonrisa]

No hubo nada de eso y algunos seguís pensando por 4 noticias fake que si, os la meten doblada y ni te enteras.

Del que si hubo fue del Woke Shadows y ya se ha visto con el tiempo que es un mierdolo mas en el currículum de Ubi, que ojo, si que ha acabado vendiendo bien también, espabila tio [beer]
Mr_Children escribió:
logame escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Por fin alguien hace la lectura. Tienen a su público aborregado y casualizado. No se compran sus juegos.

La opinión más absurda que leo en meses.

Dime qué juegos de Switch tienen un ratio mayor a 1/25, los que no nombres, según entiendo, son fracasos.

Algún que otro Donkey Kong o Zelda cae.

Ese ratio de más o menos el 4%. Te pongo una lista de simplemente un top 20 de switch que se mea en ese ratio

1 Mario Kart 8 Deluxe ~68.20 M ~44.9 % ✅
2 Animal Crossing: New Horizons ~47.82 M ~31.4 % ✅
3 Super Smash Bros. Ultimate ~36.24 M ~23.8 % ✅
4 The Legend of Zelda: Breath of the Wild ~32.81 M ~21.6 % ✅
5 Super Mario Odyssey ~29.28 M ~19.3 % ✅
6 Pokémon Scarlet / Violet ~26.79 M ~17.6 % ✅
7 Pokémon Sword / Shield ~26.72 M ~17.6 % ✅
8 The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ~21.73 M ~14.3 % ✅
9 Super Mario Party ~21.16 M ~13.9 % ✅
10 New Super Mario Bros. U Deluxe ~18.25 M ~12.0 % ✅
11 Nintendo Switch Sports ~16.27 M ~10.7 % ✅
12 Super Mario Bros. Wonder ~16.03 M ~10.5 % ✅
13 Ring Fit Adventure ~15.38 M ~10.1 % ✅
14 Pokémon: Let’s Go, Pikachu/Eevee ~15.07 M ~9.9 % ✅
15 Pokémon Brilliant Diamond / Shining Pearl ~15.06 M ~9.9 % ✅
16 Pokémon Legends: Arceus ~14.83 M ~9.8 % ✅
17 Luigi’s Mansion 3 ~14.25 M ~9.4 % ✅
18 Mario Party Superstars ~14.00 M ~9.2 % ✅
19 Splatoon 2 ~13.60 M ~8.9 % ✅
20 Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ~13.47 M ~8.9 % ✅

Dado que no has entendido el juego, ahora te pongo los que tienen un ratio igual o inferior a GoY, ergo son fracasos de ventas porque los usuarios "no compran sus juegos"

Donkey Kong Tropical Freeze
Zelda Echoes of wisdom
Kirby Star Allies
Pikmin 4
Paper Mario: The Origami King
Super Mario RPG

Madre mía Nintendo, fracaso de ventas tras fracaso.

[borracho]

Paramos ya con la tontería de que es un fracaso de ventas vender 3 millones de juegos a 80 pavos?
Santi RC escribió:Ochenta y cuatro millones de consolas y solo tres millones de yoteis, pero a qué juega la gente?

A Ghost of Tsushima [qmparto]
Excelentes numeros de una compañia ganadora, una pena no sacar un GTA6 en unas fechas navideñas y hacer un buen pack con la pas5.
Me alegro por Ghost of Yotey, es un juegarral que despues de platinarlo con 84 horas queria más pero ya no quedaba nada por hacer, esperando que venda más y saquen expansión
lfcamara escribió:
Moretorvic escribió:El dia que se sacaron de la manga tropecientos millones de PS2 dejé de darle validez al número de consolas que me diga Sony que ha vendido. Es un número que solo es marketing para Sony (lo ha demostrado sobradamente), que no tiene porque tener un valor real y legal, ya que importa un bledo para las cuentas porque al final va en el apartado de hardware junto a una cantidad en yenes y puedes decir lo que te salga del nabo en cuanto a unidades e incluso lo puede mezclar con las unidades y el dinero que te da el resto de hardware vendido.

En un informe trimestral puedes enmascarar datos. Legalmente solo tienes la obligación de hacer un balance de situación y cuenta de resultados. No tiene nada que ver con hardware específico, de hecho en el informe pone unidades de PS5 hardware.
Unos números excelentes, se nota que PS está en muy buena forma [oki]
A qué juega la gente en ps5? pues mayormente a juegos de ps4 o f2p. Sony sigue yendo bien pero tiene que hacer un esfuerzo en cuanto a títulos disponibles AAA.
A que juega la gente ? Pero si estamos en una época donde salen 50 mil juegos al dia, como que a que juegan ?

Entiendo que los multiplataforma, que no vendan 50 millones en 1 o 2 meses, seran todos fracasos, por que entre xbox, pc y play no son pocas y ya si sumamos nintendo cuando salen..
lfcamara escribió:

No se debe.
64 respuestas
1, 2