PS5 o RX6700xt

A ver, os comento, tengo el capricho de pillarme la ps5 en cuanto esté de vuelta a 449€ porque mi PC ya pide auxilio a gritos (tengo una gtx1650 4gb). Entonces tenía la duda entre actualizar la gráfica a una rx6700xt (para jugar sobre todo a 1440p) o pillarme la ps5 y así me ahorro disgustos en tema de optimización/rendimiento. ¿Qué me decís? :-?


Procesador: Ryzen5 3600.

¿Qué grafica me recomendaríais en el caso de que sea mas rentable para jugar a esa resolución bastantes años y que no se quede corta por menos de 650€?
@laColetadePetru Yo personalmente prefiero una consola antes que un PC.
¿Y una 7800xt?

Rondan los 600€ y te va a dar mucho más rendimiento

Y más adelante cambiar el procesador.
Y ponerlo en el foro multiplataforma?
En mi opinión, pillaría una tarjeta gráfica bastante más potente que la PS5, que pienso que como mínimo nos iríamos a la RX 7800XT. Incluso me plantearía esperar a la próxima generación de gráficas de Nvidia/AMD para realmente dar una salto grande respecto al hardware de la PS5.
Si vienes de PC de muchos años yo seguiría en PC.
Estás hecho al funcionamiento y posibles problemas, a no pagar por jugar online, mejores gráficos, no se. Yo seguiría en PC SALVO QUE, interesen mucho los exclusivos de Sony. Y cada vez les hay más en PC. No todos pero les hay. Eso si, bastante más tarde, claro.
Si tu plan es esperar a que PS5 vuelva a estar a 450, mejor píllate la gráfica. No porque no vaya a bajar, que seguro que lo hace... pero sabrá Jim cuándo. Dentro de un mes? Dentro de un año? La gráfica parece una apuesta más segura.
7 respuestas