PS5 recibe un descuento temporal de 100 euros y PS5 Pro baja por primera vez su precio

Sony ha anunciado que del 28 de mayo al 11 de junio estará activo Days of Play, un periodo de rebajas durante el cual la unidad de PS5 sin disco costará 399,99 euros, el mismo precio que el día de su lanzamiento hace cinco años, y el modelo con disco se quedará en 449,99 euros. Son descuentos de 100 euros en ambos casos, pero tienen un efecto limitado (o nulo) debido a que las dos consolas han subido de precio durante este tiempo. Además, PS5 Pro vive su primera rebaja y se podrá adquirir por 749,99 euros. Por otro lado, tenemos descuentos en PS VR 2, mandos DualSense, suscripciones a PS Plus y juegos first-party.

Durante el Days of Play 2025 las rebajas en el hardware de PlayStation nos dejan los siguientes precios en consolas y periféricos:

• PS5 Slim edición estándar (con disco): 449,99 euros en lugar de 549,99 euros
  • PS5 Slim edición digital (sin disco): 399,99 euros en lugar de 499,99 euros
  • PS5 Pro: 749,99 euros en lugar de 799,99 euros
  • PS VR2: 399,99 euros en lugar de 449,99 euros
  • Mandos Dualsense a partir de 54,99 euros

También hay descuentos en algunos packs como los de PS5 con dos mandos Dualsense o el de PS VR2 con Horizon Call of the Mountain, los periféricos y accesorios de Sony incluyendo el mando DualSense Edge y Pulse Explore Wireless Earbuds, así como las cubiertas de PS5. Las rebajas se vivirán tanto en la tienda oficial de la compañía japonesa como en los minoristas habituales. Además, quien quiera renovar su suscripción a PlayStation Plus o mejorar el plan que ya tiene puede ahorrar hasta un 33 % en algunas suscripciones de 12 meses.

Respecto a los juegos de PS5, a continuación tenéis una selección de los que tienen descuento durante los Days of Play 2025.

• Demon's Souls - 39,99 euros
  • Ghost of Tsushima Director’s Cut - 39,99 euros
  • Uncharted: Legacy of Thieves Collection - 19,99 euros
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales - 29,99 euros
  • Horizon Zero Dawn Remastered - 29,99 euros
  • Ratchet & Clank: Rift Apart - 39,99 euros
  • Returnal - 39,99 euros
  • The Last of Us Part I - 29,99 euros
  • The Last of Us Part II Remastered - 39,99 euros
  • Helldivers II - 29,99 euros
El descuento que no es descuento (PS5 normal).
Miedo a las ventas por la salida de SW2? Ummmhhh…
Hace menos de un mes que me pillé las psvr2 por 445€... Que bien me hubiera venido ese descuentillo extra...
El mes que viene la suben otros 50€, para recuperar.
Parece un ascensor, sube, baja, sube, baja...
Ha bajado los precios ¿Donde están ahora los testigos de Donal Trump?, los ha bajado porque puede vender a ese precio, así de simple.
Estan probando la tolerancia del público.
A mí me da que ha subido de precio para ahora tener la consola prácticamente siempre en oferta y que el consumidor tenga la sensación de que se está ahorrando dinero. A la gente le gusta comprar en ofertas. Eso lo hacen muchas empresas que luego siempre venden sus productos con descuentos. No es la misma sensación gastarte 399€ en una consola que vale 399€ que gastarte 399€ en una consola que sin oferta vale 499€.
Deberían ser 299€ y 349€ pero bueno al menos estos hacen promos micro ya se olvidó de estas cosas hace 2 años lo menos
Descuento (que no lo es realmente) para intentar frenar las ventas de lanzamiento de Switch 2.

Pero donde veo que es una jugada de manual es a los “novatos” de MS, que los han dejado con el culo al aire.

Maravillosa jugada.
Y así es como te hacen creer que te están haciendo una rebaja sin ser rebaja
En fin , tiempos oscuros
La subimos y luego la vendemos a su precio original después de 4 años ya en el mercado, nunca vamos a perder...
Lo predije en la anterior subida, que andan a especular con el precio. Las ventas han sido malas sabiendo que el rival pasa del hardware y hay mucha gente en el planeta, mucha mas que con las anteriores PS. Entiendo es un aparato caro y es un mercado competitivo, por tanto no es buena idea especular con el resultado.
Demon's Souls, Returnal y Ratchet 40€ cada uno me parecen una mierda de ofertas, la verdad. A estas alturas en oferta deberían costar la mitad de eso.
Vaya tongo!!

A quien se le ocurre una rebaja temporal para dejar la consola al precio de salida hace 5 años?

Ja, se creen que nos engañan, hasta que no cueste 999,99 sin cables, ni mandos y hasta sin consola, conmigo que no cuenten.

Me paso al lado verde que ahí no suben de precio

Vaya gen guapa ha quedado
Vaya, vaya, una semana antes del lanzamiento de switch 2.
La ponen más barata y con juegos a 40e maximo en lugar de 90...
Uooooo, 749€ hoy pq no llego, pero "mañana".....
El descuento para llegar a su pvp normal, gracias.
jajaja es que te tienes que reir!!
Decuentazo!!!! Menos descuentos y más GAS por favor [+risas]
Ratchet & Clank: Rift Apart - el PRIMER juego que sacaron... y el que prometía cosas.

luego vino esto:
Demon's Souls - refrito ps4
Ghost of Tsushima Director’s Cut - refrito ps4
Uncharted: Legacy of Thieves Collection - refrito ps4
Horizon Zero Dawn Remastered - refrito ps4
The Last of Us Part I - refrito PS3
The Last of Us Part II Remastered - refrito ps4

[beer]
Que buenos son en Sony, subida de precio para luego hacer oferta a precio de salida. Al menos la que trae disco sale más barata que de salida.

Con suerte mediamarkt hace su magia y alguno podrá conseguir la pro por menos de 600.

En
Fin
Vaya... yo quería oferta para el Astro Bot y no hay [buuuaaaa]
Y como es habitual, no hay descuento para quien tenga suscripción activa y la quiera mantener a ese nivel.
Jota182SP escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart - el PRIMER juego que sacaron... y el que prometía cosas.

luego vino esto:
Demon's Souls - refrito ps4
Ghost of Tsushima Director’s Cut - refrito ps4
Uncharted: Legacy of Thieves Collection - refrito ps4
Horizon Zero Dawn Remastered - refrito ps4
The Last of Us Part I - refrito PS3
The Last of Us Part II Remastered - refrito ps4

[beer]

Es muy, pero que muy injusto poner al Demon’s Souls Remake a la altura de todos los demás.
¿Hay algún momento en el que está consola no esté con descuento? 😅😅

Aún así, sigue siendo cara para un usuario que ya tiene una PS4, ya ves tú lo que se está perdiendo.
Kregnor escribió:Demon's Souls, Returnal y Ratchet 40€ cada uno me parecen una mierda de ofertas, la verdad. A estas alturas en oferta deberían costar la mitad de eso.

Venía a decir lo mismo. Esto ya parece Nintendo, juegos que nunca bajan de precio. :-?
Si la suben, protestas.

Si la bajan, protestas.

Nunca estais contentos. [+risas]
Coincidiendo con el lanzamiento de Switch 2, qué curioso... 🤔
Madafack escribió:Descuento (que no lo es realmente) para intentar frenar las ventas de lanzamiento de Switch 2.

Pero donde veo que es una jugada de manual es a los “novatos” de MS, que los han dejado con el culo al aire.

Maravillosa jugada.

Los Days of Play se llevan haciendo en esta fecha desde la generación pasada, bajando precios temporales de consolas/periféricos/juegos. Que sea unos días antes de la salida de Switch 2 es pura casualidad :-| O
Antes diría que Nintendo a escogido esta fecha para intentar quitar protagonismo a los Days of Play.... Pero bueno lo de siempre, subo precio y lo bajo al precio inicial de hace 5 años, nada nuevo.
Algunos no parecen saber aún que desde hace años, y por estas fechas, Sony hace estos descuentos. Que, por cierto, de descuento no tienen nada.
Osea que te hacen un descuento en la PS5 para dejártela al mismo precio de salida que tuvo hace 5 años.

El chiste se cuenta solo, nos toman por tontos macho
URE1213 escribió:Miedo a las ventas por la salida de SW2? Ummmhhh…

Llevan a;os haciendo esto xd

mogurito escribió:Ha bajado los precios ¿Donde están ahora los testigos de Donal Trump?, los ha bajado porque puede vender a ese precio, así de simple.

Hombre claro que pueden vender al precio de su salidade de hace 5 a;os xDD.
Kintama Sensei escribió:Coincidiendo con el lanzamiento de Switch 2, qué curioso... 🤔

Todos los años hacen los descuentos del days of play en éstas fechas (finales de Mayo - mediados de Junio)
Precios muy apetecibles la verdad en la situación actual.
yeong escribió:
URE1213 escribió:Miedo a las ventas por la salida de SW2? Ummmhhh…

Llevan a;os haciendo esto xd

mogurito escribió:Ha bajado los precios ¿Donde están ahora los testigos de Donal Trump?, los ha bajado porque puede vender a ese precio, así de simple.

Hombre claro que pueden vender al precio de su salida hace 5 a;os xDD.

Bueno, la cosa ya ha mejorado algo porque todos esperábamos que subiera.

Hay que ser pasivos dentro de lo mal que va todo
¿No subió el precio hace un mes?
Sony haciendo la de mediamarkt y demás del día sin iva.

"antes 599 ahora 499" cuando antes ya estaba a 499 y un par de semanas antes lo subieron porque patata a 599.

Lo de toda la vida vamos. No engañan a nadie, bueno si, a 75 millones. cof cof.
No encuentro motivos para pillarla 🤷🏼‍♂️
AZFoX escribió:Sony haciendo la de mediamarkt y demás del día sin iva.

"antes 599 ahora 499" cuando antes ya estaba a 499 y un par de semanas antes lo subieron porque patata a 599.

Yo no sé si creerme lo de los 75 millones, eh? Muchas me parecen.

Y conociendo a Sony y como llevan los últimos años inflando las cifras de PS2…

En el mejor caso serán consolas distribuidas, pero es que me huele mal hasta esa cifra. Con esta gente a saber…
Eso es el PVP que deberían tener hace ya 2 años, a estas alturas cualquier consola de esta gen debería andar en 250-300 los modelos baratos y 450-500 los caros. Y la Switch 1 entre 100-120€.
Madafack escribió:

En el mejor caso serán consolas distribuidas, pero es que me huele mal hasta esa cifra. Con esta gente a saber…

Cuentan las revendidas fijo [qmparto]

Es decir, yo te vendo la mía, les salta que tu PSN ID se ha conectado a una PS5, plas, unidad vendida extra. Y así con todas.

Y aún así cuesta creer esos 75M hahahahaahah
Venga, que toca hablar de descuentos de Sony, porque las demás nunca hacen.

[beer]

PD: EOL AMD FANBOYS
AZFoX escribió:
Madafack escribió:

Cuentan las revendidas fijo [qmparto]

Es decir, yo te vendo la mía, les salta que tu PSN ID se ha conectado a una PS5, plas, unidad vendida extra. Y así con todas.

Y aún así cuesta creer esos 75M hahahahaahah

Claro cuentan unidades vendidas por la PSN ID
El día de lanzamiento de switch 2 espero una rebaja de al menos 100€ adicionales.
gabatxo escribió:Venga, que toca hablar de descuentos de Sony, porque las demás nunca hacen.

[beer]

PD: EOL AMD FANBOYS

Si precisamente de lo que nos estamos riendo es que son ofertas fake, te lo subo un mes antes para “rebajártelo” ahora.

Para gastar en publicidad y dejarme la consola al mismo precio intentando engañar a tontos y desinformados, no será mejor ahorrarte la publicidad y (con lo que te ahorras) bajar el precio pero de verdad?

Que las demás no bajan los precios últimamente es verdad, pero si estamos en una noticia de Sony lo normal será criticar a Sony, y no a su competencia. No crees?

@yeong Yo pienso que directamente se las inventan. Ya veremos cuanto vende GTA VI en PS5…
PS5 Slim edición digital (sin disco): 399,99 euros

Vamos, el PvP de salida [facepalm]
Que me pongan 3 total si estan muy baratas!!! XD
Yo lo veo normal, segun los ultimos rumores que salieron sony tenia los almacenes llenos y es la mejor forma de quitarse el exceso de stock
77 respuestas
1, 2