PS5 contará con las apps de Netflix, Twitch, YouTube, Disney+, Apple TV+ y Spotify desde el prime...

1, 2, 3
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Demon’s Souls serán dos de los juegos estrella del lanzamiento de PlayStation 5 previsto para el 19 de noviembre, pero la nueva consola de Sony también será un centro de entretenimiento para ver películas, series y documentales, escuchar música y transmitir partidas en streaming. Para cumplir con este objetivo, la compañía ha revelado las aplicaciones que estarán disponibles desde el primer día.

En el apartado Contenidos de PS5, que estará situado justo al lado de Juegos en la pantalla principal de la interfaz, los jugadores podrán encontrar las siguientes apps:

  • Netflix: todo el contenido del archiconocido servicio de streaming
  • Apple TV+: los jugadores de PS5 podrán ver los Apple Originals y, donde esta opción esté disponible, suscribirse a canales prémium y comprar o alquilar películas y series de TV. Apple TV+ también llegará a PS4.
  • Disney+: todas las películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También varias temporadas de Los Simpson
  • Twitch: “una experiencia profundamente integrada en PS5” que permitirá ver o transmitir las partidas así como chatear en directo con la comunidad
  • YouTube: también se integrará en PS5 para ver o transmitir las partidas
  • Spotify: más de 60 millones de canciones para escuchar mientras se juega (o no)
Aplicaciones como Amazon Prime Video llegarán más adelante. También terminarán aterrizando en PS5 otros servicios de streaming que aún no operan en España, incluyendo MyCanal (Canal+), Hulu (Disney) y Peacock (NBCUniversal) entre otros. Se desconoce si Movistar, Orange y Vodafone lanzarán su aplicación de televisión en PS5.

Los jugadores de PS5 no tendrán que descargar las aplicaciones de entretenimiento a través de la PS Store, todo estará en la sección Contenidos. "Contar con espacios de Juegos y Contenidos dedicados en la experiencia de usuario de PS5 te permite cambiar fácil y rápidamente entre contenido de juego y entretenimiento a tu gusto”, explica Phil Rosenberg de Sony. Otra opción pasa por usar el mando a distancia de PS5 (29,99 euros), que incluye controles de reproducción y botones con acceso directo a Netflix, Disney+, Spotify y YouTube.

Fuente: PlayStation Blog
Esto es noticia? Para algo te venden el mando...
Más porquería preinstalada ocupando espacio... Parece ya un móvil chino. Si quiero instalar algo ya lo descargaré yo. Espero que mínimo se pueda desinstalar para liberar el espacio...
Benzo escribió:[*]Spotify: más de 60 millones de canciones para escuchar mientras se juega (o no)[/list]

La época en la que la banda sonora de un juego tenía más importancia.
Cuánto ha pagado Sony por hacer promo del mando este?
Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


PD: en este caso entiendo que el mando es un accesorio opcional y que puedes hacerlo todo con el mando de la consola, me refiero a los mandos estos que vienen con los televisores y que los necesitas si o si.
katatsumuri escribió:Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


Creo que no tiene tanto que ver con publicidad sino con algo relacionado con las licencias. Si el fabricante del televisor quiere que Netflix se ejecute con todas las opciones de codecs y demás, esta obligada a poner un boton dedicado en el mando.

Me suena que por ahí iban los tiros...
Menuda noticia!
Faltaría mas que no viniera con APP para Netflix o Youtube...
Pero hecho en falta las APPs de Prime Video y de HBO.
Las de Disney+ y Apple+ se las podían haber ahorrado.
katatsumuri escribió:¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.

Puedes elegir no comprar ese producto con esa publicidad, nadie te obliga.
Eso viene a decir que viene con publicidad preinstalada.

Esto me recuerda a cuando uno se compra un movil y viene lleno de apps que no quiere. Sin mas, la consola es un escaparate para poner publicidad

Lo normal es que se puedan instalar pero que no vengan preinstaladas
woox escribió:
katatsumuri escribió:Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


Creo que no tiene tanto que ver con publicidad sino con algo relacionado con las licencias. Si el fabricante del televisor quiere que Netflix se ejecute con todas las opciones de codecs y demás, esta obligada a poner un boton dedicado en el mando.

Me suena que por ahí iban los tiros...

Bueno, publicidad publicidad, es como que viene impuesto para que te lo comas y son dos las privilegiadas que se lo pueden permitir.

Todo apunta a lo que dices, pero a mi en parte me suena como a extorsión, tengo el poder y como tengo el poder sublévate y ponme el botón en el mando para que se lo coma la gente con patatas.

Además, la que en parte tendría que estar interesada es netflix, no la que vende la TV porque hay infinidad de dispositivos que reproducen netflix, me parece una locura, comprendo en parte lo que dices pero por otra parte es como que ilógico.
katatsumuri escribió:Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


PD: en este caso entiendo que el mando es un accesorio opcional y que puedes hacerlo todo con el mando de la consola, me refiero a los mandos estos que vienen con los televisores y que los necesitas si o si.


Según tu teoría también sería ilegal el Logo del Mercedes en el morro de los coches, o la marca de los altavoces del coche, de la radio, de la batería, etc...

Nadie te obliga a comprarlo. Si no te gusta puedes pillarte una Xbox Series.
Bundis escribió:
katatsumuri escribió:Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


PD: en este caso entiendo que el mando es un accesorio opcional y que puedes hacerlo todo con el mando de la consola, me refiero a los mandos estos que vienen con los televisores y que los necesitas si o si.


Según tu teoría también sería ilegal el Logo del Mercedes en el morro de los coches, o la marca de los altavoces del coche, de la radio, de la batería, etc...

Nadie te obliga a comprarlo. Si no te gusta puedes pillarte una Xbox Series.

Pues la verdad, nunca me pillaría un mando de 30 euros para eso, ni para una PS5 ni para una XBOX, algunos estáis muy quemados con esta cosa de PS5 vs XBOX cuando yo hablo del fenómeno de los botones en los mandos en general, además ya he dicho que en este caso al ser un accesorio si está más justificado.

Tengo mejores sitios donde invertir el dinero que en un mando que cuesta 30 euros con el que no puedo jugar a juegos y no lo digo por PS5, lo digo en general, nunca pagaría eso por un mando, no soy de los que suele comprar accesorios de esos.

El único mando por el que pagaría es por un clon genérico del aliexpress, el más barato posible, para la TV si se me rompe el que ya tengo. Pero también te diré una cosa, viniendo de mi soy capaz de tirar del teléfono con un app xd


Bundis escribió:
katatsumuri escribió:Me pregunto cuanto pagarán estas compañías por meter esos botones de sus marcas en mandos de otras, la verdad que no lo entiendo porque yo no utilizo netflix, pero en dos televisores inteligentes que he comprado tenía mínimo el botón de netflix, actualmente netflix, amazon prime y rakuten tv...

¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


PD: en este caso entiendo que el mando es un accesorio opcional y que puedes hacerlo todo con el mando de la consola, me refiero a los mandos estos que vienen con los televisores y que los necesitas si o si.


Según tu teoría también sería ilegal el Logo del Mercedes en el morro de los coches, o la marca de los altavoces del coche, de la radio, de la batería, etc...

Nadie te obliga a comprarlo. Si no te gusta puedes pillarte una Xbox Series.

Pero son cosas muy diferentes, el logo de mercedes representa la marca del producto que te venden, lo mismo que playstation tiene su propia marca en el producto, es lo que estás comprando, y la radio es un hardware al que la marca ha tenido que optar para construir su producto, esa radio también tiene compontes de otras marcas dentro de ella. Los neumáticos también tienen marca, etc...

Yo cuando compro un televisor no estoy comprando netflix, otra cosa es que la posición privilegiada de estas plataformas les permita coaccionar a las marcas para retirar su producto si no colocan el botón en sus mandos.

Pero en la radio no hay una pegatina que ponga flaixfm, por poner un ejemplo. Pero vamos, que entiendo que los tiempos modernos más el poder de netflix pues han llevado a esto.

Pienso que es muy diferente tener que utilizar piezas para montar algo, como puede ser un HDD hitachi en una consola que meter una aplicación de las muchas que hay en el mundo en medio de un mando para uso genérico multimedia, para mi es muy diferente.

Hablo en referencia a televisores, no mandos accesorios como este, que para mi si tiene un pase ya que el que se lo compra sabe que hará uso de esas aplicaciones.
En el mando de la tele tengo los botones de Netflix, Amazon y Rakiuten y la verdad es bastante cómodo.

No me parece mal que las incluyan, siempre y cuando se pueden desinstalar si no las quieres.

Al menos en mi caso no les daría uso desde la consola.
Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...
Si hoy día hasta las lavadoras hacen eso.
Esto ni es noticia.
Bien, y Series imagino que también con la tienda de apps...

Está bien saberlo, porque muchas veces llegan más tarde, pero esto, en mi opinión, iría a noticias breves, no de portada

Respecto a la legalidad o no, lo único que puedo decir es que no es lo mismo que tener el logo de mercedes en el mercedes, porque son botones de otras marcas, no de PS5
Esta claro que saben que no todo son video juegos, eso si, mando se vende por separado. Para vostros jugadores
freddie2000 escribió:Más porquería preinstalada ocupando espacio... Parece ya un móvil chino. Si quiero instalar algo ya lo descargaré yo. Espero que mínimo se pueda desinstalar para liberar el espacio...


Eso mismo pienso yo, además de tenerlas ahí (aunque no hubiese problemas de espacio) si no las vas a usar porque ya las tenga la tv por ejemplo.
Menos mal que esto no es menéame porque habría votado irrelevante. Esas apps corren en cualquier tele smart o en las consolas de 2013
Torres escribió:Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...

Pues yo mismo, que deje de ver la TV hace eones, en mi casa todo el contenido multimedia y juegos los consumo en monitores de ordenador, y desde luego si tengo dinero para comprar una PS5 tambien tengo para pagar la factura de la luz.
Aquí la peña se cree que sus propios gustos tienen que ser los de los demás.
Bundis escribió:Menuda noticia!
Faltaría mas que no viniera con APP para Netflix o Youtube...
Pero hecho en falta las APPs de Prime Video y de HBO.
Las de Disney+ y Apple+ se las podían haber ahorrado.

Uy, pues eso es porque no has visto las series de Apple+: The Morning Show, Defender a Jacob, Mythic Quest y Ted Lasso son de las mejores que he visto este año, y las 4 de Apple; me he quedado flipado con la calidad que tienen. Lo único malo: la promoción indirecta a las tabaqueras, todo el rato fumando todo el mundo, y que si alguien tiene un Android ya sabes que es el malo (y no, no es coña [carcajad]).
Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]
Pues todavía echo en falta HBO y Amazon Prime, las cuales puedo disfrutar en mi PS4...
Hace poco estuve buscando información sobre cuánto paga un servicio de streaming por tener su botón en el mando y leí en algún foro que poco más de 1$ por equipo, lo cual me parece bastante poco para la publicidad que eso genera.

Google también paga a Apple por incluir como buscador a Google o la aplicación de Google Maps (ahora ya no sé si la incluye) y esto supone miles de millones de ingresos adicionales.

Y luego te encuentras que algunas teles incluyen también anuncios dentro de su sistema operativo, lo cuál ya es la ostia. No sólo pagas por el equipo sino que acabas siendo tú el producto.
Sony eseminentememte una empresa de hardware, sin duda. Ahora el mandito de ver pelis
DanZappa escribió:y que si alguien tiene un Android ya sabes que es el malo (y no, no es coña [carcajad]).


Me ha dejado flipado esto y he ido a buscarlo. Y resulta que... no es algo únicamente de las series de Apple+. Parece que Apple no se toma nada bien que los "malos" de series o películas utilicen un Iphone, y lleva ya años impidiendo que utilicen su marca salvo que la lleven los buenos de la película. Increíble me parece, vamos, sobre todo porque el resto del mundillo de Hollywood y demás le hayan estado bailando el agua con ello, en vez de mandarlos a paseo y usar únicamente dispositivos de la competencia en pantalla.

De la noticia, ahora mismo prácticamente todas las televisiones suelen llevar aplicaciones para todos los servicios, pero aún así no está de más que la consola disponga de ellos, siempre que puedas desinstalarlos a placer si no los vas a usar. Las empresas de televisores son unas auténticas hijas de puta a la hora de dar soporte a sus productos, y ya he visto cómo en cuestión de poquísimo tiempo dejan de actualizar las aplicaciones de sus SmartTV y por tanto te dejan de funcionar. En Ps5 seguro que continuarán dándole soporte a todas estas cosas durante la vida útil de la consola, así que viene cojonudo para cuando tu actual SmartTV deje de ser "Smart".
Torres escribió:Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...

No todos tienen SmartTV no te creas. Además que no todas las SmartTV tienen todas las apps. Es buen complemento que las consolas tengan apps.
Que estén disponibles desde el primer día es lo mínimo esperado, pero después de 15 años todavía estamos considerando noticia este tipo de tonterías porque todavía a veces no están disponibles las aplicaciones más básicas cuando lanzan un hardware nuevo. Que vengas preinstaladas es una mala noticia, que cada usuario decida lo que quiere instalar, en PS4 tengo una carpeta llamada basura con 8 o 9 cosas que no se pueden borrar para que al menos no molesten en la interfaz principal.
Algo bueno tendría que tener PS5 X-D
FJTR escribió:Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]

Pero si ésto ya lo tenía la One en 2013 [+risas]
Esto le añade potencia, potencia para que los haters se hagan oir mas echando otro poca de mierda a la consola, que ya estaba bastante cubierta [qmparto]
pacopolo escribió:
DanZappa escribió:y que si alguien tiene un Android ya sabes que es el malo (y no, no es coña [carcajad]).


Me ha dejado flipado esto y he ido a buscarlo. Y resulta que... no es algo únicamente de las series de Apple+. Parece que Apple no se toma nada bien que los "malos" de series o películas utilicen un Iphone, y lleva ya años impidiendo que utilicen su marca salvo que la lleven los buenos de la película. Increíble me parece, vamos, sobre todo porque el resto del mundillo de Hollywood y demás le hayan estado bailando el agua con ello, en vez de mandarlos a paseo y usar únicamente dispositivos de la competencia en pantalla.

Lo de esta empresa es increíble, y como dices lo peor es que todos le bailen en todos los sentidos, con lo fácil que sería cerrarse todos en banda con sus niñerías hasta que se cansen (igual en el caso Epic Games, Game Pass y Stadia: pasar de ella y centrarse en Android, verás lo que tarda Apple en bajarse los pantalones).
Y sobre los malos en las series/películas ya ves que no es broma. En alguna de las que nombro llega hasta a ser motivo de spoiler porque le ves el teléfono antes de llegar a la explicación... ridículo.
bloatware a cascoporro....
jojuevaz escribió:Hace poco estuve buscando información sobre cuánto paga un servicio de streaming por tener su botón en el mando y leí en algún foro que poco más de 1$ por equipo, lo cual me parece bastante poco para la publicidad que eso genera.

Google también paga a Apple por incluir como buscador a Google o la aplicación de Google Maps (ahora ya no sé si la incluye) y esto supone miles de millones de ingresos adicionales.

Y luego te encuentras que algunas teles incluyen también anuncios dentro de su sistema operativo, lo cuál ya es la ostia. No sólo pagas por el equipo sino que acabas siendo tú el producto.


Pues al menos en el caso de Netflix yo tenía entendido lo que ha dicho un compañero antes: que Netflix obliga a los dispositivos a poner un botón específico en el mando para otorgarles la licencia. Es decir, que o le pones el botón al mando de tu dispositivo, o no va a funcionar Netflix en él. Tiene sentido porque yo al menos todos los aparatos que he visto que reproducen Netflix tienen el botoncito en su mando, cosa que no sucede con las otras compañías.

Respecto a lo de la publicidad, es bastante asqueroso. Ya me lleva años quemando que vayas al cine y te claven 10 minutos de anuncios, y no me refiero a trailers de otras pelis, sino anuncios de cohes, bancos y demás mierda. Y con los servicios de streaming, me parece de puto chiste que ahora en Amazon Prime te claven un anuncio entre capítulo y capítulo de lo que estés viendo, que son saltables dándole a "omitir", pero joder, no sé por qué coño tengo que tomarme la molestia en un servicio que estoy pagando. En la tele que tengo en el comedor encima no puedo saltármelos (gracias Samsung), lo que hace que me sienta como si estuviera viendo la televisión pública. Eso sí, ahora previo pago. Al final estamos entrando en una dinámica en la que ellos ganan dinero por el producto/servicio (cada vez más caro) y además, sacan tajada también por la publicidad. Y a nosotros, que nos jodan por ambos lados.

DanZappa escribió:
pacopolo escribió:
DanZappa escribió:y que si alguien tiene un Android ya sabes que es el malo (y no, no es coña [carcajad]).


Me ha dejado flipado esto y he ido a buscarlo. Y resulta que... no es algo únicamente de las series de Apple+. Parece que Apple no se toma nada bien que los "malos" de series o películas utilicen un Iphone, y lleva ya años impidiendo que utilicen su marca salvo que la lleven los buenos de la película. Increíble me parece, vamos, sobre todo porque el resto del mundillo de Hollywood y demás le hayan estado bailando el agua con ello, en vez de mandarlos a paseo y usar únicamente dispositivos de la competencia en pantalla.

Lo de esta empresa es increíble, y como dices lo peor es que todos le bailen en todos los sentidos, con lo fácil que sería cerrarse todos en banda con sus niñerías hasta que se cansen (igual en el caso Epic Games, Game Pass y Stadia: pasar de ella y centrarse en Android, verás lo que tarda Apple en bajarse los pantalones).
Y sobre los malos en las series/películas ya ves que no es broma. En alguna de las que nombro llega hasta a ser motivo de spoiler porque le ves el teléfono antes de llegar a la explicación... ridículo.


En lo de los spoilers creo que me has jodido la vida [qmparto] a partir de ahora va a ser ver qué teléfono usa un personaje y cagarme en todo lo cagable por destriparme por dónde van a ir los tiros.
kalghara escribió:Esta claro que saben que no todo son video juegos, eso si, mando se vende por separado. Para vostros jugadores

Otros te venden las baterías del mando por separado, es lo que tiene.
HetsR escribió:
FJTR escribió:Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]

Pero si ésto ya lo tenía la One en 2013 [+risas]

En one me descargo hasta los torrentes directos en ella y los veo con vlc player o con kodi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea, que aprenda Nintendo ( poseo una switch y sigo esperando Netflix...)
javitoto escribió:Maldita sea, que aprenda Nintendo ( poseo una switch y sigo esperando Netflix...)

Tu tv no tiene ? quizás esa sea la razón por la que la gente no compra switch.
Algo se tenia que decir de PS5 supongo.
Tru3 G4m3r escribió:
Torres escribió:Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...

Pues yo mismo, que deje de ver la TV hace eones, en mi casa todo el contenido multimedia y juegos los consumo en monitores de ordenador, y desde luego si tengo dinero para comprar una PS5 tambien tengo para pagar la factura de la luz.
Aquí la peña se cree que sus propios gustos tienen que ser los de los demás.


Hombre yo también tengo un monitor 4K de 27" para el ordenador y tampoco veo programas de la tele.., pero tengo una tele para ver el telediario y cuando quiero jugar a las consolas o ver netflix o alguna película los disfruto a 4K en 55 pulgadas con mi mujer en el sofá...

Tener sólo monitor en casa es de 4 frikis...
ximo_cooper escribió:
HetsR escribió:
FJTR escribió:Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]

Pero si ésto ya lo tenía la One en 2013 [+risas]

En one me descargo hasta los torrentes directos en ella y los veo con vlc player o con kodi

Exacto, por eso no comprendo que algo como esto sea noticia de portada 7 años después a no ser que sea una promo pagada para publicitar el mando. Noticia breve bueno, pero de portada? [+risas]
Torres escribió:Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...


cada persona es un mundo,yo por ejemplo en la "habitacion del ocio" tengo el ordenador las consolas y dos monitores,no tengo tv...y la verdad que por las noches le doy mucho uso a la xbox para ver pelis y series ya sea con blurays originales o en streming con kodi o webs online,y algun mes tambien he tenido dazn o disney
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
colome2 escribió:
javitoto escribió:Maldita sea, que aprenda Nintendo ( poseo una switch y sigo esperando Netflix...)

Tu tv no tiene ? quizás esa sea la razón por la que la gente no compra switch.

Si mi amor tiene pero no entiendo cuando hubo meses que decian que salia para switch y jamas salio- [amor] Besitos
Quark escribió:bloatware a cascoporro....

Ahí has dicho algo interesante, habría estado mejor que no estuviesen disponibles de salida, y que no viniesen con la consola, de esa manera pueden hacer que solo se las instale el que las quiera ocupando sitio (no espacio en el disco que lo que ocupan es ínfimo, sitio en la pantalla, entre iconos y anuncios). A mi teniendo una tele smart, todo este tipo de apps me sobran. En mi PS4 están de adorno.
Si los de HBO se dan la misma prisa en sacar su app para ps5 que para Xbox One, vais apañados. Yo no PAGO a HBO hasta que tenga una app para mis dispositivos (One X y una smart TV Sony Bravia, aunque ésta ya es algo antigua). Pero hay HBO en PS4 y también en One, al menos en algunos países. Solo faltaría tener que pagar (Chromecast y demás inventos) para luego pagarles a ellos. No han visto mi dinero aún (tengo Netflix y Disney + desde el mismo día que salieron, con sus respectivas apps para mi consola), pero yo si estoy viendo su contenido (Patria, ahora mismo, por ejemplo).

Siendo PS5, la tendréis pronto, tenéis esa suerte ;-)
gonzaga escribió:
kalghara escribió:Esta claro que saben que no todo son video juegos, eso si, mando se vende por separado. Para vostros jugadores

Otros te venden las baterías del mando por separado, es lo que tiene.


Menudo problemón!!
Pilas recargables (mejor Panasonic) y te duran toda la generación.



Y con respecto al tema en cuestión:

¿¿ En serio ESTO es noticia ??

XD
HetsR escribió:
FJTR escribió:Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]

Pero si ésto ya lo tenía la One en 2013 [+risas]


NO, la one no hace Streaming en Youtbe y Twitch no es que esté muy bien implementado que digamos... Tengo la One X y ya venia de una One Fat... vamos que llevo toda esta Gen en Xbox.
FJTR escribió:
HetsR escribió:
FJTR escribió:Otro mini puto para PS5... La balanza se inclina para Sony en esta gen... [amor]

Pero si ésto ya lo tenía la One en 2013 [+risas]


NO, la one no hace Streaming en Youtbe y Twitch no es que esté muy bien implementado que digamos... Tengo la One X y ya venia de una One Fat... vamos que llevo toda esta Gen en Xbox.

Sí que lo hace compi, y funciona perfectamente [+risas] Pero vamos que desde hace mucho tiempo además [+risas]
106 respuestas
1, 2, 3