Ps5 ¿la generación de la decepción?

1, 2
Buenas, pues eso, hace poco comentaba por aquí que si la ps5 era una generación que había nacido muerta .. se me echaron un poco encima los defensores de Sony al máximo, y hoy viendo esta noticia al levantarme para currar, me pregunto, meses después...

Tenéis ese mismo sentimiento que tengo yo? Que juego pensando en hace falta una ps5 pro?

Que se ven los juegos como en low de pc..

Le pesa demasiado el 4k a la consola y con ello lastra demasiado la calidad de los juegos presentes.

Os dejo el enlace!
https://www-muycomputer-com.cdn.ampproj ... cepcion%2F


La generación que venía a domar al 4k y mostrar 8k... Se le atraganta el 2k...

Recuerdo las presentaciones en las que nos decían que igualaba a pc's de altas prestaciones y finalmente lo que vemos son juegos recortados, juegos de pasadas generaciones subidos de resolución y retrasos de los verdaderos juegos que apuntaban a Next Gen.. retrasos y más retrasos.


Al final vemos que juegos como the last of us 2 no están con la deseada actualización, posible a que en realidad este juego " que exprime " la generación anterior, exprima en realidad a la ps5 para mostrarlo en 4k y 60hz y por eso no lo sacan?

Sera posible que Horizon zero, le este ocurriendo lo mismo? Y por eso no lo saquen? Porque precisamente el Horizon es un juego que el pc lo exprimen bien.. sacarlo en PS4 con seting low o medio low para que ps5 lo mueva en 4k puede hacer que se le eche la prensa encima a Sony ...

Saludos
con perdón pero menuda gilipollez de hilo y basura de artículo. Esa es mi opinión.
korchopan escribió:con perdón pero menuda gilipollez de hilo y basura de artículo. Esa es mi opinión.

Buenas, estaba terminando de editarlo, posiblemente lo leíste a medias.

No obstante hay que ser consciente que hay gente que simplemente se dedica a jugar y no se da cuenta de las diferencias gráficas que existen entre diferentes plataformas... Y otros más exigente, ya todo va en relación al grupo que uno pertenezca!

Tengo amigos que no ven diferencias entre una TV de 1000 euros y mi oled de 2500.. o bien que no ve diferencia entre 4k nativo y resoluciones escaladas más bajas...

En ese caso, los que hemos sido siempre de pc, notamos una gran diferencia al respecto.. esto en el comienzo de las anteriores generaciones no pasaba... Las consolas sacaban juegos a la par del pc, actualmente se nota diferencias desde el día cero. Es preocupante
chrispro escribió:Buenas, pues eso, hace poco comentaba por aquí que si la ps5 era una generación que había nacido muerta .. se me echaron un poco encima los defensores de Sony al máximo, y hoy viendo esta noticia al levantarme para currar, me pregunto, meses después...

Tenéis ese mismo sentimiento que tengo yo? Que juego pensando en hace falta una ps5 pro?

Que se ven los juegos como en low de pc..

Le pesa demasiado el 4k a la consola y con ello lastra demasiado la calidad de los juegos presentes.

Os dejo el enlace!
https://www-muycomputer-com.cdn.ampproj ... cepcion%2F


La generación que venía a domar al 4k y mostrar 8k... Se le atraganta el 2k...
Saludos

Cuanto tiempo tiene la consola en el mercado?

Si la PS5 nació muerta con exclusivos como Demon's Souls y Spiderman Miles Morales en su lanzamiento no quiero imaginar Series X donde todo es retrocompatible de generaciones anteriores,almenos PS5 salió con algo con lo que rascar contando una pequeña joya como el Astro's.

Un PC si hablamos de un señor PC siempre será mejor que una videoconsola eso si la optimización siempre será mejor en una consola,ten un poquito de paciencia que la consola solo tiene cinco meses y los juegos buenos no se desarrollan en dos días y sinó mira siempre puedes volver al PC.
@John_Dilinger La cuestión no es volver a pc o pasarme a la verde, la cuestión es lo floja que está la "negrita" entre comillas que este año nos la han blanqueado xD

El bajonazo que mete el demon soul al ponerlo en modo rendimiento, en una Tv 4k si estás acostumbrado a ello, el bajonazo de resolución con el consiguiente emborronamiento es más que evidente...

A mi me encantaría no darme cuenta de ello, pero es que es muy obvio.
chrispro escribió:@John_Dilinger La cuestión no es volver a pc o pasarme a la verde, la cuestión es lo floja que está la "negrita" entre comillas que este año nos la han blanqueado xD

El bajonazo que mete el demon soul al ponerlo en modo rendimiento, en una Tv 4k si estás acostumbrado a ello, el bajonazo de resolución con el consiguiente emborronamiento es más que evidente...

A mi me encantaría no darme cuenta de ello, pero es que es muy obvio.

Claro que está floja pero es que solo tiene cinco meses,para el día 30 sale Returnal un exclusivo que pinta chulo si te mola el rollo de la ciencia ficción,vamos a darle un poco de tiempo porque en el lanzamiento de PS4 había incluso menos y lo que había era casi todo multiplataforma.
Me compré la consola el 19 de Noviembre. Vengo de una PS4 que me compré en la salida allá en 2007.

Desde ese día he terminado y platinado Astro's Playroom, Spiderman Miles Morales, Demon's Souls e Immortal Fenyx Rising.

Ahora estoy con Assassins Creed Valhalla. Cuando lo termine, todavía me queda darle al Spiderman Remasterizado. Y en un par de meses, tendré Returnal y Ratchet and Clank.

Además de eso, puedo jugar a muchos juegos de PS4 Y PSVR con mejor resolución y framerate de lo que podía hacer con mi bendita PS4 Fat.

Sí, estoy muy decepcionado. Todas las mañanas me despierto llorando...

Algunos deberíais de dejar de ver a los mendigos digitales de los youtubers y tener opinión propia.

EDITO: Acabo de leer lo del bajonazo que da el Demon's en modo rendimiento. Madre mía del señor...
Por 400€, ¿que esperabas?

Yo tengo un PC con i9 + RTX y estoy muy sorprendido con el rendimiento, la interfaz, el mando y los servicios de PS5.

Porque soy un quisquilloso y me gusta la polivalencia que te da un Pc en cuanto a emuladores, multimedia y trabajo, asi como poder obtener el mejor rendimiento posible en los juegos y aprovechar mi panel 4k al máximo, porque aún con todo, a título personal, me siento absurdo, un imbecil pensando en la cantidad de dinero que he invertido en mi Pc, teniendo una máquina tan resultona y sencilla de uitilizar a la hora de ponerse a disfrutar de los videojuegos.

Ojalá venga una versión Pro, probablemente para acompañar al nuevo visor VR y dar otro pequeño empuje a los hz y resolución, pero a dia de hoy, me parece una máquina super recomendable, un completo acierto para quien la adquiera.
Lo mismo se dijo de PS3 y PS4 en su lanzamiento "mira que graficos mas malos que parecen de la gen anterior" "hay que ver que sale sin juegos" "para lo que da me quedo con la que tengo"...

Y a dia de hoy en PS4 hay juegos como Tsushima, TLOU2 o GOW que se mean y se cagan en todo el catalogo de PS3 como muchos otros juegos, que son mejores tanto grafica, jugablemente como en las animaciones, elementos en pantalla, distancia de dibujado, tamaño del mapa, etc. Lo mismo de PS3 y PS2, que los primeros juegos de PS3 eran muy cutres.


Con PS4 Pro la mayoria va a 4K nativo o reescalado, asi que esta claro que la PS5 va a poder hacer lo mismo o mas y se va a acabar cagando y meando en la PS4 como esta hizo con la anterior.


Sobre la comparacion con PC y esto lo dice un Pcero con 8 años de experiencia(tampoco mucha) que ha tenido 4 graficas entre ellas una 2080, la PS5 de 500€ para no variar la expresion, va a acabar cagandose y meandose en un PC de 2000€ con una 3080, te lo aseguro.

¿Y esto por que? porque en PC no se optimiza, y como muestra esta la GTX 780 que salio mas o menos a la vez que la PS4, una grafica que a dia de hoy a penas puede con los juegos potentes a 30fps en graficos bajos. Que no es que la PS4 Fat los mueva mucho mejor, pero no costaba 2000€ por poner un precio al PC con la 780.
nose igual pensanste era un pc de mil euros.... yo estoy contento con ella no tanto con mi tele....
Ps5 la generación de la decepción.
Con 5 meses en el mercado?
Madre de Dios hermoso, lo que hay que leer.
Yo no es que no esté contento..a la final juego al cod y al fifa mayormente..

Vendí el demon soul.. termino quemándome al final pero a nivel gráfico en modo rendimiento me dejó frío la verdad.. juego a un metro y poco del TV, una oled 4k, y como se puede cambiar in situ de rendimiento a calidad... A mi personalmente me parece un bajonazo.

Cuestión de gustos..


Respecto a la publicación, para mí es que las da todas de pleno
Yo ese “gran bajonazo” que comentas, se me pasa al hacer lo contrario, paso de jugar a 30 fps arrastrados y churretosos a 60 y digo coño hay que ver lo poco que mejora para ir tan mal en modo calidad, y te lo digo desde el lado de alguien que diferencia muy rápido los bajones gráficos pero que claro todavía es más sensible a los fps que me importan mil veces más, me parece mucho más preocupante que no tengamos los 60 como objetivo y que salga tanto juego con los dos modos de los cojones, que tener que jugar a 1440 la verdad, y si tengo una oled 4K y ya no podría jugar en otra cosa pero si subir de 1440 me hace perder rendimiento a mi dame esa borrosidad...

Sobre si ps5 está muerta, no hay que negar que el inicio de generación es decepcionante pero esta vez no precisamente por el hard sino por la situación actual, stock, planificación de lanzamiento precipitada, fallos que deberían estar limados y tal, pero esta vez sí que veo que nos dan un hard mínimamente competente para sacar cosas con solvencia, y si el objetivo de 4K + rt es una quimera, es algo que se atraganta a pc de alta gama y que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es otra promesa vacía de la industria, como lleva haciéndose generación tras generación con la resolución de turno. Pero vamos que para que no os deprimáis muchos basta con ver el hard con el que salió ps4 y one y ver hasta donde llegaron “yo terminé con los huevos en el suelo incluso jugando estos últimos juegos en mi consola de lanzamiento para mi la pro como si no existiera, ni he pagado ni pienso pagar salvo que me reviente la consola dos veces para jugar lo mismo durante la generación, para actualizaciones ya tengo el Pc... “ para ver qué está generación parte de un punto de partida en ese aspecto bastante más solvente, hacéis dramas de donde no los hay. Tiempo al tiempo, saludos.
Hilo para captar atención y trollear un poco. Paso [bye]
@chrispro


Un salto increíble, pero materiales un 0
DrSerpiente escribió:Hilo para captar atención y trollear un poco. Paso [bye]

Te equivocas totalmente. Hilo para ver opiniones de mucho interés como el del usuario @Snake2k2
Al que agradezco su aportación.

Yo pongo el demon a 4k y la verdad es que alucino con que una consola pueda moverlo así , con la pega de los infumables 30fps.. el mínimo que esperaria es que fueran a 60

Me gustaría saber cuántos fps llega la ps5 a la resolución 4k en el demon

Imagino que no hay por la web nada que hable de eso verdad?
Hombre, por consola no es ya que tienen un rendimiento parecido a una 2080 y no es poco.

Gráficamente los Juegos que exprimen estas máquinas son top, lo que pasa es, que al inicio de la generación y con una pandemia mundial que ha atrasado todo, lo rato sería que fuera ya a todo trapo.

Cosas como demons o Morales a 4k, son una burrada aún que vayan a 30fps.
@chrispro

35-40 fps , ya que sino podrían haber hecho como dark 3 sobre 45 iba en ps4
@chrispro

No sé, yo debo estar medio ciego entonces. No noto ese bajonazo gráfico en el Demons ni de coña vamos.
Los de DF tampoco lo debían notar mucho porque en su análisis del juego decían que les costaba ver qué en modo rendimiento no era 4k nativo, sin embargo tu a simple vista lo ves emborronado, curioso ¬_¬

En cuanto al artículo de "esa" web, no es más que basura inmunda como todo lo que hacen, poco o nada que comentar
Pobeng75 escribió:@chrispro

No sé, yo debo estar medio ciego entonces. No noto ese bajonazo gráfico en el Demons ni de coña vamos.
Los de DF tampoco lo debían notar mucho porque en su análisis del juego decían que les costaba ver qué en modo rendimiento no era 4k nativo, sin embargo tu a simple vista lo ves emborronado, curioso ¬_¬

En cuanto al artículo de "esa" web, no es más que basura inmunda como todo lo que hacen, poco o nada que comentar


La diferencia gráfica es prácticamente nula.

Al autor del hilo no entiendo porque sigue empeñado en abrir estos hilos que no tienen ningún sentido. Las consolas son a largo plazo, siempre empiezan flojas y acaban muy fuertes, por lo menos en sony (con juegos muy gordos en su ultimo año). ¿Cuántas consolas te has comprado día 1?
La verdad que sí, que huele a troll que tira de espaldas [carcajad]
LMDS escribió:
Pobeng75 escribió:@chrispro

No sé, yo debo estar medio ciego entonces. No noto ese bajonazo gráfico en el Demons ni de coña vamos.
Los de DF tampoco lo debían notar mucho porque en su análisis del juego decían que les costaba ver qué en modo rendimiento no era 4k nativo, sin embargo tu a simple vista lo ves emborronado, curioso ¬_¬

En cuanto al artículo de "esa" web, no es más que basura inmunda como todo lo que hacen, poco o nada que comentar


La diferencia gráfica es prácticamente nula.

Al autor del hilo no entiendo porque sigue empeñado en abrir estos hilos que no tienen ningún sentido. Las consolas son a largo plazo, siempre empiezan flojas y acaban muy fuertes, por lo menos en sony (con juegos muy gordos en su ultimo año). ¿Cuántas consolas te has comprado día 1?


Vamos por partes, para los que no noten la diferencia en el demon soul, no a nivel gráfico que si hay diferencias pero bastante notable a nivel de resolución.
Invito a que echéis una foto a un mismo escenario con el móvil en ambos modos y así veréis la diferencia. Para aquellos que no tenéis la vista acostumbrada a este tipo de cambios.

Es como los 30.. 40.. 60.. 120.. 240 Hz hay gente que de 60 ya no se da cuenta... Otros que son felices con 30 y pocos... Esto es lo mismo. La verdad que este es un tema muy debatible pero no es el sitio.

Las consolas que tuve de salida fueron todas las de Sony menos la 1... Que era demasiado chico y la verdad no recuerdo si fue meses después.. las demás todas de salida. Y es la que noto más floja en todos estos aspectos.

Yo no entiendo los que deciis que porque me empeño en abrir un hilo así. Si queréis sabemos que el PSOE en Andalucia q robado millones pero no lo decimos y miramos para otro lado.. o que el rey se ha tenido que ir de España por corrupción... ( Son ejemplos no soy de ni gun partido y personalmente apoyo la monarquía) xD

El tema es que ya hay webs que se hacen eco de esto, y como antes lo comentaba y parecía que estaba insultando a la maravillosa e intocable Sony, pues no se podía hablar del tema. Había algún moderador que parece que le tocaba la moral que alguien no alabará a la consola en este foro

Como poseedor de una ps5 y con un punto de vista más crítico que otros usuarios, me hago eco de la noticia y la posteo aquí para que opinemos como foro, y tema que da bastante juego.. los foros están para opinar, saber y aprender de otros usuarios.. nose porque se empeñan en tapar los puntos negros de la consola

Saludos

Edito y os paso un enlace dónde habla claramente de las diferencias y de la imagen borrosa en según qué aspectos. No es algo que me invento. Solo que lo noto y otros no se dan cuenta

https://techstomper.com/demons-souls-ps ... reenshots/
Es muy pronto para decirlo, pero esos juegos con los ajustes en bajo al menos para mi han sido un jarro de agua helada en este inicio de generación hasta el punto que ni me planteo ni PS5 ni Series X.
Lo peor es que un modo 1080p60fps con todo en ultra debería ser obligatorio...y de momento creo que los únicos que han ido por ahí han sido los de Insomiac con Spiderman...
migue929 escribió:Lo mismo se dijo de PS3 y PS4 en su lanzamiento "mira que graficos mas malos que parecen de la gen anterior" "hay que ver que sale sin juegos" "para lo que da me quedo con la que tengo"...

Y a dia de hoy en PS4 hay juegos como Tsushima, TLOU2 o GOW que se mean y se cagan en todo el catalogo de PS3 como muchos otros juegos, que son mejores tanto grafica, jugablemente como en las animaciones, elementos en pantalla, distancia de dibujado, tamaño del mapa, etc. Lo mismo de PS3 y PS2, que los primeros juegos de PS3 eran muy cutres.


Con PS4 Pro la mayoria va a 4K nativo o reescalado, asi que esta claro que la PS5 va a poder hacer lo mismo o mas y se va a acabar cagando y meando en la PS4 como esta hizo con la anterior.


Sobre la comparacion con PC y esto lo dice un Pcero con 8 años de experiencia(tampoco mucha) que ha tenido 4 graficas entre ellas una 2080, la PS5 de 500€ para no variar la expresion, va a acabar cagandose y meandose en un PC de 2000€ con una 3080, te lo aseguro.

¿Y esto por que? porque en PC no se optimiza, y como muestra esta la GTX 780 que salio mas o menos a la vez que la PS4, una grafica que a dia de hoy a penas puede con los juegos potentes a 30fps en graficos bajos. Que no es que la PS4 Fat los mueva mucho mejor, pero no costaba 2000€ por poner un precio al PC con la 780.



No te quito razon alguna en lo que por 500€ no hay nada mejor ahora....pero cuando la gtx 780, no habia pc de 2000€ como ahora ;) y la ps4 era similar a la amd 7870, casi un poco inferior.
A ver si ahora con los juegos los desarrolladores tienen la tonica de añadir el selector de 4k30fps, 2k30/60fps, 1080p/fpsquellegue.

Yo no tengo monitor 4K asi que el 4k me daria igual y preferiria 2k60fps o 1080p60fps
No lleva ni cuatro meses y algunos la dan por muerta? ¬_¬ [facepalm]
@chrispro

Tú mismo te delatas, en el enlace que acabas de poner hablan varias veces de lo difícil que es distinguir ambos modos a simple vista, sólo haciendo un examen pixel a pixel pueden ver las diferencias.... Pero oye, tu a simple vista ya ves la diferencia y en modo rendimiento emborronado [facepalm]

Mi recomendación es que mandes tu CV a los de Digital Foundry que tu ojo biónico vale millones
@chrispro El problema es que no se de donde salió que por 500€ las consolas actuales iban a igualar los pc gaming. Porque vamos, esto es algo que en ninguna generación va a ocurrir. Aún asi esta generación ha salido con 2 maquinas bastante más potentes de lo habitual y menos obsoletas que anteriores generaciones. Eso si, a la que los pc's empiecen a aprovechar las nuevas gráficas top, se va a ver la diferencia por mucho que las consolas actuales den el callo.

Si eres un jugador habitual de pc gaming y estas acostumbrado a todo en ultra, en 4k y a 60(o más fps) pues claro que vas a notar diferencias. Diferencias que tambien estan en el precio. Esperar que, por mucha optimizacion, kits de desarollo y máquinas "cerradas" que 500€ igualen a pc gaming de 1500-2000€(o más) es ser muy optimista.

Entonces si esperabas que hardware de 500€ iguale a hardware que triplica o más el precio, lógico que estes decepcionado.

Sobre el articulo de muycomputer, estos no tienen ni puta idea y solo crean articulos para encontrar visitas. Lo raro es que en el mismo articulo hablen de decepción tanto de ps5 como se series x ya que por norma, tenian a echar mierda solo a ps5.

A todo esto solo llevamos unos meses de nueva gen. Si ya hemos visto grandes cosas(pocas) en tan poco tiempo, esperad a media que avance la gen. Vamos a ver maravillas. Como digo, seguramente es la generación donde las consolas tienen menos diferencia respecto al pc.

Saludos.
Pobeng75 escribió:@chrispro

Tú mismo te delatas, en el enlace que acabas de poner hablan varias veces de lo difícil que es distinguir ambos modos a simple vista, sólo haciendo un examen pixel a pixel pueden ver las diferencias.... Pero oye, tu a simple vista ya ves la diferencia y en modo rendimiento emborronado [facepalm]

Mi recomendación es que mandes tu CV a los de Digital Foundry que tu ojo biónico vale millones

Buenas pobeng sin faltar el respeto, hay gente que con el sonido de un coche sabe si tiene algún problema...
Por ejemplo, mi coche tiene problemas de fábrica que pierde el gas del aire acondicionado, cuando esto comienza a pasar cada equis meses, solo por el sonido del aire me doy cuenta y mi novia me dice que no puede ser verdad... En cambio a los días sin aire.. xD

El tema de las televisiones igual.. hay gente que no diferencia una TV de 1000 euros.. a otra con menos input lag... Etc etc.. es cuestión de lo desarrollado que tengas cierto sentido, lo habituado que lo tengas a cierta tarea.. no es ningun ojo biónico.. te agradecería que dejaras de decir tonterías..

Aquí estamos hablando evidencias y cosas que son ciertas, si no lo compartes tienes la opción de no contestar y yasta.. no sé porque hay gente que os alterais con estas cosas... Como si tuvierais acciones de Sony.

No todo el mundo tiene la habilidad de un futbolista para recibir una pelota y controlarla bien... Lo mismo te tiro una pelota y eres un pataliada... Lo mismo coges una raqueta de tenis y te das cuenta que se te da bien.

Como dijo Ronaldinho , tengo la habilidad de hacer fácil lo que para otros no es...

Si no tienes la habilidad para darte cuenta de ciertas cosas que estamos hablando, no critiques, ataques ni mucho menos, desprecies a gente que si se da cuenta.

Este no es tu sitio.


Volviendo al tema, todo esto es lo que me hace pensar que el motivo de que Sony no saca el Horizon a 4k 60 es porque veremos demasiada diferencia con el pc... Espero equivocarme porque a eso almenos esperaba que llegara.

@Tijuet buenas, no hablan solo de una consola, porque las dos tienen el mismo problema, es una obviedad, es evidente que la series x es más potente pero va por el mismo camino.

También, comparto la opinión que por 500 euros no se va acercar a un pc de 2000 euros... Pero esperaba un pelín más de inicio.. quizás ya sumado a los retrasos ... Pues colmo el vaso

La verdad que venía de una 3080 y un 10700k... Que es obviamente muy superior... Y el estar siempre a la última en los últimos años.. ser un sibarita de las resoluciones, texturas.. fps... Todo eso no ayuda desde luego.

Yo ya juego poco por tema de curro... Desde que me ascendieron, ya tengo el tiempo justo para jugar y pensaba que con la play sería suficiente, que lo es, pero reconozco que hay veces que me queman los ojos
@chrispro

Yo no tengo acciones de nada, lo único que te digo es que, a simple vista, las diferencias son prácticamente inapreciables como reconocen todos los análisis

"Tengo la habilidad de hacer fácil lo que para otros no es" dice,vaya descojone tío [qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:@chrispro

Yo no tengo acciones de nada, lo único que te digo es que, a simple vista, las diferencias son prácticamente inapreciables como reconocen todos los análisis

Resolución y textura LoD
Las mejoras más fáciles de notar son definitivamente la resolución y cómo la calidad de la textura disminuye con la distancia. Demon's Souls se ejecuta a 4K nativo durante el modo cinematográfico, mientras que se ejecuta a 1440p en el modo de rendimiento. Nuestra primera captura de pantalla (arriba) demuestra esto mejor con las estructuras de piedra de la pared y el fuerte que parecen menos detalladas en el modo de rendimiento. Las fotos a continuación también demuestran esto bien.


Lo dicen claramente por todos lados, son fácil de encontrar las diferencias de distancia de dibujado y resolución...
@chrispro

Que sí Ronaldinho, que eres muy habilidoso [bye]
Parecemos nuevos.

De toda la vida, quien piense que con su consola de 500€ se lleva un hardware top/premium es que es un poco flipadin [+risas] .
Las consolas dan resultados increíbles para el hardware que llevan y con el tiempo se verán juegos impresionantes a nivel técnico cómo ha pasado siempre, porque se desarrolla para ese hardware en concreto y nada más.
A mi no me ha decepcionado nada, por 400€ tienes una máquina plug and play rapidísima, que ha empezado con un peso pesado a nivel gráfico como el DSR y que va a dar mucho que hablar como ya lo hizo su antecesora.

Ahora mismo están dándole un empujón al plus con titulazos que todo el mundo puede jugar desde el minuto 1 de compra, este mes tenemos el cuarto exclusivo y para junio el quinto en 8 meses y un mando espectacular que a mi me encanta.

PS5 ¿La generación de la ilusión?
Yo en esta generación esperaba 4k real y 60 fps, que fuese lo general sin duda alguna, y no, ya juegos remasterizados de ps4 como miles morales no puede con 60 fps y 4k, ni Demosn soul que no es ni mundo abierto y es un remake, pues con lo visto que espectativas tenemos? pasar toda la generación cagandose en todo por no jugar en 4k y si en 60 pfs o cagaret en to por jugar en 4k y no en 60 fps, la pelea de siempre, y eso que la maquina es 5 veces mas potente que ps4...

Y luego está el lastre de falta de stock, juegos atrasados esperando a que se vendan mas consolas, que no por que la gente no la quiera, si no por que no hay que apunta hasta 2022, pues vaya panorama, una generacion corta veo yo esta
Pobeng75 escribió:@chrispro

Yo no tengo acciones de nada, lo único que te digo es que, a simple vista, las diferencias son prácticamente inapreciables como reconocen todos los análisis

"Tengo la habilidad de hacer fácil lo que para otros no es" dice,vaya descojone tío [qmparto] [qmparto]

Creo que te falta capacidad de lectura, ya que como bien digo esa frase la dijo Ronaldinho. Es un símil a que todo el mundo no puede ser capaz de todo. Si no eres capaz de diferenciar este tipo de cosas, pues como les digo a mis amigos, es lo mejor que te puede pasar, ser ignorante y disfrutar con lo que nos meten sin quejarte de nada.

Siento que te duela la crítica a la consola.

Siguiendo con el hilo que es lo que nos importa a los que estamos comentando por aquí.

Ya es que no solo es que los ajustes son bajos, medio bajos.. es que por ejemplo el cod en el modo campaña, da unos tirones increíbles.. que le cuesta llegar a los 60... Esperábamos mucho y nos están dando demasiado poco diría yo
@chrispro
A mi me la suda las críticas o no críticas a tal o cual consola, a mi edad estoy ya muy por encima de todo eso....
Para empezar, el comparar PCs de 2000-2500€ con máquinas de 500€ es ya en sí mismo una troleada en toda regla.

Y después, lo que llama la atención de tu comentario es que hablas de un bajón gráfico y todo emborronado en el modo rendimiento de Demons Souls y eso es, literalmente, MENTIRA.

No tienes más que leer todos los análisis del juego nacionales e internacionales, análisis técnicos etc..... TODOS coinciden en que las diferencias gráficas entre ambos modos son prácticamente nulas. TODOS de hecho, recomiendan jugar en modo rendimiento precisamente debido a esto.No hay ni UN solo análisis que te recomiende jugar en modo cinematográfico ni uno. Sin embargo tú a simple vista ves un bajonazo y todo emborronado, claro que sí, y encima el 99,9% restante de los mortales somos unos ignorantes, tócate los huevos
4K y 60fps no es posible a día de hoy en consola si queremos niveles altos de detalles. Simple y llanamente porque para conseguirlos en PC necesitamos máquinas que cuestan 3 o 4 veces más.

Creo que las consolas actuales deben de seguir el ejemplo de juegos como Demons Souls o Control. Y dar a elegir entre un nivel de calidad más que bueno con 60fps y detalles altos y los 30fps. Y que cada uno elija y se haga las pajas que quiera con la resolución y las lucecitas.

Quien lo quiera todo, su consola empieza por RTX y termina por 3090.
Si el videojuego que más te gusta es contar píxeles y medir tasas de frames, cómprate un PC. Si miras los hilos de los juegos en ese foro se habla más de rendimiento y de optimización que de videojuegos, creo que te sentirás cómodo allí.
Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios. Tal cuál

Quién quiera 4k y 60fps y todo en alto ya sabe, PCs tope gama y palante.

En consolas de 500 pavos no lo van a tener e insisto, lo que ha conseguido Bluepoint en su juego en el modo rendimiento es una pasada y, desde mi punto de vista, el ejemplo a seguir (*** en consolas claro)
Joder pero si la generacion aun ni ha despegado como tal [carcajad] [carcajad]

esperemos a ver los AAA creados espècialmente para esta gen como pueda ser elden ring el nuego GOW etc etc antes de darla por muerta Xd
Pobeng75 escribió:@chrispro
A mi me la suda las críticas o no críticas a tal o cual consola, a mi edad estoy ya muy por encima de todo eso....
Para empezar, el comparar PCs de 2000-2500€ con máquinas de 500€ es ya en sí mismo una troleada en toda regla.

Y después, lo que llama la atención de tu comentario es que hablas de un bajón gráfico y todo emborronado en el modo rendimiento de Demons Souls y eso es, literalmente, MENTIRA.

No tienes más que leer todos los análisis del juego nacionales e internacionales, análisis técnicos etc..... TODOS coinciden en que las diferencias gráficas entre ambos modos son prácticamente nulas. TODOS de hecho, recomiendan jugar en modo rendimiento precisamente debido a esto.No hay ni UN solo análisis que te recomiende jugar en modo cinematográfico ni uno. Sin embargo tú a simple vista ves un bajonazo y todo emborronado, claro que sí, y encima el 99,9% restante de los mortales somos unos ignorantes, tócate los huevos


Para empezar deja de usar expresiones fuera de tono. Que se ve que no eres capaz de llevar un debate con educación.

Volviendo a lo que importa, voy a tener la educación de contestarte sin que lo merezcas.

Los análisis aconsejan modo rendimiento porque es infumable jugarlo a 30hz. A raíz de ahí si tú no eres capaz de notar la evidencia de una resolución que pasa de 4k a 2k , para mí no hay nada más que añadir contigo. A parte de la resolución el dibujado lejano disminuye , no hay más, está ahí, puede ser mayor o menor dependiendo de la zona, disimulable o no, una tontería o no, pero está presente.

Sin más nada que más que decirte compañero. Parece que tú tienes la verdad absoluta y tu manera de imponerla es a base de insultos, y vocablo fuera de tono.

@Stylish buenas compi, ya vine de allí, llevo años y años teniendo lo último en pc, pero por el tiempo ya debido al curro, juego lo justo y es en la play.

No es una cuestión de querer contar píxeles y frames,ni de compararla con nada, es una cuestión de potencia la cual se ve justa para lo que nos vendían.

@Pobeng75 pero si lo de bluepoint es un juego de entorno cerrado, pastillero de tira para adelante en escenarios cerrados... Como se puede estar orgulloso de ello? No es ningún portento en nada..
de 2K nativo a 4K nativo hay MUCHA diferencia. A imagen parada. En moviento mucha menos si el 4K es 30hz y el 2K es 60hz.

nadie en su sano juicio jugaria a 4K 30 porque es mucha penalizacion en demons, pero diferencia hay

ahora bien si alguien va a criticar ps5 por que no puede con mas de 2K 60hz, el problema lo tiene el, no ps5... demons no va a 2K 60 por fastidiarnos, sino por que no da mas potencia de calculo, el que quiera mas que use un PC con una 3080 ( cuando salga demons , u otro juego)
Wez escribió:Me compré la consola el 19 de Noviembre. Vengo de una PS4 que me compré en la salida allá en 2007.

Desde ese día he terminado y platinado Astro's Playroom, Spiderman Miles Morales, Demon's Souls e Immortal Fenyx Rising.

Ahora estoy con Assassins Creed Valhalla. Cuando lo termine, todavía me queda darle al Spiderman Remasterizado. Y en un par de meses, tendré Returnal y Ratchet and Clank.

Además de eso, puedo jugar a muchos juegos de PS4 Y PSVR con mejor resolución y framerate de lo que podía hacer con mi bendita PS4 Fat.

Sí, estoy muy decepcionado. Todas las mañanas me despierto llorando...

Algunos deberíais de dejar de ver a los mendigos digitales de los youtubers y tener opinión propia.

EDITO: Acabo de leer lo del bajonazo que da el Demon's en modo rendimiento. Madre mía del señor...



Madre mía, te compraste la ps4 6 años antes de que saliera a la venta?

La leche.

Pd: Cómo se nota que este hilo viene de rebote xd
@chrispro

Insultos????? Me quieres decir en qué te he insultado yo?? Repasa mis mensajes anda.
Más bien lo contrario, eres tú el que ha insultado llamando ignorantes a los que no tienen la "habilidad" que tienes tú.....
Es muy sencillo, si tan acostumbrado estás a jugar en PCs de gamas tan alta no se para que coño te has comprado una PS5, era evidente que te iba a decepcionar, es de cajón vamos.
Te vuelvo a decir que abrir un hilo diciendo que estás muy decepcionado con una máquina de 500€ porque la comparas con un PCs tope gama de 2000€ es una troleada de manual
La generación de decepción no es por la calidad gráfica sino debido a que los juegos en su gran mayoría peliculas interactivos con interminables horas de aburrimiento, farming, crafting y haciendo de recadero, eso pasa tanto en la play como switch o xbox.

El Centipede de Atari 2600 o Journey to Silius de Nes son más divertidos que todos los juegos actuales.
Yo creo que este hilo debería ir en el subforo de PS5 ya que no es algo multiplataforma.
@Don_Boqueronnn Yo creo que en multi va mejor aunque el titulo tambien deveria cambiarse. Si te fijas en el articulo de mycomputer sobre el que se basa la argumentación, habla de "decepción" tanto de ps5 como de series x. Lo que pasa que al titulo se le ha olvidado añadir este detalle XD

Saludos.
Series X y PS5 estan siendo un oasis en la situacion actual de la escases y sobreprecios de graficas, no hay ninguna base para pensar que van a fracasar y mas si consideramos que es un mito que la gente incluso de PC busca jugar con lo mas top, al menos el 80% de peceros juega con equipos de gama media/media alta osea 1080p/60fps y maximo 1440p/60fps que se esta convirtiendo en el nuevo estandar y esto si lo cumplen las nuevas consolas, y con la situacion de los componentes muchos tendremos que aguantar al menos otro año con lo que tenemos.

Por mucha mercadotecnia que haya con el 4k es absurdo esperar que una consola de 500 euros pueda en todos los juegos con 4k/60fps y encima raytracing sabiendo que esto se logra con una PC de 2000 euros, pero no todo es un engaño con la optimizacion se lograran grandes cosas y por supuesto con 500 euros no te armas ni de broma una PC que logre lo que un PS5.
Pues yo que que juego a 1080p 60fps (no acepto menos y no necesito más) estoy muy feliz con mi ps5. Soy un jugador de Pc que no puede renovar gráfica y ha decidido comprarse una ps5. Siempre preferiré Pc, pero el ecosistema consolero me encanta. Nunca entenderé las discusiones pc/consola.
Wez escribió:Me compré la consola el 19 de Noviembre. Vengo de una PS4 que me compré en la salida allá en 2007.

Desde ese día he terminado y platinado Astro's Playroom, Spiderman Miles Morales, Demon's Souls e Immortal Fenyx Rising.

Ahora estoy con Assassins Creed Valhalla. Cuando lo termine, todavía me queda darle al Spiderman Remasterizado. Y en un par de meses, tendré Returnal y Ratchet and Clank.

Además de eso, puedo jugar a muchos juegos de PS4 Y PSVR con mejor resolución y framerate de lo que podía hacer con mi bendita PS4 Fat.

Sí, estoy muy decepcionado. Todas las mañanas me despierto llorando...

Algunos deberíais de dejar de ver a los mendigos digitales de los youtubers y tener opinión propia.

EDITO: Acabo de leer lo del bajonazo que da el Demon's en modo rendimiento. Madre mía del señor...


PS4 en 2007.

Marty?

Marty Mcfly?
57 respuestas
1, 2