PS5 contará con las apps de Netflix, Twitch, YouTube, Disney+, Apple TV+ y Spotify desde el prime...

1, 2, 3
HetsR escribió:Sí que lo hace compi, y funciona perfectamente [+risas] Pero vamos que desde hace mucho tiempo además [+risas]


Youtube? enseñame
Si no tiene cliente para Jellyfin no me interesa :P
Paso de tener la consola encendida 2 horas para ver una película en streaming cuando puedo enviarla a la TV desde cualquier móvil. La consola para jugar.
Esto es noticia de portada? Pero si eso hacen hasta los telefonos chinorros de 30 dolares
Está bien para los que juegan en un monitor, por ejemplo...poder usarlo para netflix, pero en mi caso me da exactamente igual. La consola para jugar.
Para disfrutar de estas consolas se recomienda un tipo de tele que entre sus tecnologías más que probablemente incluyan smart TV y por tanto estás apps.

Como opción nunca sobra, por si juegas en un monitor O por la razón que sea

Por imposición y con lo justa que va de espacio...
el_ssbb_boy escribió:
Benzo escribió:[*]Spotify: más de 60 millones de canciones para escuchar mientras se juega (o no)[/list]

La época en la que la banda sonora de un juego tenía más importancia.


Ya te digo, yo cuando juego a los juegos de coches meto el podcast de buenafuente de la ser, algo que me ha generado bastantes choques por culpa del programa XD, o si no por powermetal.
FJTR escribió:
HetsR escribió:Sí que lo hace compi, y funciona perfectamente [+risas] Pero vamos que desde hace mucho tiempo además [+risas]


Youtube? enseñame

Dejando de lado que ya absolutamente nadie utiliza YouTube para streamear por sus políticas y mal funcionamiento y limitadas opciones (por algo Twitch les ha comido la tostada del streaming de videojuegos) , Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo [+risas]
Y Twitch está perfectamente implementado, te lo digo yo que streameo unos 4 días por semana [+risas]

Un saludo [bye]
Torres escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
Torres escribió:Quién va a encender una PS5 para esas cosas que traen de serie las teles desde hace años?? Lo veo un gasto en electricidad innecesario...

Pues yo mismo, que deje de ver la TV hace eones, en mi casa todo el contenido multimedia y juegos los consumo en monitores de ordenador, y desde luego si tengo dinero para comprar una PS5 tambien tengo para pagar la factura de la luz.
Aquí la peña se cree que sus propios gustos tienen que ser los de los demás.


Hombre yo también tengo un monitor 4K de 27" para el ordenador y tampoco veo programas de la tele.., pero tengo una tele para ver el telediario y cuando quiero jugar a las consolas o ver netflix o alguna película los disfruto a 4K en 55 pulgadas con mi mujer en el sofá...

Tener sólo monitor en casa es de 4 frikis...

Tener solo monitor en casa cosa de frikis, tener un monitor 4K de 27" de subnormal profundo, cosas de la vida.
Estaría bien que cuando se utilice la PS5 con estas aplicaciones entrase en un modo de bajo consumo porque tener la consola encendida como reproductor el consumo electrico me parece exagerado.
javitoto escribió:Maldita sea, que aprenda Nintendo ( poseo una switch y sigo esperando Netflix...)


Yo no quiero para nada Netflix en switch. Ni youtube utilizo
Vaya novedad! todo eso ya lo tiene la ps4.
Que desesperada está sony
@Tru3 G4m3r no te ofendas no es de frikis.., es de 4 frikis...

no veo a la familia sentarse a ver una serie o peli delante de un monitor [qmparto]
katatsumuri escribió:¿No es ilegal? Es como publicidad impuesta por un producto que has comprado y que es de tu propiedad, de una forma u otra te están como obligando a comerte esa publicidad de esas plataformas cada vez que agarras el mando.


Pequeño saltamontes, esta compañía es famosa por "en los últimos coletazos" de la PS3, meter con calzador el Sing Star en la barra de juegos y de forma PERMANENTE.

Ahora con la PS4, desde hace ya 6 meses o así, te mete un icono de publicidad con un juego "by the face" y piensas que se te ha instalado y es un enlace a la store.

Pero, no solo lo hace esta afamada compañía, ya llevo 7 meses "discutiendo" con el SAT de Samsung, para preguntar porqué me sale publicidad en mi TV en relación con lo que hablo en la habitación. Vamos, que samsung está ACTIVAMENTE escuchando la sala y saca publicidad en base a ello. Hace nada han actualizado las condiciones y yo las tengo NO ACEPTADAS y la tele sigue erre que erre....

@Torres, mi hija tiene una ps4 y ve Netflix y Disney+ en ella. La tele que tiene es una LG simplona y no tiene esa app, pero es FULLHD y así no tengo que cambiar la tele.
jjrg89 escribió:Paso de tener la consola encendida 2 horas para ver una película en streaming cuando puedo enviarla a la TV desde cualquier móvil. La consola para jugar.


Eso mismo pienso yo. Para alguna ocasión puntual todavía.
Pero no hay necesidad de tener el turbofan ahí zumbando, derritiendo el metal líquido para ver Netflix cuando tienes 1000 dispositivos que consumen 20 veces menos energia para poderlo hacer.
Torres escribió:@Tru3 G4m3r no te ofendas no es de frikis.., es de 4 frikis...

no veo a la familia sentarse a ver una serie o peli delante de un monitor [qmparto]

Por eso dije que para gustos colores, cada cual tendrá sus necesidades, pero para que alimentes tu ignorancia, hay monitores de hasta 86".
Bueno pa ver Twitch que en la Samsung les dio por quitar la app que había, para lo demás uso la smart tv.
Noticion, si ya tienen todas esas apps las consolas actuales (menos switch).
oestrimnio escribió:
gonzaga escribió:
kalghara escribió:Esta claro que saben que no todo son video juegos, eso si, mando se vende por separado. Para vostros jugadores

Otros te venden las baterías del mando por separado, es lo que tiene.


Menudo problemón!!
Pilas recargables (mejor Panasonic) y te duran toda la generación.



Y con respecto al tema en cuestión:

¿¿ En serio ESTO es noticia ??

XD

Pues como el problemón de que vendan el mando por separado cuando te vale el de la propia consola.
Podrá reproducir mkv's de serie? H264 y H265? UHDremux?.... eso es mas interesante.

El que se compra un ps5 seguro que tiene un televisor con todas esas apps ya instaladas..
Tru3 G4m3r escribió:
Torres escribió:@Tru3 G4m3r no te ofendas no es de frikis.., es de 4 frikis...

no veo a la familia sentarse a ver una serie o peli delante de un monitor [qmparto]

Por eso dije que para gustos colores, cada cual tendrá sus necesidades, pero para que alimentes tu ignorancia, hay monitores de hasta 86".


Claro ya lo sé.., y quién los tiene?? tú tienes uno de 24"

Tru3 G4m3r escribió:En mi caso no le veo sentido jugar en 4k porque gasto un monitor de 24"

viewtopic.php?p=1749933165
@Torres Tengo 1 de 24" , tengo mas de un monitor, al igual que supongo que tu tendras mas de una tele.
Tru3 G4m3r escribió:@Torres Tengo 1 de 24" , tengo mas de un monitor, al igual que supongo que tu tendras mas de una tele.


no voy a seguir.., todos sabemos a qué me refiero.., te puedo citar varias veces y sólo hablas de ese monitor que no es ni 4K...
(mensaje borrado)
Encender una PS5 para Netflix es matar moscas a cañonazos. Un Chromecast vale dos duros y es mejor opción.
(mensaje borrado)
supongo que sera opcional su instalacion no?
(mensaje borrado)
HetsR escribió:Dejando de lado que ya absolutamente nadie utiliza YouTube para streamear por sus políticas y mal funcionamiento y limitadas opciones (por algo Twitch les ha comido la tostada del streaming de videojuegos) , Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo [+risas]
Y Twitch está perfectamente implementado, te lo digo yo que streameo unos 4 días por semana [+risas]

Un saludo [bye]


Es que sabes qué pasa? Que jugando al Dragón Ball Fighter Z el Twich dejaba de emitir y se ponía como en pausa, me pasó con algún otro juego que sinceramente no recuerdo cual y acabé de dejar de usarlo (y hasta me desanimé y dejé de Stremear). Así que... si dices que por experiencia va bien, Le daré una oportunidad.

Gracias

Saludos
Pero entre tanta APP puede entrar un ventilador de 120, es que no me queda claro.
HetsR escribió:Cuánto ha pagado Sony por hacer promo del mando este?



Dos maletines y un cuarto de choped para el redactor de la noticia [angelito]
Lo del mando a distancia se me hace completamente innecesario, al menos en las TVs LG, el control universal puede interactuar con las consolas.
Se parece mucho al mando del nuevo Chromecast de Google XD
FJTR escribió:
HetsR escribió:Dejando de lado que ya absolutamente nadie utiliza YouTube para streamear por sus políticas y mal funcionamiento y limitadas opciones (por algo Twitch les ha comido la tostada del streaming de videojuegos) , Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo [+risas]
Y Twitch está perfectamente implementado, te lo digo yo que streameo unos 4 días por semana [+risas]

Un saludo [bye]


Es que sabes qué pasa? Que jugando al Dragón Ball Fighter Z el Twich dejaba de emitir y se ponía como en pausa, me pasó con algún otro juego que sinceramente no recuerdo cual y acabé de dejar de usarlo (y hasta me desanimé y dejé de Stremear). Así que... si dices que por experiencia va bien, Le daré una oportunidad.

Gracias

Saludos

Joder pues yo no he tenido ningún problema compi, al menos con Warzone que es lo que streameo yo. Pero vaya, supongo que el juego no tiene nada que ver. Ya te digo, dale otra oportunidad porque a mí no me ha dado ningún problema.

Un saludo!
Lo único que veo de esta noticia (cuando es algo casi obvio que estarían estas aplicaciones en PS5) es que Amazon no pago ni un duro por salir de inicio ni en el mando jaja, por lo demás, todo correcto.

Igualmente hoy en día prácticamente todas las tvs, móviles y demás aparatos puedes usar esas aplicaciones, yo tengo el prime video, Netflix...y es raro que los reproduzca en PS4/One, suelo usar mas la tv o incluso el Nvidia Shield que tengo, pero siempre es bueno tener esas aplicaciones ahi.
La mayoria de tv de 4k ya tienen netflix, prime video, rakuten instaladas en el mando, aparte las app que te puedes descargar...

Pero no dicen que su uso, lleva incluido en la mayoria, aparte de tus datos, unas tarifas mensuales a pagar.

Una opción innecesaria.

Ps2 vendio un montón por llevar lector de DVD.

Ps5 no vendera un motón por llevar apps de pago.
Spain Fox Unit escribió:Lo único que veo de esta noticia (cuando es algo casi obvio que estarían estas aplicaciones en PS5) es que Amazon no pago ni un duro por salir de inicio ni en el mando jaja, por lo demás, todo correcto.

Igualmente hoy en día prácticamente todas las tvs, móviles y demás aparatos puedes usar esas aplicaciones, yo tengo el prime video, Netflix...y es raro que los reproduzca en PS4/One, suelo usar mas la tv o incluso el Nvidia Shield que tengo, pero siempre es bueno tener esas aplicaciones ahi.


A Amazon, Prime Video, le interesa que compres más sus dispositivos, sean los que sean. Pero vamos que si tiene tirón, al final saldrá esta y la de HBO, lo que sea por que se vea su contenido.


byevoltor escribió:La mayoria de tv de 4k ya tienen netflix, prime video, rakuten instaladas en el mando, aparte las app que te puedes descargar...

Pero no dicen que su uso, lleva incluido en la mayoria, aparte de tus datos, unas tarifas mensuales a pagar.

Una opción innecesaria.

Ps2 vendio un montón por llevar lector de DVD.

Ps5 no vendera un motón por llevar apps de pago.


A ver, son aplicaciones de contenido bajo demanda supeditado a una suscripción, creo que eso es algo ya sabido... Y es curioso como cambian los tiempos, en su momento te comprabas la PS2 porque tenías consola nueva y mejor, funcionaban los juegos de la 1 y como excusa a tus padres tenías un reproductor dvd [idea]

Y habrá casos y casos, algunos no las ejecutaran en la vida ahí, porque ya la tengan en la TV u otros dispositivos, sin olvidar que algunos SO de las Smart TV son auténtica basura y dejan de desarrollar en poco tiempo, en mi caso tengo una Shield Pro pero mismamente la PS4 me sirvió hace unos días en casa de mis padres para instalar Plex y conectarme a mi bilblioteca en casa (como bien podría haber hecho uso de cualquier otra app VoD)...


PD. Es que nadie piensa en Plex? [hallow]
HetsR escribió:Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo


Acaso tienes una máquina del tiempo? XD

En Mixer no puede ni stremear Phil Spencer.

Yo entiendo que no vendrán instaladas y será como en PS4, que por cierto, tardaron en salir algunas un buen tiempo...

Un saludo!
HetsR escribió:Joder pues yo no he tenido ningún problema compi, al menos con Warzone que es lo que streameo yo. Pero vaya, supongo que el juego no tiene nada que ver. Ya te digo, dale otra oportunidad porque a mí no me ha dado ningún problema.

Un saludo!


Creo que tiene que ver algo con permisos de captura, ya que en la propia consola no me dejaba (digo dejaba porque hace mucho que no ejecuto el juego) hacer capturas en los vídeos de DBFZ.

Le daré esa oportunidad jejejejje!
Preferiría que dejaran el s.o. al mínimo, como el de 360 es suficiente si acaso. Se quitan un montón de ram que parece exclusiva del sistema y que la puedan usar en JUEGOS, para centro multimedia otra cosa.
Están dejando de ser sistemas dedicados a jugar desde que hay online, poco a poco.
EnriDiesel escribió:Se parece mucho al mando del nuevo Chromecast de Google XD


Y el del chromecast de google se parece mucho al de roku......

Imagen
thakeox escribió:
HetsR escribió:Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo


Acaso tienes una máquina del tiempo? XD

En Mixer no puede ni stremear Phil Spencer.

Yo entiendo que no vendrán instaladas y será como en PS4, que por cierto, tardaron en salir algunas un buen tiempo...

Un saludo!

Joder es verdad, pues yo lo hacía por ahí pero vaya que la última vez que utilicé YouTube para streaming fué hace mas de 1 año [+risas]
FJTR escribió:
HetsR escribió:Dejando de lado que ya absolutamente nadie utiliza YouTube para streamear por sus políticas y mal funcionamiento y limitadas opciones (por algo Twitch les ha comido la tostada del streaming de videojuegos) , Con Mixer puedes hacerlo, tienes muchos tutoriales por ahí, es muy sencillo [+risas]
Y Twitch está perfectamente implementado, te lo digo yo que streameo unos 4 días por semana [+risas]

Un saludo [bye]


Es que sabes qué pasa? Que jugando al Dragón Ball Fighter Z el Twich dejaba de emitir y se ponía como en pausa, me pasó con algún otro juego que sinceramente no recuerdo cual y acabé de dejar de usarlo (y hasta me desanimé y dejé de Stremear). Así que... si dices que por experiencia va bien, Le daré una oportunidad.

Gracias

Saludos

Eso es! Por cierto por el comentario del compi de arriba he caido en que Mixer no existe desde verano así que parece que ya no se puede hacer streaming a YouTube, al menos utilizando ese método [+risas]

Un saludo!
tperalta escribió:Lo del mando a distancia se me hace completamente innecesario, al menos en las TVs LG, el control universal puede interactuar con las consolas.


Efectivamente, tengo un televisor Sony de hace años y manejo con su mando la PS4 por los menús Amazon, Plex, Netflix, etc.
Por el precio del mandito te compras un firetv stick... y no tienes que tener la consola encendida para ver series
pacopolo escribió:
Pues al menos en el caso de Netflix yo tenía entendido lo que ha dicho un compañero antes: que Netflix obliga a los dispositivos a poner un botón específico en el mando para otorgarles la licencia. Es decir, que o le pones el botón al mando de tu dispositivo, o no va a funcionar Netflix en él. Tiene sentido porque yo al menos todos los aparatos que he visto que reproducen Netflix tienen el botoncito en su mando, cosa que no sucede con las otras compañías.

Respecto a lo de la publicidad, es bastante asqueroso. Ya me lleva años quemando que vayas al cine y te claven 10 minutos de anuncios, y no me refiero a trailers de otras pelis, sino anuncios de cohes, bancos y demás mierda. Y con los servicios de streaming, me parece de puto chiste que ahora en Amazon Prime te claven un anuncio entre capítulo y capítulo de lo que estés viendo, que son saltables dándole a "omitir", pero joder, no sé por qué coño tengo que tomarme la molestia en un servicio que estoy pagando. En la tele que tengo en el comedor encima no puedo saltármelos (gracias Samsung), lo que hace que me sienta como si estuviera viendo la televisión pública. Eso sí, ahora previo pago. Al final estamos entrando en una dinámica en la que ellos ganan dinero por el producto/servicio (cada vez más caro) y además, sacan tajada también por la publicidad. Y a nosotros, que nos jodan por ambos lados.

DanZappa escribió:
pacopolo escribió:
Me ha dejado flipado esto y he ido a buscarlo. Y resulta que... no es algo únicamente de las series de Apple+. Parece que Apple no se toma nada bien que los "malos" de series o películas utilicen un Iphone, y lleva ya años impidiendo que utilicen su marca salvo que la lleven los buenos de la película. Increíble me parece, vamos, sobre todo porque el resto del mundillo de Hollywood y demás le hayan estado bailando el agua con ello, en vez de mandarlos a paseo y usar únicamente dispositivos de la competencia en pantalla.

Lo de esta empresa es increíble, y como dices lo peor es que todos le bailen en todos los sentidos, con lo fácil que sería cerrarse todos en banda con sus niñerías hasta que se cansen (igual en el caso Epic Games, Game Pass y Stadia: pasar de ella y centrarse en Android, verás lo que tarda Apple en bajarse los pantalones).
Y sobre los malos en las series/películas ya ves que no es broma. En alguna de las que nombro llega hasta a ser motivo de spoiler porque le ves el teléfono antes de llegar a la explicación... ridículo.


En lo de los spoilers creo que me has jodido la vida [qmparto] a partir de ahora va a ser ver qué teléfono usa un personaje y cagarme en todo lo cagable por destriparme por dónde van a ir los tiros.


Hay muchas teles que funcionan con Netflix y no tienen botón. No tiene sentido que Netflix imponga esto porque plataformas de vídeo hay muchas. Imagínate que Netflix le dice a Samsung que o pone su botón o no hay Netflix. Pues al día siguiente se queda sin un 30% del mercado. Otra cosa es que Netflix pueda negociar un mejor precio que HBO pero el espacio en un mando es un lujo que los fabricantes seguro venden caro.
La noticia sería si no las tuviera.
tperalta escribió:Lo del mando a distancia se me hace completamente innecesario, al menos en las TVs LG, el control universal puede interactuar con las consolas.

Cuéntame más please, no sabía esto
106 respuestas
1, 2, 3