¿PS5 apagada o modo reposo?

Encuesta
¿Apagada o Modo reposo?
79%
119
21%
31
Hay 150 votos.
Prácticamente el 100% de las webs especializadas recomiendan dejarla apagada. Los motivos son diversos y obvios.

https://www.google.com/search?q=is+bett ... e&ie=UTF-8
Reposo el 90% de las veces.
Para lo que tarda en encenderse y meterse en un juego, mejor apagada. Y más si entras al juego por medio de una tarjeta de esas. Es que va como un tiro.
Apagada y nunca dejo el disco dentro.
Saludos
Tardando los segundos que tarda en encenderse y entrar en un juego...dejadla apagada anda. Vuestra factura de la luz y el planeta os lo agradecerán! [beer] [beer] Además que siempre te va a durar mas algo apagado que si lo tienes constantemente en modo reposo.
Apagada, salvo que tenga una actualización para que se descargen los archivos o que me vaya por unos minutos y sepa que dentro de poco voy a jugar otra vez.
Yo la dejo siempre en modo reposo.
Reposo solo si la voy a usar en unos pocos minutos, si no no, además el HDD externo sigue girando y hace ruido por la noche.
Siempre apagada, “supongo” que así durará más.
apagada y en reposo, según me convenga, nunca he tenido fallos. Normalmente apagada a no ser que vuelva a jugar en el mismo día, tenga que hacer una pausa y seguir jugando o mi ahijada tenga pensado jugar desde su casa a mi ps5. Si la apago es por consumo y porque no supone ningún esfuerzo, si consumiese lo mismo o encenderla desesperase la dejaría siempre en modo reposo, el miedo a que se estropeen las cosas no es sano, sobre todo si ese miedo viene provocado por interés, para eso no me compro nada, tampoco apago el pc si voy a usarlo en un rato y tiene las mismas posibilidades de estropearse.
Mi PS4 se tiró 6 años en reposo y 0 problemas. Mi PS5 ya lleva un añito y pico en reposo también y perfecto.

Para mi es vital poder parar de jugar en cualquier momento y retomarlo donde lo dejé al día siguiente, o a la semana siguiente. No le veo sentido a apagarla.

Sólo las apago cuando me voy de vacaciones, vamos que una vez al año.
60 respuestas
1, 2