PS5 Slim - Lanzamiento en España

Es normal que se oye el coilwhine con el spiderman 2? Es un poco molesto
Galon_2000 escribió:
Paposi escribió:
Galon_2000 escribió:
Aquí tienes una comparativa. Que también me extraña que esto no se haya puesto por aquí.

https://youtu.be/o1yoIg2QCN8?si=kEn3iLFap7xvUZGL


El tío hace un buen trabajo pero es muy pesado con la temperatura cuando lo más destacable es la diferencia de consumo que hay cuando usan el mismo chip y eso es muy importante y apenas lo comenta. En el menú la ps5 slim consumo entre 40 y 45 watios mientras que la fat se pone a 60 watios y en el Astro Bot la ps5 slim consume 10 watios menos mientras que en el ratchet & clank en ps5 fat llega a picos de 210 watios y la slim apenas sobrepasa los 200.


Bueno, a mi lo que me interesa al final son las diferencias grandes de temperatura, porque al final lo que sufren los componentes internos de la consola por el desgaste, si no alcanza una temperatura normal, a la larga es una putada.


Sabes que pasa? Que aunque las temperaturas en la Slim sean más altas también pueden ser normales (de hecho lo serán obviamente, no te van a sacar una Slim sin haberle hecho pruebas de temperatura ellos).

Si este tema te mosquea (respetable) no te cojas la Slim porque está demostrado que si alcanza más temperatura.
@er_cr4ck Habrán hecho miles de tests, claro. Pero al final, lo que cuenta es a la larga el desgaste. A esas temperaturas, sufren más. Estamos hablando de un pico de 13 grados más. Pero bueno ya tengo mi fat chasis C y contento. Pero que podrían haber hecho más ajustes en ese sentido? Si.
Galon_2000 escribió:@er_cr4ck Habrán hecho miles de tests, claro. Pero al final, lo que cuenta es a la larga el desgaste. A esas temperaturas, sufren más. Estamos hablando de un pico de 13 grados más. Pero bueno ya tengo mi fat chasis C y contento. Pero que podrían haber hecho más ajustes en ese sentido? Si.

Ah sí claro, podrían haberla hecho mucho más eficiente. Es la primera Slim que no lo es de hecho, pero 14 grados más en una de tantas reviews a mi no me parece excesivo otras andan en 5 grados.

A disfrutarla y fuera! Si sale mal para eso está la garantía, pero vamos no va a arder ni la casa ni la consola 😂 disfrutemos este calorcito extra luego en verano ya veremos 😂😂😂
Bueno ahí van los vídeos, no sé si en el pc se escucharan como realmente son, en el tlf con el que los he grabado, se aprecia mucho más

https://www.youtube.com/shorts/2ax9qFUIT98

https://www.youtube.com/shorts/Jz1h7YThJsc
Creo que os estáis haciendo pajas mentales de forma innecesaria. Olvidaros de comparar la consola con una Series X porque de siempre, MS ha optimizado bien lo que es el tema del calentamiento + ruido, desde los segundos modelos de Xbox 360 (obviamente la primera no), pasando por One y viceversa. Con Sony la cosa es distinta, especialmente con PS4, pero aun así la gente disfrutaba de igual manera.

En los videos que habéis pasado simplemente veo un aparato electrónico funcionando, con un ruido que es de que el ventilador está girando o el típico sonido eléctrico. No hay más. Disfrutad, jugad y alejad vuestras orejas de las consolas porque eso es rayarse de una manera que no es sana.
javier_melero escribió:Bueno ahí van los vídeos, no sé si en el pc se escucharan como realmente son, en el tlf con el que los he grabado, se aprecia mucho más

https://www.youtube.com/shorts/2ax9qFUIT98

https://www.youtube.com/shorts/Jz1h7YThJsc


Pues no veo ni oigo nada raro. Normal, diría yo.
ithan_87 escribió:Creo que os estáis haciendo pajas mentales de forma innecesaria. Olvidaros de comparar la consola con una Series X porque de siempre, MS ha optimizado bien lo que es el tema del calentamiento + ruido, desde los segundos modelos de Xbox 360 (obviamente la primera no), pasando por One y viceversa. Con Sony la cosa es distinta, especialmente con PS4, pero aun así la gente disfrutaba de igual manera.

En los videos que habéis pasado simplemente veo un aparato electrónico funcionando, con un ruido que es de que el ventilador está girando o el típico sonido eléctrico. No hay más. Disfrutad, jugad y alejad vuestras orejas de las consolas porque eso es rayarse de una manera que no es sana.

Totalmente de acuerdo contigo. Los de la mía es una tumba y tal o simplemente el hecho de compararla a veces hace que te mosquee pensando que te ha tocado una unidad mala porque suena algo. Pero si miras por yotutube verás que tumba no hay ninguna unas más otras menos.

Dicho esto disfrútala que tu sonido es totalmente normal.
Pues eso haré, totalmente de acuerdo con vosotros, al leer esos comentarios te hacen pesar que te ha tocado una unidad defectuosa. Por cierto hoy he mirado el ventilador que lleva y monta el Delta (Con 19 aspas), no sé como será con respecto a los otros
(mensaje borrado)
¿Vendrán los nuevos packs de ps5 slim con el mando v2? Habrá que estar atentos
Paposi escribió:¿Vendrán los nuevos packs de ps5 slim con el mando v2? Habrá que estar atentos


Es que yo creo que los nuevos mandos llevan viniendo con la Slim. En Game pone que la fecha de lanzamiento fue el 13 de Diciembre.

Ya había gente aquí diciendo que el mando se notaba diferente en la vibración. Más fuerte, decían algunos.
Galon_2000 escribió:
Paposi escribió:¿Vendrán los nuevos packs de ps5 slim con el mando v2? Habrá que estar atentos


Es que yo creo que los nuevos mandos llevan viniendo con la Slim. En Game pone que la fecha de lanzamiento fue el 13 de Diciembre.

Ya había gente aquí diciendo que el mando se notaba diferente en la vibración. Más fuerte, decían algunos.



Na, no creo. Yo soy uno de los que le vinieron el mando con la revisión 1B pero dudo que estos sean los nuevos V2.

Mañana salía en venta según mediamarkt me pareció leer no? A ver si mañana vemos unboxing y miramos la terminación.
Ojo, día sin IVA en Fnac: PS5 Slim a unos 454€ [mad]
La ps5 lector slim a 450 ahora mismo en Fnac super precio….
Tengo la ps5 comprada la semana pasada en elcorteingles y abierta, ¿es posible comprarla en fnac y devolverles esa a elcorteingles?
minius escribió:Tengo la ps5 comprada la semana pasada en elcorteingles y abierta, ¿es posible comprarla en fnac y devolverles esa a elcorteingles?

Si has comprado por la web con recogida se puede devolver, si la has comprado en tienda tendrías que entregarla sellada
Drakzell_ escribió:
minius escribió:Tengo la ps5 comprada la semana pasada en elcorteingles y abierta, ¿es posible comprarla en fnac y devolverles esa a elcorteingles?

Si has comprado por la web con recogida se puede devolver, si la has comprado en tienda tendrías que entregarla sellada



Fue en tienda pero podría devolver sellada a el corte ingles la que compre en fnac
@er_cr4ck La cosa es que aún no se sabe el código de los mandos nuevos.

Si, hoy era cuando Media Markt los tendría, pero en Game según su ficha lleva desde el 13 de Diciembre. No entiendo nada 🤣
minius escribió:
Drakzell_ escribió:
minius escribió:Tengo la ps5 comprada la semana pasada en elcorteingles y abierta, ¿es posible comprarla en fnac y devolverles esa a elcorteingles?

Si has comprado por la web con recogida se puede devolver, si la has comprado en tienda tendrías que entregarla sellada



Fue en tienda pero podría devolver sellada a el corte ingles la que compre en fnac


Buena idea me has dado. Estoy en la misma situación..
minius escribió:
Drakzell_ escribió:
minius escribió:Tengo la ps5 comprada la semana pasada en elcorteingles y abierta, ¿es posible comprarla en fnac y devolverles esa a elcorteingles?

Si has comprado por la web con recogida se puede devolver, si la has comprado en tienda tendrías que entregarla sellada



Fue en tienda pero podría devolver sellada a el corte ingles la que compre en fnac

Y los números de serie q? En Amazon tienes los sellos circulares de pegatina para sellar la ps5, el lector lo vendo en 100 y se me queda en 350
ithan_87 escribió:Ojo, día sin IVA en Fnac: PS5 Slim a unos 454€ [mad]

¿Por qué la rebaja es del 17% si el IVA es un 21%?
Santogol escribió:
ithan_87 escribió:Ojo, día sin IVA en Fnac: PS5 Slim a unos 454€ [mad]

¿Por qué la rebaja es del 17% si el IVA es un 21%?

Porque si el precio sin IVA es 100 y le añades 21 de IVA, el precio con IVA te da 121. Y 21 es el 17,35% de 121.
David Ricardo escribió:
Santogol escribió:
ithan_87 escribió:Ojo, día sin IVA en Fnac: PS5 Slim a unos 454€ [mad]

¿Por qué la rebaja es del 17% si el IVA es un 21%?

Porque si el precio sin IVA es 100 y le añades 21 de IVA, el precio con IVA te da 121. Y 21 es el 17,35% de 121.

Gracias :)
Y ojo que por 20€ más añades el Hogwarts Legacy...
A mi la jugada me ha venido de perlas, devuelta a Amazon la que pillé por 550 y con el dinero del lector que he vendido a parte más los 100 euros que me ahorré he pillado la portal [poraki]
Agotada, no?

No me sale.
Me daba error al pedirla y me cancelaba el pedido, no sé por qué, así que al salir de la oficina me he pasado por el Fnac que tengo a 5 minutos y me la he llevado puesta con la oferta del día sin IVA y el +20 por el Hogwarts Legacy.

En total PS5 Slim + Howarts Legacy por 474 euros :)
Pero que estan limitada a x cantidades vendidas?.
Yo entro en la web y no sale con descuento ni lo aplica en el pedido. Lo del Hogwarts Legacy por 20€ sin embargo sí sale…
Daexce escribió:Yo entro en la web y no sale con descuento ni lo aplica en el pedido. Lo del Hogwarts Legacy por 20€ sin embargo sí sale…


Esta mañana si salia a 453€ pero no lo pille pensando va esta tarde la pillo pero va ser que no xD.
albertosh escribió:
Daexce escribió:Yo entro en la web y no sale con descuento ni lo aplica en el pedido. Lo del Hogwarts Legacy por 20€ sin embargo sí sale…


Esta mañana si salia a 453€ pero no lo pille pensando va esta tarde la pillo pero va ser que no xD.


Ve a la tienda, si hay stock la sirven a ese precio.
sevillanito escribió:
albertosh escribió:
Daexce escribió:Yo entro en la web y no sale con descuento ni lo aplica en el pedido. Lo del Hogwarts Legacy por 20€ sin embargo sí sale…


Esta mañana si salia a 453€ pero no lo pille pensando va esta tarde la pillo pero va ser que no xD.


Ve a la tienda, si hay stock la sirven a ese precio.


Efectivamente, he ido a la Fnac y la tenían a ese precio. Ya tengo auto-regalo de reyes.
Daexce escribió:
sevillanito escribió:
albertosh escribió:
Esta mañana si salia a 453€ pero no lo pille pensando va esta tarde la pillo pero va ser que no xD.


Ve a la tienda, si hay stock la sirven a ese precio.


Efectivamente, he ido a la Fnac y la tenían a ese precio. Ya tengo auto-regalo de reyes.


En que versión de firmware viene?
Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?
sevillanito escribió:En que versión de firmware viene?

Viene con la 23.01-07.61.00.00-00.00.00.0.1
Daexce escribió:
sevillanito escribió:En que versión de firmware viene?

Viene con la 23.01-07.61.00.00-00.00.00.0.1


de sistema?
albertosh escribió:Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?

sin duda alguna cambiar a la nueva...
albertosh escribió:Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?

Depende si vas a querer usar discos o no, eso lo tienes que ver tú, yo tengo la FAT de lanzamiento, y una Chasis C de primeros del año pasado y no han tocao un disco más que para probar el lector pero me gusta tener la opción ahí por si acaso, con las Series me pasa lo mismo, tengo las dos y uso mas la S que la X, al final es una cuestión personal...

Que tienes el dinero y te da un calenton porque no sabes en que gastarlo?, cómpratela, que ves que no vas a usar discos?, quédate la que tienes...
Epethe Khan escribió:
albertosh escribió:Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?

Depende si vas a querer usar discos o no, eso lo tienes que ver tú, yo tengo la FAT de lanzamiento, y una Chasis C de primeros del año pasado y no han tocao un disco más que para probar el lector pero me gusta tener la opción ahí por si acaso, con las Series me pasa lo mismo, tengo las dos y uso mas la S que la X, al final es una cuestión personal...

Que tienes el dinero y te da un calenton porque no sabes en que gastarlo?, cómpratela, que ves que no vas a usar discos?, quédate la que tienes...


Yo por ejemplo en series x no he tocao un juego fisico nunca ya que compro todo digital, pero tambien lo pillo digital porque por webs hay ofertas y tal y salen mas barato, en playstation es diferente, me gustaria fisico porque en wallapop y en sitios de estos salen mas baratos que digitales, tambieb depende si se pilla cuentas de psn y tal pues sale mejor lo juegos pero nose la verdad que hacer, desprenderme de mi fat por 250 o 280 y poner 150 y pillar la nueva, me cuesta arreglar el lector entre 80 a 120 euros.

@davidcup
Si asinple vista es una de las opciones nose que hacer.
albertosh escribió:Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?

¿Y no es más fácil mandar la consola a que te arreglen el lector? No sé cuánto coste supondría pero ya será más barato que la compra de una nueva. Y vender la tuya por 300€…dudo mucho que alguien pague eso por una consola a la que no le funciona el lector.
@albertosh Yo no es por pasta, es porque me estoy volviendo un vago con la edad... [fiu]
sevillanito escribió:
Daexce escribió:
sevillanito escribió:En que versión de firmware viene?

Viene con la 23.01-07.61.00.00-00.00.00.0.1


de sistema?


Sí, ese chorro de números es lo que viene en "Información de la consola". Entiendo que la versión como tal quitando los 4 primeros números sería la 7.61
@Daexce Exacto, la versión son los segundos cuatro dígitos, en este caso la 7.61.. [oki]
ithan_87 escribió:
albertosh escribió:Yo tengo un dilema xD, tengo la ps5 fat desde su lanzamiento, pero me dejo de funcionar el lector, asinque la uso pero comprando juegos en digital ya que no me queda otro remedio xD, nose que ariais cosotros, pillar la nueva a 450 y vender la mia por 250 o 300 y por 150€ tener nueva mas garantia o aguantariais la antigua y listo??. :-?

¿Y no es más fácil mandar la consola a que te arreglen el lector? No sé cuánto coste supondría pero ya será más barato que la compra de una nueva. Y vender la tuya por 300€…dudo mucho que alguien pague eso por una consola a la que no le funciona el lector.

Hombre la pondria por 250 para quitarmela del medio, algguien que solo quiera jugar digital la querria digo yo, seria aparte poniendo yo 200€ por la nueva, la reparacion he preguntado aqui en mi barrio la tipica tienda de videojuegos, y me sale en 100 o 120 segun el chaval, me lo ha dicho a ojo que puede ser algo mas depende, nuse la verdad que estoy en duda ya vere jeje.
Si va bien la consola yo me la quedaba, ahora, si te pica mucho jugar físicos ya sabes lo que toca, pero es elección tuya...
Chavales es buen momento para comprar una slim ? Lo digo por si me espero por el tema del mando v2 nuevo que tiene más batería .precios y demás . Donde sale mejor para comprarla ?
Epethe Khan escribió:Si va bien la consola yo me la quedaba, ahora, si te pica mucho jugar físicos ya sabes lo que toca, pero es elección tuya...

Yo esque de playstation juego a los exclusivos y poco mas la verdad, y querria tenerlo fisico porque al cabo del tiempo valen 30 o 40 euros, mas bien es por eso jaja.

EDITO: Nada he ido a fnac y ya se acabo la oferta por limite de unidades vendidas xD, un problema menos jeje.
albertosh escribió:
Epethe Khan escribió:Si va bien la consola yo me la quedaba, ahora, si te pica mucho jugar físicos ya sabes lo que toca, pero es elección tuya...

Yo esque de playstation juego a los exclusivos y poco mas la verdad, y querria tenerlo fisico porque al cabo del tiempo valen 30 o 40 euros, mas bien es por eso jaja.

EDITO: Nada he ido a fnac y ya se acabo la oferta por limite de unidades vendidas xD, un problema menos jeje.


Habia pactadas con Sony 700 unidades para toda España y solo la web vendio ayer unas 500, asi que a eso sumale las de tienda, esta mañana nada mas abrir llego un correo a tienda diciendo que habian pasado las unidades y que se acabo la oferta.

Pero vamos no os preocupéis que pinta que ese precio seguramente vuelva en breve. La Ps5 a 450 se vende bien, pero a 550€ una vez pasado el periodo consumista de las navidades no se vende ni una.
deloewe escribió:Chavales es buen momento para comprar una slim ? Lo digo por si me espero por el tema del mando v2 nuevo que tiene más batería .precios y demás . Donde sale mejor para comprarla ?

Que yo sepa las slim ya traen el nuevo mando, se nota bastante la diferencia @abeliyo86 pues tiene toda la pinta ya que en Estados Unidos están haciendo lo mismo, ya han bajado dos veces la ps5 slim en el poco tiempo que llevan.
854 respuestas