PS5 recibe mañana su primera gran actualización, permitiendo transferir los juegos a una unidad U...

1, 2, 3
logame escribió:Soberana pamplina.
Con una buena conexión los juegos se descargan en prácticamente unos minutos.

Tenerlos almacenados ocupando espacio sin poder jugar es absurdo


todo el mundo no tiene la conexion que tienes tu...

siempre es bueno poder tirar de externo... para la scene va a venir de perlas [fumando]
campa1980 escribió:
logame escribió:Soberana pamplina.
Con una buena conexión los juegos se descargan en prácticamente unos minutos.

Tenerlos almacenados ocupando espacio sin poder jugar es absurdo


todo el mundo no tiene la conexion que tienes tu...

siempre es bueno poder tirar de externo... para la scene va a venir de perlas [fumando]


En fin, lo que hay que leer...luego el usuario ese si algún dia no le va el Internet en casa o cualquier problema, luego vienen los lamentos.

Justamente los discos duros están para eso, para almacenar y usar cuando sea necesario sin depender de ninguna conexión de internet, pero en fin...lo dicho, lo que hay que leer y la paciencia que tenemos ciertos usuarios.


Y totalmente de acuerdo, esto de cara al futuro de la scene, es una utilidad mas ;)
no me dio tiempo a probar el tema de guardar los juegos en USB EXTERNO... mi PS5 fue devuelta al mes de comprarla...y esperando estoy a alguna revision ... (no me fio ya)... puedo esperar mientras con la PRO.

Pero me parece acojonantes que su gran actualizacion sea lo que es... increible algo que deberia estar desde el minuto 1....no estuviera... y ya lo de no meter la ampliacion en esta actualizacion .. es de traca....en fin..
vaya y eso es una mega actualizacion [carcajad] algo mal tiene que andar sony para permitir estas cosas y dar pie a la pirateria, cuando empieza a dar carta libre miedo da, para mi que entre el peso de los juegos yque le hdd de ps5 no da para mucho.... @Don_Boqueronnn entiendo el coleccionismo pero coleccionar juegos actuales que son disco precarga solo para admirarlo y alguno sin abrir ni nada no lo entiendo, como coleccionista jamas los compraria sin no me dan los updates [fiu] bonitos pisapapeles los juegos actuales cuando peten los servidores a lazarselos al perro de frisbie, es mas creo que no me pasare a la nueva gen
fcloud escribió:Es lamentable que el M.2 aun no funcione.
Copiar al Usb teniendo que pasar por el SSD no me hace mucha gracia.

Y veremos a ver cuanto tiempo sigue deshabilitado [noop] [facepalm]
Un saludo.
Que a estas alturas todavía no esté habilitado el puerto M.2 me parece ridículo.
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
TomynabO escribió:O sea, copias el juego a un USB, pero luego si quieres jugar tienes que instalarlo, mmmmmm, pero es más rápido desde el USB que descargarte lo de nuevo, mmmmmm

Gracias Sony, un pedazo de actualización....,
this is the way


Pd. Si lo llego a saber antes no me pongo el Tera de fibra.


¿Tienes una conexión de fibra óptica de 1 terabit por segundo? Debes vivir en ESpanix XD



Si tengo una conexión de un terabit y también me parece una pedazo de actualización, que cosas eh????


En serio??? Me encantaría saber cuánto pagas al mes por esa conexión de 1Tbps.
Tru3 G4m3r escribió:Que a estas alturas todavía no esté habilitado el puerto M.2 me parece ridículo.


Pues si, totalmente
Se rumoreaba que era por la refrigeración.
Tru3 G4m3r escribió:Que a estas alturas todavía no esté habilitado el puerto M.2 me parece ridículo.


La PS5 no será la primera ni la última consola que lleva un puerto extra para ampliar [lo que sea] y que el fabricante/usuario tarde en sacarle partido.

Y con "a estas alturas" y "ridículo" me imagino que lo dices porque al comprar la consola ansiabas el momento de poder meterle un M.2...

:o
Bidule escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que a estas alturas todavía no esté habilitado el puerto M.2 me parece ridículo.


La PS5 no será la primera ni la última consola que lleva un puerto extra para ampliar [lo que sea] y que el fabricante/usuario tarde en sacarle partido.

Y con "a estas alturas" y "ridículo" me imagino que lo dices porque al comprar la consola ansiabas el momento de poder meterle un M.2...

:o


habra que activarlo a traves de un PAYLOAD!!! [+risas]
Bidule escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Que a estas alturas todavía no esté habilitado el puerto M.2 me parece ridículo.


La PS5 no será la primera ni la última consola que lleva un puerto extra para ampliar [lo que sea] y que el fabricante/usuario tarde en sacarle partido.

Y con "a estas alturas" y "ridículo" me imagino que lo dices porque al comprar la consola ansiabas el momento de poder meterle un M.2...

:o

Pues despues de tantas generaciones pudiendo usar todo tipo de almacenamientos no se que problemas tienen para dejarlo desactivado tanto tiempo. A mi me hacía falta cuando la compré, que a tí no te haga falta pues es otra historia. Llevamos ya años usando discos nvme en pc, los fabricantes te dan las specs nada mas salir de la fabrica nose que leches tienen que comprobar. Sacar una consola a medio cocer tanto de software como de hardware, con mandos con drift y gatillos que se rompen (2 meses me duró el mando), pues que quieres que te diga, en mi opinion ridiculo es poco. Pero vamos que hagan lo que quieran que gracias a dios me la quité rapido de encima, ya la volveré a comprar cuando saquen un modelo nuevo y 100% funcional.
Está bien el hecho de poder tener un backup de los juegos que has comprado "por lo que pueda pasar". A Sony le conviene también, ya que esto repercute en una menor carga para los servidores, que son alquilados... [fiu]
@Tru3 G4m3r +1000 toma mi positivo, no se puede decir más claro.
Spain Fox Unit escribió:
campa1980 escribió:
logame escribió:Soberana pamplina.
Con una buena conexión los juegos se descargan en prácticamente unos minutos.

Tenerlos almacenados ocupando espacio sin poder jugar es absurdo


todo el mundo no tiene la conexion que tienes tu...

siempre es bueno poder tirar de externo... para la scene va a venir de perlas [fumando]


En fin, lo que hay que leer...luego el usuario ese si algún dia no le va el Internet en casa o cualquier problema, luego vienen los lamentos.

Justamente los discos duros están para eso, para almacenar y usar cuando sea necesario sin depender de ninguna conexión de internet, pero en fin...lo dicho, lo que hay que leer y la paciencia que tenemos ciertos usuarios.


Y totalmente de acuerdo, esto de cara al futuro de la scene, es una utilidad mas ;)

Efectivamente lo que hay que leer.

Los típicos que se ponen "y cuando no tengas Internet"? Como si pronto llegara una tercera guerra mundial y nos quedaramos con un apagón.

Asumid la realidad, Internet siempre va a estar, es barato y rápido a no ser que vivas en el campo o seas tristemente muy pobre(en ese caso no estarías escribiendo en este foro).

Ese rollo del día que no tenga internet nunca ha llegado, y joder, que si se cae la conexión 1 puñetero día creo que podré vivir sin la necesidad de JUSTO ese día ponerme a bajar cosas como un loco, que parece que estemos a diario descargando y borrando juegos a mansalva.

Que es una opción? Ok. Que es la mejor? No encuentro justificación alguna para esa afirmación.

Yo podría decir lo mismo "luego se te jode el disco duro y vienen los lamentos"
¿A partir de qué hora, en España, estará disponible, se sabe?
Porque de momento, nada.
Seré raro, pero en todas las santas actualizaciones lo único que destacan son las opciones sociales... Me la pelan las cosas sociales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se me pasó, gracias.
franjart escribió:Seré raro, pero en todas las santas actualizaciones lo único que destacan son las opciones sociales... Me la pelan las cosas sociales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya se me pasó, gracias.


[qmparto] [qmparto]

Me pasa como a ti.
Buena opción esta, sin duda, poder guardar los juegos en HD evitara que tengamos que tener los juegos en servidores para cuando Sony los cierre.
ithan_87 escribió:Vaya por delante que estaba interesado realmente en adquirir PS5 de salida, de hecho hasta la llegué a reservar en Amazon, pero finalmente opté por Series X, pero pregunto, ¿hay algo que Sony esté haciendo medianamente bien? Es que esta actualización no le veo el sentido por la sencilla razón de que ya debería estar de serie. No entiendo la dirección que pretende hacer Sony, la veo más perdida que nunca. Ojalá lo consigan reconducir porque siguen siendo de las mejores desarrolladoras, pero es que veo que cada semana que pasa hay noticias negativas en torno a la marca :-? Que sí, que luego te lanzarán el exclusivo de turno y lo más importante es cómo acaba una generación, pero es que lleva una racha Sony "que pa qué".


Bueno, en realidad no desarrollan nada. Tienes estudios first party y exclusivas brutales, pero en sí Sony lo que desarrolla son contratos de exclusividad.

Y lo referente a la actualización, odio las console wars, así que no quiero echar mierda ninguna, pero si que me parece bastante surrealista que haya un slot para m.2 en una consola de salida y esté virtualmente muerto tras 6 meses de su salida.

Aunque lo que más me preocupa es el hecho de que sus ventas, percepción general y posición no se resienten nada, me hace sentir que como consumidores somos unos tremendos irresponsables y nos pueden vender un ladrillo con logo si se lo propusieran....

Es una lástima que con todo el catálogo que tienen detrás y a futuros tengan estas actuaciones tan lamentables últimamente.
suseeet escribió:
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
¿Tienes una conexión de fibra óptica de 1 terabit por segundo? Debes vivir en ESpanix XD



Si tengo una conexión de un terabit y también me parece una pedazo de actualización, que cosas eh????


En serio??? Me encantaría saber cuánto pagas al mes por esa conexión de 1Tbps.


Desisto, la ironía no está hecha para tí.
Para dummys: ni tengo un terabit ni me parece una pedazo de actualización, me parece una mierda..
bartletrules escribió:Pues es una comodidad añadida, me parece genial. Ahora PS5 podrá funcionar justo como lo hago con Series: un disco duro grande USB 3.0 y los juegos que me interese jugar en cada momento, los meteré en la SSD y cuando termine los paso otra vez al USB.

Que sí, que es algo que debería poder hacer desde el día 1 y que la Xbox Series hace eso y más desde un principio, me parece genial, pero el caso es que es una mejora para los usuarios de PS y no veo el motivo de meter tanta caña cuando los dispositivos apenas acaban de salir al mercado.

Quizás los que tenéis 1 Gb de fibra lo tendréis superestable el 100% del tiempo y con toda disponibilidad, pero yo tengo 600 Mb y la velocidad de descarga oscila, nunca es constante ni a tope de velocidad, ni con la PS ni con la Series (aunque en ambos casos han mejorado respecto a PS4/One). A falta de ampliaciones SSD (y a saber a qué precios, porque a mí por ejemplo la tarjeta de expansión de Series me parece que tiene un precio prohibitivo y no me pienso gastar más de la mitad de lo que costó la consola para ampliar 1 TB que dentro de un par de años se me quedará igualmente pequeño), es un apaño más que razonable para los que tenemos consolas nuevas y un catálogo grande juegos retrocompatibles, entre otros.


Pero en PS5 tiene una pega muy gorda!

En cualquier Xbox tú puedes descargar cualquier juego de la tienda directamente al disco duro USB, o ponerlos en cola y bajar 7 juegos si quieres. en PS5 no puedes hacer esto, tienes que bajarlo al interno por narices, por lo que si no tienes espacio ahí, nanai.

Piensa el proceso; para bajarte un juego de 100GB tienes que tener el espacio disponible necesario en el interno, cuando lo hayas bajado lo pasas al USB para hacer sitio para bajar otro, y si quieres jugarlo tienes que pasarlo al interno otra vez.

Menudo cachondeo.

A los del gigabit de Internet... no se a vosotros, pero a mi las descargas de la store no me van de pico ni a la mitad de eso por mucha conexión que tenga.
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
En serio??? Me encantaría saber cuánto pagas al mes por esa conexión de 1Tbps.


Desisto, la ironía no está hecha para tí.
Para dummys: ni tengo un terabit ni me parece una pedazo de actualización, me parece una mierda..


"Ti" nunca lleva tilde.
logame escribió:
Spain Fox Unit escribió:
campa1980 escribió:
todo el mundo no tiene la conexion que tienes tu...

siempre es bueno poder tirar de externo... para la scene va a venir de perlas [fumando]


En fin, lo que hay que leer...luego el usuario ese si algún dia no le va el Internet en casa o cualquier problema, luego vienen los lamentos.

Justamente los discos duros están para eso, para almacenar y usar cuando sea necesario sin depender de ninguna conexión de internet, pero en fin...lo dicho, lo que hay que leer y la paciencia que tenemos ciertos usuarios.


Y totalmente de acuerdo, esto de cara al futuro de la scene, es una utilidad mas ;)

Efectivamente lo que hay que leer.

Los típicos que se ponen "y cuando no tengas Internet"? Como si pronto llegara una tercera guerra mundial y nos quedaramos con un apagón.

Asumid la realidad, Internet siempre va a estar, es barato y rápido a no ser que vivas en el campo o seas tristemente muy pobre(en ese caso no estarías escribiendo en este foro).

Ese rollo del día que no tenga internet nunca ha llegado, y joder, que si se cae la conexión 1 puñetero día creo que podré vivir sin la necesidad de JUSTO ese día ponerme a bajar cosas como un loco, que parece que estemos a diario descargando y borrando juegos a mansalva.

Que es una opción? Ok. Que es la mejor? No encuentro justificación alguna para esa afirmación.

Yo podría decir lo mismo "luego se te jode el disco duro y vienen los lamentos"


La incultura de la gente que no viaja o posiblemente por la edad...en fin.

Primero, en España hay zonas que a día de hoy (y es así de triste) no tienen acceso a fibra, incluso ciudades donde en algunos barrios que tampoco pueden acceder a esas conexiones...y te aseguro que muchos de los que viven en esas zonas igual ganan o tienen mas dinero del que tu podrías soñar.

Tampoco en todos los sitios las conexiones van igual, zonas donde los cortes de luz son frecuentes por temporales por poner un ejemplo...pero hablar sin tener ni idea de como es la situación en otras zonas, es gratis, ni pobre ni nada, eso es gratis.

Y te repito, los discos duros se crearon justamente para eso, siento si te lo tengo que explicar o te acabas de dar cuenta ahora, pero estan para almacenar datos y como ahora acabas de descubrir, no todo el mundo tiene acceso a un internet de alta velocidad...y no es por dinero, ni son pobres los que no lo tienen (comentario bastante triste..) sino por la penosa infraestructura que tiene España a nivel de conectividad, no hay que irte a una montaña para no tener Internet o fibra, hay muchos municipios, pueblos y barrios de ciudades que a día de hoy no pueden acceder a esas conexiones.

Pero te lo repito, hablar de esas cosas sin saber, es gratis ;)
para vosotros jugadores
DefMod escribió:Pero en PS5 tiene una pega muy gorda!

En cualquier Xbox tú puedes descargar cualquier juego de la tienda directamente al disco duro USB, o ponerlos en cola y bajar 7 juegos si quieres. en PS5 no puedes hacer esto, tienes que bajarlo al interno por narices, por lo que si no tienes espacio ahí, nanai.

Piensa el proceso; para bajarte un juego de 100GB tienes que tener el espacio disponible necesario en el interno, cuando lo hayas bajado lo pasas al USB para hacer sitio para bajar otro, y si quieres jugarlo tienes que pasarlo al interno otra vez.

Menudo cachondeo.


En eso estoy totalmente de acuerdo, no sé en qué narices pensaba Sony cuando razonó como iría el proceso... [comor?] [comor?]
Poco a poco que la vayan puliendo para cuando cueste 2 duros, comprarla con todas sus características y no capada.
DefMod escribió:
bartletrules escribió:Pues es una comodidad añadida, me parece genial. Ahora PS5 podrá funcionar justo como lo hago con Series: un disco duro grande USB 3.0 y los juegos que me interese jugar en cada momento, los meteré en la SSD y cuando termine los paso otra vez al USB.

Que sí, que es algo que debería poder hacer desde el día 1 y que la Xbox Series hace eso y más desde un principio, me parece genial, pero el caso es que es una mejora para los usuarios de PS y no veo el motivo de meter tanta caña cuando los dispositivos apenas acaban de salir al mercado.

Quizás los que tenéis 1 Gb de fibra lo tendréis superestable el 100% del tiempo y con toda disponibilidad, pero yo tengo 600 Mb y la velocidad de descarga oscila, nunca es constante ni a tope de velocidad, ni con la PS ni con la Series (aunque en ambos casos han mejorado respecto a PS4/One). A falta de ampliaciones SSD (y a saber a qué precios, porque a mí por ejemplo la tarjeta de expansión de Series me parece que tiene un precio prohibitivo y no me pienso gastar más de la mitad de lo que costó la consola para ampliar 1 TB que dentro de un par de años se me quedará igualmente pequeño), es un apaño más que razonable para los que tenemos consolas nuevas y un catálogo grande juegos retrocompatibles, entre otros.


Pero en PS5 tiene una pega muy gorda!

En cualquier Xbox tú puedes descargar cualquier juego de la tienda directamente al disco duro USB, o ponerlos en cola y bajar 7 juegos si quieres. en PS5 no puedes hacer esto, tienes que bajarlo al interno por narices, por lo que si no tienes espacio ahí, nanai.

Piensa el proceso; para bajarte un juego de 100GB tienes que tener el espacio disponible necesario en el interno, cuando lo hayas bajado lo pasas al USB para hacer sitio para bajar otro, y si quieres jugarlo tienes que pasarlo al interno otra vez.

Menudo cachondeo.

A los del gigabit de Internet... no se a vosotros, pero a mi las descargas de la store no me van de pico ni a la mitad de eso por mucha conexión que tenga.

Pues si, es un cachondeo por parte de Sony que pudiendo poner un M.2 tengan el puerto capado y usando el SSD interno de la consola con eso no te durara si se escriben datos de esa manera [noop] [facepalm]
Un saludo.
suseeet escribió:
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
En serio??? Me encantaría saber cuánto pagas al mes por esa conexión de 1Tbps.


Desisto, la ironía no está hecha para tí.
Para dummys: ni tengo un terabit ni me parece una pedazo de actualización, me parece una mierda..


"Ti" nunca lleva tilde.


Con eso se demuestra lo que es un dummy con clases de ortografía. Porque darte cuenta de un error del corrector de Google, de eso si te das cuenta pero de la ironía de que la actualización es una mierda, de eso no.
sev45lora escribió:para vosotros jugadores
p para que yo que las tiene... Porque aún hay muchas que no las tiene
Spain Fox Unit escribió:
logame escribió:
Spain Fox Unit escribió:
En fin, lo que hay que leer...luego el usuario ese si algún dia no le va el Internet en casa o cualquier problema, luego vienen los lamentos.

Justamente los discos duros están para eso, para almacenar y usar cuando sea necesario sin depender de ninguna conexión de internet, pero en fin...lo dicho, lo que hay que leer y la paciencia que tenemos ciertos usuarios.


Y totalmente de acuerdo, esto de cara al futuro de la scene, es una utilidad mas ;)

Efectivamente lo que hay que leer.

Los típicos que se ponen "y cuando no tengas Internet"? Como si pronto llegara una tercera guerra mundial y nos quedaramos con un apagón.

Asumid la realidad, Internet siempre va a estar, es barato y rápido a no ser que vivas en el campo o seas tristemente muy pobre(en ese caso no estarías escribiendo en este foro).

Ese rollo del día que no tenga internet nunca ha llegado, y joder, que si se cae la conexión 1 puñetero día creo que podré vivir sin la necesidad de JUSTO ese día ponerme a bajar cosas como un loco, que parece que estemos a diario descargando y borrando juegos a mansalva.

Que es una opción? Ok. Que es la mejor? No encuentro justificación alguna para esa afirmación.

Yo podría decir lo mismo "luego se te jode el disco duro y vienen los lamentos"


La incultura de la gente que no viaja o posiblemente por la edad...en fin.

Primero, en España hay zonas que a día de hoy (y es así de triste) no tienen acceso a fibra, incluso ciudades donde en algunos barrios que tampoco pueden acceder a esas conexiones...y te aseguro que muchos de los que viven en esas zonas igual ganan o tienen mas dinero del que tu podrías soñar.

Tampoco en todos los sitios las conexiones van igual, zonas donde los cortes de luz son frecuentes por temporales por poner un ejemplo...pero hablar sin tener ni idea de como es la situación en otras zonas, es gratis, ni pobre ni nada, eso es gratis.

Y te repito, los discos duros se crearon justamente para eso, siento si te lo tengo que explicar o te acabas de dar cuenta ahora, pero estan para almacenar datos y como ahora acabas de descubrir, no todo el mundo tiene acceso a un internet de alta velocidad...y no es por dinero, ni son pobres los que no lo tienen (comentario bastante triste..) sino por la penosa infraestructura que tiene España a nivel de conectividad, no hay que irte a una montaña para no tener Internet o fibra, hay muchos municipios, pueblos y barrios de ciudades que a día de hoy no pueden acceder a esas conexiones.

Pero te lo repito, hablar de esas cosas sin saber, es gratis ;)



Repetir que doy inculto y que hablo sin saber no te da la razón.

España es el segundo país de la unión europea con mejores servicios digitales.
Existe una cobertura de fibra del 80% y de ADSL del 95%.

Llamar penosa infraestructura a la española sí que es hablar sin saber, o no sé, quizás para ti solo es valorable si está en el top 3 mundial...

Todo esto aderezado con que estamos hablando de Ps5. Cuántas serán las personas en todo el territorio nacional que compran una Ps5 con una conexión de módem o rural? Se pueden contar con los dedos de la mano.

Pero nada, que en los foros de Internet siempre estará la persona que ponga ejemplo específicos para llevar la razón y base sus opiniones en decir lo incultos que son los demás, como si tuvieran a mano en exclusiva el poder de la sabiduría y hayan visto más mundo que nadie.

Venga sigamos alineando los planetas para que el argumento cuadre:

Sí, la solución del disco duro es magnífica para los miles de pobres usuarios que tienen a diario cortes en la red y sobreviven con módem de 56kb a duras penas jugando a su Ps5 offline todo el rato.
Esa solución es justo lo que necesitaba el target de usuarios de esta consola, lo pedíamos a gritos.
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
"Ti" nunca lleva tilde.


Con eso se demuestra lo que es un dummy con clases de ortografía. Porque darte cuenta de un error del corrector de Google, de eso si te das cuenta pero de la ironía de que la actualización es una mierda, de eso no.


El corrector de Google no te puede poner tilde en "ti", porque nunca lleva tilde.
logame escribió:
Spain Fox Unit escribió:
logame escribió:Efectivamente lo que hay que leer.

Los típicos que se ponen "y cuando no tengas Internet"? Como si pronto llegara una tercera guerra mundial y nos quedaramos con un apagón.

Asumid la realidad, Internet siempre va a estar, es barato y rápido a no ser que vivas en el campo o seas tristemente muy pobre(en ese caso no estarías escribiendo en este foro).

Ese rollo del día que no tenga internet nunca ha llegado, y joder, que si se cae la conexión 1 puñetero día creo que podré vivir sin la necesidad de JUSTO ese día ponerme a bajar cosas como un loco, que parece que estemos a diario descargando y borrando juegos a mansalva.

Que es una opción? Ok. Que es la mejor? No encuentro justificación alguna para esa afirmación.

Yo podría decir lo mismo "luego se te jode el disco duro y vienen los lamentos"


La incultura de la gente que no viaja o posiblemente por la edad...en fin.

Primero, en España hay zonas que a día de hoy (y es así de triste) no tienen acceso a fibra, incluso ciudades donde en algunos barrios que tampoco pueden acceder a esas conexiones...y te aseguro que muchos de los que viven en esas zonas igual ganan o tienen mas dinero del que tu podrías soñar.

Tampoco en todos los sitios las conexiones van igual, zonas donde los cortes de luz son frecuentes por temporales por poner un ejemplo...pero hablar sin tener ni idea de como es la situación en otras zonas, es gratis, ni pobre ni nada, eso es gratis.

Y te repito, los discos duros se crearon justamente para eso, siento si te lo tengo que explicar o te acabas de dar cuenta ahora, pero estan para almacenar datos y como ahora acabas de descubrir, no todo el mundo tiene acceso a un internet de alta velocidad...y no es por dinero, ni son pobres los que no lo tienen (comentario bastante triste..) sino por la penosa infraestructura que tiene España a nivel de conectividad, no hay que irte a una montaña para no tener Internet o fibra, hay muchos municipios, pueblos y barrios de ciudades que a día de hoy no pueden acceder a esas conexiones.

Pero te lo repito, hablar de esas cosas sin saber, es gratis ;)



Repetir que doy inculto y que hablo sin saber no te da la razón.

España es el segundo país de la unión europea con mejores servicios digitales.
Existe una cobertura de fibra del 80% y de ADSL del 95%.

Llamar penosa infraestructura a la española sí que es hablar sin saber, o no sé, quizás para ti solo es valorable si está en el top 3 mundial...

Todo esto aderezado con que estamos hablando de Ps5. Cuántas serán las personas en todo el territorio nacional que compran una Ps5 con una conexión de módem o rural? Se pueden contar con los dedos de la mano.

Pero nada, que en los foros de Internet siempre estará la persona que ponga ejemplo específicos para llevar la razón y base sus opiniones en decir lo incultos que son los demás, como si tuvieran a mano en exclusiva el poder de la sabiduría y hayan visto más mundo que nadie.

Venga sigamos alineando los planetas para que el argumento cuadre:

Sí, la solución del disco duro es magnífica para los miles de pobres usuarios que tienen a diario cortes en la red y sobreviven con módem de 56kb a duras penas jugando a su Ps5 offline todo el rato.
Esa solución es justo lo que necesitaba el target de usuarios de esta consola, lo pedíamos a gritos.



Igual lo se porque trabajo en el sector, pero tu debes de ser de los que mira la TV y sale Aznar y le dice que España va bien y se lo cree o lo que le dice el Salvame de turno jajajaja

Debatir contigo de este tema, cuando igual no saliste de Andalucía en tu vida (o de tu ciudad) es complicado, España es muy grande y te repito que en muchas zonas no pueden disfrutar de conexión de alta velocidad y te aseguro que esa gente no es pobre, que todo lo relacionas a eso y es muy triste, en la realidad debes de tener algún complejo con el dinero por lo visto.

Si aun dieras una argumentación interesante, te la debatía tranquilamente, pero como el chico tiene internet de alta velocidad, da por hecho que todos tienen o pueden tener dicha conexión y ojo...que se basa que el que no la tiene es porque es pobre, en fin, nada mas su señoria, menudas cabezas tenemos por ahí, mas conocer mundo y menos ir a los foros a decir chorradas.

Responde lo que quieras ahora, no voy a perder mas tiempo respondiendote, me da pereza ver gente asi, disfruta de tu mega conexión jaja, que menos mal que los plebeyos tienen la opción de usar un disco duro como almacenamiento de datos, sin estar cada dos por tres descargando juegos de 80 o 100 GB.

Un saludo (consejo, viaja mas ;p )
Spain Fox Unit escribió:
logame escribió:
Spain Fox Unit escribió:
La incultura de la gente que no viaja o posiblemente por la edad...en fin.

Primero, en España hay zonas que a día de hoy (y es así de triste) no tienen acceso a fibra, incluso ciudades donde en algunos barrios que tampoco pueden acceder a esas conexiones...y te aseguro que muchos de los que viven en esas zonas igual ganan o tienen mas dinero del que tu podrías soñar.

Tampoco en todos los sitios las conexiones van igual, zonas donde los cortes de luz son frecuentes por temporales por poner un ejemplo...pero hablar sin tener ni idea de como es la situación en otras zonas, es gratis, ni pobre ni nada, eso es gratis.

Y te repito, los discos duros se crearon justamente para eso, siento si te lo tengo que explicar o te acabas de dar cuenta ahora, pero estan para almacenar datos y como ahora acabas de descubrir, no todo el mundo tiene acceso a un internet de alta velocidad...y no es por dinero, ni son pobres los que no lo tienen (comentario bastante triste..) sino por la penosa infraestructura que tiene España a nivel de conectividad, no hay que irte a una montaña para no tener Internet o fibra, hay muchos municipios, pueblos y barrios de ciudades que a día de hoy no pueden acceder a esas conexiones.

Pero te lo repito, hablar de esas cosas sin saber, es gratis ;)



Repetir que doy inculto y que hablo sin saber no te da la razón.

España es el segundo país de la unión europea con mejores servicios digitales.
Existe una cobertura de fibra del 80% y de ADSL del 95%.

Llamar penosa infraestructura a la española sí que es hablar sin saber, o no sé, quizás para ti solo es valorable si está en el top 3 mundial...

Todo esto aderezado con que estamos hablando de Ps5. Cuántas serán las personas en todo el territorio nacional que compran una Ps5 con una conexión de módem o rural? Se pueden contar con los dedos de la mano.

Pero nada, que en los foros de Internet siempre estará la persona que ponga ejemplo específicos para llevar la razón y base sus opiniones en decir lo incultos que son los demás, como si tuvieran a mano en exclusiva el poder de la sabiduría y hayan visto más mundo que nadie.

Venga sigamos alineando los planetas para que el argumento cuadre:

Sí, la solución del disco duro es magnífica para los miles de pobres usuarios que tienen a diario cortes en la red y sobreviven con módem de 56kb a duras penas jugando a su Ps5 offline todo el rato.
Esa solución es justo lo que necesitaba el target de usuarios de esta consola, lo pedíamos a gritos.



Igual lo se porque trabajo en el sector, pero tu debes de ser de los que mira la TV y sale Aznar y le dice que España va bien y se lo cree o lo que le dice el Salvame de turno jajajaja

Debatir contigo de este tema, cuando igual no saliste de Andalucía en tu vida (o de tu ciudad) es complicado, España es muy grande y te repito que en muchas zonas no pueden disfrutar de conexión de alta velocidad y te aseguro que esa gente no es pobre, que todo lo relacionas a eso y es muy triste, en la realidad debes de tener algún complejo con el dinero por lo visto.

Si aun dieras una argumentación interesante, te la debatía tranquilamente, pero como el chico tiene internet de alta velocidad, da por hecho que todos tienen o pueden tener dicha conexión y ojo...que se basa que el que no la tiene es porque es pobre, en fin, nada mas su señoria, menudas cabezas tenemos por ahí, mas conocer mundo y menos ir a los foros a decir chorradas.

Responde lo que quieras ahora, no voy a perder mas tiempo respondiendote, me da pereza ver gente asi, disfruta de tu mega conexión jaja, que menos mal que los plebeyos tienen la opción de usar un disco duro como almacenamiento de datos, sin estar cada dos por tres descargando juegos de 80 o 100 GB.

Un saludo (consejo, viaja mas ;p )


No sólo no lees ni contestas a nada de lo que digo(aporto datos y una pequeña conclusión en base a ellos), si no que me juzgas una y otra vez, me encasillas y te montas una película sobre mi vida, reiteras en desprestigiarme y desacreditarme sin conocerme, y tu única "aportación" es que sabes de lo que hablas porque trabajas en el sector (otra vez te otorgas el derecho de la posesión de la verdad)

Mi consejo es que aprendas a discutir, y más con gente que no conoces de nada.
xboxadicto escribió:no me dio tiempo a probar el tema de guardar los juegos en USB EXTERNO... mi PS5 fue devuelta al mes de comprarla...y esperando estoy a alguna revision ... (no me fio ya)... puedo esperar mientras con la PRO.

Pero me parece acojonantes que su gran actualizacion sea lo que es... increible algo que deberia estar desde el minuto 1....no estuviera... y ya lo de no meter la ampliacion en esta actualizacion .. es de traca....en fin..


Es lo que tiene las prisas, Microsoft tenía mucho mas avanzada su maquina y se nota (otra cosa son los juegos..)

Sony saco PS5 sin terminar y bastante capada, sinceramente viendo como es Sony me esperaba la actualización mas tarde, ahora veremos cuanto tarda en habilitar la memoria expandible SSD...

Después hay que decir que para mi es un atraso (y mas después de esta actualizacion) de que PS5 no permita dos discos duros de forma simultánea..

Ya no hablemos de funcionalidades que tiene Xbox como el Quick Resume, algo que cuando no lo tienes lo hechas en falta, es lo que me pasa a mi en PS5 después de probarlo en Series X.
suseeet escribió:
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
"Ti" nunca lleva tilde.


Con eso se demuestra lo que es un dummy con clases de ortografía. Porque darte cuenta de un error del corrector de Google, de eso si te das cuenta pero de la ironía de que la actualización es una mierda, de eso no.


El corrector de Google no te puede poner tilde en "ti", porque nunca lleva tilde.



Que si, que si que tu sabes de ortografía, pero que eres tonto de cojones por no pillar la ironía, seguro que te lo pasas pipa con tu play 5 y con los cuadernos de rubio. Tonto más que tonto.

Pd. Responde a éste también, que si no respondes revuentas.
sev45lora escribió:para vosotros jugadores


Tiro en el pie...

[qmparto]
(mensaje borrado)
TomynabO escribió:
suseeet escribió:
El corrector de Google no te puede poner tilde en "ti", porque nunca lleva tilde.



Que si, que si que tu sabes de ortografía, pero que eres tonto de cojones por no pillar la ironía, seguro que te lo pasas pipa con tu play 5 y con los cuadernos de rubio. Tonto más que tonto.

Pd. Responde a éste también, que si no respondes revuentas.


Lo siento, no quería dañar tu frágil autoestima. Solo quería ayudarte a escribir correctamente.
Aunque sea algo tarde, bienvenida la actualización,
El backup es completamente necesario, además Sony siempre ha sido muy dada a ofrecer este tipo de actualizaciones, que deberían en muchos casos estar de inicio.
139 respuestas
1, 2, 3