PS5 Slim - Lanzamiento en España

[Jesús de la Paz] escribió:Es más pequeña de lo que parecía en un principio cuando la veo en vuestras imágenes, o esa es la impresión que me da.


Imagen
Casi 2 kilos de diferencia entre la fat disco y la Slim digital 😳
A ver si sacan algún pack interesente después de reyes con las rebajas, que no aguanto más [beer]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Es más pequeña de lo que parecía en un principio cuando la veo en vuestras imágenes, o esa es la impresión que me da.


Imagen

Fíjate que en fotos prácticamente la veo igual pero cuando es la imagen real en videos o fotos del producto "en mano" la percepción me cambia.
[Jesús de la Paz] escribió:Fíjate que en fotos prácticamente la veo igual pero cuando es la imagen real en videos o fotos del producto "en mano" la percepción me cambia.

Es que tampoco es tan tan pequeña... [fumando]
@Epethe Khan La verdad es que para llamarla slim como que no [carcajad] Debe seguir en cross una temporadita para seguir estilizándose XD
Yo decía lo mismo hasta que la vi en persona y fue buaaaaahhhh, un flechazo como quien dice, el espacio que e ganado gracias a esta “slim” es de locos, cuando pasas a esta ves a la fat como un mastodonte xd
Centrándonos en la slim digital, al final hace más ruido que la fat? Porque este factor es determinante para mi compra.

Solo comparando las versiones digitales fat y slim.

Gracias!!!
Paposi escribió:A ver si sacan algún pack interesente después de reyes con las rebajas, que no aguanto más [beer]


+1

Yo espero una pequeña rebaja para comprarla, después de reyes (aunque no traigan pack)
valkyrie escribió:Centrándonos en la slim digital, al final hace más ruido que la fat? Porque este factor es determinante para mi compra.

Solo comparando las versiones digitales fat y slim.

Gracias!!!

La verdad es que si, y te lo dice uno que ha probado unas cuantas fat digitales en estos años... ahora tengo la slim, y si que parece que suena algo más, para que vamos a engañarnos, pero por lo menos ya no se aprecia tanto el coilwhine...
jesuschuqi escribió:Yo decía lo mismo hasta que la vi en persona y fue buaaaaahhhh, un flechazo como quien dice, el espacio que e ganado gracias a esta “slim” es de locos, cuando pasas a esta ves a la fat como un mastodonte xd

A ver, que la diferencia son mm…tampoco nos flipemos. Sigue siendo un armatoste sin sentido.
ithan_87 escribió:
jesuschuqi escribió:Yo decía lo mismo hasta que la vi en persona y fue buaaaaahhhh, un flechazo como quien dice, el espacio que e ganado gracias a esta “slim” es de locos, cuando pasas a esta ves a la fat como un mastodonte xd

A ver, que la diferencia son mm…tampoco nos flipemos. Sigue siendo un armatoste sin sentido.


Más que milímetros son centímetros. XD 3'2 centímetros más baja, 4'4 centímetros menos profunda (aquí es donde más se nota) y casi un centimétro más fina si es con lector y algo más de un centímetro si es sin lector. Yo la ví en persona en un fnac y se nota la diferencia porque esos pocos centímetros en los ejes x,y,z a nivel de volumen suponen un cambio bastante notorio (aunque sigue siendo grande) y para los que tenemos el espacio físico limitado lo agradecemos mucho.
Otro tema es si merece la pena el cambio si no hay problemas de espacio y en ese sentido la oferta del chasis c por 430 me pareció estupenda y mejor opción que la Slim si no te importa el tamaño ya que excepto en el ssd en lo demás son iguales, mismo consumo y mismo chip.

Imagen
Que fea queda tumbada, la virgen.... [jaja] [jaja] [jaja]
ithan_87 escribió:
jesuschuqi escribió:Yo decía lo mismo hasta que la vi en persona y fue buaaaaahhhh, un flechazo como quien dice, el espacio que e ganado gracias a esta “slim” es de locos, cuando pasas a esta ves a la fat como un mastodonte xd

A ver, que la diferencia son mm…tampoco nos flipemos. Sigue siendo un armatoste sin sentido.

Que sí que sigue siendo muy grande (del tamaño de la ps3 fat) pero a mí me valió la pena el cambio
davidcup escribió:
valkyrie escribió:Centrándonos en la slim digital, al final hace más ruido que la fat? Porque este factor es determinante para mi compra.

Solo comparando las versiones digitales fat y slim.

Gracias!!!

La verdad es que si, y te lo dice uno que ha probado unas cuantas fat digitales en estos años... ahora tengo la slim, y si que parece que suena algo más, para que vamos a engañarnos, pero por lo menos ya no se aprecia tanto el coilwhine...


Gracias, creo que voy a pasar de renovar PS5, precisamente lo que quiero es menos ruido.
valkyrie escribió:
davidcup escribió:
valkyrie escribió:Centrándonos en la slim digital, al final hace más ruido que la fat? Porque este factor es determinante para mi compra.

Solo comparando las versiones digitales fat y slim.

Gracias!!!

La verdad es que si, y te lo dice uno que ha probado unas cuantas fat digitales en estos años... ahora tengo la slim, y si que parece que suena algo más, para que vamos a engañarnos, pero por lo menos ya no se aprecia tanto el coilwhine...


Gracias, creo que voy a pasar de renovar PS5, precisamente lo que quiero es menos ruido.

Si la que tienes ahora no tiene mucho coilwhine, y de ventilador no suena mucho no hagas el cambio
¿Actualmente cuál es la mejor oferta que hay? Me han preguntado por ella y no veo nada por las principales tiendas. La más “asequible”, y me sigue pareciendo una burrada, es la oferta de Carrefour por 600 pavos con tres juegos…
ithan_87 escribió:¿Actualmente cuál es la mejor oferta que hay? Me han preguntado por ella y no veo nada por las principales tiendas. La más “asequible”, y me sigue pareciendo una burrada, es la oferta de Carrefour por 600 pavos con tres juegos…


Yo me estoy esperando a después de Reyes.
yo acabo de pillar la digital en Game que tenía 47€ de saldo de los puntos y al final me ha salido por 403, asi que ni tan mal, ya tengo el como que quería de xbox series s y play5!!
Mañana empiezan las rebajas, ojalá se apliquen también a consolas, no espero ni de coña una rebaja en el precio de ps5 en sí a pelo pero sí que saquen algún pack a buen precio por lo cuesta la ps5 suelta ahora mismo.
Paposi escribió:Mañana empiezan las rebajas, ojalá se apliquen también a consolas, no espero ni de coña una rebaja en el precio de ps5 en sí a pelo pero sí que saquen algún pack a buen precio por lo cuesta la ps5 suelta ahora mismo.

Yo lo veo difícil cuando la época navideña lo han tenido a huevo, ¿ahora a santo de qué harían una hipotética oferta? Sin tener información, obviamente, yo creo que ya no veremos oferta alguna hasta verano. Ojalá equivocarme dado que tengo a un compi muy interesado, por eso pregunté estos días. Lo único que podría pasar es que como Series X está rebajada de forma tan bestia hasta Dios sabe cuándo, Sony necesitaría contrarrestar esa promoción, pero como decía, no tienen necesidad.
jorcas06 escribió:yo acabo de pillar la digital en Game que tenía 47€ de saldo de los puntos y al final me ha salido por 403, asi que ni tan mal, ya tengo el como que quería de xbox series s y play5!!

Ahora a por la Switch... [jaja] [jaja] [jaja]
Buenas a todos, aquí un nintenfermo recalcitrante adorador de Miyamotos y Yamauchis que ha tenido por reyes una PS5 Slim. Espero poder participar en el hilo de vez en cuando para comentaros posibles dudas y rayadas que tenga con la máquina XD
Los que tenéis fe de alguna oferta en los próximos días ahora que hemos pasado reyes, os basáis en alguna fe ?
Ya que estoy en las mismas, quiero ir a por una digital esta semana para empezar mi viaje de Final Fantasy VII desde Midgard. Y claro, aún puedo esperar hasta principios de febrero si es que hay alguna “posibilidad real” de rebaja.

La verdad es que me da igual si es fat ( ) o slim ( ).


Un saludo :)
ithan_87 escribió:
Paposi escribió:Mañana empiezan las rebajas, ojalá se apliquen también a consolas, no espero ni de coña una rebaja en el precio de ps5 en sí a pelo pero sí que saquen algún pack a buen precio por lo cuesta la ps5 suelta ahora mismo.

Yo lo veo difícil cuando la época navideña lo han tenido a huevo, ¿ahora a santo de qué harían una hipotética oferta? Sin tener información, obviamente, yo creo que ya no veremos oferta alguna hasta verano. Ojalá equivocarme dado que tengo a un compi muy interesado, por eso pregunté estos días. Lo único que podría pasar es que como Series X está rebajada de forma tan bestia hasta Dios sabe cuándo, Sony necesitaría contrarrestar esa promoción, pero como decía, no tienen necesidad.


Por eso mismo, han mantenido el precio para aprovechar las ventas navideñas (que ya sea por regalo o por aprovechas las vacaciones la compran igualmente sin rebaja) y ganar más dinero y ahora que habrá bajón de ventas pueden poner una oferta buena en forma de pack [angelito] para arañar nuevas ventas pero seguramente hasta verano nada de nada pero al menos soñar el gratis. Lo de la rebaja bestia de series x no está teniendo mucho impacto porque con gamepass y un pc se han cargado buena parte del atractivo de xbox aún con rebajas tochas de por medio así que no creo que obligue a Sony a rebajar nada porque incluso psportal vende mejor que xbox ahora mismo. Veremos esta semana si ocurre algo si no dudo que aguante hasta el verano y me tocará comprarla a 550, si no con mi suerte la compro en primavera y al dia siguiente hay ofertas. [qmparto]
Paposi escribió:
ithan_87 escribió:
Paposi escribió:Mañana empiezan las rebajas, ojalá se apliquen también a consolas, no espero ni de coña una rebaja en el precio de ps5 en sí a pelo pero sí que saquen algún pack a buen precio por lo cuesta la ps5 suelta ahora mismo.

Yo lo veo difícil cuando la época navideña lo han tenido a huevo, ¿ahora a santo de qué harían una hipotética oferta? Sin tener información, obviamente, yo creo que ya no veremos oferta alguna hasta verano. Ojalá equivocarme dado que tengo a un compi muy interesado, por eso pregunté estos días. Lo único que podría pasar es que como Series X está rebajada de forma tan bestia hasta Dios sabe cuándo, Sony necesitaría contrarrestar esa promoción, pero como decía, no tienen necesidad.


Por eso mismo, han mantenido el precio para aprovechar las ventas navideñas (que ya sea por regalo o por aprovechas las vacaciones la compran igualmente sin rebaja) y ganar más dinero y ahora que habrá bajón de ventas pueden poner una oferta buena en forma de pack [angelito] para arañar nuevas ventas pero seguramente hasta verano nada de nada pero al menos soñar el gratis. Lo de la rebaja bestia de series x no está teniendo mucho impacto porque con gamepass y un pc se han cargado buena parte del atractivo de xbox aún con rebajas tochas de por medio así que no creo que obligue a Sony a rebajar nada porque incluso psportal vende mejor que xbox ahora mismo. Veremos esta semana si ocurre algo si no dudo que aguante hasta el verano y me tocará comprarla a 550, si no con mi suerte la compro en primavera y al dia siguiente hay ofertas. [qmparto]

Como te digo, ya la rebajaron en dos ocasiones hace unos meses: una en julio-agosto y la otra en la Black Friday. Más rebajas no tienen sentido, y menos cuando acaban de lanzar el nuevo modelo. Otra cosa es que venga un determinado establecimiento y te la venda a precio de pack, pero eso ya es independiente de Sony.

Es fácil: ¿tienes el dinero? Pues a por ella. No entiendo el miedo. ¿Qué luego tienes la mala pata de que la rebajan 100 pavos el día después de tú comprarla? Pues chico, mala suerte, pero la consola la tienes, y si has pagado 550 pavos por ella es porque has querido y podido.

Sin querer offtopiquear mucho, no estoy de acuerdo en lo que dices de la Series X. Estas navidades solo en Amazon se han vendido miles de unidades, y no lo digo yo, lo puedes ver en la propia Amazon (a ello hay que sumar Carrefour, GAME, MM...) Y lo del tema del PC, te recuerdo que Sony también está llevado sus exclusivos a esa plataforma...En ese sentido están cercanas la una de la otra.
Imagen
Imagen
ithan_87 escribió:
Paposi escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo veo difícil cuando la época navideña lo han tenido a huevo, ¿ahora a santo de qué harían una hipotética oferta? Sin tener información, obviamente, yo creo que ya no veremos oferta alguna hasta verano. Ojalá equivocarme dado que tengo a un compi muy interesado, por eso pregunté estos días. Lo único que podría pasar es que como Series X está rebajada de forma tan bestia hasta Dios sabe cuándo, Sony necesitaría contrarrestar esa promoción, pero como decía, no tienen necesidad.


Por eso mismo, han mantenido el precio para aprovechar las ventas navideñas (que ya sea por regalo o por aprovechas las vacaciones la compran igualmente sin rebaja) y ganar más dinero y ahora que habrá bajón de ventas pueden poner una oferta buena en forma de pack [angelito] para arañar nuevas ventas pero seguramente hasta verano nada de nada pero al menos soñar el gratis. Lo de la rebaja bestia de series x no está teniendo mucho impacto porque con gamepass y un pc se han cargado buena parte del atractivo de xbox aún con rebajas tochas de por medio así que no creo que obligue a Sony a rebajar nada porque incluso psportal vende mejor que xbox ahora mismo. Veremos esta semana si ocurre algo si no dudo que aguante hasta el verano y me tocará comprarla a 550, si no con mi suerte la compro en primavera y al dia siguiente hay ofertas. [qmparto]

Como te digo, ya la rebajaron en dos ocasiones hace unos meses: una en julio-agosto y la otra en la Black Friday. Más rebajas no tienen sentido, y menos cuando acaban de lanzar el nuevo modelo. Otra cosa es que venga un determinado establecimiento y te la venda a precio de pack, pero eso ya es independiente de Sony.

Es fácil: ¿tienes el dinero? Pues a por ella. No entiendo el miedo. ¿Qué luego tienes la mala pata de que la rebajan 100 pavos el día después de tú comprarla? Pues chico, mala suerte, pero la consola la tienes, y si has pagado 550 pavos por ella es porque has querido y podido.

Sin querer offtopiquear mucho, no estoy de acuerdo en lo que dices de la Series X. Estas navidades solo en Amazon se han vendido miles de unidades, y no lo digo yo, lo puedes ver en la propia Amazon (a ello hay que sumar Carrefour, GAME, MM...) Y lo del tema del PC, te recuerdo que Sony también está llevado sus exclusivos a esa plataforma...En ese sentido están cercanas la una de la otra.
Imagen
Imagen


Si no te niego que tengas razón, pero por esperar una semana "pos si las moscas" no creo que pase nada XD

Y pido mil perdones por el offtopic, no quería cricitar a xbox sólo decir mi opinión sobre que su rebaja no está afectando realmente a las ventas de ps5 porque mientras que en amazon ha vendido más de 1000, la ps5 slim costando 140 euros más ha vendido más de 3000:

Imagen


Y dejo ya el tema, pido perdón nuevamente. [angelito] el hecho es que la ps5 slim la acabaré comprando este mes o tal vez espere al muy probable pack con Final Fantasy VII rebirth aunque me temo que vendrá en digitial y yo lo quiero tener en físico...
@Paposi Hace ya mucho tiempo que Sony no mete juegos físicos en los packs oficiales... [fiu]
No creo que haya una oferta oficial de la consola, la de BF básicamente se hizo para sacarse stock de la Fat. También es verdad que tienen un objetivo de ventas bastante ambicioso de aquí a marzo, está por ver la publicación de ventas de estas fiestas, por lo que sé ha ido bastante bien.
Hola quería preguntar a los que hayan probado la Ps5 Slim. Llevo con ella un par de días y genial, solo quería asegurarme que es para vosotros un ruido del ventilador dentro de lo normal. Cuando estoy en el menú no suena absolutamente nada, cuando ejecuto un juego escucho el ventilador arrancar y así se queda. Si es juego desde el lector sé que suena más los primeros segundos y luego se normaliza al mismo nivel que cuando es juego digital. La compre en el Corte Inglés y me mantienen la devolución hasta pasados unos días aún. Solo quería saber eso, si todas son así más o menos y es algo normal por su construcción. Dejo a continuación un video de YouTube donde un usuario lo muestra, a partir del minuto 1:06 que arranca un juego en digital se puede escucha arrancar el ventilador, no sé si ese nivel sería aceptable como para andar descambiando la consola porque haya tocado una "defectuosa"

https://www.youtube.com/watch?v=6NkpS3LxYKs
@javier_melero es normal la mía también lo hace
javier_melero escribió:Hola quería preguntar a los que hayan probado la Ps5 Slim. Llevo con ella un par de días y genial, solo quería asegurarme que es para vosotros un ruido del ventilador dentro de lo normal. Cuando estoy en el menú no suena absolutamente nada, cuando ejecuto un juego escucho el ventilador arrancar y así se queda. Si es juego desde el lector sé que suena más los primeros segundos y luego se normaliza al mismo nivel que cuando es juego digital. La compre en el Corte Inglés y me mantienen la devolución hasta pasados unos días aún. Solo quería saber eso, si todas son así más o menos y es algo normal por su construcción. Dejo a continuación un video de YouTube donde un usuario lo muestra, a partir del minuto 1:06 que arranca un juego en digital se puede escucha arrancar el ventilador, no sé si ese nivel sería aceptable como para andar descambiando la consola porque haya tocado una "defectuosa"

https://www.youtube.com/watch?v=6NkpS3LxYKs


He tenido que ponerme los auriculares para oirlo, suena muy muy flojo, lo que sí que se oye es el lector después lógicamente, el ventilador de una ps4 slim y una especialmente el de una ps4 pro en un juego demandante suenan muchísimo más, incluso la steam deck hace más ruido, así que me tranquiliza ver que apenas suena. XD
juanxugr7 escribió:@javier_melero es normal la mía también lo hace


Ajam, perfecto entonces... y al arrancar el juego y encenderse el ventilador (Hablo del ruido de ventilador normal, no del que suena cuando usa el lector que se apaga al poco rato) este se queda constante mientras juegas no? Me refiero a que no se silencia por completo. Yo empecé esta gen con la series X y esa por ejemplo si que es una auténtica tumba cuando no usa el lector; pero cuando leo a gente que dice que su Ps5 slim es una tumba, me imagino que es casi silencio absoluto como cuando estás en la interfaz de la consola, que ahí es verdad que no suena absolutamente nada porque tiene el ventilador parado
Hola! Ha caido estas navidades, queria preguntaros si recomendais algun stand con ventilador, o son chorradas que no valen para nada.

Gracias!
Jactean escribió:Hola! Ha caido estas navidades, queria preguntaros si recomendais algun stand con ventilador, o son chorradas que no valen para nada.

Gracias!


Son chorradas que no valen para nada, la consola esta diseñada para funcionar tal cual viene
Jactean escribió:Hola! Ha caido estas navidades, queria preguntaros si recomendais algun stand con ventilador, o son chorradas que no valen para nada.

Gracias!

Ni con el dinero del de encima mío... [jaja] [jaja]
@jorcas06 podrías hacer una foto de la series s y ps5 Slim a ver cómo quedan las dos? Me da curiosidad [carcajad]
Por lo que vi en videos por ahí, es mas calentona y ruidosa que la fat

@javier_melero Con la mia FAT pillada del black friday de este año del pack de Spiderman 2, me hace justo ese mismo ruido, en el menú los ventiladores o van muy lentos o están parados y cuando esta detecta el juego se pone a rular
javier_melero escribió:
juanxugr7 escribió:@javier_melero es normal la mía también lo hace


Ajam, perfecto entonces... y al arrancar el juego y encenderse el ventilador (Hablo del ruido de ventilador normal, no del que suena cuando usa el lector que se apaga al poco rato) este se queda constante mientras juegas no? Me refiero a que no se silencia por completo. Yo empecé esta gen con la series X y esa por ejemplo si que es una auténtica tumba cuando no usa el lector; pero cuando leo a gente que dice que su Ps5 slim es una tumba, me imagino que es casi silencio absoluto como cuando estás en la interfaz de la consola, que ahí es verdad que no suena absolutamente nada porque tiene el ventilador parado


Ni caso la gente que dice que su ps5 es una tumba tiene un buen tapón en el oído y/o no tienen una series X 😂

La ps5 suena, unas más otras menos.
Harlock_Skull escribió:Por lo que vi en videos por ahí, es mas calentona y ruidosa que la fat

@javier_melero Con la mia FAT pillada del black friday de este año del pack de Spiderman 2, me hace justo ese mismo ruido, en el menú los ventiladores o van muy lentos o están parados y cuando esta detecta el juego se pone a rular


Way, entonces en mayor o menor medida es el funcionamiento normal de una Ps5 Fat o Slim. Gracias por la info compañero!!!! Es que a veces vemos vídeos en youtube que los hacen para "mal" y para que te obsesiones y donde hay un "ruido" por un funcionamiento normal, ya vemos un problema grandísimo y queremos otra unidad

@er_cr4ck Totalmente, al final viendo bastantes vídeos, todas hacen un funcionamiento similar, ya sea Fat o Slim, pero no he encontrado, al menos yo, un vídeo donde no suena absolutamente nada de nada
es más calentorra y ruidosa que la FAT Chasis C?
javier_melero escribió:
Harlock_Skull escribió:Por lo que vi en videos por ahí, es mas calentona y ruidosa que la fat

@javier_melero Con la mia FAT pillada del black friday de este año del pack de Spiderman 2, me hace justo ese mismo ruido, en el menú los ventiladores o van muy lentos o están parados y cuando esta detecta el juego se pone a rular


Way, entonces en mayor o menor medida es el funcionamiento normal de una Ps5 Fat o Slim. Gracias por la info compañero!!!! Es que a veces vemos vídeos en youtube que los hacen para "mal" y para que te obsesiones y donde hay un "ruido" por un funcionamiento normal, ya vemos un problema grandísimo y queremos otra unidad

@er_cr4ck Totalmente, al final viendo bastantes vídeos, todas hacen un funcionamiento similar, ya sea Fat o Slim, pero no he encontrado, al menos yo, un vídeo donde no suena absolutamente nada de nada



Pufff en Youtube hay cada hater de PS5... que si ruidos, que si metal liquido si la pones de tal manera... que si lector de discos rotos hasta vi gente que se cargó la entrada del HDMI no se que coño le hacen a la consola...
Marcos2014____ escribió:es más calentorra y ruidosa que la FAT Chasis C?


Aquí tienes una comparativa. Que también me extraña que esto no se haya puesto por aquí.

https://youtu.be/o1yoIg2QCN8?si=kEn3iLFap7xvUZGL
@Galon_2000 Efralink es un crack, yo es de lo poco que sigo en tema YouTubers, lo descubrí cuando compré la consola porque quería quitar las tapas y poner las negras, desde entonces he visto un montón de videos suyos y da gusto escucharlo. [plas]
Bueno actualizo con respecto al ruido del ventilador (Ps5 Slim), jugando al The last of Us remake (modo rendimiento). Al iniciar el juego arranca el ventilador con un nivel normal, pero al menos en mi caso me hace picos de rpm y suena más “chillón o agudo”, hay momentos que sube y baja a cada rato (Sin contar cuando cada cierto tiempo lee el disco, ahí si lo noto y es por tiempo limitado). Alguno que tenga una experiencia similar en su Ps5 fat o slim y sea normal? La compré en el ECI y aunque le saque el seguro de un año, estoy aún en garantía de que me den otra en caso de que esto entre dentro de una posible unidad “defectuosa” por tema de ruido de más en el ventilador
Galon_2000 escribió:
Marcos2014____ escribió:es más calentorra y ruidosa que la FAT Chasis C?


Aquí tienes una comparativa. Que también me extraña que esto no se haya puesto por aquí.

https://youtu.be/o1yoIg2QCN8?si=kEn3iLFap7xvUZGL


El tío hace un buen trabajo pero es muy pesado con la temperatura cuando lo más destacable es la diferencia de consumo que hay cuando usan el mismo chip y eso es muy importante y apenas lo comenta. En el menú la ps5 slim consumo entre 40 y 45 watios mientras que la fat se pone a 60 watios y en el Astro Bot la ps5 slim consume 10 watios menos mientras que en el ratchet & clank en ps5 fat llega a picos de 210 watios y la slim apenas sobrepasa los 200.
Magix escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[fumando] [fumando] [fumando]


Madre mía una plata se viene para casa fijo!

@javier_melero totalmente normal! En algunos juegos se activa el ventilador como otra marcha más en momentos puntuales.
@er_cr4ck gracias por la info compañero, si puedo luego subiré un par de vídeos para que os hagáis una idea
Paposi escribió:
Galon_2000 escribió:
Marcos2014____ escribió:es más calentorra y ruidosa que la FAT Chasis C?


Aquí tienes una comparativa. Que también me extraña que esto no se haya puesto por aquí.

https://youtu.be/o1yoIg2QCN8?si=kEn3iLFap7xvUZGL


El tío hace un buen trabajo pero es muy pesado con la temperatura cuando lo más destacable es la diferencia de consumo que hay cuando usan el mismo chip y eso es muy importante y apenas lo comenta. En el menú la ps5 slim consumo entre 40 y 45 watios mientras que la fat se pone a 60 watios y en el Astro Bot la ps5 slim consume 10 watios menos mientras que en el ratchet & clank en ps5 fat llega a picos de 210 watios y la slim apenas sobrepasa los 200.


Bueno, a mi lo que me interesa al final son las diferencias grandes de temperatura, porque al final lo que sufren los componentes internos de la consola por el desgaste, si no alcanza una temperatura normal, a la larga es una putada.
854 respuestas