Ps5 ¿la generación de la decepción?

1, 2
Si copias el título del artículo, copialo bien...
En mi opinión hoy día no merecen la pena las consolas de nueva generación ( a no ser que no tengas ninguna consola) casi todos los juegos están en ps4 o Xbox one, no he visto un arranque que generación tan malo como este , no por los gráficos sino por los juegos exclusivos, la retrocompatibilidad está muy bien pero no puedes basar en principio de una generación solo en mejoras de juegos que puedes jugar en la anterior .
Aún así no dudo de en unos años mejorarán su catálogo y serán grandes consolas , hoy día no es así .
Link77 escribió:En mi opinión hoy día no merecen la pena las consolas de nueva generación ( a no ser que no tengas ninguna consola) casi todos los juegos están en ps4 o Xbox one, no he visto un arranque que generación tan malo como este , no por los gráficos sino por los juegos exclusivos, la retrocompatibilidad está muy bien pero no puedes basar en principio de una generación solo en mejoras de juegos que puedes jugar en la anterior .
Aún así no dudo de en unos años mejorarán su catálogo y serán grandes consolas , hoy día no es así .

Si no has visto arranques tan malos será que has empezado en esta generación, porque sin ir mas lejos el de ps4 fue infinitamente peor
Los Trolls de la basura de web Muycomputer al ataque, dejar de dar por culo que ya no cuela.
Donde esté el lanzamiento de Ps2 con su fantástico catálogo de salida, con joyas como FantaVisión, que permanecerán en el recuerdo de todo gamer, que se quite todo lo demás.

Tenéis muy distorsionados los recuerdos de las anteriores generaciones (probablemente por cosas de la edad con la que lo vivisteis)
A mí por 500 euros me parece la rehostia cómo va la ps5. El pc me costó mil y pico euros más para jugar un poco mejor. A mí lo que más me llamó para hacerme con una ps5 son los juegos de sony al igual que me pillé una switch por los juegos de nintendo. Las aventuras chulas están en playstation y nintendo. En el pc ñe. Lo tengo para los tiros online y la estrategia.
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderación en serio no va a hacer nada? Viene aquí un troll a reírse de nosotros y pasa? Igualito qué en el foro de la otra, donde dices algo y te banean en seguida
Jur...

No sé si el hilo va de que la generación actual (no sólo PS5) es decepcionante, sí va sobre si la generación actual es peor que el PC, si los programadores no saben o no dan tras solo cuatro meses de vida de la consola...

Si es decepcionante o no, se verá dentro de un tiempo.

Si para tí son decepcionantes estos primeros cuatro meses de esta generación, es muy respetable. De hecho es la misma opinión que tenías hace dos meses:

hilo_ps5-generacion-que-nace-muerta_2411473

Para hablar/debatir de la generación en general (PC, Xbox, PS) tienes el foro Multiplataforma.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2