PS5 edición digital sube de precio en Europa y pasa a costar 499,99 euros

1, 2, 3, 4, 510
Esto es de coña. 100 euros de subida en 5 años que ha salido.
abeliyo86 escribió:
davixola escribió:¿Ya voló el pack de Astrobot por 400 cucas?

Agotadisimo en todos los lados y no está haciendo Sony reposición.

En el corte inglés lo tienen

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... astro-bot/
El precio de la Ps6 sin competencia va a ser una risa....y nos dirán quien no pueda permitírsela ahí tiene la ps5 por 500€ en lugar de los 700-800 que costará la nueva....al tiempo.
Sabe que la gente al final pasa por el aro por mucho que se queje.

Lo peor es que lo hacen si avisar porque cuida mucho a sus jugadores y por supuesto tirando del comodín de Donald Trump.
Consola digital,sin lector,sin soporte físico a 500€.
Y todavía otras opciones las llaman caras.

El capitalismo salvaje "hamijos".....

Nuestros amiguitos del betamax siguen "cuidando" a sus clientes.

Menos mal que los aranceles en productos informáticos bajaban.... [noop]

Para vosotros jugadores. [facepalm]
Normal!!! Últimamente está sacando unos juegazojajajajajajajajaja
Grande Sony, creo que tiene hasta lógica. Si compras semejante cacharro después de que esta generación la competencia le pasara por todos lados y en todos los aspectos , en sony saben que da igual que lo hagan mal, regular o bien que va a vender igual.

Precio, demanda y mientras a esperar a la nueva generación .
Qué mal chiste...

Ah no, que va en serio? [facepalm] [facepalm]
Lo mismo que una switch 2 con Mario kart, ajam…
Solo vengo a decir que tenemos lo que merecemos, desde hace años no somos ni clientes, ni usuarios, somos talibanes de las marcas y por eso pueden hacer lo que les salga del ojete, porque ya saldrán a defenderlos en redes sociales y demás sitios.
No hago mas que leer quejas y mas quejas. Si sabeis que vais a caer igual. Yo la unica consola que comprare sera la Switch 2 de salida. Me esperare a que encuentren una vulnerabilidad y ya, se amortizara ella solita.
Estoy un poco hasta los colones ya con tanta noticia anticonsumidor continua y de todas las compañías. Seguramente sea mi última generación en PlayStation. Y las he tenido todas menos las 3.
ibero18 escribió:Solo vengo a decir que tenemos lo que merecemos, desde hace años no somos ni clientes, ni usuarios, somos talibanes de las marcas y por eso pueden hacer lo que les salga del ojete, porque ya saldrán a defenderlos en redes sociales y demás sitios.

Más claro? Agua [oki]
Siguiente parada en Sony, los juegos.
Se nos va esto de las manos... Y rápido... En vez de bajar, suben de precio
Que locura madre mía de locos todo
Como siempre europa pagando las perdidas de otros paises
Con estas acciones y como se está poniendo el mundo, no me extrañaría ver la futura consola de Sony, a un precio de lanzamiento de 799€

Es un sinsentido, las cotas que están alcanzado todas ls cosas, mientras que los salarios no son capaces de subir.

Y no lo miréis solo en el mundo de las consolas, que una docena de huevos ya casi llega a los 3€, le saldrán caros los chips de las gallinas al pobre avicultor
Estos están como Nvidia, piensan que pueden hacer lo que quieran con los precios que da igual, al final La Pley la compran.

500 por el modelo digital .... De hace 5 años...
El euro se está revalorizando frente al dolar, la subida de aranceles será en USA, pero en ese país no les tocan el precio. Nos toman por subnormales.

Europe PS5 Digital Edition – €499.99
(No pricing changes for the standard PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive) 

UK PS5 Digital Edition – £429.99
(No pricing changes for the standard PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive) 

Australia Standard PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – AUD $829.95
PS5 Digital Edition – AUD $749.95

New Zealand Standard PS5 with Ultra HD Blu-ray disc drive – NZD $949.95
PS5 Digital Edition – NZD $859.95
No hay por donde coger esto [poraki]
Después de las nintentadas de nintendo pues Sony no iba a ser menos.
Yo creo que es una estrategia para que la gente vea que la digital no sale a cuenta y compre la versión con lector o la pro.
De todas formas la versión digital esta en carrefour por 399€ por si alguien la busca.
Lirathyra escribió:Para eso que hubiesen hecho un pack consola + lector a partir de ahora y ya [facepalm]

Pero si ya lo hay, desde siempre, la consola con lector. O la digital. Lo que han hecho es dejar preparada la digital por si algún día te arrepientes y te apetece comprar el lector suelto.

falete1984 escribió:Y no lo miréis solo en el mundo de las consolas, que una docena de huevos ya casi llega a los 3€, le saldrán caros los chips de las gallinas al pobre avicultor

No quieras saber lo que le pagan las compañías al avicultor por los huevos de sus gallinas.
Un despropósito que no tiene justificación, se mire por donde se mire. Menudo sector está quedando...
Yo cada vez entiendo menos el mundo en el que vivimos.
Es como vivir en el Planeta de los simios.
Se están preparando… Play con GTA 750€ [qmparto]
DeLorean escribió:Tremendo, cuando una consola de 2020 debería rondar los 250€ lo que vemos es que la versión digital ahora cuenta lo que costó de lanzamiento la versión con lector. Creo que más que el formato físico lo que están matando con estos precios es el concepto de consola.

Es una guarrada que la suban de precio. Pero eso que dices se cumple poco o nada últimamente... Switch salió en 2017 por 330 y en 2025, el mismo modelo, vale 300.
A mi me suena más a fomentar el formato físico, no sé. Que sentido tiene poner más cara la digital y bajar el precio del lector? Si la normal cuesta 550€ con lector, quien va a comprar la digital si por 50€ más tiene una con lector? Y cuanta gente se animará a comprar el lector ahora que cuesta 80€?

Es un poco raro
Lo más cachondo del tema es que en USA no suben el precio...Lo que me indica que posiblemente están usando a Europa para pagar el pato del tema de los aranceles...

PD: y no quiero ser agorero, pero no me extrañaría ver la futura PS6 digital a 799€...
Pues yo no sé cuándo ni cómo pero esto en algún momento va a reventar, porque está cerca de volverse insostenible. 100€ de subida en 5 años SIN lector de discos.

Cada vez se acerca más el momento en el que me tiran de este hobby porque vaya tela entre unos y otros el panorama que se está quedando…

Y todo esto con el catálogo de exclusivos más pobre de la historia de PlayStation. Es la única consola en mi vida que tengo de lanzamiento y probablemente a la que menos partido le he sacado
suben la ps5 sony estafa , lloros y bilis varias.

Suben productos de primera necesidad, sueldos que no dan ni para alquilar un piso y todo bien.

Asi nos va
DeLorean escribió:Tremendo, cuando una consola de 2020 debería rondar los 250€ lo que vemos es que la versión digital ahora cuenta lo que costó de lanzamiento la versión con lector. Creo que más que el formato físico lo que están matando con estos precios es el concepto de consola.

Díselo a Nintendo que la Oled sigue costando 360€ msrp después de tantos años.
davoker escribió:
ivucko escribió:De locos. Preparando el terreno para una PS6 a 1000€.

Y seguiría sin ser tan malo, teniendo en cuenta que para PC con 1000€ ya no tienes ni para la gráfica si quieres tener un equivalente a lo que ofrece en rendimiento esta consola pues... en PC hoy en día necesitas gastarte los 2000 pavos para "ir bien de verdad" en los juegos, y ni si quiera hablo de 4k, 1440p y da gracias, solo la gráfica compi, el PC se compone de muchas otras piezas, cualquiera PC "para jugar bien" (no conformarse con mediocridades, gráficos todo en bajo para encima ir raspando 60 FPS y tener una calidad inferior a una PS5...) hoy día te anda ya por los 3000 pavos, claro, puedes gastar menos, pero no esperes maravillas pues xD

Una consola al menos ofrece una calidad indiscutible en gráficos, es como se suele decir, "la magia de las consolas", con mucho menos que en PC te ofrecen mucho, si algún día las consolas llegan a ese precio que dices, a 1000€ (yo apostaría por ello, la tecnología, cada vez más avanzada, hay que pagarla), seguiría siendo MUCHO más barato que un equivalente en PC para jugar de forma digna [+risas] (y quien te diga que juega a todo por 1500€en PC... no esperaría grandes calidades ni fps dignos, doy fe [qmparto] )

¿De verdad no os da vergüenza hacer el ridículo de esta forma?

Si no tenéis ni idea de PC, no habléis por Dios.
Un ataque directo a los jugadores. Una tomadura de pelo. Que la gente se queja por la Switch 2 siendo un producto nuevo y caro por 470€ es comprensible. Pero que una consola DIGITAL en la que no eres el dueño de los juegos la suban a 500€ después de 5 años en el mercado y estar casi en la recta final de su ciclo de vida... vergonzoso.
Pues ha subido en poco más de 4 años 100 euros.

De locos.
Habría que hacer boicot a esta gentuza. La generación está siendo para mí, una basura y encima subidas...
davoker escribió:
ivucko escribió:De locos. Preparando el terreno para una PS6 a 1000€.

Y seguiría sin ser tan malo, teniendo en cuenta que para PC con 1000€ ya no tienes ni para la gráfica si quieres tener un equivalente a lo que ofrece en rendimiento esta consola pues... en PC hoy en día necesitas gastarte los 2000 pavos para "ir bien de verdad" en los juegos, y ni si quiera hablo de 4k, 1440p y da gracias, solo la gráfica compi, el PC se compone de muchas otras piezas, cualquiera PC "para jugar bien" (no conformarse con mediocridades, gráficos todo en bajo para encima ir raspando 60 FPS y tener una calidad inferior a una PS5...) hoy día te anda ya por los 3000 pavos, claro, puedes gastar menos, pero no esperes maravillas pues xD

Una consola al menos ofrece una calidad indiscutible en gráficos, es como se suele decir, "la magia de las consolas", con mucho menos que en PC te ofrecen mucho, si algún día las consolas llegan a ese precio que dices, a 1000€ (yo apostaría por ello, la tecnología, cada vez más avanzada, hay que pagarla), seguiría siendo MUCHO más barato que un equivalente en PC para jugar de forma digna [+risas] (y quien te diga que juega a todo por 1500€en PC... no esperaría grandes calidades ni fps dignos, doy fe [qmparto] )

Una duda, ¿tienes PC?

Lo pregunto en serio, me da la sensación que repites mantras sin hacer realmente una comparación objetiva.
Pues según se ha puesto el patio me alegro de haberla pillado "barata" después de un año del lanzamiento.
Siempre esperaba unos 2-3 años a comprar las consolas, pero esta vez acerté de pleno.
Increíble.
Lo de la bajada de precio del lector está claro que es para dar salida al stock, porque 120 pavos era un robo. Y curioso como se acercan de precio la digital y la pro.
La próxima generación no pinta nada bien en cuestión de precios......
Lirathyra escribió:Son unos maestros trileros.. te suben la consola digital y te bajan el lector de esta lo que suben la consola.. [toctoc] .

Raro me parece porque el lector hasta donde se estaba agotado [carcajad] ...

Para eso que hubiesen hecho un pack consola + lector a partir de ahora y ya [facepalm]

El otro dia vi unas 10 unidades en un mediamarkt.
Se viene ps6 a 1000$, para jugar a los refritos de la 5 y con suerte un par de exclusivos como pasa con la 5.
Sed consecuentes y no comprad. En el caso de ser ya poseedores pues bajad el ritmo de compra de juegos o suscripciones. Todo esto al final no penaliza a las compañías porque la comunidad no está unida y hacen con los clientes lo que les da la gana. Este hobby hoy día está formado por talibanes y/o accionistas de las marcas sin ningún tipo de autocrítica. Luego vienen los lloros pero duran hasta que vas a la tienda o la Store y pagas [oki]
El resumen:
PS5, 4 años y medio después de su salida vale ahora lo mismo que entonces pero encima ahora no tiene lector.

TIMO
logame escribió:El resumen:
PS5, 4 años y medio después de su salida vale ahora lo mismo que entonces pero encima ahora no tiene lector.

TIMO

Normal que sigan saliendo juegos en PS4.
Cuanto más suban de precio y más juegos multiplataforma, más se meten en el mercado de competencia con el PC, y más me quedaré con mis PCs.
Surreal que 5 años después de su salida sea más cara que cuando salió, los costes de fabricación deberían haber bajado, materiales etz
Pues menuda puta mierda, otra subida más y encima nos la chupamos nosotros por culpa de naranjito, en fin visto como están las cosas me alegro de haberla pillado en su día completa a precio normal
Ya sabéis quién viene después verdad?
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510