PS5 recibe un descuento temporal de 100 euros y PS5 Pro baja por primera vez su precio

Hostia tio, vaya cachondeo de generación..... [mad] [mad] pero por TODAS, y el futuro tampoco es que sea muy esperanzador.
Madafack escribió:
gabatxo escribió:Venga, que toca hablar de descuentos de Sony, porque las demás nunca hacen.

[beer]

PD: EOL AMD FANBOYS

Si precisamente de lo que nos estamos riendo es que son ofertas fake, te lo subo un mes antes para “rebajártelo” ahora.

Para gastar en publicidad y dejarme la consola al mismo precio intentando engañar a tontos y desinformados, no será mejor ahorrarte la publicidad y (con lo que te ahorras) bajar el precio pero de verdad?

Que las demás no bajan los precios últimamente es verdad, pero si estamos en una noticia de Sony lo normal será criticar a Sony, y no a su competencia. No crees?

@yeong Yo pienso que directamente se las inventan. Ya veremos cuanto vende GTA VI en PS5…

Estan en bolsa, no se lo pueden inventar, entonces Xbox y Nintendo tambien se lo inventan ?
Encima temporal, no vaya a ser que nos de por comprarla 50€ más baratas del precio que tenían hace un lustro :-|
Yo lo de esta de-generación... [toctoc]
yeong escribió:
Madafack escribió:
gabatxo escribió:Venga, que toca hablar de descuentos de Sony, porque las demás nunca hacen.

[beer]

PD: EOL AMD FANBOYS

Si precisamente de lo que nos estamos riendo es que son ofertas fake, te lo subo un mes antes para “rebajártelo” ahora.

Para gastar en publicidad y dejarme la consola al mismo precio intentando engañar a tontos y desinformados, no será mejor ahorrarte la publicidad y (con lo que te ahorras) bajar el precio pero de verdad?

Que las demás no bajan los precios últimamente es verdad, pero si estamos en una noticia de Sony lo normal será criticar a Sony, y no a su competencia. No crees?

@yeong Yo pienso que directamente se las inventan. Ya veremos cuanto vende GTA VI en PS5…

Estan en bolsa, no se lo pueden inventar, entonces Xbox y Nintendo tambien se lo inventan ?

Xbox y Nintendo no se.

Pero con las PS4 colaban distribuidas por vendidas, y las PS2 se han seguido vendiendo mágicamente desde que Switch empezó a despuntar en números.

Así que por qué tendría que creerme que las ventas de PS5 son reales?
@Madafack vamos a ver, no existen las consolas "distribuidas", existen consolas vendidas. Lo que tu llamas consolas distribuidas son consolas que se ha vendido al mayorista y por lo tanto Sony ha cobrado por ellas y tiene que reflejarlo como ingresos en su balance. Y eso lo hace todo el mundo, no solo Sony.

Y una empresa de capital abierto NO puede mentir en los datos economicos que facilita a los accionistas, si lo hicieran, los gestores estarian cometiendo un delito.
@Madafack Creerte no te tienes que creer a ninguna, no a las que a ti te parezca bien xD
@Shouren yo no me fiaría mucho de ellos xD

@yeong Hombre, no me compares a los maestros del engaño con los demás.

Todavía me acuerdo del logo del 8K que tuvieron que quitar de sus cajas por publicidad fraudulenta [rtfm]
Acabo de estrenar un PC Gaming con un 5070 ti que supongo que servirá hasta una posible Ps7/Xbox lo que sea... Ya veremos si no ha sido Ps5 la última consulta que compro y he tenido todas de todas las empresas hasta ahora desde la Atari. Cansado de las mandangas que nos meten. Y eso que la Ps5 fat de lanzamiento la estoy disfrutando bien... Pero vamos, es que es de risa.
Madafack escribió:@Shouren yo no me fiaría mucho de ellos xD

@yeong Hombre, no me compares a los maestros del engaño con los demás.

Todavía me acuerdo del logo del 8K que tuvieron que quitar de sus cajas por publicidad fraudulenta [rtfm]

Ahi te doy toda la razon.. xD
Y el precio de la Pro sigue siendo un mal chiste.
Sigue entre 100 y 150€ por encima de lo que ofrece, mas teniendo en cuenta que hay que pagar por el online y no poco
Al precio que casi costaba el precio original de salida no me parece un ofertón pero bueno si a alguien le hace ilusión creer que está ahorrando una pasta...

Imagen
Asi si sony! Ahora si esta la ps5 a buen precio. Por si acaso voy a pillar una de cada.
Puede ser los peores Days of Play que recuerde.

Normalmente aprovecha para pillar el Plus Essential, pero parece que ahora si no lo tienes ya, nada de nada.

Las ofertas de juegos son ridículas, esos juegos llevan pudiéndose pillar a ese precio años.

Y lo de los mandos tela también. Con la PS4 en los Days of Play los ponían a 40€. Con la PS5 empezaron poniéndolos a 50€. Y ya ponen DESDE 55€.... Me da que las ediciones más nuevas, como las cromadas, estarán a 60€. Que un mando a ese precio se considere "oferta" es para darle una vuelta también.

Me acuerdo que cuando salio la primera Switch...En el 2017, exactamente el 3 de marzo de 2017...sony hizo ese mismo, y solo ese dia, algo espectacular...:

Puso la Ps4 slim a 199€, el mismo precio que se vendio despues la Ps4 slim, en el black friday del 2017.

Lo de ahora es recochineo....Sony la deja al precio de salida de la ps5 del 19 de noviembre de 2020..

Es acojonante, que esta generación, todas las empresas, suban, precios, de consolas y videojuegos...Y los mantengan en el tiempo.

Ahora nintendo, deberia bajar su Switch de 300€ a 150€...Esperaros, que con aranceles, son capaces de decir que suben Switch 1 50€ más, y Switch 2 otros 50€...

Ni Ps5 vale la rebaja actual, y la switch, vale lo que se han marcado...

Ps5 a punto de finalizar generación deberia valer 299€, y Switch 2 349€...Pero, nada, pagaremos a los jefes de ambas empresas las comilonas y banquetes...

Aunque a mis las rebajas o subidas de ambas compañias, me las trae sin cuidado...

0€ para Ps5 y Switch 2.

Aguantaremos la generación en Pc de 499€, y seguiremos con ps4 y switch....Hasta el infinito y más alla... [beer]
subieron el precio para ahora "bajarlo" jajajaja
mmmm sony sabe que se viene al mercado una consola híbrida que si bien está por debajo técnicamente a PS5 le va a hacer competir duro en ventas, los gameplays demuestran que ese bicho corre muy dignamente a nivel gráfico para ser una portátil...
Alguien tiene miedo a una consola que sale en nada...
AZFoX escribió:Sony haciendo la de mediamarkt y demás del día sin iva.

"antes 599 ahora 499" cuando antes ya estaba a 499 y un par de semanas antes lo subieron porque patata a 599.

Lo de toda la vida vamos. No engañan a nadie, bueno si, a 75 millones. cof cof.

No engañan a nadie,pero peor sera subir la consola 100€ siedo la menos vendida y mantenerlo asi cof cof
Está claro que tienen que bajar los precios…
@Madafack @3dseoliano12 @Kintama Sensei

Aquí los Days of Play de 2024 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 4-de-game/
Por no buscarte los de 2023, 2022... la peña diciendo que Sony lo hace por competir con Switch y llevan AÑOS, desde PS4, haciendo Days of Play en las mismas fechas. Lo que no se entiende es que Nintendo saque Switch en los pocos días del años que PS5 está rebajada. O es muy posible que se la traiga floja.
JorsZgz escribió:

"antes 599 ahora 499" cuando antes ya estaba a 499 y un par de semanas antes lo subieron porque patata a 599.

No engañan a nadie,pero peor sera subir la consola 100€ siedo la menos vendida y mantenerlo asi cof cof

Espera, espera, que te me has ofendido y vienes a tirar la piedra de xbox a ver si cuela ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] fallo, otra compañía falsa y embustera.

Prueba otra vez. Pero sin llorar ahora.
AZFoX escribió:
JorsZgz escribió:

Espera, espera, que te me has ofendido y vienes a tirar la piedra de xbox a ver si cuela ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] fallo, otra compañía falsa y embustera.

Prueba otra vez. Pero sin llorar ahora.

¿Pero que dices? Ofenderme de que?
Ni que fuera accionista.

Digo que Sony lo hace mal,pero otras peor.
Esto es muy sencillo, el consumidor es quien decide que futuro tiene las nuevas generaciones con los precios. No comprando veréis como la consola la bajan de precio. No les habrá salido bien la jugada de subirlo y quieren volver a bajar haciendo entender que son ofertas, pero los consumidores estamos ya cansados.
¿No decían hace 4 días que habían subido los precios (por segunda vez) porque los costes de fabricación habían subido y las pérdidas y bla bla bla...
Ahora que llevan casi 80 millones de PS5 sin mover un dedo y con dos juegos exclusivos, tienen la necesidad de hacer esto en el lanzamiento de Switch 2, consola de una compañía que, por cierto, según ellos "no es su competencia" y "juega en otra liga, con otro mercado".???

CHONY...
Hasta hace nada podías comprar la consola + astrobot por 400€. Ahora con esta oferta por el mismo precio tienes la consola sin juego :-?
Para vosotros, empresarios. La unica generacion desde la NES que no he comprado ni voy a comprar
Gynoug escribió:@Madafack @3dseoliano12 @Kintama Sensei

Aquí los Days of Play de 2024 https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 4-de-game/
Por no buscarte los de 2023, 2022... la peña diciendo que Sony lo hace por competir con Switch y llevan AÑOS, desde PS4, haciendo Days of Play en las mismas fechas. Lo que no se entiende es que Nintendo saque Switch en los pocos días del años que PS5 está rebajada. O es muy posible que se la traiga floja.

Puede, entonces los de nintendo son estupidos por no tener en cuenta la competencia.
En todo caso un mercado competitivo es lo que les interesa a los usuarios, mi mensaje no era una critica a nadie, mas bien un michael jackson comiendo palomitas mientras las compañías se enzarzan.
3dseoliano12 escribió:En todo caso un mercado competitivo es lo que les interesa a los usuarios, mi mensaje no era una critica a nadie, mas bien un michael jackson comiendo palomitas mientras las compañías se enzarzan.

Ese sería el escenario ideal para todxs.
Entre que no venden lo que quieren, y que NS2 está a la vuelta de la esquina, están intentando recular, sin que se les note mucho.
81 respuestas
1, 2